Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Juega bonito, Syd EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Juega bonito, Syd EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Juega bonito, Syd EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Juega bonito, Syd EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Juega bonito, Syd EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Juega bonito, Syd EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Juega bonito, Syd EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Juega bonito, Syd EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Juega bonito, Syd EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Juega bonito, Syd

+9
David Finnerty
Euphemia MacEachern
Amy Jackson
Whitney Fenn
Frances Alechinsky
Jessy Luttrell
Jasmine Hartmann
James Blue
Syd Crawford
13 participantes

Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Juega bonito, Syd

Mensaje por Syd Crawford Mar Nov 25, 2014 11:21 pm

El mundo es demasiado pequeño como para que no nos hayamos cruzado al menos una vez, sobre todo si cursaste Hogwarts y tienes de 24 a 27  años más o menos. Estoy en Brigantia desde hace ya casi tres años, así que también por ahí puede ir la cosa

Mi nombre es Syd Crawford, tengo 24 años y cursé la etapa final de Hogwarts de manera sobresaliente. En ese entonces no me interesaba mucho relacionarme socialmente y era más bien bastante callado y apartado, aunque eso sí, jamás dejé que nadie tratara de pasarse de listo conmigo, y de vez en cuando me salía la violencia que todo Crawford lleva dentro. Pero solo algunas veces.

Tal vez ahora me desenvuelvo un poco mejor con las personas y con todo en general, sobre todo luego lo que pasó con la sociedad mágica de europa. En su momento, fui integrante de uno de los tantos grupos de resistencia que luchaban para no dejar que el mago tenebroso hiciera lo que se le viniera en gana con todos nosotros. Es cierto, fueron tiempos muy oscuros y no puedo decir que no quisiera olvidar varias cosas respecto; pero si se puede rescatar algo de haber estando huyendo y escondiéndome durante tanto tiempo, es precisamente que gracias a ello me dí cuenta de muchas cosas de mi vida y de la vida en general, además de que de alguna manera mi carácter se endureció y ya no soy el niño mimado que era hace unos pocos años.

Me matriculé en Brigantia medianamente tarde. ¿La razón? No me fue nada sencillo recuperarme de las heridas emocionales que tuve (y que todos tuvimos) luego de que el señor tenebroso cayera. No tengo idea de qué fue exactamente lo que pasó aunque para ser honesto, (me inclino un poco a que el cuento del niño milagroso no es más que eso... un simple cuento publicitario para ganar elecciones) pero fuera lo que fuera, llego justo en el momento en el que todos sentíamos que nuestras vidas tarde o temprano iban a terminar.

BUSCO...

Mejores Amigos:
Tengo unos pocos mejores amigos, pero a este rubro se pueden sumar unos cuántos más si eres uno de esos tipos que de verdad sabe lo que significa la amistad. Aquí se encuentran David Finnerty, Frances Burroughs y Kristjan Sveinsson, así que si uno de esos dos te cae mal o algo así, entonces tendremos que olvidarlo.

Neutralidad positiva:
No es gente con la que suela convivir demasiado, simplemente porque no somos compatibles, sin embargo aquí pueden entrar aquellos con quienes puedo convivir sin mayores líos durante las fiestas o trabajos escolares y todas esas cosas.

Neutralidad negativa:
No me llevo bien con esta gente, pero tampoco me parecen lo suficientemente ofensivos a mi presencia como para ir y armar alboroto. Probablemente te miro de manera arrogante por parecerme demasiado imbécil, o te busco defectos donde sea por todo lo contrario. Quien sabe, o más probable es que cualquiera de los que entren aquí ascienda de nivel... obviamente en un tono negativo.

Enemigos:
No soy mucho de enemigos, pero aquí puede entrar cualquier retrógrada que todavía le parezca muy brillante hablar de limpieza de sangre, o alguno que le guste hablar de más de gente que ni conoce, o simplente porque un día en una borrachera nos agarramos a golpes sin ninguna razón. Mi defecto es precisamente el alcohol, y puedo llegar a ser muy bruto, irrespetuoso y excesivamente arrogante cuando estoy en ese estado; quizás eso pueda ayudar.

Chicas.
Si estás buena y nos conocimos antes, entonces muy seguramente traté de acostarme contigo, punto. De ahí se pueden derivar varios escenarios... como haber coqueteado mucho sin llegar a nada, o haber terminado mal por x razón, o haber pasado varios ratos de increíbles folladas años atrás, o haber tenido algún noviazgo idiota que terminó como en dos semanas porque soy algo insoportable. Tengo que admitir que antes no era ni de cerca lo que soy ahora, pero de alguna manera he ganado bastante confianza en ese aspecto.

Casilla Especial.
Lo que sea que se te ocurra y no entré en cualquiera de las anteriores.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por James Blue Mar Nov 25, 2014 11:29 pm

Pues en Hogwarts te conocí por que yo también era de los sobresalientes, aun que más del tipo que se esfuerzan mucho y pasan noches sin dormir que que por que me viniera natural. De igual manera no compartimos mucho ni nada por que soy dos años menor que tu, pero al menos sabía tu nombre y esas cosas.

Cuando entraste a Brigantia yo ya estaba aquí pero igual nos encontramos por ahí, soy compañero de Krisján y me llevo bien con él (creo), una vez que le invité unas cervezas un fin de semana tu ibas ahí y así fue como platicamos de alguna cosa sin sentido o quidditch y pues nos caímos bien.  

Si bien no somos los mejores amigos de la historia tampoco tenemos nada en contra. Nos vamos por cheves de vez en cuando y te invito a jugar cartas a mi casa en Inglaterra casi siempre que me reúno con otros amigos.

PD: Soy un hijo de muggles, supongo que no tienes nada contra eso por que estuviste en la resistencia y tal, tal vez también entre cervezas y tal te agradeci por haber peleado por los que son como yo y tal.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Jasmine Hartmann Mar Nov 25, 2014 11:45 pm

No es que nos hayamos llevado mal antes, es que cuando nos conocimos no teníamos básicamente nada en común más allá de estar peleando en el mismo bando y a David de por medio. Con Kristjan mi trato era también casi inexistente, y Frances y yo nos aborrecíamos. La verdad es que era de carácter muy débil y tuve que llevarme muchos golpes como para endurecerme lo necesario y sobrevivir.

Y me pasó contigo algo similar como con ellos, que te llegue a admirar por nunca doblegarte ni agachar la cabeza y pelear hasta las últimas consecuencias. No es algo que se me diera a mi de manera natural, así que tenerlos a todos ustedes fue algo que me influenció e incentivó lo bastante como para seguir peleando también.

Así que creo que hay una amistad que se fue dando poco a poco a causa de las experiencias compartidas, no por una afinidad de esas instantáneas. Te tengo muchísimo cariño y estima como se lo tengo ahora a Kristjan y hasta a Frances, con quien hasta terminé entablando una relación sincera.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Nov 25, 2014 11:49 pm

mas o menos me uno a lo que dice Jass pero me inclino por: Neutralidad negativa, no? Asi de simple.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Nov 27, 2014 1:05 am

Mira Syd, ya lo pusiste tú pero de todos modos vengo a reclamar mi lugar. Ya nos pasó de todo (literalmente) y aunque he sido una idiota contigo muchas veces, en verdad te quiero y eres de los mejores amigos que tengo. Y por eso mismo vengo a recordarte que una vez besaste al islandés (y más) por mi, no te hagas.

Bye <3
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Whitney Fenn Jue Nov 27, 2014 6:57 am

Soy una de las pocas personas no tiene un pasado con todo el mundo, ya que cuando ocurrió la guerra yo vivía en Estados Unidos y allá todo se vio de lejos lo que ustedes vivieron a flor de piel. Así que te conozco porque estamos en la misma facultad aunque distintas carreras, te he visto por los pasillos y quizá hemos intercambiado un par de palabras o debates acerca de materias en común. Me pareces alguien que tiene los puntos bien claro, de las pocas veces que hemos hablado

Y bueno, a lo mejor supiste del noviazgo que tuve con Kristján y ahora como salgo con James, puedes pensar o no, como algunos que solo salgo con jugadores de Quidditch (cosa que no es cierto, pero ya esa es tu opinión jaja)

Así que: Neutralidad positiva
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Amy Jackson Jue Nov 27, 2014 8:18 am

Bueno, pues más o menos lo mismo que Jasmine. A pesar de haber coincidido en Hogwarts nunca tuvimos una relación demasiado cercana, al menos no antes de la guerra. Peleamos por el mismo bando y seguramente eso sirvió para que al menos tuvieramos una relación más cercana. Así que al menos vamos con neutralidad positiva. Si entre los momentos de tensión y las luchas ya te quedaron ganas de coquetear... Bueno, supongo que pudimos haber terminado en la cama una o dos veces, por eso de liberar tensiones. Sea como sea, la guerra terminó cada cual se fue por su lado y ya no nos volvimos a encontrar hasta Brigantia, aunque evidentemente estaba ya todo más que olvidado.
No sé, ¿que me dices?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Syd Crawford Jue Nov 27, 2014 10:03 pm

James: Es muy probable que al principio de los tiempos teníamos cierta enemistad intelectual. Ambos sobresalíamos, pero tú eras uno de esos trabajadores incansables mientras que yo era un genio holgazán. Eras dos años menor, y quizás por un tiempo me pasaste desapercibido, pero llego el momento en el que tu presencia se hizo más notoria y tal vez te molesté un poco, menospreciándote pero al mismo tiempo mirando de cerca tu creciente potencial. Al final, le experiencia me hice ver lo idiota que estaba siendo y un día, ya después de la guerra, te invité unos tragos recordando los buenos tiempos. Nos llevamos muy bien ahora.

Jasmine: Contigo tiene que haber un colegueo de guerra muy muy fuerte. Si bien no somos y nunca fuimos los mejores amigos, eres de esas personas a quienes no dudaría en ayudar si es que lo necesitan. Es cierto, no tenemos muchas cosas en común, pero muy probablemente durante los tiempos oscuros nos tuvimos que ver en nuestras peores etapas, y esto último ayudo a que nuestra relación –sea lo que sea- se fortaleciera con el tiempo.

Jessy: Me gusta. Dicen que eras básicamente la mejor amiga de mi primo Ewan, pero honestamente nunca supe qué se supone que te vio para poder llegar a serlo. Siempre me sacó de quicio de gran capacidad para perder el control y ser un completo caos. Al igual que Jasmine, te respeto por todas las cosas que han pasado y seguramente también estaré ahí cuando lo necesites; pero en cuanto a intercambio social, más bien de lejitos.

Frances: Jajajaja cállate idiota. Te adoro

Whitney: La verdad es que al principio pensaba que eras una muchachita hueca que se había equivocado de facultad (y de universidad). Pero me bastó con intercambiar palabras para darme cuenta de que no era así la cosa, y que en realidad tenías muchas cosas positivas qué rescatar. Lo de los noviazgos me da un poco de risa porque en efecto, me das la sensación de ser el tipo de chicas que solo sale con deportistas. Es más, digamos que ese pensamiento fue precisamente lo que me evito intentar cualquier cosa contigo.

Amy: En Hogwarts no coincidimos prácticamente nada, así que nuestra relación comenzó prácticamente con la misma guerra. Era más que obvio que nos íbamos a tratar más allá de lo que incluso cualquiera querría luchando por el mismo bando, y a la larga nuestra relación se hizo más estrecha. No sabía si solo era yo o qué cosa, pero desde el principio siempre me dio la sensación de que había cierta tensión sexual entre nosotros (te molestaba mucho, básicamente). Nos encamamos una o dos (o tres o cuatro) veces y afortunadamente las cosas no pasaron de ahí.
Ya luego de la guerra y de tanto tiempo sin vernos es muy probable que las cosas hayan cambiado un poco. Quizás ya no somos tan cercanos y ya no hay tensión sexual (¿o s?), pero de cualquier manera aquí tienes a un viejo colega.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Euphemia MacEachern Sáb Nov 29, 2014 7:25 pm

Pues como tú eres amigo de esos buenaondita que se sienten héroes de guerra, y mi hermana estaría en las mismas si no se la hubieran torcido, creo que no nos llevamos muy bien. No me llevo para nada con Frances (por obvias razones, soy bien castrosita) y pues seguro que por pura solidaridad con tus amistades tampoco te caigo muy bien. De tiempos de antes seguro ni me recuerdas por que yo era un moco cuando tú llegaste a Hogwarts (yo sí me acuerdo de ti por que estábamos en la misma casa) y ya en la universidad te veo como amigo en común de esa gentecita a la que me gusta fastidiar (sobre todo a David Finnerty, y a Frances :v )

¿Neutralidad negativa?
Euphemia MacEachern
Euphemia MacEachern

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por David Finnerty Dom Nov 30, 2014 2:28 am

Fui yo el que te mandó una carta a EU avisándote de lo de tu primo y el primero que te recibió en su casa cuando llegaste a Gran Bretaña. Somos amigos desde entonces y la guerra nos unió bastante. De tu primo Ewan me distancié mucho pero durante algunos años fuimos mejores amigos. Me pareces una versión de él más inteligente y pulida, jajajaja. Te respeto y te apoyo en lo que sea, casi como hermanos.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Marie Gohile Lun Dic 08, 2014 6:22 pm

No nos parecemos casi en nada el uno del otro, pero podemos ser buenos amigos.
Al inicio cuando llegaste a Howgarts te vi como mi nuevo rival en estudios, pues por alguna razon a pesar de que parecias chico malo eras bastante bueno en las materias, y nos convertimos en una especie de rivales intelectuales al principio pero conforme paso el tiempo pudimos hacernos amigos y practicar juntos en duelos o en hechizos y maldiciones.

Te respeto por muchas hazañas que realizaste y mas de una vez te pedi consejos (probablemente fuiste tu el que me enseño a beber y fumar de manera "responsable" JA!) Probablemente me llegaste a gustar, y quien sabe, tal vez si llegue a sentir algo pr ti pero no queria arruinar una amistad con boberias, ademas, eran tiempos oscuros, no habia tiempo para esas cosas

Te perdi el rastro despues de la batalla y la falsa paz hasta que volviste a Brigantia, me da gusto verte de nuevo.
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 12:40 pm

Coincidimos poco en Hogwarts, que llegaste ya para el final. Con tu primo Ewan creo que mantenia una relacion de trato neutral. No es que fuera la persona mas simpatica y sociable de la vida verdad pero Frances, que es mi prima, lo queria muchisimo y adoraba asi que mientras ella estuviera contenta por mi todo bien. Asi que acercarme a ti con todo y lo que el "Crawford"causa pues no me creo mucho conflicto.

Me causaste mucha curiosidad desde un principio con eso de haber llegado del otro lado del mundo y trate de ayudarte a acostumbrarte al Castillo y eso. Asi que hay fuimos cimentando las bases de lo que fuera que seamos (colegas o amigos o que se yo) con muchisima tension sexual porque aunque  sangre sucia te me hacias absurdamente guapo e interesante, pero entonces no paso nada.

Luego me gradue y la guerra se puso critica y mi prima se caso y todo eso y al final mi familia termino posicionandose contra los Mortifagos. Las veces que pelee varita en mano fueron pocoas, lo mio fue mas la transmision de informacion pero igual nos toco coincidir. Que entre las presiones y el miedo, las tensiones acumuladas y el vive-ahora-que-te-matan-mañana pues iniciamos una relacion fisica bastante intensa. Si fue cosa de follamigos, el acoston esporadico o hasta intentamos eso del noviazgo pues ya me dices. La cosa es que lo dejamos por la paz (o lo intentamos, con la recaida ocasional) porque pues, la vida (?). O yo no te aguante lo insoportable, o tu no me aguantaste lo insoportable o hasta decidi que no me gustaba como mirabas a mi primita la casada verda. Yo creo que si segui frecuentandote tras Quien-Tu-Sabes cayera y eso. Ahora estamos en la misma facultad. Yo te aprecio a pesar de todo, ya me dices.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 27, 2014 4:03 pm

Somos amigos, ¿no? Digo, después de todo lo del colegio y que para rematar anduviste un tiempo con Frances, los otros amigos cercanos, la guerra y lo sucedido en ella es más que posible. Sabías que pensaba que eras el indicado para Frances, más que Toby-ass y Kris que al final del colegio ya andaba medio loco. Te usé de sustituto de Kris, cuando nos alejamos luego de la guerra a ti te llamaba cada tanto a ver si nos echábamos unas cervezas, no siempre aceptabas pero cuando decías que sí lo pasábamos bien si no tocábamos esos recuerdos jodidos de los mortífagos y demás. Te he tomado mucho cariño aunque ni nos frecuentemos como locos, ¿por qué? No sé, ni siquiera es porque me ayudaste cuando un mortífago quiso violarme en los jardines del colegio o si simplemente el tiempo me hizo quererte como a un hermano (quieras o no). ¿Entonces cómo quedamos, me amas o qué?
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Syd Crawford Lun Dic 29, 2014 4:13 pm

Euphemia: No suelo inclinar mis relaciones sociales de acuerdo a como sean las de mis amigos, es decir, que la verdad no soy muy “solidario” al respecto, así que al principio puede que no me cayeras mal, e incluso es bastante probable que me atrajeras físicamente. Sin embargo, no pasó mucho para darme cuenta del higadito que estaba hecho “la hermanita de Eugenie”. Una pena, porque para mí significabas tremendo partidazo y ahora no hago más que tratar de evitarte o lanzar comentarios negativos cada que te me cruzas. Neutralidad negativa pues.

David: Hermano perro, ya te la sabes.

Marie Gohile: Somos buenos amigos. Por alguna razón de seguridad o algo así, la competencia intelectual me molestaba bastante, así que puede que al principio no fueras una chica muy grata para mí. Incluso puede que llegase a pensar que toda esa amabilidad que derrochabas no era más que una estrategia para acercarte y boicotearme. Evidentemente, con el paso del tiempo me hiciste ver lo imbécil que había sido contigo y fue entonces cuando decidí enmendarlo estrechando más nuestra relación. Nunca me di cuenta de que te gustaba, y quizás de hacerlo sí que hubiera pasado algo, pero pues uno qué va a saber.

Lucille: Yo desde el primer momento en que te conocí supe que quería intentar cualquier cosa que se pudiera dar contigo. No sé, fue una especie de crush visual de los que no puedes escapar por más que lo intentes. Para mí fue un golazo que de buenas a primeras te animaras a darme el tour de benvenida por el castillo, y si no intenté nada fue porque… bueno, la verdad era muy lento en todo antes de la guerra. Luego vino lo de los mortífagos y todo eso, y entre que pensaba que cualquier día me mataban y la puras ganas de hacerlo, decidí dar el paso y un buen día tuvimos un acostón que eventualmente nos llevó a una especie de relación de noviazgo (una de esa relaciones que nunca dices de qué se trata, pero todo el mundo lo da por hecho y tal).
Bastaron un par de semanas para darnos cuenta mutuamente lo insoportables e incompatibles que éramos como novios, jajaja. Pero actualmente estamos bien.

Barunka: Tienes la misma fuerza que tiene Frances como amistad, solo que sin toda esa tensión sexual que siempre lo arruina todo. Es decir, eres la auténtica mejor amiga, con todas sus letras, incluso al grado de que ni siquiera necesitamos estarnos frecuentando todo el tiempo ni nada de eso, simplemente sé que estás ahí y que darías cualquier cosa por mi así como yo lo haría contigo. Sí te amo, jajaja.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Joseph Morgan Vie Abr 03, 2015 2:16 am

Mira te conozco del colegio en EEUU (a menos que no fueras a salem así que si es así olvida toda la primera parte) y ahí, aun que si te veía mal de vez en vez, me guardaba mucho mis comentarios en relación a tu sangre, era tu situación económica la que no me gustaba de ti. Odiaba que llegaras con tus libros de segunda o tercera mano a refutarme cosas desde que eramos niños.

Fuiste la única persona en mi adolescencia capas de callarme la boca con argumentos, claro que eso fue hasta que comencé a relacionarme con otros hijos de magos importantes de la sociedad y entre todos algunas buenas palizas te dimos.

Pero te fuiste y la verdad fue mejor para nosotros. No sabíamos la razón por la cual desapareciste un día y nunca nos importó, la vida siguió hasta que...

Hace un año llegue a trabajar como uno de los medimagos de la universidad mientras estoy estudiando artes oscuras, cosa que seguramente no te sorprende.  Te he tratado alguna ocasión por cosas leves pero hay algo en mi que te hace desconfiar hasta de los medicamentos o pociones que te doy. Mi actitud hacia ti es muy profesional pero hay algo que no termina de cuadrar ahí.  

No se, me tienes desconfianza, supongo que sería Enemigos si aceptas lo de la escuela, Neutral malo si estabas en otra que nadaquever.com
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Juega bonito, Syd Empty Re: Juega bonito, Syd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.