Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2)

Ir abajo

El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2) Empty El padre de mis hijos (?) y mi sobrina querida y adorada (0/2)

Mensaje por Elizabeth Sexton Vie Nov 21, 2014 11:07 pm


Nombre personaje
32 años | Procedencia Random | Profesor de Artes Oscuras
Harry Lloyd
No Negociable
Datos Básicos


Nombre: A elección del usuario
Edad: 32 años
Fecha y lugar de nacimiento: A elección del usuario
Característica especial: ídem
Escuela de procedencia: ídem
Facultad: Smertios
Carrera: Entrenamiento de Auror o Artes oscuras
Profesión: Auror / Profesor de Artes Oscuras

Descripción psicológica: A elección del usuario

Historia:
A groso modo, el muchacho estudió como todos, fue excelente en todas sus materias. Cuando llegó a la universidad, estudió Entrenamiento de Auror o Artes Oscuras (elección de user) donde conoció a Niko (hermano de Elizabeth). Se hicieron panas (mejores amigos) y luego ambos lograron convertirse en Aurores. En la persecución de mortífagos, el año de 1981 Niko y su esposa son atacados por Antonin Dolohov y asesinados. El mejor amigo de Niko (el pj en cuestión) llegó tarde el día del homicidio pero es el único que sabe que no fue un accidente lo que los mató, sino Dolohov. Tras una exhaustiva persecución e indagación, se entera que su mejor amigo tenía una hija que pasó a la tutela de su tía (Elizabeth), así que cree prudente informar a la tía de la niña para que no vivan en el velo de la mentira. Sin embargo, dado lo delicada de la situación, creyó pertinente primero acercarse a la adulta para que ella le pasara la información a la niña. Así dio con la universidad Brigantia –de nuevo- y tomó el puesto de profesor de Artes Oscuras.

Datos misceláneos a consideración:
(El usuario puede o no ponerlos, sólo son sugerencias)

- Durante un tiempo fue un infiltrado del ministerio entre mortífagos.
- Estuvo dando clases de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts donde tuvo una fugáz relación con una de sus alumnas. Cuando lo descubrieron, se le dio la opción de renunciar para no dañar la reputación de ninguno de los involucrados.
- Fue un ávido jugador de Quidditch que volvía locas a las chicas de su generación (entre ellas, Elizabeth)
- Pudo haber tenido un crush con la hermana menor de su mejor amigo.
- Estuvo casado pero enviudó cuando su esposa se suicidó porque era infértil (ella).

Requisitos
- Que sea activo. Con esto no quiero decir que se pase en el foro 24/7, sino que sea frecuente y que conteste los posts y no deje colgado a nadie.
- Buena redacción.
- Que escriba de 15 líneas en adelante.
- Mandar una prueba de rol por mp a mi cuenta. La situación es completamente libre.


Creado por Frozen
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.