Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Fausto Kraul ||RS|| EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Fausto Kraul ||RS|| EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Fausto Kraul ||RS|| EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Fausto Kraul ||RS|| EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Fausto Kraul ||RS||

4 participantes

Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Fausto Kraul Mar Dic 23, 2014 4:45 pm

FAUSTO KRAUL
Fausto Kraul ||RS|| VNhty2c
Smertios
Entrenamiento para Aurores
7º Semestre




*Fausto es una persona con una mente muy fría desde su infancia tras la muerte de sus padres a la edad de 6 años varias cosas surgieron en el comportamiento de Fausto.
*Es caótico cuando hay problemas pero generalmente es extrovertido y sincero, sus métodos lo han puesto varias veces en la cuerda floja ya que la magia para el no siempre es la solución y a veces la fuerza bruta y algo de sangre sirven de buen escarmiento, se dice que quiere convertir en Auror por beneficio de los magos ya que su comportamiento psicótico es mejor que este del lado de los buenos.
*Es Ex-Slytherin pero se la pasaba mas comodo con los Hufflepuff y los Gryffindor, odia a toda costa a las personas que hacen pre-juicio de la sangre
*La mayoría de la Familia Kraul se extinguió tras la guerra pues eran manufactureros y aurores que protegían a las personas de familia muggle
*Ojoloco Moody es su ejemplo a seguir
*¨Vive con un Tio suyo que es bastante excéntrico en Inglaterra, como toda su familia lo vivió antes






Relaciones Amistosas
CONOCIDOS
AMIGOS
BUENOS AMIGOS
MEJORES AMIGOS
INSEPARABLES
PROTECCIÓN
CONFIDENCIA
ALIADOS



Relaciones Amorosas
COQUETEO
LÍO AMOROSO
PAREJA
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO



Relaciones Hostiles
PIQUE
DESCONFIANZA
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
ODIO


Última edición por Fausto Kraul el Dom Dic 28, 2014 10:45 pm, editado 1 vez
Fausto Kraul
Fausto Kraul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Re: Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Marie Gohile Mar Dic 23, 2014 5:03 pm

PUES yo vengo a decirte que te DETESTO con odio así de verdad.
Me causabas MUCHOS problemas en Howgarts Kraul, ¡así horribles! ¡Y una vez me nalgueaste!
Eres el único que de verdad sabes como sacarme de quicio y luego dices cosas como "¿te has dado cuenta que cuando estas furiosa haces voz chillona?"

Y lo peor, fue que en septimo año no recuerdo porque ocasión en uno de los bailes del colegio, te grite, te metí un bofetón tan bien dado, que me lo regresaste con un beso... Y de ahí terminamos besandonos hasta que perdi mi virginidad contigo, no dijimos nada, solo te dije que no me volvieras a buscar nunca mas...
¬¬  Y TERMINAS ENTRANDO A MI MISMA CARRERA Y MI MISMA FACULTAD!!!
Debo admitir que entiendo porque estas en la carrera, también te vi luchar en la guerra y se que eres bueno en ello, pero aun así no me agradas!!!
Tu decides si esto se a repetido en mas ocasiones xDD  yo voy a seguir negando todo lo que siento y diré que te odio mucho!!!!
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Re: Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Zelda Fay Mar Dic 23, 2014 5:12 pm

X: ay así que tu eres el famoso Mr. Café Fausto

Pues si tanto pinche problema le causas a Marie TE LAS VERÁS CONMIGO :W
Somos de la misma edad, y como conoces a Marie (tan bien) seguramente me conoces a mi. Noup, no tuve nada que ver contigo sentimentalmente -ni dios lo quiera- pero te ubico porque eras el estira y afloja de mi tan querida amiga.
Supongo que podríamos llevarnos bien, aunque no demasiado. No se, me causas conflictos de ambivalencia porque no se si me gustas para mi amiga o si mejor te quiero lejos :3
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Re: Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 23, 2014 9:43 pm

Bueno, compartimos casa y eres más grande que yo por dos años, pero tenemos varias cosas en común, por ejemplo, que realmente nunca nos dejamos influir por los prejuicios propios de nuestra casa y que teníamos muchos más amigos en Hufflepuff y Gryffindor que en nuestra propia casa (Hufflepuff y Ravenclaw en mi caso) aunque eso sí, tengo mucho orgullo de casa, sólo era la gente que me caía mal.

Como sea, pues eres mayor que yo y casi no coincidíamos, excepto por una vez en la sala común cuando yo iba como en 3º y tú en 5º que me agarraron como entre cinco, porque uno por uno no podían conmigo (era bien machorrita :v ) y me estaban amedrentando y tú me ayudaste y les pusiste una tunda.

Desde ahí nos hicimos como medio amigos, o al menos yo veía en ti uno de los pocos apoyos que tenía en mi casa. En la guerra también nos tocó, muchas veces, pelear hombro con hombro y nos compenetrábamos bien porque estás medio demente y yo también, así que nunca juzgué tus métodos, ni tú los míos.

Entonces no sé, ha crecido algo de admiración y mutuo respeto entre los dos, supongo. Cambia/agrega/quita lo que quieras
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Re: Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Fausto Kraul Dom Dic 28, 2014 10:22 pm

@Marie Gohile

Ahhhh Marie, claro que si una me mis personas favoritas, nada mejor para sobrellevar la ABURRIDA escuela que alguien que trata arduamente de sobresalir.
Por lo de tu doncellez ó flor virginal me disculpo por ser un ente visceral pero espero y no me confundas con un güilo ya que soy Ingles, no francés y por eso has quedado grabada en mis pensamientos pero espero entiendas que mi manera de demostrar afecto es observar como tu cara se flexiona y tus ojos brillan cuando te enojas conmigo.

-coqueteo, lio amoroso, amor-odio, amor platonico, protegida, aliada y todas las cosas sexys n.n




@Zelda Fay
(aunque mi user es un maniatico del cafe jajaja y le regalan miles de cafeteras y Marie se enoja, yo el Earl Grey al café ya que el segundo es americano y no es tan tranquilizante como el buen aroma del té jejeje)

Zelda es para mí la persona a la que acudo para traducir el comportamiento de Gohile o tener una conversación agusto al lado de una cerveza obscura, a menos que….QUIERAS SALIR A QUEMAR HOGSMEADE CONMIGO JAjaJajA (risa maniática con ronquido de cerdito entre la misma)
Te aprecio chik, se que eres buena amiga de Marie y valoro eso.

-amigos, trato cordial



@Frances Alechinsky

(Fran, Francisca, F, Frances o como te pueda decir sin que me metas un chingazo)
Te quiero por 2 cosas la primera es que tu nombre empieza con F! y la segunda por que no he conocido alguien que pueda meter un gancho al hígado tan bien colocado como tú, si algo valoro en esta vida es a una persona que lucha por lo que cree y lo defiende hasta el fin, cuentas conmigo en todo y para todo.
Alguna vez ebrios probado nuestros límites (de la manera que quieras) y sobrios he sido como una amiga chistosa y cotorra con la que puedes estar.


-Buenos Amigos, respeto, protegida
Fausto Kraul
Fausto Kraul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fausto Kraul ||RS|| Empty Re: Fausto Kraul ||RS||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.