Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Emergencia nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Emergencia nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Emergencia nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Emergencia nocturna EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Emergencia nocturna EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Emergencia nocturna EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Emergencia nocturna EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Emergencia nocturna EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Emergencia nocturna EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Emergencia nocturna

3 participantes

Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Dic 27, 2014 4:18 pm

[Temporalidad: la madrugada del baile, alrededor de la 1:30 am]
[Amy Jackson, Barunka Jentsch, -abierto-]


Justo como había planeado, el baile para mi se había terminado tan pronto como había empezado. Me robé algunos cupcakes que dejé sobre el escritorio de mi mínima habitación de la facultad y me quedé leyendo hasta tarde, con la lamparilla muggle con adaptación mágica que fallaba a cada rato y me dejaba a oscuras, lo que me pasaba por comprar baratijas.

Mi habitación no era tan anónima como me la habían entregado recién ingresado a Brigantia; sin escuchar las sugerencias sobre el mantenimiento, decidí pintarla de un tono azul oscuro y había algunos posters y tonterías que me gustaba adherir a la pared para sentirme en una especie de santuario. Cosas como una fotografía a blanco y negro de Morrissey, postales, recuerdos absurdos, boletos de tren, entradas al fútbol y la fotografía firmada de Gary Shaw que había conseguido al inicio de la temporada. Era la habitación de un obseso por el deporte, aunque era una mezcla extraña de intelectual obseso con deportista (por que de eso último yo no tenía nada).

Me quité las gafas cuando escuché que llamaban a mi puerta. La primera reacción de cualquiera al escuchar alrededor de la una (o dos) de la madrugada golpes en su puerta es tomar la varita. Naturalmente, eso fue lo que hice, levantándome con sigilo de la cama y poniéndome una camiseta encima -estaba dentro de la cama, sólo en boxers- por que no quería que encontraran mi cadáver semidesnudo. Entreabrí la puerta con sigilo.

-¿Barunka? ¿Ocurrió algo, se está quemando la universidad?-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 27, 2014 4:48 pm

Había ido a buscar a Syd porque había llegado de casa de Gene tardísimo y le apetecía un juego de cartas. Se hubiese quedado toda la noche con Gene pero él tenía que ir a dormir temprano porque era demasiado responsable. El reconciliarse con él le había hecho olvidar hasta que era el baile de Navidad, llevaba un cigarro entre los labios y entró a la sala de Cerridwen como si fuese su casa, la vio desértica y era raro aunque fuesen casi las dos de la mañana.

Se imaginó encontrar a Syd abajo pero como no subió con la misma –nula- preocupación por las escaleras hacia su habitación y le tocó la puerta sin importarle despertar a su compañero, no había forma de que Crawford estuviese dormido a esa hora, no era una nena.

No hubo respuesta. Seguro se había largado con Finnerty o con el islandés. Zorras, ni la habían llamado. Pasó a la siguiente puerta, la de Charlie Strauss que siempre tenía una buena plática cuando no estaba con su horrenda novia. Nada, tampoco contestaba. ¿Los habían hecho evacuar o qué? No podía ser que todos hubiesen salido, le iba a mandar un patronus a alguno de los dos para que le dijesen qué estaban haciendo y por qué no le habían dicho nada. Se lo enviaría a Charlie para joder a su novia.

Antes de hacerlo tuvo una idea más inmediata –porque si estaba con la novia no le iba a decir nada de nada- y que de seguro funcionaría, le tocaría la puerta a la única persona que sí o sí iba a estar en su habitación durmiendo o haciendo una ñoñez a esa hora. Quién más que Kit.

Tocó con fuerza en lo que encendía otro cigarrillo para segundos después encontrarse con la figura de Kit en la puerta, la empujó sin dar explicación alguna porque de verdad no creía tener que darla, después de todo ya se habían tomado una –una- cerveza una vez y eso denotaba cierto grado de confianza, ¿no? Al pasar y verlo en sus boxers le silbó y puso cara de perversión.

-Qué buen trasero, menéalo para mi o te doy una nalgada.-le dijo ya sentada en su cama antes de moverle los hombros como para incitarlo, claro, todo esto antes de soltar una carcajada de esas tan femeninas que tenía y recostarse sobre el colchón de Kit aunque ni tuviesen esas confianzas-¿Sabes dónde están todos? Tu facultad parece un desierto. Ve desvistiéndote en lo que me respondes, muñecote.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Sáb Dic 27, 2014 5:21 pm

Cuando despertó en su cama, todo le daba vueltas, y al principio no tuvo la menor idea de lo que había pasado. Fue entonces, cuando se dio cuenta de que estaba cubierta con la americana del traje de Darren, aún con su vestido que para ese entonces ya estaba completamente arrugado, cuando lo recordó.
Se había portado como una loca, besándole sin motivo y reclamándole que actuara como si creyera que fuera el ser más maravilloso del planeta sólo porque su autoestima no se sintiera completamente pisoteada. Y contra todo pronóstico él había escuchado sus lloros sin sentido y no había hecho ni un asomo de aprovecharse de ella, más allá de los besos que le había reclamado y que él le había permitido sin ninguna protesta. Incluso lo recordaba abrazándola hasta que se había dormido. Se sentó en la cama intentando pensar en que le diría al dia siguiente, porque estaba claro que debía ir a buscarlo para pedirle disculpas por su comportamiento. Por muy amigos que fueran y mucha confianza que se tuvieran no había excusas para explicar todo aquello.

Y ya entonces sintió la necesidad de estar con caras conocidas que no la hubieran visto hacer el ridículo más espantoso aquella noche, perdiendo cualquier resquicio de dignidad que pudiera quedarle. No había visto a Kit aquella noche (aunque probablemente hubiera sido porque andaba demasiado ocupada con sus tonterías), y tomando como única precaución el dejar los zapatos de tacón infernales y calzarse sus zapatillas viejas y descoloridas, que desentonaban como babosas verdes con el fino vestido de fiesta rojo, la americana de Darren a modo de abrigo, el peinado deshecho y el maquillaje arruinado por las lágrimas se fue directa a Cerridwen.

Encontró la puerta de su habitación medio abierta y se veía luz en el interior, así que sin más entró, sin pensar que su aspecto como si hubiera pasado la peor de las batallas necesitaría una explicación.

- Necesito una de tus canciones para los corazones rotos, pero no me preguntes por lo sucedido. – dijo sin más, antes de darse cuenta de que Kit no estaba solo. Le medio sonrió a Barunka, y por suerte a ella tampoco la había visto en el baile, así que tampoco debía temer que hubiera visto nada. – ¿Tenéis algo para beber? Ha sido una noche de mierda. – dijo, dejándose caer en la cama y quitándose la chaqueta de Darren.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Dic 27, 2014 6:14 pm

Podría decir que me tranquilizaba al ver que Barunka no estaba preocupada ni en medio de una situación de vida o muerte. Me reí tímidamente cuando hacía notar que estaba en ropa interior, y cohibido como era, me costaba responder a los chistes descarados que la semiveela me lanzaba. Tampoco es que me hubiera visto así antes, o que la recibiera muy seguido en mi cama -sin sentido figurado- pero tampoco iba a portarme como un idiota. Tenía qué relajarme. Dejé mi libro abierto en la página donde iba y subí la luz de la habitación para que no estuviéramos sumidos en las penumbras.

-Deben estar en el baile ¿No vienes de allá? Yo sólo fui a robar comida- le dije señalando lo que había dejado en el escritorio, como para que se sintiera libre de tomar lo que quisiera, y claro, ignorando deliberadamente lo de desvestirme. Al contrario, tenía que vestirme.

Agarré mis pantalones del suelo en el momento en que Amy Jackson, evidentemente llegando del baile, entraba en mi habitación dando tumbos. Era oficial: era el anfitrión de un after party. Pensé que se vería raro que Barunka estuviera recostada en la cama y yo me estuviera poniendo pantalones.

-Amy hola ¿Estás bien? yo estaba en la cama, entonces Barunka entró y pues, ahora me estoy vistiendo, no creas que… eh…- En efecto, la explicación era jodidamente estúpida. Me volví a reír y fui hasta un pequeño armario donde había media botella de whisky. Dos mujeres en mi cama. Cualquier otro estaría gritando gracias al cielo. Not me, aunque claro, me gustaba su compañía. -¿Esto les sirve? Tengo un porro también… y… ah… ¿The Smiths? Guardé silencio un momento pensando que tal vez escuchar "In my life why do I give valuable time to people who don't care if I live or die" era una pésima idea -¿Qué ha pasado? ¿a quién tenemos que envenenar?
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 27, 2014 10:10 pm

No le costaba desentenderse del protocolo adecuado al convivir con alguien, de hecho así se habían forjado sus amistades más perecederas, de sinvergüencería y una que otra mala palabra como para poner todo en ambiente. No se suponía que una semiveela fuese así pero aparentemente su lado místico había sido atrofiado por su lado menos elegante y resultaba en eso. A ella no le molestaba y aparentemente a Kit tampoco, o sería el cabello rubio de semiveela lo que le impedía al pobre quejarse.

Sólo se iba a levantar de la cama de Kit para comer algo de lo que le ofrecía, pero como estaba cómoda usó el hechizo representativo de los magos flojos. Un simple Accio tomó uno de los pastelillos y antes de metérselo decidió contestarle que seguramente no iba a agradarle nada ver su bolo alimenticio, se notaba que era menos comprensivo que la mayoría.

-No fui, estaba follando fuera.-ahora sí le dio un buen mordisco y se acomodó de nuevo en su cama. Jamás llamaba a Gene su novio porque no creía que estuviesen en un lugar tan estable como para considerarlo algo así de serio.-

Abucheó en medio de una risa cuando comenzó a ponerse los pantalones, le iba a preguntar que por qué no estaba mejor emborrachando a una incauta cuando llegó Amy con una pinta mucho menos agradable que la de siempre. Se medio incorporó en la cama de Kit y le restó importancia a su explicación de escolar al que la directora encuentra fumando su primer porro.

-Yo pido el porro.-levantó la mano como para recalcar su punto y fue hasta donde Amy ahora sí incorporándose para ir hasta donde Amy y darle un beso en la frente. -Parece que tu pareja para el baile te hubiese dejado plantada y que luego lo hubieses visto con la reina de la generación. No fue eso, ¿no?

Ojalá no fuese eso porque se iba a sentir realmente mal. Antes de hacer alguna broma como para aligerar el ambiente tuvo que voltear a ver con una expresión de total reprobación a Kit. ¿En serio les iba a poner esa canción cuando la pobre estaba a un paso del suicidio? Es que hasta el vestido de gala le daba el toque trágico y todo, le hizo una seña a Kit para que pase a la siguiente canción o algo. No esperaba que tuviese algo esperanzador pero algo menos depresivo estaría bien.

-Vamos a la cama de Kit, es cómoda y a él no le importa. Dale un sorbo al whisky para que te aligere la vida.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Dom Dic 28, 2014 6:23 am

- Mi pareja estuvo perfecta, él no fue el problema. - dijo con un suspiro, deseando que el hecho de sentirse como un deshecho humano sólo tuviera que ver con que Darren no se hubiera comportado como se suponía que se debía comportar.

Se abrazó a la botella de whisky de Kit como si fuera su salvavidas y hasta dibujó una sonrisa mústia con el beso de Barunka antes de seguirla hasta la cama del chico y dejarse caer ahí sin prestar demasiada atención a lo arrugado que quedaba su vestido, antes de dar un sorbo directamente de la botella. Había la suficiente confianza como para no ponerse a fingir que eran tan finos como para usar vasos.

- La versión corta de la historia es que me hice ilusiones con el tio equivocado. Fin. Y no, no pensaré en eso más de lo necesario, pero me da derecho a una noche de borrachera miserable. - quería y debía ser práctica al respecto. O sea, le conocía de hacía dos semanas y por eso precisamente no iba a ir montando escándalos y llorando por las esquinas. Sólo esa noche, se había prometido a si misma. Aquella noche no fingiría que era feliz y todo estaba bien en el mundo. - Además por despecho besé a mi pareja, que es mi ex de Hogwarts que me dejó por otra y ahora ya ni sé como debo disculparme por actuar como loca desquiciada. - y sólo por como sonaba eso en voz alta, mil veces peor que en su cabeza, le dio otro trago a la botella de whisky. - Voy a dejar de fijarme en hombres. Lo juro. - no iba en serio, evidentemente. Quizás pudiera cumplir su promesa una semana o dos, pero era demasiado tonta y enamoradiza como para mantenerse fría y distante con todos.

Se dejó caer en la cama, fijando la mirada en el techo, antes de darse cuenta de que de esa forma no podía continuar bebiendo, así que volvió a incorporarse, y fue entonces cuando vio los cupcakes encima del escritorio. Ah, chocolate, otra de las cosas que venía necesitando, así que volvió a levantarse para ir a buscar uno y llevarselo directamente a la boca, haciendo equilibrios para no tener que soltar la botella de whisky, antes de volver a la cama con Barunka.

- Cuentenme algo. Lo que sea. ¿Porque no fueron al baile? - lo que fuera con tal de olvidarse de sus problemas durante un rato (o para lo que quedaba de noche, preferiblemente.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Lun Dic 29, 2014 1:28 am

No es que la conociera como la palma de mi mano, pero sabía que Barunka era descarada y poco ceremoniosa; igual me daba risa comprobarlo, cuando decía esa clase de cosas como estar follando fuera en vez de ir a un tonto baile de navidad. Saqué el porro que más bien era sólo marihuana y una pipa de abuelo que había comprado en una feria de antigüedades hacía no mucho. Se la alcancé a Barunka antes de cambiar la música después de sus gestos, quedándome con Cocteau Twins por que eran depresivos pero quizás menos obvios que The Smiths.

Tenía razón, no me importaba que dos chicas estuvieran en mi cama y se bebieran mi whisky. Recordé tener además una cerveza extraña que había comprado en una expedición a Diagon, de una tienda de cosas gourmet que había durado poco y habían rematado mercancías. Así que esa cerveza de calabaza y especias también estaba ahí. La helé con un hechizo y la destapé, sentándome en la silla de mi escritorio luego de acercarla a la cama.

Exhalé apesadumbrado; ilusionarse con alguien que no respondía era la historia de mi vida aunque al menos Amy podía contarlo y venir a llorarlo a la cama de un amigo, y eso al menos proporcionaba cierto alivio, al menos más que tener que callarlo para siempre.

-Nunca debes disculparte por besar a alguien- le dije con una rara seguridad que no sabía de dónde salía. La frase ni siquiera era mía, sino de un tipo francés al que había besado en una fiesta de coldwave de esas que me encantaban, en París, el fin de semana en que decidía pasar mi cumpleaños lejos de la realidad, completamente solo. Le había pedido disculpas y detrás de su cabello revuelto de post punker me había dicho que jamás me disculpara por besar a alguien. Tenía sentido.

-Yo sí que fui, pero… ah… no sé, ese rollo de la gente con pareja. Tomé algunas fotos, robé comida y regresé a mi romance con Chéjov- dije señalando el libro. Conocía a Amy de mucho tiempo atrás, y a Barunka del mismo tiempo -aunque con ella la relación no había ocurrido de manera predecible- y casi me dieron ganas de hablar de mi sexualidad para de verdad distraerlas, pero naturalmente, no iba a ser capaz. Quizás si me pusiera ciego de borracho.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Lun Dic 29, 2014 2:31 pm

Escuchó atenta a Amy porque si bien no iba a envenenar a nadie iba descartando en su mente a los que probablemente habían causado todo eso, mientras Amy daba el primer sorbo sanador ella volvía a acomodarse en la cama de Kit que aparentemente intentaba ser un caballero sentándose en una silla como si ambas tuviesen pulgas. Asintió con eso de no pedir disculpas por los besos, ella había besado como a un millón de personas y –al menos en ese momento- estaba más que feliz.

Cuando volvió su compañera de facultad a la cama acomodó su cabeza sobre el hombro de ella para luego pasarle una pierna por encima como buscando abrazarla con todo el cuerpo, a ver si así la hacía sentir mejor, era una tontería pero era pésima animando a la gente sin poner alguna broma tonta en el medio.

Le incomodaba mucho la inquietud ajena, le quitaba un poco el aliento, sobretodo cuando era de alguien a quien quería tanto como a Amy, se sentía impotente así que o hacía un chiste fuera de lugar o simplemente se ponía medio histérica.

Eligió quedarse callada porque Kit parecía mejor que ella en eso, se incorporó para ir donde el Cerridwen y pedirle un poco para fumar, de tenerle más confianza se le hubiese sentado en las piernas y todo pero en su intento de no soltarle tonterías a Amy había apagado un poco ese ímpetu que llevaba tan marcado. Cuando sintió que se formaba un silencio incómodo inhaló un poco de la pipa para luego devolverla a la boca de Kit.

-Yo estuve fuera, la verdad ni recordé que hoy era el baile.-volteó a ver a Kit como en medio de una epifanía y se sentó en el suelo con la espalda y señaló a Kit antes de quitarle a Amy la botella para dar un buen trago.-Tú eres el anfitrión, debes entretenernos. Eres periodista, ¿no? Cuéntanos de algún escándalo o si alguien engañó a su novia en el baile. ¿Ustedes conocieron a Gabrielle Bloom? Yo le hice eso en un baile creo, o no…en una fiesta en casa de Finnerty creo.-

Volvió a mirar a Kit antes de un último trago, le dio la botella a Kit para que no se sienta excluido del grupo que compartía el whisky, al fin y al cabo era suyo.-¿Y bien? Necesitamos acción, adrenalina…algo.


Última edición por Barunka Jentsch el Mar Dic 30, 2014 3:03 pm, editado 1 vez
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 29, 2014 4:02 pm

Si había una razón por la que no había querido explicarles sus motivos para clasificar de mierda absoluta su noche había sido para evitarse las miradas apenadas y la incomodidad de saber que tienes algo al lado a quien no estás seguro de qué debes decirle para que se sintiera mejor. Y odiaba tanto aquella sensación que sólo por eso le dio otro largo trago a la bendita botella de whisky.

- ¿Y tampoco hay que disculparse por actuar como si estuvieras poseída? Seguro que lo asusté tanto que saldrá corriendo la próxima vez que me vea. – y sin saber muy bien porque lo hacía, agarró la chaqueta de Darren que había traído con ella y que había dejado tirada encima de la cama de cualquier forma cuando había llegado y se abrazó a ella, porque ya no venía de hacer una cosa extraña más aquella noche. Y al mismo tiempo el abrazo extraño de Barunka también le sirvió para que se sintiera un poco más confortable. Definitivamente había sido una buena idea levantarse de la cama para ir hasta Cerridwen. – ¿Le robaste el novio a Bloom en una fiesta? – preguntó incrédula, riendo por lo bajo, seguramente la primera sonrisa que soltaba desde hacía varias horas.

Aún así no se unió a compartir experiencias ridículas con novios ajenos. No era la noche, definitivamente, y sólo le quedaba desear que en unas semanas también pudiera hablar de lo sucedido mientras bromeaba con los amigos, cuando se diera cuenta de que todo había sido una tremenda tontería y que ella había sido una estúpida por haber perdido ni un segundo estando triste por eso.
Le interesaba mucho más la propuesta de Barunka de acción y adrenalina. Y aunque no sabía exactamente a que se estaba refiriendo dio un saltito en la cama, animada de pronto. Algo que no fuera quedarse ahí sentada escuchando música deprimente (ahora menos deprimente, pero igual).

- ¿Adrenalina? ¿Cómo ir a llenar de ortigas la ropa interior de los jugadores de quidditch? ¿O ir a la lechuceria y abrir las cartas ñoñas que están preparadas para ser enviadas mañana y cambiar las mejores partes? ¡Sí, vamos! – y si, el whisky que había bebido y el que planeaba beber le darían los ánimos suficientes como para hacer todas aquellas cosas, e incluso apuntarse a cualquier otro plan que pudieran tener.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Mar Dic 30, 2014 12:21 am

Barunka, tan cool como siempre. Ni siquiera recordaba que ese día era el ñoño baile universitario al que muchos iban con sus mejores trapos. Claro, qué menuda falta de contemporaneidad; al menos yo podía presumir de no haberme preocupado por buscar una pareja -qué ridiculez- o esforzarme con mi atuendo. Solté una carcajada.

-El periodismo no es entretenimiento, Barunka, es un compromiso con la verdad, objetiva y sin adornos- le dije recitando muy serio la clase de cosas que mi papá decía, por supuesto en broma, y por supuesto hablando en serio ¿Habían escuchado que no hay más verdad que lo que se dice en broma? Le di una buena fumada a la pipa y me perdí sin darme cuenta en los acordes en delay de Cocteau Twins.

-No sé de quién hablas pero, bueno, qué sería uno sin sus historias. En serio, piénsenlo de la siguiente manera: ¿Qué tendría uno por contar en una borrachera como esta si todo saliera bien? “Déjenme contarles de la vez en que el tipo que me fascina me hizo su novia por un año y siempre fue un perfecto caballero”… Amy, mírate, tendrás más temple, estas cosas te forjan el carácter

Era el peor de los consuelos pero lo creía en serio, exactamente como lo había dicho. Más risa llegó con las propuestas de Amy, de cosas que no me atrevía a hacer por que creía que tenían una edad y si a los 15 no lo había hecho, entonces el momento no llegaría nunca.

-¿De verdad quieren salir a destruir la universidad con un bat de quidditch? ah… saben que lo haría por seguirlas pero… no sé, soy más de emborracharme y soltar verdades grandes. ¿Quién empieza?
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Dic 30, 2014 3:37 pm

Sólo se encogió de hombros cuando Amy le preguntó si esa historia de Bloom era cierta, claro que lo era, y hasta ese día seguía sin causarle remordimiento alguno. Prefería no dar los detalles porque sólo la superficie era así de amena, el amargo recuerdo le rogó por un poco de hierba y fue por ella al regazo de Kit, aún sin sentarse en él porque…no. Absorvió un poco del humo y su cuerpo fue hacia abajo como si le hubiesen hecho cosquillas, nuevamente quedó a los pies de la cama del Cerridwen.

Cuando él le daba la definición de periodismo puso los ojos en blanco y lanzó un bramido de dolor, no estaba en una clase, ¿por qué le hacía eso? ¿por qué intentaba hacer que se mate? Era capaz si la condenaba a eso, ella había ido a jugar cartas, no a sentir que debía tomar notas por si eso entraba en el examen. Le sacó la lengua como si eso bastase como protesta y rodó el cuerpo de nuevo hacia Amy. ¿La cama de Kit era más grande que la suya? Por lo menos se sentía así.

Aquello que dijo Kit de las historias sí la hizo reír, no porque se burlase de él, sino porque le parecía algo que se escuchaba poco, era de esas cosas que la gente no apreciaba. La desgracia es lo que finalmente deja marcas, ni modo que los algodones de la vida dejen huella. No creía encontrar en Kit a alguien que pensase así, sorprendentemente era más similar a ella de lo que hubiese podido adivinar hace seis años o al inicio de esa noche. Siempre le pareció del tipo ñoño que busca su vida feliz, bonita y abrazable.

-Ay claro que no vamos a romper nada, pero podemos hacer lo de las cartas. Seguramente no quieres porque vamos a ver los poemas eróticos que le estás enviando a la frigidona de Zelda.-le dijo en broma a sabiendas de que ella no levantaba ese tipo de calores, a ella se la llevaban a la cama y ya. No la odiaba pero estaba feliz esa noche y le daba por odiar a las semiveelas cuando estaba así.-

Ella ya había dicho su secreto a voces, iba a señalar a Amy pero aún no debía estar lista para confesarles quién fue el tarado que le rompió el corazón. Quien debía dar un paso adelante para cumplir con su propia propuesta era Kit.

-Dinos tu secreto Kit, tienes que beber un trago de whisky y confesarnos algo gordo.-comenzó a tamborilear sobre sus muslos como para darle antesala al inmenso secreto que les iba a decir Kit.-Pero que sea un buen trago eh, si se acaba voy por alguna otra cosa que tenga Syd en su cuarto, me sé su contraseña.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 30, 2014 5:35 pm

No había bebido tanto ni estaba tan deprimida como para salir a romper cosas con el bate de quidditch de Kit. Sus planes pasaban por seguir en la universidad y en no tener que volver al Londres muggle con sus padres después de haber sido expulsada por vandalismo o algo peor. Así que seguramente la idea de las confesiones no estaba tan mal, aunque tuviera que hablar con nombres y apellidos de lo sucedido aquella noche, o tal vez encontraba otro escándalo para confesar para poder ahorrarse eso.

Suspiró intentando creer con todas sus fuerzas que era verdad que aquellas cosas forjaban el carácter y que si todo fueran romances y cosas bonitas todas serian unas bobas insoportables. Se conformaría con eso por el momento, y simplemente le tiró una de las almohadas a Kit para que se dejara de descripciones literales de lo que aprendía en clase. Ya habían acabado el semestre, por todos los magos.

- Si, mejor no vayamos a lo de las cartas o encontraremos mi carta de amor al decano Lovercraft. Ahí va mi secreto inconfesable. – se le escapó sin querer, después de darle otro trago al whisky. Tal vez eso valiera para que se olvidaran que debía confesar algo más. Algo serio y que fuera cierto. Porque por supuesto que no le enviaba cartas de amor a nadie, y mucho menos al decano, por muy accesible y guapo que le pareciera. Y ya así de fácil el turno pasó a Kit - Pero si ya confesaste que le envía poemas eróticos a Zelda, ya lo dejaste sin secreto. – rió, sintiendo su alma un poco menos pesada que cuando había entrado en la habitación. Seguramente era la magia del whisky que había bebido, y sólo por eso, antes de pasarle la botella a Kit para que bebiera antes de su confesión. Amaba a Barunka más que nunca cuando hablaba mal de otras semiveelas, porque ella se sentía del mismo modo. Todas eran bien frías y inalcanzables, sólo para volver un poco más locos a los hombres y que sólo tuvieran ojos para ellas.

Se rió bien cuando Barunka volvió a hacer otra confesión sin ser su turno. ¿Qué se sabía la contraseña de la habitación de Syd? ¿Cómo lo conseguía? Ella no encontraba ni una contraseña de habitaciones masculinas aunque se lo propusiera (que no se lo proponía, porque ella aquellas contraseñas no las necesitaba para nada. Para absolutamente nada. Menos ahora que había decidido dejar de prestar atención a los hombres)

- Va Kit, tiene que ser un secreto jugoso, para que podamos sacarte en la revista de los chismes de la universidad. – no, no había revista de chismes, y era una suerte. Una verdadera suerte.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Mar Dic 30, 2014 11:56 pm


Ya no podía contar las risas que me había sacado Barunka, tanto que hasta pensé que había qué pensar en insonorizar la habitación, pero recordé que era la noche del baile, temporada de fiestas de diciembre y que yo era de los únicos que seguían en los dormitorios de las facultades. Bajé la mirada después de reírme con lo de Zelda Fay, pensando que bajo ninguna circunstancia s me había ocurrido escribir poesía erótica, mucho menos a alguien ¿Sabía siguiera Barunka que yo de verdad escribía algo de poesía? me imaginaba que no.

Fumé un poco más antes de estirarme hacia donde tenían secuestrada la botella de whisky, que desde ya estaba mezclando con cerveza y con porro. Si había planeado ser un escucha paciente de penas femeninas esa noche, estaba seguro que pronto se me saldría de control y terminaría por confesarles de verdad algo gordo, como habían dicho. Lo del decano Lovecraft también me hacía reír bastante, una risa boba provocada en gran parte por la hierba. Seguramente a ese punto mis ojos ya estaban desapareciendo al empequeñecerse.

-Exacto Barunka, lo arruinaste todo. Ya no te sorprenderá escuchar que quiero beber de su cáliz… agh- fue imposible no volver a reír con mi metáfora barata. Respiré profundo pensando en todo lo que tenía qué ocultar y en lo poco que, pensaba, podría importarle a alguien. Había decidido hacía tiempo ser discreto respecto a cualquier cosa sobre mi pero tenía un tiempo pensando que quizás era un pretexto para no terminar de aceptar lo que era. Y se sentía fatal.

-Qué buena idea,  debería dedicarme al periodismo rosa mejor- gruñí cuando el alcohol me quemaba la garganta. Era hora de hacer pensar a Amy en algo más que en su desilusión amorosa… aunque fuera a costa de humillarme un poco a mi mismo -Ok ah… ¿Soy virgen?
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Dom Ene 04, 2015 12:59 pm

De tener cinco años menos –o  hasta dos- le hubiese gritado a Kit que necesitaba su flor, que la deseaba más que a nada, que estaba a un virgen de llenar su tableta de figurines para finalmente poder canjear el juego de ollas que tanto tiempo llevaba queriendo. Pero ya no iba a decirle eso, no iba ni a cantarle una ponzoñosa canción de que se le iba a marchitar aquello por falta de uso, que a ver si había caducado. No, nada de eso, simplemente lanzó un gritito como de júbilo porque cumplió con contarles algo gordo.

No era como si les hubiese dicho que era el asesino del tarot pero era algo jugosillo, miró a Amy para proponerle en medio de gestos -y evidentemente en broma- que se le entregue a Kit para olvidar al pendejo que la jodió. Aunque fuese en serio no iba a pasar, Kit era demasiado buen chico como para dar su joyita –o joyota, who knows- a cambio de sexo por venganza.

-Me dejaste la valla alta…ay, no sé, no tengo secretos.-desde chica fue una bocona, jamás podía guardarse nada propio, siempre acababa diciéndolo todo, la discreción parecía ser de esas cosas que escapaban de sus manos de semiveela. Se quedó pensando un momento, mirando hacia algún punto como escarbando en su mente a ver si algo bueno salía.-

Seguramente tenía algún secreto como lo de la contraseña de Syd pero no lo consideraba algo muy importante así que no saltaba como un secreto en su mente. Resopló frustrada, ni siquiera recordaba que no era su turno y que en realidad era Amy la que debía estar rompiéndose la cabeza con ello.

-¿Cuenta si digo que nunca he sido de las gatas a las que les gusta el islandés como si creyesen que va a cambiar? ¿O que nunca me agradó Tobías? Ahora lo medio tolero pero jamás lo he podido acabar de querer.-lo primero fue como de salvavidas y luego recordó lo segundo que pareció más interesante.-

No creyó tomar carne con Kit o Amy cuando dijo eso de las gatas del islandés, era algo ya conocido que de alguna forma se agenciaba ser el objeto de deseo de casi media escuela sólo por ser un descarado que las dejaba esperando más y aparentemente eso dejaba a todas con la miel en los labios.

-Me voy a castigar sin whisky porque no igualó a tu virginidad Kit. Te toca Amy.-se fue hacia donde Kit para tomar la pipa y darle una calada, una risita se le salió cuando comenzó a exhalar el humo, una sonrisa estática parecía haber tomado posesión de su expresión. Se sentía relajada, su paso era ligero, tanto que estaba segura de que no pesaba nada, tanto que finalmente se sentó sobre Kit y le dio un beso sonoro en la mejilla como si se tratase de alguien a quien conocía hacía más de una hora.-


Última edición por Barunka Jentsch el Mar Ene 06, 2015 2:01 pm, editado 1 vez
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Lun Ene 05, 2015 8:31 am

Siempre la sorprendía que alguien fuera virgen, pero también la hacía pensar que ella debió ser una fresca por entregarla a los dieciséis. Le dio un codazo a Barunka cuando oyó su gritito histérico como si acabara de oír alguna barbaridad, porque seguramente era un tema delicado para Kit. Intentó pensar en cómo se sentiría si fuera ella la virgen y terminó decidiendo que seguramente sería algo que le daría pena confesar en voz alta.

Se acomodó mejor en la cama al ver que se saltaban su turno y era Barunka que volvía a pensar en qué iba a confesarles. Evidentemente no iba a sacarla de su error porque realmente ella no tenía ningunas ganas de hablar. Llevó la botella de whisky nuevamente a sus labios, pero se atragantó y tuvo un ataque de tos violento cuando Barunka, oportuna como pocas, mencionó lo de las gatas del islandés. Casi ni oyó su disgusto por Tobias, porque andaba demasiado ocupada con la seguridad de que ahora si iba a tener que hablar. Soltó un suspiro y se hundió un poco más en su cama. Estaban en confianza, ¿no? Podía hablarles de lo que fuera.

- Bueno pues… Resulta que yo si soy una de las gatas a las que les gusta el islandés. No tuve nunca mucho contacto con él en Hogwarts pero tuvimos un par de encuentros prometedores aquí. Se lo comenté a Jessy y me dijo que tenía un montón de posibilidades, que era exactamente el tipo de chica que le gustara, que me pediría ir al baile, salir y todo y que adelante con él, y como soy estúpida y lo creo todo, pues... - se encogió de hombros, sin terminar la frase, dando a entender que se lo había creído, porque siempre conseguían engañarla - Y luego no sólo no me invitó a ninguna parte sinó que la llevó a ella y prácticamente le declaró amor eterno delante de mis narices.

Y por pura lástima se calló la segunda parte, en la que había besado como loca a Darren por puro despecho, su amigo más antiguo y con el que ya había tenido un pasado tormentoso por culpa de confundir sus sentimientos. La torturaba pensar que por aquella tontería podía volver a complicar las cosas y que tuvieran que volver a pasar un tiempo apartados.

- Ese es mi secreto más reciente y el motivo para mi buen humor sin límites de esta noche. – dijo, y nada más que por eso dio otro trago al whisky, la única cosa que parecía poder darle algo de consuelo. ¿¡Porque todo tenía que ser tan complicado!? - Y he terminado de relacionarme de forma romántica con los hombres. HE TERMINADO. Este es mi otro secreto. - y sonaba plenamente convencida de ello, al menos por esa noche.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 06, 2015 1:17 am

Bueno, era un hecho: les había quitado las ideas sobre salir al campus como pendencieros a destruir algo, robar el correo o vengarse anónimamente de cualquier cantidad de corazones rotos. Nadie confesaría una cosa así, nadie que no quisiera cometer un suicidio social o nadie que buscara dejar de ser virgen, por que la ley de la atracción femenina era simple: quien tiene más mujeres atrae más mujeres. Era un alivio que no me gustaran -para atraerlas- por que no imaginaba cómo sería mi vida siendo heterosexual, teniendo amigas así de guapas y estando a millas de poder estar con alguna.

Me reí por que les sorprendía bastante, a ambas, y eso me halagó ¿Qué era lo sorprendente, que yo de verdad fuera virgen o que se los confesara? no supe cuál era la respuesta, quizás un poco de ambas.

-Es mejor no tener secretos. Te lo juro- le dije a Barunka en ese humor filosófico que me ponía la hierba, y me di cuenta que se me había terminado la cerveza gourmet. Sólo quedaba seguir bebiendo whisky, antes de que allanáramos alguna habitación para buscar algo con qué emborracharnos. Yo me sentía ya mareado, por que todo había sido rápido y no me estaba conteniendo realmente, fumaba continuamente, igual que las escuchaba y vaciábamos botellas. Me puse en plan profesor de psicología cuando veía cómo Kristján Sveinsson se volvía tema central de la charla. De nuevo, la ley infalible de la atracción humana.

-No te culpes, Amy, todos cometemos esos errores y… ah, creo que sería peor que te hubieras contenido. ¿Al menos así ya sabes qué clase de tipo es? ¿O algo así? no quiero decirte esas cosas como “mereces algo mejor” y esa basura… por que, ah, entiendo lo que es sentirse una mierda, y no intentaré que seas racional y sensata, al menos no esta noche por que… todos merecemos emborracharnos y llorar de frustración. Al menos una vez-

Y de verdad lo creía, odiaba los consejos maduros que por lo general sólo hacían que uno se sintiera más estúpido. Me reí -¿Has terminado con los hombres? No sé por qué no te creo mucho… digo, supongo que no todos son así. Quiero suponerlo mejor dicho. Por lo visto ustedes viven muy en paz consigo mismas, no tienen ningún secreto vergonzoso, felicidades… ¿Quieren uno más? Mis secretos nunca van de más a menos, se los advierto-

Estaba borracho. Era oficial.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 06, 2015 2:50 pm

Pasó un brazo detrás del cuello de Kit como buscando apoyo porque se sintió súper mal por haberle dicho gata a Amy, aunque a ella jamás la incluiría en el club de las gatas. Escuchó su historia y se fue encogiendo sobre el regazo del Cerridwen, mordió sin gracia su labio inferior pero pronto el pesar de su conciencia se fue convirtiendo en el más voraz reptil que podía caber en su menudo cuerpo.

Tenía que haber escuchado mal, no podía haberle dicho que había pasado de ella por largarse con la víbora de Jessy, esa zorra que la había engañado para humillarla y luego lucirse con Kris como había querido en su pútrida cabeza desde su época escolar. Ya no mordía su labio, su boca formaba una línea paralela a esa arruga que se le acababa de formar en la frente por tanto fruncir el ceño. Tenía ganas de largarse ya mismo a jalarle cada maldito mechón de cabello, quería dejarla calva y hasta sin pestañas.

¿Era estúpida o qué? Sí, era una retardada y una maldita. No debió hacerle eso a Amy y tampoco a Kris. Finalmente sabía que a Amy se le iba a pasar pero si por esa arrastrada el islandés recaía le iba a romper la cara a puñetazos.

No lo había notado pero estaba apretando de más la nuca de Kit, lo que fue un gesto de camaradería gentil era ahora mucho menos amable. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo le pasó la mano un par de veces por el cuello, no había sido la gran cosa que mucha fuerza no tenía pero quizá lo había sentido como un peso extra. No podía con su odio, ¿ya no había whisky? ¿Por qué estaba tan lejos? ¿Por qué Kit no hacía algo?

Le urgía algo de beber, dejó su cómodo lugar y tomó el whisky nuevamente para quemar con eso sus odios, para desinfectar su alma de esa rabia que sentía hacia Jessy por ser tan tonta, hacia Kris por meterse con la drogadicta más fácil del colegio.-Escucha a Kit, Kris no es la gran cosa. Está guapo y como amigo es el mejor…a veces. Como novio es una madre, lo he visto pasar por lo mismo una y otra vez, siempre la caga. No va a cambiar, lo amo muchísimo pero…así es él, o lo amas con eso o simplemente das un paso a un lado.

No veía a Amy siendo quien le limpiase con pañuelo la coca de la nariz o quien la cargase cuando terminase borracho en un bar. Volteó a ver nuevamente a Kit y le pasó el whisky, al fin y al cabo era suyo.-Cuéntamos eso tan importante o acabaré contándoles cómo voy a joderle el circo a Jessy Luttrell. Sálvame Kit, te necesito.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Miér Ene 07, 2015 4:09 pm

Eso intentaba creer, que se había librado de quedarse atascada con un tipo que no duraba mucho como novio de nadie y que además tenía la fama que tenía. Pero aquello no la consolaba, para nada porque tampoco lo creía realmente. Y por eso agradeció infinitamente que no la obligaran a ser sensata y racional, porque no había cosa que tuviera menos ganas de hacer. Quería sentirse miserable, poco deseable y todas esas cosas, y quería beber para olvidarlo, cosa que por ese entonces empezaba a conseguir de forma bastante aceptable.

- ¡Te juro que he terminado con los hombres! Nos apostamos lo que quieras aquí mismo y ahora mismo que no me verás nunca más besar a un hombre. – y seguramente era la peor apuesta que había hecho en su vida, una que sin duda iba a perder. Pero en ese momento le pareció algo completamente lógico, firme como estaba en su propósito de dejar de lado las relaciones íntimas – ¿Secretos vergonzosos? ¿Eso es lo que querías? No sé… ¿Te vale saber que mis bragas favoritas del mundo son unas ridiculísimas de color rosa con gatitos?

No podía pensar en muchas cosas más, pero si que era cierto que había pocas cosas en su vida que considerara secretos, o al menos secretos dignos para contar a los demás. La mayoría eran idioteces del nivel de sus bragas favoritas, así que asintió con la cabeza, seguramente de forma exagerada, cuando Kit preguntó si querían otro secreto. Y seguramente le habría insistido más si Barunka no hubiera hablado de formas de joder a Jessy, como si fuera algo que realmente planeara hacer.

- No, no, no, no. No puedes decirle nada a Jessy. ¡Hay que respetar el secreto de confesión! Lo que se dice en esta habitación se queda en esta habitación. No vayas a montarle un espectáculo, menos cuando yo estaré intentando olvidarlo todo.

Conocía a Barunka y la creía capaz de casi cualquier cosa. La imaginaba estirándole el cabello o arañándole la piel o quién sabe cuantas barbaridades, porque había que tener en cuenta que Jessy nunca había sido del todo de su agrado. Así que no, debía quitarle todas esas ideas de la cabeza de la forma que fuera.

- Ya Kit, tu secreto. Lo necesitamos desesperadamente para olvidarnos de nuestras desgracias y de nuestras ansias asesinas. – y se acurrucó un poquito más en la cama, contra las almohadas. Ya si le empezaban a pesar los párpados corría el riesgo de quedarse dormida, por eso parpadeó varias veces para mantenerse despierta. No quería perderse los secretos que estaban por venir.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Jue Ene 08, 2015 1:34 am

No tenía la menor idea de todo lo que pensaba Barunka respecto a las confesiones de Amy, pero qué iba a decir, no tenía idea de los asuntos internos de la mayoría de las personas en la universidad y ni siquiera se me ocurría que hubiera tantos entresijos en el asunto. Sveinsson nunca me había parecido particularmente atrayente -salvo la normal comprensión de saber que era atractivo y jugador de quidditch- y mucho menos se me ocurría que tuviera toda una telenovela en su historial. Yo sólo estaba ahí para ser el psicoanalista / emborrachador de ambas. Se me había olvidado que esa misma noche era la noche del baile y la mayoría seguirían ahí en quién sabe qué.

Levanté las palmas como aceptando que me creía todo lo que decía Barunka al respecto, pero me daba bastante igual en medio de nuestra pequeña terapia grupal. -¿De verdad harías eso? No te creo- mentía deliberadamente, sólo por que yo era demasiado cobarde como para decirle a alguien que no me parecían sus decisiones de pareja. Además, a Jess parecía gustarle bastante el tipo, que cada quien hiciera sus propios desastres. Me reí con lo de mi propio secreto aunque técnicamente no lo fuera; lo sabía Frances, lo sabía mi familia, lo sabían mis amigos más cercanos. Qué importaba entonces, quizás era el momento de vivir un poco más en paz conmigo mismo.

-Ok Amy te propongo lo siguiente: el primero que vea al otro besar a un hombre, pierde- le dije entre risas a la ex-Gryffindor, en una especie de ironía por mi segunda gran confesión, aún sin saber si de verdad se los iba a decir. Ambas me agradaban, las consideraba amigas (lo de Barunka igual algo inesperadamente) pero de todos modos era momento de pensar que ser lo que era tenía que ser para todo el mundo, no sólo para quien me gustara. Qué difícil vivir así. -Oye, las bragas rosas de gatitos deben ser un gran fetiche para muchos, no subestimes la inocencia-

Para mi sorpresa, el whisky casi se terminaba. Estaba ya haciendo memoria sobre lo que podría quedarme de alcohol en la habitación y como iluminado por una epifanía rebusqué en un baúl sin explicar qué hacía, encontrando una botella de un vino extraño que le habían dado a Jude por ser el jugador del mes con los Cannons en Noviembre. No se la había robado, él me había dicho que me la llevara si quisiera. No tenía la mejor idea de qué clase de bebida era, mágica definitivamente.

-Celebremos la noche de desamor con esta botella de… ah… destilado de sauco de… no sé qué es esto. Se la dieron a Jude por ser el jugador del mes. Es alguna porquería mágica espumosa que embrutece- le pasé la botella a Barunka para que hiciera los honores -Amy, pudo ser peor. Pudiste llegar a ser su novia, al menos no tendrás que aguantar infidelidades, eres libre, somos libres, es más, podría romper ahora mismo nuestra apuesta si te besara. ¿Qué hora era ya? ¿Las tres, las cuatro? -Ah sí, el secreto, soy gay-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Jue Ene 08, 2015 11:59 am

Le restó importancia a las palabras de Amy porque aunque no se lo dijese directamente se lo iba a cobrar a Jessy, la odiaba más que nunca aunque no fuese algo personal. O no tanto, es decir, estaba con Kris que era su amigo pero ya no era como que se metiese con los hijos de Frances o con Syd, de todos modos algo se le encendió dentro que lo hizo sentir como en los viejos tiempos, cuando todo era felicidad y le tiraba bombas apestosas a Jessy.

-No la voy a golpear, te lo prometo. Aunque se lo merezca, me estoy pensando lo de los bates de nuevo.

No iba a montar un espectáculo, iba a encararla, iba a decirle que era una….pues todo lo que le saliese de la boca en ese momento. Resopló molesta y volteó a ver a Kit para conocer su secreto, ese que esperaba fuese más escabroso que el primero. Es decir, la impresionó y todo pero pues se le veía como a esos chicos que apenas tenían vida social y que ni convivían con más de dos o tres personas. ¿Así cómo iba a follar? No era tan ceremonioso, era lo más natural del mundo.

Tomó con una mano la porquería mágica espumosa que embrutece y le sacó el corcho con los dientes, cual pirata –le gustaba pensar- ávido de bebida. Estaba boca arriba así que tuvo que poner la boca contra el pico para que no se cayese, dio un par de buenos tragos que fue pasando mientras se sentaba para pasar la botella cuando escuchó lo que para Kit debía pesar más que para ella.

Era gay. Sí, conocía a varios pero por como lo dijo parecía llevarlo sin mucho problema o tal vez era el alcohol hablando. De todos modos de eso no quiso hacer un aspaviento. Pasó la botella al anfitrión de la noche y puso cara de aburrida, como si lo supiese de toda la vida.

-Yo fui lesbiana como medio año en Hogwarts, no intentes parecer más interesante que yo.-le dio una palmada confianzuda en la pierna y lo instó a beber.-¿Y con quienes has salido? Que conozcamos, obvio. ¿Quién te gusta? Seguro los del Quidditch, esos rudos sin modales. Cuéntanos y te digo a qué chicas me ligué.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Vie Ene 09, 2015 4:53 pm

- No, no, pero debemos apostarnos algo físico. No vale decir que sólo ‘pierde’. – y no podía evitarlo, era su instinto competitivo el que la obligaba a hacer aquella apuesta interesante.

Y estaba tan inmersa en eso que ni siquiera notó que la apuesta incluía a Kit besando a otro hombre. Porque la verdad era que aunque su amistad se remontaba a varios años atrás, a su época de Hogwarts, ella no sabía nada con respecto a sus preferencias sexuales, porque nunca había sospechado nada que le hiciera preguntar. No es que le importara, porque en su mente cada cual podía hacer con su vida lo que quería, pero suponía que era el tipo de información que se debía conocer entre amigos.

- Si tu pierdes, me regalas una cena en un lugar elegante. Si yo pierdo, te compro entradas para el mejor partido de quidditch de tu vida y hasta hago el esfuerzo de acompañarte. ¿Qué dices?

Pasó por alto el comentario acerca de sus bragas de gatitos siendo un fetiche, pensando que tal vez algún día las pondría a prueba, hasta que se dio cuenta de que había prometido que nada de relaciones íntimas con nadie, así que no habría nadie que volviera a ver sus bragas de gatitos excepto ella misma, y tal vez fuera mejor de esa forma.
Sus pensamientos ya no tenían coherencia alguna para ese entonces, se dio cuenta de eso cuando se sorprendió a si misma dando demasiadas vueltas al asunto de sus bragas, cuando en realidad era algo sin la más mínima importancia. Y probablemente habría continuado igual de no ser por la siguiente confesión de Kit, que la obligó a tirarle una de las almohadas encima.

- ¿¡Cómo que eres gay!? ¿Y no encontraste un momento para mencionarlo durante todos estos años? ¡Me siento traicionada! – dramatizó, pero evidentemente no estaba enfadada, ni escandalizada. Sólo, tal vez, sorprendida por no haber notado ni el más mínimo indicio al respecto. – ¡Eso! Cuéntanos de tus ligues. ¿También crees que los jugadores de quidditch son asquerosamente sexys?

Volvió a acomodarse en la cama de la que se había medio incorporado para lanzarle la almohada a Kit, dispuesta a seguir escuchando. De momento se mantendría alejada de la nueva botella que sacaba, porque igual la cabeza ya le daba vueltas.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Kit Hutchins Dom Ene 11, 2015 2:13 am

-Trato hecho Amy le dije tendiéndole la mano.

Claro que había notado la manera en que Barunka abría la botella y pensé que yo no podría haberlo hecho mejor. Lo había dicho, después de todo. No es que fuera una persona totalmente secreta, sino que más bien mi perfil era bajo y no creía que importaran esas cosas. O mejor dicho, esa era la manera con la que me había engañado en los últimos años. Quería decir, lo sabía mi familia y nada había cambiado entre nosotros, creí que eso sería suficiente como para vivir tranquilo.

Pero no era una isla, por más que a veces deseara que así fuera. También iba a enfrentarme a la vida social, a gente a la que le pareciera la cosa menos sorprendente del mundo como a Barunka, gente que pensaría que soy un pervertido amenaza para la sociedad, otros que querrían matarme, otros a los que les daría igual. “Ser discreto” era algo que más bien se traducía en negarme a poder ser tan juzgado y pensar que era un aspecto que no determinaba mi vida. Como fuera, se sentía bien decirlo. Me daba risa lo de ser lesbiana un año y medio.

-…Creo que esto me durará más que un año y medio- le dije entre risas, acordándome de que en algún momento la sensible criatura que es mi hermano mayor había dicho algo como “seguro que se te pasa, es una fase” aunque nunca se lo tomé a mal por ser… tan básico. Después de todo, intentaba comprenderme. Le di un trago a la botella. -Con nadie, no tengo ningún chisme jugoso que soltar al respecto, lamento decepcionarlas después de mi buen récord con las confesiones- por que ni siquiera me imaginaba andando por la universidad con alguien como pareja oficial. Seguía pareciéndome tan lejano que se hacía imposible y sí, sentía que eso me hacía algo cobarde.

Me volvió a dar risa, sobre todo por la reacción de Amy. Sabía que bromeaba pero de nuevo, había mucho de cierto en sentirse algo traicionada por que, bueno, era una parte importante de mi después de todo. -Lo siento, Amy, ya sabes… después de todo a uno sí que le preocupa lo que piensen los demás, aunque los demás sean idiotas en su mayoría- admití antes de volver a reírme, por la hierba, por la borrachera o por sentirme de pronto tan liberado -De verdad, a nadie conocido, soy un aburrido… mejor dicho, a mi lo que me va son los muggles. Tu lista de chicas debe ser más interesante, Barunka.-
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 13, 2015 10:55 pm

Con un movimiento de mano le restó importancia a lo del medio año, daba igual, él podía querer y follarse a lo que más le gustase, simplemente se trataba de que se sintiese bien. Se rió porque sí, porque la hierba ya la tenía con esa reacción ante cualquier cosa, aunque Kit les dijese la cosa más seria del mundo se lo iba a tomar así, quizá para el Cerridwen esa confesión lo era.

A ella jamás le había creado conflicto, aún habían días en los que prefería más a las chicas que a los chicos, quizá lo realmente era podía definirse más como bisexual, se trataba de quien le gustase en el momento o de quienes le gustasen.

Se quedó expectante para saber cuál de sus amigotes del Quidditch había tenido que ver con él, era bastante curiosa –más cuando estaba borracha- y se juraba que lo recordaría al día siguiente aunque no estuvo segura cuando tuvo que dar una vuelta porque sintió que el piso se le iba hacia la izquierda, acabó siendo una pirueta digna de bailarina de ballet aunque debía ser la gracia de su herencia veela, de otro modo habría caído o hubiese acabado golpeando a alguien.

Se tuvo que sentar nuevamente creyendo que escucharía de todos, comenzaba a repasar su lista de amigos, se imaginaba a Kit con un chico así aunque en realidad apenas lo conocía y era un poco apresurado dar veredictos. Cualquiera pensaría que ella pertenecía junto a uno de los de su casi pandilla de delincuentes, pero no se veía con ellas, podían gustarle pero acababa enamorándose de los aburridos que le daban estabilidad, los que la aguantaban a base de amor.

Cogió del brazo a Amy cuando la cabeza le dio otro vuelco y se quedó pensando en su lista de chicas ya que Kit no iba a soltar prenda, el muy descarado.

-Sólo te estás haciendo el interesante. Pues yo he estado con todas las de la generación, creo que sólo me falta Amy.-se rió pues si bien era mentira había tenido algo con varias chicas.-De novias pues Kim la más importante, Kim Ginsberg, deben conocerla que es super popular y muy guapa. Luego me acosté con la mitad de mis amigas, las atraigo con el cuento de la experimentación, deberías intentarlo Kit.

Se rió de su propia tontería pero así debía ser como muchas de ellas acabaron en más que besitos de amistad con ella. Era eso o lo semiveela le daba un plus.

-¿Y quién te gusta? No nos vas a venir con la mentira que nadie, a todos nos gusta un montón de gente.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Amy Jackson Jue Ene 15, 2015 8:28 am

La decepcionó un poco que Kit no tuviera una historia de ligues extensa, para que pudiera escandalizarse de los tipos que eran gays y de los que nunca lo hubiera adivinado. Ahora se iba a quedar con las ganas, aunque seguramente para la mañana siguiente ya no habría recordado absolutamente nada, porque en su mente ya no habría lugar para mucho más que no fuera su resaca.

- Es que mis besos son caros. – bromeó en respuesta a lo que decía Barunka que era la única chica de su generación que no formaba parte de la lista de chicas que habían pasado por su cama. Ni siquiera sabía si lo decía en serio o no, pero conociendo a la semiveela sabía que podía ser perfectamente cierto.

A pesar de todo sólo mencionó un nombre: Kim Gingsberg, que aunque no le era tan cercana para saber con certeza sus tendencias sexuales, no le sorprendía tanto que le fuera a las chicas. Nada más. Nada de detalles jugosos que satisfacieran su curiosidad malsana por conocer escándalos internos. Soltó un suspiro y echó la cabeza hacía atrás al tiempo que Barunka se agarraba de su brazo. Ladeó la vista para mirarla y la descubrió con no tan buena cara. Quizás si habían bebido más de la cuenta.

- Pues yo no tengo ninguna lista de amores homosexuales. Sólo hombres, y como soy bien previsible, la mayoría jugadores de quidditch. ¿Qué tienen esos malditos? ¿O que tiene el quidditch para hacerlos tan apetecibles? – intentó recordar a alguien con quién hubiera estado y que no jugara al quidditch y no lo consiguió. Todos estaban relacionados con el deporte de alguna forma – Va si Kit, sacános la lista de hombres que son tu tipo. Yo como mucho os puedo confesar personas que me han gustado en algún momento que no sean tan obvias como Darren o el islandés. Uno de mis flechazos vergonzosos por uno de los tuyos, y Barunka también puede aportar sus nombres, si es que se avergüenza de alguien que le hubiera gustado en algún momento. – porque ya no importaba confesar alguna cosa embarazosa de más… ¿verdad?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Emergencia nocturna Empty Re: Emergencia nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.