Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
One Way EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
One Way EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
One Way EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
One Way EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
One Way EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
One Way EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
One Way EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
One Way EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
One Way EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

One Way

2 participantes

Ir abajo

One Way Empty One Way

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 4:41 pm

One Way




No podía dormir y llevaba dándole vueltas a terribles pensamientos en su cabeza desde el momento en que su cabeza se recargo sobre la almohada en su dormitorio. ¿Tenía sentido todo eso? No, en realidad no lo tenía.  Aphril sufría de depresiones constantes y aquella era una de esas ocasiones en que quería que todo terminara, que el dolor de su pecho desapareciera de una vez por todas.  Abrazó la almohada junto a ella con fuerza y cerró los ojos tratando de poner su mente en blanco, nada llegaba, ni la paz ni el bendito sueño.

Se levantó entonces, se puso un par de pantalones deportivos y las sandalias para correr; afuera, en el campus, hacia un viento frio pues las primeras nevadas estaban por llegar, aun así  la noche estaba despejada y le apeteció tomar un paseo, la llevaran sus pies a donde la llevaran.  Antes de salir sin embargo, tomó un frasco con una poción que tenia sobre el ropero, no sabía que era en realidad pero la ayudaba a relajarse cuando estaba en situaciones de estrés o melancolía, como justo pasaba esa noche, ¿lo malo? Le daba una actitud demasiado segura, como si pudiera hacer cualquier cosa una vez que la tomaba. Lo hizo y luego cerró la puerta tras ella.

No corrió de inmediato por supuesto, ni siquiera sabía la hora que era pero muchas personas ya estaban en sus dormitorios.  Comenzó a trotar mientras la poción hacia efecto en ella y alejaba la pereza y pesadez de su cuerpo, supo que comenzaba el efecto en cuando sintió una necesidad de echarse a correr por el lugar, de saltar y lograr lo imposible.  Justamente había llegado al lago cuando el efecto seguía en pie.  Nunca había nadado pero en esos momentos le pareció lo más simple de la vida.   Vio a su alrededor y se paro sobre la barandilla.  ¿Qué se sentiría? Jamás había tocado una playa, lago o cosa similar, ni siquiera le pasó por la cabeza  que podría ahogarse, la suficiencia de las drogas en su sistema le daba inmunidad ante el miedo.

Sin más ni más se subió del otro lado de la barandilla, no se molesto tampoco en quitarse los zapatos.  Se lanzó con algo de empuje y sintió el choque térmico en cuanto se sumergió en el agua tibia, que para el colmo era la parte más profunda del mismo.  No había tomado aire pues tampoco conocía las reglas básicas de la natación, por lo mismo en cuanto el agua la cubrió comenzó a tragar agua y a manotear para tratar de salir a flote, al ver que no podía hizo lo más sensato hasta ese momento: gritar por ayuda.



Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:49 pm, editado 2 veces
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Nov 20, 2014 5:04 pm

Estaba terminando una semana bastante dura para Kristján. Los viernes al menos no tenía clases tan temprano en la mañana (y si las tenía, no lo recordaba, mala cosa) así que podía darse el lujo de perderse un rato y dormir mucho más tarde. Como no encontró nada más interesante que hacer, fue al lago, que siempre había encontrado agradable cuando las temperaturas comenzaban a bajar. No le importaba estar solo de vez en cuando, jamás había sido el señor popularidad como para preocuparse por eso así que vestido como siempre, con jeans y una playera vieja, encontró un espacio para tumbarse, cerca de donde salía bastante vapor, aunque la zona no terminaba por ser bochornosa.

Cerró los ojos y se llevó un brazo a la frente. Tenía muchas cosas que pensar, rehacer su vida, lo sabía, pero en todos esos años no había podido, había caído en una espiral muy jodida de autodestrucción y esas cosas. En la rehabilitación habían intentado ayudarlo y por un momento había pensado que lo lograría, pero había noches que lo único que quería era ser como antes, olvidar las responsabilidades y salir a emborracharse con quien se pudiera.

Estaba quedándose dormido pensando en eso cuando escuchó lo que le parecieron gritos a lo lejos. Le costó trabajo desperezarse pero una vez que lo hizo y aguzó el oído, se levantó rápido como un resorte. Miró hacia delante y pudo distinguir a alguien manoteando en el lago, en la parte profunda del mismo. No lo pensó mucho, corrió hacia allá y cuando llegó a la orilla adecuada se lanzó. Pudo sentir entre sus manos un peso ligero, pero que se volvía pesado por la desesperación. Tomó a la chica de los brazos y tiró de ella para que se sostuviera sobre él.

-Tranquila, ya estás a salvo. Joder, ¿estás drogada?-Preguntó tratando de encontrarle la mirada, si no estaba drogada ¿de qué otro modo podría estarse ahogando en el lago?. -Tranquila.-Le repitió. No se sintió inmediatamente como un héroe, más bien estaba un poco asustado. La llevó hasta la orilla y le indicó que se sostuviera del borde de la tierra, que se sentara en tierra firme o lo que quisiera. No se había quitado ni las zapatillas deportivas, pero al menos podría secarlas con un hechizo. Salió del lago y se quitó la ropa mojada y los zapatos, no sin antes buscar la varita en el bolsillo de su pantalón.

-¿Sabes nada al menos? ¿Qué diablos contigo?-Nunca había sido un caballero, a nadie debía sorprenderle que fuera poco amable, aunque como no se conocían, quizá a ella sí la tomara desprevenida. Lo menos que se esperaba de alguien que te ayudaba en esa situación era algo como un “¿estás bien?”. -¿Cómo te llamas?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 5:20 pm






Podía sentir el aire escapando de sus pulmones, en esos momentos su mente estaba perdida, no pensaba solamente actuaba con desesperación al sentir que se hundía, entre el vapor, la temperatura y el agua estaba terriblemente asustada.  El agua entraba por su nariz, por la garganta, cerró los ojos y simplemente dejo de luchar  justamente en el momento en que alguien la tomaba para sacarla a la superficie.  Aquella acción tuvo un efecto contradictorio pues en cuanto pudo tomar una bocanada de aire el terror llego a ella y siguió pataleando desesperada, ni siquiera se preocupaba por si golpeaba o no al joven que estaba ayudándolo, su mente estaba aterrorizada como para pensar claramente.

Al final se dejo llevar hasta la orilla, mareada y aun con mucha agua en su garganta en cuanto estuvo cerca de la orilla se dejo caer con el cabello sobre el rostro y escupiendo agua.  Fue ahí que su cuerpo comenzó a temblar por el cambio de temperatura y se abrazo a sí misma, levanto el rostro para ver a quién le había ayudado, aun sentía la presión del agua sobre sus oídos así que tardo un poco en escuchar su pregunta, cuando lo hizo asintió con la cabeza tiritando.

Me… resbalé en la barandilla...  – Mintió, su voz era pausada y en susurros, vio como el joven sacaba su varita para secarse y ella hizo lo mismo, tanteo los bolsillos de su pantalón temiendo por que hubiera caído al agua con ella pero no, afortunadamente ahí seguía, una varita de madera negra con empuñadura plateada, muy elegante, no es que eso le importara en realidad.  – A… Aphril… - Tartamudeo, hizo una flourita con su muñeca y su ropa comenzó a secarse, en cuestión de segundos estaba como si nada, sin embargo aun parecía asustada.  No se quejo en lo absoluto por el trato, él no lo sabía pero Aphril estaba más que acostumbrada a que las personas fueran de esa manera con ella, lo que llegaba a parecerle extraño era que en verdad alguien tuviera consideraciones, jamás lo había experimentado.

Gracias por ayudarme… No suelo ser tan torpe, solo es la noche – Se llevo una mano al rostro ahí sentada en la orilla, era obvio que estaba bajo el efecto de una droga, ¿Cuál? Ni ella misma sabía, en esos momentos y por el bajón de adrenalina comenzó a sentirse pesarosa.  – Oye… sé que me salvaste ya te debo la vida pero… ¿tendrás un cigarrillo? Creo que lo necesito.  ¿Cómo te llamas?






Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:50 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Nov 21, 2014 12:14 am

Kristján la miró de reojo mientras secaba su ropa. Aquello de quitársela para hacerlo había sido por un arrebato de alarde, para presumir figura, pero con algunas chicas no tenía efecto, como con ella. Seguramente porque aunque quisiera mentir, sí estaba drogada, Kristján podía reconocer eso en cualquier parte, pero no la estaba juzgando, sería de necios hacerlo.

-No te preocupes, no iba a dejar que te ahogaras.-Volvió a ponerse los pantalones y la camiseta, no así las zapatillas de deporte. Sin pensarlo mucho más se sentó al lado de ella y le tomó el rostro por la barbilla, sosteniéndola fuerte para ver bien sus pupilas. Luego la soltó, sin tomarse a mal la petición del cigarrillo.

-Sí tengo, pero no aquí, necesito ir por mi sudadera. Si me alejo unos pasos de ti no volverás a tirarte al lago, ¿verdad?.-Le apretó el brazo antes de levantarse e ir por la sudadera que había dejado donde había estado echado, sin decirle su nombre hasta que volvió, sacó la cajetilla, encendió uno con la varita y le lanzó la caja a Aphril.

-Kristján, puedes decirme Kris, no a todos les sale bien la pronunciación.-Dio la primera calada al cigarro y miró a la nada. ¿De verdad acababa de salvar a alguien de ahogarse? Podía decir que su noche estaba completa. -¿Entonces, sí o no sabes nadar?-Kristján había aprendido a la mala, en Islandia, en agua congelada bajo un clima bastante malo, pero se sabía buen nadador y también extremadamente tolerante al frío, algo de lo que estaba muy orgulloso por más estúpido que pareciera. -¿Estás bien? Te pasaría el brazo por los hombros pero no quiero que tu novio me encuentre y tenga que golpearlo.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Aphril Wynne Vie Nov 21, 2014 1:36 am






Tal vez en otra situación donde no hubiera estado drogada o a punto de morir si se habría sonrojado y sentido más pequeña al lado de su joven salvador, sin embargo estaban los restos de esa loca poción y el agua en sus pulmones que no la dejaban concentrarse completamente en el panorama a su alrededor.  Seguía tiritando por el miedo y el frio de la noche, aun que había secado su ropa su cabello seguía húmedo y ni se le paso por la cabeza secárselo, no porque no supiera cómo, si no que se cohibía fácilmente haciendo encantamientos frente a otra gente.

Gracias en verda… - Iba a seguir agradeciéndole hasta la eternidad, pero cuando se acercó a tomarla por la mejilla como que parte del mundo volvió a la realidad para ella.  Se quedo ahí con los ojos abiertos como platos y el corazón latiéndole rápidamente.  Hundió la cabeza entre los hombros y se abrazó las piernas junto al pecho cuando la soltó, era como un método de protección realmente fallido.

Sonrió ante la broma de lanzarse al rio y simplemente negó con la cabeza mientras lo veía traer los cigarrillos, trató de atrapar la cajetilla pero cayó a su lado, no era una joven muy diestra. La tomó del piso y sacó uno, se lo llevó a los labios casi con desesperación y lo encendió con su varita, fue tras la primera calada que se llevo una mano al cabello alborotándoselo con ansias.

Te diré Kris entonces… - Murmuró en voz muy baja, como si temiera por que fuera a escucharla o algo así, luego dio otra calada a su cigarro. -  No sé nadar…  No sé ni por qué se me ocurrió acercarme aquí,  fue todo un accidente, mi torpeza y confusión.  –  Así había sido, en pocas palabras, ella no sabía nadar porque nunca había tenido la necesidad de hacerlo, ni siquiera en los veranos en casa de sus abuelos donde tenían una piscina y sus hermanos jugaban, incluso una vez Cassandra, su hermana mayor, había bromeado en que la ahogaría en ella a la primera oportunidad… “bromeado”.

Yo, no tengo novio…lo que tengo es frio... - Se aclaro la garganta abochornada y dio otra calada al cigarrillo guardando un poco el humo en sus pulmones, lo soltó lentamente tratando de parecer tranquila aun que volteaba de reojo al ver al joven. ¿Qué clase de pregunta era esa?  ¿Y si le gustaba?  Ya se estaba haciendo mil suposiciones en la cabeza cuando de pronto su voz pesimista le obligo a quitar toda aquella esperanza de su interior.  No podía, no,  simplemente no.  




Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:50 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Nov 21, 2014 2:29 pm

La chica hablaba tan bajito como si fuera un ratón. Kristján tenía que ladear la cabeza y agacharse un poco en dirección a ella para escucharla bien. Se notaba que era de esas chicas tímidas pero eso nunca le había molestado, hasta le agradaba que fueran un poco vulnerables, aunque no era el tipo de chica del que al final terminaba enamorándose.

Escuchó con paciencia su relato. En otros tiempos había sido de esos tipos que eran buenos escuchando y dando consejos, por más marica que eso sonara, solo que era mucho mejor cuando conocía a la contraparte y esta vez, la chica era todo un misterio para él. -No te preocupes, todos tenemos malos días, malas noches…-A veces hasta malos años. No quería ponerse melancólico con esa niña a la que acababa de sacar del agua pero le provocaba eso con sus ojos gigantes y su gesto inocente. No se imaginaba por qué razón una niña como esa terminaría tan drogada como para caer al lago.

Para Kristján fue muy obvio que lo miraba de reojo, pero no pensaba que tuviera interés en él, había quedado demostrado en el asunto de no voltear a verlo ni un segundo en su alarde de masculinidad. Su nueva opción era que tal vez le temía, no sería la primera vez que causara una pésima mala impresión, ni sería la última. Sólo por no asustarla no la abrazó, sino que le dio su sudadera para que le pusiera y dejara de tener frío, no se le ocurrió pensar que era porque tenía el cabello mojado.

-Está bien, tenemos que programar unas clases de natación entonces, es muy peligroso que andes por aquí sin saber nadar. Algunas partes son profundas, otras no tanto, pero solo puedes saberlo bien una vez que las conoces. ¿Qué dices, te gustaría aprender?-Kristján le había enseñado a nadar a su hermana Nanna, la más chiquita de la familia, el resto habían aprendido como él, por necesidad. -Le enseñé a mi hermana más pequeña a nadar en una piscina pública, ¿alguna vez has estado en alguna?-Había sido en la alberca de Ásvallalaug, no eran millonarios como para tener una piscina en casa o pagar por clases de natación. -En mi país hay muchas piscinas públicas. -No sabía si Aphril sabía lo que era eso siquiera, había brujas muy raras, pero siguió hablando para mantenerla consciente, pues ni siquiera sabía que droga había tomado.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Aphril Wynne Dom Nov 23, 2014 7:17 pm







Aphril trataba con fuerza de seguirle el hilo de la conversación al chico, se abrazo a ella misma para evitar que las manos le temblaran y luego se paso una mano por el rostro tratando de quitarse aquella pesadez. En realidad es que ella no estaba teniendo solamente un día malo, eran ya años en los que sentía que si mera existencia no tenía un sentido, que solamente había permanecido en este mundo para sufrir, que en realidad ninguna de las personas cercanas a ella la apreciaban si quiera un poco y que, en definitiva, todos hubieran estado mejor si ella terminaba ahogada en ese lago. Sentimientos como esos eran comunes en ella, se esforzaba también para mantenerlos alejados de su mente, sin éxito alguno en realidad.

Le dio una calada al cigarrillo, no era tampoco una experta fumando así que tocio un poco después de ello. Alcanzó la sudadera y se la puso dudando un poco, que la gente fuera cordial o agradable le daba algo de pánico, no es que otras personas no lo hubieran sido también, solamente le parecía aun extraño recibir cordialidad de las personas que no conocía (incluso de las que conocía tampoco).

Nunca he necesitado saber… bueno, hasta ahoar - Volvió a fumar del cigarro esta vez sin toser al sacar el humo. Seguía notándose ansiosa, moviendo las manos y la punta de uno de los pies, era como si quisiera escapar en la primera oportunidad. - ¿Una piscina pública? Ew no, ni siquiera he estado en una privada, ¿Cómo podrías estar en una pública? No sabes qué clase de gente va a ellas. – Su gesto de repulsión fue verdadero, no por querer hacer sentir mal al joven, solamente le nació del alma, era obvio que ella era una chica que jamás había tenido necesidades o salido de su jaula de oro.

¿Tu país? ¿Qué país es eso? Bueno… se nota que no eres del reino unido, ¿De dónde eres? – Le había causado una gran curiosidad, era extraño en ella pero por alguna razón le dio la confianza de seguir hablando con él calmadamente, incluso hasta se le había olvidado el susto de casi morirse hacia menos de 10 minutos. Ese era un problema, cuando alguien se mostraba agradable o abierto con ella lo tomaba como una invitación, lo agradecía y se hacía completamente dependiente de ello. No quería que le sucediese así que mejor se retracto de la pregunta.

No no, olvídalo mejor no me digas nada. Creo que debería irme o algo así, no te conozco y y…. – Y no sabía que más decir, ah.. malditas drogas, sentía que necesitaba una poción revitalizante o algo, trató de pararse pero la misma gravedad le falló y volvió a quedar sentada, hasta el cigarro se le cayó de las manos.




Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Nov 24, 2014 12:59 pm


Kristján se rió por la reacción de Aphril a lo de la piscina pública. Estaba tan acostumbrado a que la gente tuviera ese tipo de reacciones con sus “cosas de pobre” que ni siquiera se ofendía o reaccionaba mal ya, mucho menos con las niñas que eran lindas pero aún así parecían tenerle un mínimo de paciencia. -No pasa nada, no es como si tuviera treinta enfermedades venéreas el agua. O a lo mejor sí pero nos hacemos resistentes a ellas con el tiempo. Ahora que lo pienso creo que sí es un poco asqueroso, pero era eso o buscar nadar en lagos congelados en malas épocas.

La seguía mirando de soslayo, para buscar signos de que cualquier cosa que hubiera consumido o se hubiera ido, o siguiera ahí pero con ella luchando contra eso. No era del tipo que se preocupara por desconocidos, a menos que se tratara de una chica, en especial una chica de buena apariencia. Con sus amigos podía ser un hijo de puta, pero con las niñas era distinto.

Estaba a punto de responderle lo del país cuando Aphril pareció entrar en un estado de negación a la convivencia. Kristján notó que quiso pararse pero ni siquiera puro. Carraspeó y le tomó de la mano. No sabía muy bien qué hacer en esas situaciones, siempre era él el socorrido y no tenía ninguna amiga a la que alguna vez se le hubiera pasado la mano. O no que el recordara.

-Tranquila, no voy a hacerte daño. Si quisiera hacerte daño hubiera dejado que el malicioso Lago de Dagda te tragara. Quédate conmigo, ¿Está bien? ¿Conoces Islandia? De ahí vengo. Mucha gente no lo conoce, ni siquiera pueden pronunciar bien mi nombre, pero es un buen lugar.-No lo era tanto, al menos no para él, que se sentía mucho mejor ahí. Miró a Aphril preocupado, lo único que no haría sería delatarla estúpidamente llevándola a la enfermería, así que sentía que tenía que hacerse cargo. -¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Tomas alguna medicina? ¿Tomaste algo esta noche?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

One Way Empty Re: One Way

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.