Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Cumpleaños  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Cumpleaños  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Cumpleaños  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Cumpleaños  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Cumpleaños  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Cumpleaños  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Cumpleaños  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Cumpleaños  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Cumpleaños  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli

OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Cumpleaños

+7
Kristján Sveinsson
Ellie Morgan
Frances Alechinsky
Tobias Alechinsky
Katherine Garland
Sarah Walsh
David Finnerty
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cumpleaños  Empty Cumpleaños

Mensaje por David Finnerty Mar Ene 27, 2015 12:14 am

Libre para quien quiera pero traigan regalo

Era cumpleaños de Angus y por esa razón, David había decidido dar una fiesta en su departamento, porque no se cumplían seis años todos los días. Había invitado a sus amigos con hijos o sea Frances y Tobias por un lado, Sarah por el otro, aunque Sveinsson era francamente opcional, aunque siempre se apareciera en todos lados como una maldición y hasta Ellie aunque ella nunca llevaba a su niño a esas cosas. Por cierto, estaba bastante feliz de que Sarah hubiera regresado aunque fuera con una chiquilla de Sveinsson en los brazos, era una suerte que Tobias no lo hubiera matado, aunque David habría mentido diciendo que él era el padre si Sarah se lo pedía, por más que no se parecieran en nada.

Divagaba sobre eso mientras terminaba de colgar los últimos globos y Angus le enseñaba sus Transformers a JingJing, aunque David dudaba que a una niña le interesaran esos monos, pero al menos le gustaba ver a su hijo ser compartido, hasta con su ViewMaster. De cumpleaños David le había comprado a Angus una consola de Nintendo con el lanzamiento por adelantado por días de The Legend of Zelda que había conseguido gracias a un contacto de dudoso proceder en el bar. Angus no era un niño muy exigente y por esa misma razón merecía cualquier esfuerzo.

-Tengo miedo que el tipo que me consiguió el videojuego me haya estafado, o que después venga por mi el FBI o lo que sea.-Le dijo a Sarah quien andaba por ahí haciendo cosas de la fiesta. La que también hacía cosas de la fiesta era su ex novia Katherine Garland. Se la había encontrado en la universidad el día anterior y (lo admitía) le había llorado un poco por “no tener quien le ayudara a hacer el pastel” hasta que ella terminó ofreciéndose y él se sintió realizado. Además quería que hiciera migas con Sarah, porque ser amiga de Frances como primer lugar no podía traerle nada bueno a ninguna mujer, ni a Jingjing que era una dulzura.

-¿Qué opinas de Kat? Seguro te caerá bien, háganse amigas, se parecen en algunas cosas.-No sabía exactamente en el qué pero lo dijo de todos modos cuando el último globo estaba puesto. Le había preguntado eso a Sarah en voz muy bajita, para que la semiveela no escuchara. Miró su reloj, faltaba poco para que empezara a llegar la gente. Se invocó una cerveza y le dio un buen trago mientras se sentaba en su sillón como si estuviera muy cansado. -Tu hija es linda, muy bien portada, no sé cómo le haces.
David Finnerty
David Finnerty

Cumpleaños  Empty Re: Cumpleaños

Mensaje por Sarah Walsh Mar Ene 27, 2015 10:09 am

Birthday party

Era raro, al principio pensaba que su amistad con David Finnerty era algo así como la deuda que ambos le tenían a su prima Annie, muerta años atrás en los peores momentos de la guerra contra Voldemort, pero después y particularmente al regresar a Inglaterra era de verdad su amigo. Todo era más sencillo conociendo gente, más aún gente con hijos, igual de aburrida y preocupada por cosas domésticas que ella. Le encantaban las familias precoces entre la gente que había conocido en Hogwarts. Angus, el hijo de David, era justamente uno de los primeros niños en haber llegado, junto con el hijo mayor de Frances.

Había dejado que Jinjing jugara con el hijo de David y parecía encantada, aún con el inglés extraño y primitivo que hablaba, ellos no parecían tener problema alguno. Sabía que estaba sobre estimulada con todo lo que veía en Inglaterra después de haber vivido en la reserva de dragones y sólo divertirse con los bichitos, las plantas y los perros que ahí vivían. Incluso la veía ya algo alterada por comer dulces, tampoco estaba demasiado acostumbrada. Pero era una fiesta, no se iba a poner como Madre Superiora. Al contrario, estaba ayudando a David con la comida y esas cosas de padre de familia. Había cruzado un par de palabras con Katherine, David le había dicho que podrían ser amigas. En el pasado simplemente se hubiera quedado callada y no hubiera puesto nada de su parte, pero las cosas habían cambiado, y sí, quería tener amigos en la Universidad.

-¿Que qué opino? Pues es guapísima, y se ve agradable… ¿Por qué, estás saliendo con ella…?- le dijo también discretamente. Sarah no era muy de preguntar eso, pero con David hacía una pequeña excepción. Al mencionarlo además le había dado risa, por que se había inscrito en una tontería de citas a ciegas para el 14 de febrero. -Me inscribí a lo de las citas a ciegas, soy una depresión de persona. Pero es que hace tres años que no salgo con nadie, ni siquiera por un café, supongo que será divertido- Se tomó la libertad de tomar una cerveza también, igual que David.

-Disciplina de madre china… estoy nerviosa, no quiero haber cometido un error con Kristján- le dijo a David observando de lejos a los chiquillos; él sabía ya que había hablado con el islandés y que, oficialmente y ante todos, en adelante, era el padre de Jinjing. No quería pensar en eso, aunque fuera bueno. Se acercó a Katherine, para hacer un pequeño esfuerzo -¿Cómo vas con eso, necesitas ayuda? O te paso una cerveza ¿Bebes?-
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensaje por Katherine Garland Mar Ene 27, 2015 10:40 pm

El día anterior me había encontrado con David Finnerty y como siempre, me había puesto muy en mi papel de Madre Teresa al verlo preocupado por no tener quien le ayudara con la fiesta de Angus, que era al otro día. Cuando supe que no tenía ni el pastel, inmediatamente me ofrecí a ayudarlo. Ya sabía que tenía otra novia que probablemente tuviera que hacer ese papel pero ya que él no lo había mencionado, yo tampoco lo haría. No podía hacerme de la vista gorda con todo ese asunto y como todavía lo quería bastante, había terminado por ofrecerme y ahí estaba entonces, a pocos segundos de sacar el pastel de chocolate del horno de la pequeña cocina de David. Angus me caía bien, era un niño encantador, aunque creo que por algunos viejos traumas todos los niños me lo parecen hasta que de verdad dejan ver sus verdaderos colores, por suerte Angus siempre era igual.

No escuchaba lo que cuchicheaban sobre mi, pero sí sonreí cuando Sarah llegó a preguntarme si necesitaba ayuda. Por regla general yo era buena con casi todo el mundo, por un lado porque así me habían educado y por el otro, pues porque siempre había pensado que era mejor ser amable de entrada que empezar con mal pie. David parecía quererla mucho y tenerle mucha confianza. Yo empezaba apenas a tratar con ella, al menos estudiábamos lo mismo y teníamos un punto en común ahí.

-No te preocupes, estoy bien. De hecho ya solo tengo que sacarlo del horno. Si no sabe bien va a ser una fiesta de cumpleaños muy triste.-Pero confiaba en mis dotes culinarias, le había pedido a mi mamá que me enseñara a cocinar desde los 10 años, otro gran intento por complacerla ayudándola en lo más que pudiera de la casa, por supuesto que no había podido hacer un pastel como la magia mandaba hasta los 14. No le iba a contar esas cosas a Sarah, no le interesaría. Tal como lo decía, saqué el pastel del horno y lo dejé ahí en la cocina.-Sólo falta hacer que se vea lindo, pero eso lo haré con magia.-Un hechizo simple y el betún, las chispas de chocolate y todo lo demás comenzaron a tomar forma sobre el pastel, para finalizar con el nombre de Angus hecho de M&M’s

-Ahora sí me vendría bien una cerveza. ¿Cómo se llama tu niña? Es lindísima.-Le dije mientras le echaba un vistazo a la chiquilla que jugaba con Angus, de verdad era tiernísima. -¿Es mi imaginación o ya te había visto antes? No sé si en Hogwarts o en Brigantia.-Siempre me esforzaba por hacer conversación de cualquier cosa aunque también cuidaba que no se viera forzado preguntarle del clima, ni demasiado loca con preguntas como “¿ y desde cuándo conoces a Finnerty?” en especial porque ni era mi asunto.
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensaje por Tobias Alechinsky Mar Feb 03, 2015 1:24 am

Le encantaba ver cómo Per se ponía en el plan de hermano serio y responsable a su corta edad. Ni siquiera había puesto empeño en que fuera así, él asumía ese papel y le parecía curioso, jamás se le había ocurrido que tuviera qué actuar más como un niño, o menos serio, o como fuera. Le gustaban todos sus hijos, aún Aimée y su herencia de lo peor de Frances y de él en una sola niña que odiaba los cepillos y había jurado jamás cortarse el cabello. Per había viajado en el asiento de adelante del bus “cuidando” a su hermana mientras Tobias llevaba a Hanin en brazos, les gustaba llegar a la manera muggle aunque el transporte público de Londres no fuera precisamente bonito. Tenían que acostumbrarse a ver el mundo como era.

Entre todos le habían comprado un regalo a Angus, el que Aimée insistía en que le daría en mano. Era una serie de ediciones antiguas de C.S. Lewis de las Crónicas de Narniaque le habían provocado una discusión con Frances la noche anterior, que le había dicho que prefería un regalo que Angus disfrutara en el momento en vez de sus locuras de adulto, y él había argumentado que era un libro que disfrutaría, largo etcétera. Por eso no hablaron mucho durante el trayecto.

Realmente no estaban enojados, era casi su estado natural. Tobias sentía que se quería aguantar la risa cuando se bajaban del bus en la parada más cercana a casa de Finnerty y Aimée ya estuviera insistiendo en abrir el regalo ella misma, por que era una grosería esconder las cosas. Sus argumentos nunca tenían sentido. Per se lo había impedido y había terminado por dar el regalo él mismo, a lo que Aimée respondía ya gritando y enojándose, también con Angus.

Saludó a Finnerty, después a Walsh y ¿Esa era la ex novia rusa del lobo? ¿Estaba intentando regresar con ella? Le parecía algo raro que estuviera tan hacendosa con el pastel y todo esto.

-Buenas noches ¿Hay cerveza para los adultos?- preguntó sacando una él mismo del refrigerador y mirando de reojo a la hija de Walsh, de la cuál se había enterado hacía poco, por que Finnerty no había sido discreto con él, aunque si le contaba un par de cosas era por que sabía que Tobias no era muy comunicativo con prácticamente nadie. Se sintió fatal de haber estado a punto de dejar a la chiquilla huérfana de padre; sintió la garganta tan seca que casi se terminó la cerveza de medio trago.  -¿Lista para una fiesta infantil con Aimée en ella? Lo pasarás genial- le dijo Tobias a Katherine, señalando a su hija del medio.
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 04, 2015 8:36 pm

En el mundo de los niños, Per y Angus eran algo así como mejores amigos. Frances albergaba la cursísima esperanza de que lo fueran para siempre y cosas así, por eso no iba a perderse la fiesta, muy aparte de que David fuera su amigo desde hacía años. Durante todo el trayecto le había dirigido la palabra a Tobias sólo lo estrictamente necesario, había usado sus energías solamente para tontear con Hanin y para jalarle –quedito- un mechón de cabello a Aimée cuando gritó demasiado fuerte.

Estaba molesta no sólo por el asunto de las Crónicas de Narnia, que seguramente acabaría como sustituto de alguna pata de mesa cuando a David se le rompiera y no como libro de cabecera de Angus o algo así. Hubieran podido comprarle un triciclo o cualquier otra cosa, pero no. También estaba molesta porque estuvieran viajando a modo muggle con tres niños a cuestas solamente porque Tobias estaba de caprichoso.

Lo único que la había hecho reír también había sido la reacción de demente de Aimèe que tan temprano la fiesta ya estaba enojada con su hermano y con Angus por el asunto del regalo. Frances hasta le dio un beso en la cabeza bastante brusco antes de que se fuera por ahí a investigar quién era la niña nueva (o sea JinJing). Le quitó a Hanin a Tobias de los brazos para cargarla ella justo para ver cómo se apresuraba a saludar a la rusa de ensueño con la que David había salido. Claro, con ella de cara todo el tiempo pero vamos todos a saludar a la guapa de la fiesta, como si encima fuera tan social. Maldito hombre detestable.

Caminó hasta donde estaba Sarah y puso los ojos en blanco. Ojalá Jessy estuviera ahí para que la ayudara a odiar al mundo.

-Es un día espantoso, Sarah. Ya no puedo esperar a que llegue Kris con alguna botella de vodka islandés o algo y ponerme pero borrachísima con él. Y contigo. David y Angus cuidarán a los niños.
________
ropita
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensaje por Sarah Walsh Miér Feb 04, 2015 9:38 pm

-Qué bonito. Deberás enseñarme esos trucos algún día, en China no tenía que hacer nada demasiado sofisticado, para Jinjing un moon cake ya era todo un lujo de la repostería… y ni siquiera los hacía yo- le dijo Sarah a Katherine apenas terminó de decorar el pastel. Estaba siendo honesta, aunque se consideraba una buena madre y no alimentaba a su hija de cualquier cosa, nunca se había preocupado por hacer postres bonitos o consentirla un poco con algún cupcake. Sentía casi que vivía en otro mundo y otro tiempo ahora que estaba en Inglaterra y regresaba a las cosas normales que hacían los niños, los de Frances y Tobias, el de David. -Puede ser, estudié mi último año en Gryffindor hace… ¿4 años y medio, más o menos?-

Le dió un trago a su cerveza justo cuando todos los niños de Frances entraban (eran sólo tres, exageraba) y sonrió saludándolos informalmente, por que los veía más o menos seguido. Por alguna razón David no quería que Frances fuera su única amiga en Inglaterra y, estaba bien, ella tampoco, pero no por algo que tuviera que ver con ella sino por ampliar su círculo social, eso no podría ser malo. Echó una mirada a la interacción de Jinjing con los demás, parecía llevarlo bien, no iba a sobreprotegerla, tenía que aprender a convivir y a ceder (o a no hacerlo) si no quería ser una pobre solitaria inadaptada. No por hacer comparaciones.

Alechinsky llegaba a hablar también con Katherine, quizás era algo normal y se conocían. Frances llegaba con ella,y después de saludarla se recargó en el borde de una mesa dispuesta a convertirse en una mamá chismosa con ella. Imaginó que le contaría algo de sus chiquillos y no del padre de la suya. Sarah frunció el ceño.

-¿Espantoso? No tanto o… ¿Qué?- inició la conversación con una sonrisa pero después su cara fue de desconcierto al escucharla. Vodka. Vodka islandés, ponerse borrachísima con él. Se sintió como una estúpida de pronto ¿En qué momento se le había ocurrido que Kristján haría y diría cosas normales y no un montón de mentiras para hacerla sentir culpable? -¿Kristján bebe? Me dijo que era abstemio, nada de alcohol ni de…- se interrumpió y se terminó la cerveza casi de un trago. No le molestaba en sí que bebiera -si sólo se trataba de eso- y pudiera divertirse con moderación -si sabía de esa palabra- le molestaba que hubiera tenido que inventarle que era un hombre ejemplar que no conocía la intoxicación en su expresión más mínima.

-Frances, dime la verdad ¿Sigue… como antes?- Y si lo preguntaba era sólo por Jinjing. Desde hace mucho los asuntos con la vida del islandés le tenían sin cuidado.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 04, 2015 10:56 pm

Había decidido ir a la fiesta de Angus principalmente por que Bastian había visto la invitación y de inmediato se emocionó por ir a una fiesta con otros niños de su edad. Fuera de la guardería a la que asistía casi no convivía con otros pequeños, sus abuelos no confiaban en los niños muggles del vecindario y desde que ella estaba en la Universidad sus salidas al parque o lugares no mágicos eran muy contadas.  Bastian había conocido a Per y a Angus hacia algunos años y ahora que descubría que el primero era su primo directo pues estaba mucho más encantado, a Aimée en realidad le temía y con Hanin era un poco indiferente puesto que era una bebé aun y él no tenía el sentido de responsabilidad de hermano mayor que Per había desarrollado.

Entraron por medio de una aparición conjunta al callejón diagon y luego salieron al Londres muggle para tomar un taxi, no quiso arriesgarse a aparecerse en el lugar porque no sabía exactamente donde se encontraba y con Bastian era peligroso, también le parecía peligroso subirse a un auto muggle pero era algo diferente y de lo que podía ocuparse.  Le dio un papel con la dirección al hombre y en el camino estuvo escuchando la historia del regalo de Angus que Bastian había elegido unos días antes, era una colección de soldados cascanueces encantados que se movían, tocaban sus trompetas y tambores y también peleaban los unos  contra otros si se les daba la orden indicada. Por supuesto todo eso eran historias fantasiosas de un niño para el muggle en el volante que de igual manera no les prestaba mucha atención por estar idiotizado a  Ellie por el retrovisor.  

Llegaron al lugar y Ellie le dio un puño de dinero al hombre que seguramente cubría más de la cuota del taxi pero como no tenía ni idea mejor se los dejó todos.  Bastian bajó primero con la caja de regalo que era el suyo y Ellie con otro que era algo simple y sin chiste, ropa y zapatos principalmente, le gustaban las cosas útiles que los niños usualmente detestaban para regalo.

Fue Bastian quién entro primero corriendo hacia donde los otros niños estaban y le dio el regalo a Angus para después saludar a Frances con una empatía que ni siquiera ella que era su madre sabía de dónde había sacado, era bueno para recordar los nombres de las personas pero esperó a que ella llegara con los adultos para tomar valor y acercarse a Sarah y saludarla también.

Perdón, estaba emocionado por llegar…   Buenas noches.- Por muy contrario a Bastian ella era una persona un poco reservada. Recordaba de vista a Sarah y a Katherine por que estaban en su facultad, pero ni idea de que fueran también allegadas a la familia de Finnerty.  - ¿Están horneando algo?  Huele bien…. -  Y ahí iban todas sus dotes sociales.  Esperaba que nadie preguntara por Abner, no quería tener que inventarse excusas ridículas de por qué no estaba hablándole precisamente en esos momentos, aun que la verdad fuera de Frances o Tobias, dudaba que alguien ahí lo hiciera.

Ropa
regalo
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensaje por David Finnerty Miér Feb 04, 2015 11:20 pm

No estaba saliendo con Kat, estaba saliendo con Jasmine y sin embargo, era Kat la que hacía el pastel. Extrañaba a Jasmine pero si la pelirroja tenía cosas que hacer, él no iba a imponerse en el camino de su felicidad intelectual. -No, fue mi novia hace un tiempo pero ya no. Sólo preguntaba, estaría bien que fueran amigas, ya te dije.-Se carcajeó fuerte por el asunto de las citas a ciegas, él también lo había intentado alguna vez pero prefirió guardarse ese detallito y no decirle que él también había tenido su época de ser una depresión de persona. -Bah, claro que sí, aunque si resulta todo un fiasco, ya sabes dónde encontrarme.

No quiso agregar nada sobre Sveinsson. David era de los que siempre querían pensar lo mejor, a excepción de cuando el tema lo involucraba a él mismo. Podía ser el caso de que la niña mejorara a Kristján. No le quiso decir que en gran parte seguía siendo un poco el de siempre, que buscaba coca que consumir y que se encontraba borracho en los lugares más inesperados. Lo único que David sabía era que si de alguna manera lastimaba a Sarah, no iba a necesitar una imperdonable para ponerlo en su sitio.

Se quedó mirando a Kat y a Sarah hasta que llegaron Tobias y Frances. Como siempre que aparecían, de inmediato se escuchaba más bullicio aunque David sospechaba que todo era obra directamente de Aimée. Saludó a ambos y sonrió a Kat desde la distancia aunque no se atrevió a ir directamente con ella otra vez. Por suerte llegó Ellie, con quien tenía mucho que no hablaba, David pensaba que se pasaría la vida evitándolo.

-Hola Ellie, que bueno que viniste. ¿Te doy una cerveza? Yo necesito otra.-No le iba a preguntar por el hermano de Frances porque no le incumbía. Antes de que le respondiera, le pasó una cerveza del refrigerador y abrió otra para él.-¿Se conocen?-Se refería a ella y a Sarah, o a ella y a Kat, daba igual.-¿Cómo va el departamento de pociones?-Era una manera de preguntar por Jasmine con bajo perfil.
David Finnerty
David Finnerty

Mensaje por Katherine Garland Jue Feb 05, 2015 10:31 am

Seguro que puse cara de no tener idea de lo que Sara hablaba cuando mencionó el mooncake, pero no me atreví a preguntarle directamente qué era. Jinjing era una niña muy bonita, lo había pensado desde que la vi y me imaginaba al padre que debía tener para haber sacado esa combinación sin imaginarme que era ese islandés del que todo mundo parecía tener una opinión muy forjada e incambiable.

-Sí puede ser.-Sarah era agradable, no podía visualizar que hubiera sido más huraña años antes. Yo también había sido así durante algunos años, cuando todavía no me acostumbraba a mi hogar, ni a mis padres, mucho menos a mi nuevo nombre, ni sabía si quería acostumbrarme a ello en realidad. Durante mucho tiempo había deseado regresar al orfanato por pura tontería, por pensar que ahí pertenecía. Estaba divagando.

Iba a decirle a Sarah alguna cosa sobre enseñarle lo que quisiera de repostería cuando llegaron Tobias y Frances, los amigos de David que tenían tres hijos y que como conjunto me intimidaban un poco, por eso me puse medio tímida cuando Tobias se acercó a saludarme y a preguntarme por la cerveza, que de todos modos tomó él mismo. Estaba bien porque si se la hubiera dado yo me hubiera empezado a sentir como anfitriona y no quería malentendidos con David y todo el asunto de su novia, todo mundo sabía lo que significaba actuar como si se fuera dueña de la casa, yo solo era la niña del pastel.

Me reí por la manera en la que me introducía a su hija Aimèe y miré a la niña con curiosidad.-Nací lista, he tenido toda la semana para prepararme psicológicamente. David me advirtió.- Aproveché que Tobias estaba ahí para hacer a un lado mi inseguridad respecto al pastel, y le corté un pedazo pequeñito. Como era mágico, volvió a quedar completo, eso sólo sucedería dos veces, así que esa esquina no volvería a reaparecer. Era un hechizo de mamá, para que alcanzara para todos. -Tienes que probar esto y decirme si sabe bien, sino no podré estar tranquila

Sonreí a Ellie cuando llegaba. La había visto por el campus algunas veces y me parecía muy muy guapa. No me despertaba inseguridad pero notaba que era ese tipo de semi veelas que siempre lucían impecables, no como yo, que siempre parecía regalar lo que tenía para los demás. Seguro hacía un rato Sarah había parecido estrella de cine y en ese mismo instante Tobias parecería aspirante a modelo de Calvin Klein o algo parecido. No todas controlábamos lo que teníamos igual.
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensaje por Tobias Alechinsky Jue Feb 05, 2015 11:47 am

Había visto a Frances ponerse como una víbora apenas estaban ahí y se puso a hablar con Sarah Walsh. Sólo le preocupó la mala cara que puso de pronto la ex Gryffindor y se preguntó si Frances no estaba hablando de más como siempre que estaba enojada. Decidió no preocuparse demasiado. Lo que sí le sorprendía era que llegara Ellie Morgan, que no tenía ni idea de que ser llevara bien con Finnerty o con alguien de los presentes. Ni siquiera estaba seguro de su trato con Frances lo cual le hizo sentir algo culpable por no poner tanta atención a las tramas sociales de su mujer.

Los niños con los niños, se preocupaba poco por ellos y era mejor que hicieran su propia vida social aunque no sabía exactamente cómo se llevaba Per con su primo oficial. Su hijo era muy diplomático, todo lo que Aimée no era. Ya estaba mirando a Bastian medio extraño y también a Ellie. Desde donde estaban se podía escuchar claramente el momento en que Aimée lo olisqueaba como perro y le decía ”puedo oler tu miedo”

-¿Frances, escuchaste eso? Eso te lo aprendió a ti- le dijo a su esposa que seguramente lo querría asesinar al menos con la mirada, justo antes de que Katherine le pidiera que probara el pastel. Ni siquiera se le pasaba por la cabeza preguntar nada sobre su cuñado por que era un asunto que le daba absolutamente igual y si Ellie llegaba ahí en un trineo jalado por hombres semidesnudos tampoco le haría preguntas. Preocupaciones victorianas de “gente de sociedad”, si hubiera sabido que le preocupaba hasta le hubiera dado risa.

-Está excelente, deberías comercializarlo, hay demasiados niños y todos cumplen años- le respondió a Katherine sonriendo. Se había terminado la cerveza bastante pronto -Y tú deja de humillarte a ti mismo Finnerty, todos sabemos que Jasmine es la lista y tú te quedas en casa a lavar la loza. Oye, dijiste que tenías noticias ¿Era cierto o te estabas haciendo el interesante?-
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 05, 2015 9:51 pm

Notó la cara de desconcierto de Sarah pero no hizo ningún esfuerzo por arreglar su desperfecto, ¡al contrario! ¿de verdad Kris había ido por ahí con su cara de descaro a decir que era abstemio? Maldito infeliz. Negó con la cabeza y miró al cielo fingiendo sorpresa, claro que el islandés no estaba como antes, porque antes era una piltrafa sin remedio, pero tampoco era un santo.

-No está como antes, pero tampoco le creas que es un abstemio. O sea, todavía hay días en que se pone borrachísimo y estoy bastaaaante segura de que no se ha bajado esas borracheras así al natural. Por otro lado está obsesionadísimo con el ejercicio, ¿le has visto los brazos? Mira, no estoy diciendo que sea un asco de hombre, sólo no te dejes engañar por él, ¿ok? Pídele que sea honesto, joder, qué le cuesta.

Abrazó a Hanin contra ella justo antes de escuchar a la burra de Aimèe diciendo sus chistosadas. Ahogó una risa aunque la miró severamente por andar diciéndole esas cosas a su primo. Al escuchar a Tobias volteó a verlo y aunque se quedó idiotizada un par de segundos porque por alguna razón se veía estúpidamente deseable de repente, terminó poniéndole los ojos en blanco y lo ignoró por completo.

-Hola Ellie, ¿y Abner? ¿todo bien en casa? Empiezo a pensar que te avergüenzas de mi hermano y por eso nunca sales con él.

No estaba siendo maliciosa. O tal vez sí un poco. La verdad no sabía que las cosas quizá SÍ que estaban muy mal como para andar diciendo eso. Le guiñó a Ellie antes de voltear a ver a David con el asunto de la supuesta noticia o noticias, o lo que fueran. ¿Se iba a casar con alguien que no era Jasmine o qué diablos? Miró a Sarah de reojo y le dio un empujoncito como para decirle “hey, todo estará bien”, justo antes de lanzarle a Tobias –el –del –pastel otra mirada fulminante. De verdad que se la estaba buscando.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Feb 07, 2015 11:49 pm

El único lugar en el mundo donde no querría estar en circunstancias normales era en una fiesta en el lugar donde vivía David Finnerty, pues eso significaba que iba a ver a un montón de gente molesta en donde sólo una o dos personas le caían de verdad bien, aunque hubiera actuado hacia un tiempo como si esas personas fueran su familia. Pero las personas que realmente le importaban de ese grupo eran bien pocas, mucho menos luego de que Syd se hubiera largado un tiempo a Estados Unidos para superar su desamor. Con eso la cantidad de amigos de verdad que tenía se reducía a casi nada, menos si se contaba que Frances, en ese mismo momento, le estaba dando una puñalada por la espalda. Cantidad de amigos en ese lugar, cero.

Pero el único lugar en el mundo en donde estaba su hija era precisamente ese. Y quería verla porque había pasado toda la semana pensando en ella y en cómo se desarrollaría con otros niños y en sí le daría gusto verlo. Así que el único lugar donde no querría estar, era el único lugar en donde deseaba estar de verdad, así de complicado.

Había comprado unos hot wheels para Angus que había medio envuelto con ayuda de magia. Detestaba ya a Finnerty pero el niño no tenía la culpa y esa ya era una mentalidad que sólo un padre podía tener, parecía un chiste. Alguien le abrió la puerta y lo primero que vio fue a Aimée y a Krista (en su mente era Krista, no le iba a decir ese ridículo nombre de Jinjing)  jugando, aunque Aimée llevaba el claro liderazgo. Antes se sentía muy ajeno a esas escenas pero ahora era distinto.

Saludó a Finnerty con un movimiento de cabeza y fue directo hasta Frances y Sarah. Iba a preguntar qué estaban tomando pero recordó que ante Sarah, era abstemio, aunque eso no quitó que le diera a Frances una botella, no de vodka islandés, pero sí de whisky barato, era parte del ritual. -¿Cómo están?-También dirigió su pregunta a Kat y a Ellie, pero se sentía demasiado incómodo y se le notaba bastante. Otra vez estaba en un pozo sin fondo porque ¿de qué otro modo iba a sobrevivir a eso sin un trago? Y no pudo ni siquiera meterse una línea porque ya todos lo conocían muy bien cuando estaba limpio y cuando no lo estaba, en especial Sarah y hacer una tontería era demasiado arriesgado.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensaje por Sarah Walsh Dom Feb 08, 2015 12:19 am

Casi se le había olvidado que estaban entre un montón de gente y se sintió como una tonta al escuchar a Frances. Pues claro que Kristján le había mentido como si nada ¿Qué exactamente había esperado después de todo? Estaba firme en su decisión, Jinjing necesitaba saber de su padre y no había elegido al que le había tocado, pero así eran las cosas. Respiró profundo para carlmarse, queriendo creerle la parte no tan mala al discurso de Frances, y sí, lo había visto cambiado y no el escuálido destruido que era hacía algunos años pero eso tampoco hablaba por sí solo. Claro que le había pedido que fuera honesto, todo el tiempo. Otra cosa era que lo fuera.

-Hola, soy Sarah ¿O nos conocíamos? perdón, es que soy pésima con los nombres y hace mucho que no estaba en Inglaterra- le dijo a Ellie medio sonriendo aunque estaba un poco tensa después de lo que Frances había dicho. Se acomodó el cabello detrás de la oreja e intentó sonreír, dándose cuenta que se había terminado su cerveza.

Notó fue que le decía “papá” en voz alta y en chino, soltando un fuerte “Bà” seguramente Kristján ni se habría dado cuenta a qué venía esa sílaba y pensaba que su hija era tonta. Por alguna razón, Jinjing no corría a saludarlo aún, sólo lo hacía de lejos y con la mano; seguramente por que era la primera vez que convivía con tantos niños juntos y estaba como en otro mundo. Sonrió apenas y negó con la cabeza, notando la incomodidad de Kristján. Si así iba a ser cada que tuviera que presentarse como el padre de su hija, aquello iba a ser una pesadilla. -Acompáñame a fumar- le dijo Sarah a Kristján después de su saludo, dándole igual si parecía que lo monopolizaba. Se apartó hacia una ventana donde pudiera hablarle discretamente, sin escenas.

-¿En serio, Kristján? ¿Por qué no me dijiste la verdad y te inventaste el cuento de que eres un santo? Por supuesto que todo el mundo sabe que de abstemio no tienes nada ¿No entiendes que necesito confiar en ti? Tenemos una hija- no lo había dicho gritando, sólo seria, como si hablara de cualquier cosa mientras efectivamente, se encendía un cigarrillo para contener las ganas de abofetearlo. -No te estoy pidiendo sacrificios dramáticos, no te estoy pidiendo nada, sólo que me digas las cosas como son. No te lo digo sólo por Jinjing, Kristján... ¿Entiendes que me importas y quiero que también confíes en mi?- Y no mentía, claro que le importaba si él estaba mal. Pasar tiempo odiándolo sólo quería decir que nunca había dejado de quererlo, aunque no precisamente como antes.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 08, 2015 7:22 pm

El problema con Ellie en sociedad es que se le había enseñado de una manera diferente, a ser políticamente correcta y siempre mantener un cierto estatus, por eso aun en reuniones como esas sentía que debía cuidar sus palabras o acciones, no se daba cuenta que entre esas personas nadie iba a juzgarla o a verla mal por decir lo que pensaba o hacer lo que quisiera hacer. Le sonrió con un poco de pena a David y tomó la cerveza aun que no estaba segura de hacerlo, no le gustaba cuando estaba con Bastian por que no solamente debía cuidar de ella si no de él. Solo la mantuvo en sus manos y saludó amablemente a Katherine en la cocina y a Sarah que estaba cerca. Tal vez les dijo un pequeño “hola” pero quedó opacado por la pregunta de Finnerty.

Las cosas van bien, tenemos un trabajo extremadamente pesado y de hecho Jasmine esta cubriendome en el laboratorio, mañana tendré que llevarle algo de café y pastel, fue una promesa… - No era mentira, apenas había podido lograr ese tiempo para darse una escapada a la fiesta y porque a la pelirroja le parecía imposible decirle que no a una madre con su hijo y se lo agradecía mucho, pues Bastian a pesar de la forma en la que Aimée lo olisqueaba parecía estar pasándolo bien.

Oh, todo está perfecto, tranquila –No agregó más por no ponerse en evidencia. Desvió mejor su atención también a la declaración que David iba a hacer, ella no tenía ni idea de nada de lo que hablaban pero cualquier cosa que le evitara un momento incomodo era mucho mejor. Cuando Kristján llegó ella solo alcanzó a saludar rápido con la cabeza antes de que se fuera con Sarah a fumar y mejor animó a David para que les contara lo que fuera que iba a decir según Tobías.

Bueno ¿Y cuáles son las noticias? Suena interesante. – Le había dado un pequeño trago a la cerveza solamente por convivir y hacer como que si bebía, luego se mantuvo a la expectativa.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 09, 2015 12:13 am

Francky había sido quien le extendió la invitación, aceptó por pasar un buen rato, tener algo que hacer con uno de sus primos y  porque David le agradaba, era una buena persona. Así que llegó al lugar con su Primo Evan de la mano, quien llevaba el regalo para Angus, un simpático set de tres dragones miniatura que se movían por si solos como una mascota, pero se podían petrificar para guardarse. Con él iban Blue y su hermana menor, quien estaba más interesada en hablar con Evan que con ellos.

"¿Quieres saludar a los demás Evan?" le preguntó su primo, quien estaba mirando a todos con sus grandes ojos, observando detalles que probablemente James estaba pasando por alto, "Creo que deberías darle el regalo a Angus."

"Si, es para él, así que tengo que dárselo," dijo el niño con un tono un poco más serio de lo necesario para su edad, probablemente pasaba demasiado tiempo con sus abuelos.

James giró los ojos y llegó a Evan a donde estaba Angus para que le diera el regalo, saludó a David y le agradeció la invitación.

"Hey, mira, ahí está Francky…" dijo James con una sonrisa pícara en los labios y se acercó a su no-crush mientras se amigo se quedaba detrás, probablemente para alcanzarlo en un momento y decirle que dejara de ser inoportuno y no molestara a Francky, quien por cierto estaba cargando a uno de sus hijos. 

Rayos, todos decidieron casarse y reproducirse en época de guerra, ¿Qué demonios?
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Feb 09, 2015 1:42 am

Jessy llegó justo después de los James por chimenea, haciendo parecer que se habían puesto de acuerdo para viajar todas las J con un mismo puñado de polvos flu. Pero no! de inmediato se alejó de ellos, en especial de James P. Ni por confusión que la asociaran con esa lacra social. Tampoco fue hasta los niños porque le daba cierta vergüenza meterse entre ellos, tan felices y compañeros jugando por allí solo para entregar el regalo que correspondía, y quedar como señora mayor que importunaba. En cambio de eso, se acercó a David a darle el beso en la mejilla correspondiente y el mismísimo regalo. - Sigues teniendo televisión, no? - Y le entregó la consola envuelta en papel de regalo muy monona con un moño dorado gigante  - Es para Angus, no vale que lo uses tu... Pero probé el Super Mario y es adictivo... - Confesó sonriendo sin detenerse a pensar si sabría David de que demonios le estaba hablando... Como fuera ya lo descubriría y dentro de dos semanas Jessy tendría que llegar con otra consola para que ambos cachorros tuvieran juguete.  

Más allá de todo, no podía no presentarse allí. Angus había sido el primer niño del grupo y Jessy aun recordaba la primera vez que lo había tenido en brazos cuando a Frances se le dio por partirle la cara al padre. Esas cosas de todos los días, esas anécdotas que nunca iban a olvidarse.... Y esperaba estar en lo cierto, al creer que ella no necesitaba la escusa patética de presentarse con un niño ajeno como los James. Una cosa es que los hijos estuvieran de moda, bien, se podía entender, pero alquilar un niño para demostrar quien sabe que... Allá ellos! seguro había detrás fundamentos super nobles sobre convivir y blablabla. Patéticos ¬¬ . Y no se cortó ni un pelo en mirar bien feo al James P... Otra costumbre. Con alguien había que llevarse mal.

Y a todo eso... Que era eso de cervezas y licores? Padres modernos, que usaban a sus hijos como escusa para emborracharse! Y la piñata? y las golosinas? y todas esas cosas de niños? Un payaso gnomo que animase el evento? Un castillo inflable? o ponys para montar? Música infantil? confeti?... Al menos había un pastel de cumpleaños! Y parecía mucho pedir, aunque estaba bien bonito, el pastel, Katherina, hasta Tobías... También los saludó a ellos con sendos besos y a Frances y Ellie con la manito, las cuñaditas... no iba a ir a molestarlas, no aun. Además no estando borrachas ni eran tan divertidas seguro!

Y más allá junto a la ventana Kristján y Sarah. Hace mil años que no veía a la ahora madre de la hija del islandés, pero no fue difícil reconocerla, seguía siendo tan asiática como siempre, aunque no estaba tan delgada como la recordaba... Entonces, si Sarah estaba ahí, la niña panda también, y fue imposible para Jessy no girarse con disimulo de observar a los niños en general para ver específicamente a JinJing, como si por verla con sus propios ojos eso se tornase de una vez y para siempre en algo real y de un solo flash de iluminación mental pudiera entender lo que significaba que tu novio tuviera una hija con alguien más. Pero esas cosas no sucedían así de fácil... Así que con la sonrisa en los labios que le había dejado descubrir lo bellísima y tiernita que se veía la bebé nueva del grupo, buscó los ojos de Kris para avisar desde lejos que ya estaba ahí. Ni modo que fuera a molestarlo cuando hablaba "a solas" con Sarah.

Y volviendo a la realidad... - Quién tiene noticias?... ey! y tu amigo Jude no viene? o no lo invitaste porque no tiene hijos? - Hablaba a David claro!

- - -
Porque las niñas tenemos que vestirnos y los niños no?

Última edición por Jessy Luttrell el Lun Feb 09, 2015 1:40 pm, editado 1 vez
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensaje por James Blue Lun Feb 09, 2015 10:22 am

Si él había decidido llevar a su hermana a ese lugar había sido por dos razones grandes. La primera porque era una fiesta infantil y su hermana aun que no era un bebé y le juraba que estaba lo suficientemente grande para ir a esas cosas, él sabía que se divertiría. La segunda era por qué sus padres habían salido por un viaje de  negocios, la niñera les había cancelado y no querían encargarle a su hija menor a un elfo domestico, no confiaban en ellos, eran muggles a fin de cuentas.  Afortunadamente Evangeline era completamente autosuficiente como para arreglarse  y peinarse por ella misma, él no habría sabido cómo hacer una trenza italiana o lo que fuera que se hizo en el cabello, estaba en esa edad en la que le importaba mucho verse bien, lo cual a él le parecía incluso adorable.

Aparecieron casi al mismo tiempo que los Lovecraft y Eva estaba justamente platicando con el pequeño porque le gustaba pedirle que cambiara el color de su cabello de maneras incesantes, seguramente ya tenía cansado al pobrecillo. La niña guardó silencio al ver a las otras personas  y automáticamente se acerco a su hermano como para decir que venía con él.

Hey, ¿Qué tal? ¿Ya empezó la fiesta? – James saludó a todos con una mano y le dio unas palmaditas a Eva para que se acercara con los otros niños a darle el regalo a Angus, era una escoba voladora para niños y un bate, la pobre pequeña apenas podía maniobrar con ella y el bolso que había rogado por llevar, solo para sentirse mayor. Estaba por acercarse cuando Jessy entro también por la chimenea y al entrar viéndolos raro la semi veela pequeña la vio también con cara de gentuza.

“Buenas tardes señora” – Le dijo con tono irónico a la rubia que los pasaba de largo y luego alzó una ceja para acercarse a los niños y darle a Angus su regalo. James solamente sonrió acercándose a donde Frances y los demás estaban. Le gustaba ver a Frances con el bebé en brazos, como que ser madre le iba bien.  Tomó al otro James por el hombro de alguna manera para calmar sus ímpetus con la mujer casada y su esposo en la cocina.

Íbamos al llegar antes pero el tráfico en las chimeneas estaba mortal.  ¿Era necesario lo de los hijos? Porque si es así necesito apresurarme para alcanzarlos. ¿Me dan una cerveza?

Eva y sus caras a Jessy
Eva y su vestido
James Blue
James Blue

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 09, 2015 11:09 pm

La verdad le dio gusto saber que las cosas iban bien entre Ellie y Abner, que sí, la primera mención había tenido algo de malicia porque estaba enojada, pero no les deseaba el mal y la muerte tampoco. Qué lejos de la verdad se podía estar a veces. Volvió a enfocar su atención en David justo antes de que la chimenea interrumpiera cualquier cosa con otro chasquido. Sonrió al ver a James P., en serio no podía creer que hubiera terminado yendo a esa fiestecilla y que llevara un niño como había prometido que haría.

-Hola James. Saluda a James, Hanin, él te va a cuidar cuando yo me emborrache.

Movió con dulzura la manita de Hanin “para que saludara”. Por supuesto se refería a Lovecraft, no a Blue, aunque a él también le sonrió un poco antes de ver con curiosidad a su hermanita, sólo por la larga charla que habían tenido alguna vez en el lago, donde había medio salido a colación. Claro, a ese James F. también lo saludó, pero sin la ridiculez de decirle a Hanin que también lo hiciera, sólo de lejos, con la mano.

-James…no tú no, el otro…mejor que no te corran las prisas, si quieres un hijo te presto a Aimèe cinco minutos. Si logras superar eso estarás listo para lo que sea.

Ah sí, ella que estaba tan de mal humor ya no parecía tan dispuesta a arruinarle la fiesta a nadie, al menos el departamento de Finnerty se iba llenando y eso estaba bien. Volvió a besar a Hanin en la mejilla, que en ese momento agitaba como loca en el aire un pingüino de peluche que quién sabía quién le había dado, pero que en cualquier momento seguro se estampaba contra la cara de Ellie.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 10, 2015 11:05 am

Su incomodidad no se debía a presentarse ahí como nuevo honorable miembro del círculo de padres jóvenes que durante la guerra y la postguerra habían decidido que era buena idea vivir la vida en libertad total, se debía a que no quería, por decisión propia, tomar enfrente de Krista y eso le costaba mucho más trabajo del que cualquiera podría imaginarse, pero se estaba esforzando, que le dieran un poco de crédito.

Acompañó a Sarah a ese lugar apartado, pasando junto a los niños saludando a su hija con la mano y una sonrisa, lo mismo hizo con Aimée. El reproche de Sarah sobre la honestidad lo hizo bufar, pero no le dijo nada de inmediato y la dejó hablar.

-¿Qué quieres que te diga, Sarah? En ese momento sólo importaba quedar como alguien responsable. Tranquilízate, no es nada.-Le dijo minimizando todo el asunto mirando a su alrededor con fastidio antes de enfocar la vista en el cigarrillo solo para acentuar el hecho de que ni se le antojaba, se le antojaba un buen trago al whisky que le había llevado a Frances, se le antojaba una línea de coca, pero no un cigarrillo.

-Todo está bien, no hay nada de qué alarmarse. ¿Qué importa si no soy abstemio totalmente? No soy un adicto, bebo tanto como bebes tú, seguramente.-Vio llegar a Jesse, a James el que le caía bien y a James el que le caía mal, saludó desde la distancia a la primera y le dejó entender con sus gestos que iría pronto a saludarla.

-Ahora ¿podemos volver a la fiesta o vas a seguir comportándote como una maniática. Lo único que quiero hacer es pasar tiempo con mi hija, a eso vine, porque detesto a la mitad de los presentes, así que no me lo hagas difícil.-Estaba siendo un poco imbécil y lo sabía, pero no podía ser de otro modo porque se estaba defendiendo, aunque nadie lo había atacado.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensaje por David Finnerty Mar Feb 10, 2015 2:48 pm

Justamente cuando David iba a dar su grandiosa noticia, empezaba a llegar más gente, Angus y él tenían que hacerse cargo de más regalos y el niñerío empezaba a hacer más ruido. David estaba a punto de dejar que Angus abriera su regalo y todos se fueran a su habitación a conectar el Nintendo y se fueran a hacer cosas de niños mientras los adultos se quedaban en la sala, pero ese pensamiento solo fue de padre primerizo dando su primera supuesta fiesta infantil.

-Ah, vaya…-Nada más eso le contestó a Ellie respecto a Jasmine. Le gustaba que Ellie estuviera ahí con el primo pero también le daba algo que Jasmine no estuviera ahí con el suyo. Se tuvo que recordar a él mismo que la pelirroja tenía obligaciones que estaban muy aparte de ellos dos.-Bueno, parece que Bastian la pasa bien, me alegra que vinieras, además le haces bien a la vista.-No estaba coqueteando con la cuñada de Frances, estaba dándole un halago sincero.

A la llegada de Jessy y su regalo solo soltó una carcajada, pero no le dijo lo que había pasado, porque no quería que se sintiera mal. Guardaría esa segunda consola para cuando la que le había dado él se descompusiera, estaba más que bien. -Sí, lo invité, pero siempre es un impuntual de porquería, no confiaría. Es más, deberíamos comer el pastel antes de que Tobias termine con él.-Le sonrió a Kat a la que le seguía agradeciendo infinitamente que lo hubiera salvado de hacer él el pastel o comprar uno que no supiera bien o cualquier otro error de padre soltero.

No estaba deliberadamente haciendo caso omiso de lo que había dicho Tobias sobre la noticia por hacerse el misterioso, pero estaba saludando a todos, recibiendo regalos y poniendo atención a Angus a la vez. -Ah sí, la noticia, empezaré a jugar con los Cannons como cazador…titular…y todo. Igual no se emocionen tanto, les doy un año, después me sacarán. Sólo necesitan un empujón publicitario y qué mejor que un licántropo reconocido públicamente. Pero aprovecharé para conseguirle muchos autógrafos a Angus.-Y también para demostrar que esa bueno a pesar de que tenía una maldición. Que lo perdonaran por ser negativo pero David sabía a lo que le apuntaba, no le valía de nada hacerse ilusiones, sólo si lograba pasar ese año. -Bueno acábense las papas y luego ya partimos el pastel. También tengo comida china de anoche.
David Finnerty
David Finnerty

Mensaje por Sarah Walsh Mar Feb 10, 2015 11:24 pm

Quiso destazarlo a hechizos en ese momento. Como tantas veces antes, hacía algunos años. Después de todo lo sensible que pudo haberse puesto el día en que le dijo que era padre, después de pensar que de verdad podían olvidarse de toda la mierda que se habían dicho antes, llegaba portándose como un patán, como hacía con esa especie de doble personalidad que le surgía en sus peores momentos, arrogante y con esa pose de que nada le afectaba más que le estuvieran jodiendo su momento. Había un montón de cosas que estaban esencialmente mal con lo que decía. “Quedar como alguien responsable”.

-O sea, que lo que importa es parecer que eres algo que no eres sólo para que deje de fastidiarte. Me parece perfecto- dijo después del discursito de que, como siempre, ella era una loca. Se juró a si misma no dejar que le afectara una vez más, aunque pensó que no volvería a escuchar cosas como esas de sus labios. Culpas de regreso, deslindes de responsabilidad como un adicto (en mayor o menor medida). Largo etcétera. El Kristján de siempre, hasta estaba pensando que ese primer encuentro había sido demasiado bueno para ser cierto. Pero ahora había involucrado a Jinjing y no había vuelta atrás.

-Sólo espero que con ella no seas tan hijo de puta. O te mato.- le dijo después de escucharlo, apagando el cigarrillo a medias y dejándolo que hiciera lo que le diera la gana. Regresaba con el resto cuando David estaba en mitad de dar una gran noticia ¿La habría escuchado completa? Si era así, era una gran noticia de verdad. Cambió la cara de inmediato, sonriendo y aguantándose las ganas de abrazarlo, sólo por que tenía problemas demostrando su afecto, y se duplicaban si estaba en público, pero le alegraba.

-Felicidades David ¿Cuándo debutas? Avisa con tiempo, sería ideal llevar a Jin a su primer partido de Quidditch y que conozca a uno de los jugadores- le dijo tratando de pasar el trago amargo del comportamiento de Kristján. De verdad había sido demasiado optimista con él.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensaje por Kit Hutchins Mar Feb 10, 2015 11:39 pm

-¿Todavía estoy a tiempo de huír?- le pregunté a Jude enfrente de la puerta. Las cerraduras muggles normales solían abrirse con un alohomora, y a Jude le encantaba hacer eso aunque a mi me pareciera una descortesía. No sabía qué demonios le pasaba, estaba como si él fuera el niño del cumpleaños (niño, tal cual) y hablaba sin parar, de quidditch, de escobas, de que estaba pensando en cortarse el cabello, pero que mejor no, que no era buena idea, que qué pensaba de Lindsey su ex-novia del año pasado, que se la había encontrado quién sabe donde. Como una cabra.

-Claro que no, cállate, no sé por qué haces tanto drama, es la fiesta del hijo de Finnerty y ya- respondió Jude abriendo la puerta con magia, llegando a la ya bastante nutrida reunión.

Kristján, Jess, Frances incluso, un montón de niños, todo era algo que no quería vivir. También estaba una chica asiática y muy delgada que, intuí de inmediato, era la china que Kristján había mencionado como madre de su hija. Deseaba que un rayo fulminante cayera del cielo y terminara con mi existencia, no exageraba.

Jude llegaba con una escoba envuelta para regalo pero le importaba tan poco que la había dejado por ahí como si fuera su paraguas y ni siquiera saludaba al festejado. Era pésimo con los niños, como un padre de los años 50 que sólo provée y no se molesta por mostrar la más mínima empatía; más o menos como mi padre. Las grandes lecciones de la vida me las había dado cuando ya era yo un adolescente y no le daba la sensación de que era sólo un niño bobo, seguramente. A Jude le daban tan igual los niños que me hubiera gustado ser igual, y no pasar una revisión para reconocer, por curiosidad, a la hija de Kristján.

-¡FINNERTY!¿Ya le dijiste a todo el mundo que eres un cañonero como yo? hola, por cierto, los conozco a todos ¿No? A ti no- dijo sonriendo a Katherine, lo cuál me pareció una tontería por que sabía que era mi amiga (muy mi amiga, hasta a casa había ido un par de veces) pero le gustaba hacerse el idiota y no podía creer que esa forma de ligar le funcionara con alguien. -Ni a ti. Soy Jude- le dijo a la ex-mujer de Kristján, otra escena internamente bochornosa. Justamente, fui con Katherine y la saludé con un beso en la mejilla, antes de saludar a todo el mundo de manera generalizada con la mano. A nadie le iba a sorprender que fuera socially awkward.

-Mátame, Kat- le susurré antes de separarme de ella, dándome cuenta que había cometido un gran error. Ahora tendría qué explicarle por qué estar ahí era una tortura.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensaje por Tobias Alechinsky Mar Feb 10, 2015 11:56 pm

Vaya que su mujer estaba enojada. Aún sin escucharla podía sentir su veneno vibrando en el ambiente de la fiesta mientras quién sabe qué cosas le decía a Walsh y encima, la semiveela ex de Finnerty (esa era la relación más cercaba que tenía con ella, lamentablemente) se portaba tan encantadora como era sin malas intenciones, atizando la hoguera de odio de Frances. Llegaba mucha gente. Él también estaba al tanto de que el regalo de Jessy estaba repetido, pero naturalmente no iba a decir nada… al menos hasta que estuviera a solas con David y con su verborrea de propagandista le convenciera que lo mejor era tener un nintendo en casa Alechinsky para cuando fuera Angus a jugar. Y todos saldrían ganando.

-Hola Jessy, te ves bien- le dijo Tobias a la rubia antes de terminarse su cerveza. O más bien haciendo el ademán de beber de nuevo olvidando que ya no tenía. No pretendía beber tan rápido con tantos niños solos y libres, porque los adultos estaban ya ocupados y seguramente el cuarto de Angus se transformaría en El Señor de las Moscas con Aimée como su reina. Si alguien no lo aceptaba, ya vendrían los lloriqueos, podía augurarlo.

No había notado en absoluto la tensión (o el deseo) que uno de los James tuviera con su mujer. Para ser honesto, y Frances lo sabía bien, ocurría todo el tiempo. A veces sólo avivaba la flama entre ellos, por enfermo que sonara. Miró con una leve sonrisa cómo su mujer se portaba como un encanto, y Hanin también porque era un bombón (no lo decía sólo porque fuera su hija; jamás diría eso de Aimée, su otro engendro).

-Hanin, vas a matar a tu tía Ellie con eso- dijo acercándose a su chiquilla justo cuando David llegaba con la noticia. Le daba gusto, y estaba igual de escéptico que Finnerty con la discriminación. Él detestaba el quidditch, le parecía una estupidez absoluta pero se le había pasado ya la rebeldía de odiarlo en público y armar debates bizantinos sobre la importancia del deporte en la sociedad. Ahora era capaz de alegrarse por un amigo. Sin saber si provocaría la ira de Frances o la ablandaría, le jaló un mechón de cabello y después dijo “fue Hanin” para hacerse el tonto. -Finnerty, “acábense las papas” no lo puedo creer ¿En serio? ¿Al menos puedes pedir pizza? No alimentaré a mis engendros con tus sobras, anda, ya tendrás sueldo de profesional no seas miserable-
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 11, 2015 12:39 am

La verdad ella no sabía que Jasmine y David tenían “algo” porque por cruel que fuera se interesaba muy poco por la vida intima de Jasmine, era su compañera de pociones y la veía y respetaba como tal, pero tampoco eran muy apegadas fuera del aula de clase. Le dio una sonrisa amable a David por el cumplido y luego solamente se quedó ahí viendo como llegaba más y más gente a donde todos estaban. Ella tenía la vista en los niños y como es que Bastian seguía huyéndole a Aimée pero afortunadamente habían llegado más niños para que pudieran socializar sin que las cosas terminaran en tragedia.

Había dejado disimuladamente la cerveza que David le había dado, no tenía muchas ganas de beber pero se le había hecho una descortesía negarse. Fue justo cuando se puso al lado de Frances que el licántropo soltaba la noticia de su nuevo empleo y en verdad se alegró por él, esperaba que tuviera un buen futuro y todas esas cosas, si bien no era fanática del quidditch ella pensaba que las personas debían hacer las cosas para las que eran buenos y le constaba que Finnerty lo era, por los partidos de la escuela principalmente.

Está bien puedo cuidarme de los animales de felpa, hace años que no cargo un bebé ¿Puedo? – Lo decía sinceramente, extendió los brazos para robarle a la bebé a Frances (no de manera literal) y la cargo acercándola a ella y jugando también con el pingüino que la niña tenía.

Notó que más personas llegaron tras ello y el lugar comenzaba a llenarse, como se sentía un poco sofocada entre tantas personas mejor decidió ir hacia donde estaban los niños aun con la bebé en brazos y así de igual manera podía prestarles atención.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Feb 11, 2015 10:51 pm

Ya suponía Jessy que acertaría con el regalo, Que era una genia, no? Eran por eso las carcajadas? Intercambió miradas con David y Tobías, confiadísima sin saber todo lo que se cocía al rededor del nintendo, ella y su ignorancia completamente alagadas. Y de todos modos aunque hubiera sabidose repetida, solo era una gran y buena señal de que había pensado igual que el padre de Angus que lo conocía desde nacer. Así que, o se equivocaban los dos, o acertaban ambos. Sin más opciones y todas eran buenas... Y así se suponía que tenía que ser la vida: sin dramas, solo alegrías, un poco de semiveeles dando vueltas para embellecer el ambiente.... Y obviar de dirigir la palabra a Frances y James P. para evitarse problemas innecesarios.

- Los cannons? guau! - era uno de esos equipos buenos, no? al menos muy renombrado - David, deberías pensártelo al revés... Tu tendrás publicidad. Tu eres el perro... Cuando quieran deshacerse de ti, solo debes lograr que los periódicos y demás, monten todo un escándalo anti discriminación y saldrás ganando. Tienes que jugar tus fichas a eso... - Y demostrar que en verdad era bueno y no una figurita de colección difícil de conseguir... pero eso ya era otro tema, del que Jessy no podía opinar.

Si que la vida de todo mundo estaba cambiando ese año, quizá el 86 sería la cúspide de la buena fortuna o... la demostración de que estaban todos mal paridos y por más cosas bonitas el universo se les iría al diablo a la primera decepción... Para ejemplo Ellie que se alejaba hacia los niños y el recordatorio mental de la noche compartida. Y de algún modo, aunque Jessy fuera una pesimista consagrada, fuera porque se estaba tomando en serio los consejos de todo dios o fuera porque podía usar sus manos para agarrar las de Kristján que volvía de su ventana indiscreta, no pensaba arruinarse nada pensando disparates, ni tomando alcohol que era casi lo mismo. Creía suponer lo importante, complicada, exaltante, etc, etc, etc, que sería para el islandés esa noche y emborracharse no era una opción para ninguno de los dos.

Saludó a los Hutchins, a los cuales había convocado con la mente casi, casi, y apoyó con un asentimiento del rostro la moción de pedir comida de verdad, aunque ella ni iba a probar bocado, (solo se guardaría un lugar para lo dulce, la torta de la hermosa Kat), todo eso antes de inclinarse sobre el oído de Kris y susurrarle - llegué muy tarde? tuve que ir a buscar las llaves del piso nuevo, te va a encantar... y por cierto, ya vi a Jin, es preciosa... - Y no le soltaría en todo el rato que pudiera, a ver si a él también le funcionaba eso para no tentarse de tomar un vaso desde temprano. - que decía Sarah? le preguntaste si Jin puede pasar tu cumpleaños contigo?
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente