Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Incursión nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Incursión nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Incursión nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Incursión nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Incursión nocturna EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Incursión nocturna EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Incursión nocturna EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Incursión nocturna EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Incursión nocturna EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Incursión nocturna

2 participantes

Ir abajo

Incursión nocturna Empty Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Vie Ene 09, 2015 12:06 pm

Era la primera semana después de las vacaciones de Navidad pero Darren Brackminster ya estaba hasta los huevos de entrenar como poseso. La realidad es que no era tan así, estaba cansado y no sentía ningún músculo de su cuerpo después de más de catorce horas encima de la escoba dándole al bate y mandando bludgers más lejos que un cometa pero era una decisión firme que había tomado como propósito de año nuevo. ¿Por qué? Porque quería entrar en alguno de los dos equipos ingleses de categoría inferior solo para catapultarse en un futuro hasta los Tornados, su equipo predilecto. Eso implicaba disciplina, reducción en sus hábitos alcohólicos y dedicación. Tozudo como cada Brackminster que había nacido en la familia (todos muy puristas pero los condenados eran unos tenaces luchadores de sus ideas y moralidad) no dejaba de entrenar hasta que empezaba a sentir el hombro crujir más de la cuenta, era entonces cuando se tomaba un respiro.

Hacía más de cuatro horas que habían terminado las clases con un partido de práctica y lamentablemente su “equipo” había perdido a pesar de las bajas que provocó Brackminster tras derribar a un par de cazadores de sus escobas. Insatisfecho con el resultado, el bateador se había quedado trabajando en el campo hasta que fue consciente que a las once de la noche y con el frío de enero calándole hasta los huevos, no podía continuar practicando. Fue entonces cuando guardó la bludger en su maletín, fue a darse una ducha a los vestuarios que estaban desiertos y colgándose la mochila con sus implementos para el santo deporte, guardó la escoba en su estuche y encaminó sus pasos hacia uno de los trasladores oficiales para poder irse a su casa a descansar.

Pero en su camino hacia la salida, pasó junto a la facultad de Ogmios. Quedó absorto mirando el edificio durante unos segundos y entrecerró los ojos mirando de nuevo la hora en el reloj deportivo que decoraba su muñeca izquierda. No tenía ganas de ir a casa y había dejado comida a Saluh así que llegados a ese punto, tenía dos opciones: A) ir a molestar a Amy o B) ir a molestar a Barunka (en ese orden por sus iniciales (?)). La cosa es que con Jackson las cosas estaban en un punto frágil y tal vez la incursión nocturna se malinterpretaba hasta terminar tirándose las cosas por la cabeza así que optó por la semiveela porque era la que mejor carácter tenía de las dos (en perspectiva así era).

Entró en Ogmios como un estudiante más porque total que fuera equipado con su escoba y los utensilios de Quidditch no daban pista alguna que era smertios y tras apoyar sus bártulos en un rincón de la sala común, fue a buscar la habitación de Barunka ya que una de las chica indicó donde se encontraba. Eso sí, antes de largarse hechizo su bendito material con un encantamiento antirobo por si los zoólogos les daba por hurgar en sus pertenencias y tenían alma gitana. No tocó la puerta porque hubiera matado la gracia, solo abrió un poco para comprobar como estaba el terreno y cuando localizó a Barunka dormida en su cama, se acercó para meterse en la cama sin quitarse siquiera los zapatos. La abrazó desde atrás y le mordió el cuello - ¿Qué horas son estas de dormir, Jentsch? ¿Me estabas esperando o has sucumbido a alguna tradición arcaica de vejez prematura? - susurró sin quitar la cara de su cuello y estaba buscándose su ruina pero era consciente de ello.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Vie Ene 09, 2015 3:02 pm

Este semestre tenía que pasar taxonomía, no era buena memorizando cosas y ese curso se trataba básicamente de ver a un animal y nombrarlo con su nombre científico. Desde el inicio del curso estaba estudiando, ese día había estado estudiando desde las cuatro de la mañana para avanzar un poco, a ver si le daba la cabeza, el resto del día tuvo trabajo físico con por sus clases y a las diez de la noche dejó de ir a un casino con los chicos de su facultad para dormir de una vez.

Todos la habían jodido diciéndole que se había ablandado pero qué podía hacer, la mitad de ellos también había reprobado y al menos ella no quería cursar una vez más lo mismo. Se había metido a la ducha y con los músculos molidos había caído como una piedra en su cama.

Ni sintió a Darren entrando, no porque hubiese ido muy calladito, más bien porque no hubiese sentido una bombarda. Probablemente hasta se había caído al tropezar en la oscuridad con sus vaqueros tirados en el suelo, o con su lámpara de lava malograda. Era muy desordenada, su madre siempre le dijo que no se podía vivir así pero hasta ahora no había muerto de eso.

Cuando Darren llegó a hacer su canallada y le mordió el cuello lanzó un sonidito de placer, la había tomado desprevenida y arrugó su propio cubrecama con ambas manos mientras alongaba el cuello ante el cosquilleo que ya se había extendido hasta sus piernas, todo en un segundo. Escuchó su voz pero la reconoció bastante después de eso, cuando ya estaba en una pieza de nuevo, debían ser esas extensiones nerviosas extra que llevaban las semiveelas.

Levantó la mano para darle un manotazo pero no quitó el cuello, lo tenía más bien contraído. El manotazo cayó al menos.-No quería recibirte pero ya me despertaste, qué voy a hacer.-levantó un poco la cabeza y volteó a verlo.-¿Te has metido a mi cama con tu ropa sudada de Quidditch? ¿No ves que soy una dama, estúpido?

Rascó su cuello en donde la había mordido para sacarse esa sensación de una buena vez, volteó todo lo que pudo el cuello para verlo con el ceño fruncido aunque era más para acentuar su queja falsa que para otra cosa.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Dom Ene 11, 2015 6:58 am

Recibió el manotazo y en respuesta al gesto, mordió su mano como perro. No soltó una carcajada porque no quería despertar a medio dormitorio femenino de Ogmios pero cuando Barunka resaltó si estaba vestido con sus ropas de Quidditch, Darren soltó la cintura de Barunka para abrir los brazos tendido sobe la cama, mostrándole con la acción que estaba totalmente inmaculado. Llevaba ropa limpia y su pelo aún estaba húmedo por la ducha que acababa de darse en los vestuarios de Quidditch así que no podía quejarse, no había razón para ello. Pero para darle el capricho y el placer se quitó el calzado deportivo empleando el pie contrario para lanzar las bambas por cualquier lado - ¿Mejor? - levantó una ceja porque aún seguía flotando en su cabeza la definición de “dama” dada por la propia Barunka - Perdone usted, lady Jentsch, no me percaté que usted era una mujer refinada que no montaba orgías en palacetes reales - se propinó un golpe en la frente, suave pero para gesticular - ¡Como no caí! De verdad…

Darren pasara cuanto pasara, trataba a todo el mundo igual. Podía haber estado desnudo ante ella, montándose una orgía y ver a la chica pidiendo a otra que gimiera ante sus narices que Brackminster iba a continuar tratando a la rubia de la misma manera que siempre con aquella confianza mal sana -Yo vengo a conquistar tu cama. Échate a un lado, mujer, que vengo cansado después de todo el día golpeando bludgers como tu hombre devoto y dedicado - se acomodó junto a la semiveela y estiró un brazo por si quería acomodarse contra él. Si bien había entrado solo para estar con la chica, ahora que estaba allí sentado totalmente cómodo en una cama mullida quería tratar un tema con ella - ¿Has hablado con Amy últimamente? - porque ya que estaban ahí, podía indagar en temas que el día de la orgía pues no se pudieron dar por obvias razones, estaban demasiado metidos en la jodida bacanal.

- Es que está… extraña - quitando el incidente de su casa, llevaba tiempo extraña como cuando huyó de la pista de hielo - Conmigo. ¿Te ha dicho algo?  - porque había cosas que tal vez Jackson no le contaba por ser hombre pero a Barunka que a pesar de tener el carácter de un hombre era una auténtica mujer. Fuera como fuera, mientras hablaban, dejó caer la mano sobre el culo de la semiveela para atraer su cuerpo al suyo mientras él tenía la otra mano tras su nuca y miraba el techo, hablando de forma distraída como quien no quería inquirir en el tema pero soltaba las preguntas como mera casualidad.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 13, 2015 11:27 pm

Se carcajeó con lo de lady Jentsch y no pudo detener la risa idiota que le salió hasta que comenzó a dolerle un poco el estómago, entre aquello y la cara de falsa consternación de Brackminster bastaba para que acabe así. También el tonto que se lo tomaba en serio, se arrimó hacia un lado porque tener a Darren al lado era algo bien inofensivo aunque fuese mano larga, eso siempre podía arreglarse con un golpecito bien dado que ni se iba a ofender.

-Tengo una coronita que me regalaron cuando cumplí diecisiete, me la voy a poner porque suena bien eso de Lady Jentsch. Como que impacta, ¿no?-se volvió a reír y se movió un poco más que sentía que Darren se iba a caer de la cama si ella no cedía un poco. Alargó el brazo para sacar su cajetilla de cigarrillos y aún con sueño incendió uno, no le dio nada a Darren porque era temporada de entrenamientos.-

Puso los ojos en blanco cuando le preguntó por Amy, seguía un resentida porque les había jodido el jueguito de la otra vez. No la odiaba, no podía, pero tenía un enojo idiota e infantil hacia ella en ese momento, no entendía por qué había hecho eso. Era algo sin sentido, no significaba que se fuese a casar con todos para siempre, pero esas mojigatas siempre sobraban.

-Saca la mano, mierda.-le dijo dándole otra cachetada antes de moverse bajo las cobijas para colocar las piernas hacia arriba contra la pared y quedar sólo con la otra mitad del cuerpo sobre la cama en dirección a él para hablarle mirándolo a la cara. Probablemente su expresión no era tan amable como hacía un rato.-

Le dio una buena calada para darle tiempo a sus palabras, para acomodarlas porque no iban a ser muy amables si las soltaba como siempre lo hacía.

-No sé, deberías saberlo mejor tú, ¿no? Luego de que nos jodieron toda la buena onda de la noche seguro se fueron a hacer algo divertidísimo, lleno de moral.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Jue Ene 15, 2015 1:38 pm

Ah, ya estaban otra vez los problemas con los mujeres. Por muy macho que fuera Barunka terminaba en el fondo siendo una señora como otra. Si bien estaban de entrenamientos, alargó la mano para coger con toda su naturaleza la caja de cigarrillos que habían encima la mesita y sacar uno haciéndole una señal de “ahí te robo” antes de llevarlo a sus labios mientras se acomodaba en la cama, sentado con la espalda apoyada contra el respaldo. Buscó el mechero en uno de los bolsillos de su pantalón y encendió el extremo del pitillo dando una calada profunda que supo a gloria después de mil horas entrenando.

Rió mientras expulsaba el humo y sujetando el cigarro entre dos dedos de su mano derecha se rascó con el meñique uno de sus ojos - Lleno de moral, lleno de moral… - torció la sonrisa a la derecha y volvió a dar otra calada antes de mirar a Barunka de reojo - En realidad fue tu culpa que Amy se fuera de la habitación - y la sinceridad ante todo. Bueno, la cosa es que no era enteramente la culpa de Barunka y mucho menos solo de ella pero por convivir quería buscarle los pelos en la lengua a la rubia a ver si terminaban peleando para no perder la costumbre- No se siente cómoda cuando me besas - enarcó una ceja y ladeó la cabeza haciendo crujir su cuello - Pero yo pensaba que eras una mujer de bien que terminarías lo empezado en aquella habitación - propinó una palmada cariñosa sobre el muslo de la chica y se puso en pie para caminar hasta la ventana - Bien te vi poner ojos de semiveela a la rubia de James.

En verdad ni se acordaba. Tenía los pensamientos algo enturbiados de aquella noche pero recordaba haber disfrutado de un buen rato en compañía de todas (sobraba James, sinceramente aunque si se hubiera puesto imbécil, igual le hubiera cerrado la boca con un beso (?)) - No te enfades con ella. No todos tenemos nuestra poca moralidad y de todos modos sabes que me hubiera quedado pero la cosa no estaba como para echar fuegos artificiales. Pero yo pensaba que habríais usado mi palacio del amor para hacer el amor y no para no disfrutar, me cago en Dios. Yo que iba a enmarcar mi cama como “santo sepulcro sexual”.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Vie Ene 16, 2015 10:55 am

Lo golpeó en el estómago cuando le dijo que era su culpa sin escuchar la excusa que le dio a continuación, o mejor dicho, la escuchó pero apenas la interpretó unos segundos después. Era un beso por Dios, tampoco lo había encantado con una semiveelez sin remedio o se lo había quitado como con Bloom, era algo así como un consenso masivo, ni modo que se hubiese puesto puritana en el momento, y fue él quien la besó primero…¿o no?

También tenía las imágenes borrosas pero más o menos sabía de qué hablaba, con lo de Aislynn sólo se encogió de hombros y rió porque era cierto, ella le había gustado más que nadie y si hubiese podido hubiese terminado por deshacerse de James aunque hiciese un buen papel. No le dijo nada por la palmada pero sí le tiró a la cara su colilla de cigarrillo cuando acabó.

El maldito volteó en el momento adecuado, no le cayó en el rostro, fue más bien en la ropa y fue a acabar a su piso aún algo encendido. Se levantó sin gracia para pisarlo y tuvo que colocarse el zapato de Darren para hacerlo porque no encontraba uno de los propios. Luego de eso lo tiró lejos y se fue hasta donde estaba él, con malicia reflejada en el rostro.

-Es decir, ya no podemos hacer nada nunca más. Yo que hoy sí me había despertado con ganas locas de besarte y esas cosas cochinas que siempre propones. ¡Mala semiveela!-en vez de darse un palmazo ella misma se lo dio a él en el trasero y se fue a meter a su cama nuevamente, se había desacostumbrado al frío de su natal Eslovaquia y ahora esas brisas de la tarde la confinaban a sus mantas.-

Era un asunto muy distinto al de Kris y Jessy, no quería joderles la relación porque eran el uno para el otro y Amy le agradaba muchísimo, sólo que en ese momento estaba enojada con ella por esa tontería de la orgía frustrada.

-Tu cama quedó bien sacrosanta, creo que acabaron follando en el suelo.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Vie Ene 16, 2015 4:20 pm

Jodió un poco más a la semiveela abriendo la ventana para que entrara la brisa vespertina y echó la colilla previamente apagada en el alféizar. Expulsó el humo hacia arriba de la última calada y sonrío por las palabras de Barunka. No se tomó el comentario en serio porque entre ambos no había más que amistad a pesar que en ocasiones esa amistad se terciaba a hacer físico su cariño fraternal, al menos por parte de Darren. Si la besaba era por dos motivos: uno porque estaba demasiado buena y dos porque no se iba a negar a una semiveela  pero ahora con los celos justificados de Amy, era casi imposible seguir con las malditas bromas de antaño sin desatar el caos y el terror en Brigantia.

Recibió el palmazo en el culo y se giró con lentitud hacia ella antes de enarcar una ceja - Por mi como si quieren follar en cualquier lugar. Mis amigos tienen mi casa para lo que quieran, incluso consumar su relación de la manera más guarra que puedan imaginarse. No soy tiquismiquis - se acercó a la cama de Barunka y cogió sus tobillos para darle un jalón brusco que la colocó al borde de la cama con Darren entre sus piernas, se agachó para hablarle cerca y como medida de precaución, apresó sus muñecas por si la jodida intentaba sacarle los ojos con sus zarpas de semiveela.

- Siempre puedes tocarte en mi  venerable presencia - movió las cejas y propinó un mordisco en su cuello con la  malicia de dejar una pequeña marca rojiza en su blanca piel eslovaca. - además no mientas mujer - volvió a inquirir cuando levantó la cabeza para mirarle a los ojos- Tu no me tocas NI con un palo y por respeto al palo - y ahora sí,  sonriendo, liberó una de sus muñecas para raudo darle el golpe contra el muslo que antes ella había dado contra su culo  - No seas pajarraca y perdona a Amy. Eso o me das un espectáculo erótico, cosa qué no vas a hacer - era cuanto iba a decirle sobre el tema. Entendía que podía estar cabreada pero Darren no iba a mediar más entre las dos chicas. Era Suiza y siempre decía lo mismo.

Si había un problema entre sus amigos, él se mantenía al margen porque dar una opinión siempre desquilibraba la balanza. Qué Jackson fuera su pareja no iba a hacer que cambiara el asunto, entendía que Amy estuviera recelosa de sus relaciones con las semiveelas pero Darren no iba a truncar una amistad de años por ello y Barunka era especial para él como sabía que para Amy también.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Vie Ene 16, 2015 4:58 pm

No esperaba que la jalase así y al verse derrotada en esa pequeña batalla se quedó con aquello, con esas ganas insanas de devolverle el favorcito. Además venía a aleccionarla con que lo respete luego de meterle mano y de morderla a gusto. No Darren, no.

-Engorgio.-conjuró señalando hacia esa parte que le gustaba tanto a Darren usar, el orgullo de sus juveniles días con lo que siempre amenazaba llenarla de placer. Su varita era tan temperamental como ella, parecía disfrutar de esos hechizos y dirigió la magia espléndidamente hasta su entrepierna. Fue aumentando gradual y dolorosamente el tamaño de sus pelotas, todo bajo la mirada divertida de la semiveela.-

Tenía la varita levantada frente a ella, aún señalando mientras acababa de incorporarse encima de su cama como para tener una mejor visión de todo. Cuando finalmente dejó aquel hilo de magia porque no quería verlo explotar o hacerlo gritar al punto de que despertase a toda la facultad se acuclilló frente a él con la expresión más dulce que alguna vez le habría visto.

-Mis cosas con Amy se van a pasar, pero sabes que no me gustan esas mordidas porque Gene se enoja. Yo no te voy a dar un espectáculo erótico y menos te voy a tocar porque ahora estás todo hinchado y te va a doler.-se acercó y le dio un beso en la mejilla, no se lo dio en la boca porque si bien quería joderlo aún no estaba tan enojada como ella.-Las orgías son otro tema.-lo decía por aquello de Gene, pero para eso no se quedaba con marcas.-

Sacó la varita y acabó con el hechizo en un segundo para luego acercarse a él con esa misma expresión infantil pero para sobarle con cuidado los huevos porque debían seguirle latiendo y doliendo, había sido una gran maldad pero qué podía hacer, ¿dejar que la muerda y le ponga su bulto entre las piernas cuando ella respetaba su apenas adquirida postura de santo? No, estaba mal y él lo sabía.

-Ah, y si me comenzara a tocar frente a ti terminarías cerrando los ojos. Estás jodido Brackminster, te diría que te cortaron las bolas si no las acabase de ver hinchadas como globos. ¿Quieres hielo para tu dolor?
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Vie Ene 16, 2015 5:45 pm

¿Dónde quedaba el maldito sentido del humor en las mujeres? Todas eran iguales exageraban un pequeño gesto hasta niveles exponenciales. Ocurría con Amy. Ocurría con Jessy. ¿Era mucho que Barunka fuera la excepción? Desde luego que sí. Empezó a sentir el dolor de huevos de forma inmediata y apretó los dientes mientras se dejaba caer al suelo y si bien podía haber gritado porque eso se sentía jodidamente mal, empezó a reír como bárbaro a media que incrementaba el dolor. Estaba acostumbrado a recibir golpes con las bludgers que machacaban huesos hasta reducirlos a polvo pero aquello se sentía el doble de mal. Eso sí, Brackminster tenía la bendita suerte (o desgracia) que compensaba el dolor a carcajadas, era una respuesta innata a las situaciones intensas. ¿Se rompía un brazo? JAJAJAJAJA ¿Se rompía una pierna? JAJAJAJAJAJAJA a más no poder. Esa no fue la excepción, menos cuando notaba sus huevos a punto de estallar y no precisamente de placer.

Cuando se acercó a él contuvo la carcajada y apretó la mandíbula, la miró con odio porque sentía que en ese momento podía hacerle cualquier cosa poco agradable pero se contuvo por dos motivos, el primero es que no tenía fuerza y el segundo es que de tenerla aún pesaba más su amistad con ella que aquella puta maldad.  ¿A quien coño le importaba Gene? Había sido un mierda de roce dental sin más maldad que cabrearla pero no cabrearla de aquella manera, joder. Contuvo la respiración mientras recibía el beso en la mejilla con un gruñido de “te odio” y cuando aflojó el hechizo, dejó caer la cabeza hacia atrás mientras soltaba el aire con fuerza, realmente aliviado.

A esas alturas ya estaba sentado en el suelo con la cabeza prácticamente echada sobre el colchón - Ya me decía mi abuelo que no cabreara a las putas semiveelas - soltó jadeando mientras se recuperaba. Notó la mano sobre sus pelotas y agradeció de corazón el masaje, tanto que cerró los ojos mientras disfrutaba por que estaban aliviado el dolor hasta que se dio cuenta que aquello no. Bajó la mano y cogió la muñeca de la chica (la de la mano que estaba tocándolo) para atraerla a él con furia en la cara, cabreado - No sabes jugar - gruñó y la soltó antes de darle un beso en la frente.

Hacía mucho más para cabear de verdad a Darren. El daño físico pasaba a la larga, era casi peor el daño moral y solo había una manera de joderlo - Mejor sírveme un vodka con hielo - susurró mientras se acomodaba a mano abierta las pelotas, más recuperadas y alargó la mano para coger el paquete de tabaco de Barunka, sacar un cigarro y encendérselo - ¿Y quién te crees que soy? No cerraría los ojos. Nadie me ha cortado las pelotas aún me gusta el porno - buscó el mechero y se encendió el cigarro aún con una mueca de dolor - Pero la quiero y le jodí la vida hace mucho. La dejé por una de tu calaña y mira como me tratáis, malditas harpías…- levantó una ceja con el cigarro en los labios y el humo saliendo por la comisura de los labios. Cogió el cigarro a dos dedos y paseó el extremo cerca de la piel de la mano de Barunka pero sin quemarla, solo para que sintiera el calor - Solo quiero compensarle- volvió a acomodarse con la mano libre que no sujetaba las pelotas con dolor y puso el cigarro en los labios de la chica por si quería darle una calada - y que sea feliz sin preocuparse por si te voy a follar. Que lo piensa.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Vie Ene 16, 2015 6:17 pm

Se rió como camionero a la par que él, su risa se le contagió, por todo incluyendo lo de las putas semiveelas porque sabía que era jodida y que tenía un carácter terrible. ¿Qué esperaba? Era un tipejo vagabundo con temperamento de semiveela, nada podía ser más caótico. Al menos él la soportaba, la quería y ella a él aunque se llevasen así.

Le sirvió su vodka porque se lo había ganado y se fue a recostar con él, botella en mano, recostó la cabeza sobre su pecho en el gesto más amable de la faena y le dio una calada al nuevo cigarrillo que tenía ahí. -¿Nos hemos acostado alguna vez? Si me dices que sí era todo una broma y fuiste memorable, es que siempre nos la pasábamos borrachos y ya ni sé.

Se rió por el premio de consuelo a Darren, aquel de que fue memorable en teoría pero era en serio, habían pasado una época bien hardcore en la escuela e iniciando la universidad porque entre tanta guerra qué más les quedaba. En su tierra así se resolvía lo del frío y algunas otras cosas más, aparentemente en Gran Bretaña también y ninguno de los dos le huía a esa costumbre.

Hurgó en su mente pero no hubo dejavú, quizá sólo habían acabado tirados juntos en una acera y ya. Ni siquiera había reparado en el hecho de que Amy estuviese creyendo que la iba a engañar con ella sólo por su cercanía o porque era una semiveela, una arpía y todas las cosas que ella misma creía de las demás que llevaban sangre similar a la suya. Es decir, ella había quitado novios y todo, el miedo de Amy no estaba siendo irracional, pero con ella no.

-Tú no la engañarías, menos conmigo. Lo tuyo conmigo es por semiveela, fíjate en tus mujeres, ninguna sabe escupir y eso te lo puedo jurar por mi varita.-bajó el cuerpo retorciéndose como gusano y acabó cruzándose sobre él, colocando la cabeza sobre el estómago de Brackminster y comenzando a bostezar de nuevo porque recordó que había estado durmiendo.-Nunca supe qué querías, ¿sólo venir a joder?.

Le tiró un botellazo en el brazo en su torpe intento de pasarle la botella, ya le había puesto un hechizo para enfriar el vodka porque no se iba a levantar a servirle cada que le provocase. Ese primer vaso fue una cortesía ganada y ya.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Vie Ene 16, 2015 6:50 pm

Brazo sobre su hombro y mano cayendo sobre su torso sin llegar a tocar nada comprometedor mientras dejaba que la colilla del cigarrillo se consumiera entre sus dedos porque estaba demasiado entretenido probando aquel vodka. ¿Qué importaba si era ruso, eslovaco o del supermercado muggle más cercano? El trago supo a gloria y es que desde que Amy se había empeñado en tirar todas las botellas de licor de su casa, iba como alcohólico en celo buscando botella a la que amar aunque se contenía porque estaba empezando a dejar el vicio aunque la cabra siempre tiraba al monte y ahí estaba, enamorándose del maldito vodka otra vez. Paladeó saboreando el amargo trago y llevó el cigarro a sus labios para saborear la nicotina, dejando el vaso de lado.

Estaba dando una calada profunda cuando la pregunta llegó de improviso. Tosió dejando escapar el humo a trompicones por la carcajada que surgió sola y negó con la cabeza mientras recuperaba el aliento, divertido con el asunto. ¿Se habían acostado juntos? Entrecerró los ojos mirando un punto fijo de la habitación, meditando con quien y no quien se habían acostado, había pasado muchas borracheras con Barunka sobretodo después de la guerra. Meditó bastante tiempo y creyó recordar una vez donde estaban demasiado ligeros de ropa años atrás pero igual era solo producto de su imaginación. Una nueva calada y dejó escapar el humo negando con la cabeza - Igual sí. No recuerdo bien. Para hacer memoria debería meterme entre tus piernas y no pienso caer otra vez en la trampa que me rompes las pelotas - enarcó una ceja “ de no” y echó la cabeza hacía atrás, relajado.

Mordisqueó el filtro del cigarro mientras jugaba con el pitillo entre sus labios escuchando a Barunka pero mirando hacia el techo pero otra vez casi se ahoga con la carcajada ante “ninguna de tus mujeres sabe escupir” - Realmente eso es lo que me enamoró de ti. Ver como lanzabas el escupitajo tan lejos que te creías tener estómago de hombre - levantó el brazo para que pudiera reptar y cuando quedó sobre su estomago, estiró por completo las piernas y puso una mano sobre el cabello rubio de la semiveela, acariciando con los dedos su cabeza mientras recibia el botellazo que aplacó con la mano del cigarrillo. Propinó otro trago a la botella congelada y exageró su cara de satisfacción. Todo el día jugando para al fin poder saborear el rico alcohol. Por eso necesitaba a sus amigos, ellos no le negaban el alcohol mientras Amy (que procuraba por su salud, ya que conocía su ligero problema de hígado) sí.

- ¿Necesito acaso mejor razón para venir a verte? -movió las cejas - Siempre serás una de mis chicas pero en versión semiveela y harpía. La única que me hincha las pelotas para no follar pero me compensa con vodka - se encogió de hombros - Y no quiero que porque Amy se sienta incomoda perdamos la amistad. Más si tu estás cabreada con ella por la estupidez de la orgía que bien podías haber continuado con aquellos dos aunque eventualmente hubieras dado la patada a James, tenías cara - dio un nuevo trago y puso lo que quedaba del cigarro en los labios de la rubia - Como fue… -meditó, recapitulando - Ah si, “gime para mi o te como” o algo así… joder, memorable, de película porno  - quedó un momento reflexionando mientras seguía rascando la cabeza de la rubia- ¿Por qué mierdas siempre me hechizáis y os perdono? - en alusión del petrificus de su casa y la hinchada de huevos. Tenía un carácter demasiado liviano y despreocupado, estaban empezando a burlarse de él
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Dom Ene 18, 2015 2:36 pm

No decía en serio lo de ir a joder, esa su forma amable de decir que seguía sin saber qué quería para que de una vez lo soltase, no se imaginaba por qué iba a acabar en su habitación y no en la de Amy si estaban tan cerca. Sobretodo luego de todo el cuento de los celos y la incomodidad que le causaba a su novia que se la pasase con ella.

Aunque no pareciese prefería evitar ese tipo de dramas con sus amigos, a menos que de alguna forma lo encontrase gracioso o que ganase algo mejor no iba por la vida esperando ser el objeto de odio de alguien sólo porque tenía más culo –nunca más tetas- que la novia de fulano o porque fuese más divertida que la chica de sutano. Ya ni estaba en edad para eso, y si lo estaba pues es que en esa pequeña cosita había madurado.

Se rió por aquello de que en lo de la casa de Darren había acabado casi empujando a James para que se fuese y la dejase con Lynn, no se lo iba a negar, pero había encontrado otro amigo para su colección y hasta parecía que su gracia tenía Blue, tendría que ponerlo un poco a prueba con idioteces para ver si era de los que de verdad le agradaban o de los que uno tenía que frecuentar borracho.

Ni le hizo caso a su comentario de que se puso porno con la rubia, si tanto se escandalizaba el niño era porque en realidad nunca habían follado o porque fue sumamente mecánico, prefería pensar lo primero por el bien de Amy. Barunka tendía a hablar sucio cuando follaba, se ponía gráfica porque la excitaba, era lo suyo, otros usaban látex o ponían caras raras como si el decir las cosas en voz alta fuese malo.

-Con James es porque tienes un algo homoerótico con él, esas cosas que surgen cuando te bañas mucho con alguien. Conmigo porque tienes miedo de que te rompa la cara.-hizo la cabeza hacia atrás porque el que le estuviese rascando la cabeza la relajaba, bostezó un par de veces se acomodó un poco más, alargó el brazo flacucho para quitarle un poco de cobertor a Brackminster y taparse las piernas que sus pijamas nunca eran largas y menos de franela.-

Se acomodó un poco más sobre él y acabó durmiéndose nuevamente tras un bostezo largo, había intentado despejarse pero simplemente giró un poco y acabó cediendo ante el poder de su cama y de los arrullos tan eficientes que aparentemente producían los sonidos gástricos de Darren. La botella de vodka que había estado en su mano cayó por cualquier lado, ella no pudo saberlo, estaba noqueada.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Darren Brackminster Dom Ene 18, 2015 5:40 pm

La mención homoerótica con Blue sacó una carcajada en Brackminster que estaba acostumbrado a los rumores de ese calibre con tanta ducha junta entre los de Quidditch pero la verdad era que podías tirar tranquilamente un jabón al suelo, nadie iba a encularte o esa era la confianza que tenía Darren con sus compañeros. Sin contar que él estaba convencido de su heterosexualidad hasta el punto que podía bromear con el otro lado porque sabía que nunca iba a caer - Mi amor por James es algo que sale de tu comprensión. Es puro y profundo - hizo una pausa y agregó tras darle el último buche a la bebida, relamiéndose los labios - Y no es miedo. Es odio por las putas harpías pajarracas que estáis hecha - en general no se fiaba más de las semiveelas a excepción de un par que por amistad estaba cerca de él pero Darren había dejado su adicción con aquellas criaturas místicas e intentaba mantener sus impulsos a ralla a pesar que las condenadas usaran su poder.

Continuó rascando la cabeza de la rubia y alargó la mano para dejar la botella encima de la mesita de noche, había prometido a Jackson que haría algo con la bebida y estaba cumpliendo a su modo. Poco a poco pues no estaba dispuesto a afrentar el mono de la abstinencia de golpe, mejor paulatinamente que dañaba menos. Cuando regresó los ojos miel al rostro de la semiveela se había quedado por completo dormida, torció los labios y la dejó encima suyo mientras tiraba la cabeza hacia atrás, bastante cansado por el maldito día. Terminó quedándose medio dormido con un brazo por encima de la chica y ni fue consciente que en su pequeña siesta una chica de Ogmios entraba buscando a Barunka, encontrándolos de aquella guisa.

Tan solo con el sonido de la puerta cerrándose, Darren regresó al mundo no onírico. Bostezó y pasó una mano por la cara intentando despejarse. Miró a Barunka profundamente dormida y la movió encima de la cama para que se acomodara. La tapó para que no cogiera frío a pesar de ser que sus raíces valkirias debían protegerla del frío y tras darle un sorbo más a la bebida de vodka, salió de la habitación de la chica, cerrando la luz y yendo a por sus cosas. Pensó en ir a buscar a Amy pero no quería recibir un escobazo así que fue hacia la sala común, cogió sus cosas y se desapareció hacia su casa.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Incursión nocturna Empty Re: Incursión nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.