Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Villa Park EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Villa Park EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Villa Park EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Villa Park EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Villa Park EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Villa Park EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Villa Park EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Villa Park EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Villa Park EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Villa Park

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Villa Park Empty Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 14, 2015 11:26 am

No podía decir que tenía amor por algún equipo inglés así que un partido Aston Villa vs Chelsea le daba más o menos lo mismo, excepto por la compañía. Aunque disfrutaba ver y jugar futbol, no era hincha de nadie, así que no tenía conflictos por hacer un poco feliz a Kit acompañándolo a ese partido, aunque acompañar no era el término correcto, porque ir al Villa Park había sido idea suya, no de Kit. Algo normal, que no podía levantar sospechas de nadie aunque nadie fuera a ir a ver jugar al Aston Villa.

No lo estaba invitando a cenar, ni estaba tocando la puerta de su habitación furiosamente, o sea que no se iba a ningún extremo, era casi como ir con Syd al mundial de quidditch. O eso se la pasaba repitiéndose a él mismo para no pensar en el resto de las implicaciones aunque sabía ya que no podía tratar a Kit como trataría a cualquier otro tipo normal, no eran ya las cosas así.

Pero tanto era normal ir a un partido que hasta le había dicho a Jessy que iría al estadio el fin de semana sin necesidad de ser un paranoico y esconderle todo lo que hacía. Había quedado de verlo afuera del estadio en Birmingham, un lugar espantoso que parecía un basurero, tenía que decirlo. Pero aún entonces no sabía si asistiría y lo dejaría ahí parado con esos boletos en el bolsillo, de un partido que no le hubiera interesado en lo absoluto de no ser porque le debía una disculpa al Aston Villa y precisamente con esa excusa estúpida que además era como un chiste privado, le había dicho que fueran.  

Se fumaba un cigarrillo afuera del estadio mientras la gente entraba a él, una marea interminable de uniformados. Tenía unas ganas casi enfermas de una cerveza pero esperaría hasta saber si llegaba o no. La gente era horrible también, no tenía ni que decirlo y Kristján los miraba pasar con una cara de pocos amigos que no ayudaba nada, seguro lo miraban con sospecha porque no llevaba la camiseta de ningún equipo, sino una adidas blanca y nada más.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Miér Ene 14, 2015 12:15 pm

Villa Park. Sobraba decir que tenía un abono de temporada pero me hice como el que no sabía nada cuando proponía ver el Chelsea-Villa de ese fin de semana. El horrible fútbol de pelotazos largos de prácticamente cualquier equipo inglés no iba a conquistar a nadie, pensaba yo, pero igual ese deporte en particular tenía un magnetismo raro, que muchas veces no tenía mucho que ver con el juego en sí. Era una cuestión de estadio, de pertenencia, de muchos factore ¿Era estúpido que de verdad me emocionara llevarlo a un partido de mi equipo? Lo llevaba en la sangre, qué podía hacer si no. Las masas caminaban ya hacia las entradas del estadio, y yo estudiaba el lugar donde deberíamos ponernos, dependiendo del nivel de riesgo. Lo vi parado ahí con cara de odiar cada segundo de su vida (yo también ponía esas caras, casi todo el tiempo para ser honesto) y sentí un cosquilleo ridículo en el estómago, me dieron ganas de auto bofetearme por idiota.

-Hermoso este lugar ¿No?- yo mejor que nadie sabía que Birmingham era un shithole y la mitad del Villa Park una cuna de racismo y violencia, como muchos estadios en Inglaterra entonces. Hacía dos semanas exactamente un fanático del Birmingham City había muerto apuñalado después del derby contra el Aston Villa, pero no dejaba de ir al estadio, aunque siempre lo hacía con reservas y una estrategia… y con mi hermano, por que no quería morir a golpes. -El mejor lugar para verlo es The Holte End, aunque… no sé, te ves sospechoso. Tendrías que hacer como que cantas si no quieres morir apuñalado por algún Villano. Olvídalo, entremos por Witton Lane-

Esa rara familiaridad con la que le hablaba me causó conflictos por que recordé nuestro último encuentro, a punto de terminar en desastre. Ni siquiera eso había sido suficiente para dejarlo por la paz y ahora estábamos ahí, a punto de entrar al estadio. Para mi era una cosa tan personal como si llevara a alguien a conocer a mis padres, por que era mi equipo. Por supuesto que yo llevaba una bufanda del Villa y una extra en la mochila por si en algún momento hacía falta. No, no era para que conviviera, era por estrategia anti-hooliganismo.

-Quince minutos ¿Cerveza?… ¿O té? rendimiento, Christian- le dije adelantándome a un pub cercano al estadio donde se reunían algunos a beber antes del partido, usualmente los Steamers, que conocían a mi hermano y por tanto a mi también. Pero no habría manera de entrar ahí siendo neutral. Me detuve un momento y le di la bufanda a Kristján -Te la estoy prestando, ni creas que es un regalo- le dije antes de escuchar el bullicio del pub. De verdad quería una cerveza y no iba a pensar mal si él también. Era fin de semana, era un partido de fútbol, al demonio la disciplina, fuck the police, claret ad blue army.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 14, 2015 2:27 pm

-Chulada de zona.-Repuso Kristján al ver llegar a Kit y escucharlo decir sus tonterías sobre lo hermoso que era el lugar. No lo miró como idiota todo el tiempo, porque un tipo con aspecto bastante temible pasaba al lado de ambos y lo miraba muy mal (a él, no a Kit) y Kristján se vio en la necesidad de regresarle la mirada desafiante, pero el asunto no pasó a más que una guerra de miradas. -La gente también es hermosa.-Acotó sin atreverse a pasarle el brazo por los hombros o siquiera insinuarle cualquier otra cosa, aunque apenas verlo le habían dado ganas de volverlo a besar, ¿qué carajos le pasaba?.

Lo miró con mala cara cuando le decía todas esas instrucciones de cantar y no verse sospechoso. Una mierda, ¿qué no podía disfrutar del maldito futbol solo acompañando a un fanático de corazón, hacía falta que se pusiera la camiseta? No quería, pero si no quería era solamente por capricho, porque le daba lo mismo. Lo siguió, sonriéndose sin decirle nada porque se hacía el muy conocedor y lo guiaba por el estadio. Por lo menos era un fanático de verdad y no estaba mintiendo solo para no parecer menos hombre. Sí, todavía era capaz de generar algunos pensamientos llenos de cliché respecto a Kit.

-Hay más posibilidades de que me revienten la nariz si ando por ahí bebiendo té como una niña a si ando por ahí sin esta bufanda espantosa que no me pienso poner, Hutchins. No sé qué clase de fantasías tengas pero no las voy a cumplir.-Negó con la mano a ponerse la bufanda pero después se la arrebató. No se la anudó en el cuello ni ninguna idiotez de esas pero sí la mantuvo en la mano.

-Cervezas, vamos. Pero tú las pides, aquí parece que todo es potencial peligro. No puedo ni hablar, ¿Verdad? Van a sospechar de un islandés indefenso de pueblo.-Estaba exagerando ya aunque el asunto de la bufanda lo había divertido. Al final, por no hacerlo repelar tanto, se la había puesto, sintiéndose ridículo. -¿Estás contento y tranquilo? – Le dijo poniéndole dinero muggle en la mano con casi un manotazo, para lo de las cervezas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Miér Ene 14, 2015 4:50 pm


Pues claro que me iba a hacer el sabelotodo en mis terrenos, en mi estadio, con mí equipo. Todo ahí era de mi propiedad y no podía más que sentirme orgulloso, claro hasta que se diera el pitazo inicial del partido en el que rogaba que los Blues no anotaran demasiado rápido, por que eso siempre era una mala señal. Ya sabía que no se iba a poner la bufanda, o al menos lo haría a regañadientes. -Son más feos en Newcastle- era cierto, cuando había estado ahí hacía poco por un partido de visitante contra los Magpies y me sentía rodeado de subnormales, aún más que en Birmingham. Me reí con lo del té, por que se notaba que era extranjero. En Inglaterra todo el mundo bebía té, a todas horas, fuese el jefe de la firma del West Ham o la abuelita más adorable de todas las Midlands. Para el resto del mundo, beber té era una cosa elegante. No dije nada.

-No puedes hablar, en efecto. Cállate- bromée y lo vi ponerse la bufanda como si cualquier cosa, todo el mundo las llevaba ahí, pero había un punto de sentir que algo se llevaba puesto y otra decidir ponérselo. Igual me daba risa -Contentísimo, mis fantasías están casi cumplidas- Pagué las cervezas y llevé los vasos a un rincón más o menos tranquilo del pub, aunque a esas horas no habría posibilidad de sentarse ni de broma, había mucha gente a la víspera del partido. Le di un buen trago a la lager y le devolví el dinero, guardándoselo en el bolsillo de sus pantalones. Había tanta gente que nadie tenía rango visual de los hombros hacia abajo, y de todos modos no era como si le estuviera bajando el cierre. Me sonreí mirándolo y después negué con la cabeza. Ni siquiera quería pensar en el millón de desventajas que tenía estar dejándome llevar por ese enamoramiento estúpido.

El pub estaba ruidoso y sonaba algo que seguramente eran los Cockney Rejects o ese punk rezagado de rudeboy tan socorrido en esos ambientes. De nuevo llegaba esa rara incomodidad que me surgía estando frente a él, entre la gente, intentando contener el hecho de que moría de ganas por besarlo y llevarlo al cubículo destartalado del baño.

-Escuché que lo del quidditch colegial es un hecho, ojalá que los decanos quieran que Brigantia participe ¿Crees que tengan para un equipo competente?- Le di otro trago a mi cerveza y no lo dejé contestar -Espera espera, hablo de tener un equipo, por que ya se que vas a venir con tus mierdas arrogantes de que eres el mejor bla bla, sabes que un torneo no siempre se gana así. Ni siquiera eres buscador- le dije con cierta malicia antes de volver a reírme.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 14, 2015 8:17 pm

Kristján bajó la vista para saber hacia dónde se dirigía la mano de Kit, de pronto le entró un ataque de pánico de pensar que era tan osado como para suicidarse entre fanáticos de su propio equipo pero luego respiró tranquilo al ver que sólo le estaba metiendo el dinero de vuelta en la bolsa de su pantalón. Menos mal. Luego del primer trago a su cerveza se quedó un poco callado pensando que le incomodaba que Kit hubiera pagado, aunque no le costó nada de tiempo darse cuenta de que era así sólo por un ridículo sentimiento medio machista medio idiota. Al verlo sonreír lo hizo él también por inercia y decidió dejar de torturarse con cosas que no iban al caso.

En vez de eso le puso atención a lo del quidditch colegial, él también lo había escuchado en todas partes pero no sabía si Blackburn estaría gustoso de hacerlos felices con eso. Sería buena idea, su decano tendría que ver que traería cosas buenas a la facultad. Ya iba a responder con mierdas arrogantes pero Kit lo calló antes y lo que terminó respondiendo fue más honesto. -La verdad es que creo que nos falta mucho para formar equipos decentes. Veme a mi, me importan un carajo la mitad de los que están en mi carrera, algunos no tienen técnica, están desordenados, creen que el quidditch es solo llevar la quaffle de allá para acá, otros ni siquiera se molestan precisamente por esa figura endiosada del buscador. Es una estupidez que uno se parta el alma anotando putos diez puntos por vez para que venga cualquier hijo de puta enclenque a robarse el triunfo, como si tu trabajo no valiera una mierda.

Era lo único que no le gustaba del quidditch, le habían dicho que el quodpot era diferente pero ¿quién mierda jugaba quodpot? Le volvió a sonreír en cuanto terminó su perorata. -Enclenques así como tú.-Bromeó también con malicia, si él había dicho lo de los buscadores a propósito, había empezado, entonces se merecía esa bonita referencia a tiempos menos felices.

-Si Blackburn nos hace ese favor de todos modos me tienen a mi para ganar.-Eso también fue broma, para darle un poco de las mierdas arrogantes de las que tanto se quejaba. -Ahora cuéntame cómo te hiciste fanático de este equipito de quinta.-Del Aston Villa. Ahora que lo pensaba no sabía absolutamente nada de él, excepto su fanatismo y sus gustos literarios, más o menos. Y que guardaba whisky en su habitación.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Miér Ene 14, 2015 9:27 pm

Me encantó su expresión ligerísima de pánico con lo del dinero en la bolsa, como si me creyera capaz de enloquecer de esa manera en un pub atestado de gente que podría estallar con cualquier cosa, como si estuvieran rociados de gasolina. Y sí, si hablaba con él de quidditch era por que me lo tomaba igual de en serio que él. Era raro, pero estudiar la carrera de Quidditch en la universidad no quería decir que todos tuvieran alma de fanáticos, mucho menos de tácticos. Ya lo había intuído, pero ver que Sveinsson la tenía era un punto más para que siguiera mirándolo con esos ojos, sí, los que quien me conocía bien sabían que eran de un idiota ensoñado.

-Por supuesto que falta, pero creo que es también por el sistema educativo ¿Sabes? ¿En qué momento se harán buenos jugadores si no existe una liga colegial, si no juegan partidos de ganar y perder con un seguimiento? Todo lo suyo se trata de entrenar y perfeccionarse, entre comillas, en un plan en el mejor de los casos individualista. Imagina que tienes una segunda división de futbol que pasa meses entrenando y jamás tiene un torneo. Es simplemente estúpido. Por eso los jugadores buenos no han salido de la universidad, eso ya lo sabes… quizás esto haga diferencia- bla bla bla, podría estar hablando de eso todo el día, y la mejor parte es que parecía que él también. Estaba convencido de que la única manera de que salieran jugadores prometedores de Brigantia era si había una liga y un equipo universitario.

Ah, los buscadores. Sí, era controversial que un partido lo decidiera prácticamente un jugador que estaba fuera de la acción todo el tiempo, esperando su pequeño momento de gloria para anotarse cien puntos y dar por zanjado un partido. Existían leyendas de partidos muy largos pero sospechaba que desde la creación de la snitch, artificialmente, era más fácil de encontrar que el pajarillo usado antaño, y el juego más largo que había ocurrido en los últimos diez años había sido sólo de 8 horas. Digo, una eternidad, pero parecía que los tiempos de quidditch de dos semanas se habían terminado.

-Pues sí, llevas el peso del equipo y otro se lleva las palmas. Lo siento, aunque anotes 10 puntos tu papel no es el del goleador… es más bien como de un centrocampista adelantado, si nos ponemos a comparar. En fin, acepta que nunca serás el Gary Lineker del Quidditch. Al menos no eres guardián…- Le remedé la risita con lo de los enclenques como si de verdad me ofendiera. Yo era un enclenque sin talento deportivo, se lo había dicho ya. La promesa de terminar rápido la cerveza tenía que cumplirse y me quedaban a lo mucho dos tragos en la pinta, ni siquiera me había fijado cuánto había bebido él -Bueno, nací en Birmingham, eso ya tiene algo que ver. Pero no necesariamente, mi padre apoya al Leeds United a morir, nació allá y lo intentó, de verdad lo intentó… pero, no sé, estas cosas te eligen, ya te lo había dicho. Había un algo de estoicismo en el Villa la primera vez que los vi que, no sé, me conquistó el drama de nunca ser el favorito. Qué horrible. Igual si el Leeds se enfrenta al Villa en la copa y le ganan, estoy seguro que mi padre se cobrará la traición de que sus hijos no apoyen a su equipo y destruirá nuestra dignidad con festejos. Eso hace el fútbol, destruye familias.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 14, 2015 10:32 pm

Pensaba que Kit llevaba mucha razón en sus argumentos. De nuevo se ponía a él mismo como ejemplo, seguramente sería imposible para él encajar en un equipo profesional si tenía tan poca noción de lo que era trabajar en equipo a niveles diferentes. Claro que era cada vez más rápido y tenía cada vez mejor puntería, pero eso no lo era todo y Kristján lo entendía. Muy pocos de sus compañeros tenían verdadero futuro saliendo de ahí y muy pocos serían cazados, sin contar los suertudos como James que ya tenían contrato y solo estaban ahí perdiendo el tiempo.

-Ojalá se haga. De no ser porque no me quiero arriesgar a que Blackburn me corra y mi beca se vaya al diablo, lo exigiría. Seguro nos arrastrarían, pero serviría para que los entrenadores vieran lo que hace falta.-Bebió más de su cerveza. No lo parecía pero hablaba más con Kit de lo que normalmente hacía con personas que acababa de conocer y lo escuchaba con más atención también, en especial cuando se ponía a hablar de quidditch y futbol como todo un conocedor. Le robó una carcajada por la alusión a la aburrida vida de los guardianes, pero dejó claro que detestaba aún más a los buscadores.-Preferiría ser guardián a ser un buscador holgazán.-Apuntó antes de terminarse la cerveza. Una lástima porque ya estaba deseando beber mucho más que eso.

Para desviar la atención le puso atención a Kit, que le contaba su historia acerca de cómo se había hecho fanático del Aston Villa. -Tienes un fetiche por el perdedor, ya veo…-No se dio cuenta de las implicaciones negativas que eso tenía con respecto a las cosas que estaban viviendo en ese mismo instante. Todavía no sabía qué era lo que significaba lo que estaba pasando, lo que sentía y lo que buscaba con todo eso, no había querido cuestionárselo seriamente porque era aterrador. Pensando en eso se puso un poco serio, con la mirada baja. Dejó la pinta en cualquier lado y le hizo señas a Kit.

-Vamos, seguro que no quieres perderte ni un minuto.-Y él necesitaba un poco de aire. No estaba bien que aquello fuera más que una simple calentura por la curiosidad, ni que le hiciera poner sobre la mesa todo lo que era y todo lo que necesitaba. Todo eso parecía una gran broma, pero lo mejor era que él no estaba ofendido.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Miér Ene 14, 2015 11:12 pm


No esperaba hablar y hablar como loco todo el tiempo, o tal vez sí, pero daba igual, los silencios eran siempre parte de una conversación entre gente normal, aunque noté que le daba un lapsus reflexivo después del fetiche perdedor que me había provocado reír (de nuevo) y al que no le di ningún significado extraño hasta su silencio. La primera ¿De verdad se consideraba al menos como un perdedor? Para mi eso no tenía mucho sentido, pero parecía ser el único que le estaba dando. Me dieron ganas de decirle que sacara esa mierda de su cabeza si es que acaso lo pensaba, o sea, que era un perdedor, por que al menos a mis ojos no había nada de eso. Estaba imaginando cosas, quizás sólo se había quedado callado.

-No, ni uno. Aprovecha que te estoy haciendo caso en este momento, por que se va a terminar- le dije con media sonrisa, de nuevo en el bullicio de la calle llena de seguidores del Villa; prácticamente teníamos que rodear el estadio para llegar a las gradas donde veríamos el partido; técnicamente entraríamos por Witton Lane, un área más segura que donde siempre veía yo los partidos (había MUCHA violencia en los estadios entonces, no estaba pecando de paranoico aunque así lo creyera Kristján) y me puse nervioso por que eso significaba pasar muy cerca de la entrada de los seguidores del Chelsea, aunque siempre los hacían entrar por anticipado y estaban rodeados de policías. Era estúpido, pero eso los hacía intocables y de vez en cuando alguno se escapaba entre las piernas de alguien y tundía a uno antes de huir de nuevo.

Entramos al estadio con una fracción de gente de mediana edad, mayormente, para concentrarnos en el partido. Me detuve para comprar una cerveza más -¿Otra?- pregunté asumiendo que sí, otra, por amor de dios. Y yo la iba a pagar, por que él había pagado los boletos, y por supuesto que jamás le diría que yo tenía boletos para toda la temporada. Había preferido apreciar la belleza de ese pequeño detalle y lo había hecho gastar dinero en vano, así que había algo de culpabilidad y con dos cervezas más quedaría saldado. La fila no era tan larga por que el partido estaba a nada de comenzar; si fuera con Jude estaría como maniático odiándolo por perder el tiempo con cerveza en el pasillo, queriendo ver cada insufrible minuto del juego, pero ahora estaba más tranquilo. Al menos en ese sentido.

-Salud, por Gary Shaw- delantero. Lo miré como con ganas de decir algo más pero no supe qué, sólo volví a sonreír y esta vez era yo el que bajaba la mirada preguntándome qué demonios estaba haciendo ¿Cómo se vivía así, cómo se hacía normal la vida? Elegir esa fecha también tenía que ver con que mi padre (no apoyaba al Villa pero siempre iba al estadio) estaba fuera del país y Jude tenía partido. O sea, nada de mezclar nuestras vidas normales con… lo que fuera que estuviéramos haciendo. Antes de agobiarme, le di un trago a la cerveza. -Lo que no termino de entender de ti, Christian Parecía como que estaba a punto de decirle algo muy grave -… Es cómo llevas tanto tiempo en Inglaterra y no tienes un equipo- Bueno, eso para mi era grave.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por David Finnerty Miér Ene 14, 2015 11:32 pm

Si David no se hubiera tomado tantas cervezas con Kim antes del partido, las probabilidades de que se hubiera acercado a Kristján Sveinsson al reconocerlo ahí por donde vendían las cervezas dentro del estadio hubieran sido nulas. En ese momento hasta se le olvidó la locura de Alechinsky con la que él no había movido ni un dedo. Jaló a Kim medio tirándole la cerveza en su feo vasito y caminó hasta donde estaban Kristján y ¿Kit Hutchins?

La combinación le pareció muy rara pero no tan rara como para sospechar nada, además era bruto, qué se iba a andar fijando si se miraban o no con ojos de amor o lo que fuera. Hasta donde él sabía Kristján estaba con Jessy y todo eso. Fuera del inexistente radar de David. Además estaba borracho. Llevaba puesta su camiseta del Chelsea y también una bufanda, porque era fanático desde tiempos inmemoriales. Los dos llevaban una bufanda del Aston Villa.

-JAAAAJAJA No sabía que eras fanático del Aston Villa por Merlín.-Le dijo a Kristján como si nunca hubiera pasado nada mientras le daba un empujón amistoso todo inadecuado. Algún listo pensó que se iba a armar algo y de inmediato se acercó, con su camiseta del Aston Villa y su cara de matón.-EEEEH, tranquilo.-Amenazó David señalándolo con un dedo. Debía ser su esencia de lobo porque el tipo se fue después de eso, aunque no tan tranquilo como él había pretendido.

-Hola ¿qué hacen?-Pues venían al partido por supuesto. Se rio de él mismo antes de voltear a ver a Kim a ver qué estaba haciendo, no quería que un loco del Villa la quisiera violar.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kim Ginsberg Miér Ene 14, 2015 11:56 pm

Otro día, otra cerveza con Finnerty. Era lo que mejor sabíamos hacer juntos, por eso había aceptado ir con él al futbol contra todos mis principios, por que papá era un gran hincha del West Ham, claro, antes de deprimirse y dejar de interesarse por cualquier cosa que antes hubiera disfrutado. Hasta pensé en llevar una bufanda de los Hammers por que los colores eran prácticamente idénticos a los del Aston Villa, pero no corrí riesgos por que los estadios no eran cosa de juego. Y la verdad tenía algo de miedo, pero al menos parecía un chiquillo a menos que alguien me mirara con detenimiento. Quizás eso fuera peor ¡Me tocaría una tunda! ojalá David tuviera ganas de hacer algo loco.

-Lobo, deberíamos meternos a la bronca, vengo preparada, llena de adrenalina, nadie va a notar que soy una chica… hasta que me tiren un diente- le dije a David antes de carcajearme y dar un trago a la cerveza que medio se me caía por David me jaloneaba y… ¿Conocidos? o sea ¿Conocidos del mundo mágico, de verdad? Sonreí con el ceño fruncido por la rara casualidad de que eso estaba pasando, pues era nada más que mi buen amigo Krist en compañía de un chico de periodismo del que también me acordaba en Hogwarts. Hutchins. Habían estado en la misma casa, pero no tenía la menor idea de que se llevaran, era lo más random del mundo.

Me puse como pitbull exactamente igual que David cuando llegaban los villanos a pensar que David iba a matar a ese par, pero dejamos claro que sólo saludábamos. Las rivalidades eran cosa seria, más de lo que nosotros parecíamos pensar. Negué con la cabeza pensando que David ya se había sacado un boleto para una pelea callejera, ese tipo tenía cara de que lo iba a buscar después del partido. Bueno, pelea sería el plan entonces.

-¡Viniste al fútbol y no me invitaste, puta! Seguro por que te daba pena decirme que eres un Villain, pero no te preocupes, yo te acepto como eres- le dije a Kristján y me dieron ganas de empujarlo para tirarle toda la cerveza pero eso seguro que nos traería problemas. Había qué comportarse. Le planté un beso encimoso en la mejilla y le di otro a Kit Hutchins, menos encimoso, o quizás no, por que bueno, estaban juntos y no podía escatimar en cariño. -¿Y si vemos el fútbol todos juntos como hermanos? Creo que es imposible ¿Verdad lobo? A menos que entres a las gradas sin camiseta y renuncies al fanatismo de tus ancestros y tu dios..-

----
Ropi
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 15, 2015 12:28 am

Otra vez el asunto de que Kit comprara las cervezas y no él lo ponía en un conflicto. Explicado en palabras claras y sinceras, no estaba seguro de si estaba o no en una cita y si lo estaban, entonces a él le tocaba comprar todo ¿qué no eran así las reglas? Pero ni modo que asumiera todas esas cosas, de verdad no tenía idea de dónde coño estaba parado. Bebió cuando él lo hizo aunque no precisamente por su brindis. Tenía la cabeza tan llena de ideas raras que sólo el alcohol lo iba a mitigar. La otra opción era besarlo como desquiciado, pero esa no se podía hacer. Le daban ganas de hacerlo en especial cuando decía su nombre de esa manera aunque jamás se lo expresaría en voz alta.

-Si quieres saber la verdad, le voy un poco al Tottenham, aunque hace poco perdieron contra el Arsenal.-Volteó a verlo y de nuevo se animó como consecuencia de mirarlo así, en el panorama más normal de todos, hablando como si nada y haciéndose el que hablaba de cosas gravísimas. ¿Cómo podía expresar lo que sentía en ese momento? Decir “ese pequeño cabrón me cae bastante bien” era muy poco.

En esas idioteces pensaba cuando apareció el lobo salido de la nada. O no tan de la nada, había olvidado que era fan del Chelsea desde que había nacido. Y para colmo no estaba solo, sino acompañado de Kim. -No lo soy.-Fue lo único que le contestó. Iba claramente ebrio, sino seguramente no le hubiera dirigido la palabra como el marica que estaba hecho. Recibió el beso en la mejilla de Kim como si fuera un vegetal incapaz de sentir emociones humanas. Estaba intentando convertirme en eso en ese momento.

No dijo nada, ni media cosa, no pudo. Se había quedado completamente congelado y sentía que quería matar y maldecir a los ancestros de Finnerty. Pero más que eso, le volvió la paranoia y la sensación de que todo estaba jodidamente mal. Nada iba a ser normal, nunca, porque siempre estaría pensando que estaba hecho un patán, un patán que debía esconderse no sólo por el simple hecho de ser un patán, sino por no estar listo para afrontar nada que se saliera de su control. Miró a Kit, fue lo único que pudo hacer y fue lo único que le dio fuerzas para no decidir desaparecerse de una vez y olvidar todo, hasta obedecer las reglas del secretismo mágico.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Jue Ene 15, 2015 1:07 am


No se me podría ocurrir jamás que Kristján pensara que eso era algo parecido a una cita, aunque bueno, a mi también se me había ocurrido pensarlo pero pensar demasiado era un gran defecto que al menos tratándose de esa situación, trataba de suprimir. Sonreí con cierta satisfacción al saber que si apoyaba a alguien, eran los Spurs. Si se trataba de buen futbol, y si ser un fanático se tratara estrictamente de apreciar la belleza del deporte, entonces los equipos que todo el mundo vería serían el Tottenham y el West Ham, dueños de jugadas apreciables, protagonistas, heroicas. Por supuesto, eso no iba a cambiar mi manera de ver las cosas y si los Spurs anotaban bellamente 5 goles al Villa, iba a odiarlos y a importarme un carajo apreciar la belleza de mi derrota.

-Nada mal, si te soy honesto. Hacen buen fútbol y…- y coincidencias de la vida. Ese que venía caminando hacia nosotros armado con un conjunto de hincha de los Blues era David Finnerty; más amigo de Jude que mío, pero suficientemente cercano como para esa pequeña plática que se avecinaba. Los nervios se colaron hasta lo más recóndito de mis músculos y sentí que vomitaría la cerveza que había tomado de puro nerviosismo, pero ni él ni Kim Ginsberg (a quien veía jugar también en las canchas) parecían verse morbosamente interesados en nuestro encuentro ni guardaban malicia, solo eso, sorpresa por haber coincidido ahí. Había que reaccionar, y quedaría de mi parte, por que Kristján parecía haber sido súbitamente lobotomizado.

-Dios Finnerty, siempre se me olvida que eres un Blue…- dije recibiendo el impacto del encuentro inesperado, desviando mi atención al tipo que de pronto se acercaba. Lo conocía; no como si fuera mi amigo, más bien como esas caras familiares de cada fin de semana en el fútbol. La amenaza de David y la cara de Kim lo habían puesto en alerta pero yo medio le sonreí y negué con la cabeza, descartando cualquier pelea que se avecinara. No, no había problema. Quiero decir, no había problema con su camiseta del Chelsea, pero seguramente Kristján ya deseaba que la tierra lo engullera y para siempre y olvidar el asunto. Contrario a él, el beso de Kim me hacía sonreír, también el hecho de que lo llamara puta.

-Sí, quizás sea mala idea… es una o es otra. Orgullo por tu camiseta o convivencia universitaria- Voltée a ver a Kristján como para que reaccionara al menos un poco, si quería que eso pasara como una casualidad, cosa de nada, la gente se trataba, compartía intereses, salía. Sabía que por la universidad nunca se nos veía juntos, pero bueno, carajo, había qué improvisar -De hecho está comprando su perdón por partirme la cara en el bautizo de Frances. Bufanda del Villa por 3 horas, ese es mi precio-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por David Finnerty Jue Ene 15, 2015 1:35 am

Entrar a una bronca era algo que solo se le ocurría hacer cuando estaba borracho y no llevaba a Angus al estadio, aunque el único estadio que visitaba con el cachorro era el Stamford Bridge, todavía no estaba en edad para conocer otros mundos llenos de miseria y violencia, porque para violencias y miserias mejor solo las de casa. Ni puso atención a las negativas de Sveinsson sobre su fanatismo feo por el Aston Villa y ya si lo apuraban, tampoco notó nada raro en su estoicismo de lobotomizado. Fue ahí que recordó lo del Dirty Duck y se sintió un poco mal con la situación. Que lo perdonaran, andaba borracho.

-¡JAMÁS, BRUJA! ¿Cómo te atreves siquiera a sugerirlo? Prefiero que estos dos se pudran solos allá con esa gente antes que renunciar a mi dios azul. -Besó su camiseta como el buen dramático que era y se rio. -Claro que es imposible. Y que humillación, mejor te hubiera partido otra cosa.-Eso tampoco iba con doble sentido, ¿estaba claro que no tenía ni la más remota idea de lo que verdaderamente estaba pasando ahí?.

-JAJAJAJA No sabía que Frances apenas se había bautizado.-Se rio otra vez como loco como todo un simple por la frase en el bautizo de Frances y la risa le duró más de lo que hubiera deseado. Seguramente algunos enemigos ya hasta lo estaban viendo como blanco fácil por ir borracho y simplón. Era hora de volver con los suyos, seguro saliendo se iba a llevar una buena tunda. O los que lo atacaran se iban a llevar una tunda cortesía suya, todo podía ser.

-Miren esto, miren…se quiere hacer pasar por chico y trae una pulserita de niña. Si no te violan te golpean por puto, una de dos. No me ayudas a ayudarte, Kim.-Mientras decía eso tomaba la muñeca de Kim donde traía una pulsera ridícula de estoperoles y se las enseñó a los muchachos.-Bueno, disfruten su derrota, mis muchachos, tenemos que volver antes de que ocurra un crimen de odio. Estos hooligans andan desatados, dicen que Simon Miller (¿se acuerdan de Simon Miller?) anda por aquí liderando a los Shed Boys y que en cualquier momento se arma una masacre. Cuidado al salir. -Fue lo más coherente que pudo decir antes de pasarle a Kim un brazo por los hombros y decirle que mejor se fueran.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kim Ginsberg Jue Ene 15, 2015 9:36 am

-¡No te burles! no es culpa de Kit que no supieras que Frances se decidió por fin a rechazar a Satanás- le dije a David entre risas. Claro, todos (o sea, quienes la conocían) estaban al tanto de que había bautizado recién a su hija más pequeña pero si oía las cosas desde el punto de vista de un lobo borracho, también me hubiera reído. Negué con la cabeza y después miré a Kit y a Kristján indistintamente, pensando que el islandés estaba medio descolocado, quizás estaba ahí por obligación casi como Kit había dado a entender. Le tiraría la cerveza encima si no temiera de verdad por su mal humor.

-¡Tú me la regalaste! eso es lo que quieres, que me ultrajen en un estadio de fútbol ¡SOY VIRGEN, FINNERTY!- Lo decía tan en el tono que decía todo lo demás que seguro nadie me creería, pero si hablábamos en términos estrictos jamás había perdido la virginidad con un hombre. Uhh, la idea sonaba lejana y espantosa. Me volví a los de la coincidencia cuando David parecía despedirse, ya me imaginaba que no íbamos a ver el futbol todos juntos como hermanos aunque la verdad a mi me hubiera gustado, pero los códigos de comportamiento social en esos lugares eran más estrictos que en el quidditch, y había qué atenerse a menos que quisiera llamar un crimen de odio. No lo tenía fácil tampoco, recibía malas miradas por segundo cuando se daban cuenta que era una chica y no un muchachito con sus amigos, pero no podía pasar la vida temiendo lo que cualquiera pensara de mi o no. Así que al carajo.

-No me vuelvas a hablar con esa boca de escudo del Chelsea, Lobo, ¡Aléjate! También necesitas un bautizo-le dije y le tiré en la cabeza lo que me quedaba de cerveza (era poca, para ser honesta) pero igual se mojaba la cara y parte de su camiseta. Me dio risa y antes de seguir a Finnerty, volví a darles un par de besos a Kit y a Kristján, regalándole además a ese último una cachetadita con la mano mojada de cerveza -Ya quita esa cara ¿Estás estriñido o qué? HASTA LUEGO, PUTAS, están guapísimas hoy-
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 15, 2015 10:26 am

Ahora era Kit el que mentía como los grandes. Kristján lo miró de reojo un momento y luego volteó a ver al tipo que amenazaba a Finnerty. Hubiera deseado que se acercara a partirle la cara pero ese parecía ser un sueño lejano. Al menos una pelea le hubiera servido para descargar todo el estrés que estaba sintiendo, muy distinto a como se había hecho cargo de la situación al encontrarse a Jessy en el campo de quidditch.

Ni siquiera podía reírse de las tonterías de Finnerty y Kim que juntos eran realmente insoportables, porque estaba poniéndose cada vez más de malas, en especial cuando mencionaban la posible presencia de Simon Miller ahí, liderando grupos de locos. ¿No se podía estar en maldita paz en ningún lado? En circunstancias normales se hubiera reído de sus escenitas pero aquello era todo menos normal.

-Ya, largo.-Fue lo único que le dijo a Kim cuando se despedía de él con sus tonterías de siempre. Le regresó el beso y hasta se esforzó en sonreírle un poco. Le daba igual tener esa actitud, que pensaran que de verdad estaba teniendo un muy mal momento pagándole una deuda a Kit, a quien por cierto le hizo un gesto para que se fueran a sus asientos, no sin antes beberse su nuevo vaso de cerveza como un desesperado. Se limpió la boca con la muñeca antes de caminar hacia sus asientos.

Ahora estaba un poco de malas y no sabía como explicarle a Kit que no era por él ni por haber sido “descubiertos”, sino porque Finnerty lo ponía mal en esos momentos de su vida y porque en realidad no entendía por qué no podía tener un momento en paz, sin que hubiera alguien conocido acechando en cada esquina.

Cuando se dio cuenta de que su pésimo humor podía malinterpretarse, miró a Kit y se decidió a hablar por fin y salir de su estado comatoso.-Ahora tendremos que fingir que somos amigos.-Sonrió ligeramente por lo tonto del comentario, porque en realidad no había nada que fingir, aunque amigos no fuera precisamente la palabra correcta para describir nada de lo que había ahí, por más que la idea de que había cosas más importantes que eso fuera honestamente aterradora.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Jue Ene 15, 2015 11:17 am

No pude evitar reírme con Finnerty sin saber ni la mitad de la historia por la que Kristján se incomodama de más con él. Seguía pensando que todo tenía que ver con su presencia y lo raro de que nos encontraran juntos, pero si seguía portándose así iba a hacer evidente algo que… bueno, tenía qué actuar con más naturalidad. No me tomé a mal nada de las cosas que tanto Kim como David dijeron y cuando los vi irse por donde habían llegado me empecé a reír, negando con la cabeza.

-¿De verdad pasó? Esto fue rarísimo- Sí, de verdad había pasado. Decidí ignorar el nerviosismo que me provocaba la mención de Simon Miller y sí, iba a seguir de paranoico como siempre que iba al estadio, quizás un poco más. Y la verdad aunque había intentado portarme normal y no tomarme en serio la gravedad de ese encuentro parecía que Kristján no tenía ánimos de tomarse anda con calma y se había quedado callado la mayor parte del tiempo. Al menos tenía el fútbol para justificar que no dijéramos nada después del graciosísimo encuentro con David.

Yo también me contagié un poco del mal humor pensando que decidir ir ahí, en esa compañía, era una tontería por donde se le viera. No habría manera, jamás, en esta vida y quizás ni en otra, de que alguna vez pudiera salir con él con normalidad y eso me dejaba esa sensación de secretismo en mal plan que, bueno, estaba acostumbrado pero nunca lo había sentido tan de cerca. O sea, el saber que me costaría demasiado salir bien librado de esa situación. Me empecé a preguntar si podría vivir con eso, o sea, con provocarle vergüenza a alguien que me gustaba, pero de todos modos ni siquiera sabía si lo que pasaba ahí duraría más de lo que duraría el partido. Más valía no pensar demasiado.

-Será muy difícil fingir que me agradas, Christian- le respondí con media sonrisa, sin mirarlo, con la vista fija en Allan Evans que cortaba una jugada peligrosa con un pelotazo a donde fuera, muy al estilo del Villa. Se pudo escuchar en el estadio entero una exclamación de alivio.

Caía el primer gol del Chelsea y no sabía si estaba desmoralizado por la situación o por el partido. O por ambas cosas. -No tienes qué hacer esto ¿Sabes?…-Guardé silencio un momento, sintiendo que las manos se me helaban y mirando para arriba cuando una fina llovizna empezaba a caer sobre el campo -Quiero decir, venir aquí o a cualquier lugar a sentirte miserable y avergonzado. Y no importa cuanto quiera… cuánto quiera verte y piense en besarte todo el tiempo, eso quise decirle, pero no lo dije, aunque a todo el mundo alrededor le diera igual lo que un par de tipos se dijeran -Sigue siendo una mala idea-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 15, 2015 12:14 pm

De nuevo estaba esa sensación para Kristján, la de tener ganas de besarlo como mínimo cuando decía su nombre de esa forma. Nadie se había molestado en llamarlo así en lugar de decirle “islandés” o limitarse al “Kris” y no le molestaba, ambos le gustaban y los había adoptado ya, pero aquello era distinto. Ni siquiera se iba a molestar en enseñarle cómo se pronunciaba correctamente, de todos modos la pronunciación correcta no se alejaba mucho del Christian.

Con los ojos atentos seguía el partido pero seguía tieso, incluso cuando comenzaba a medio bromear con eso de fingir ser amigos. No parecía ni la mitad de entusiasmado de lo que estaban todos a su alrededor, pero sí estaba poniendo atención y hasta se solidarizó sintiéndose un poco mal con Kit cuando el Chelsea metía su primer gol, aunque ya se lo veía venir. Cuando el fanático del Villa empezó a hablar, Kristján volteó a verlo fijo.

En efecto, Kit había malinterpretado su mal humor y su estado anímico en ese momento. Él tenía la culpa por ser tan rencoroso y por no dejar ir muchas cosas, también por no separarlas ni darles su momento. -Sabíamos que era una mala idea desde el principio y aquí estamos, ¿qué importa?-Al menos él lo tenía muy claro, aquello no era ningún paseo en el campo, sino todo lo contrario. Él ni siquiera estaba seguro de lo que pasaba por su cabeza, ni entendía lo que sentía, porque nunca le había llamado la atención un hombre, porque no quería aceptar que aquello era algo excepcional en su vida que debía tomar como venía y ya, le costaba mucho trabajo asimilarlo, pero no por ello no quería tomar el riesgo. Y no estaba hablando del riesgo de tomarlo de la mano enfrente de toda Brigantia, sino del riesgo solito de aceptar lo que pasaba ahí.

-No es por ti, ni es por esto. Tengo una mala situación con Finnerty y me jode que haya actuado como si nada, aunque estuviera ebrio o no sé. Me jode mucho. Y me jode también que a cada segundo algo, lo que sea, me tenga que recordar que esto es una mala idea.-Se calló solamente porque el Villa hacía un movimiento arriesgado que dejaba a todos en vilo, pero al final sus esfuerzos habían terminado en nada, por eso reanudó lo que decía, ya sin pensarlo demasiado, sin ponerse demasiadas trabas a él mismo. -Me cuesta aceptarlo, Hutchins, me cuesta aceptar que todo el tiempo tengo ganas de besarte y que lo haría ahora mismo si no fuera porque un montón de personas me abrirían la cabeza. No entiendo lo que está pasando y me enloquece. No me siento miserable cuando estoy contigo, es todo lo contrario y a la vez eso es lo jodido, ¿no? Estamos hasta el cuello de esto.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Jue Ene 15, 2015 1:34 pm

Kevin Poole se quedaba con el balón pero ni siquiera eso me hacía sentir seguro, por que el Chelsea dominaba el partido y deseaba que el primer tiempo terminara ya de irse a la mierda para que en los vestidores Graham Turner les diera unas bofetadas a sus centrocampistas y reaccionaran al fin. La peor versión del Chelsea llevaba la ventaja, una ventaja que sólo parecía poder agrandarse. Exhalé con frustración cuando Andy Gray desperdiciaba un pase excelente de David Norton volando el balón a las tribunas. Por un momento pensé que me quedaría viendo solo bajo la lluvia un partido miserable más del Villa.

No respondí nada a lo de la mala idea, sólo fruncí los los labios como si me frustrara más lo que pasaba en la cancha que lo que me decía Kristján. No lo había mirado, hasta que aparentemente me daba una explicación que no esperaba. No sabía qué clase de mala situación pudiera tener con Finnerty y me sentí algo estúpido por haber pensado que cualquier molestia suya tendría que ver conmigo.

-Pero qué mierda estás haciendo, Gray…- murmuré por instinto cuando un intento frustrado más por igualar el marcador se le escapaba al Villa. Cuando siguió hablando tuve finalmente qué voltearlo a ver, dejando que lo que ocurriera en la cancha fuera intrascendente mientras decía esas cosas. Lo miré como si no le creyera como por protección instintiva de mi integridad, pero sentía de nuevo ese raro cosquilleo en el estómago que detestaba sentir sólo cuando me miraba, peor cuando decía que quería besarme y lo haría si eso no significara la posibilidad real de morir en un crimen de odio.

-Creo que sí…- o sea, que sí era jodido, por que con él sólo me sentía como yo mismo, sin más, y era frustrante que ocurriera precisamente con alguien con quien tendría que ocultarme todo el tiempo por un montón de razones, algunas que no me hacían sentir nada orgulloso de mi mismo, como el hecho de que fuera novio de Jess y me sintiera un desgraciado aparentando nada cuando lo que hacía era estar enamorándome de su novio como un estúpido, por que -NORTON, NORTON SÍ ¡¡SÍ!! ¡¡ERES UN PUTO GENIO!!- Gol, claro. Antes del medio tiempo el partido se empataba y vi cómo todos los fanáticos de las gradas donde siempre veía los partidos se arremolinaban al área del Chelsea para humillarlos. Igual que con lo que había dicho Kristján, sentí como que las cosas no estaban tan mal. -Cuarenta y cinco minutos más de sufrimiento. Digo, por que de verdad me muero por que estemos solos-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 15, 2015 11:09 pm

Imaginaba al idiota de Finnerty festejando como un loco que su equipo llevara la ventaja y se sentía un poco solidario con Kit por la manera en que su equipo estaba haciendo las cosas, desperdiciando oportunidades de oro. Kristján lo miraba todo con seriedad y si no se había contagiado todavía de todo ese sentimiento apasionado que a todos les daba cuando se veía futbol en buena compañía, era sólo que no se le pasaba el mal sabor de boca y cuando empezaba a hablar así sin que nadie lo parara, eso se volvía todavía peor.

Al menos las cosas parecían iluminarse un poco en todos los aspectos. Luego de haber dejado claro eso, incluso él festejo ese gol de milagro que había sucedido en la cancha por fin. Era estúpido, pero le gustó ver a Kit comportarse como un loco por el gol, casi parecido a lo que a él le pasaba cuando estaba viendo quidditch, aunque en teoría fuera más muggle que mago. Le gustaba verlo cómodo en sus terrenos, para gritar, para frustrarse, para comportarse como desquiciado.

-Bueno, al menos no te fuiste al medio tiempo llorando como un desahuciado. ¿Otra cerveza?-Le dio unas masculinas palmadas en la espalda y le indicó con un gesto que se levantara para aprovechar el medio tiempo y beber la tercera del día. No estaba mal, en otro momento habría preferido ni siquiera llegar a sus asientos para mejor quedarse bebiendo cerveza hasta que se le acabara el dinero, importándole un carajo el Chelsea o la compañía, cuando todo era una excusa para emborracharse y no precisamente para hacer ninguna otra cosa.

-Cuando acabe el partido vamos a ir a golpear gente.-Hacía mucho que no se involucraba en una pelea. Cualquiera pensaría que por haber salido de una guerra lo que menos quería era pelear con nadie, pero al contrario, extrañaba esa adrenalina. La última vez que le había pegado a alguien había sido a Kit y eso no contaba. Tampoco contaba el hombro dislocado del guardián en Brigantia. -En nombre de tu equipito que se está salvando por los pelos con un empate cualquiera.-Dijo por molestar antes de comprar las cervezas, porque en esa ocasión las pagó él sin importar lo que Kit pudiera opinar.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Vie Ene 16, 2015 12:37 am

Yo también me imaginé a Finnerty (sin decirle “idiota”) festejando a los Blues y mejor aún, me lo imaginé farfullando con el empate del medio tiempo. Estaba eufórico y quería pensar que era gracias a Gary Shaw y al gol de Norton, hermosamente anotado desde un balón parado demasiado incómodo como para pensarlo peligroso. Me reí con lo del medio tiempo justamente por que lo había contemplado, había contemplado un drama monumental del que no nos podríamos librar pero no, no, estábamos empatados. Estábamos bien. No había nada en ese momento que no quisiera seguir viviendo.

Asentí. Por supuesto que quería otra cerveza. A decir verdad, las veces que había visto a Kristján habían sido casi en absoluta sobriedad y ahora me sentía eufórico y embriagado de futuro, por el empate y por todo lo que pensaba de manera quizás precipitadamente optimista. Para mi era más que suficiente escucharlo decir que no detestaba esos momentos, que no era sólo confusión o… no sé, algo que no me dejara bien parado. Caminamos al interior del estadio como un par de amigos, de esos que ahora fingiríamos ser, y saludé a un par de personas (muggles) que siempre veía en el estadio, tipos mayores con sus hijos adolescentes que conocían a mi padre.

-La semana pasada murió un fan del Birmingham apuñalado ¿Eso quieres? ¿Eso planeas para mi futuro? Perfecto- respondí cuando decía que íbamos a ir a golpear gente. La verdad era que si nos daba la gana podríamos hacerlo fácilmente, terminar medio molidos pero de una pieza por que estábamos en casa. A menos que tuviéramos muy mala suerte, pero eso no pasaría. Años de apoyar al Villa daban algo de seguridad en las calles, aunque yo, personalmente, jamás me hubiera planteado entrar a una de esas peleas estúpidas por que ser un rudeboy me parecía una aspiración sin sentido. De todos modos, me daba algo de curiosidad, aunque quizás sólo bromeaba. Solté una carcajada.

-Te propongo lo siguiente:  si no perdemos, vamos. Conozco a algunos Steamers, siempre están en donde no deben y eso…- o sea, a la firma del Villa que evitaba a toda costa. Respiré profundo y le di las gracias por la cerveza, pensando que estaba desde ya tomando decisiones muy estúpidas sólo por estar con él. - Sólo quiero saber si alguna vez has visto esta clase de peleas. Digo, yo las he visto de lejos, como te podrás imaginar, por que la violencia futbolística me parece estúpida pero supongo que deja de ser estúpida cuando estás en medio. Y todavía tengo esperanzas de que estés bromeando-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Ene 17, 2015 9:58 pm

Kristján miraba como Kit se desenvolvía con naturalidad en ese ambiente, más de lo que lo había visto nunca aunque en realidad jamás le había puesto atención en otros ambientes, no más de lo necesario. Recordó lo que había hecho en Hogwarts, todo ese bullying inocente que había aplicado sobre él por considerarlo demasiado ñoño y bastante vulnerable. Si hubiera llevado los lentes se los hubiera tirado solo por el placer de la nostalgia.

Se carcajeó en el momento en que le empezó a aleccionar sobre muertes y golpes en nombre del futbol. Las había visto muy de cerca, por casualidad, hace años con Crawford (el muerto, no el vivo) aunque no habían participado. Ahora tenía que decir una gran verdad y recordar que solamente se ponía violento cuando esnifaba cocaína, así que probablemente no fuera a arriesgarse a que lo golpearan solamente con unas cuantas cervezas encima, porque eso bajaría sus probabilidades de éxito.
Alcohol + cocaína + violencia = sí  /  Alcohol + violencia – cocaína = mala idea

La decisión estaba tomada, a menos que encontrara una línea que meterse. No se le ocurrió que estaba entrando en líos cuando con toda normalidad le preguntó a Kit por ese asunto, ¿qué tan malo podría ser? Ya sabía que consumía porque se lo había pedido en el antro ese pero seguramente no sabía el resto de la historia, como la terrible rehabilitación, la pérdida de un posible contrato por sus adicciones y que aquella noche había sido su regreso a la cocaína. -La verdad es que solo me pongo violento cuando consumo. Una línea al menos, ¿conoces aquí a alguien?-Por ironía solamente sabía que a lo mejor en el lado de los fanáticos de los Blues podía encontrar a Simon Miller y pedirle ayuda. Ja ja.

-Sin cocaína podrías morir apuñalado, con cocaína apuñalas tú a veinte.-No lo estaba convenciendo de consumir con él, estaba solamente hablando de sus propias experiencias, aunque se acordó de Jessy aquella tarde tocando ese tema delicado y se sintió culpable por siquiera sugerir que podría seguir consumiendo como si nada.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Ene 17, 2015 10:21 pm

-¡No te rías, Islandia! si fueras inglés te sentirías tan preocupado como yo ¿Qué no recuerdas la tragedia de Heysel? Una verguenza para los ingleses- no sólo para los fans del Liverpool, no sólo para los hinchas del fútbol sino para el país entero, esa muerte terrible de un montón de fanáticos de la Juventus a manos de maniáticos hooligans ingleses era un trago que aún nos costaba digerir a varios. Qué podía decir, amaba el fútbol y su cultura, pero como el liberal mago de clase media (homosexual, encima) que era, las cuestiones de odio y violencia me podían bastante.

Le di un trago a la cerveza, sintiéndome poco a poco más suelto y ligeramente mareado, entusiasmado por el 1-1 que se reanudaría en poco y la perspectiva de salir ahí triunfante. Y no, no sabía prácticamente nada del pasado de peligrosas adicciones de Kristján, pero algo me decía que su personalidad era de esas que podían fácilmente perderse en un vicio. No, no lo decía como por sentirme superior, muy por el contrario, siempre se me había ocurrido que las personalidades adictivas solían ser bastante más listas de lo que se les pensaba. Sólo fruncí el ceño y lo miré con desaprobación. Con desaprobación normal, nada estilo “estás arruinando tu vida”, sino más bien como “ugh, la cocaína es insufrible”.

-En serio, de todas las drogas de este mundo ¿Tienes qué elegir la cocaína? Saca lo peor de alguien, es como una especie de alucinación del super-ego que, en serio, quién querría desear portarse como un nefasto megalómano insensibilizado a todo lo demás… ¡Y por espacio de diez minutos! al rato estás ansioso por que quieres volver a pensar que eres el mejor al menos por dos minutos. Es la droga más estúpida que pudiste haber elegido- No hubiera dicho ni la mitad de todo eso de saber que, de verdad, había sido un problema para él. Me reí con cierto desprecio -Pero sí, te creo lo de la violencia. Pero en serio ¿Para qué quieres eso en tu vida?-

Un vez más, no me sentía como si estuviera dando lecciones de vida, sólo hablaba de drogas. -Te lo digo en serio, la única vez que la probé fui un sabelotodo despreciable que perdió dos amigos en una noche. No sé, quizás frustre más no sentirte como un dios por diez minutos pero… ah… no haces a nadie pasarlo mal. Ni apuñalas a veinte personas.-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Ene 19, 2015 1:52 pm


Kristján tenía que se honesto y decir que no esperaba que el Aston Villa saliera de ahí victorioso aunque no iba a echar por tierra el entusiasmo de Kit al respecto, por lo que se ahorró un “vamos a apostar para el segundo tiempo”. Mucho menos lo haría después de ver su gesto de desaprobación cuando decía lo de las drogas y salía, como la gran mayoría, con un discurso acerca de ello, aunque no era un discurso aleccionador tanto como un juicio sin querer. No creía que Kit lo hubiera espiado para saber de su vida pasada y por eso saber que había ido a rehabilitación por cocaína y alcohol.

-Lo peor dices tú, lo mejor digo yo. No me porto como un nefasto megalómano insensibilizado, al contrario. Sólo me da valor para hacer las cosas que en estado normal no me atrevería a hacer. Me hace más honesto, valiente como un Gryffindor.-Dijo con sorna, pero los gryffindor también era un poco hijos de puta necesitados de atención aunque dijeran que no. Rió sin tomarse a mal lo de la droga estúpida, ¿él que podía saber? No sabían lo que significaba, lo que le hacía sentir.

-Para que tenga algo de sentido y sin que te sientas mal por ser quien eres. Eres un sabelotodo despreciable pero la mayoría del tiempo te esfuerzas porque nadie piense eso de ti, aunque lo seas, ¿notas la diferencia? Saca tus monstruos, pero esos monstruos son lo que realmente eres, aunque por convenciones los ocultes. Es una droga honesta. -Eso era nada más lo que él se decía todos los días para no pensar las cosas como lo hacían los demás. Si en su caso era un impulsivo hijo de puta y la cocaína lo sacaba, entonces tenía que ser sincero y abrazar que eso era lo que era en verdad, tragárselo y vivir con ello.

-Ya cállate, sabelotodo, ya va a empezar la segunda parte de tu castigo por ser insufrible.-Volvió a bromear y tuvo ganas de pasarle el brazo por los hombros, aunque se contuvo. El ambiente era distinto al del inicio del partido, los ánimos parecían estar más calientes que antes, la expectativa era aún mayor que antes. Hasta se sentía contagiado, aunque también antojadizo, de más alcohol y de un poco de otras cosas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 12:39 am

Le di un buen trago a la cerveza mientras lo escuchaba. Me fascinaba discutir esa clase de cosas, de esos temas que parecían cualquier cosa pero podrían decir mucho de alguien, y de nuevo, si supiera del pasado de Kristján jamás se me hubiera ocurrido portarme como un sabelotodo, pero hasta cierto punto era mejor no saberlo todo de él, por que al menos ambos nos portábamos un poco más como nosotros mismos. Lo miré como quien no se creía nada.

-No no no, te estás confundiendo, Islandia. Lo mejor según lo que tú crees que es lo mejor de ti. La honestidad no siempre es la mejor idea, mucho menos la valentía. A veces esos conceptos son estúpidos por que a veces es mejor ser sensible a los demás que simplemente hablar lo que a uno le salga de los cojones. Esta sociedad aplaude demasiado el “ser uno mismo” y yo creo que eso tiene mucho margen de error. Hay gente a la que simplemente no debería permitírsele ser como son- Me reí, por que esa última parte era naturalmente una broma, aunque claro que tenía su carga de verdad.

-¿Qué pensabas, que iba a asentir con la cabeza para darte la razón, Mr. Cocaína? por supuesto que no. Todas las drogas son drogas honestas, y si eres un insoportable sobrio entonces serás doblemente insoportablemente ebrio, eso lo tengo claro. Hablo de que es una droga estúpida por que es la ilusión de que estás orgulloso de quien eres sólo por espacio de los diez minutos en que el efecto te dura, y después es imposible llegar a ese yo perfecto que se supone que eres todo el tiempo pero, curiosamente, sólo emerge cuando esnifas. Y eso es absurdo, admítelo- Si Kristján no se había dado cuenta, me encantaba discutir. Eso no significaba que estuviera enojado. Sabía perfectamente cómo era yo y sabía que era desconsiderado ser mi yo exagerado todo el tiempo, y eso era justamente lo que hacía la coca. -¿Qué hay de bueno en ser un egocéntrico desconsiderado? Sí, somos como somos, pero también decidimos comprender a otro y guardarnos todas las estupideces que queremos decir, que tampoco es que sean oro puro sólo por ser honestas. No justifiques esa droga, es estúpida-

Me reí. Aunque fuera más alto que yo, sí que me atreví a pasarle el brazo por los hombros aunque fuera por espacio de algunos segundos, de camino al tunel que daba al estadio, con ganas tremendas de mandar al diablo el fútbol (por primera vez en la vida) y poder besarlo. -Cállate tú, eres insoportable- le dije mirándolo de reojo, esperando que al menos intuyera que en ese instante me sentía capaz de renunciar al Aston Villa por él.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 10:06 am

Kristján negó con la cabeza ante los argumentos de Kit. Él tampoco estaba enojándose con la discusión ni mucho menos, pero era sólo porque por primera vez sentía que estaba hablando del tema sin que la contraparte lo juzgara tal cual. No le estaba diciendo “estás arruinando tu vida”, que era lo importante. -¿Cómo me voy a estar confundiendo con algo que vivo todos los días. Tú eres el que se confunde porque lo vez por fuera. Yo no creo que la sociedad aplauda mucho el “ser uno mismo” y si lo hace es un sentir hipócrita. Jamás me he sentido aplaudido por ser yo mismo, quizá porque soy de esas personas a las que no deberían permitirles ser como son

No esperaba que le diera la razón, tampoco que lo comprendiera ni nada. En cierto punto lo que decía tenía algo de cierto, si ya eras de cierto modo sobrio, cuando estabas bajo la influencia de algo más eso se duplicaba. -No, no es orgullo. Mira, como yo lo veo por espacio de diez minutos te sientes más libre, eso después tiene un efecto prolongado, se te queda aquí.-Se señaló la sien para dar a entender que era algo que se quedaba en la cabeza, una sensación que en efecto, se volvía adictiva y que cuando no la tenías las cosas no eran tan buenas.

-No tiene nada de absurdo una ayuda para mandar al diablo a una sociedad que se la ha pasado presionándote para que no seas perfecto.-Se encogió de hombros y después lo miró casi divertido. -Hay personas que no podemos ser un encanto, no estamos hechos para eso. Eso de la consideración y demás, yo tengo consideración con los que se lo merecen, no es que me interese crear una sociedad llena de amor y paz tampoco. A lo mejor con estos argumentos podemos empezar a entender el hooliganismo. Al menos ahora ya no tengo ganas de consumir, sólo por no escucharte parlotear al respecto. Tú eres el estúpido.

Se rio, pero la risa se le apagó al notar el brazo de Kit alrededor de sus hombros. Que estuviera ahí horas hablando de cualquier cosa no lo hacía olvidar lo que quería hacer de verdad. Lo miró fijo un par de segundos sin decir ni media palabra antes de voltear hacia la cancha, en donde el partido se reanudaba, aquella mirada había dicho demasiado de lo que no se atrevía a decir en voz alta. Los Blues estaban sobre el área del Aston Villa pero no parecía que hubiera mucho peligro en ninguno de sus movimientos, a excepción de un buen centro que fue despejado a corner. Se notaba que ambos equipos andaban con muchas prisas. -¿Crees que tengan oportunidad? A lo mejor es tu día de suerte.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Villa Park Empty Re: Villa Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.