Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Big girls cry EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Big girls cry EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Big girls cry EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Big girls cry EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Big girls cry EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Big girls cry EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Big girls cry EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Big girls cry EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Big girls cry EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Big girls cry

3 participantes

Ir abajo

Big girls cry Empty Big girls cry

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 15, 2015 1:40 pm

Ella también estaba destrozada por dentro, no solamente lo que suponía el dolor de alejarse de las dos personas que más le importaban en el mundo, si no también ver el dolor que había causado en aquellos que figuraban en un lugar de su corazón como era el caso de la familia Meyer.  Bruce estaba esperando una resolución en Azkaban y ella solamente podía ver lo afectada que su familia se encontraba.  La soledad de aquella casa, la angustia de tener a uno de sus hijos preso, más aun alguien como Bruce que era completamente inocente y ella lo sabía.

Le había pedido a Alfred pasar aquella tarde con ellos, porque quería alejarse de la universidad y porque sinceramente no tenía ningún otro lugar al que ir. No había vuelto a su casa desde que su madre estuviera completamente de acuerdo en que se uniera a las filas de lo que actualmente era un movimiento de los mortifagos y con Abner no podía si quiera acercarse después de lo ocurrido en el ministerio, la herida estaba muy fresca, en su piel y en su alma.  

Se apareció afuera del ático de Alfred, temerosa y desmejorada. Ya ni siquiera tenía ese aire de confianza en ella, se veía frágil, tal vez como nunca en su vida lo había estado. Trató de alisarse el vestido y respirar profundamente antes de llamar a la puerta, sabía que posiblemente Zelda estaba ahí y en verdad no estaba lista para un nuevo interrogatorio como había sido aquel afuera de su habitación.  Simplemente no quería saber nada de secuestros o encarcelamientos, pero sabía que no podía seguir huyendo de todo.

Hola, ¿Puedo pasar? – Su voz sonó débil cuando abrieron la puerta y dio un paso entrando al lugar. Aquel era como su único refugio ante el mundo.

ropis
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Alfred Mayer Miér Abr 15, 2015 2:01 pm

La casa de los Mayer en apariencia estaba como siempre. El orden casual, de un hogar cómodo y sin muchos protocolos, la ausencia de gentes pues los padres trabajaban, Bárbara estaba en Hogwarts, Bruces en la universidad y Alfred con Zelda pasando el tiempo en el ático, llenando el resto de la casa con los ecos de sus risas. Lo de siempre... Pero no, porque Bruces estaba en Askaban y no en la universidad, porque su padre estaba de junta en junta con el abogado entre las horas de trabajo y porque su madre estaba destrozada y hasta faltaba cierto brillo de sus hechizos de ama de casa sobre los muebles.

De a zancadas bajó los dos niveles de escalera hasta atender la puerta. Sabía que era Ellie y con una media sonrisa la recibió, haciéndola pasar y tomándole el mentón con una mano para plantarle un besaso en la mejilla sin que pudiera quejarse.  - pasa, pasa, rubia hermosa... Estamos arriba, Zelda hizo unas galletas de canabbis... están de pelos!

A Alfred le gustaba distraerse. No es que no supiera que su hermano, su familia pasaban por el peor momento de la historia, pero... Necesitaba sus chicas, sus locuras para que la mente dejase de trabajar, hacer como si nada aunque se supiera que no.  Él era así, algo débil seguramente, y necesitaba evadirse un poco. Siempre había sido mejor sintiendo los problemas ajenos que hundiéndose en los propios y así pretendía seguir.

Tomó a Ellie de la mano para sortear el pasillo y subir la escalera eterna hasta el ático, a la pasada la rubia podría ver por la puerta entre abierta el lío que Zelda y él habían dejado en la cocina. La puerta cerrada de los cuartos del primer piso, como siempre pues nadie más había en la casa dando vueltas y ya se podía oir apagada la música que Zelda y él estaba disfrutando arriba. - Llegó la rubia!!! - gritó a Zelda - Ponte ropa zuripanta!!!- Era chiste y guiñó un ojo a Ellie para hacerla entrar en ánimos.

De todo lo que había oido y sabido por allí, lo que menos le quedaba claro, lo que más le preocupaba era lo de Bastian... Estaba Bastian viviendo con Ellie? No había entendido bien todo eso. No había entendido si Abner se lo había llevado, si la loca de la madre de Ellie había actuado sobre eso... Ese era el tema "serio" que en cuando a Alfred, era menester charlar... Pues... pasase lo que pasase un bebé debía estar con su mamá, y Alfred no entendía más.

algo así pero más abarrotado y bohemio., un rincón, y otro, y otro, y otro más
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 2:32 pm



Look de hoy


Había demasiado estrés en el aire, suficiente como para haber accedido a hacer panecillos de canabbis con Alfred, algo que ella no gustaba pero que al final había accedido a cocinar porque prometían ser relajantes. Y ahí estaba, tirada en la cama mirando al techo, dudando entre llevarse un pedazo del pan a la boca o no. Porque no tenía hambre, estaba como en esos días en San Mungo, catatónica por todo lo que tenía en la cabeza. Le había ocultado a Alfred desde el principio de ese día, la existencia del trato que había hecho con Joseph a cambio de su ayuda para encontrar a los desaparecidos; aquella transacción tradicional y burocrática que ahora la obligaba a acelerar las cosas con su novio para “crear lazos de importancia con los Mayer” y tener a los Morgan felices para que acabaran sacándoles hasta las muelas del juicio en cuanto a contactos e información. Y también estaba el hecho de que su familia materna ya comenzaba a coludirse de manera formal con los mortífagos. Claro, Jeanne había accedido más que gustosa ahora que tenía un novio del tipo y que esperaba casarse con ella para “hacer más fuerte la sangre pura”, tendría un padrastro que no le caía bien, no le agradaba y que a él ella tampoco porque era una simple mestiza, aunque el fulano había aprendido a disimular muy bien aquél repudio hacia ella. Incluso se mostró entusiasta ante el ofrecimiento de Jeanne a su hija por volverse como ellos. Era estúpido. Y lo más triste del caso era que era muy probable que acabara enredada en todo eso por muchas razones familiares. Y llevándose a Alfred entre las patas, tanto de forma literal como figurada.

El herbólogo había bajado a abrirle la puerta a Ellie, otra que andaba con tantos problemas que Zelda ya no podía más que sentir empatía por su prima rubia. Mientras, Zelda pensó en todo lo que venía en su cercano futuro. Tenía ganas de meterle al panecillo esas pastillas antipsicóticas que la adormecían. Muchas muchas pastillas. Escuchó el grito de Alfred e inmediatamente se puso lo único que le faltaba: los pantalones y la blusa. Se sentó en la orilla de la cama con el cuerpo hacia la puerta de la habitación-hibernadero y saludó en cuanto los vio entrar. La cara de Ellie dejaba mucho qué desear y tuvo las ganas de abrazarla, pero después del maldito interrogatorio, las cosas entre ellas se habían vuelto a enfriar, como cuando lo de Abner y la fiesta navideña.

Hola, Ellie — fue lo que dijo para meterse un pedazo de pastelillo en la boca — No cocino muy bien, pero… no quedaron tan mal aunque se quemó media bandeja — agregó señalando unos bultos negroides en una bandeja de metal que estaba encima de una mesa de madera repleta de plantas diversas.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 15, 2015 2:50 pm

Sintió que el corazón se le rompió un poco más cuando vio que Alfred abría la puerta y la recibía como siempre, con una sonrisa en el rostro y haciendo como que nada sucedía, como que no tenía a su hermano menor en Azkaban y como que la vida seguía siendo igual que cuando estaban en la escuela. Quería abrazarlo y soltarse a llorar sobre él como tal vez nunca en la vida lo había hecho, confesarle todo pero algo muy fuerte la detenía.

No tengo mucha hambre... en realidad, además Zelda es horrible cocinando, ¿No lo sabes aun?

Trataba de bromear pero no le salía muy bien. Se mordió el labio inferior y entro a la casa con él de la mano, le dio un rápido vistazo a la cocina y sonrío ligeramente antes de ser arrastrada hasta el ático. Le dio un pequeño golpe en el brazo a Alfred como siempre hacia luego que escuchó que llamaba Zuripanta a su prima.

No le llames así, cuídala o te las verás conmigo Meyer.

Entro al lugar haciendo un mohín con la nariz con todas esas plantas y la luz entrando por los ventanales. Nunca le había gustado ese aspecto de Alfred, su amor por las plantas e ingredientes. Pero es que ella era más de ese tipo de chicas que no querían ensuciarse con nada, ¿Había estado muy equivocada toda su vida?

Divisó el cabello rojo de Zelda y sonrió tímidamente. Se había alejado de ella porque sabía lo mucho que estaba sufriendo por Kris y lo desesperada que estaba por encontrarlos a él y a Barunka. Detestaba en realidad esa parte de ella, la parte oscura que parecía inflexible a los sentimientos de los que amaba. Bien se lo había dicho Abner… parecía que nada de eso le importaba... aun que era mentira… le importaba y mucho.

No tengo mucho apetito. ¿Tal vez algo para beber? No voy a preguntar qué estaban haciendo antes que llegara. ¿Tienes algo de ese licor especial Alfred? Hoy solo quiero perder la razón un rato. Han sido días difíciles para todos.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Alfred Mayer Miér Abr 15, 2015 6:11 pm

Zelda cocina riquísimo… que dices? – y se rió bajito para que la mencionada no escuchase mientras subían a su encuentro. Para los de afuera podía ser un trío medio extraño aquel, al fin y al cabo él se las había tirado a las dos, novio de una, ahora de la otra, ellas eran primas, tenían un carácter “especial” y así todo… a Alfred le gustaba pensar que seguía manteniendo con Ellie una complicidad especial, un entendimiento y apoyo mutuo que superaba al de la media… Puras ilusiones seguro, pero él aun creía así e iba a tener que suceder algo gravísimo para que algún día cambiase de opinión.

Más allá de cualquier cosa, Pública o privada, Alfred la quería bien! Feliz, plena! Hasta altanera si era necesario, y verla con esos ánimos abatidos le rompía el alma. Por más que Ellie estuviera libre mientras que Bruces preso, desde el mismo día que a varios habían interrogado, por más que muchos hablaran mal de la rubia por esto, aquello, lo de ser madre soltera, lo de quién era el padre del niño (que poco a poco se hacía cada vez más público), por las sospechas que había levantado que fuera la última en ver a Barunka, por esa amistad extraña que tenía con algunos sangre sucias… (Si, a Ellie se la podía criticar desde todos los ángulos si se quería, y Alfred había escuchado muchas mierdas que hubiera preferido no.) Alfred la recibía dichoso en su casa como siempre.

- La cuido… y la cuidaría más si me dejase, pero es una maldita escurridiza - contestaba a Ellie ya entrando al cuarto, bien clarito y fuerte para que Zelda lo escuchara. Era chiste aunque no tan chiste, pero algo ya habían hablado entre ellos. Para completar su amor incondicional, se metió con gusto un pastelito quemado en la boca y besó a su pelirroja en los labios o viceversa, aunque el orden de los factores alterara el producto.

Acercó una silla a Ellie pues no la veía sentándose en su colchón sobre el suelo como Zelda hacía sin problemas y fue en busca de una botella y tres vasos. – Licor “pierde la razón” marca Alfred Mayer, listo y pronto – un vaso para cada quien y a brindar – Brindo por las mujeres que derrochan simpatía… y por las que me hacen doler mucho la barriga… - entonó una canción inventada y se bajó su medida de un solo trago, sirviéndose y sirviéndoles de nuevo.

- Como estás Ellie? – le iba a preguntar? Pues si, le iba a preguntar… Si no era él y Zelda quien? Aunque respiró profundo primero – Ellie…. Cómo es lo de Bastian? Digo… está… viviendo con... Abner? – pausas, porque… en verdad no sabía cómo era la mejor forma de preguntar esas cosas. Porque en verdad no sabía, cómo era la mejor forma de AYUDARLA en esas cosas.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Zelda Fay Jue Abr 16, 2015 12:55 pm



Look de hoy

A Alfred le daba por molestarla riñéndola porque a veces tendía a tomar decisiones sin consultarle porque aún se le hacía difícil hacerlo. Se sentía rara teniendo que darle santo y seña para cualquier cosa, sobre todo si se trataba de andar en Londres. Y es que la paranoia era fuerte entre todos. Hizo una mueca arrugando la nariz y mostrando la lengua a su novio para luego sentir el sabor chamuscado del pan en la boca.

Zelda observó a Alfred yendo de aquí para allá, sacando una botella de su alcohol raro y vasos, dándole gusto a Ellie porque a fin de cuentas, ella no necesitaba más que ninguno de los tres. Estaba pasando por demasiado y con todo, cada vez la situación se tornaba peliaguda, tanto que ya no se sabía quién la contaría y quién no al día siguiente. Los días avanzaban y con ellos, las horas y cada una de ellas conformaba un espacio del tiempo que presentaba una tortura para Zelda y los demás que estaban investigando el paradero de Kristján y Barunka. Cada vez que se ponía a pensar en lo peor, a la pelirroja no le quedaba más remedio que ponerse a llorar en algún rincón solitario de la casa de su padre, de su madre, del loft o en el baño de loa Mayer. Andaba muy sensible y cada que se le ocurría pensar en Kris o salía al tema, rememoraba todo lo que habían pasado y se le quebraba el corazón. Por eso, el que quisieran beber ese menjurje preparado por Alfred, no le vino mal aunque realmente no quisiera tomar nada.

Tras las simpáticas palabras del herbólogo, Zelda se bebió el contenido de un sorbo. Y entonces comenzaron las preguntas. La pelirroja se quedó callada porque el tema de su sobrino era delicado. Simplemente desde que se sabía que Abner era el padre, ahora la custodia del inocente crío era un desmadre. De repente Abner no le caía tan bien por haberle hecho pasar tantas penurias a su prima con el asunto de ponerle el cuerno con una fulaneta del Ministerio y se arrepentía de haberle abierto las piernas en el bosque. Zelda estiró una mano para tomar la de Alfred y lo obligó a sentarse con ella.

Mi papá me ofreció que te quedaras en su casa durante el tiempo que necesites… ya sabes, porque la gente indeseable luego podría querer ir a incordiarte a tu casa — le apretó la mano al herbólogo — Y que si quieres puedes llevarte a mi sobrino ahí, para que estés más protegida y eso. Te ofrecería quedarte conmigo, pero si las demás saben que estás ahí... van a acabar allanando el lugar para ir a chingarte y no es la idea — y lo de protegida lo decía porque no sabía a ciencia cierta cómo la estaban tratando sus tíos y el resto de la familia con todo el asunto. Por lo menos Charles Fay podía dárselas de ser un hombre decente y de palabra, que protegería a Ellie hasta de su propia familia si era necesario.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Ellie Morgan Mar Abr 21, 2015 10:33 pm

Definitivamente no, Ellie no era de las chicas como Zelda que podían camuflarse muy bien en cualquier ambiente, que podían sentirse más incomodas en una jaula de cristal que en ese nido de pulgas (en el buen sentido de la palabra) en el que se encontraban ahora. Esa había sido la principal diferencia entre ambas y que ahora llevaban a la pelirroja a estar feliz con el hombre a su lado y a ella, pues la dejaban solamente con una herida en el cuello y un corazón destrozado como única compañía.

Tomó la silla que Alfred le daba y le dio las gracias con un movimiento de cabeza, sus ojos azules fueron por las plantas que tenía colgadas y las telarañas en algunas de las esquinas, seguramente las mantenían ahí para evitar que los insectos se apoderaran de las plantas. Cuando Alfred llego con los vasos y el licor ella tomó uno y espero a que le sirvieran hasta el tope, hizo el brindis correspondiente y le dio un gran trago a la bebida, casi acabándoselo al momento y terminó con los ojos llorosos y tos momentánea.

Estaba riendo y negando con la cabeza por la broma de las mujeres que el eco de la risa forzada le duró unos momentos hasta después que Alfred le preguntara como es que se encontraba. Le dio otro trago largo al vaso y se acomodó en la silla con la mirada hacia el frente pero sin ver nada en específico.

No sabía que responderles directamente, más bien no sabía cómo hacerlo. Definitivamente no iba a ir a vivir con el padre de Zelda, un muggle cualquiera al que podían fácilmente matar alguna noche y tomar al niño en brazos. No, Bastian estaba perfectamente seguro con Abner, era su padre y los problemas que hubiese entre ambos eran muy distantes a lo que él se refería.

Bastian está con la familia de Abner y Abner. Quiero que permanezca ahí porque son su familia también. Agradezco muchísimo el apoyo de tu padre Zelda, pero… no podría.

Se le había hecho un nudo en la garganta así que le extendió el brazo a Alfred para que le sirviera más de ese alcohol especial. Le ardía la garganta al pasarlo, pero lo necesitaba, no quería pensar en esos momentos en lo que había hecho, en que ese era el final y en que esta vez Abner no se había ido, era ella quién lo había alejado para siempre.

Yo, estoy… creo que estoy bien. Es solo que, ya no hay marcha atrás. Se termino todo. Para siempre. – Ella también hacia pausas principalmente para evitar el lanzarse a llorar como una ridícula. Aspiró profundamente levantando el rostro y se limpio rápidamente una que otra lagrima que le había rodado por las mejillas. Tenía que ser fuerte. Tenía que hacerlo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Big girls cry Empty Re: Big girls cry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.