Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Julia Wardwell  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Julia Wardwell  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Julia Wardwell  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Julia Wardwell  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Julia Wardwell  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Julia Wardwell  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Julia Wardwell  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Julia Wardwell  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Julia Wardwell  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Julia Wardwell

2 participantes

Ir abajo

Julia Wardwell  Empty Julia Wardwell

Mensaje por Julia Wardwell Vie Abr 03, 2015 1:10 am

JULIA

Nombre completo: Julia Allegra Wardwell
Edad: 22
Fecha y lugar de nacimiento: Junio/23. Palm Springs, California
Sangre: Mezclada
Característica Especial: --.
Escuela de procedencia: Salem
Facultad: Cerridwen
Carrera: Historia de la Magia
Semestre:




DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:

Simpática, de fácil conversación. Es muy buena haciendo amigos y genera confianza en la gente, quizá porque no es prejuiciosa ni suele ser aprehensiva con casi nada. Es difícil que se enoje con la gente y que busque pleitos. Centrada en sus estudios. Si bien tiene una buena vibra social y le gusta manejarse bien con la gente, también tiene muy claras sus prioridades, que de momento son puramente académicas.

Tiene algunos modos de niña consentida porque siempre lo fue y le da mucho valor al dinero, pero no es presumida e incluso es generosa, aunque trata de que su generosidad no raye en la humillación ajena. Le gusta vestir bien, salir a lugares muggles y se siente orgullosa de ser capaz de vivir en los dos mundos con soltura. Es carismática, sabe convencer a la gente y rara vez se mete en líos aunque en el fondo, también, disfruta un poco de que la gente la odie si es que llegan a hacerlo, porque suele atribuírselo inmediatamente a la envidia y ¿a quién no le gusta provocar un poco de eso?

Buena confidente, buena consejera, se ríe con facilidad, aunque también es de lágrima fácil. No es enamoradiza ni se le da muy bien la coquetería, pero ha tenido algunas relaciones interesantes y casi nunca termina mal sus relaciones. Eso sí, no tiene mucha experiencia sexual que digamos aunque la gente suela tener la impresión contraria.

HISTORIA

Julia Allegra Wardwell es la segunda hija del matrimonio entre Bernice Youth y Blaze Wardwell, ella muggle, él un mago sangre pura cuyo apellido ha sobrevivido durante muchas generaciones en América. Para aquél entonces, los Wardwell ya tenían un gran imperio asegurado, consecuencia del trabajo de Jerome Wardwell, quien empezó a fabricar varitas y patentó al menos 24 núcleos distintos, además de revolucionar la industria de creación y manufactura. Era algo así como el Ollivander’s de Norteamérica.

El patriarca Wardwell siempre tuvo grandes ideas enfocadas en el consumismo, la originalidad y el monopolio. Estableció franquicias en cada ciudad de Estados Unidos y se encargó de que la compañía siempre permaneciera a un Wardwell y así ha sido hasta ahora.

Julia creció en Palm Springs, California, dos años después que su hermano Auberon y dos años antes que su hermana Anemone. Dio muestras de magia desde los 6 años –creando fuegos artificiales minis en su fiesta de cumpleaños – y entró a Salem a los 11 destacándose por ser una alumna carismática, popular y con un “aura bondadosa” que hacía que todo mundo la quisiera.

Su familia, sin embargo, siempre tuvo cierta parte aterradora, pues eran practicantes activos de magia negra, versados en rituales y en otras artes oscuras, aunque Julia nunca quiso involucrarse en ello. La tradición no era igual a la de la Gran Bretaña, no había desacuerdos por la sangre, sino por el poder y el dinero, así que jamás fue un problema su sangre mestiza.

Cuando llegó el momento de elegir universidad, parecía bastante claro que estudiaría Manufactura de Objetos Mágicos en su país, pero Julia se decantó por Historia de la Magia y aunque estudió un año Manufactura por darle gusto a su papá, terminó cambiándose a Historia, convenciéndolo de que era su verdadera vocación.

Julia cambió de carrera y comenzó a estudiar Historia, estuvo ahí dos años e incluso entró a una de las fraternidades de la universidad – algo muy acostumbrado en su país- pero luego de 4 semestres se hartó por completo porque no le veía seriedad a la carrera y estaba harta de que cada fin de semana fuera una borrachera. Luego de un poco de investigación, supo que Brigantia era la mejor opción para su carrera y convenció a su papá de que la dejara irse, cosa que él aceptó solo por la situación de paz que ya se vivía en el Reino Unido.

A los 21 llegó a Brigantia, en donde le revalidaron algunas materias. Ahora está en el 5º semestre de la carrera y es completamente feliz académicamente hablando, aunque está un poco preocupada por las nuevas desapariciones que parecen emular a los de los tiempos de guerra. Pero una Wardwell no se puede permitir estar asustada.

HABILIDADES

HABILIDADES
• ESTAS HABILIDADES SE IRÁN COMPRANDO CON EL TIEMPO Y CON LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE VAYAN GANANDO MEDIANTE EL ROL, LAS CLASES Y LAS TRAMAS.



STATS

Revisa el tema “bases de stats” en este mismo subforo o pide ayuda a un administrador.

Fuerza: 12 (+0)
Destreza: 12 + 1 = 13 (+1)
Constitución: 12 + 2 = 14 ( +1)
Inteligencia: 12 + 4 = 16 (+2)
Sabiduría:  12 + 4  = 16 (+ 2)
Carisma: 12 + 5 = 17 (+3)

PVS: 16

Julia Wardwell
Julia Wardwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Julia Wardwell  Empty Re: Julia Wardwell

Mensaje por Alec Blackburn Vie Abr 03, 2015 7:40 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.
Alec Blackburn
Alec Blackburn
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.