Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
{Prelude} - Holland, privado o muerte.  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

{Prelude} - Holland, privado o muerte.

2 participantes

Ir abajo

{Prelude} - Holland, privado o muerte.  Empty {Prelude} - Holland, privado o muerte.

Mensaje por Joseph Morgan Mar Dic 16, 2014 12:42 pm

No había sido simplemente una coincidencia que Joseph Morgan hubiese ido a estudiar artes oscuras a la universidad de Brigantia, no teniendo las facilidades que en su propio continente tenia, sin embargo había sido algo que se estipuló desde hacia tiempo.  En estados unidos había personas que contaban con el poder para gobernar la nación sin que nadie lo supiese, personas influyentes que movían los hilos del comercio y regulaban lo que se sabía o no, sin embargo desde hacía varios años habían entrado en una época de renovación, una época donde los yugos comenzaban a caer y simplemente las practicas antiguas estaban quedando obsoletas.  Necesitaban poder, lo necesitaban con fuerza.

Él había llegado hasta Brigantia por una vieja leyenda, algo que se escuchaba entre los pasillos pero no había una certeza directa. Era un pequeño baúl del tesoro que les abriría las puertas, un poder mágico que iba más allá de lo que se hubiese visto anteriormente. Esa era la razón por la que él estaba ahí, esa era la razón por la que se había tomado todas esas molestias. El nodo mágico escondido en alguna parte de la universidad.

No podía hacerlo solo, por supuesto que no, pero tampoco iba a ir por la vida contándole a cualquiera que se dijese ambicioso sus planes. Por eso había elegido a Holland, en realidad todo había estado planeado desde el primer momento en que Joseph puso un pie en la universidad, tenía que verlo, analizar si en verdad era lo que decían y saber si de alguna manera podía atraerlo a ese selecto grupo de personas que estarían en busca del poder.  Al principio había sido algo difícil por el carácter hermético del joven, pero mientras el tiempo pasaba una u otra conversación había surgido al respecto.

Ese era el día,  por supuesto Joseph no podía actuar solo, de eso se trataba todo, de la unidad, eso era lo que había hecho que los mortifagos en su tiempo fracasaran, no había una buena estructura entre sus filas, pero claro no iba a decirle eso al joven, sus asuntos eran de otra índole.
Sabía que estaría en la biblioteca a esas horas, justo antes del cierre. La idea era encontrarlo ahí tal vez en la sección de artes oscuras y de alguna manera traer el tema a colación, era algo fácil, sencillo y que se prestaba para decidir si en verdad él era lo que estaban buscando.
Inmediatamente entró se dirigió a esa sección, esa biblioteca era mucho más grande que la de estados unidos en la universidad que él había estudiado, contenía un gran material que a su punto de vista debía ser preservado. Divisó inmediatamente a Holland y se sentó a su lado con un libro titulado “Historia de la universidad” en manos.

-Holland…-Le saludó y después abrió el libro en una de las paginas que hablaban sobre la fundación y cosas como esas – Tengo una pregunta para ti. Espero no interrumpir algo importante…- Fue directo pero cordial, la cosa estaba en el tono de las palabras - ¿Podríamos hablar un poco? Serán los cinco minutos de tu tiempo mejor invertidos.
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

{Prelude} - Holland, privado o muerte.  Empty Re: {Prelude} - Holland, privado o muerte.

Mensaje por Damien Holland Miér Dic 17, 2014 8:05 pm

Damien jamás había sido muy popular, nunca había sido de los que se la pasaban rodeado de amigo o que consiguiera un séquito que lo siguiera a cualquier parte. Era, más bien, de los que se la pasaban el mayor parte del tiempo en la biblioteca, o en la búsqueda de aulas vacías para practicar hechizos y maldiciones. Nunca había querido la popularidad promedio. A esas alturas ya pensaba que su nombre sí debía ser recordado, pero por mejores motivos, por razones poderosas.

Damien, como toda buena serpiente, era ambicioso. Quería todo, no se detenía ante nada ni se preocupaba por cómo conseguir las cosas, si en el camino pisotearía a alguien más o alguna cosa parecida. No se preocupaba por nadie más que por él mismo, ni siquiera por su familia, si acaso un poco por Selina y nada más.

En el momento en el que Joseph lo encontró en la biblioteca, Damien tenía abiertos al menos cinco libros de Artes Oscuras. Los muy imbéciles del Wizengamot le habían prohibido estudiar la carrera pero no le habían prohibido ver libros al respecto. Grave error. Por él, sus créditos oficiales se podían ir al diablo mientras tuviera acceso a la información. Anotaba fórmulas como loco porque estaba intentando crear un nuevo maleficio, eso era su fascinación.

Alzó la vista hacía Joseph pero no parecía contento con su presencia –en realidad nunca parecía contento con nada, de todos modos- aún así hizo unos cuantos libros a un lado, sin parecer sorprendido ni por lo directo, ni por la aseveración de que serían los cinco minutos mejor invertidos de su vida. Sin poder evitar pensar como un fanático loco, sus cinco minutos mejor invertidos habían pasado ya hacía unos años, cuando le habían tatuado la Marca.

De cualquier forma cerró uno por uno los libros que tenía abiertos y también enrolló sus pergaminos, señal inequívoca de que le estaba dando el beneficio de la duda y que lo iba a dejar hablar de lo que fuera que quisiera hablar.

-Te escucho. No interrumpes nada.

Parco, como siempre, pero dispuesto a escuchar con toda la atención que Morgan merecía, al menos era uno de los pocos que no eran imbéciles en esa universidad ultra liberal.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.