Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Fallen Angels EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Fallen Angels EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Fallen Angels EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Fallen Angels EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Fallen Angels EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Fallen Angels EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Fallen Angels EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Fallen Angels EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Fallen Angels EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Fallen Angels

2 participantes

Ir abajo

Fallen Angels Empty Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 1:00 pm

Fallen angels



Podía sentir  la depresión cayendo sobre ella, le generaba usualmente una sensación de pesadez, como si las mismas fuerzas se alejaran de su cuerpo.  Era fin de semana, sus abuelos le pidieron que estuviera con ellos, por la noche planeaban hacer una cena familiar donde todos sus hermanos (que le odiaban) estarían.  ¿Por qué no podía morirse y ya? Todo era más fácil así.  La sola idea le genero un escalofrió que la hizo levantarse de la cama.  No tenía una agenda para su día, nunca la tenia, así que simplemente se vistió para salir, todo era mejor si no pensaba demasiado en las cosas, si fluían mágicamente sin que ella hiciera esfuerzo alguno.

Se apareció a unas cuadras del caldero chorreante, el Londres muggle no le parecía más interesante que el mágico, mientras menos contacto tuviera con ellos estaría mejor, nunca sabía cuando podía hacer algo mal, ella siempre hacia algo mal.  Tenía una capa larga que le arrastraba hasta el piso, un sombrero de punta y un atuendo anticuado pero sobrio, ahí afuera entre los muggles parecía solamente una loca más, pero una vez dentro del caldero chorreante todo fue normal para ella.  

Saludó tímidamente con un gesto a la bruja que atendía y pasó rápidamente hasta la entrada del callejón Diagon, no le gustaba que la gente la observara mucho, le aterraba que fueran a dirigirse a ella.  Tocó los ladrillos en la pared pero nada sucedió inmediatamente, estaba demasiado nerviosa y pensativa que no lo hizo de la manera correcta. Típico en ella.  Sus mejillas se pusieron rojas ante su propia vergüenza y luego dio los toques correspondientes y se adentro, tal vez por torpeza o distracción, su capa quedo atrapada entre la pared una vez que volvió a cerrarse, Aphril no lo notó de inmediato y dio un paso adelante siendo detenida en seco por su prenda tensada.

-¡¿Qué?! ¡No! … -  Chilló asustada de su propia voz, se mordió el labio inferior y llevo las manos a la túnica tratando de zafarla, entonces la pared parecía volver a abrirse y por la fuerza cayó sentada y con el sombrero gigante cubriéndole el rostro.  Había sido un golpe feo pero no uno que no hubiera tenido antes.  Aphril no era torpe si no distraída, siempre cargaba muchas cosas en la cabeza.

Gracias... – Murmuró levantando su sombrero para ver a la persona del otro lado del callejón, se puso de pie inmediatamente sacudiendo su túnica y se disculpo en silencio bajando la cabeza.  El hombre frente a ella era un gigante o algo parecido, no media menos de 2 metros y medio, lo peor era que no la vio de muy buena gana, lo menos que esperas al cruzar es una mujer tirada frente a ti.  Pasó a su lado gruñendo pues había alguien más tras él,  algunos insultos iban dirigidos hacia ella y solamente la hicieron agachar la cabeza.  Hasta se le había olvidado que era lo que iba a comprar.






Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:21 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Jue Nov 20, 2014 1:39 pm

No era muy afecto a salir al mundo muggle, de hecho no lo hacía en absoluto, excepto para reunirse con algunos viejos compañeros en una vieja casa lejos de la mira de los aurores para hablar sobre algunos adelantos en investigaciones sobre el paradero del Señor Tenebroso. Damien no era de los que creían que de verdad había sido terminado por un recién nacido que quizá ni siquiera existía, y él se mantenía al pie del cañón, buscando las respuestas. Pero como siempre, no había, no todavía, al menos.

Había vuelto de malas, con menos ganas de regresar a la universidad y tener que soportar la moralina de las clases de Entrenamiento para aurores. No había elegido esa carrera por convicción, más bien le habían prohibido cursar Artes Oscuras, que era lo que realmente hubiera querido, todo gracias a la marca que llevaba para siempre en el brazo, pero no importaba, para él también estaba bien tener consciencia de cómo se preparaba la gente contra la que seguramente tendría que volver a luchar.

Le costaba mantener el bajo perfil, le costaba hacer como que de verdad había estado bajo una maldición que le impedía hacer su voluntad, pero hasta el momento lo llevaba bien, lo suficientemente bien como para no explotar.

Sorpresivamente, en el Callejón Diagon se topó con una especie de embotellamiento, justo detrás de un gigante. Apretó los dientes tratando de soltar un improperio que seguramente lo metería en problemas.

En su vida ahora había dos clases de persona: la que lo miraba con compasión y lástima como si hubiera sido una víctima de las circunstancias y la que no le creía ni tantito y lo miraban como un cáncer de la sociedad. Odiaba a ambas por igual, y no quería averiguar a dónde pertenecía el gigante así que esperó a que se moviera y pasó al lado de una chica tirada en el piso. Le echó una ojeada rápida antes de bufar. Con el rictus en el rostro, serio y molesto, hizo su buena acción del día estirando la mano hacia ella para ayudarla a levantarse, sin decir ni media palabra, solo soltando un gruñido para indicarle que se apurara, porque más personas estaban pasando.

-¿Estás bien?

Se lo preguntó a media voz, de hecho era probable que ella ni siquiera le hubiera entendido por la forma en que solía masticar las palabras cuando realmente no quería hablar con nadie.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 3:36 pm







El corazón estaba latiéndole rápidamente, golpeteando con fuerza contra su pecho cuando vio la mano extenderse frente a ella para ayudarle. Solo fue suficiente una mirada para reconocerlo; no, ella no lo había conocido en los periódicos  o carteles de “Se  busca”, tampoco le importaba si en verdad había matado a toda esa gente por placer o por que le habían obligado, Damien Holland era definitivamente algo diferente para ella.  Aphril se alisó la túnica una vez se hubo levantado y se hizo a un lado para que la gente pudiera seguir su curso regular. Escuchó las palabras de Holland pero no respondió de manera verbal, solo se limitó a mover la cabeza para asentir y luego se quitó el sombrero, una de sus manías era esa, siempre que estaba nerviosa o en una situación incómoda se llevaba algo a las manos.  

Cerró los ojos obligándose a mantener la calma, el bochorno del momento había pasado y solamente seguiría ahí si ella se mantenía de esa manera.  – H..Holland…! -  Se mordió el labio inferior y camino hacia donde él estaba, no quería entretenerle mucho, pero hacía tiempo que no lo veía.   Sabía que estaba en la universidad de Brigantia igual que ella, pero jamás habían coincidido en nada y la verdad ella tampoco se había esforzado por que fuera así, si bien tenía un buen recuerdo retorcido en su cabeza acerca del Damien Holland que dejo de ver en cuarto curso, tampoco había salido a buscarlo como loca cuando se graduó del colegio.

Muchas gracias por ayudarme,  no quise causar ese embotellamiento… - En realidad tampoco le había molestado arruinar el día de ese estúpido gigante, si lo había hecho que mejor.  Se tragó ese comentario frunciendo el entrecejo y luego sonrió hacia el rubio.-  No sé si me recuerdas… Aphril Wynne…  Slytherin… tercer año… la chica de los sapos… -  Aquello sonaba más ridículo en voz alta que en su cabeza, por esa razón antes de terminar la oración ya estaba susurrando, seguramente él tampoco le había escuchado.  Cuando lo conoció por primera vez alguien estaba molestándola con unos sapos encantados y él  le lanzó una maldición al bravucón, misma que lo dejó en la enfermería durante semanas,   seguramente no tenía nada que ver con ella el que hubiera sucedido así, pero ella así lo había visto.

¿Puedo… acompañarte un rato? – Por supuesto que la respuesta en su cabeza para esa pregunta era un no, ¿quién querría estar con ella? El corazón le latió tan fuerte que podía escucharlo bombear sangre incluso hasta sus oídos. Su rostro se sonrojó completamente y solamente apretó más fuerte el sombrero entre sus manos esperando una respuesta.




Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:20 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Jue Nov 20, 2014 9:40 pm

Ya se había dado la vuelta para seguir su camino cuando escuchó la voz de la chica llamándolo. No le sorprendía que se supiera su apellido, pero hubiera pensado que las razones por las que lo sabía eran más políticas que otra cosa. Se detuvo en seco, respiró profundo y se giró para mirarla; se quedó estático al ver que caminaba hacia él, pero tampoco hizo mucho por huir de ella.

No supo que contestar al agradecimiento, no estaba acostumbrado a eso, por lo que solamente hizo un movimiento de cabeza desinteresado, como para dar a entender que no era nada. En realidad no lo era. Tampoco le interesaba si había querido causar el embotellamiento o no y pensó que todo eso era una pérdida de tiempo. Pasó saliva como un mecanismo para activar su paciencia y trató de devolverle la sonrisa por inercia, sin éxito.

-Ah, la chica de los sapos…te recuerdo.

No estaba mintiendo, nunca mentía a excepción de cuando tenía que salvarse de la cárcel. La recordaba, había decidido que nadie iba a meterse con ella en cierto momento de su vida, no recordaba haber tenido nada particular en contra de su agresor, pero sí recordaba la sensación de la maldición recorriendo su brazo hasta dar con él, siempre recordaba a detalle ese tipo de cosas. Le había costado una suspensión, pero había valido la pena.

Le sorprendió que le preguntara si podía acompañarlo. Le tomó tan por sorpresa que la miró fijo durante casi un minuto entero, haciendo el ambiente incómodo e intolerable –o eso pensaba él- hasta que reaccionó con sus casi nulas dotes sociales.

-Sí puedes, pero no voy a ningún lado en particular.

Su hermana Selina le había dicho que era buena idea empezar a salir con chicas pero la idea no se le había cruzado por la cabeza en serio. Carraspeó, visiblemente incómodo y arrancó a caminar hacia ninguna parte.

-¿No ibas a ningún lado en particular? ¿No tienes qué hacer?

Podía saber que no era precisamente la manera de iniciar una conversación con nadie, pero era un cuestionamiento honesto, tampoco quería quitarle el tiempo. Además tenían que pasar por el caldero chorreante y eso siempre lo ponía de mal humor por ser una pocilga mugrosa. Definitivamente, lo sabía, no era la mejor compañía
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 10:07 pm






¿La recordaba? ¿En verdad la recordaba? Abrió los ojos con sorpresa, tampoco era muy buena mintiendo y ni siquiera estaba intentando disimular su asombro, estaba esperando que pasara de largo, siempre pasaban de largo con ella. Se mordió el labio inferior fuerte, sentía que el corazón se le salía por la garganta cuando él le hablaba. Quería ocultar su rostro en algún lado peRo sacó valor y le sonrió de regreso.  Para ella los segundos en silencio no fueron incómodos, más bien fueron críticos, sentía que no podría soportar un rechazo de su parte, afortunadamente no fue así y sintió como el peso se fue de sus hombros cuando él acepto que le acompañara.

Aphril se coloco a su lado para comenzar a caminar juntos hacia algún lado, en realidad ella quería comprar unos presentes para la cena de esa noche, misma que había olvidado hasta ese momento, justamente cuando él le pregunto si no tenía nada más que hacer, sentirse rechazada fue poco, era como si el mundo se le hubiera venido encima de pronto.

-Quería comprar algunos presentes para mi familia que se reunirá esta noche, sin embargo estoy segura que sea lo que sea que les obsequie no les gustará así que no veo necesario esforzarme -  Bajó la mirada y bajo un poco la velocidad de sus pasos caminando esta vez un poco más atrás de él, tenía la terrible sensación de que estaba molestándolo, Aphril necesitaba que le reafirmaran una y otra vez que las cosas que hacia estaban bien o si no caía en estados de depresión que simplemente no eran normales.   – ¿En verdad no estoy molestándote?  ¿Vas a verte con alguien o así? Puedo retirarme si quieres  en verdad.  Es decir, me gustaría mucho acompañarte, pero si no es lo que quieres está bien. -  Ahora estaba hablando como loca, una voz en su interior le decía que era más que obvio que él no querría una compañía como la suya,  sintió de pronto un hueco en el pecho y la necesidad de salir corriendo de ese lugar, no quería ponerse nerviosa y comenzar a hablar más de lo que ya hacía, estaba arruinando todo, como siempre.  

No iba a esperar su respuesta, sentía que tenía el rostro completamente sonrojado y ya que iba un paso más atrás de él se dio la vuelta para retirarse cuando vio en la vitrina frente a ella una jaula con pequeños micropuffs  disfrazados de santa que saltaron al verla.  Ella dio un paso hacia atrás porque tampoco se había dado cuenta que estaban ahí, sin embargo como una reacción casi inmediata se acerco a ellos rápidamente.

¿Crees que debería comprar uno de esos?  Se ven bonitos… y tendría el regalo – Pero una vez más parecía casi incapaz de tomar una decisión por ella misma.  Muchas preguntas llegaban a su cabeza al instante de pensarlo, ¿y si no les gustaban a sus hermanos?  ¿Y si los odiaban? ¿Y si se morían antes de que los llevara?  Era horrible.





Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:20 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Vie Nov 21, 2014 12:36 am

Era tan poco empático que no podía entender la sorpresa ni el asombro. Vio como los ojos de Aphril se abrían como platos y le parecieron, hasta cierto punto, atractivos, pero eso no quería decir que entendiera la dinámica que estaba sucediendo entre ellos. No del todo. Y tal vez era mejor así. Volvió a tomar mucho aire cuando ella empezó a contarle cosas de su vida y de lo que había estado pensando hacer. Frunció el ceño al escuchar su tono derrotado, también cuando se dio cuenta de que había empezado a caminar un poco más atrás de él, era apenas perceptible. Apretó los puños y también los dientes antes de contestarle.

-No, no me estás molestando y tampoco voy a verme con alguien. Camina a mi lado, por favor.

La actitud de Aphril lo consternaba de una forma extraña. No soportaba que hablara tanto pero a la vez tenía pocas intenciones de mandarla callar, algo dentro de él le impedía ser grosero como siempre. Notó su sonrojo y una parte de él quiso atribuírselo, pero no era tan idiota como para pensar algo así.

Volteó a ver los micropuffs vestidos de Santa y le parecieron la cosa más estúpida que había visto en toda su vida. Volvió a lanzar una especie de gruñido, pero después se esforzó por ser más amable. ¿Qué iban a decir de él si seguía siendo el mismo de siempre? Se suponía que había cambiado, que el verdadero Holland era otro, uno más “abierto”.

-¿Cuántos años tienen tus hermanos? No todos quieren un micropuff vestido de Santa, ¿sabes?

Eso era un gran avance, cambiar los gruñidos por frases más o menos largas. Sin pensarlo, agarró a Aphril del brazo y la llevó al interior de la tienda. La atendía un señor que al parecer lo reconoció de inmediato por la cara de sorpresa que puso, e intentó ignorarlo. A Damien no le importó, solo quería saber el precio.

-Si tienen más de 6 años, sería un pésimo regalo.

La soltó de improviso cuando se dio cuenta de que llevaba más de 5 segundos sosteniéndola, no se había dado cuenta, pero le dejó las marcas de sus dedos en su piel blanquísima por la fuerza con la que la había tomado. No se disculpó.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Vie Nov 21, 2014 1:11 am





Sabía que era un pésimo regalo, lo supo desde el primer momento… bueno no, pero se dijo a si misma que si para no sentirse tan tonta en cuanto Holland le confirmo que, en efecto serian un obsequio ridículo para alguien de una mayor edad. Ella no conocía bien a sus hermanos, ni siquiera se llevaba bien con ellos, eran lo peor, en especial Cassandra, dentro de ella pensaba que la odiaban un poco por ser la única reconocida por su padre.  Con todo y la decepción presente en su rostro el hecho de que él continuara con ella y no le molestara su presencia le daba una sensación de victoria y suficiencia que hacía mucho tiempo no tenia.

Se sintió aun mas en las nubes cuando él la tomo de una manera sorpresiva por el brazo para entrar a la tienda. La verdad es que Damien siempre le había gustado muchísimo cuando era niña, aun que el mundo lo viera como un pobre afectado o un asesino peligroso, ella lo veía solamente como el joven que en algún momento la salvó del mal y que en realidad nadie podía llegar a comprender. Muchas veces se preguntó si ella podría hacerlo, ella habría hecho lo que fuera por que él fuese feliz, se habría esforzado y dado todo de si, por pequeños instantes aquel recuerdo llego a su cabeza y ni siquiera le importaron las marcas que dejo sobre ella, al contrario hasta la hicieron sentir feliz de que se preocupara en llevarla dentro del local.

Ellos… ellos son mayores que yo – Dijo algo apenada hundiendo la cabeza entre los hombros.  Se acomodo la túnica que se le había volteado un poco con el agarre y luego se puso el sombrero en la cabeza.  Se acerco dando un paso hacia Holland viéndolo tal vez más fijamente de lo que él estaba acostumbrado.  Le gustaba su rostro y sus facciones, pero especialmente le gustaban mucho sus ojos que parecían decir más que él mismo.

Voy a comprar solamente uno, para mi hermana… - Le sonrió al hombre y sin preguntar en realidad el precio (porque a ella no le importaba) pidió que se lo pusieran en una pequeña jaulita  Aprovecho que Holland estaba a su lado y como loca, sin que en realidad se lo esperaba, le dio un beso rápido en la mejilla. -  Se que no va a gustarle pero gracias por traerme a comprarlo….

Se separó de él en el momento en que el hombre volvió con la jaula pequeña y ella le dio un par de galeones en la mano tomando la jaula con el pequeño micropuff que parecía feliz de salir de su anterior encierro.



Última edición por Aphril Wynne el Vie Nov 21, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Vie Nov 21, 2014 7:41 pm

Frunció el ceño de inmediato al enterarse que sus hermanos eran mayores que ella. ¿Y cómo pretendía entonces darles un micropuff vestido de Santa? Por un momento no entendió por qué seguía platicando con ella hasta que cayó en cuenta de lo obvio: era muy bonita. Damien no era de los que perdieran la cabeza por las chicas en cuestión de segundos, había tenido solo un interés romántico serio en su vida, pero eso no le impedía notar ciertas cosas. Si no la había mandado al demonio todavía era porque sus estúpidas hormonas se lo impedían. No importaba, no haría ningún daño ser un poco más amable de vez en cuando.

-Si sabes que no va a gustarle ¿para qué lo compras? Mejor quédatelo tú

Se fijó en la cantidad de galeones que le había dado al hombre de la tienda y palpó en sus bolsillos en búsqueda de exactamente la misma cantidad. Cuando encontró los dos galeones se los puso a Aphril en la mano libre. Ese era, sin lugar a dudas, el regalo más extraño e incómodo que había hecho nunca, no por lo que era, sino por el modo.

-Cuántos años tienen tus hermanos, quizá pueda ayudarte a encontrarles algo mejor. Se nota que no tienes ni idea.

No era la mejor manera de expresarse y lo sabía, no estaba hecho para ser un conquistador nato ni pretendía serlo, ni siquiera se daba cuenta de que su forma de expresarse era realmente mala.

-¿Quieres ir a Hogsmeade?

Había estado a nada de hacer una aparición conjunta sin preguntarle, pero luego tuvo la sensación de que cualquiera podría pensar que la estaba secuestrando si hacía algo sin previo aviso y consentimiento. Nunca se sabía.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Vie Nov 21, 2014 8:18 pm





¿Podría quedárselo ella? La verdad no lo había pensado pero ahora que se lo hacía notar, en realidad a ella si le había gustado mucho la cosita ridícula. Estaba segura que Cassandra lo odiaría y terminaría lanzando por el balcón, su media hermana tenía un carácter difícil al que ella ya se había acostumbrado, pero no dejaba de temerle. Se le hizo un nudo en el estomago y apretó fuerte la jaula del animalejo, hasta lo asustó cuando salto al momento en que Damien le puso las monedas en la mano. Se iba a negar pero no quería ofenderlo regresándole el dinero, mejor le sonrió un poco apenada y le dio las gracias en silencio.

Aphril se sentía incomoda al hablar de su familia, especialmente de sus hermanos quienes en realidad no eran completamente suyos, el mayor estaba rondando los 25 años y era un mestizo producto de una aventura de su padre, los otros eran más normales pero seguía teniendo sus reservas con ellos. Mejor no respondió y fingió no escucharlo mientras jugaba con la cosita en la jaula, lo que si escucho fue la invitación a Hogsmeade, misma que la tomó por sorpresa.

¿Hogsmeade? ¿Conmigo? … bueno, en realidad no son obligatorios los regalos, solamente buscaba la forma de pasar el tiempo, pero si me gustaría mucho salir contigo. – Se colgó la jaula del Micropuff bebé en la muñeca y luego le extendió la mano para aparecerse en Hogsmeade, en realidad tenía muchas ganas de un chocolate caliente o algún caramelo en la tienda de postres, no estaba completamente segura de que estaba pasando en esos momentos, solamente quería hablar con él, conocerlo un poco más y en realidad saber si todas las cosas que decían a su alrededor eran ciertas (que lo dudaba mucho).

¿Quieres ir a las tres escobas? Podríamos tomar algo, no se… Cuéntame un poco de ti…. – Poco a poco se sentía más en confianza con él, al menos para hablar libremente y a un tono audible, le costaba tener valor y creer en ella misma. Sin querer ser tampoco una loca lo tomó de la túnica para seguirlo. Había algo de gente, en esas fechas todo se volvía una locura antes de navidad.



Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Vie Nov 21, 2014 9:51 pm

Abrió la boca para decirle que lo de Hogsmeade era porque ahí había algunas cuantas buenas tiendas y no para desviar su atención y salir con ella pero la terminó cerrando porque ya era suficiente de ser un maldito antipático en un día. La tomó de la mano y se aparecieron en Hogsmeade, en medio de un gentío que iba y venía en las últimas compras de navidad.

Caminó hacia una de las tiendas que tenía en mente cuando ella sugirió lo de las tres escobas. El hecho de que le pidiera que le contara un poco de él lo hizo trastabillar. Tragó saliva y se giró hacia ella parándose en seco. La miró con los ojos encendidos, entrecerrados. Apretó la mandíbula y se notó que sus músculos se tensionaban sin que lo pudiera evitar.

-¿Qué te hable de mi? ¿Eso quieres? ¿En serio? No te portes como si no me conocieras cuando el Profeta se ha encargado de decir todo lo que hay por saber.

Le espetó, con el mismo tono que usaba con casi cualquiera, pero que hasta el momento no había utilizado con ella. Parecía que explotaría en cualquier momento, pero tomó aire y se relajó, dejando que se le pasara la sensación incómoda y ardiente que se había apoderado de él y de la boca de su estómago.

-Si lo que quieres es saber si hice todo eso que dicen. Pues sí, lo hice. ¿Estás contenta o quieres hacer más preguntas estúpidas?

Y como si fuera un castigo la tomó de la mano y la jaló hacia él para que siguieran caminando, poniendo la suficiente fuerza como para dejárselo en claro pero no como para lastimarla. Ahora iría con él a donde le había pedido, quisiera seguir a su lado o no luego del pequeño episodio de intolerancia.

No se cansaría de decir que sí, que había hecho las cosas que se decían, que ninguna era mentira. Pero según las circunstancias, sabía que tenía que ser cuidadoso entre a quién le decía que había sido por convicción y a quién le decía que habían sido cosas fuera de su control. En este caso no iba a decantarse por ninguna de las dos explicaciones.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Vie Nov 21, 2014 10:52 pm







Aphril se le quedo mirando fijamente cuando reacciono ante sus comentarios, sin embargo no fue una mirada de miedo o asombro, si no de alguna manera un toque de admiración. Le encantaba la fuerza que impregnaba en las palabras y la convicción con la que se había vuelto para encararla, sintió que en ese momento su corazón creció un par de pulgadas y sus mejillas se pusieron rojas por la pena.  Quería decirle muchas cosas, la principal que no quería saber cosas como si había o no matado gente, si los odiaba o eso, ella quería saber cosas más simples o mundanas, la forma en que gustaba de su café o si prefería el té, si le gustaban las túnicas negras o prefería las de azul claro, tonterías como esas que cualquiera podría responder.

Cuando la sujetó con fuerza de la muñeca ella se dejo llevar sintiendo como si caminara por las nubes, era lo más ridículo del mundo pero aquella fuerza que emanaba de él le ayudaba a sentirse segura, protegida. Era como si él pudiera defenderla de cualquier cosa en el mundo, ya sentía que lo necesitaba muchísimo y que estaba construyendo castillos en el aire basados en una nada.  Pero…  no la odiaba, ¿verdad? No, si la hubiera odiado la habría abandonado desde el primer momento, además le había comprado un pequeño obsequio ridículo que en esos momentos significo mucho más para ella que cualquier otra cosa.

Lo siguió hasta que estuvieron lejos del gentío y afuera de la puerta de las tres escobas, ella le tomó la mano que la sujetaba de la muñeca con la que tenia libre y se zafó de su agarre, pero no fue con desprecio, al contrario fue tranquilamente como si nada hubiese pasado.  Se colocó frente a él y lo vio fijamente al rostro, incluso se atrevió a tocarle la mejilla con la yema de los dedos para hacer que volteara a verla al rostro.

Solo quería saber cómo es que te gusta el chocolate caliente… pero eres muy valiente al decirme todo eso… - Luego se puso de puntillas y se acerco temerosa a su rostro para darle un beso en los labios, fue corto y a penas se tocaron el uno al otro.  Luego se adelantó abriendo la puerta al lugar.  - ¿Vienes?  Hay una mesa que me encanta!... – tomó la madera de la puerta para que no pudiera ver que sus manos estaban temblando, quería correr a sentarse o sentía que las piernas se le convertirían en gelatina ahí mismo de la emoción.



Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Sáb Nov 22, 2014 12:03 am

Se quedó anonadado, era la verdad. Había experimentado antes que a cierto tipo de chicas no pareciera importarles cómo era, aunque eso había sido antes de los juicios ante el Wizengamot. Y se había encontrado, también, con algunas bastante locas, pero nunca con el tipo de…¿dulzura?... que había en Aphril. Le mantuvo la mirada fija, parecía todavía tener rastros del enojo que había ascendido imparable por su cuerpo.

No respondió nada a lo del chocolate caliente. Sólo pareció tomar aire para tranquilizarse, pero justo fue cuando Aphril lo tomó desprevenido y lo besó. No fue un beso intenso, pero sí tuvo el poder de descolocarlo. Pasó saliva y la siguió con la mirada sin entrar al establecimiento segundos después, detrás de ella. Podía imaginar perfectamente la escena en la que la alcanzaba, la tomaba por la muñeca y la besaba como era debido, pero no hizo ninguna de esas cosas.

Con más pasividad de la requerida en momentos como ese, la alcanzó hasta la mesa que ella escogiera y una vez estando ahí, se sentó. Parecía el Damien tímido que había entrado a primer curso, aunque la miraba directo a la cara, parecía absorto en su propia renovada timidez, que había quedado atrás en su juventud más temprana.

-No me gusta el chocolate.

Fue lo que dijo finalmente mientras miraba la carta del lugar. No recordaba la última vez que hubiera estado ahí con alguien con la intención de beber algo como si nada, de hecho, era probable que nunca lo hubiera hecho.

-Voy a traerte algo, ¿qué quieres?

Dijo levantándose de golpe como si de pronto verla a la cara fuera demasiado para él. Cuando pasó a su lado se detuvo, puso la palma de la mano sobre la mesa y se agachó para verla a la cara. Era un tipo desconfiado, pero además de eso era pésimo para las relaciones de cualquier tipo. Tuvo ganas de volverla a besar, pero en su lugar le habló entre dientes.

-Si quieres confundirme no va a funcionar, ¿está claro? Ahora dime qué quieres.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Nov 22, 2014 12:41 am







No sintió miedo de que él no quisiera seguirla hasta que estuvo dentro del lugar. Se giro un poco para ver sobre su hombro y suspiro aliviada al ver que en efecto la había seguido, ella tampoco esperaba una escena de película donde él la besara y todo eso, de hecho las cosas le parecían excelentes como estaban, ni más ni menos.  Tomó una de las mesas semi circulares del fondo, le gustaba estar ahí por que tenia buenos recuerdos de antes que sus padres murieran, cuando venía con ellos los fines de semana simplemente para una salida familiar, nunca lo había pensado pero era una forma en la que su padre cubría el hecho de tener escondida una familia que su madre nunca aceptó, circunstancias de la vida.

Se quitó con cuidado la túnica y la colocó sobre su asiento, tenía un vestido decolores claros, nada exagerado, en realidad Aphril era una joven sencilla en su forma de vestir. Ella no necesitaba un menú, sabía perfectamente que era lo que quería, aun así se distrajo unos momentos simplemente observando las cosas que había con curiosidad, como si en realidad no hubiera probado algunas de las cosas nuevas que ahí había.  Levantó el rostro para sonreírle cuando hablo por fin, diciendo entre dientes que el chocolate no le gustaba.

Pues a mí si me gusta el chocolate, es bueno saberlo.  – Iba a decirle que le trajera uno con canela y crema batida pero entonces lo vio levantarse y acercarse a ella.  Sus ojos se abrieron grandes sin entender inmediatamente a que se refería con confundirlo. ¿Cómo iba a confundirlo? Sin pensarlo mucho puso ambas manos sobre la que él había llevado a la mesa, le gustaba el tacto de su piel contra la de él, se sentían diferentes, era algo agradable.

No sé a qué te refieres, no quiero confundirte, en verdad.  Solo quiero pasar tiempo contigo, por favor no te vayas. – Entonces un miedo terrible comenzó a invadirla desde la boca del estomago hasta la garganta, ¿había dicho algo malo? ¿Lo había molestado? No quería que se fuera, en verdad no lo quería, estaba a punto de rogarle que se quedara, pero mejor se puso de pie también.

No, tú dime que es lo que deseas y yo lo traerle. No te gusta el chocolate caliente, entonces ¿quieres un té? Tu solo dímelo y lo traeré para ti. No te vayas por favor…  - No quería parecer una loca pero ya estaba actuando como tal, le aterraba que la gente la dejara sola, más aun cuando ya se había hecho muchas ilusiones, sentía que el mundo se le iba a destrozar si así pasaba.


Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Sáb Nov 22, 2014 1:23 am

Poco a poco iba cayendo en cuenta de lo que estaba pasando. Sus pocas habilidades para ser empático le habían impedido leer a April como un libro abierto en un principio, pero las cosas cada vez le iban quedando más claras.

-No me voy a ningún lado, ya te lo dije.

Contestó con un inevitable dejo de fastidio, zafándose de ella con un movimiento brusco. La miró intrigado y se sorprendió de que se levantara. Por un instante tuvo el presentimiento –aunque erróneo- de que volvería a sorprenderlo con un beso pero en vez de eso se ofreció a ser ella quien iría a la barra.

-No, sidra, pero yo iré por ella.

La tomó suavemente por los hombros, un gesto inusitado y la hizo sentarse lentamente. Sin decir nada le dio la espalda y se dirigió hacia la barra. Tenía una expresión distinta en el rostro, una sonrisa de medio lado que parecía triunfal. Se había dado cuenta de que había encontrado algo parecido a una mina de oro y que estaba siendo muy idiota en no aprovecharlo. Mantuvo la sonrisa hasta que llegó a la barra y pidió el chocolate para Aphril y la sidra para él. Le dieron las cosas en menos de 5 minutos y regresó con ella, dejando la taza frente a él. Había mantenido la sonrisa.

-¿Qué más quieres saber? Las Tres Escobas me pone de buen humor.

Afirmó, aunque eso no era lo que lo tenía en ese estado, sino ese asombroso descubrimiento de que tal vez, por un momento, podría salirse con la suya.

-Después de esto iremos por los regalos de tus hermanos.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Nov 22, 2014 1:43 am







El problema con Aphril es que nunca dejaba de insistir, por más que la gente cercana a ella la lastimara seguía ahí, en pie, recibiendo los golpes que le daban e incluso implorando por más, primero había sido su hermana mayor, Cassandra, luego sus abuelos y al final personas cercanas a ella en el colegio, en la Universidad no había tenido el tiempo de acercarse mucho a nadie pues aun estaba terminando los cursos para entrar a la carrera tal cual el siguiente semestre.  Era la única forma que conocía para que la gente permaneciera a su lado, ya fuera por que atraía a la gente como él, como los otros que había conocido en el pasado o porque simplemente no le importaba en lo absoluto la persona frente a ella con tal de que le diera la seguridad que necesitaba.

Ella se sentó nuevamente y puso las manos sobre su regazo retorciendo una servilleta entre ellas, tenía miedo de haber hecho algo mal y que él se fuera a pesar de que le había confirmado que no iba a hacerlo. No podía estar completamente segura de nada hasta que él no volviera, la angustia la sobre pasaba mientras veía por sobre su hombro al joven en la barra.

Suspiró profundamente como si un peso se le hubiera ido de la espalda cuando él tomó asiento nuevamente. Sonrió tratando de quitarse el nudo en la garganta que se le había formado y puso sus manos sobre la taza caliente de chocolate, lo habían servido como a ella le gustaba, por eso también se puso de buen humor.

¿Enserio? Me alegra que hayamos venido.  –Fue sincera.  No pensó en nada más que preguntarle inmediatamente, tampoco quería que se molestara por las evidentes cosas que decían de él y menos que pensara que lo iba a usar para algo siendo que estaba en la facultad de periodismo mágico, todo distaba por mucho de la realidad.

Me gustaría saber a qué sabe tu sidra y por qué la prefieres, eso podría ser un comienzo.  –Se mordió el labio inferior despacio, no quería mostrarse tan emocionada ni nada de eso, todo era como una gran locura que pasaba rápidamente a su alrededor.

Los regalos para mis hermanos no son importantes, en verdad. De igual manera ellos odiarán cualquier cosa que venga de mí. –Parecía una broma pero no lo era, su hermano mayor específicamente era del tipo agresivo que lanzaba cosas y decía palabras hirientes, jamás la había dañado físicamente, pero no estaba segura de que fuera ser así por siempre. Cassandra era más del tipo que maltrataba de manera psicológica, dejando notas horribles por todos lados de la casa donde ella se encontraba. Su familia era perfectamente disfuncional.

¿Estás viviendo solo en el campus?  - Fue una pregunta que le nació de la nada, se arrepintió de preguntar inmediatamente después de formular la pregunta y mejor bebió un poco de su chocolate para restarle importancia a la situación.


Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Dom Nov 23, 2014 1:52 am

Le sonrió otra vez. Era muy fácil sonreír cuando había un propósito de por medio, cuando se sabía bien que era falso, mucho más fácil que cuando la gente se empeñaba en hacer bromas estúpidas o más fácil que encontrar una verdadera razón para alegrarse.  

Miró su sidra y se encogió de hombros ante la pregunta del sabor y por qué la prefería. En otras circunstancias habría bastado un simple “porque sí” pero en ese momento, para no ser tan arisco, mejor la acercó hacia ella, invitándole a probarla para que lo descubriera por ella misma.

-¿Por qué odian cualquier cosa que venga de ti? ¿Les hiciste algo?

Preguntó, aunque su interés no era falso, de hecho era honesto. Aphril parecía una persona que se esforzaba por complacer, no entendía cómo era que alguien no querría ese tipo de sensación en su vida, o por qué alguien odiaría algo que viniera de ella como para generar esa expresión en su rostro. Si Aphril lo había querido hacer sonar como broma, no había funcionado, principalmente porque Damien no entendía ese tipo de bromas y se lo había tomado literal.

-Sí, desafortunadamente no muchos quieren compartir habitación en las instalaciones con alguien que estuvo bajo el servicio de Quién-tú-sabes, aunque no haya sido mi elección.

Dijo volviendo a beber de la sidra antes de buscarle la mirada. Estaba midiendo el terreno y por eso había vuelto a sacar el tema ese, por comprobar algo. Se cambió de lugar, no sentándose frente a ella, sino a su lado. La tomó por la nuca con una mano, su pulgar recorrió parte de su cuello. No había gentileza en su manera de sostenerla, aunque eso no significara que tuviera intenciones agresivas.

-Tú me crees, ¿verdad? Eres de esas personas que me creen…

Sin darle tiempo a responder tiró de ella hacia él y la besó. Fue un beso mucho menos recatado que el que ella le había dado, casi ansioso; se abrió paso entre sus labios para acariciar su lengua y sintió una descarga de emociones considerable. Se sentía bien, pero necesitaba terminar de sentir que estaba en control.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Dom Nov 23, 2014 7:59 pm






Ella lo vio con ojos grandes y brillantes cuando le ofreció de su sidra, no es que fuera nueva probando alcohol, pero aquel gesto le pareció algo muy grande y significativo, simplemente exageraba mucho las cosas y la importancia de las mismas. Tomo con dos dedos la sidra y probo un poco como si estuviera degustando algo maravilloso, al final se la devolvió con una sonrisa en los labios y un poco más contenta consigo misma.

Bueno en realidad…. No les hice algo tal cual, creo que solamente me culpan de no tener una vida como ellos desearan y cosas así, verás… técnicamente mi padre dejo a sus madres para casarse con la mía, no son hijos legítimos así que odian a la que si es, o sea a mí. Es algo complicado de explicar - Y bochornoso, no quería que él pensara mal de su familia pero las cosas eran así y esa era la pura verdad, no iba a complicarse o a hacerse la interesante dándole largas, no era ese tipo de personas tampoco, además que nunca podía escapar de una pregunta directa, le era completamente imposible.

En relación a lo trabajar con el Dark Lord, la verdad si le dio un escalofrió que la recorrió desde la cabeza a los pies, hundió la cabeza entre los hombros y llevo su mirada hacia él con vergüenza, en realidad estaba apenada por él, por las cosas que habría tenido que pasar. Estaba segura de que cualquier cosa que le adjudicaran no era capaz de hacerlo, no a personas buenas al menos. Estaba segura que el Damien Holland que se escondía en el interior de ese chico frente a ella era muy diferente y algo en ella se enfrasco en querer descubrirlo.

Estoy segura que de igual manera fuiste una persona muy valiente, no importa de qué lado hayas estado en esa guerra… y no veo por qué alguien no se sienta cómodo compartiendo habitación contigo, yo estaría feliz sabiendo que alguien que es capaz de tanto pudiera estar a mi lado… - Estaba siendo sincera, claro que ella no estaba consiente en realidad de todas las cosas que habían pasado en esa guerra, ella era muy pequeña como para entenderlo y sus padres eran demasiado cuidadosos con su única hija (legitima).

Se sorprendió muchísimo cuando al terminar de hablar él estaba sentado a su lado, inmediatamente se congelo al sentirlo cerca y cerró los ojos ante la expectativa de ese beso. Sus manos eran cálidas y sus caricias la hacían tiritar. No pudo responderle que le creía completamente, lo que fuera, que era verdad si él lo decía porque en esos momentos sus labios la tomaron y ella se deshizo en sus brazos. Podía sentir su respiración sobre ella, sus labios suaves indagando en el interior de los suyos, se acerco a él sin darse cuenta y lo tomó por la túnica para aferrarlo a ella, no quería dejarlo ir nunca, fuera lo que fuese todo eso, le gustaba, lo quería tener por siempre con ella sin importarle nada más.

Te creo, te creo en verdad, estoy segura que todo lo que dices es cierto. Por favor no dudes de mi… - Le dijo muy despacio tras separarse, moviendo los labios sobre los suyos, quería seguirlo besando, sentir el sabor de la sidra nuevamente sobre ella. Quería que la abrazara y se quedara a su lado por siempre. – Dime que hago para que me quieras, por favor... haré cualquier cosa, en verdad. – Seguía aferrada a él, viéndolo directamente a los ojos. Tenía mucho tiempo de no sentir algo así, de sentir que alguien la quisiera aun que fuera un poco, de sentirse segura al lado de una persona, de importarle a alguien.


Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Mar Nov 25, 2014 12:11 pm

Escuchó la explicación de Aphril acerca de sus hermanos con atención y su atención no era precisamente fingida, ni mucho menos. Sabía que cuando quería algo, tenía que dar a cambio ciertas cosas, el mundo funcionaba así, no siempre las cosas se daban por una sola vía. En ese momento la quería a ella. No se había enamorado en medio segundo pero era bastante guapa y parecía más que dispuesta a darle lo que pedía.

En medio de todos los problemas que pudiera llegar a tener, que alguien sintiera eso por él y se lo demostrara sin reservas era muy poderoso, era lo más cercano que había experimentado a tener el control sobre alguien sin una maldición imperdonable de por medio. ¿Duraría? No estaba seguro, pero no importaba, habían sido momentos de iluminación.

Nadie lo había llamado valiente en toda su vida, así que eso lo descolocó de nuevo y aquello de que era capaz de algunas cosas le sacó una sonrisa que no pudo esconder, aunque su sonrisa jamás había sido encantadora ni mucho menos, siempre parecía tener mensajes escondidos, ironías plasmadas en los labios.

-No dudo de ti, como tú no dudas de mi.

Le aseguró volviendo a acercarla contra él con un nuevo beso, más agresivo que el anterior, más invasivo. Con él no había rastros de romanticismo, ni besos pausados, ni coquetería inútil. Jamás lo había tenido con ninguna de las chicas con las que hubiera estado antes.

-Nada, no necesito que hagas nada.

Por ahora, por ahora se conformaba con eso que dejaba salir hacia él, con esa devoción salida de quién sabía dónde. El embotellamiento había sido una feliz coincidencia, ahora que lo pensaba. No sabía de dónde había salido ella, no sabía por qué tenía esa actitud, pero por el momento no le importaba averiguarlo.

-¿De dónde se supone que saliste?

Le preguntó todavía con las manos acariciando su nuca, luego sus mejillas de piel sobrenaturalmente suave. La miró a los ojos plasmando un toque de peligrosidad en su mirada.

-¿Y si de pronto cambiara? ¿Si de pronto te dijera que todo lo que se dice es cierto? A veces me cuesta discernir entre lo que fue mentira y lo que fue cierto.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Mar Nov 25, 2014 11:06 pm






No entendió inmediatamente a que se refería con eso de donde había salido, no le importó. Toda su vida Aphril había soñado con las típicas cosas de joven que cree en cuentos de hadas, pensaba que conocería a un joven, que se enamorarían a primera vista y que él sería perfecto para ella, bueno ese era Damien, para ella era perfecto así como era, le había dado en su mente la categoría de víctima, acosado por todos y juzgado sin en verdad conocer las verdaderas razones de sus actos. Eso era lo que le atraía más de él, poder ser esa persona importante que lo siguiera sin importarle nada, con quién pudiera enfrentarse al mundo entero.

Ella respondió ese segundo beso cerrando los ojos y rodeándolo con uno de sus brazos, ¿podía haber algo más perfecto que eso? Al fin conocía a alguien que la quería, que confiaba en ella, que no dudaba ni un segundo de su cariño.

Siempre estuve ahí supongo… solo esperaba el momento de verte de cerca…. – Bueno eso había sido de cierta manera verdad, Aphril no era una joven con una gran confianza en si misma, la verdad todo el acto del embotellamiento y que fuera él precisamente quién la “salvara” había sido solamente un gran golpe de suerte, ni por broma se imaginaba que iba a estar en esos momentos con él simplemente besándose y diciéndole lo mucho que le gustaba y que ya sentía que lo quería, si, así era ella.

Aun que la mirada de Damien cambió ante la última declaración, la de Aphril permaneció igual, tranquila y como si nada más importara. ¿Qué él había matado personas en esa guerra? Seguramente había tenido sus razones. Si bien los padres de Aphril no habían sido para nada puristas y habían apoyado a la orden del fénix en esa guerra, ambos se habían esforzado en dejar a su hija fuera de la lucha, era muy pequeña o inocente para comprender en realidad a que se debía todo eso. Sus abuelos por otro lado si bien no eran puristas eran muy conservadores en cuestiones de mezclas entre muggles y magos. De cierta manera comprendía un poco las razones para querer asesinar a los hijos de muggles, no eran las mejores, pero había razones tras todo eso.

Si me dijeras eso te diría lo mismo que te he dicho ya, que no importa lo que hayas hecho antes, me gusta el Damien Holland que esta frente a mí, con todo absolutamente todo lo que eso conlleva. No me veas como esa otra gente, no soy igual que ellos. – Tomó sus manos y las acerco hacia su pecho para que pudiera sentir los latidos de su corazón. Su rostro solamente reflejaba verdad, estaba siendo completamente sincera con él.

Siempre te he querido, eres esa persona que necesito para ponerme de pie día con día. Damien soy una persona débil, a veces no puedo ni siquiera con mi propia existencia, pero si estas a mi lado tengo una razón para lograrlo. ¿Me dejarías estar contigo? - Ella no se refería a un noviazgo ni nada de eso, la verdad se sentía demasiado insignificante para lograr algo así, solamente quería que la dejara estar con él, que le diera una razón para sentir que importaba en el mundo.



Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Sáb Nov 29, 2014 2:25 pm

Por lo que entendía, todo eso había sido una suerte del destino, la caída, el embotellamiento, incluso la historia de los sapos. Todo parecía encajar para que la conociera, o más bien para que la reconociera y se diera cuenta de lo que podía obtener. Parecía que después de tantos sacrificios que había tenido que hacer, la vida por fin le recompensara con algo, al menos algo para empezar a reconstruir todo eso que se le había caído a pedazos.

Nunca había sido un romántico, había experimentado el amor unas cuantas veces, el adolescente, el no correspondido, el no deseado, el impulsivo, pero jamás lo había entendido como tal. Había pensado toda su vida –y lo seguía pensando- que el amor era como firmar un contrato de propiedad, que el amor era entregar demasiadas cosas como para confiar en él y que siempre era mejor si tenía una sola vía. Su primer asesinato había sido por amor, para él estaba más claro que el agua que podía ser un arma poderosa, también peligrosa.

Por eso aquello que ocurría era una suerte. Y la manera en que Aphril se expresaba le garantizaba que lo era. Ahora lo único que tenía que hacer era afianzar todo eso y evitar que ella se fuera de su lado. Se notaba que sufría de muchas formas, así que tenía que hacer algo al respecto, algo que le asegurara seguir teniendo esa lealtad que parecía tan adictiva.  

-¿Tus hermanos te maltratan?  A partir de ahora quiero que me digas quién es el responsable de que a veces no puedas con tu propia existencia. Hace rato me dijiste que odiarían cualquier cosa que les dieras. ¿Se meten contigo?

Preguntó con seriedad. Había olvidado la sidra así que estiró la mano para alcanzarla desde donde estaba y dar un sorbo mientras la miraba fijamente a los ojos. Su mano libre, mientras tanto, ahora reposaba en la rodilla de Aphril, mientras su pulgar hacia una caricia de arriba hacia abajo en la misma. Si estaba pasando a ser de su propiedad en ese intercambio, en ese acuerdo no dicho, no iba a permitir que la hicieran menos.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Aphril Wynne Dom Nov 30, 2014 9:49 pm






Iba a tardar un poco en recomponerse de todas aquellas vertiginosas sensaciones que él le provocaba con sus besos, sentía que le daba y le quitaba el mismo aliento, eclipsaba su mirada como si nada más pudiera existir, nada, solamente Damien Holland sentado ahí a su lado, como si fuera la persona más tranquila del mundo y todo lo que ocurría entre ellos fuera natural. Pero… ¿En verdad la quería? Tal vez solamente le había besado por lastima, la había acompañado ahí porque no tenía otra cosa que hacer y seguía a su lado simplemente para escuchar lo que tuviera que decir al respecto de sus hermanos, tal vez Cassandra estaba haciendo todo eso para saber que le decía ella a las personas y castigarla después. Tuvo miedo ante la pregunta y bajo la cabeza tomando también la taza de chocolate, solamente que ella lo hizo con dos manos.

No, ellos no se meten conmigo – Respondió casi con miedo y bebió del chocolate, la caricia de Holland le había vuelto a sobresaltar, pero de una manera buena. Sentía una atracción hacia él que podía incluso sentirse en el ambiente, en los latidos de su corazón y en sus respiraciones que parecían más aceleradas con el contacto de su piel. Instintivamente acercó más la pierna hacia él, quería que siguiera tocándola, como si le diera un poco más de seguridad el saber que la deseaba, que le parecía atractiva y no simplemente una joven pusilánime.

A veces yo puedo ser cruel con ellos, a ellos nadie les ha regalado las cosas como a mí. Prácticamente ese es el problema, puedo ser muy tonta y desconsiderada con ellos. Por eso odian que les regale cosas y con justa razón. Son situaciones familiares distintas para cada quién. – Bebió del chocolate y lo dejó sobre la mesa, luego puso una de sus manos sobre la de Damien, la misma que acariciaba su rodilla, ni la quitó, la subió un poco por su pierna, en el interior de sus muslos para que siguiera tocándola.

¿Tú tienes hermanos? ¿Tus padres? Los míos murieron hace años…. – Buscaba su mirada, quería ver cómo reaccionaba ante su gesto, esto a pesar de que hubiera mantenido la conversación casual, en verdad quería saber más acerca de él y que dejaran de hablar de su propia familia.




Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Damien Holland Jue Dic 04, 2014 1:05 am

Si algo había aprendido a leer bien en todos esos años era el miedo, tanto por haberlo experimentado múltiples veces en distintas facetas como por haberlo reconocido en montones de rostros cuando se enfrentaban a él, o al Señor Tenebroso. En ese momento, ante la pregunta de sus hermanos, Aphril contestaba con miedo y él lo supo reconocer de inmediato. La miró escudriñándola, incluso ladeando ligeramente el rostro sin ocultar que la estaba casi analizando, y sin ocultar que era obvio que no le creía lo que acababa de decir.

Escuchó su explicación con atención. Le parecía sorprendente la manera en que se expresaba y se echaba la culpa. No podía entenderla cabalmente, él durante muchos años había estado bajo el dominio cruel de su hermano Daniel. Cruel en toda la extensión de la palabra.

-No sabes lo que es ser un hermano cruel.

Quizá era un juicio apresurado pero dudaba mucho que alguien, alguna vez, estuviera a la altura de su hermano en ese aspecto. Y mucho menos Aphril. Bastaba con ver sus modos, la forma en que se expresaba, incluso la dulzura de su mirada. Ante su exigencia silenciosa, acarició su muslo con el pulgar. La textura de su piel era muy suave y hacia que su cuerpo reaccionara ante ella de forma positiva. Apretó la carne de su muslo, aún sin verlo, por el puro tacto ya le resultaba apetecible.

-Sí, tengo cuatro hermanos. Mis padres siguen vivos.

Pero los detestaba, a todos y cada uno de ellos excepto a su hermana Selina, que era dos años menor que él. Era, sin mentir, la única a la que quería de toda su familia. Los demás podían desaparecer de la faz de la tierra y a él no le importaría. Miró a su alrededor para asegurarse de que todos estuvieran en lo suyo y se acercó a besar a Aphril, aunque la intención del beso y la cercanía era cubrir con sus cuerpos que la mano que acariciaba su muslo había subido hasta sus bragas. Acarició por encima de ellas, quería sentir que se humedecían.

-Pero son detestables. No somos precisamente una familia modelo.

Dejó de tocarla con discreción y se separó de ella para volver a beber de la sidra que había pedido y que casi terminaba.

-¿Has estado con muchos tipos antes de mi?

En realidad no importaba la respuesta, solamente quería saber.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallen Angels Empty Re: Fallen Angels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.