Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
..:::: Bella :::::... EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
..:::: Bella :::::... EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
..:::: Bella :::::... EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
..:::: Bella :::::... EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
..:::: Bella :::::... EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
..:::: Bella :::::... EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
..:::: Bella :::::... EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
..:::: Bella :::::... EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
..:::: Bella :::::... EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

..:::: Bella :::::...

+4
Kirian Fogelman
Aphril Wynne
Frances Alechinsky
Bella Freud
8 participantes

Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Bella Freud Jue Nov 20, 2014 10:22 am

Bella

Nombre: Isabella Freud
Escuela de procedencia: Hogwarts (Hufflepuff)
Edad / Carrera : 22 años, Herbología (Ogmios). 2 años y medio en Brigantia
Sangre: Limpia
Personalidad: Bella siempre ha sido tímida e introvertida, quizás las características más complicadas con las que un adolescente en el colegio tiene que lidiar. Aún en su primer año de universidad le costaba el infinito hablar en público, tener charlas casuales y hacer amigos. En Hogwarts fue una víctima de bullying prácticamente a diseño, justo como debía ser: anticuada, tímida, con calificaciones perfectas, caminando con la mirada baja, lena de acné y de gafas. Sobra decir que aunque lo pasó mal en el colegio por esta razón, en los últimos años de Hogwarts tuvo un poco más de seguridad consigo misma por ser Prefecta (y también por ya no usar gafas, más que para leer), y después de todo se llevó varios buenos amigos.
Sigue siendo una bruja anticuada, de las que usan ropa confeccionada por su madre y sabe muy poco del mundo muggle, aunque es curiosa al respecto y colecciona envolturas de caramelos y cualquier cosa muggle -basura en general-. Aunque es muy difícil que inicie conversación con alguien que no conozca, es una chica amable y quiere a sus amigos a muerte; Es analítica, meticulosa y muy dedicada, pone extremo cuidado a todo lo que hace, sobre todo en cuestiones de habilidad manual. Nunca se había considerado bonita, o inteligente, mucho menos seductora. Sin embargo, la universidad la ha hecho un poco más segura de sí misma, más risueña y sociable, aunque claro, sigue siendo una wallflower.
[/b]

Búsqueda

Amigos:
Conocidos:
Enemistad / Bullying -_- :
Familia: Busco a mi hermano Augustus! tiene 24 y es guapo *o*
♥: Sólo ha tenido un novio, el primer año de Brigantia. Lo demás serán puras cosas platónicas.

[/b]
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Nov 20, 2014 10:54 am

Mira, la verdad te atormentaba. No era que me cayeras mal o algo, al contrario, nos hicimos amiguitas desde primer curso, pero tengo la maldad en mi interior y eras súper molestable así que te hacía bullying con amor. Ya sabes, como de hermanas, del tipo que te hago maldades pero no me gustaba que otros te las hicieran. Me la pasaba gritándote cosas vergonzosas en público como "UUUUUH TU NOVIO GAY JAMES BLUE, TE USA DE TAPADERA" y etc. Pero te amo, en serio. Seguramente en algún momento me odiaste y me deseaste la muerte, pero en verdad que todo era con ternura. Ahora ya no te hago bullying, pero te sigo protegiendo como si fueras una chiquilla, no sé...estoy mal.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 4:06 pm

Creo que una vez regañaste a unos niños que me estaban tratando mal en la escuela, de ahí te vi como mi salvadora y te admiraba en secreto (por Huffle y así). Siempre fui buena contigo y aun que solo me conocías de vista yo si recuerdo tu nombre y todo de ti por loca que soy.
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Kirian Fogelman Jue Nov 20, 2014 5:49 pm

Tenemos la misma edad y vamos en el mismo grado  asi que supongo que en alguna clase nos llego a tocar juntos , no sé si aunque vayamos en diferentes carreras nos podemos llegar a topar , si es asi digamos nos agradamos, el punto es que quizá me ayudaste con alguna planta para una clase….llego a ser muy sociable y tiendo a hablarle a la gente como si la conociera de años, tu eres timida asi que supongo que me contestaste por cortesía, que se yo, digamos que nos caemos bien (¿) o dime si se te ocurre algo jejej.
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Bella Freud Jue Nov 20, 2014 11:54 pm

Frances: ay sí, mira, yo siempre te he querido mucho aunque me hicieras pasar bochornos en Hogwarts por que, bueno, uno tiene que ser tolerante con los amigos >_< jajajajaja lo peor era cuando me avergonzabas con Blue (por que sí me gustaba) pero pues igual te lo perdonaba, más por que luego andabas poniéndote al brinco con mis acosadores :v ahora nos seguimos amando, y a veces te cuido a tus chiquillos por que soy responsable y se me da bien -encajosa-

Aphril: Claro, conocidas en buen plan. Yo era buena prefecta (mi mayor orgullo del colegio *-*) así que seguro que hice eso que cuentas, con muchísimo orgullo por que yo también era (y aún siendo prefecta fui) una niña bullyada jajajaja, qué horror. Te he visto en la universidad y te di un saludito de bienvenida por que me acordé de ti.

Kirian: Dios de mi vida, pues sí, estuvimos en varias clases juntos en el colegio y jamás de la vida te hubiera hablado por voluntad propia por que era entonces horriblemente tímida, y peor aún por que eras (bueno eres) guapo. Imagino que te ayudé por que me hablaste, y luego me quedé soñando con que me volvieras a hablar jajaja pero como yo no lo hacía igual y pensaste que no me interesaba seguir cultivando la amistad. Ya en la uni nos hemos visto algunas veces y ahora sí te saludo, pero no me atrevo tampoco a conversar mucho. Igual me agradas y sigo pensando que eres guapo :3
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Kirian Fogelman Vie Nov 21, 2014 12:25 am

Bueno haber hagamos esto solido como me dices eres amiguísima de Amy, asi que por ende a ella la enfado mucho , otra cosa es que si nos ha tocado juntos y a mí nadie me dice que no querida por lo cual continúe hablándote normalmente (antes de saber que tenias que ver con Amy) fue entonces que me aparte, pero sigues en mi lista así que no será tan fácil dejarte *guiño* ya sabes soy un hombre taaan caprichoso , por mi parte cordialidad no sé si por tu parte hostilidad por que Amy haya sido soplona y haya dicho algo que no (además que eres buena para las yerbas ya sabes)
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Amy Jackson Vie Nov 21, 2014 1:52 pm

Bells <3 Sólo paso a hacer oficial mi amor por ti (?) Nos conocimos en Hogwarts y desde entonces siempre nos hemos llevado bien. Fiestas, confidencias, histerias antes de exámenes... Ese tipo de cosas. Amigas cercanas, vale? =P
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Whitney Fenn Sáb Nov 22, 2014 12:27 pm

Eres un año mayor que yo pero tengo dos semestres por delante jaja. Bueno supongamos que hice talleres intensivos que me permitieron adelantarme un poco, por lo que me gustaría entrar al mismo tiempo que tú. Así que digamos  que al incio, la sensación de estar perdidos es casi la misma cuando uno estuvo en primer año, por lo que en algún punto nos encontramos y fue de:
- Eres nueva?
- Si, tú?
- Yo también! no estamos solas T_T

Y comenzamos a hablar, o bueno, yo sacarte conversación conocer un poco los lugares de la universidad y realmente nos llevamos bien, creo que fuimos el alivio de ambas al entrar a la universidad puesto que para ti supongo que fue un éxito establecer conversación con alguien el primer día y yo pues, imagínate, nueva en Inglaterra sin conocer a nadie, fue lo mejor haberte encontrado en los pasillos lo único malo es que como estamos en carreras distintas a veces no coincidimos, pero en los pasillos nos saludamos de muy buen plan, te parece?
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 9:22 am

Aunque hubieras sido amiguita de Frances y ella es prima mia, la verdad hasta que no te hiciste prefecta de Hufflepuff ni en la vida te hice, un dia magicamente apareciste ahi con insignia :3 Creo que un dia cuando estabas mas niña te quite a unas urracas que te hacian bullying de encima pero nunca hice la relacion de que se trataba de ti. Procuraba llevarme bien con los prefectos porque andar apareciendo en sus listas negras no me convenia. No fue hasta ahora en la Universidad que se pudo dar una buena afinidad, asi que te aprecio como amiga.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 06, 2015 3:45 pm

Yo te asusté horrible en la escuela, es culpa de Darren. Lo estaba esperando para cobrarme una broma pesada que me había hecho y acabé empujándote escaleras abajo mientras yo salía de un armario disfrazada como banshee gritando que quería tu alma. Es decir, no te empujé-empujé, fue más bien que diste un salto hacia atrás y…abajo.

Me sentí horrible porque eras super dulce y yo como troglodita confundiéndote con Brackminster. Eso fue ya como en quinto o sexto, por eso sufrí tanto, te fui a ver a la enfermería y te pedí disculpas por semanas. Todos creían que lo había hecho adrede por divertir a mis amigotes pero nada que ver.

Espero que me hayas perdonado, porque te cortejé peor que a novia para que me persones esa atrocidad. Si me perdonaste luego de eso fui yo quien te quería llevar a todos lados para que te sueltes, te presenté a mis amigos bien portados porque los gañanes no te merecen. <3
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

..:::: Bella :::::... Empty Re: ..:::: Bella :::::...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.