Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

+3
Frances Alechinsky
Kristján Sveinsson
Elizabeth Sexton
7 participantes

Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Vie Nov 21, 2014 12:20 pm

30 años
Belga
Heterosexual
Profesora de Historia de la Magia
Facultad Cerridwen
Escritora
Egresada de Beauxbatons
Elizabeth Sexton
Recta, propia, exigente y serena. Elizabeth se caracteriza por ser una mujer de gustos y actos sencillos, creencias firmes y mentalidad libre. Posee una personalidad que, al principio, podría tomarse como fría o demasiado seria, sin embargo, es una simple coraza que se ha ido formado con el tiempo lo cual evita que la gente pueda adivinar sus sentimientos reales o sus intenciones. Realmente tiende a ser protectora y maternal con aquellos que logran entrar en su corazón. Si bien es difícil que muestre afecto mediante contacto físico (nunca ha sido buena dando abrazos o mimando a alguien) siempre encontrará la forma de demostrar su aprecio con acciones más sutiles. Por esto mismo se ha ganado la reputación de ser críptica puesto que esconde lo suficiente como para mostrar lo necesario en la superficie. Como profesora, es una mujer muy exigente que no tolera la impuntualidad, la holgazanería ni la poca disciplina, no obstante, no es dura con los estudiantes. Ha aprendido con el tiempo que el mal trato al estudiante solamente lo convierte en un muchacho o muchacha temeroso de su superior, así que ahora entiende que a un estudiante hay que incentivarlo así que eso es lo que hace. Adora la historia y por eso mismo le impregna una pasión profunda a sus clases para tratar de contagiársela a sus pupilos.
Conserva un sentido muy firme de la justicia. En situaciones delicadas prefiere callar y escuchar. Si alguien le pide consejo, trata de guiarlo, mas no intenta influir de una u otra manera. Es una ávida lectora e investigadora, curiosa por todo lo que encuentra –lo cual puede darle un aire de niña-. Temerosa sólo de aquello que no conoce de sus propios sentimientos, como el amor. Nunca lo ha experimentado, por lo menos no con alguien ajeno a su familia. Le teme, por chistoso que suene, al amor. Se sabe sensible, demasiado tal vez, así que más que tenerle miedo a criaturas mágicas que pudieran infringirle un  dolor físico, le teme a amar lo suficiente a alguien como para luego sufrir por esa persona. Por eso mismo ha preferido estar sola a pesar de las insistencias de su propia familia por conseguir una pareja.
Es una mujer muy crítica y perfeccionista. Elegante en su forma de vestir y de actuar. Ordenada y casi quisquillosa con sus libros y pertenencias.
Cómo soy
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
Ellie Morgan
»AMIGOS
James Blue
»CONFIANZA
Ellie Morgan
James Blue
»CONFIDENTES
Ellie Morgan
»ADMIRACIÓN
Frances Alechinsky
»PROTEGIDOS
Frances Alechinsky
James Blue
Jessy Luttrell

Kristján Sveinsson
»PROTECTORES
»RESPETO
Ellie Morgan
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
Ellie Morgan
»TRATO CORDIAL
Ellie Morgan
Frances Alechinsky
»CONOCIDOS
Kristján Sveinsson
Amistad
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»DESLIZ
Amor
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
Jessy Luttrell
Kristján Sveinsson

»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
Jessy Luttrell
»TRATO HOSTIL
Jessy Luttrell
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
Rencor
code by HARDROCK


Última edición por Elizabeth Sexton el Dom Nov 23, 2014 12:10 pm, editado 5 veces
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Nov 21, 2014 2:13 pm

Miss Sexton, estoy enamorado pero también la odio. Creo que una vez me encontró en estado fatídico de ebriedad cerca del estadio de Quidditch y no sé, tiene cara de que me hizo vivir con mi cruda y además me soltó un sermón de aquellos respecto a mis responsabilidades en la vida, o eso me pareció a mi. También me pareció que era metiche y le dije que se fuera al diablo, a lo mejor hasta me suspendieron por eso. Desde entonces cada que paso a un lado suyo la veo como si la fuera a secuestrar, pero solo lo hago por molestar, soy inocente, no me acuse con el decano. Cambie lo que quiera.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Nov 21, 2014 6:12 pm

Vengo a exigir un espacio en "tensión sexual"
jajajajaja

Bueno ya, en serio. ¿Recuerda aquél bonito día de la presentación de su libro en Flourish y Blotts? Pues yo estaba ahí, tendría unos 14 años, o sea, mi peor época. Mi hermano mayor Abner, que tendría unos 20 en aquél entonces, era el que estaba enloquecido por su libro y demás, aunque yo siempre sospeché que su amor era más carnal por la foto que venía en el libro de usted que por el contenido intelectual. Como sea, me obligó a acompañarlo a la presentación y a los 10 minutos yo ya me estaba murieeeendo de aburrimiento. Al final de la presentación mi hermano, que se sentía hombre importante, fue a saludarla y casi casi hasta le invita el café, yo nada más lo hice quedar en ridículo diciendo algo como "no le hagas caso, Sexton, tiene herpes de dragón".

Y sí, seguro no recuerda ese episodio terrible, pero sí me recuerda como la alumna que pertenece a su facultad -aunque no a su carrera- que a cada rato tiene que salirse porque se embaraza (really), y alguna vez seguramente le he pedido ayuda para bibliografía complementaria para cosas de mi carrera. Por favor no me vea feo por ser una descarriada.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Sáb Nov 22, 2014 10:51 am


Kris:


Miss Sexton, estoy enamorado pero también la odio. Creo que una vez me encontró en estado fatídico de ebriedad cerca del estadio de Quidditch y no sé, tiene cara de que me hizo vivir con mi cruda y además me soltó un sermón de aquellos respecto a mis responsabilidades en la vida, o eso me pareció a mi. También me pareció que era metiche y le dije que se fuera al diablo, a lo mejor hasta me suspendieron por eso. Desde entonces cada que paso a un lado suyo la veo como si la fuera a secuestrar, pero solo lo hago por molestar, soy inocente, no me acuse con el decano. Cambie lo que quiera.


¿Dónde he visto esto yo antes? Ah si. Múltiples veces con alumnos diversos. No eres el primero que encuentro en estado etílico escondiéndose en alguno de los rincones alejados de cualquiera de las facultades. Incluso creo que es como una especie de rito que tienen y es bastante comprensible. Si mal no recuerdo, lo que a ti te pareció un sermón, fue más bien mi intento por mantenerte despierto -porque, vamos, a esas alturas estabas por caer dormido-, lo cual no funcionó del todo dado que se fue soltando improperios contra mi persona. Posiblemente su suspensión fue más por haber caminado por el campus en estado de ebriedad porque ¿qué clase de profesora sería yo si me dedicara a reportar a todos los alumnos que beben alcohol? Sería una cacería interminable creo yo.

Lugares: Protegidos, Conocidos,Desconfianza.

Fran:


¿Recuerda aquél bonito día de la presentación de su libro en Flourish y Blotts? Pues yo estaba ahí, tendría unos 14 años, o sea, mi peor época. Mi hermano mayor Abner, que tendría unos 20 en aquél entonces, era el que estaba enloquecido por su libro y demás, aunque yo siempre sospeché que su amor era más carnal por la foto que venía en el libro de usted que por el contenido intelectual. Como sea, me obligó a acompañarlo a la presentación y a los 10 minutos yo ya me estaba murieeeendo de aburrimiento. Al final de la presentación mi hermano, que se sentía hombre importante, fue a saludarla y casi casi hasta le invita el café, yo nada más lo hice quedar en ridículo diciendo algo como "no le hagas caso, Sexton, tiene herpes de dragón".

Y sí, seguro no recuerda ese episodio terrible, pero sí me recuerda como la alumna que pertenece a su facultad -aunque no a su carrera- que a cada rato tiene que salirse porque se embaraza (really), y alguna vez seguramente le he pedido ayuda para bibliografía complementaria para cosas de mi carrera. Por favor no me vea feo por ser una descarriada.


Me extraña olvidar una cara. El acto en sí me parece familiar. Es posible que su hermano, si es que es el muchacho rubio que parezco recordar más o menos, si haya logrado contactarme después por medio de una carta para invitarme a cenar y conversar así de los temas que más nos interesan. Si salí con él en esa época -reiterando que sea el muchacho que creo recordar- creo que la dichosa cena no salió tan bien como esperábamos. Tengo que admitir que si fue su hermano aquél muchacho, tuvo valor después de que usted asegurara que tenía herpes de dragón. Por ese lado, recuerdo a la niña de catorce años, pero cambió mucho al entrar a la facultad. Ahora hecha toda una mujer, con pareja e hijos, no me sentiría digna de reprocharle nada. Muy por el contrario, puede que hasta la admire de alguna forma. Mi hermano tuvo a mi sobrina muy joven y sé lo difícil que es intentar sacar una carrera con una responsabilidad de ese tamaño.

Lugares: Admiración, Protegidos, Trato Cordial.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por James Blue Sáb Nov 22, 2014 11:00 am

Pues yo la conocí hace rato, cuando estaba en mis primeros años de la universidad y aun me mandaban a hacer investigaciones de la historia del quidditch y cosas así. Se que usted no se dedica a eso pero alguien me recomendó especialmente que fuera con usted para unas asesorías y así lo hice. En realidad yo soy una persona muy fácil de tratar y aun que usted es toda seria y así lo más seguro es que, después de un rato la hice sonreír o una carcajada le saque ( o no pero casi). Nos seguimos frecuentando por que me cayó bien (todo el mundo me cae bien) y pues de repente le llevo un café o algo a su oficina, así todo tranqui, además esta guapa y me gusta que me vean con usted.

James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Sáb Nov 22, 2014 11:24 am


James:

Pues yo la conocí hace rato, cuando estaba en mis primeros años de la universidad y aun me mandaban a hacer investigaciones de la historia del quidditch y cosas así. Se que usted no se dedica a eso pero alguien me recomendó especialmente que fuera con usted para unas asesorías y así lo hice. En realidad yo soy una persona muy fácil de tratar y aun que usted es toda seria y así lo más seguro es que, después de un rato la hice sonreír o una carcajada le saque ( o no pero casi). Nos seguimos frecuentando por que me cayó bien (todo el mundo me cae bien) y pues de repente le llevo un café o algo a su oficina, así todo tranqui, además esta guapa y me gusta que me vean con usted.

Sí, mi fuerte no es la historia del Quidditch, tienes razón. Sin embargo ¿no es este deporte el que practicamos los magos solamente? Su invención es un episodio de la historia bastante interesante y si bien jamás fui buena en él, su trasfondo me parece digno de estudio. Quien te envió conmigo, James probablemente me haya sido colega mío, de mi generación, o algún profesor que me dio clases años atrás. Y aunque sí, puedo ser una mujer muy seria al principio, con tu personalidad tan extrovertida y bromas, era casi imposible que no me riera. Cuando tu llevas café, yo saco galletas o algún biscocho y nos sentamos a conversar. Sí, creo que a mi también me caes bien. Aunque claro, todo con sus límites. La gente tiende a pensar mal y no queremos eso.

Lugares: Amigos, Confianza, Protegidos.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Nov 22, 2014 10:08 pm

Imagino que nos llevamos muy muy mal. Tu eres profesora y siempre te gustó estudiar y todo ese conocimiento tiene un super valor para ti que quieres, como buena samaritana, inculcar en la juventud... Y yo hace años que estoy en la uni y no pasé el segundo semestre de mi carrera.

Debes pensar, y bien haces, que soy una muchacha malcriada, irrespetuosa y tonta que quiere vivir la adolescencia eterna y no entiende de valores y blablabla... Pero lo peor fue cuando se inició el rumor de que yo nunca había terminado Hogwarts. Quizá te interesó el tema, quizá la uni te mandó a buscar los papeles para aclarar todo suceso. Y si bien mi acta estaba en Hogwarts, encontraste un montón de información extraña extra académica...

primera opción: que desconfíes del acta y desde hace años estés investigando o bien para que me expulsen o bien para que tome los éxtasis de nuevo... Bah, me quieres joder la vida desde lo académico.

segunda opción: que sepas que he asesinado a un par o dos de brujos en la guerra y quieras que termine en askaban...

tercera: que sepas que tengo graves problemas alimenticios y te empeñes en perseguirme por la uni a ver que como y que no, o cuantas veces voy al baño a desechar lo que entró por mi boca.

cuarta: (si encuentras marido o no y si coinciden las lineas temporales) me ofrezco a ser la razón por la cual tuvo que renunciar al colegio. Pero yo no lo denuncie, nos habrán encontrado infraganti...

quinta: y esta va con todas... que en tus averiguaciones hayas descubierto que tenemos algún lazo sanguíneo y te de más pena o responsabilidad, cualquiera de las opciones, y por tanto seas más insistente o PEOR AUN, que tengas buena relación con mis padres y por tal te creas con más autoridad sobre mi. tipo "en el finde fui a cenar con los tíos (mis padres) y tu madre me encargó expresamente que te llevase al medimago"... y yo cara de asco total.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Sáb Nov 22, 2014 10:44 pm


Jessy:


Imagino que nos llevamos muy muy mal. Tu eres profesora y siempre te gustó estudiar y todo ese conocimiento tiene un super valor para ti que quieres, como buena samaritana, inculcar en la juventud... Y yo hace años que estoy en la uni y no pasé el segundo semestre de mi carrera.

Debes pensar, y bien haces, que soy una muchacha malcriada, irrespetuosa y tonta que quiere vivir la adolescencia eterna y no entiende de valores y blablabla... Pero lo peor fue cuando se inició el rumor de que yo nunca había terminado Hogwarts. Quizá te interesó el tema, quizá la uni te mandó a buscar los papeles para aclarar todo suceso. Y si bien mi acta estaba en Hogwarts, encontraste un montón de información extraña extra académica...

primera opción: que desconfíes del acta y desde hace años estés investigando o bien para que me expulsen o bien para que tome los éxtasis de nuevo... Bah, me quieres joder la vida desde lo académico.

segunda opción: que sepas que he asesinado a un par o dos de brujos en la guerra y quieras que termine en askaban...

tercera: que sepas que tengo graves problemas alimenticios y te empeñes en perseguirme por la uni a ver que como y que no, o cuantas veces voy al baño a desechar lo que entró por mi boca.

cuarta: (si encuentras marido o no y si coinciden las lineas temporales) me ofrezco a ser la razón por la cual tuvo que renunciar al colegio. Pero yo no lo denuncie, nos habrán encontrado infraganti...

quinta: y esta va con todas... que en tus averiguaciones hayas descubierto que tenemos algún lazo sanguíneo y te de más pena o responsabilidad, cualquiera de las opciones, y por tanto seas más insistente o PEOR AUN, que tengas buena relación con mis padres y por tal te creas con más autoridad sobre mi. tipo "en el finde fui a cenar con los tíos (mis padres) y tu madre me encargó expresamente que te llevase al medimago"... y yo cara de asco total.


Te digo qué es lo que pasó. Eres la hija de una muy querida prima mía, hermana de los únicos primos con los que mi hermano Niko y yo nos llegamos a llevar estrechamente desde que eramos unos niños. A diferencia de mi familia, mis tíos (tus abuelos) siempre tuvieron más ventaja económica y tanto nos querían a nosotros que nos apoyaron monetariamente en aquello que nosotros no podíamos pagar (mayormente utencilios específicos para algunas clases). Por tanto, tus abuelos fueron, de cierta manera, como mis segundos padres. Cuando mi hermano y yo entramos en Beauxbatons, por alguna razón, nos distanciamos de tu madre, cosa que continuó con mi hermetismo al dedicarme a mis estudios en Brigantia, lo que no quiere decir que no mantuvimos con ella el contacto por medio de cartas. Fue así que supe que se había casado, que vivía en un matrimonio feliz y que había tenido varios hijos.

Mucho, demasiado tiempo después, mi hermano Niko muere y es entonces que vuelvo a reencontrarme con tu madre y conozco a tu padre. Reestablecemos el cariño perdido y, por ende, te conozco a ti. Claro, por ese entonces tu tenías diecinueve y ya denotabas una actitud malcriada e irrespetuosa. Tu madre me confió que estaba preocupada por el camino que estabas tomando y tus acciones. Tal vez lo que más me intrigó no fue su preocupación, sino que intentaba ocultar un tema en específico. Parecía en deuda conmigo, quería decirme algo y a la vez no.

Cuando entré a Brigantia, como profesora claro, supe que estabas en el área de Artes Oscuras. No me sorprendió. Lo que si me sorprendió fue el interés de tu decano por mi conexión contigo (familiar claro está) y necesitaba que yo, como tu tía lejana, se encargara de un pequeño favor. Necesitaba ir a Hogwarts a investigar tu cédula y, por ende, tus registros. Ahí encontré varios actos de vandalismo, conducta inapropiada, etc. Eso no era lo más alarmante, sino el hecho de que te estaban ligando con mortífagos y con atentados al ministerio, alumnos, entre otras cosas que ya significaban un boleto directo a Azkabán. Sin embargo, los datos estaban extraños, pues no contaban a groso modo todo. Habían huecos que necesitaban relleno. Por eso me habían enviado a mi, necesitaban saber exactamente qué había ocurrido, cómo y por qué.

Me puse en contacto con tu madre quien me tuvo que confesar que todo era cierto, sin embargo, también me dijo que no creía lo que estaba en tu cédula, que no todo era cierto ni estaba como había sido, pero que ella no te había podido sacar la información, tal vez porque tú no querías lastimarla o simplemente por que así lo habías decidido. Dado que estoy en deuda con tus abuelos, le prometí a mi prima (tu madre) que te protegería e intentaría alejarte de los malos pasos que ya estabas dando y que investigaría todo a fondo. Además, una de tus hermanas -de tus tantas y tantos hermanos- es muy parecida a mi, una muchacha que es la consentida de tu madre quien, además, es más dadivosa conmigo que contigo.
Por esto es que soy tan quisquillosa contigo, que me la paso viendo dónde estás o qué haces. Si no es suficiente con la sobrina sanguínea que tengo (Anya) ahora tengo que cuidarte a ti. No eres una carga, pero temo que si fallo, estaría no sólo fallándome a mí, sino a tu madre y a tus abuelos. Compréndeme, es por tu bien.


Responde si estás de acuerdo para acordar los lugares en los que quedarías
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Nov 22, 2014 11:06 pm

perfecto!... ahora necesito saber alguna vergüenza tuya (de esas que se saben en familia, tipo un segundo nombre horrible o la verruga que te salió en la entrepierna de adolescente) para tener con que controlarte.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Sáb Nov 22, 2014 11:24 pm

Areglado:

Eres mi prima, no mi sobrina. Tus padres vienen a ser mis tíos y por tanto, sólo se recorre eso. La historia sigue igual sólo con esa pequeña diferencia.

El secreto que sabes de mi es que durante mis años en Brigantia un chico de Smertios (tú invéntale el nombre) hizo una apuesta con sus colegas con que no se llevaría a la matada de Historia de la Magia a la cama. Como buen tipo orgulloso, aceptó. Hizo su juego conmigo y yo, al no tener demasiada experiencia en el campo del amor y las relaciones del tipo, me dejé llevar. En cuestión de un mes logró su cometido y por suerte no quedé embarazada. Por medio de él mismo me enteré que todo había sido una apuesta y que él jamás había estado interesado en mi. Por eso mismo jamás he tenido pareja.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 23, 2014 12:46 am

A ver, usted es de las profesoras que mejor me caen por que tenemos temperamentos algo parecidos. Seguro la vi desde que entre a la escuela y me le acerque por que me dio confianza, platicamos y todo eso. Se podría decir que le tengo confianza al punto de platicarle que tengo un hijo y todo eso, tal vez hasta le pido consejos sobre como llevar mi situación en la escuela y así.

Y no se me ocurre mas, pero agréguele lo que quiera, total que nos llevamos bien.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Elizabeth Sexton Dom Nov 23, 2014 12:08 pm


Ellie:


A ver, usted es de las profesoras que mejor me caen por que tenemos temperamentos algo parecidos. Seguro la vi desde que entre a la escuela y me le acerque por que me dio confianza, platicamos y todo eso. Se podría decir que le tengo confianza al punto de platicarle que tengo un hijo y todo eso, tal vez hasta le pido consejos sobre como llevar mi situación en la escuela y así.

Y no se me ocurre mas, pero agréguele lo que quiera, total que nos llevamos bien.


Pues creo que no hay mucho qué arreglarle. Que no sea de su facultad puede incluso incrementar más nuestra capacidad para forjar una amistad más estrecha de lo que se podría hacer si fueras mi alumna. En cuanto a la situación con tu hija, me la se muy bien y trataré de ayudarte en lo que me sea posible.

Lugares: Buenos Amigos, Confianza, Confidentes, Respeto, Aliados, Trato Cordial.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships] Empty Re: What's done cannot be undone [Miss. Sexton's Relationships]

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 9:33 am

Soy alumna de su faacultad aunque no de su carrera, pero soy facilmente reconocible. Con todo y mis excentricidades soy una alumna dedicada y me tomo muy en serio mis estudios (como para no hacerlo si me estoy pagando la carrera con el sudor de mi frente). Trabajo en la cafeteria del campus asi que ya me se su orden de siempre y se la tengo lista todos los dias puntual esperando a que llegue. Cuando necesita algun becario yo me ofrezco, que aunque la paga sea mas bien simbolica pues no me viene mal un par de galeones extra.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.