Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Villa Park - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Villa Park - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Villa Park - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Villa Park - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Villa Park - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Villa Park - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Villa Park - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Villa Park - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Villa Park - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Villa Park

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 10:59 am


-Deja de hablar como resentido social y sé perfecto, ahora- Quizás después de todo era mejor no saber nada de su rehabilitación para hablarle con esa honestidad que tanto le encantaba. Le daba un punto, había demasiadas convenciones que uno parecía estar siempre obligado a cumplir y eso generaba una represión estúpida en mucha gente. Pero yo me sentía desde hace tantos años muy lejos de ser exactamente lo que se esperaba de mi (empezando por no ser heterosexual) que se me había olvidado hacía mucho cómo llenar las expectativas de los demás. Eso, claro, no tenía qué ver con que me gustara entender el punto de vista de los demás, al menos por experimento antropológico.

Después de decirle eso tuve que contener todas las ganas que tenía de besarlo, incluso sintiendo un dolor físico al apretar las manos, fingiendo que lo hacía por el frío y no por llevar dos horas deseándolo. Discutir con tanta profundidad sobre cosas aparentemente banales sólo hacía que me gustara cada vez más. Y ya habíamos acordado que el asunto era jodido y el único favor que nos podíamos hacer era no pensar demasiado en eso.

-Creo que sí… oh- Oh no. Menos de diez minutos del segundo tiempo y un gol del Chelsea caía, haciendo temblar el Villa Park gracias a su afición que hacía un gran trabajo siendo ruidosa a pesar de ser visitantes. La hinchada del Chelsea tenía una bien ganada (mala) fama de todo lo políticamente incorrecto y además, de demasiado orgullo por lo suyo, fuera bueno o fuera malo. El equipo y el gol me caía como una patada en los huevos, y lo único que hice fue sumirme en el silencio desolado de nuestra grada, al que se le sumaban muchas maldiciones de odio por apoyar a un equipo de mierda. Era gracioso, esas acusaciones eran muy personales, como si los hinchas enojados le gritaran a la vida lo injusto que era vivirla la mayor parte del tiempo. Miré  Kristján como si le diera la razón por su punto de antes.

-También por eso la gente viene a los estadios. Para mandar al diablo a la sociedad por la vida de mierda que nos tocó vivir y nunca podernos quejar. Sólo aquí, por que encima pierde nuestro equipo- le dije medio riéndome. Empecé a negar con la cabeza -Si en diez minutos no pasa nada, nos largamos. No quiero que me veas llorar- estaba bromeando con la parte de llorar, no me ocurría desde los trece y esta no era ninguna final de copa como para que doliera tanto, sólo el pan de cada fin de semana.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 12:40 pm


¿Era un resentido social? Podría ser. Si lo pensaba bien había sido un niño bastante feliz, con sus padres y sus hermanos, en la escuela, leyendo libros desde que había aprendido a leer, entendiendo la vida con simpleza, sin complicaciones, en donde el dinero era un problema, sí, pero nada esencial, y donde la sangre era la sangre, sin distinción. Durmstrang lo había cambiado todo, sufrir ese racismo lo había cambiado y aunque ya hubiera terminado, seguía traumado por ello, aunque no lo expresara abiertamente sino a base de vicios y de siempre vivir a la defensiva.

En ese momento él también deseaba a Kit, le parecía inverosímil aún en su pensamiento, desear con todas sus fuerzas al tipo que estaba parado a su lado, con la misma intensidad con la que había deseado a ciertas chicas. Era angustiante pensarlo de esa manera, aceptar lo que sentía. Se sintió tan desesperado en ese segundo que también apretó los puños y mantuvo la vista al frente, en el partido, sin poner atención a lo que en realidad pasaba en la cancha, sus ojos ni siquiera daban con quien tenía la posesión del balón.

Escuchaba el rugido de los aficionados del Chelsea como un eco lejano, escuchaba las lamentaciones de los que lo rodeaban en aquella grada como si fueran susurros de fantasmas. Estaba jodido, jodido en todos los aspectos. Pensar poco en ello, no racionalizarlo, era la única manera que encontraba de evadirse y disfrutarlo, pero cuando pasaba que lo pensaba, todo se complicaba por diez.

-¿Eh?...¿qué?-Preguntó como un imbécil al escuchar que le hablaba y le decía algo sobre la sociedad, algo que no alcanzó a entender por estar perdido en sus tribulaciones sexuales. Meneó la cabeza para despejarse. -Si te soy sincero no creo aguantar ni diez minutos, siento que me asfixio.-Para demostrar su punto se quitó la estúpida bufanda y la mantuvo en su mano, tragó saliva con un montón de dificultad. Necesitaba otra cerveza o algo que lo ayudara a mantenerse de una pieza, no quebrarse por no entender lo que estaba sintiendo que ni siquiera podía decir en voz alta.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 1:07 pm


Guardé silencio un rato, tomando aire, a punto de dar un paso más de esos que ya no se podrían desandar.

-Bien, al carajo el Villa- dije antes de darme media vuelta, esperando que me siguiera. Si no lo hacía, de todos modos me iba a ir por que por alguna razón yo también sentía que me faltaba el aire, aún con todo el espacio abierto. Entre la gente, la lluvia fina que no había dejado de caer y el ruido de las masas sentía que estaba al borde de una apoplegía.(((Voy a tomarme la licencia de decir que Kristján me sigue, por razones prácticas)))

Di media vuelta en el túnel de entrada del estadio y me metí en el baño, agachándome para comprobar que los cubículos estuvieran vacíos. Escuché el ruido de la gente gritando y quise pensar que era el empate que estaba soñando y no la frustración por otro gol del Chelsea o algo así, pero contuve mis ganas de regresar a ver el fútbol.

-No, no te voy a besar en un baño de estadio, Islandia- le dije en voz baja, riendo entre dientes antes de volver a mirar alrededor y concentrarme para hacer una aparición conjunta. Mi casa en Birmingham, o mejor dicho, el hogar familiar Hutchins era una casa muggle cualquiera, con algunos detalles mágicos en el interior. Mi madre se encargaba de mantener el lugar agradable, o sea, no era tan anodino como mi habitación de la universidad pero no había nada ahí que denotara demasiado lujo. Aunque odiaba la palabra “normal” eso era lo que podía decir de mi casa, que era perfectamente normal, salvo el exceso de libros de deporte y fotografías de mi padre con un montón de jugadores de quidditch, igual que las de Jude y sus “logros” con los Cannons.

No había nadie. Jude no vivía ahí desde hacía tiempo y mis padres ocupaban el fin de semana entero en un seminario sobre Quidditch y prácticas económicas modernas o alguna cosa parecida. Era extraño llevar a Kristján ahí, y me lo parecía así por que jamás había llevado a nadie, ni siquiera a amigos cercanos por que… bueno, por que no había nada interesante qué hacer en Birmingham. Escaleras arriba estaba una habitación igual de jodida que la que tenía en la universidad, pero más amplia, con menos desorden y muchos más libros, discos y parafernalia que ilustrara mis manías. Una maleta en la cama decía que tenía planes de pasar el fin de semana. Lo miré y mientras lo besaba al fin no pude evitar empujarlo contra la pared de la habitación con inusitada fuerza, quizás por la desesperación.

Me sentí algo estúpido ¿Era el mismo yo que había pensado que Amy cometía un error al fijarse en él?
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 1:34 pm

Lo iba a seguir, como era obvio, él no tenía nada que hacer ahí rodeado de fans descorazonados que veían a su equipo perder en casa. ¿Qué iba a hacer? ¿Ir a buscar a Finnerty y a Kim? Por favor, primero se mataba lentamente. Los siguió sin saber a donde se dirigía, ciegamente, pero cuando llegaron a los baños dio unos cuantos pasos hacia atrás como si no estuviera dispuesto a correr ese riesgo en un estadio lleno de locos. -Oye oye oye…-Pero Kit hacía bien en aclarar que no iba a besarlo en el baño de un estadio, lo que automáticamente le hizo reír. El nuevo ruido loco del estadio lo hizo mirar instintivamente hacia atrás como si desde ahí pudiera ver todo con su mirada de Superman, aunque solo vio la entrada de los baños.

La casa de Kit era bastante normal, como el mismo decía. Le parecía más grande que la de Frances, mucho más que la de David y más decente que la de Syd, las únicas casas de las que tenía referencia de ser “normales” y aún así seguían siendo pequeños palacios de clase media que no se comparaban con el muy humilde hogar que tenían sus padres en Islandia, aunque la había logrado agrandar con dinero y magia hacia unos años, cuando había robado valiosísimos anillos de un cadáver de purista en la cúspide de la guerra mágica.

Todo estaba en silencio excepto por el sonido de sus propios pasos, lo que lo hacía entender que estaba solo. Y sobraba decir que la simple idea ya lo tenía excitado hasta las nubes, lo cual no era muy normal si se consideraba que quien lo acompañaba y lo guiaba no era una semiveela o algo parecido. De todos modos no tenía ninguna intención de enloquecer y salir huyendo, ese era papel exclusivo de Kit. Subió las escaleras mirando todo con curiosidad grosera y cuando llegó a su habitación hasta sonrió porque era justo lo que se imaginaba que sería, llena de cosas que dejaban ver esa personalidad que empezaba a conocerle bien.

No lo tomó por sorpresa su actitud, parecida a la de su habitación en la universidad, solo que en esa ocasión Kristján no dejaría que el asunto lo dejara medio inmóvil como había pasado la primera vez. Tomó a Kit por el cabello y con la otra mano lo tomó del brazo antes de cambiar de posición en un movimiento intempestivo, empujándolo contra la pared dejando ver una desesperación compartida. Acariciaba su lengua con la propia mientras tanto y sentía que todo su cuerpo palpitaba ansioso ante la presencia de lo nuevo y lo desconocido. Se podría decir que seguía sin tener idea de lo que estaba haciendo pero al menos esta vez había decidido ya dejarse llevar por el instinto y olvidar lo demás. Recorrió la piel de su cuello con los labios, mordisqueó un poco después, sin dejar marcas, todavía con sus dedos enredados en el cabello negro de Kit, su cuerpo ejerciendo presión. Tenía muchas opciones, una de ellas era dejar las cosas como estaban, lanzarle un hechizo desmemorizante y mandar todo al diablo para volver a su vida normal, pero esa era la única opción que no iba a tomar.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 2:04 pm


Aspiré como si de pronto me ahogara cuando cambiaba de posición, por esa rara mezcla de miedo y excitación que me producía estar con él, por la violencia de sus reacciones y lo inesperadas que me parecerían siempre. Sentí que había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo besaba que incluso sentir su lengua me provocaba ya algunos gemidos contenidos. Aunque al principio sólo lo había besado, en pocos segundos dejé de ser amable, mordisqueando sus labios con más fuerza de la necesaria antes de que sintiera sus labios en la piel del cuello y tirara de su cortísimo cabello, sólo por que sí, sintiendo la presión de su cuerpo contra el mío. Mis manos buscaban en desorden el borde de su camiseta para quitársela y sentir su piel.


Por alguna razón me sentía en medio de un desesperante sufrimiento, como si algo me dijera que nunca iba a tener suficiente estando con él. Recordar su olor apenas lo tuve cerca me traía recuerdos de cuántas veces había pensado en volver a tocarlo y cuántas veces lo volvería a pensar, sin encontrar un sólo momento en el que pudiera verlo sin sentir que moría lentamente.

-Déjame sentirla…- empecé a decir antes de volver a comerle la boca de manera incontrolable, abriéndole los pantalones. Sin embargo me detuve, mirándolo fijo un momento y empujándolo de nuevo, apartándolo, sólo para dirigirlo a la cama, de la cuál quité las cosas de un golpe, después riéndome por que me acordé que llevaba una tontería frágil que le había comprado a mi madre. Estaba prácticamente encima de él cuando lo recordé, pero no le iba a explicar por qué la risa. La magia servía para reparar cosas, lo arreglaría después.

-Mierda… creo que rompí algo- dije finalmente y lo volví a besar, pasando una mano por su pecho y su abdomen ridículamente trabajado. Eso también me provocaba reír de incredulidad, pero curiosamente nunca había tenido tiempo de acomplejarme por ser delgado y sin demasiado chiste. Me deshice de la camiseta sin ceremonias.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 5:21 pm


Sí había pasado mucho tiempo, él también sentía esa especie de desesperación por besarlo como si llevara mucho tiempo sin hacerlo. No quería pensar en nada más que en eso, de verdad ya no, no quería sentirse asquerosamente culpable por decirle a Jessy que las cosas estarían bien y por intentar engañarse él mismo con que todo sería diferente cuando solamente era peor, cuando era peor que nunca lo viera por donde lo viera. No quería ni siquiera ponerse a pensar en las implicaciones de sentir algo por Kit, por el libro que le había regalado, ni por la personalidad plasmada en su habitación, o más bien en sus dos habitaciones. Él también estaba sufriendo mientras lo buscaba insaciable, besando cada parte que tenía al alcance y al mismo tiempo deseando tener más.

Bajó la vista como si necesitara ser testigo de cómo las manos de Kit le abrían los pantalones y sonrió a medias por el impulso de empujarlo para guiarlo hacia la cama. Kristján se dejó hacer, de nuevo se volvía a sentir idiota e inexperto pero estaba más osado que la vez anterior. Tenía claro que quería tenerlo en su boca, algo que jamás había pensado que quisiera con ningún tipo, bajo ninguna circunstancia.

-No importa, se arregla con un reparo.-Apenas y podía articular frases completas sin jadear, sin sentir que se le iba el aire. Lo atrajo hacia él para seguirlo besando. No estaba buscando que cuando se quitara la camiseta encontrara un cuerpo trabajado ni nada de eso, no buscaba ese tipo de placer visual, por decirlo de alguna manera, no era como querer ver un buen par de tetas, no era nada parecido a eso. Sólo quería sentirlo y no sabía como interpretar eso. Le desabrochó los pantalones también pero antes de hacer nada, se sintió vulnerable en esa posición y volvió a tomarlo por los brazos para invertir posiciones, siendo él quien quedara encima.

-Perdóname, estoy resentido con la sociedad y no soporto estar debajo de ti.-Bromeó en el único espacio que quedaba para las idioteces antes de bajar por su pecho y seguirlo besando, antes de poner las manos en sus pantalones y bajarlos con todo y la ropa interior. Comenzó a tocarlo mientras lo miraba, porque en ese momento quería sentirse en control total, ver sus gestos y escucharlo gemir, seguirlo besando, todo junto como un desesperado. Pídemelo, quiero escucharte pedirme que lo haga, que me lo ponga en la boca. -Un tono de exigencia que solo nacía de sentir ese descontrol, como una droga.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 6:08 pm


Seguía con el fantasma de una risa en los labios hasta que nos besábamos de nuevo, pensando que sí, lo del reparo también me había llegado rápido a la mente. O quizás me hacía reír el hecho de que dijera que era un resentido social, y me moví para dejarlo encima; la luz entraba a la habitación pero empezaba ya a oscurecerse con los cortos días de invierno y me daba la sensación de que todo ocurría en un filme a blanco y negro. Seguía sin poder creer la perfección de su cuerpo, y hasta cierto punto me dejé intimidar un momento preguntándome qué fuerza extraña le llevaba a estar ahí y no con su novia, o con cualquier otra chica de esas que tenía apenas se le ocurriera buscarla.

Respiré con dificultad cuando me tocaba, igual que yo le había quitado la camiseta, sin ceremonias. Veía sus ganas de estar en control de la situación en el momento en que empezaba a tocarme y soltaba mi primer gemido ahogado, sintiendo que estar tan excitado era físicamente doloroso y apenas estaba encontrando alivio. Aún así, extrañamente, sentí que el control no era necesariamente suyo. Era más acertado decir que ninguno de los dos estaba ya en posición de decir que se controlaba. Lo tomé por la nuca y lo besé de nuevo, profundamente, quizás con más lentitud que antes, tomándome un poco más de tiempo.

Pasé la punta de mi lengua sobre sus labios, antes de mordisquearlo de nuevo, aumentando la presión hasta que sintiera que de verdad lo lastimaba. Era un vicio que no se me podía quitar, aunque claro, no iba tampoco a morderlo de verdad. Sonreí a medias, con las mejillas enrojecidas de calor.

-Chúpamela, por favor… no puedo más…- se lo dije, aunque tampoco es que fuera ninguna actuación. Bajé sus pantalones antes de que hiciera nada, quería ver su erección, verlo completamente desnudo en ese escenario imposible en el que los dos nos encontrábamos, contra toda probabilidad. -Por favor…- dije una vez más antes de besarlo, sosteniendo su cara con ambas manos, sintiendo que las conversaciones, las discusiones y el tiempo anterior era parte de la misma sensación que tenía en ese momento. Que lo necesitaba cerca, fuera haciéndose el indiferente a un lado mío en un estadio o ahí, desnudo a medias en la habitación de mi adolescencia.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 21, 2015 11:13 am


Debía ser la locura de lo nuevo, de lo que era completamente desconocido para él, no quería ni podía encontrarle otra explicación a esa excitación a niveles tan altos que sentía que lo mataban. No iba a repasar sus antiguos encuentros para averiguar si se había sentido así antes, porque había aprendido que siempre era distinto, solo que en esa ocasión había más factores que ayudaban a que todo creciera, desde lo jodidamente mal que estaba eso hasta lo novedoso.

Arqueó la espalda cuando le bajaba los pantalones aunque no estuviera hubiera contacto por completo. Parecía que todo era desordenado y desesperado, pero no lo hubiera hecho de ningún otro modo. Si hubiera ido lento habría tenido tiempo de pensar más las cosas y ya no quería meterse en esos problemas, quería tenerlo y ya, y quería hacerlo sentir, era todo.

Que hiciera caso a su petición, pero más que eso, que sonara sincero, lo hizo enloquecer más. No necesitaba nada más que eso para hacer lo que había tenido tanta curiosidad por hacer luego de aquél primer encuentro y de que no pudiera dormir varias noches preguntándose qué habría pasado de haber llevado todo más lejos.

Se relamió los labios antes de bajar completamente. Era muy raro para él todo eso pero no hubo dudas cuando lo rodeó con la mano primero y después se lo metió en la boca, aunque estaba algo temeroso, un sentimiento que trataba de ocultar de cualquier manera, para no verse como un imbécil.

Las nociones de la experiencia, el instinto y pensar en lo que él mismo hubiera querido fueron las cosas que lo guiaron, aunque eso no lo hizo sentir menos inexperto en la materia. Su lengua lo buscaba pero el trabajo se concentraba más un constante sube y baja, no pudo evitar un gemido contenido, sorprendido él mismo de disfrutar lo que estaba haciendo, cuando no se le hubiera ocurrido hacerlo ni en sueños, jamás, hasta aquella tarde en el patio de Frances. Una de sus manos se aferraba a su muslo con insistencia, enterrando los dedos en su piel, su mente ya estaba en blanco para entonces.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Miér Ene 21, 2015 4:21 pm

Tenía muy claro que eran las ansias las que guiarían ese encuentro y no intentaba ponerle freno al ritmo de nada de lo que estaba ocurriendo ahí. También tendría un montón de conflictos si me detenía a pensar, pero contrario a Kristján, no tenían qué ver con estar con un hombre, sino más bien con estar con un hombre heterosexual que por alguna razón me deseaba. Un hombre con novia (y su novia era más o menos mi amiga) del que además me estaba enamorando como un estúpido. Esa era la peor parte y también la que hacía que no me quisiera detener, ni un instante, ni un segundo. Nada.

La imagen de él mojándose los labios fue demasiado como para no soltar un gemido de ansias antes de que hiciera nada, y cerré los ojos al primer contacto de su mano, que me hizo recordar de inmediato lo que había sentido aquella vez, en la que habíamos terminado en mi habitación haciendo que nos corriéramos mutuamente, después de una pelea más o menos absurda (y bastante más violenta de lo que dictaban mis costumbres de convivencia). Aunque esta vez no había golpes, sentía que la ansiedad con la que hacíamos todo tenía bastante de ese primer acercamiento. Sentía que podía besarlo hasta sangrarlo, que quería dejar en su cuerpo un rastro de mordidas y magulladuras, del violento deseo que me provocaba.

Mi espalda se arqueó en el instante en que sentía la humedad de su lengua recorriéndome e incluso, instintivamente, me levanté un poco de mi posición horizontal, desviando la mirada y cerrando los ojos, sintiendo que si lo veía hacerlo iba a terminar de inmediato. Acaricié ligeramente su cabello, frunciendo el ceño al sentirme cada vez más familiar su contacto, más intenso. No quería terminar tan rápido ni sumirme en el letargo en que me dejaría correrme… para ser honesto, también quería ahorrarle el estrés de no saber qué hacer con la boca cuando el momento se acercara. Hasta me sonreí un poco pensando en eso, antes de detenerlo suavemente y besarlo con intensidad, mucha más sabiendo lo que acababa de hacer. Me acomodé para ser yo quien se lo pusiera en la boca.

Lo recorrí con la lengua hasta que estuvo húmedo y después cerré los labios alrededor, gimiendo de nuevo, como si liberara las ganas que había tenido todo el tiempo de chupársela. Lo pensaba demasiadas veces, no podía contar siquiera las de esa tarde. En las ansias que me provocaba sentirlo y la excitación con la que me había quedado, se lo tuve qué decir. -Quiero que me folles- Aunque si era honesto, tenía nula experiencia al respecto.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 22, 2015 12:03 am

Kristján tenía que ser sincero y admitir que le agradecía que no hubiera terminado en su boca porque no hubiera sabido qué hacer. Todo ese territorio era absolutamente nuevo para él y aún así se dejaba llevar por lo que su cuerpo exigía. Quería tenerlo todo por completo, todo para él. Se sentía ansioso y egoísta, no quería que Kit volviera a salir al mundo en lo absoluto, quería quedárselo para él solo. No notó que ese pensamiento implicaba mucho del estado de secretismo extremo en el que tenían que vivir. Lo besó revolviendo su cabello, estaba en un estado muy extraño, parecido al que le daban las drogas, como eufórico.

Lo miró cuando tocó su turno de sentir su lengua a su alrededor. Cerró los ojos otra vez y apretó los puños a sus costados muy fuerte, dejando que las sensaciones lo embriagaran. No quería que parara, de nuevo tuvo esa desesperante necesidad de hacerlo quedarse ahí para siempre, de no volver a salir a ninguna parte, que no se le ocurriera mirar a nadie, experimentar con nadie. Le volvió a revolver el cabello y apretó los dientes para contener los irrefrenables jadeos que amenazaban con salir de su boca a cada segundo. Lo había imaginado haciéndolo demasiadas veces en esos días, lo cuál lo había llevado a varios momentos de crisis extrema. Pero ahora que estaba ahí, no había ningún tipo de crisis.

Pero la petición, eso sí fue raro para él. Podría decirse que estaba listo y que hasta quería hacerlo, pero no tenía idea de qué se suponía que tenía que hacer. O la tenía, pero no lograba dar con la mejor manera de ponerla en práctica sin que todo fuera raro. En un ataque lo besó otra vez, tomándolo de la cara mientras volvía a acariciarlo. De pronto se rio, tan inadecuado como siempre.-Perdóname, soy un idiota, no tengo ni puta idea…-¿Siempre se hacía solo por atrás?, primera pregunta básica. Lo volvió a besar sin decir nada más y dejó que sus instintos siguieran actuando, seguía excitado y tenía unas incontenibles ganas de metérsela pero no quería cometer errores. Se sentía tan virginal que era casi gracioso.

-Entonces quieres que yo…-No pudo terminar de formular su estúpida pregunta. Lo besó más lentamente que antes, con mucha más paciencia, pero ese ataque de calma solo estaba derivado de los nervios. Esperaba que Kit lo guiara, en verdad era lo que quería pero no sabía como pedirlo sin sonar como una quinceañera y no sabía tampoco que la experiencia no estaba siendo un fuerte ahí.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Jue Ene 22, 2015 12:25 am


Sí, estaba siendo hasta cierto punto considerado por que alguien antes lo había sido conmigo. Me sentí de vuelta a esos dieciséis años en los que de verdad terminé por aceptar que jamás iba a excitarme si no había un miembro masculino de por medio y esas cosas. La sexualidad era una cosa flexible, compleja y demás pero la verdad era que tampoco me sentía un gran abogado de las causas sexuales y sólo asumía lo que a mi me gustaba. Eso me dejaba hasta cierto punto algo egocéntrico en cuestiones de Kristján y su novia.

Pero él me importaba. Dios, sobraba decir que me importaba. Me gustaba tanto, sentía que lo quería tanto que me sentía culpable por estar haciendo casi que se corriera al tenerlo en mi boca sabiendo que él tenía una pareja ante toda la sociedad y que lo que hacíamos en mi habitación de la adolescencia sería para siempre un secreto. Tampoco es que se lo fuera a contar a todo el mundo si no tuviera compromisos. La única verdad era que no tenía el menor remordimiento al sentir su placer en mi boca, el mundo entero me daba igual, lo tenía ahí, en ese momento, no me importaba nada.

Lo besé cuando él lo hacía, después de decirle que quería que me follara. Me encantaría haber dicho que era el experto, pero no. No. Odié mi propia inexperiencia por que yo ahí era el que sabía que sólo le gustaban los hombres, pero con él era más complicado. Respiré profundo antes de besarlo de nuevo y reírme ligeramente cuando se admitía tan poco conocedor. Ok, en ese momento yo sabía mucho más que él, pero en teoría. Lo volví a besar con las mismas ansias dementes de querer hacerle daño, dejarle los labios llenos de moretones, el cuerpo lleno de marcas, por que lo deseaba y moría por comérmelo, tan radical como pudiera sonar ese concepto.

-Sí, quiero que me folles- le repetí tragándome el miedo de una primera vez, por más que supiera lo que en teoría debía hacerse. Y no, no siempre tenía que ser por detrás. Me recosté de nuevo, dejando que estuviera encima mío y, muriendo de miedo, acaricié de nuevo su miembro, levantando ligeramente las piernas. No iba a decirle que estaba hecho el mismo idiota inexperto que él, por que no, por que el miedo arruinaba muchas cosas. Pero mirándolo encima mío y besándolo de nuevo con esa lentitud que sólo mostraba nuestros mutuos nervios, de verdad estaba deseando que lo hiciera.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 22, 2015 2:54 pm

Él también tenía que ser honesto y admitir que sentía algo por Kit más allá de lo que estaba pasando en esa habitación. No sabía exactamente a qué se debía, porque habían pasado poco tiempo juntos pero se hacía a la idea de lo inteligente que era y de lo mucho que tenía por decir y eso estaba bien para él. Le recordaba lo que en algún punto había valido la pena, antes de toda esa locura que se había apropiado de él. Pero seguía siendo raro, seguía habiendo cosas que no le cuadraban como el hecho de no poder decir jamás lo que sentía en voz alta, no atreverse por muchas razones, siendo la principal que estaba Jessy y que él no quería lastimarla. No recordaba que nada hubiera sido tan complicado.

Estaba diciendo la verdad sin más con lo de la inexperiencia, de todos modos no tenía nada que ocultar, le gustaban las chicas, Kit era una excepción, así que no tenía por qué saber esas cosas. Se volvió a reír pero apagó la risa cuando se besaban de nuevo con esa particular ansiedad caníbal. Sus manos lo recorrieron desde el trasero hasta los muslos y luego se rió por pensar que en realidad no era tan diferente a cuando se hacía con una chica que era lo suficientemente lanzada como para permitir que la follaras de esa manera. O al menos eso esperaba porque sino estaba muy jodido. ¿Qué había pensado? ¿Qué era todo como de otro mundo?

-Soy un idiota-Afirmó antes de inclinarse para besarlo y contener otro gemido por sentir su mano. Se llevó un par de dedos a la boca y le mordió los labios mientras entraba así en él primero, indicándole con un gesto que lo siguiera tocando mientras tanto.

Cuando no pudo más de ansiedad, olvidó los pasos que restaban y entró en él sin mucho preámbulo y sin mucha delicadeza, seguramente haciéndolo todo mal, todo de forma descuidada, sin la paciencia que hubiera tenido con cualquier niña, todo por culpa de la ansiedad que lo carcomía por dentro y de las ansias de sentirlo cuanto antes y cumplir su petición.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Vie Ene 23, 2015 9:24 am


No podía creer lo cerca que estábamos de hacerlo, y tampoco temí demasiado por la protección. Gran error, me diría cualquiera, y no iba a justificarlo. Me estaba dejando llevar como un demente y sólo me importaba sentir sus labios, los besos entre delicados y salvajes que nos dábamos, las ansias crecientes por que me follara aunque tampoco sabía exactamente qué esperar. Me reí, yo también era un idiota. Desvié la mirada al sentir su primera incursión, adivinando que dolería demasiado, casi arrepintiéndome, aunque cambiaba rápido de parecer al sentirlo en mi mano, ansioso, mostrando que también quería hacerlo.

-Espera, espera, espera…- me apresuré a decir cuando entraba, sintiendo que iba a morir de dolor. No pude ni siquiera abrir los ojos y puse la mano en su pecho como si quisiera apartarlo. Pasé una mano por mi rostro, aún con el ceño contraído de dolor y respiré profundo. Un par de veces antes de empujarlo por la baja espalda, para que entrara con mayor profundidad, para superar ese dolor inicial que casi me provocaba olvidar todo el asunto. Me esforcé por mirarlo y lo besé de nuevo, interrumpiéndome por un gemido que seguía siendo de dolor.

Pero quería que lo hiciera. Poco a poco me concentré en el olor de su piel, en sentir su espalda, mordisquear ligeramente su hombro, de nuevo en esas ansias que me provocaba de casi lastimarlo (pero no). -Hazlo despacio - le dije con esfuerzo, poco a poco sintiendo que esa presión inicial empezaba a transformarse en un placer hambriento y extraño, que no dejaba de doler, recién descubierto. Fue entonces cuando sentí que volvía a desearlo con esas ansias iniciales a pesar de estar apenas asimilando la sensación -Fóllame despacio… ¿Te gusta?- era una retórica, sólo quería provocarlo, contradecirme, incitar en él cierto punto de violencia antes de besarlo de nuevo, mordisqueando su barbilla, su cuello, tirando de su cabello.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Ene 26, 2015 10:25 am

Kristján se preocupó por estar haciendo eso como un loco, le sucedió cuando notó la cara de dolor que ponía Kit. Había esperado que fuera un experto y que aquello fuera suave como entrar con vaselina pero estaba claro que no y además, ni siquiera se había tardado el tiempo suficiente en prepararlo por sentir esa desesperación animal por hacerlo de una vez. -Sí, sí, lo siento, lo siento…-No recordaba ni una sola vez en la que se hubiera disculpado por ser un desesperado y hasta se le pasó por la cabeza que mejor se detenía hasta que sintió la mano de Kit empujándolo para entrar más profundo.

Y así lo hizo, de nuevo sin pensar y con la cabeza nublada por la excitación de la novedad y la locura. Entró más profundo aunque también lo hizo con más calma. Pasó la mano por su cabello mientras lo besaba, tomando un mechón entre sus dedos mientras mordía su labio inferior. No quería disfrutarlo solo él, quería que para Kit también fuera memorable y no solo por estar muriendo de dolor.

Podía sentir perfectamente sus manos recorriendo su espalda y eso era un incentivo, el contacto era electrizante. La petición de que lo follara despacio pareció despertar todo lo contrario en él. Sentía su piel tan caliente que estaba seguro que en cualquier momento explotaría. Pero hizo lo que le pedía, con un vaivén lento mientras se abría camino en ese lugar estrecho. El ritmo de su cuerpo no se parecía en nada a los besos que le daba, a las mordidas y los tirones de cabello que no podía evitar mientras su lengua iba más rápido dentro de su boca, parecía que quería robarle el aliento.

-Tú me gustas.-Le contestó sin pensar, debía ser la primera vez que se lo decía de esa manera. No le gustaba la idea del sexo de ese modo como tal, le gustaba la idea de estar haciéndoselo a él, estar entrando en él, si era que eso tenía algún sentido. Y no era por algún sentimiento de triunfo como pasaba cuando alguna chica te permitía hacer lo mismo, era por algo más, que ni siquiera sabía cómo explicar pero que dejaba notar en la manera en que lo besaba y gemía contra su boca y en la forma en que se movía, buscando un placer que no hubiera pensado posible antes.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Lun Ene 26, 2015 12:12 pm

Escuchar sus disculpas me tranquilizaba por un momento, en ese en el que de verdad tuve que tomar aire y esforzarme por no entrar en pánico y sentir que lo que hacíamos era una pésima idea. Era fácil evadirse del dolor cuando volvíamos a besarnos, cuando no dejaba de morder mis labios y buscaba, de verdad, que ambos estuviéramos en eso y no fuera una situación de ceder o aguantar. Al mirarlo por un instante sentí que, peligrosamente, estaba enamorado como un imbécil, sin retorno, sin posibilidades de retorno. Me empecé a mover ligeramente también, descubriendo poco a poco una cadencia que hacía que todo dejara de ser horriblemente doloroso, para seguir doliendo un poco pero con un creciente calor que me daba un placer desconocido.

Su última frase fue, en definitiva, un incentivo para que lo hiciera más rápido, para besarlo de nuevo como si quisiera comérmelo entero y no dejar de mirarlo. Era un hecho, no había vuelta atrás. -No, tú me gustas más- y también lo dije sin pensar, sintiendo cómo me follaba y como quería que siguiera moviéndose mientras gemía, y quería seguir teniéndolo cerca hasta que terminara, y después, sin regreso a la realidad y todas sus complicaciones.

Yo tampoco sabía explicarlo, ni siquiera ese día me hubiera planteado la posibilidad de estar follando, por que nunca lo había hecho con nadie y era una especie de desgracia de que fuera con quien menos lo esperaba, con quien menos podría ocurrírseme dejar en claro lo que sentía, con la más complicada de todas mis escasas opciones. Inmerso en ese extraño dolor que devenía en placer, tomé su mano para que me tocara mientras lo hacía, sintiendo que iba a correrme demasiado rápido, aunque no sabía qué era precisamente lo que lo provocaba ,todo era intenso, desordenado, como si estuviera por morir y esos fueran los últimos instantes. Pensé en un arrebato que no me importaría.

-Voy a correrme, no te detengas...- le dije con esfuerzo, por que no podía decir que las sensaciones no fueran abrumadoras, que todo fuera como estar recostando disfrutando, muy por el contrario.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Ene 26, 2015 11:09 pm

Hizo justo lo que Kit esperaba que hiciera y terminó rodeándolo con la mano pensando que era una suerte poder hacer todo a la vez. Tocarlo, besarlo, follárselo. Daba igual y en ese momento no quería ponerle etiquetas ni explicaciones a nada, mucho menos si le anunciaba que iba a correrse. Todo era demasiado intenso aunque ya no intentaba justificarlo con ningún argumento respecto a por qué lo era. En ese momento sólo se dejó llevar, se permitió sentirlo sin más, el movimiento, la calidez, lo estrecho.

Cerró los ojos porque él también estaba a nada de correrse y en esa oscuridad solamente sentía, no había nada más. Llegó en un gemido ronco y profundo, con la palma de su mano apoyada sobre el colchón de la cama de Kit como si en algún momento pudiera atravesarlo. Respiraba con dificultad y no abrió los ojos hasta que pasó aquél momento intenso, aunque sentía que no lo había abandonado en lo absoluto, que seguían ahí los remansos de la sensación.

Se inclinó para besar a Kit antes de limpiarse la mano contra su abdomen con una sonrisa demasiado idiota. Lo besó con calma porque solo haber terminado así podía darle espacio para ser más cariñoso que salvaje y salió de él con la misma calma con la que lo besaba, incluso lo miró con atención para saber que no lo estaba lastimando o que no se había extralimitado. -¿Estás bien?-No se le ocurrió ni pensar que en algún momento él estuviera en el lugar de Kit, era algo que no estaba a discusión en ese instante, ni siquiera quería que se le pasara por la cabeza.

Inhaló profundamente antes de hacerse espacio en la cama individual y recostarse. Miró al techo mientras dejaba ir el aire. Estaba haciendo un gran esfuerzo por no volver a la realidad, por quedarse solamente ahí, que su mente no saliera por la ventana a buscar culpas y miedos. -Pensé que eras experimentado.-Le dijo no como recriminación, en verdad estaba sorprendido.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Lun Ene 26, 2015 11:38 pm

Había ocurrido rápido, pero no me sentía caapaz de medir el tiempo en ese momento, sólo estaba abrumado por las sensaciones y estaba seguro que lo había rasguñado de más en la espalda. No me preocupé demasiado, por que igual que él, tampoco podía pensar en nada. Ni siquiera abrí los ojos cuando me preguntaba si estaba bien. Fruncí el ceño como si el sol me encandilara, pero sonreí. Lo besé agotado, apenas con energía. Estúpidamente feliz, sin creer nada de lo que estaba ocurriendo.

-Sí, estoy bien- le dije mientras lo sentía acomodarse a un lado, exhausto, aún con la respiración acelerada y esa oleada de calor placentero y tranquilo de después de venirse, aunque era mucho más letal que en otras ocasiones, me sentía virtualmente muerto, como para no recordar ni mi nombre ni nada. Me removí en la cama apenas siendo consciente de mi cuerpo y la posición en la que había estado, sintiendo un enorme alivio al simplemente descansar. La realidad también tardó en llegar hasta que Kristján volvía a hablar y no podía evitar reírme. Negué con la cabeza. -No todo el mundo lo hace así nada más…- o sea, que generalizando al menos entre los pocos homosexuales que yo conocía (qué pena daba mi caso) se consideraba una cosa especial, no en el plan cursi, simplemente una cosa para pensarse dos veces, para al menos salir dos veces. A menos que todo el mundo fuera ciego de drogas.

Quizás en San Francisco todo el mundo lo hacía, y no era nada especial. Daba igual, me di cuenta que al pensar demasiado estaba regresando a la realidad y sí, había pasado, y sí, carajo, estaba enamorado. No tenía remedio, era un estúpido y tanto me gustaba que estuviera a mi lado que ni siquiera quería saber qué pensaba.

-No me importan, de verdad- dije sin clarificar de lo que hablaba -Tus rollos con las drogas y esas cosas; quiero decir, es bueno que no estés empeñando tu colegiatura de Brigantia para comprar cocaína, pero no me interesa si alguna vez lo hiciste. No querría ni cambiar lo peor ¿Sabes qué me da más desconfianza? esa gente que nunca ha hecho estupideces ni ha perdido el control una temporada. No pierdo el tiempo con ellos.- Y así, qué quedaba más que ser sincero. Lo decía en serio, creía esas cosas. Lo besé en la comisura de los labios, me estaba quedando dormido.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park - Página 2 Empty Re: Villa Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.