Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Witches Brew  || Jasmine's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Witches Brew || Jasmine's RS

+6
Tobias Alechinsky
Gabrielle Bloom
Kristján Sveinsson
Bella Freud
Damien Holland
Jasmine Hartmann
10 participantes

Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Miér Nov 19, 2014 6:21 pm



 

 
Jasmine Hartmann

 

Quienes conocieron a Jasmine años atrás en el colegio, antes que la Guerra Mágica se desatara, recordarían a una chica demasiado ingenua para su propio beneficio, bastante asidua a llorar cuando las cosas se salían de su control. Los años y las experiencias han hecho a la pelirroja madurar, a veces de manera más dura de que se esperaría.

De pocas palabras, es una persona centrada y con los pies bien plantados sobre la tierra. Sumamente independiente, pues ha tenido que aprender a valerse por sí misma sin tener que gravitar siempre alrededor de quienes le rodean. Se maneja sola y la verdad es que se ha acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Donde había antes sensibilidad desmedida hay ahora temple firme y aunque sigue siendo una persona que busca evitar el conflicto, su manera de enfrentarlo ahora es lidiar con él en el mismo instante en vez de huir. Es una persona cariñosa y leal, que valora los silencios tanto como los momentos de desahogo. Pasional y determinada, trabajadora y perseverante como buena Hufflepuff que es orgullosa de ser. Sabe poner las cosas en perspectiva, teniendo la habilidad de poder contemplar varios puntos de vista encarando un mismo obstáculo hasta encontrar la mejor solución. Es gentil y comprensiva. La clase de persona que va a quedarse contigo hablando toda una noche si lo necesitas.

Es poco paciente cuando siente que le están haciendo perder el tiempo y sus niveles de tolerancia para con los demás ya no son lo que eran antes en lo que respecta a las personas. Con su círculo cercano podrá permitir cualquier cosa, pero tratándose de abrirse a alguien nuevo se muestra con recelo. Ha viajado mucho y no es algo que pretenda dejar de hacer pronto. Disfruta mucho de volar aunque no es algo que haga a un nivel competitivo. No es la más ágil de todas, que tener el campo de visión reducido a la mitad cuando se está en el aire resulta complejo. De lo mismo es que sea mejor escuchando que observando. A primera vista no pareciera haber nada distinto en su rostro pero si se mira más de cerca se logra distinguir que su ojo izquierdo no es real.

No es una persona enamoradiza, y si se llega a dar la situación en la que se abre a alguien de esa manera se compromete, aunque llegue a tardar en entregarse por completo a un nivel más íntimo. Fuma más de lo que bebe, tanto tabaco como cualquier otra cosa. Frecuenta más las galerías, pubs y bares de músicos emergentes de lo que lo hace con las fiestas estridentes, aunque irá si se trata de algún amigo. Aunque su brújula moral no apunte siempre al verdadero norte y su escala de blancos y negros sea más bien gris, procura hacer lo que el instinto le dice que es lo correcto.
 
 
Jas Θ 23 años Θ Ogmios Θ Ingeniería en Pociones Θ Ex-Hufflepuff

 
Amistades
 
∞ Mejores amigos
Tobias Alechinsky
Frances Burroughs
David Finnerty
Nuru Caulker
Amy Jackson

  ∞ Buenos amigos
Jessy Luttrell
James Blue
Kristján Sveinsson
Barunka Jentsch
Bella Freud

  ∞ Amigos
Ellie Morgan
Syd Crawford[/i]
  ∞ Conocidos
Bruce Mayer
  ∞ Respeto
  ∞ Trato cordial
Marie Gohile
  ∞ Protegidos
  ∞ Protectores
  ∞ Admiración
  ∞ Confianza
  ∞ Curiosidad
  ∞ Te soporto
  ∞ Juguete
 
Relaciones
 
∞ Interés
  ∞ Coqueteo
  ∞ Atracción
  ∞ Tensión sexual
Barunka Jentsch
  ∞ Rollo de una noche
  ∞ Amor
David Finnerty
  ∞ Amor platónico
  ∞ Desliz
Barunka Jentsch
  ∞ Pareja actual
David Finnerty
  ∞ Ex-pareja
Remus Lupin
Hostiles
 
∞ Indiferencia
  ∞ Desconfianza
Marie Gohile
  ∞ Gente molesta
  ∞ No te soporto
  ∞ Rivalidad
  ∞ Asco
  ∞ Recelo
  ∞ Rencor
Damien Holland
  ∞ Enemistad
Damien Holland
  ∞ Odio
Damien Holland
Otros
 

 
Credits to Rapture.


Última edición por Jasmine Hartmann el Vie Ene 09, 2015 12:50 pm, editado 2 veces
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Damien Holland Miér Nov 19, 2014 11:22 pm

Mira, vamos a inventar que tú y yo tenemos historia. Es obvio que fuimos declarados enemigos en la guerra pero para meterle candela vamos a decir que declaraste en mi contra en mi juicio, y que diste sucios detalles de todo lo que viste que hice mientras andaba por ahí saltando feliz con mi marca en el brazo. Lo malo fue que las influencias de mi padre me libraron de Azkaban, así que ahora te tengo en la mira. Para que no se pierda la bonita costumbre.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Bella Freud Jue Nov 20, 2014 12:10 am

Nos conocimos en Hogwarts por ser de la misma casa :v seguro que nos llevábamos bien (yo era MUY tímida así que fue como hasta 5to que te hablé, o me hablaste por que yo no tengo iniciativa) aunque nos perdiéramos la pista después al salir del colegio, no éramos TAN amigas como para vernos en verano y esas cosas.

Ahora, podemos seguir así, como conociditas en buen plan, o que haya sucedido que en la Universidad que soy LIGERAMENTE más desenvuelta hayamos compartido alguna clase (somos de la misma facultad) y ahora seamos mucho más amigas de lo que hayamos sido antes.

Tú decides :v
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Nov 20, 2014 1:56 pm

Muy bien Jas, desafortunadamente no fuimos amigos pero sí compañeros de batalla. Seguro tienes malos recuerdos míos, como que era muy agresivo y que me emborrachaba a la mínima de cambio, pero también buenos como que no me echaba para atrás en ninguna pelea. Nunca intenté nada contigo porque tienes cara de haber sido novia de tipos rudos, pero eso ya no me importa. Conocidos en buenos términos por mi parte, aunque no dudo que tengas un poco de aversión hacia mi desastrosa persona.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Gabrielle Bloom Vie Nov 21, 2014 12:11 am

A ver. En Hogwarts nos llevábamos bien, incluso me atrevo a decir que a finales de nuestra educación comenzamos a entablar amistad (?). Te regalé tu ojito nuevo y supongo que de ahí nos hicimos amigas. Creo que eres una buena persona que ha sufrido horriblemente y te admiro por seguir siempre adelante a pesar de todo. Peleamos juntas en Hogwarts en más de una ocasión y siempre, siempre te pedía ayuda en pociones (a la fecha seguramente es igual).

Te parece si lo dejamos en buenas amigas? puedes cambiarle o agregar lo que quieras n_n
Gabrielle Bloom
Gabrielle Bloom

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Tobias Alechinsky Vie Nov 21, 2014 10:43 am

Ah, larga historia la que tenemos tú y yo (¡No me niegues!). Creo que después de que hayamos tenido nuestra historia de noviecitos, no quedamos en malos términos (y si sí, mi mente lo bloqueó y sigo pensando que nos queremos mucho, ja). Además ya sabes, la desgracia nos unió en incontables ocasiones.

Creo que nuestro vínculo es fuerte. Ya no soy tan odioso como antes y bueno, creo que la guerra nos hizo madurar bastante como para tener alguna clase de resentimiento (DIME QUE SÍ!) así que si estás de acuerdo, eres una de las personas en las que más confío, y te tengo en muy alta estima. Convivimos bastante, te invito a cuanta reunión de grilla estudiantil haya y así, o sea, como brothers.

O eso o me odias :v
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Nov 21, 2014 12:15 pm

Damien: Que ya desde antes de la guerra estábamos en jaque cortesía de tu hermano y tus amigotes así que hemos pasado del odio de colegiales al odio declarado y visceral y esas cosas. Declaré en tu contra que estás pero si enfermito del cerebro y más. Henos aquí ahora. Que no se pierda la bonita costumbre :3

Bella: Te empecé a hablar yo porque te invité a alguna cosa muy de Hufflepuff, no sé, como que estábamos preparando un encantamiento grupal para animar al equipo de la casa en una final de torneo o algo así. Siempre te procuré y fui amistosa contigo aunque el que fueras TAN tímida pues hizo que el trato fuera un tanto superficial. Ya que te reconocí aquí en la facultad me dio mucho gusto volver a verte y de nuevo fui quien la que te buscó, pero esta vez ya nos llevamos mejor. Entonces sí, amiguetas.

Kristjan: Al principio cuando ni nos conocíamos ni nada y tu nada más eras el Islandés de Ravenclaw y yo la Pelirroja de Hufflepuff si creía que eras un agresivo salvaje pero hacia el final de la guerra y hasta ahora mi concepto de ti es distinto y las cosas que encontraba negativas en ti me importan bien poco. Te admiro porque siempre estuviste al pie del cañón. Si te parece elevaría las cosas de un trato en buenos términos a una amistad porque los horrores de la guerra unen jajaja. Te suministro pociones para alivianarte tus resacas infernales y que seas jugador funcional por las mañanas y esas cosas.

Gabrielle: Pues sí, el que me regalaras mi primer ojo (que después de 6 años cambie de modelo jajaja) nada más porque te nació me llegó a lo más hondo de mi corazoncito y desde entonces te guardo mucho cariño y aprecio. Nos mantuvimos en contacto con todo y mis viajes y si te parece, como tú eres la sensata y responsable, fuiste la que me fue metiendo la idea poco a poco de reestablecerme en UK y darle una oportunidad a la Universidad.

Tobias: ¡No te niego! Después de que me terminaras chillé un rato (porque seamos honestos, eso es lo que hacía, ja) pero a como estaban las cosas no había mucho lugar para dramas adolescentes así que se me tuvo que pasar el despecho pronto. Viví con tu familia una temporada cuando asesinaron a la mía. De ahí que quiero muchísimo a tus padres y de repente les echaba una vuelta cuando anduve por Dinamarca. Hasta anduve con tu hermano por un tiempo y fue intenso. Me enseño a manejarme un poco con explosivos y de ahí ya traduje eso al caldero, que nos fue útil más de una vez peleando.

Total, que te soy absurdamente leal y doy el otro ojo por ti, por Frances y tu famila. Aunque ya no sea necesario, porque son tiempos de paz. Estoy metida de lleno en la grilla. Le regalo tonterías a tus niños y si Frances se deja (ja) hasta se los cuido para que se vayan por ahí a amarse cuando quieren salir. Como brothers.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Amy Jackson Vie Nov 21, 2014 1:28 pm

Jasmine de mi corazón, solo paso a oficializar que nos queremos muchisimo y que seguramente eres una de las pocas personas del mundo en que tengo confianza. Lo pasamos mal juntas durante la guerra y seguramente maduramos juntas, perdiendo la estupidez, la inocencia y la ingenuidad.

Buenas amigas, no? =P
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Nov 21, 2014 5:33 pm

Mira Jasmine, primero te súper odiaba, cuando empezaste a andar con Tobias sentía que te robabas a mi mejor amigo con tus encantos de pelirroja y te detestaba. Te detesté también por David, pero en menor medida. En conclusión, solo me caías gorda por niñerías. Luego ya en la lucha armada jajaja pues la verdad fuiste genial con todo, y creo que desarrollamos algo como respeto mutuo, no dudo que en algún punto del pasado tú también hayas pensado que era insoportable, pero eso se acabó ò_ó ahora te quiero y te respeto y también te enjareto a los niños, como a Bella, porque soy encajosa <3
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Nov 24, 2014 8:37 am

Amy: Amy de mi vida, lo hacemos oficial. Aunque eres un poquito más chiquia que yo, en Hogwarts nos hicimos muy buenas amigas y lo hemos sido desde entonces. Antes me daba por querer protegerte de todo, pero ahora la verdad es que te ando sonsacando cada que puedo. La inocencia y la ingenuidad la perdimos, la estupidez no estoy tan segura que de repente nos ponemos locas.

Frances: FRANCES DE MI AMOR, que fuiste mi pesadilla más grande. Nunca te odié al grado de los Holland y Lefebvres del mundo porque nunca te metiste conmigo por hija de muggles, pero si tú no me soportabas por niñta fresa yo ni te quería ver cerca por salvaje violenta. Estaba segura que un día me ibas a pegar e iba a ser como ver un micropuff jalándose de las greñas contra un nundu (adivina quien era quien). La cosa es que mientras la lucha avanzó te comencé a ver con otra luz y a respetarte, incluso a admirarte por tener más cojones que el 90% de las personas que conozco. No es que de un día para otro nos comenzáramos a llevar bien sino que el proceso fue largo y lento hasta terminar queriéndonos. Lo dicho, doy el ojo bueno por ti y tus bebés, que ustedes son de las pocas personas a las que no nada más les escribía cuando anduve de vagabunda sino que iba a visitar.

Me corté el cabello por que una vez Per me pegó un chicle u alguna otra cosa asquerosa en el cabello y tú disque queriendo ayudarme (ya estabamos medio alegres, pa que nos hacemos) me terminaste trasquilando horrible. En venganza te dejé el pelo rosa neón con un encantamiento que duró unos días. Hay una foto mágica por ahí de las dos hechas un desastre. Me tuve que terminar cortando todo el cabello pero hasta resultó que me gustó más así.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por George Wildenstein Sáb Dic 13, 2014 9:32 pm

Nos conocemos desde chicos, muy chicos, tu familia es amiga de mi familia paterna y creo que tanta pena les causaba la desgracia de mi madre biológica que te dejaban bañarte desnuda conmigo en la tina cuando chicos. Tendríamos año y medio o dos años, pero hay fotos porque así de ridículos son los padres y de ilusos los hijos.

Te quiero mucho e intentamos salir cuando teníamos trece pero acabé enrollándome con una amiga tuya tras un jueguito de la botella (o una tontería de esas) y pues como que no le aportó mucho a la buena relación. No hablamos durante dos años, fue hasta que te encontré en mi habitación con uno de mis compañeros de Casa bien encuerada. Ahí te acabé de ver el huesito de la felicidad y todo.

Tu novio de turno me echó en cara que no tocaba la puerta (¡DE MI PROPIO CUARTO!) y le dije que tú y yo ya hasta nos habíamos duchado juntos, que no se ponga exquisito. Se puso bien animal, me rompió la boca y le reventé la nariz, al final del día lo bueno fue que acabaste llorando en mi cama de la enfermería porque me había quedado dormido y jurabas que no reaccionaba.

Las cosas mejoraron mucho desde ese entonces, no sé bien cómo es que acabaron de arreglarse pero de verdad me alegra que haya sido así, en la guerra me sentí morir como diez veces cuando algo te sucedía pero sólo acabé ganando más respeto por ti. Sobra decir que te quiero a sobremanera y que me sigues pareciendo preciosa.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Dic 14, 2014 2:36 pm

Jajaja ay George

Mi papá era contador y mi mamá una ama de casa muy propia y muy bonita. Muggles como ellos solos. Así que nuestras familias se conocieron cuando llegaron ustedes a Reino Unido. Ya sea porque nunca fueron tan conservadores y negados a lo muggle desde el principio o que el cambio de aires los hizo ligeramente más receptivos pues el trato se dio. A lo mejor tu papá quiso aventurarse un poco en inversiones muggles (dinero es dinero a fin de cuentas) y mi papá fue su contador. De ahí que nos conociéramos de toda la vida aunque ni idea jamás de que eran todos brujos, no hasta que te encontré en el Expreso y casi me desmayo.

Así que nuestro absurdo romance infantil se truncó porque te fuiste a besuquear con una niñita que me caía gorda por culpa del juego de la botella y los siete minutos en el cielo. Esa vez que me encontraste en Ravenclaw (porque anduve de noviecita con un par) sentía que me iba a morir de vergüenza y que quería que la tierra me tragara. No sé que fue peor, si que tú y mi novio se fueran a los golpes mientras trataba de acomodarme la blusa o que mi novio te golpeara andando en calzones, pero tu chistesito de las duchas juntos no hizo más que empeorar todo. Ya en la enfermería y eso pues mejor nos echamos a reír por que qué más quedaba. Te quiero muchísimo, y cuando anduve de huerfanita vagabundeando sin casa me quedé contigo unas semanas. Le lloré muchísimo a tu hermanito cuando murió, que desgracia.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Whitney Fenn Vie Dic 19, 2014 7:40 am

Bueno, vengo a formalizar... lo que sea que seamos xD.
Nos conocemos, a mi me caes bien y te saludo de buena gana por los pasillos y en las reuniones sociales en las que coincidamos; no sé que pienses de mi, ya que por una parte me conoces por ser novia de James, pero por otra parte eres amiga de Jessy, quien seguro te ha contado lo mucho que me odia porque salí con el amor de su vida y ahora soy novia de su-no-tan-amor-de-la-vida-pero-si-con-quien-lanza-chispas-de-vez-en-cuando James. No sé si en algún momento te embriagaste de coraje ya que parecía que era un tormento para Jessy, pero luego apartaste cualquier negatividad ya que no es tan lo tuyo tomar partido de esa manera tan escolar e infantil.

No sé, tu me dices
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Dic 19, 2014 10:03 am

Whitney: Te conozco desde que empezaste a andar con Kristján y todo su fallido y romance a causa de sus adicciones y traumas que nunca te confesó abiertamente. Siempre fui cordial contigo y nunca te hice ninguna grosería, aunque en alguna ocasión me haya llegado a poner ala defensiva si te escuchaba quejarte de él en plan tú no entiendes nada.

que fuiste un tormento para Jessy, pero ella nunca dijo nada, porque Jessy no es de andar confesando que te odiaba por andar con Kris, son cosas de las que yo me di cuenta. Y que ese tríangulo entre James, Jessy y tú está complicado y tenso, porque James también es mi amigo desde hace mucho. De cualquier manera yo me quedo callada, no soy de andar buscando conflictos ni armando escenas.

Eso si. Me cuesta mucho abrirme y confiar con la gente que esta fuera de mi círculo más inmediato (traumas que tengo) así que te tengo en "fase de observación". No por Jessy, sino por James. Así que conocidas en trato cordial y vamos viendo como se desarolla todo :3 Por cierto, me gusta tu acento americano, se me hace gracioso.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Witches Brew  || Jasmine's RS Empty Re: Witches Brew || Jasmine's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.