Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

+4
Jasmine Hartmann
Damien Holland
Ellie Morgan
Ruby Young
8 participantes

Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Ruby Young Jue Dic 04, 2014 9:31 pm

Ruby Young,


{Ogmios} • {Zoología Mágica} • {22 años}



{Personalidad}

Desde siempre, Ruby ha sido una niña tímida y extrovertida. Aunque es inteligente y en clases siempre busca destacarse, esto solo es a nivel académico, pues a nivel social no es muy desenvuelta. Disfruta trabajar en equipo y se siente feliz si se siente parte de un grupo, por lo tanto se vuelve muy cooperativa y amable con quien sea que forme parte del mismo en el momento. Aunque es buena amiga, también puede ser muy insegura, no duda de sus amistades pero sí es tan tradicional en sus costumbres que algunos podrían considerarla poco aventurera, algo que en estos tiempos no es muy apreciado. Ha tratado de desenvolverse más pero se siente intimidada con facilidad por otras chicas o por planes descabellados. Tiene el terrible defecto de no saber decir que no, por lo que a veces termina hasta el cuello de favores que hacer y repartir y se estresa muy fácilmente. Suele enamorarse con facilidad, pero jamás dice nada y a lo largo de su vida ha tenido muchos amores platónicos que nunca se concretan, además sabe bien que no es tan bonita como muchas otras chicas.  Tiene muchas ambiciones intelectuales y por ahora está muy enfocada en desarrollarlas.

-Datos extra

  • >Durante el periodo en guerra, en Hogwarts, Ruby fue torturada por un mortífago/aspirante a serlo (no lo sabe bien). Se salvó solo porque alguien llegó a auxiliarla, pero tiene cicatrices en toda la espalda.
  • > Estudió en la casa Ravenclaw
  • > Actualmente estudia zoología mágica
  • > Es hija de muggles, además sus papás tienen empleos bastante modestos








FAMILIA &
AMISTAD


Familia cercana


  • Persona1
  • Persona 2


Parientes lejanos



Mejores amigos


  • Persona1
  • Persona 2



Amigos secretos



Amigos


  • Persona1
  • Persona 2



Confidentes


  • Persona1
  • Persona 2



Amigos con derecho



Trato cordial


  • Persona1
  • Persona 2



Conocidos


  • Persona1
  • Persona 2



Respeto


  • Persona1
  • Persona 2



Protegidos


  • Persona1
  • Persona 2



AMOR &
DESAMOR


Amor



Pareja actual



Ex-pareja



Amor platónico


  • Persona1
  • Persona 2



Interés


  • Persona1
  • Persona 2


Desliz


  • Persona1
  • Persona 2



+18



Amor-Odio


  • Persona1
  • Persona 2



Atracción


  • Persona1
  • Persona 2



Obsesión/capricho



  • Persona1
  • Persona 2






ODIO &
RENCOR


Odio


  • Persona1
  • Persona 2



Rencor


  • Persona1
  • Persona 2



Rivalidad


  • Persona1
  • Persona 2

    Julisa Chee


Enemigos


  • Persona1
  • Persona 2



Indiferencia


  • Persona1
  • Persona 2



Mala influencia



Celos


  • Persona1
  • Persona 2


Incordio


  • Persona1
  • Persona 2


Desconfianza


  • Persona1
  • Persona 2



VIP &
OTROS


Zona Vip




• {ATENCIÓN!} •



Si piden puesto de familia, deberán tomar en cuenta que seguramente son lejanos y que lo descubriré on rol porque según yo no tengo lazos mágicos e.e pero todo puede pasar.

Me enamoro muy fácil así que no se corten en decirme que estaba enamorada de alguno de ustedes >///< pero seguro nunca dije nada.

Necesito a mi salvador de la tortura y si quieren, también a mi torturador




Ruby Young
Ruby Young

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Ellie Morgan Jue Dic 04, 2014 9:41 pm

Me das "cosita" .... ¿Qué es esto? No te odio pero me pongo muy incomoda estando contigo. Somos de la edad así que nos tocó estar en hogwarts al mismo tiempo, seguramente yo se quién es el mortifago wanna be que te torturó y no hice nada por evitarlo (alguien más lo hizo), no fue por mala persona, fue por que estaba tan asustada como tu en esos momentos y no me iba a arriesgar por ti.

Trato de evitarte por que me recuerdas los malos momentos que pasé y las vidas que seguramente cayeron entre las manos de mi familia y sus filtros.

Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Damien Holland Jue Dic 04, 2014 10:35 pm

Ruby, mira. La verdad yo te torturé. En esos tiempos ya tenía la Marca tatuada pero era relativamente nuevo con ella, así que de alguna forma tenía que probar mi valía. Lástima que me interrumpieron, porque sino ahorita no estarías viva. Eso me enseñó que no es bueno jugar con las presas, así que desde ahí mato limpio. Gracias por eso.

Por cierto, cuando acabó la guerra me hicieron varios juicios, tú participaste como testigo en mi contra de seguro. Pero al final mi papá y sus contactos lograron convencer a todos de que actué bajo la maldición Imperius y fue liberado por falta de pruebas contundentes. Ahora me estoy reintegrando a la sociedad con todas las buenas intenciones.

Por supuesto seguramente tú odias que esté libre y con justa razón, pero pues ya ni modo.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Dic 05, 2014 8:34 am

Estuvimos en la misma generación así que nos conocemos, aunque hayamos sido de distintas casas. Te recuerdo por ser muy amable y buena gente y por que en clases de CCM siempre te destacabas :3 A lo mejor hasta fuimos amiguitas y así y yo te andaba sonsacando para que te le confesaras a los niños que te gustaban pero nunca me hacias caso. Cuando el pasguato de aca arriba te torturo y te rescataron y eso se supo pues me puse muy protectora contigo porque yo tambien pase por algo similar. Tambien testifique en el juicio de Holland (despues de que me enjuiciaran a mi). Me sacas lo buena gente.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Dic 05, 2014 11:58 am

Nos conocimos en la sala común de Ravenclaw. Puede parecer difícil que hayamos compartido lo que sea pero fue una noche que nos quedamos hasta tarde estudiando. Me imagino que tú no te atreviste a dirigirme la palabra pero yo sí lo hice para ofrecerte galletas y compartirte de mi termo de café por si ibas a estar estudiando tiempo más. Como quería darme un break te hice la plática y terminamos encontrando puntos en común como ser hijos de muggles de procedencia más bien sencilla. Nos hicimos amigos de algún modo y a veces te coqueteaba solo para ver tus reacciones.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Amy Jackson Vie Dic 05, 2014 1:54 pm

Bueno, debemos ser amigas. Ambas somos hijas de muggles y estudiamos zoologia. Además la guerra nos dejó jodidas, así que debemos permanecer juntas.
Empezamos a llevarnos bien en Hogwarts, sin importar que tu fueras un año mayor. Quizás coincidimos de espectadoras de un partido de quidditch Ravenclaw contra Gryffindor o que sé yo, el caso es que tenemos un montón en común. Podemos enloquecer juntas y tratar de salvar a todos los bichos peludos del mundo o algo así (?)
No sé, ¿que me dices?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Syd Crawford Vie Dic 05, 2014 11:48 pm

Nos conocimos en los últimos años de Hogwarts, cuando yo me mudé de los E.U. Te ubiqué de inmediato porque eras una de las chicas más sobresalientes de ravenclaw, incluso siendo dos años menor. Igual no es que tratara de dirigirte la palabra, porque en esos años no era ese tipo de chicos.
Estuve en la guerra activamente, pero antes de eso no era precisamente un valentón; más bien era uno de esos ñoños que se pasaban la mayor parte del tiempo estudiando y pasando desapercibidos. Aun así, me tocó ser testigo de la ocasión en la que Damien Holland te atacó, y bueno... simplemente no podía dejar que aquello sucediera delante de mis ojos; así que me le fui encima y nos liamos a golpes hasta que se fue y así. No sé cómo resultó aquello para ti, pero aunque luego de eso Damien y sus amigos se ensañaron conmigo, siempre pensé que valió la pena.

PD. Actualmente tienes un noséqué que me llama mucho mucho la atención.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Ruby Young Mar Dic 09, 2014 3:23 pm

Ellie

No te culpo por no haberme ayudado, en ese momento no se me ocurrió que fueras de “ese bando” sino que simplemente estabas en el lugar equivocado en el momento menos adecuado y que, como dices, estabas tan asustada como yo. A lo mejor peco de inocente contigo. Pero me intimidas mucho, de por sí no soy nada bonita, encima estar a tu lado me hace sentir más chinche. Así que por todas las cosas incómodas y también por frívola, suelo evitarte.

Damien

Acepto. Me parece una aberración que te hayan dejado libre y te tengo mucho miedo. Nunca olvidaré lo que me hiciste. Te diría que busco vengarme pero no me siento lo suficientemente capaz de enfrentarte, si lo hice en el juicio fue porque creía que de verdad la justicia estaría de mi lado pero me di de cara contra la realidad. Si te veo me enfermo de forma literal.

Jasmine

Me encanta la idea de que seamos amigas. Yo me apoyaba mucho en ti en la clase de pociones. Nunca te hice caso, en cambio, sobre que me le declarara a los niños que me gustaban, tenía miedo crónico, pero alguna vez sí te pedí que intercedieras por mi. Nunca he terminado de agradecerte por haber testificado contra ese Holland. Y yo también soy protectora contigo, a mi manera.

Kristján

Me pareces muy interesante, pero también un caso extraño. Platicar contigo es muy fácil y confío mucho en ti, además me haces sentir protegida de algún modo. Cuando te acercaste a platicar conmigo no se me ocurrió que pudiéramos tener tantas cosas en común. Pero me ATERRA cuando me coqueteas, porque no sé cómo actuar y soy tan insegura que tampoco sé si lo haces en serio, durante un tiempo me gustaste pero se me fue esa idea de la cabeza porque ¿un chico como tú con una niña como yo? Ni en sueños.

Amy

¡Amigas, definitivamente! En las épocas de Hogwarts era muy unida a ti a pesar de la pequeña diferencia de edad. Y siempre que encuentro cosas sobre algún bicho nuevo o nuevos métodos de cuidado, voy a contártelo. Te quiero mucho y siempre estoy al pendiente de ti, además de que te tengo mucha confianza y siempre te cuento mis tonterías de enamoradiza sin remedio.

Syd

No tienes idea de lo que significó para mi que me defendieras esa vez. Desde entonces soy muy apegada a ti y también, como es obvio, me enamoré en el acto. Si no escribo tu nombre encerrado en corazones es solo por milagro. Por supuesto, yo sé que nunca te fijarías en mi y por eso no digo ni media palabra al respecto. Te admiro a la distancia y soy feliz cuando por lo menos me sonríes en un pasillo, pero sé que nunca pasará de ahí y ya aprendí a vivir con eso.
Ruby Young
Ruby Young

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Lucille Blackwood Jue Dic 11, 2014 11:54 pm

Ruby Ruby Ruby, fuiste niña Ravenclaw, así que definitivamente nos conocimos. Soy dos años mayor que tú así que entrabas en esa categoría de niñas con las que me ponía protectora cuando te fastidiaban y hacían Bullying. Al volver a verte en la Universidad nos ponemos a platicar y eso. Me sigues agradando, aunque a veces crea que eres demasiado tímida para tu propio beneficio.


Última edición por Lucille Blackwood el Vie Dic 12, 2014 12:37 pm, editado 1 vez
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Ruby Young Vie Dic 12, 2014 12:35 pm

Lucille

Me parece bien, yo te admiraba mucho en Hogwarts porque además de inteligente me parecías muy interesante. Además me ayudabas y me defendías, por eso no es sorpresa que hayas sido mi modelo a seguir durante años. Claro que jamás logré imitarte ni tantito, pero cuando saliste del colegio te recordaba con mucho cariño y hasta te llegué a mandar postales por navidad, aunque eran algo simples. Me dio gusto volverte a encontrar, aunque sigo igual de tímida.
Ruby Young
Ruby Young

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby  Empty Re: Ruby, Ruby, Ruby, Ruby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.