Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Santa's List EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Santa's List EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Santa's List EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Santa's List EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Santa's List EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Santa's List EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Santa's List EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Santa's List EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Santa's List EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Santa's List

2 participantes

Ir abajo

Santa's List Empty Santa's List

Mensaje por Jasmine Hartmann Mar Nov 25, 2014 4:05 pm

Las fechas no solamente auguraban el fin del semestre escolar y junto con ello la avalancha de entregas finales, sino el inicio de la época decembrina y con ello, todo lo que eso implicaba. Jasmine no tenía ningún plan en concreto para las navidades, puesto que en realidad no tenía familia, propiamente dicho, con quien celebrar. Seguramente se pasaría por donde los Alechinsky o con David y Angus, que los familiares de su madre no la tenían en muy buen concepto, y aunque se había acostumbrado ya a estar por su cuenta, seguir pasando las fiestas sola era por demás depresivo.

De todos modos, Jasmine salía todos los años a hacer compras navideñas destinadas casi por completo a sus "sobrinos". En un principio fueron solo Angus y Per y eso era sencillo, porque siendo bebés cualquier cosa era buena. Pero ni Angus ni Per eran bebitos ya, y ahora que también buscaba regalos para Aimeé y Hanin no solo tenía que dedicarle más tiempo al qué buscarles, sino también a la anticipación con que lo hacía, antes de que todo estuviera escogido o que decidirse a ir de compras resultara peligroso nada más por la cantidad de gente que se aglomeraba con el mismo propósito.

Le había mencionado a James sus intenciones y pronto un plan se había concretado. A fin de cuentas, el chico también tenía una hermanita para la que comprar y entendía que James dijera que, en cuanto a niñas que ya no eran tan pequeñitas, resultara difícil adivinarles el gusto. Evangeline, a los 9 años, ya no se entusiasmaría tanto con muñecas.

- ¿Estás psicológicamente preparado para el hecho de que te quedan apenas un par de años antes de tener que espantarle a los pubertos hormonales de encima a escobazos? - Le picó un poco al muchacho, dándole un golpecito con la cadera dado que andaba a su lado, jugando distraída con las argollas que colgaban de su cuello y sin perder de vista nada de los escaparates. - ¿Le quieres buscar algo muggle o mágico? Podemos ir improvisando también. -
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por James Blue Mar Nov 25, 2014 9:42 pm

Santa's List
Jasmine Hartmann



La época navideña para James era un tiempo de nostalgia, por la profesión de sus padres desde que tenía uso de conciencia ambos eran invitados a eventos de caridad y cenas en el mundo muggle, siempre había pasado la noche buena con su hermana Alice y, cuando se acercaban las fechas no podía evitar sentir un hueco en el corazón al recordar que ya no estaba.  Su historia no era triste, no la habían atacado magos oscuros ni tampoco había muerto en un accidente, Alice había muerto a sus 14 años de cáncer, antes incluso de comenzar a vivir.  Por supuesto que él tenía a Evangeline, su otra hermana menor, a quién vio prácticamente crecer a pesar de no ser directamente su hermana, la quería, pero jamás ocuparía el lugar de Alice en su corazón.

Había quedado con Jasmine de ir a hacer las compras navideñas, en realidad le gustaba mucho comprar baratijas y ver la cara de emoción de la pequeña  Ev al ver un vestido nuevo, alguna cosa brillante o un pequeño muñeco flotando en una escoba voladora, eso le daba un nuevo significado a las fiestas navideñas, la verdad y aun que no lo aceptara, James la veía más como una hija que como una hermana, por la diferencia de edades y porque prácticamente a él le había tocado cuidar de ella desde que llego con ellos.

Pff Claro que estoy preparado, tal vez no psicológicamente pero debes saber que tengo un bate muy grande, no simplemente te metes con la hermana menor de un jugador de Quidditch. – La verdad él no sabía cómo podría lidiar con eso cuando el momento se diera, era un hermano e incluso un amigo muy celoso de aquellas que estaban a su alrededor, era como si quisiera protegerlas a todas de los patanes que iban por el mundo. - Ev ha estado asistiendo a un colegio muggle recientemente, la casa siempre se llena de pequeños admiradores haciendo fila para simplemente verla salir por el balcón, no quiero imaginar cómo será cuando sea mayor. -  Era verdad, los pobres niños ni siquiera sabían que la razón principal por la que se sentían tan embelesados con ella era por su sangre veela,  él principalmente les dijo a sus padres que no era buena idea enviarla con los pequeños muggles, pero al final el embajador de Francia en Inglaterra no podía darse el lujo de no presentar a su hermosa hija adoptiva en sociedad. Era una tontería pero le había hecho bien.

Estoy pensando en comprarle algo brillante a ella y a mi madre, si pasamos por la tienda de joyas elficas y eso estoy seguro que algo bonito habrá ahí para ellas. – Porque si, a ambas les gustaba lo caro y ostentoso, afortunadamente a él le pagaban bien y podía darse el lujo de derrochar algunos galeones en esos pequeños detalles.

¿Qué les vas a comprar a los hijos de Frances? No me mientas, sé que es para ellos. ¿Pasaras la navidad en su casa?  Sabes que puedes venir con nosotros, tal vez te obligue a ir a una cena de gala o algo así en el mundo muggle, pero te verías bien en un vestido de gala al menos por una vez – Se carcajeo de buena gana y luego le pasó el brazo por los hombros, hacía mucho tiempo que no veía a Jasmine vestida de gala, en realidad la propuesta era verdadera, aun que imaginó que a ella no le gustarían esas cosas.





Última edición por James Blue el Jue Nov 27, 2014 7:07 pm, editado 1 vez
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por Jasmine Hartmann Miér Nov 26, 2014 1:41 pm

- Mi papá también le regalaba joyería a mi mamá todos los años. – Una nota de melancolía se dibujó en la expresión despreocupada de la pelirroja. No quería sonar depresiva, pero así eran las cosas. Las palabras se le habían salido de los labios sin querer, como si hubiera estado pensando en voz alta y no era algo que hubiera pretendido compartir con James. Había algo aún más descorazonador en el hecho de que estuviera jugando con las argollas que habían sido de ellos, esas de las que no se desprendía y que llevaba siempre al cuello. Como recordatorio, como lo único que le quedaba de su familia, como un amuleto que aún no se atrevía a aguardar.

- La joyería no está muy lejos de por aquí, ¿verdad? Creo que abrieron otra al final del callejón también. Tampoco tienes que comprar lo primero que veas, a menos de que vayas con ánimos de dispalfarrar tu gran cheque. – La verdad es que le daba muchísimo gusto que a James le estuviera yendo tan bien. Se lo merecía. Era una muy buena persona, no importaba lo atolondrado que pudiera ser a veces.

- Si, y para el hijo de Finnerty también. Siempre he creído que a un niño siempre debe recibir regalos en Navidad. ¿Tu recuerdas ese primer año que en vez de recibir un juguete recibiste un sueter? ¿O un reloj? ¿Por qué habías llegado a esa edad incómoda que ni eras niño ni eras grande y nadie sabía que darte? Para mi fue un bolso y fue lo peor de la vida. – Tenía 11 años, qué iba a hacer ella a los 11 años con un bolso.

- Tal vez… es probable que les pida asilo a los Alechinsky por unos días, pero no tengo nada concreto aún. Soy una hoja al viento.... ¿Es en serio? ¿Y me llevarías del brazo a presentarme en sociedad? La gente creería que soy tu hermosa prometida. Y es que las buenas familias hablan, James. Ya te estás quedando. – Bromeó con él, porque para empezar, Jasmine era mayor, así que cualquier chiste sobre su edad y quedarse viejo y soltero le salía a ella por la culata. Aun así se detuvo un segundo y se paró en las puntas de sus pies para besar al chico en la mejilla. – Gracias James. Sería lindo. – Le sonrió. La verdad era que siempre le gustaba pasar el tiempo con sus amigos y sus familias. Le hacía extrañar a la suya un poco menos. Y claro que se pondría el vestido de gala. Que se hubiera cortado el cabello y hubiera dejado de usar faldas todos los días no significaba que su gusto por arreglarse y verse bonita fuera menos. – Mira, ahí está la joyería. – Lo tomó de la mano y lo apuró a ir hacia la dirección del elegante letrero de madera que había colgando sobre la puerta del local.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por James Blue Jue Nov 27, 2014 11:53 pm

Santa's List
Jasmine Hartmann



No quería aceptarlo pero le gustaba (a veces) ir de compras, no se consideraba de esos hombres que compraban lo primero que veían, le gustaba personalizar de cierta manera sus obsequios y había pasado un rato pensándolos. A su madre y a Evangeline pensaba comprarles unas joyas en conjunto, a Amy había pensado regalarle alguna mascota mágica; de quienes no tenía la más mínima idea que regalarles era a Jasmine, a Whitney y a Jessy. Esta ultima en realidad había dudado mucho en si darle algún presente o no, todo era muy difícil y lo exasperaba. No le gustaban las cosas complicadas en la vida.

Pues… si no tienes inconveniente en acompañarme ese día al cementerio por la mañana y luego a la cena de gala, será un completo honor para mi que me acompañes. – Tal vez con cualquier otra persona se hubiera cortado un poco al mencionar sobre el cementerio y la visita a su hermana, con Jasmine no. Ella lo había visto sufrir cuando Alice murió, sabía perfectamente las circunstancias que rodeaban su vida en general. No hizo más comentarios, solamente soltó una de sus sonrisas características y luego se dirigió hacia la vitrina de la tienda de joyería duendíl.

Mira, se exactamente que quiero comprarle a mi hermana y a mi madre, tengo otra clase de problemas con otras personas. ¿Puedo hacerte una pregunta? – Sonaba un poco más animado, aun que con la típica cara de confusión cuando en realidad él se veía metido completamente en un embrollo. - Digamos que hipotéticamente hablando, hay una chica… una chica que es completamente perfecta… pero, tuvo problemas con un jugador de quidditch y no estoy seguro de que quiera un relación. ¿Qué le regalarías? - La vio con los ojos entrecerrados y luego agregó- Y digamos que hay otra chica que definitivamente no quiere una relación, claro esto en sentido figurado. Sin embargo también es perfecta y me… bueno, me gusta. ¿Crees que deba darle un regalo? ¿No es un poco ridículo? ¿Debería regalarle algo a ambas? ¿Solamente a la primera? ¿Qué podría hacer? – Estaba desesperado, en realidad él no era del tipo de hombres que se complicaban mucho por chicas, nunca había tenido esa clase de problemas anteriormente, todo era un mundo completamente desconocido para él.



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Nov 30, 2014 1:42 pm

Por supuesto que no le incomodaba acompañar a James a visitar la tumba de su hermana. Sería como si a ella temiese que a alguien le incomodase acompañarla a visitar las tumbas de sus padres. Sobretodo si ese alguien era una persona a la que consideraba un amigo. Era verdad, había veces que, cuando iba, lo hacía con toda la intención de estar sola. Pero si alguien se ofrecía a ir con ella, nunca decía que no. Le hacía bien el no estar sola en esos momentos. Le ayudaba a recordar que, aunque ellos ya no estuvieran más con ella, seguía teniendo razones por las que seguir adelante, aunque hubiera días que le fueran más difíciles que otros.

- Sí, claro que sí, ya sabes que puedes preguntarme cualquier cosa. - Que Jasmine era un libro abierto. En la mayoría de las cosas, por lo menos. Las cuestiones de la guerra seguía costándole discutirlas, pero vamos, dudaba mucho que James tuviera aquel tema en mente cuando estaban de compras de regalos navideños y junto a una joyería.

- Quéeeee, ¿tienes problemas con mujeres? ¿Y dos al mismo tiempo? Quiero sus nombres. Tengo que asegurarme que no son unas furcias que van tras de ti por las arcas de galeones que el deporte te ha dado. - Bromeó un poco, pero la verdad es que escucharlo hasta lo emocionó. Dilemas amorosos, sobre todo cuando no eran los suyos, le otorgaban una sensación de normalidad que era más que bienvenida. Y honestamente, James era un gran chico. Se merecía, en por lo tanto, una chica igual de grandiosa.

- Sabes que las cosas serían mucho más sencillas si te encontraras a una chica perfecta que de hecho quisiera una relación, ¿verdad? ¿Te gustan las dos igual? ¿En serio? Mira, si quieres impresionarlas,  debes de buscar algo que les haga ver que les estas prestando atención y piensas en ellas. Quiero decir, pordrías regalarle un brazalete o algo, pero honestamente, serías solamente un chico de tantos más. ¿Por qué tu brazalete habría de ser distinto a los otros 15 que han de haber recibido a estas alturas? Tienes que destacarte. A ver, cuéntame de ellas, yo te digo cuál te conviene más.  

Se pegó al cristal y el rostro se le iluminó irremediablemente viendo las maravillas que ahí tenían. No era una persona muy ostentosa, más que nada porque procuraba no despilfarrar el dinero que tenía, porque a pesar de que las inversiones que tenía con él lo hacían aumentar, no era una fuente ilimitada. No obstante, viendo la manera en que los rubíes y las esmeraldas resplandecían, comenzó a pensar que tal vez, solo tal vez, se concedería un capricho. Esa ligera sospecha se volvió un hecho contundente cuando vio, en una de las cajitas de terciopleo, un anillo que atrapó su atención por completo. - Oh cielos, ¡lo quiero! ¡Lo necesito! ¡Vamos! - ¡Era su patronus, tal cual! Y dado que conjurarlo era algo que le costaba mucho todavía, si tenía la oportunidad de tenerlo con ella, aunque fuera en un bonito anillo de oro y perla, lo quería para sí y fin de la discusión. Tomó la mano de James y lo jaló para que entraran de una vez.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por James Blue Dom Nov 30, 2014 8:05 pm

Santa's List
Jasmine Hartmann



Escuchar a Jasmine decirlo de esa manera le hacía pensar que era un patán de primera. Estaba saliendo con Whitney y aun que no habían formalizado nada aun, seguía con la espina de Jessy clavada muy en el fondo. Es que simplemente ella era todo lo diferente a lo que usualmente estaba acostumbrado a tener, le hacía recordar un poco su amor frustrado por Frances en el colegio, ella parecía ser ese tipo de mujeres, odiaba que no pudiera sacársela de la cabeza exceptuando, por supuesto, cuando estaba al lado de Whitney.

¿Crees que soy esa clase de sujetos? Claro que no, solamente… Estoy saliendo con alguien ¿Bien? Se llama Whitney Fenn y estudia periodismo. Es esa clase de mujeres que me vuelven loco, ya sabes, rubia, mirada de ensueño y sonrisa preciosa – Se ahorro los comentarios sobre su cuerpo porque no quería ser un típico hombre que solamente le miraba las tetas a las mujeres (que si lo había hecho, pero no iba a admitirlo)- No voy a comprarle joyería… a ninguna de las dos. No creo que sea adecuado además que implica algún compromiso, pensaba en algo más sencillo, algo para que sepan que me interesaría algo… – No dijo nada más de Jessy, sabía que había sido un error mencionarla, de ella no quería hablar porque aun estaba pensando que hacer con la situación.

Por otro lado, cuando Jasmine vio las cosas en el aparador con ese terrible amor y necesidad, se dejó llevar dentro de la tienda. Él había visto unos collares que quería comprarle a su hermana y su mamá, pero estando ahí tal vez podría comprarle el regalo a Jasmine y como ese anillo le había gustado, lo tomó como un golpe de suerte.

¿Te gusta esa cosilla? A ver… déjame verlo… – Había llamado a un hombre de la tienda para que se los mostrara, el tipo lo saco en la caja y se los puso de frente, si le quedaba le iba a pedir que se lo envolviera, sin más ni más, sin preguntarle a Jasmine si se lo permitía o no.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Dic 01, 2014 10:20 am

- Clase de sujetos de cuales. Estamos hablando de que, hipoteticamente, te gustan dos chicas distintas a la vez. No es como si te las estuvieras hipoteticamente follando a una a espaldas de la otra. - O si? Nah, James, en definitiva, no era de esos. Era un chico de los dulces y buenos, a veces demasiado. Le dio un par de palmadas en la espalda y le dio un rapido beso en la mejilla.

Whitney Fenn de periodismo. Whitney Fenn de periodismo. Como que le sonaba, pero no se podia acordar de donde. Ya se lo tomaria como proposito personal el ir a buscarla. Se le escapo un "aww" por la manera en que James hablaba del chico y se rio por lo bajo. Bueno, era cierto, el chico tenia un tipo. Salvo Frances, todas las chicas que le conocia habian despertado su interes eran rubias.

- Y la rubia con mirada de ensueño y sonrisa preciosa es la chica que acaba de salir de una mala relacion o la que definitivamente no quiere una relacion? - Porque vamos, a su entender si andaba con inseguridades, no todo podia ser tan bonito y maravilloso todavia. - No estaba hablando de joyeria fina y diamantes hombre, hay brazaletes bonitos que se pueden obsequiar sin quedarte en bancarrota y hacer creer a la chica que quieres casarte con ella. - Porque si ese fuera el caso, ya habria estado comprometida en matrimonio unas cinco veces distintas.

- Si lo que quieres es tener el detalle yo digo que si, regalale algo a las dos. Mientras no pases del "estamos saliendo" al "es mi novia", es valido. - A como Jasmine lo veia, mejor explorar y sacarse de dudas antes de andar haciendo compromisos e ilusionando personas. Luego la bomba caia y entonces ya ni llorar era bueno.

Asinto sonriente cuando le pregunto si el anillo le habia gustado aunque sin imaginarse que era lo que estaba pensando. Aprovechando que el vendedor se acercó, ella preguntó por joyeria apropiada para una niña de 9 años, algo pequeño y delicado aunque no por ello menos bonitos. Ni caso ir buscando entre pendientes y collares enormes que la joven semi veela no pudiera ni cargar.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por James Blue Miér Dic 03, 2014 11:22 pm

Santa's List
Jasmine Hartmann



Los asuntos de mujeres no eran su fuerte, definitivamente y Jasmine no lo había entendido, no la culpaba, él solía hacer un desastre con sus explicaciones cuando ni él mismo tenía los pies sobre el suelo. Simplemente negó con la cabeza en lo que la tomaba de la mano y le media él mismo el anillo de conejo que ella había elegido, esto después que el dependiente de la tienda asintiera y les diera indicaciones de algunos collares para niños, James ya sabía lo que quería, quería algo que fuera especial, algo que Eva pudiera recordar y utilizar siempre.

No, Jasmine mira la cosa es así. Es que si me folle a una mujer ¿de acuerdo? Pero esa mujer no quiere nada serio, no soy del tipo de hombre que simplemente las utiliza y las deja, además… me parece que es una persona muy… como decirlo, ¿desamparada? No sé cómo explicarlo pero me provoca algo, quiero estar ahí para ella, no se si estoy enamorado o simplemente loco. - Cuando vio que el anillo le quedaba lo vio contra la luz, se veía muy bien en las manos de Jasmine. Le dio un beso en el dorso y luego la dejo para acercarse a los escaparates.

Por otro lado, estoy saliendo con Whitney, tuvo una mala experiencia con Kris, si ese Kris… fueron novios o algo así y la decepcionó mucho. Tiene miedo de lanzarse a una relación con otro jugador de Quidditch que este mal de la cabeza, no se… tal vez termine dejándolas a ambas, no soy el tipo de hombre que busca complicaciones en su vida. ¿Seré un completo patán si lo hago? … dime, tu eres la que arregla ese tipo de situaciones. – Se giró a ella como si fuera la máxima autoridad en citas, pero es que era la que usualmente le decía a James cuando estaba comportándose como un idiota o cuando debía dejar de soñar con lo que nunca iba a tener, él estaba acostumbrado a ello.





James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por Jasmine Hartmann Jue Dic 04, 2014 11:37 am

Y la pregunta de Jasmine aquí era, ¿Por qué no haber comenzado por ahí desde el principio? – Pues haber empezado por ahí. – Le respondió mientras le probaba el anillo, escuchándolo con mucha atención y asintiendo de vez en cuando a lo que le contaba. Ya con toda la historia completa pues no, no era un caso tan sencillo como el gustar de dos chicas a la vez y no estar seguro que hacer con ello.

- … Ahhhhh, ¿esa Whitney de ese Kris? De ahí me sonaba. – Ya, al fin podía ponerle un rostro al nombre. No la había tratado mucho pero sí la ubicaba como una rubia bonita, con ojos bonitos y sonrisa bonita. Una parte de ella no podía evitar ponerse un poquito a la defensiva con aquello de que Kris había decepcionado a la chica, porque podía reconocer que Kris era un patán a veces, pero no le gustaba que nadie más lo insinuara. Lo dejó pasar porque aquel no era el punto de la conversación y a fin de cuentas James se llevaba bien con él. Lo que había pasado con aquella ex novia suya ya era cosa solo de ellos dos.

Se rio cuando todo caballeroso le besaba la mano y volvió a mirarse ella misma la mano y como le quedaba el anillo a contra luz. Le encantaba. Le pidió al encargado que se lo preparara para llevárselo, sin saber que James tenía la intención de regalárselo. Lo siguió entonces, curiosa por lo que fuera a escoger para Evangeline en esa tienda.

- Bueno, tú no estás mal de la cabeza. Eso ya es ganancia. – No de la manera en que el resto lo estaban por lo menos. – No, no te haría un patán. Lo que no estoy segura es si te volvería un prudente o un miedoso. – No se lo decía con intención alguno de insultarlo, no era ese el tono de su voz. – Si no estás tan interesado a fin de cuentas sácate de problemas y aléjate, ¿para qué te buscas drama innecesario? Ahora, que si crees que puede suceder algo en serio…. Pues bueno James, el que no arriesga no gana. – Por lo menos ya estaba aventurándose a salir y follar y dar más pasos de los que había dado durante su larguísimo y muy poco fructífero enamoramiento de Frances.

- Así que la pregunta del millón es, ¿estás realmente interesado en perseguir algo? ¿Con cualquiera de las dos? ¿Por qué? Lo que definitivamente no deberías hacer es andar confundiendo compasión con enamoramiento u otras cosas. Probablemente quisieras aclararte ahí primero. – Con respecto a la chica que decía sentir desamparada y despertaba en él aquella vena de caballero en armadura resplandeciente. ¿Cómo iba a andar sabiendo que se estaba refiriendo a Jessy?
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santa's List Empty Re: Santa's List

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.