Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
El loco de las flores EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
El loco de las flores EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
El loco de las flores EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
El loco de las flores EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
El loco de las flores EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
El loco de las flores EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
El loco de las flores EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
El loco de las flores EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
El loco de las flores EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

El loco de las flores

+2
James Blue
Jony Allvery
6 participantes

Ir abajo

El loco de las flores Empty El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Dom Nov 23, 2014 7:43 pm

Bueno aquí vengan todos los que quieran amarme, odiarme, besarme, asesinarme, tocarme, qué se yo xD. Les pongo mi psicológica aquí pero la historia léanla con el link de mi firma, no sean vagos! jajaja

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:

.
  No detento nada que me haga destacar de un montón de gente. Se me hace fácil pasar desapercibido cuando lo necesito. Aunque tampoco es que sea un incapaz total. Puedo pensar, de hecho es lo que mejor me sale, lástima que el proceso de llevar el pensamiento a la acción se me complica bastante.
Me encanta aprender, de todo, francamente lo que más disfruto es adquirir conocimiento de cualquier índole. Van pasando los años y no se aplaca la necesidad de saber todo lo que pueda, oficio, magia, estudios muggles, lo que sea.
Trato siempre de poner paños fríos, de ser interlocutor entre las partes de algún conflicto. Tomar una posición definida me cuesta porque me parece que limita. Lo único que me hace dejar la paz por la guerra es que lastimen a alguien que quiero, ahí me importa todo una mierda y te voy a saltar a la yugular.
Con los amigos soy algo particular, puedo llevarme bien con mucha gente, pero confiar al punto de llamar "amigo" a alguien... es muy difícil para mí.
Y bueno, creo que algo se entiende. Para más datos, conoceme on-rol

BUSCO DE TODO. Así que no se limiten en lo que se les ocurra! ^^
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por James Blue Dom Nov 23, 2014 8:18 pm

Bueno, no se que tal andes en medimagia pero te conocí por eso. Mira resulta que en un partido "amistoso" sin querer le aventé una bludger a un tipo en la cabeza, el sujeto obviamente quedo noqueado inmediatamente y eras de los medimagos to be en el publico. Le diste los primeros auxilios al sujeto y luego juntos lo llevamos a la enfermería. Platicamos un poco y me caíste bien, de ahí en fuera acudo a ti por cuestiones de salud y esas cosas, aun que la mayor parte del tiempo no entiendo ni la mitad de lo que dices me caes bien y te invito a veces a tomar unas cervezas o socializar.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Dom Nov 23, 2014 8:41 pm

Genial! Amigo universitario en base a conocimiento médico, con ocasional ataque cerveceril en conjunto. Y no se si entiendes siempre mi humor, pero por lo menos sabes que lo intento. ^^ Además, dada mi inagotable curiosidad, eres mi maestro de Quidditch para todo momento en que se me ocurre intentarlo, aunque sea medio de madera en ese deporte.
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Euphemia MacEachern Vie Nov 28, 2014 1:18 am

Ok, otro de mis suspiros platónicos en Hogwarts. Por eso te recuerdo, por que eras serio, calmado, perfecto. Yo era una chiquilla de Ravenclaw que se enamoraba de todos y no le decía nada a nadie (además eras tres años mayor) y nada; ahora te he vuelto a ver en Brigantia, con el medio año que llevo aquí. Una vez me atreví a saludarte y te inventé una historia estúpida de que soy estudiante de intercambio de una escuela en Italia; me gusta mentir y hacer tonterías sólo por que sí, por inadaptada. Pero como eres guapo y buen muchacho -eso parece- las últimas veces que te he saludado ya te quiero decir que ni soy italiana (seguro ya lo sabes, mi acento escocés me delata) ni me llamo Giannina.

Perdóname *-*
Euphemia MacEachern
Euphemia MacEachern

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Vie Nov 28, 2014 9:23 am

Jajaja, genial. Sería genial que, luego de que me digas que no eres italiana, profundicemos en una relación más concreta desde e rol ^^
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Zelda Fay Miér Dic 03, 2014 4:24 pm

Yo quiero que me midas la faldita (?)

Te voy a decir que es lo que vamos a decir que pasó:

Te conocí de pura casualidad en la biblioteca de Hogwarts. Yo estaba en séptimo y tu en cuarto. Como toda buena ñoña, estaba yo muy contenta estudiando para mi examen de Herbología, un librote enorme que de repente se me cayó al suelo. Cuando lo quise levantar se me cayeron las gafas (porque uso lentes, sí señor) y tú las pisaste, dejandolas con el armazón trozado y un cristal hecho añicos. De forma divertida te disculpaste, creo que por un segundo me miraste los senos y luego te ofreciste a repararlos (los lentes), lo cual hiciste muy bien. Te me hiciste simpático, chistoso, así que nos empezamos a llevar bien. Cuando todo lo de la guerra sucedió nos perdimos la pista, principalmente porque tu andabas de viaje y yo estaba en un "supuesto curso de persiodistas en Bruselas" (la verdad es que me la pasé 3 años en San Mungo recuperándome de las heridas y secuelas). Ahora te volví a encontrar pero ni tu ni yo somos los mismos. Yo estoy medio dañada, tu eres un muchacho responsable con pelos en el pecho, así que intentaremos retomar la amistad perdida ahora en la Universidad. ¿Te parece o que me mida la faldita otro fulano?
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Jue Dic 04, 2014 4:04 am

Me encanta! *-* Ya voy a buscar el centímetro para medírtela!
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Sira O'Sullivan Jue Dic 04, 2014 5:07 am

Creo que te debía una visita por aqui... (?) Eres un año mayor que tú pero somos de casas dispares jajaja yo Hufflepuff, tu Slytherin, aunque me da que siendo mestizo te da igual eso de la pureza de la sangre (ahora es cuando es mentira y me pegas (?)) Coincidimos en que a los dos nos encanta aprender cosas nuevas y empaparnos de conocimiento, así que pudiera ser que de alguna descubriésemos esa tendencia de ambos y a partir de ahí empezáramos a socializar y nos llevasemos bien... No sé *-* es que estoy espesita esta mañana pero te debía visita!

Además, ¿quién sino me arreglará el rostro si alguien me lo destroza? xDDDD
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Jue Dic 04, 2014 10:16 am

Si *-* La biblioteca pudo más que cualquier distancia entre casas. A mi la sangre me importa un poroto, así que ni siquiera escuchaste alguna pregunta al respecto de mi parte. A través de la curiosidad, de las ganas de saber, desarrollamos una amistad y una sincronía de cosas que nos gustaban a ambos. Esos intereses en común hace que, aunque puede que no seamos íntimos amigos, pero sí que cada vez que nos vemos estemos hablando de todas las cosas que vamos aprendiendo en la vida, en medio de charla casual, por supuesto.
Somos el dúo Hermione! xD
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 11:38 am

Mira, soy un par de años mas grande que tu asi que muy muy cercanos nunca fuimos. Te conoci en la biblioteca un dia y me pareciste alguien interesante, me gusta la gente con excentricidades.

Total que como mestizo y chico especial nunca falto el odiosete que te hiciera la vida imposible, mas porque nunca te vieron muy interesado en las niñas y eso.

Pues un dia que te estaban fastidiando y yo andaba por ahi te arme una escenita a lo Elle Woods de como que no me has escrito despues de que lo pasamos tan bien el fin de semana. Te besuquee intenso y los odiosetes se quedaron con cara de wooooooot que haces con una de septimo estando tu en cuarto??

Asi que me lleve tu primer beso y te quedo una reputacion de lo mas curiosa, que si a los 14 ya andabas ligando con las de 17 obvio que te pudiste meter con una semiveela como para dejarla con criatura verdad? :3 Aunque nada fuera cierto, no importa, asi funcionan los rumores.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Jony Allvery Vie Dic 12, 2014 11:43 am

Genia absoluta, si Ellie lee esto acabas de redondear la situación del rumor de Bastian.
Pero tu bromilla, o mejor tu ayuda, fue más allá, en mí. Todavía tengo el recuerdo de ese beso muy en piel. Como que un poco te he idealizado, y eres parte de lo que me provoca este bloqueo con el sexo.
Te has vuelto mi idilio, mi romance ideal, así que no te asombres si alguna vez me armo de valor y trato de estar contigo. Aunque lo vea difícil por lo poquito interesado que soy, pero bue xD
Ahh!! Y ambos somos metamorfos, así que podríamos tener una comunicación metamorfomágica, vía cambios o colores, o lo que sea que podremos desarrollar luego. *-*
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El loco de las flores Empty Re: El loco de las flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.