Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
True Colors || Lucy's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
True Colors || Lucy's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
True Colors || Lucy's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
True Colors || Lucy's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

True Colors || Lucy's RS

5 participantes

Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Lucille Blackwood Miér Dic 10, 2014 9:14 am

Lucy Vulpecula Blackwood

True Colors || Lucy's RS Tumblr_mr4aszrsLz1rmsmtno5_250 True Colors || Lucy's RS Tumblr_mr4aszrsLz1rmsmtno4_250

Tengo 24 años recién cumplidos y fue Ravenclaw. Estoy en cuarto semestre de Periodismo Mágico. En Hogwarts hice circular cuentos sucios que escandalizaron a los profesores pero no pudieron rastraer de vuelta conmigo, nada más por ver qué pasaba.

Soy sangre pura y metamorfomaga. Odio mi segundo nombre de Bruja de antaño. Hasta hace cosa de unos años mi familia estaba bien acomodada gracias a que eramos dueños de una emisora de radio mágica. Lo perdimos todo por haber usado la radiofusora para compartir información entre los distintos grupos de defensa contra Mortifagos.

Después de la guerra tuve varios trabajos para ayudar a mi familia a levantarse de nuevo; de mesera y vendedora y todo lo que le se me puso en frente. Ahorré lo suficiente para poder matricularme en Brigantia, y ahora me pago los estudios trabajando en la Cafetería del Campus.

Para más información la Ficha.

Busco

La Familia:  Porque el mundo mágico es un pañuelito chiquito y al final del día resulta que casi todas las familias mágicas tienen un primo en común.

Las Amistades: Digo yo que soy una persona de trato sencillo y de carácter relajado. Llevarme bien con las personas no es algo que se me dificulte, aunque eso no quiere decir que me sienta mejor amiga de todo el mundo. Si tenemos la suficiente confianza seguro que más de una vez te he ayudado con mi metamorfomatia para sacarte de problemas o echarte una mano en tus planes turbios.

Las Enemistades: Me considero cuidadosa al momento de estar cosechando malcaeres por la vida y es que estoy consciente de lo importante que es el networking, pero a fin de cuentas es enevitable. Habrá quienes no me encuentren simpática. O a quienes no les parezca que nos hayamos vuelto traidores a la sangre. O que me quieran sacar los ojos porque les bajé un novio sin querer (mentira, seguro fue queriendo).

Las Neutralidades: Conocidos, conocidos por todos lados. Me interesa estar bien conectada y nunca olvido caras y nombres, aunque por obvias razones me falte tiempo para desarrollar alguna relación más allá de lo superficial (para bien y para mal) con todo el mundo.

Los Amores: Soy una coqueta y una teaser, aunque lo de ligar borracha en un bar no es precisamente lo mío. Si doy el primer paso o me hago la difícil depende mucho de la persona de que se trate. Desde noviazgos largos a coqueteos infructíferos pasando por encuentros físicos a los que pronto se les perdió el interés y las historias trágicas que marcan la adolescencia.

Los Otros: Por si surje alguna otra cosa que no haya pensado. Me gustan las sorpresas.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Zelda Fay Miér Dic 10, 2014 10:16 am

Compartimos muchas cosas:
1.- La edad. Tu eres mayor que yo por un año, lo cual no es gran diferencia.
2.- La casa en Howarts. Sip, yo también estuve en Ravenclaw.
3.- Nos gusta mucho escribir. Mientras que tu te dedicaste a escribir cuentos perturbadores, yo redactaba cosas más fantasiosas de eventos que no han pasado ni van a pasar.
4.- Estamos en la misma facultad en la misma carrera

Si no fuera por el apellido, hasta podrías ser mi prima o mi hermana o algo así.
Somos tan parecidas que no hacía demasiada falta conversar de más para saber que podíamos ser muy buenas amigas. Podríamos decir que tu rebeldía hacia los "sangre pura" fueron una de las tantas cosas que me unieron más a ti porque yo tampoco creía mucho en la supremacía de los puros ni de Quien-tu-sabes (cosa que mi padre a veces tendía a apoyar), y mi familia paterna a veces me quería meter en la cabeza que ser puro era lo mejor (aunque yo sea mestiza, la familia de mi papá es medio hipócrita). Y así *w* somos amiguitas o qué?
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Marie Gohile Miér Dic 10, 2014 12:16 pm

A ver señorina, al inicio fuiste mi terror, yo no sabia quien eras pero tu hiciste una historia homoerotica hardcore de mi y la profesora mas fea y arrugada de la escuela y mientras mas trataba histericamente de investigarte mas densa se ponia la historia xD Hasta que me di por vencido y pase de moda

Sin embargo fue cuando entro la batalla contra Quien-tu-sabes que nos volvimos amigas mas o menos, tu familia conocio a la mia, pues mi padre les ayudo a escapar en alguna ocasion (mi padre era auror) entre esas cosas nos conocimos, tambien luchamos en algun momento en todos esos ataques y de esa manera nos llegamos a conocer y ser amigas, ademas, eres amiga de Zelda asi que tenemos algo mas en comun
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por James Blue Jue Dic 11, 2014 12:14 am

Te conocí en el cementerio y me agradaste mucho. Podemos decir que somos amigos aun que en realidad nos acabamos de conocer. Me agradaste aun que estoy algo receloso con la gente de Periodismo.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 12:49 pm

Zelda: Mira si somos muy muy francos, mi repudio no fue precisamente a los sangre pura sino a la masacre. Sigo creyendo que los muggles son raros y tengo alguna que otra tendencia conservadora, pero si es verdad que soy bastante más abierta ahora, lo suficiente como para haber andado de indecente con un par de sangresucias (bueno ya, hijo de muggles, estamos en epoca de paz y de lo politicamente correcto). Pero si, somos amigas y te aprecio, lo eramos desde Hogwarts. A veces creo que necesitas relajarte un poco y trato de facilitar que lo hagas, pero te tengo mucha estima.

Marie: Pues voy a confesar que entre más histérica te veía más sucio se ponía el cuento de la prefecta jajaja. No fue hasta que te resignaste y decidiste dejarlo por la paz que cambié de heroína porque ya no era gracioso. Si a todo lo que dices. Somos amigas.

James: Nos conocimos un día en el cementerio. Me caíste bien. Bye. (JAJAJAJAJAJAJA)
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Whitney Fenn Sáb Dic 13, 2014 2:12 pm

Estudiamos la misma carrera y por lo tanto estamos en la misma facultad. Seguro hemos coincidido en la sala de estar y hemos conversado, bien sea por fines académicos o como sociales. Así como también hemos estado en las reuniones que nuestros futuros colegas hacen herméticamente en nuestra facultad. Eres de fácil hablar y pues como a mi también me gusta mucho el hecho de conversar en ese sentido nos llevamos bien.

Pudimos entrar en plano de amistad un poco más rápido de no ser que de repente te he visto un par de veces con Zelda a quien me cae mal y le tengo recelo por ser ex de mi novio, así que de repente me enfríe un poco contigo, tal vez no tan estrepitosamente porque me caes bien y como somos de diferentes semestres de vez en cuando tenemos los horarios un poco distantes.

Ah y siempre te compro un café matutino, puntual. Tenemos buena relación de forma general así que posiblemente tenemos uno que otro libro que nos prestamos para ayudarnos en los deberes.

Qué dices?
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

True Colors || Lucy's RS Empty Re: True Colors || Lucy's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.