Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

2 participantes

Ir abajo

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson Empty Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

Mensaje por Kendra Mcfly Mar Feb 03, 2015 11:31 am

Habia terminado con todas mis clases y habia hecho todas mis tareas, no tenia otra cosa que hacer asi que tenia ganas de salir a volar un rato en mi escoba, asi que la fui a buscar, me arregle un poco colocandome de ultimo una chaqueta y luego sali de mi habitacion. Camine por los pasillos de la universidad para llegar a la salida hacia el campo de Quidditch. Cuando estaba cerca del campo me subi a mi escoba y esta comenzo a subir, me agarre fuertemente de esta inclinandome un poco y comienzo a bolar por todo el campo pasando por la parte de atras de los aros; La tarde estaba perfecta para volar aun que hacia un poco de frio pero no le di mucha importancia, extrañaba volar, tenia mucho tiempo que no volaba desde que me habia graduado de Hogwart, era genial volver a sentir la sensacion de como el viento chocaba contra mi rostro y mi cabello se movia junto con el y mas la sensacion que me gustaba mas sentir que es de volar, de libertad, sin duda volar en mi escoba era lo mejor asi me podia quitarme por un rato la precion de las clases y de las tareas. Note un poco que un chico habia salido y se estaba acercando al campo de Quidditch asi que no le di mucha importancia, solo queria disfrutar del momento nada mas.
Kendra Mcfly
Kendra Mcfly

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson Empty Re: Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 03, 2015 12:52 pm

Como había faltado a un entrenamiento ahora le correspondía resarcir su error y entrenar de más, en horas extra. Ese día en particular sentía que había ejercitado más su cuerpo que en toda su vida y le dolían músculos que ni sabía que existían. Pasar un rato en el aire no parecía una genial idea considerando ese factor, pero solamente sobre la escoba se sentía tranquilo. Si iba a sucumbir a algún vicio mejor que fuera a ese y no a cualquier otro que lo dejara más jodido de lo que ya estaba de por sí.

Caminó con su escoba hasta el campo y una vez ahí, montó en ella y comenzó a elevarse. Había otra persona ahí, distinguió que era una chica pero no quién era hasta que voló cerca de ella. Era Kendra, la semi veela de Ogmios que tenía una exquisita piel morena que no se veía mucho por esos lares, lo que la hacía bastante atractiva. Pero Kristján tenía novia ahora, así que se controló y en vez de lanzarse a abordarla como un loco, solamente voló en círculos alrededor de ella. Eso podía considerarse un comportamiento normal según sus estándares.

- Hola Kendra.-Se sabía los nombres de todas las semi veelas de la universidad, no por demente sino porque eran un espécimen raro. -¿Qué haces volando sola? ¿Te apetece un juego?-Porque a él no mucho, la verdad sólo quería pasear en la escoba por ahí, pero si ella quería, él estaba dispuesto.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson Empty Re: Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

Mensaje por Kendra Mcfly Mar Feb 03, 2015 7:50 pm

Al escuchar la voz de Kris, gire un poco mi cuello quedandome en mi lugar y veo que comienza a volar alrededor mio, escucho lo que dice.

Enserio quieres una paliza? Oye deja de dar vuelta asi que me terminaras mareando

Dije mirandolo y luego desvio la mirada para no marearme con tan solo verlo dar tantas vueltas.

Esta bien acepto pero solo sera la Quaffle, sin las Bludgers y menos la Snitch de acuerdo

Dije mirandolo a ver si estaba deacuerdo, el acepta y fue a trae la caja donde esta la Quaffle junto con las demas. Cuando regresa con la caja y la abre me trae muchos recuerdo cuando jugaba en Hogwarts.

A ver pasame esa belleza que tienes hay

Dije refiriendome a la Quaffle, cuando el me la lanza, la atrapo de inmediato y espero a que el se suba mientra yo jubaga con la Quaffle y la hacia girar en mi dedo ya que eso me lo habian enseñado algunos de mis compañeros de casa. Cuando el llego se la pase

Sostenla un momento, voy a ponerme un poco comoda

Cuando le pase la Quaffle me quite mi chaqueta y la deje caer al piso no me importaría si se ensucia un poco y menos que me muera de frio, necesitaba estar comoda sobre todo en los brazos.

Spoiler:
Kendra Mcfly
Kendra Mcfly

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson Empty Re: Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Feb 04, 2015 8:47 pm

Trató de no ponerse muy presumido ni decirle que ni en mil años ella podría darle a él una paliza en quidditch. Pero sí se rió por su manera de pedirle que dejara de dar vueltas, por lo que dejó su escoba en un solo punto. -Sólo la quaffle, sin lo demás, estoy de acuerdo.-Aceptó, en especial porque le dolía mucho el cuerpo como para pelear con dos bludgers locas y lidiar con una snitch. Quería relajarse, no una sesión de quidditch extremo.

Bajó de nuevo a terreno firme para buscar uno de los baúles con pelotas. Tenía libre acceso a ellas por ser estudiante de la carrera de quidditch profesional, así que no tenía de que preocupare. Puso la caja sobre el suelo y sacó la reluciente quaffle, que de inmediato le pasó a Kendra. Dibujó una sonrisa al verla maniobrar con ella, aunque la sonrisa se ensanchó más cuando se quitó la chaqueta y habló de ponerse cómoda.

-Si estás tratando de seducirme para que te deje ganar, quitándote la chaqueta y maniobrando con la quaffle, te digo de una vez que no va a funcionar.-Dijo bromeando mientras se elevaba. -Vamos a elevarnos un poco más, ¿te parece? De una vez te aviso que llevas ventajas, me duele todo. Pero no te dejaré ganar tan fácilmente. ¿Lista? Trata de anotar, yo trataré de quitarte la quaffle y mejor anotar yo.-Le pasó la quaffle para darle la iniciativa.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson Empty Re: Divirtiendome un poco en el aire - Kristjan Sveinsson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.