Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
 ► Innocent sorrow||Cassie's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

► Innocent sorrow||Cassie's RS

+7
Dante Pazzoli
David Finnerty
Jasmine Hartmann
James Blue
Frances Alechinsky
Ellie Morgan
Cassandra Ridoutt
11 participantes

Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Cassandra Ridoutt Sáb Nov 22, 2014 11:45 pm

Cassandra
Ridoutt
21 años - Cerridwen - 5to curso - Periodismo mágico - Ex Slytherin
Cassie vive de momentos; momentos alocados y divertidos que la hacen ser bastante encantadora al menos de cara a la gente, guardándose su amargura para ella misma aunque le es imposible no sacarla para envenenar el alma de los demás. Su temperamento fuerte la ha tachado de insensible pues no duda entre decisiones importantes a menos que haya algo emocional alterando su perspectiva. Practica casi en todo, pero desde un punto más frágil es torpe para vivir y lo sabe. Sufrir de rechazo desde niña la han hecho orgullosa y ambiciosa, creyendo que no es importante preocuparse por los daños colaterales si con eso consigue lo que quiere, muy a pesar de que en ese proceso también salga lastimada.

¿Tienes cuentas personales con ella? Entre copas es zona neutral, o quizá no pues eso ya depende de la otra persona. Dueña y señora de las sonrisas más hermosas pero también torcidas que puedas imaginar, sabiendo incluso hacer sonar un insulto como una broma casual y ganándose gracias a ellos muchos detractores que no terminan de comerse el cuento que lo hace sin querer. Maliciosa por naturaleza y coqueta de profesión. Su superficialidad es el telón perfecto para ocultar la tristeza y miseria de su alma, aquella que la hace perderse en una profunda melancolía en sus ratos de soledad o incluso estando rodeada de gente entre risas y fiesta. Vive estresada tratando de alcanzar algo que a veces siente muy lejano.

Si la llegas a conocer sabrás que es noble y sensible, y que aunque cometiera o cometa maldades no se siente orgullosa de ello al final del día, sobre todo si esas acciones afectaron a personas importantes pero le cuesta reconocerlo. Aprecia a sus amigos, los cuida y mata por ellos pero también ha llegado a traicionar a alguno debido a que no es capaz de aceptar que los demás sean felices mientras ella no logra serlo, así que lucha con ese sentimiento para poder conservarlos. Orgullosa y voluble, pero sincera hasta el último de sus cabellos. No tiene restricciones en acercarse a quien sea, para bien o para mal. Celosa y posesiva lo cual la hace toxica en sus relaciones y por ello ha sufrido de muchos abandonos en su mayoría justificados.

No espera nada de nadie y solo disfruta el momento hasta que lo considera oportuno, desechando antes que la desechen cuando en realidad podría decirse que busca lo contrario solo que le cuesta aceptar que pueda ser posible algo distinto a lo que ya se gano. Visto por ese modo Cassandra no ha cambiado mucho después de hogwarts o la guerra a comparación de otros, a pesar que también perdió personas valiosas, puesto que siempre ha sido una joven muy complicada de llevar, razón de tanta “noche oscura” como ella llama a su suerte.


A tener en cuenta:




— Su madre era una Auror loca que traiciono a los suyos en la guerra y murió.
— Tiene un tío llamado Mortimer Merteuil que es mortifago y anda en Azkaban.
— Hace unos años quedo embarazada pero lo aborto porque es una maldita trastornada.
— Es medio hermana de Aphril.
— Sufre de insomnio.
— Prejuiciosa con el status de sangre pero mas de una vez lo ha ignorado por hipócrita.


Última edición por Cassandra Ridoutt el Lun Abr 06, 2015 1:28 am, editado 12 veces
Cassandra Ridoutt
Cassandra Ridoutt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 23, 2014 12:35 am

Somos amigas, pero de esas amigas que se apuñalan en la primera oportunidad. Tu eres la que se la pasa inventando los rumores sobre que tengo un hijo y de quién es el padre, yo no lo se por supuesto, por eso siempre voy a quejarme contigo.

Y pues ya, no se que mas ponerte, amigas-enemigas y así, ándale :3 (Yo odio a los sangre muggle pero me hago la que no también)
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Nov 23, 2014 1:37 am

A ver vamos a ver. Llegaste dos años después que yo a Hogwarts y entraste a la misma casa, también. Debes saber que yo nunca fui un encanto, ni tampoco fui muy querida por las serpientes porque me juntaba con la peor calaña de Hogwarts, así que supongo que alguna vez, por hacerte la valiente, se te habrá hecho fácil decir algo malo de mi aunque yo fuera mayor que tú. Gran error.

A partir de ese momento hice de tu vida un infierno, porque estoy desequilibrada. Esa vez que se te cayó el cabello durante una semana, así a mechones fue por mi culpa, también cuando encontraste tu cama llena de gusarajos, cuando un olor espantoso no se iba de tu habitación y resultó que era porque había vómito de dragón abajo de tu buró, cuando toda la ropa de tu baúl apareció llena de tijerazos y otras innumerables cosas...pues fui yo.

Porque no me gustaban la niñas como tú que se hacían las bonitas interesantes y que encima andaban por ahí dándoselas de moscas muertas :v

Ahora ya no soy así (jaja), estoy casada y tengo 3 chamaquitos que me aventé casi al hilo, así que seguro te das vuelo diciendo que soy una descarriada, o estés planeando tu venganza por los años escolares o qué se yo...
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por James Blue Dom Nov 23, 2014 8:06 pm

Pues yo fui el maldito que te embarazó y se lavo las manos, como ves? ... bueno no fue así tal cual, te cuento.

Pues te conocí en unas vacaciones y tal, nos carteábamos y todo eso, tu presumías que eras novia de un jugador de quidditch profesional y esas cosas y yo pues tenia novia verdad :V

La cosa fue cuando quedaste embarazada que yo empece a escuchar muchas cosas de ti, que me engañabas con otros y tal (y hasta pensé que no era mio), el punto es que cuando te iba a responder tu decidiste simplemente abortar al niño que por que no querias tener al hijo de un sangre sucia, maldita.

La verdad desde ese momento en que supe lo que habías hecho te odie, te odie mucho en realidad y odio más que le dijeras a varias personas que no me había querido hacer responsable, sin embargo como soy un caballero no dije nada más al respecto.

No te odio, te tengo mucho resentimiento por lo que hiciste y por quitarme esa oportunidad de ser padre. Te evito en lo posible cuando estamos en el campus y ya. Me puedes odiar de regreso si quieres.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Nov 24, 2014 1:58 am

Tú y yo tenemos una relación de estira y afloja. En Hogwarts cuando eramos muy chiquitas comenzamos a hacernos amigas y esa amistad fue buena e inquebrantable, por lo menos hasta que nos entró la pubertad. Por regla general evitaba a todos los Slytherin que creía que estaban locos todos pero contigo hacía una excepción, porque eres tan dulcemente hipócrita que pues yo te creía un pan de Dios verdad. Y resulta que tú también me querías, para que te haces.

La cosa es que tu gusto por el drama y el caos te pudo más. Cuando mi escandalillo amoroso de que mi entonces novio, capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff, me había puesto cornamenta como de caribú con una niña de Ravenclaw más chiquita, pues como buena amiga mía empezaste a hablar pestes de ellos dos y ponerte de mi lado, ¿verdad? Cuando estaba contigo, por lo menos, porque a mis espaldas decías que me lo había buscado yo por tarada y babosa y lo que fuera. El punto es que me enteré y nos peleamos y bye. Luego te perdoné y luego nos volvimos a pelear y así sucesivamente hasta que finalmente la relación se rompió por ahí en la época en la que perdí mi ojo porque ya tenía demasiadas cosas encima como para estar amargándome contigo.  Te guardo cariño, pero eres tóxica. No sé donde nos deja eso.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por David Finnerty Dom Nov 30, 2014 2:32 am

Yo soy el entonces novio de Jasmine que ella menciona allá arriba, así que si aceptas lo que ella te propuso, tenemos mala relación. Antes no me dabas confianza pero te llevabas bien con Jasmine así que por añadidura había neutralidad entre nosotros. En algún momento, mucho antes de que yo anduviera con Jasmine, también me gustaste pero nunca intenté nada contigo porque eras amiga de mi mejor amiga y hubiera sido incómodo.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Cassandra Ridoutt Dom Nov 30, 2014 7:56 pm

Ellie:

Somos amigas, obvio. De esas que se hacen apuestas tontas y que hablan mal de los demás a cualquier hora, además he sentido la necesidad de agradarte porque si, porque eres guapa y sabes lo que quieres, algo que valoro mucho en los demás pero me molesta demasiado que seas semiveela ya que eso hace que me cohíba y me sienta más fea que la chimoltrufia. Seamos sinceras, no puedo contra tu encanto y habrás notado que en ocasiones tiendo a desaparecer del grupo nada más para no sentirme ignorada.

Por otro lado, sí, yo esparzo los rumores de que el padre de tu hijo es quien sabe dios. Yo te preguntaba mucho por eso y seguro saliste con una historia que fingí creerte -cosa que no hice- y por eso mientras lo trato de averiguar invento por lo bajo que el padre es Jony y que seguro te violo pero te da pena admitirlo para evitar mas habladurías *-*

Frances:

Decía que eras una salvaje con la bombacha floja solo para tapar tu homosexualidad, claro, hasta que comenzaste a vengarte. No sé cómo te enteraste que fui yo quien decía esas cosas pero siempre lo negué hasta el cansancio a pesar de tus horribles ataques. Soporte la burla de todo mundo, alimentando lo que hoy es un gran fastidio hacia ti pero por supuesto lo oculto con hipocresía para no parecer loca y aunque es de dominio público que ahora tienes una familia eso no ha cambiado mi opinión hacia ti, solo mutado tantito.

Te sonrió y soy capaz de mantener una conversación contigo como si nada si es necesario, lanzándote de vez en cuando algún comentario desatinado, solo para no perder la costumbre. ¿Sabes? Aun ahora cada mañana temo abrir los ojos y encontrarme en la cama rodeada de animalejos horribles, maldita. Conclusión: Estaré cerca para clavarte las garras y hacer que caigas al vacio como Mufasa, o al menos intentarlo xD

James:

Me gustabas mucho, James. El problema es que al inicio no me di demasiado cuenta de eso y pense que más me gustaba tu fama porque era una cría tonta, ¿Qué podía hacer? En mis planes no estaba que seamos novios, menos embarazarme y por eso cuando te lo conté estaba aterrada, quería que me dijeras que hacer pero tú te alejaste y eso me hizo sentir estúpida. Rompiste mi corazón. Comencé a entender que era lo que te preocupaba y antes de oírte decir “ese bollo no es mío”, aborte (porque estoy loca, es de familia). Luego fui tan maldita que te mande una nota diciendo: el bastardo se fue, ya eres libre James Blue.

Aunque no creas eso me deprimió mucho pero me comí solita mi dolor. Actualmente aunque tu me evitas, yo no, y soy tan cínica que si nos cruzamos te sonrió. No quiero que seas feliz porque yo no lo soy. No sigo enamorada de ti pero estoy resentida y espero arruinarte cualquier relación medianamente bien que puedas tener. Por cierto, yo no ando contando a todo mundo que aborte un hijo tuyo, o sea, mi reputación, que te crees… pero si me pregunta alguna chica digo que si y te hecho la culpa :3

Jasmine:

Siempre creí que si podía tener una amiga de verdad esa podías ser tu, pero las cosas nunca son como una las planea, ¿cierto? En algún lado de mi vida me intoxique de puro desamor hacia todo y verte feliz con tu novio tejón no ayudaba. Ademas, me gustaba un pelín en ese entonces y hasta le coquetee pero me rechazo (obvio no te lo conté), por eso cuando terminaron aunque te apoye odiandole, al mismo tiempo me alegraba de tu desdicha aumentando los rumores desafortunados sobre los cuernos que te habían puesto.

Y como nuestra amistad se rompía y reanudaba a cada segundo llegue a pensar que no importara que pasase, que igual me perdonarías pero dejo de darse. Más aun cuando paso lo de la guerra y perdiste tu ojo. Me sentí mal por ti pero yo también tenía mis problemas. Aun extraño hablar contigo y reírme de cualquier cosa sin demasiado estrés pero no sé si podamos tener una amistad parecida porque soy consciente que podría volver a arruinarlo.

David:

Siempre sentí que no eras la mejor amistad para Jasmine así que imagina luego que se hicieron novios. Creo que cuando nos tocaba estar los tres seguramente hacia comentarios feos sobre ti, tus amigos o el lió de las sangres, porque si, puedo ser odiosa con eso y si te enojaba terminaba sonriendo en plan "soy un ángel, solo bromeaba". El problema es que me gustabas y si te coqueteaba seguramente te hacías el desentendido lo cual me enojaba porque estaba arriesgando mi amistad con ella por nada, o sea.

Casi hago fiesta cuando terminaron y te odie mucho por hacerla llorar, luego se me paso porque crecí. Ahora no sé, aun creo que eres un tarado pero sigues siendo guapo, ademas tienes el merito que criar a tu hijo solo en lugar de dejarlo tirado a su suerte.


Última edición por Cassandra Ridoutt el Jue Dic 04, 2014 2:17 am, editado 1 vez
Cassandra Ridoutt
Cassandra Ridoutt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 8:56 pm

Pues mira, me gustas. Estás de buen ver y todo ese aire de grandeza que te cargas pues te hace cada vez más deseable. Estuvimos en la misma casa en Hogwarts pero nunca te puse atención, para mi eras la típica niñita berrinchuda con la cual no se debía siquiera hablar. En la universidad pues ya estabas habías madurado (físicamente) y quise ver hasta donde llegaba contigo. Salí bateado, insultado y lo que tu quieras pero lo que te sacó de tus casillas/te molestó/dolió/etc.. fue que ya no te buscara.

Cuando supiste que estuve en la cárcel por matar al tipo que intentó violar a mi hermana pues me viste antojable de nuevo. Solo nos acostamos, aprovechando la ternurita que te desperté, luego me hice el desentendido.

Me odias por ser un patán que aprovechó un momento de debilidad tuyo pero sabes de antemano que te mojas cuando me ves.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 01, 2014 1:53 pm

Ay Cassie... Creo que no tengo más remedio que mirarte mal y ponerte malas caras. Tenemos la misma edad, tu Slytherin y yo Gryffindor. Tu prejuiciosa con la sangre y yo hija de muggles... Así que en Hogwarts sentía que te odiaba muchisimo y seguramente nos pasabamos el día peleándonos a gritos en medio del Gran Comedor. Un día se gritaron tan feo (y igual volaron algunos hechizos) que terminaron castigadas en la sala de los trofeos limpiando polvo. Quizás, y solo quizás, durante las horas que duró su castigo firmaron una tregua y se trataron como personas civilizadas. Y no estuvo tan mal. Pero evidentemente cuando las liberaron cada cual se fue por su lado, y el único cambio apreciable fue que tal vez pelearon menos.

Dejaron de verse cuando el colegio terminó, y ahora, pasado un tiempo y con Amy que siente que ha madurado, ya no le gritará, sólo le mirará feo siempre que no tenga mayor provocación.

¿Que dices? ¿Trato hostil entonces?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 10:39 am

Creo que me odias aunque para mi tu eres como... meh, jaja. O por lo menos hay tension, mucha.

Mi mama era muy amiga de la mama de tu hermanita querida. Y tu hermanote el otro bastarde fue compañero mio. Asi que basicamente me ha tocado ver desde que te fuiste a vivir con los Wynne esa dinamica tan disfuncional que se tienen. No tuve mucho trato contigo porque soy mayor y estabamos en casas distintas, pero que te digo, siempre he tenido bien presente que tu eres "la bastarda". Igual como en la guerra perdimos todo ahora te regodeas de mi desgracia.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 07, 2015 2:44 pm

Únete a mi y podremos torturar a James de formas tan crueles que imaginar es poco MUAJAJAJAJAJA

*carraspea la garganta*

Tu y yo compartimos carrera, compartimos ex novio (al cual, casualmente, las dos hicimos sufrir por lo que me cuentan), tenemos familiares locos, tuvimos abortos (aunque el mío fue más bien espontáneo) y así :3
Dado que soy ex-Ravenclaw, podríamos habernos llevado muuuuuy bien siendo unas niñas idiotas en Hogwarts <3 ¿Amigas de fechorías? ¿Malas influencias? ¿Amigas de farra? Yo digo que tenemos bastante en común como para suponer que te conozco y que nos llevamos de perlas
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Aislynn Breen Mar Abr 07, 2015 2:44 pm

Pues holi, vengo a presentarme. Soy la actual novia de James (?).

Que yo no sé nada de ti, bueno, se alguna historia pero no sé tu nombre ni así. James no te menciona. Pero vamos a la misma facultad, misma carrera y mismo curso, a la fuerza nos conocemos si o si. No sé como nos llevábamos hasta tu secuestro... pero por tu DP creo que no muy bien. Nuestros caracteres igual chocarían así que podríamos haber discutido alguna vez por algo de clases que no terminamos de acordar o por algún trabajo o así...

Tu dirás :3

PD: Pero igual me sabe mal tu secuestro que me lo han comentado por cbox (?)
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 ► Innocent sorrow||Cassie's RS Empty Re: ► Innocent sorrow||Cassie's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.