Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Los interrogatorios  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Los interrogatorios  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Los interrogatorios  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Los interrogatorios  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Los interrogatorios  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Los interrogatorios  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Los interrogatorios  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Los interrogatorios  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Los interrogatorios  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Los interrogatorios

5 participantes

Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Los interrogatorios

Mensaje por Damien Holland Mar Mar 31, 2015 12:57 am

Sabía que iba a suceder, tarde o temprano. Que todas esas desapariciones que se habían estado suscitando iban a tener repercusiones y que la nueva administración y el nuevo Ministro iban a querer demostrar que estaban haciendo algo más que recortar presupuestos como si previeran una crisis inminente y quisieran resguardarse de ella. Damien sabía que lo iban a llamar y que iban a hacer preguntas, pero estaba listo para ellas.

Iba acompañado de su hermano Daniel y de su papá. Daniel era algo así como su abogado aunque en realidad solo era unos años mayor que él, cosa que a Damien le fastidiaba. Además notaba a su hermano diferente, ya no era el impetuoso tipo que quería pisotear a los demás a toda costa, estaba cambiado. Pero era algo que a grandes rasgos a él no le importaba mucho.

Llegaron al piso 10 del Ministerio de Magia y Damien se dio cuenta de que no era el único. Había ahí varios como él, nombres de familias sangre pura que habían tenido que ver, directa o indirectamente, con los asuntos de lord Voldermort, en su mayoría, jóvenes de su edad, Brigantes, de hecho, que se habían librado de Azkaban por falta de pruebas, por el cuento del Imperius o por otras excusas. Había muchos rostros que Damien conocía, pero que, seguramente, iban con el mismo temple que él. Los ideales eran inamovibles.

Mientras esperaba en la antesala del tribunal ocho, con todas esas personas, distinguió un rostro conocido. El de Ellie Morgan. Por un momento entró en pánico de que ella estuviera ahí cuando el plan no debía involucrarla jamás en ese tipo de cosas pero luego recordó que había sido señalada como la última persona con la que habían visto a Barunka y se tranquilizó. No estaba ahí por haber sido tachada nunca de purista, estaba ahí seguramente como procedimiento de rutina.

-Ahora vengo.

Informó a su padre antes de abrirse paso entre la gente y llegar hasta ella. Estaba aguantándose las ganas de sonreír solamente por saber que, de alguna forma, esa chica que parecía tallada a mano estaba bajo su poder, que casi era como si fuera suya. Era una sensación delirante.

-¿Ellie Morgan? ¿Qué haces aquí? ¿Todavía no logran resolver cómo desapareció Jentsch, verdad?

A sus espaldas escuchó el llamado a “Jeanine Rockwood” para pasar a su interrogatorio y Damien se volvió hacia Ellie de nuevo después de lanzarle una mirada fugaz a Janine.

-Es una lástima estar pasando por todo esto de nuevo. No sé qué esperan que digamos. Ya demostramos que no tuvimos nada que ver con ese régimen. Están buscando en el lugar equivocado. ¿Y tú? ¿estás bien?

Claro, sabía que era culpable, ¿cómo no saberlo? Pero estaba juzgando qué tan buena actriz era Ellie, qué tan manejado lo tenía, si se le notaba la culpa en los ojos. La culpa de quien está haciendo algo que no quiere hacer, pero no puede resistirse. Tenía que admitirlo, todo eso le parecía condenadamente emocionante.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Mar Mar 31, 2015 1:33 am

Ropis

Ellie no estaba quedándose en casa de sus padres desde hacía casi un mes. Desde que todo había comenzado.  Ignoraba sus lechuzas y evadía sus visitas preguntando por ella y por Bastian, no le había dicho a nadie absolutamente que estaba con Abner principalmente para evitar que los involucraran en todo.  Pensó también en dejar la universidad pero habría sido demasiado sospechoso tal cambio en su vida, así que seguía con su rutina normal con excepción de las ocasiones en que Demian le pedía que hiciera algo por él. Casi siempre se trataba de llevarse a alguien, utilizar artimañas y sus dones de veela para desaparecerlos.  Lo hacía porque no tenía opción pero pocas veces se preocupaba por lo que sucedía después.  Con Barunka y Kristján había sido diferente…

Cuando llegó la citación al ministerio de magia ella estaba esperándola, sin embargo aun y con todo tuvo miedo. Dudó en llamar a sus padres para que le dieran apoyo y hasta le pasó por la cabeza por una centésima de segundo llamar a Abner para que la asistiera.  No lo hizo, no quería involucrarlo, no después de la forma en la que se había ido dejándole toda la responsabilidad por algo que ni siquiera podía explicar.  Así que estaba ahí, sola, en un rincón del pasillo hacia Wizengamot, rodeada con más personas de su estatus que lucían tranquilas y algunos, los más cínicos, inclusive hasta ofendidos.

Se había vestido de negro y con una túnica formal de color negro con un vestido abajo.  Se veía sería y elegante, más con el peinado que le daba un aire sofisticado y la blancura de su piel resaltando sobre el vestido que se ajustaba a las formas de su cuerpo. Ellie siempre tenía ese aspecto irreal y fantasioso, tal vez por eso su trabajo era muy fácil raptando personas para la causa.

Tenía el vociferador con la hora de la cita en la mano y esperó pacientemente su turno hasta que escuchó una voz tras ella que la hizo girar.
¿Disculpa? ¿Me hablas a mí? – Le respondió  incluso con altivez, como si nunca en su vida se hubiese dirigido a ella o no pudiera reconocerlo de inmediato.  Miró disimuladamente a su alrededor y vio que con Demian venían dos personas, familiares suyos por supuesto.

Al parecer a los miembros de Wizengamot les gusta hacernos perder nuestro tiempo con tal de remediar la poca falta de talento que tienen los aurores para mantener seguras las calles.  No han encontrado nada, ¿si me lo preguntan? Seguramente Jentsch solamente huyo o se auto secuestro. Siempre ha sido una loca. – Dio un respingo.  Estaba actuando muy bien, Ellie no era una tonta y aun que el imperius hubiese sido obra de Demian, ella no iba a aceptar lo que había hecho así tan fácil, tenía una reputación que cuidar.

No me interesa lo que hayas demostrado. Lárgate de aquí - Se estaba portando como una chiquilla caprichosa, como si en verdad la presencia de Demian le molestara. Lo hacía en verdad, pero no de la forma en la que lo demostraba.  Había personas a su alrededor, escuchándolos.  

Afortunadamente tras un momento de silencio una voz llamó a Holland dentro y Ellie se giró hacia otro lado como si nada. No había pensando en la opción de que alguien la descubriera a ella, sin embargo si Demian era descubierto… ¿la delataría? ¿Quién iba a creerle a él? ¿Qué pasaba si él caía?  Tuvo que recargarse en la pared unos segundos por el mareo de emociones que la abordaron después.  En verdad estaba aterrada pero tenía que fingir.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Bruce Mayer Mar Mar 31, 2015 1:18 pm

La citación lo había tomado completamente desprevenido. Para empezar porque él no estaba enterado de nada de lo que pasaba en el mundo y fue de apuro que se puso al día con lo del secuestro (gracias a que su madre si leía los diarios y hablaba con la gente en el hospital, en la calle, en las compras). Se había dedicado a estudiar para lograr la pasantía que pretendía, y a estarse con Sira y lejos del resto del mundo para no tener que soportar las vergüenzas de ciertos incidentes completamente menores y adolescentes pero que a todos interesaban demasiado y que ahora entendían lo vinculaban con todo aquello de una manera absurda.

Tan absurdo que siquiera pensó en comentárselo a sus padres. Y ahora con media docena de magos que entre obtusos y desconsiderados le hacían sudar hasta sus convicciones políticas, hubiera querido ser menos confiado, más asustadizo y haberle llorado a su padre que lo hubiese acompañado, que le hubieses asesorado qué decir, pues a cada palabra sentía que se enterraba más en aquella cuestión en la que no tenía nada que ver!!!

- Si, yo golpeé a Sveinsson... fue una tonta pelea en la cafetería. Nada importante...

- Los testigos no dicen lo mismo. Usted lo llamó sangre sucia y amenazó a la señorita - el mago bajó la vista a unos papeles - Jackson - Cuchicheos entre los magos, porque al parecer ellos tenían claro que la muchacha también era hija de muggles y Bruces llegó a escuchar la palabra anónimos seguidas de miradas que lo condenaban y quiso interrumpir...

- Amy es mi amiga... fue una tonta pelea... Yo no tengo nada que ver con los secuestros, yo no.. - Y lo volvieron a interrumpir.

- La señorita Janey, estudiante de medimagia, mismo semestre que usted. Hija de muggles.... - muchas coincidencias. Por favor que no supieran más nada. eso pensaba Bruces. Cómo es que de buenas a primeras el ministerio cuando quería sabía un montón de cotilleos estúpidos pero nunca lograban dar con las cosas importantes? - Va a negar que días antes de su desaparición también con ella tuvo una discución en plena clase? que continuó en los pasillos ? Tenemos testigos-

Lo estaba amenazando? con testigos? 6 magos a él? un pobre estudiante que nada tenía que ver con todo aquello. Evidentemente estaban buscando un culpable. Una escusa fácil. Un perejil!. Necesitaba un abogado urgente.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Reghan Breen Mar Mar 31, 2015 2:39 pm

Llevaba varias semanas casi sin dormir por culpa de las desapariciones a las que estaba sumida la comunidad mágica y las horas extra que debía hacer para hallar a ese tipo de gente. El ministerio y especial su departamento, estaba patas arriba y no era extrañar que el bullicio de aurores y otros funcionarios ahogara el silencio a la que habitualmente estaba sumida su planta.  La desaparición de Jentsch, una buena amiga que conocía de hacía tiempo, había hecho que Reghan terminara por decantarse por el lado liberal. No creía que ninguno de los dos bandos fuera el ganador pero estaba convencido que no quería formar parte de lo que su familia promulgaba.

De hecho, aquel día estaba allí por su hermana. Era Brigante y conocida por su lengua larga en contra de los impuros de la sangre. Los follones que había armado, provocaron que aquel día, el ministerio y Wizengamot la citaran para un interrogatorio. En un primer momento había respondido de forma negativa a la lechuza de su padre, pidiendo que la acompañara pero al final y tras pensar mejor los hechos, decidió caso contrario y en cuanto pudo terminar de enlistar su trabajo, bajó hasta la planta menos diez a la búsqueda de la otra Breen. Delaine lo esperaba con su túnica impecable, la cabeza alta y sus aires de serpiente enfermiza.

Reghan se acercó a ella con su expresión neutra pero las ganas de encerrarla para llevar a Azkaban. De hecho, además de estar allí como “familiar”, también ocupaba su tiempo como auror, vigilando que la sala no se convirtiera en un cacareo entre acusados y jueces. Tras una breve charla donde el rubio aconsejó a su hermana que bajara los humos de princesa y limitara a responder de forma escueta, reparó en la presencia de Ellie Morgan unos metros a su derecha. Aprovechando que aún no era el turno de la chica, acercó sus pasos hasta donde la semiveela se encontraba con Holland. ¿Cómo no conocer a alguien de su linaje? Solo que antes de llegar, Damien fue llamado a declarar.

- Vaya, vaya. Siempre nos encontramos en los sitios menos esperados – hizo una pausa y sonrío con aquella mueca maldita que tenía para ella siempre – Voy a empezar a creer que eres la causante de mi exhaustivo trabajo -  pero antes que la chica pudiera contestar uno de sus compañeros salió de dentro la sala para apelar su atención mencionando su apellido. Este se giro y asintió a su orden de cambiar turnos, ahora pasaría a vigilar la sala - Bueno, creo que voy a escuchar tu interrogatorio. - y tras dedicarle un  movimiento de cabeza, pasó a relevar al otro auror.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Damien Holland Mar Mar 31, 2015 11:03 pm

De nuevo no pudo evitar la sonrisa ante la actitud altiva de Ellie. Sentía un cosquilleo en las manos, como si no fuera capaz de contenerse ni un poco ante la apremiante sensación de alzar la varita y controlarla como si fuera una muñeca solamente por demostrar algo. No lo hizo. En cambio puso cara de estar levemente dolido casi como un niño por el claro rechazo de Ellie ante la sociedad. Ni siquiera dijo nada cuando un auror se acercó a abordar a la semiveela como seguramente hacían muchos tipos. Además habían dicho su nombre.

Sin decir nada se acercó al marco de la puerta, donde otro auror lo detuvo. Estaban terminando de interrogar a Bruce Mayer, un pusilánime que, convenientemente, había tenido la mala suerte de meter la pata en el momento menos indicado. Damien escuchó lo que pudo de lo que faltaba de su interrogatorio y se tuvo que aguantar otro connato de sonrisa al escuchar todas esas acusaciones que tan bien venían a cuento considerando que en algún momento todos podían necesitar un chivo expiatorio.

Se cruzó de brazos y esperó, mirando hacia atrás vez en cuando para ubicar quiénes más llegaban a ese lugar. Bruce la estaba pasando bastante mal. Al parecer incluso iba a pasar la noche en Azkaban en lo que se esclarecía todo el asunto. Cuando le tocó su turno, Damien pasó tranquilo a la silla y esperó las preguntas.

-¿En dónde estaba la noche de la fiesta de Kristján Sveinsson en el departamento  de Barunka Jentsch?

-En la habitación de mi universidad, estudiando. Hay quienes pueden constatarlo, incluyendo algunos de mis compañeros de facultad y mi novia.

Aquella había sido una pregunta de una larga serie de cuestionamientos que buscaban encontrar algo turbio, pero para todo tenía una cuartada.

-…así que ahora solamente me dedico a estudiar y a mi deberes en el Consejo Escolar, al que me uní este semestre. Es lo único. Estoy tratando de cambiar mi vida, lo puedo asegurar, y jamás haría nada para dañar a mis compañeros, no después de lo que he tenido que pasar para limpiar mi pasado, del que me avergüenzo aunque no haya estado consciente de mis propios actos.

Ni una sola vez había llamado “sangre sucia” a nadie, ni una sola vez le había buscado pelea a nadie. Sin embargo él era culpable, culpable como ninguno. Y Bruce no.

-Creo que terminamos aquí. ¿Sigue Ellie Morgan?

Claro que habían terminado ahí. ¿Seguir intentando acusar con el dedo a alguien que claramente estaba buscando limpiar su nombre y cuya familia, además, aportaba activamente a la sociedad economía creciente, status y renombre? Había cosas que nunca cambiaban.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 01, 2015 1:08 am

Ellie ni siquiera se dignó a darle otra mirada a Demian, se cruzó de brazos y se recargó sobre la pared cercana solamente esperando y manteniendo su mente lo más serena posible. No estaba nerviosa, más bien se veía hastiado por tener que estar en ese lugar, de la misma forma que había estado desde que puso un pie ahí en el ministerio de magia. Cuando vio a Reghan llegar fue que se enderezó y como si el auror tuviera alguna consideración de la cual Demian carecía, a este si le sonrió de una manera tímida, como si fuera con él y no con el ex mortifago con quién compartía un secreto.

Juro que esta vez no fue culpa mía… -Bromeo casi susurrando, para que no pensaran que no se tomaba las cosas enserio. Era solo que simplemente parecía ridículo que fuera ella quién había sido citada ahí. Sus padres y ella misma habían estado en un juicio así años atrás, tenía algo de experiencia en ellos. No habían descubierto nada a pesar de las exhaustivas visitas a su casa y la vigilancia impuesta 24 horas al día. Esta vez no sería tampoco la excepción y ella estaba confiada de eso.

Mi turno entonces. – Rodó los ojos y caminó hasta el tribunal de Wizangamot. No tenía una apariencia altiva ni mucho menos, solamente la de alguien que estaba cansada de esos procesos.

“Ellie Morgan, ¿Cuál era su relación con Barunka Jentsch y Kristján Sveinsson?” – Preguntó uno del os hombres después de las presentaciones formales. Ellie estaba sentada en medio de todos con una mirada entre tranquila y melancólica.

Son buenos conocidos, en realidad jamás pasé mucho tiempo con ellos. Barunka es amiga de varios allegados y así fue como la conocí a Kristján lo conozco de la misma forma. Tengo entendido que la primera estuvo en Hogwarts pero jamás crucé palabra con ella, el segundo no estoy muy segura de sus orígenes.

“Pero estabas en la fiesta la última noche que se les vio, hay testigos que dicen te vieron con Jentsch antes de que desapareciera, Explícalo”

Como ya dije, ambos son amigos de algunos amigos míos. Estaba en la fiesta por que unos días antes tuve problemas personales y Barunka se enteró, me pidió que fuera a la fiesta de Kristján para relajarme, no soy del tipo de personas que asiste a esos eventos. Creo que esa fue la primera vez que crucé palabras con él. De igual manera al llegar, fui a saludar a Barunka pero un idiota alcoholizado le arrojó pintura, la acompañe a cambiarse a su habitación pero ella parecía tener otras intenciones conmigo. Quiso llevarme a otro lugar pero me negué así que ella desapareció enojada. Si le preguntan a los asistentes de la fiesta corroborarán que salí de la habitación momentos después. Estaba tan abochornada por la situación que tuve que irme. Ni siquiera bebí alcohol esa noche.

“Si no hubo alcohol de por medio, sabes a qué hora sucedió eso? ¿Cómo se encontraba Jentsch?”

La hora no la se con exactitud, pero regresé a la universidad alrededor de las 12 por lo que debió suceder poco antes. Barunka estaba muy enfadada, también había bebido, si fue mucho o poco no lo sé. No conozco que tan buena resistencia tuviera al alcohol, pero se apareció muy bien después de dejarme en la habitación.

Hubo un momento de silencio en el tribunal, luego solamente unos cuchicheos. En realidad la historia de Ellie era bastante creíble, era una joven retraída, centrada en sus estudios que nunca había causado un solo problema en la sociedad mágica… sin embargo…

“Tenemos entendido que hay parientes suyos que fueron condenados por participar en las filas de quién no debe ser nombrado hace años…. ¿Ha mantenido contacto con ellos?”

La pregunta por si era estúpida, claro que solamente buscaban desubicarla. Un no rotundo querría decir que estaba preparada para esa pregunta por lo cual se diría que estaba mintiendo.

Son familiares de mi madre – Dijo al final – Muchas de esas personas quieren verme muerta por dos cosas. Primero porque no comparto su opinión sobre la casta de las sangres y segunda porque soy una mestiza, mi abuela era una veela y tampoco estoy a su altura. Por lo tanto los detesto. No habría una sola razón por la cual yo quisiera involucrarme con ellos. – Su actuación había sido buena, incluso se había notado realmente ofendida al decir esto, claro que eso era en gran parte por que si lo sentía, sentía en esos momentos un gran odio no solamente a esos parientes si no a su madre también por obligarla a estar en ese lugar.

“Muy bien, llamen al siguiente…”

Con esas palabras ella se levantó de la silla y acomodando su túnica se dirigió a la salida. No sabía si había logrado convencer a todos, pero nuevamente, no tenían una sola prueba contra ella. La única persona en el mundo que podría hundirla en verdad era Abner Burroughs y confiaba en verdad de que no lo haría.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Reghan Breen Miér Abr 01, 2015 12:26 pm

Escuchó los interrogatorios de Holland y Morgan desde su posición privilegiada pero discreta. En la oscuridad, vigilando a los presentes para que no hubiera ningún altercado. Había un chico a su lado, ya esposado, uno que el tribunal había mandado encerrar preventivamente en vistas de su declaración y las pruebas que había en su contra. Reghan lo examinó mientras las declaraciones iban sucediéndose, era joven y parecía aterrado. No tenía aspecto de culpable pero el ministerio necesitaba una cabeza de turco y en esa ocasión parecía que Mayer iba a pagar los platos rotos. Viró los ojos azules hacia el estrado y se ocupó de memorizar a la perfección las palabras de Holland y más tarde, las de Ellie.

Rutina innecesaria. Eso creía Reghan que eran aquellos interrogatorios. Cualquier purista y mortifago que se preciara, sabría emplear bien sus cartas y usar una cara de poker para aquel tipo de situaciones. ¿Sino como habían prevalecido sus ideales por tanto tiempo? Podía decir casi a ojos cerrados que la declaración de su hermana menor sería algo semejo a la de aquellos dos, tal vez ella daría un toque más soberbio pero mataría cualquier sospecha con su cara de niña buena que empleaba para comprar a todos los que ella deseara tener en su mano. De hecho, entró después de Ellie Morgan con la cabeza alta y su vestimenta cara pero por el parentesco, el tribunal decidió “pedir” amablemente a Reghan que saliera de la sala para llevar al sospechoso a Azkaban.

No se demoró, cogió del brazo a Mayer y lo sacó del pequeño estrado donde había permanecido para arrastrarlo hacia afuera. De hecho, esperó hasta llegar a los ascensores antes de requisarle la varita – Puedo enviar un patronus en tu nombre, ¿A quién quieres que avise? – murmuró con su tono frío mientras presionaba el botón del hall pues desde allí cogerían un traslador directo a la prisión de alta seguridad – Baraja bien tus opciones – murmuró frío pero como consejo. Estaba ejerciendo su trabajo, ni más ni menos pero mientras el ascensor se movía, le estaba dando la oportunidad de pensar y reflexionar quien debería defenderlo para sacarlo del hervidero de locura donde iba a ser internado en poco.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Abner Burroughs Jue Abr 02, 2015 12:14 pm

Claro que todo mundo estaba enterado de los interrogatorios que se llevarían a cabo por la desaparición de al menos quince personas en los últimos días de la comunidad mágica. La familia en específico estaba pasando por duros momentos. Gene estaba envuelto en la investigación activamente, de hecho ni siquiera estaba trabajando en su departamento como tal y Frances…bueno, no hacía falta ni decir en qué estado se encontraba.

En lo que a él respectaba, estaba preocupado por Ellie, pero se sentía incapaz de decir ni media palabra a nadie porque, a pesar de todo, le era leal, aunque eso lo hiciera sentir un poco traidor con los suyos. Igual, nadie aseguraba – ni siquiera él mismo- que Ellie estuviera involucrada específicamente con el asunto de Barunka. Pero siendo así, tenía que preguntárselo, tenía que saberlo porque no soportaba ver a Gene como lo veía.  

Alguien le dio el pitazo de que el interrogatorio de Ellie ya había terminado sin contratiempos y se apresuró hacia el elevador. Su sorpresa fue mucha cuando las puertas se abrieron y se encontró a Reghan Breen, el encantador hijo de puta con el que Ellie había decidido engañarlo porque sí, para probar que podía.

Breen iba escoltando a un chico que Abner no reconoció, aunque de todos modos ni siquiera lo miró mucho. Debió haber sido encontrado culpable porque llevaba todavía las manos imposibilitadas con unos dramáticos grilletes.. Sus ojos estaban enfocados en el auror rubio. Se hizo a un lado para dejarlos pasar y entró él mismo al elevador.

-Si vuelves a tocarla será el último preso de Azkaban al que escoltes.

Ellie ya no era suya, Abner lo sabía perfectamente bien, pero aún así Breen se había metido con ella cuando aún lo era. Y era sabido que a los Burroughs no les gustaba que tomaran sin permiso a quienes sentían que les pertenecía  aunque claro, nadie empezaba una pelea en el lugar de trabajo así que un recordatorio amigable de que lo tenía en la mira era más que suficiente.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Bruce Mayer Dom Abr 05, 2015 6:52 pm

Bruce también quiso decir que su novia podía constatar todo, que él también quería re hacer su vida luego de auqel insulto injustificado, que todo devía ser una mala broma del destino. Pero nada de eso y otras verdades se le courriweron a tiempo, y no es como si auqellos magos que lo jusgaran estuvieran esperando la palabra adecuada para excusarlo, sino todo lo contrario.

Abatido y sin entender muy bien lo que seguía se dejó arrastrar por un auror hasta quién sabe donde. Incluso al pazar por un banco casi se sentó pero entendí que seguían camino hacia lo desconocido y en un rápido movimiento se puso a la par del auror hasta entrar en el ascensor para que los hechizos de sujeción no hicieran mella en él. - un patronus?... - repitió desorientado, con los hombros deprimidos y exhalando el respirar...- a mi padre: Dr. Richard Mayer

No tenía más que decir. Ya no era menor de edad, y aunque en otra circunstancia recurrir a su padre le hubiera dado vergüenza, en ese momento aquello le tenía sin cuidado. Miraba el suelo del cubículo, sus zapatos y los del auror nada más, cuando algún otro agente entró al ascensor y lanzó palabras que al nada tener que ver con Bruces poco llamaron su atención. Aunque...

dos segundo después entendió - ASKABAN!? Iré a ASKABAN!? pero si yo no he hecho nada!!! - Gritó como niño, como un loco nuevo, hasta que tropezó con sus propios cordones y cayó de culo al suelo del cubículo. Ahí pensaba quedarse hasta que el recorrido en ascensor terminase... y si era posible un poco más también. Ser un prófugo tampoco tenía mayores sentidos.... Así que llegados al hall descendió u arrastró los pies hasta la desaparición.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Dom Abr 05, 2015 9:18 pm

Había salido bien librada del juicio, en realidad no había razones para que las personas de wizengamot dudaran de ella, no al menos como con Bruce que si conocía bien a Kristján y que incluso había tenido un altercado con él hacia cuestión de meses. ¿Qué sucedía con ella? Holland la había elegido específicamente por algo al momento de reclutarla, el imperius hacia realmente su trabajo pues en cualquier otra circunstancia ella jamás habría siquiera pensado en dañar a Barunka o al Islandés, si bien era verdad que no los conocía bien, apreciaba a personas que los querían como a nada y verlos sufrir era lo peor que podía existirle.

Ellie salió con la frente en alto del tribunal de Wizengamot, tranquila como si en verdad no tuviera nada que ocultar, incluso se tomó el tiempo para saludar a una vieja amiga de la familia que había sido llamada para declarar también, no era una ex mortifaga como muchos de los ahí presentes, solo una vieja compañera de casa de algunos y veterana de Slytherin. La plática fue cordial y sin ningún objetivo más que el de añoranza, mientras tanto Ellie buscaba a Holland con la mirada, solo para saber que todo había terminado bien también, aun que no verlo encadenado como a Bruce había sido una buena señal. Ahora, sobre Bruce, Ellie creyó que era una buena idea avisarle a Alfred, así que antes de continuar su camino le mandó un patronus al mayor de los Mayer diciéndole rápidamente de lo acontecido.

Al final terminó frente a las puertas del ascensor esperando a que este llegara, las piernas ya estaban temblándole por tener que soportar la carga de la culpa y las mentiras por tanto tiempo. Justamente cuando sentía que no podía más, el ascensor se abrió y se encontró frente a frente con Abner ante su mirada de sorpresa.

¿Qué hacía ahí? ¿Iba a acusarla? Por alguna razón su mente pensó que lo último que hacia ahí era para ver si ella estaba bien, se moría por preguntarle como estaba, ¿Cómo estaba Bastian? ¿La extrañaba? Pero no lo hizo…. Apretó los puños con fuerza y entro en el ascensor sin decir una palabra, luego presionó el botón del ascensor que iba hacia la entrada del ministerio.

¿A qué departamento vas? – Preguntó secamente sin mirarlo a los ojos, tal vez iba hacia cooperación mágica, tal vez iba a otro lado. A saber. El punto era que hablara de una vez.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Abner Burroughs Mar Abr 07, 2015 1:02 am

Una media sonrisa atravesó su rostro al escuchar los gritos del chiquillo, aunque en realidad no había sido su intención, pensó que tenía las cosas claras. Daba igual, no iba a preocuparse por nadie, ya había pasado su temporada de ser un abogado de las causas nobles, por decirlo de algún modo. En ese momento solamente tenía una cosa en mente y era Ellie, ver cómo había salido de eso. No iba a acusarla, no iba a decir absolutamente nada en contra de ella. Ya había callado una vez, podía hacerlo dos veces.

Cuando la puerta del ascensor volvió a abrirse se la topó de frente. La miró con el ceño fruncido un par de segundos antes de hacerse a un lado para dejarla pasar y la miró presionar el botón.

-Venía a este, a encontrarte.

Le dijo sin preámbulos, sin intentar sonar seguro de si mismo, dueño de la situación ni mucho menos. Su rostro parecía impasible pero estaba agitadísimo por dentro. Cuando las puertas se cerraron de nuevo, apretó los labios. Estaba preocupado por ella pero también seguía furioso por todo.

-Ahora mismo vas a ir a mi oficina y me vas a explicar qué está pasando. Acabo de encontrarme al amor de tu vida escoltando a un chico ¿todavía te lo estás follando?

No podía evitar ponerse agresivo y a la defensiva, la odiaba, pero a la vez quería ayudarla, quería saber qué podía hacer. Al final era todo un imbécil.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Mar Abr 07, 2015 1:39 am

Ellie permaneció en silencio después de aquella pregunta, estar frente a Abner no era igual que estar frente a Wizengamot, no sentía que tuviera que fingir frente a él, pero lo hacía. La respuesta que obtuvo de su parte si la descolocó, se mordió el labio inferior y suspiró profundamente tratando de traer la calma a su interior.

¿Es necesario? No creo que sea lo más correcto que hablemos en este lugar. – No, no se refería precisamente al elevador, se refería al ministerio de magia en general. No podía decirle muchas cosas a Abner, como por ejemplo lo que había hecho o quién se lo había mandado o el poder que Holland tenía sobre ella. No era igual que hacía años.

Ellie se acerco a él, no lo pensó en realidad pero quería verlo a los ojos. Quería darle una tranquilidad que tal vez no existía. No quería verlo martirizarse por lo que pasaba, pero Abner no era un estúpido para creer así nada más las mentiras y ella no iba a retar su inteligencia tratando de que fuera así.

No. Te dije que había sido solamente una vez. Ni siquiera me interesa dirigirle la palabra. – No era mentira esto último, al menos no por algo que no implicara un tapujo social que pudiera ayudarle. Ellie tomó a Abner de la túnica para que se girara a verla y luego acarició sus labios con el pulgar.

¿Sabes que no quiero que salgas lastimado en todo esto, verdad? - Eso era verdad, no quería lastimarlo, ni a él, ni a Frances, ni tampoco a Gene. Barunka solamente era un escalón y no había pensado en las implicaciones con los Burroughs que tendría y aun si lo hubiese hecho, nada habría podido evitar que hiciera lo que hizo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Reghan Breen Mar Abr 07, 2015 2:03 pm

Apuntó mentalmente el nombre indicado por el chico para más tarde y justo mientras estaba rodando los ojos ante la pasividad del chico, entró en el ascensor Abner Burroughs. Reghan lo miró fijamente y ladeó la cabeza para observarlo, ni se inmutó por su amenaza porque el problema no lo tenía él. ¿Qué? Había conseguido un polvo y no iba a tener más responsabilidades, igual algún saludo pero Reghan no buscaba nada serio con Ellie y nunca fue su pretensión. Por eso se mantuvo igual que siempre y hasta sonrío de lado, satisfecho con el cabreo del otro miembro del ministerio.  ¿Ya eran mayores para ir de ese modo tan inmaduro, no? Cada quien se desquitaba a su manera, empezara a comprender donde estaban los limites.

Miró a Bruce enloquecer y caer al suelo. Rodó los ojos y ni siquiera eso lo perturbó. Inamovible en su eterna indiferencia, resopló agachándose para coger al chico de la camisa de cualquier forma menos amigable y levantarlo de un jalón del suelo para salir con él del ascensor hacia el hall. No tuvo condescendencia, odiaba las personas que se mostraban débiles y si iba con esa actitud a Azkaban iba a durar nada en la prisión. ¿Por qué no sacaba los cojones que ya tenía? Lo puso recto con un movimiento brusco y lo miró - ¿Te calmas? -voz fría y amenazante - Ahora vas a respirar profundo y a relajarte. No tengo ningún tipo de reparos en emplear algún hechizo poco ético para mentenerte callado así que no me obligues a sacar la varita que estaba demasiado cómodo hasta que has empezado con el drama - y se metió con él a uno de los trasladores, empujandolo. Pero aún así y a sabiendas que era un cabeza de turco, le tocaba los huevos la poca voluntad que presentaba ante esos desafíos. Él sin lugar a dudas, iría con la cabeza alta.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Abner Burroughs Miér Abr 08, 2015 12:07 am

Abner soltó una risa por la cautela con la que Ellie se manejaba, por tener el descaro de decir que lo mejor era no hablar ahí, mientras Gene se volvía loco, Frances se volvía loca y él se sentía como un maldito por no decir ni media palabra de lo que podía asumir de todo eso.

-Mis hermanos están sufriendo. Y tú tienes ese descaro, de decir la palabra “correcto”.

Negó con la cabeza, pero la miró fijamente cuando se acercó a él. Había demasiado poder en su mirada, aunque ese poder no tenía que ver en lo absoluto con su condición de semiveela, era algo más personal, algo que ella había hecho crecer entre los dos con el paso de los años. Había cometido un error al regresar y darle esas armas contra él de nuevo. Y estar viviendo otra vez la pesadilla de ser una especie de tapadera, aunque esta vez sin nada a cambio. Ahora él estaba casi en el lugar de Andrei de la vez anterior y sentí que no podía perdonárselo. La sola idea de haber sido su burla lo enloquecía.

-¿Se supone que eso sea un consuelo para mi?

Le preguntó exagerando el sarcasmo de su voz, odiándola por el tacto contra su labio. Quería tocarla pero reunió toda su fuerza de voluntad para no hacerlo y casi explotó  cuando soltó aquello último.

-Es demasiado tarde para eso, en todos los sentidos.

El elevador se detuvo en el departamento de cooperación mágica internacional. Abner la tomó por la muñeca y la llevó a su oficina como había dicho que haría. Cerró la puerta tras de él y luego dejó escapar de su varita algunos hechizos de protección, para evitar curiosos.

-Estás segura aquí. Pero no sé por cuánto tiempo Ellie, no soporto ver a mis hermanos así. No soporto ser la tapadera de alguien que me traicionó, que no siente nada. No sé exactamente qué habrás hecho, solo sé que esta locura es en parte tu culpa, de otro modo no habrías dejado a Bastian, no te habrías ido así. Tienes que decírmelo, tengo que saber si fuiste tú. Necesito saber hasta qué punto soy un idiota.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 08, 2015 12:39 am

Si, tenía razón.  Ellie se había hecho a un lado para evitar enfrentar lo que podría ser el sufrimiento de la familia de Abner (y la suya también por conexión) pero no era igual ni siquiera en un solo detalle a lo que había pasado hacia 6 años.  Esta vez le dolía, había un sentimiento de desesperación en ella a cada momento y no sabía ni siquiera por qué.  Había dejado su casa y había dejado a Bastian, los había dejado a ambos precisamente porque no quería que se vieran involucrados en nada, en absolutamente nada de ello.  

Si era muy tarde, Ellie apretó los labios con fuerza y lo siguió sin responder nada. No habría logrado nada tratando de escapar de ahí, se mordió el interior de la mejilla para no soltar ningún comentario hasta que estuvieron dentro del a oficina de Abner, ahí si se soltó y luego se abrazó a si misma solamente observando el lugar mientras él ponía aquellos hechizos de protección.  Nunca había estado ahí, dio un respingo cargando con las palabras de Abner sobre ella.

¿Cómo eres exactamente mi tapadera? No sabes nada Abner, no puedes encubrir nada si no lo sabes y no estás ahí. – Le respondió tratando de sonar tranquila, no lo estaba, en ninguna forma. – Eres un recurso, en efecto, por eso no quiero que estés cerca de mí, no quiero que te utilicen, por que se que podrían hacerlo.

No estaba diciéndole nada en realidad. No podía aun que quisiera, sus labios estaban sellados y detestaba esa impotencia.

¿Crees en verdad que no siento nada? ¿Te ha ayudado esa mentira a sentirte mejor? ¿Así me puedes odiar más fácil? – Tenía una sonrisa sarcástica en los labios, se acercó a él con los brazos cruzados.

Sabes la respuesta a esa pregunta. ¿Por qué? No puedo decírtelo. ¿Qué sucede con ellos? Tampoco.  No eres un idiota Abner, la culpa la tengo yo por no salir a tiempo de todo esto.  Debí aceptar estar contigo cuando tuve la oportunidad. Ahora todo se fue al demonio….  Díselo…  a Gene, al departamento de seguridad.  No voy a pedirte esta vez que guardes el secreto Abner, no tienes ninguna obligación conmigo.

Y en realidad quería que terminara todo eso.  Su voz salía fuerte y segura, por dentro tenía mucho miedo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Abner Burroughs Mar Abr 14, 2015 10:21 pm

A cada segundo sentía que se enojaba más. Aferraba  la varita a un costado suyo y sentía que podía simplemente cortarle la garganta por ser una mentirosa, por no atreverse a decirle la verdad, por no darle ni siquiera eso.

-Por favor Ellie, si sintieras algo no estaríamos aquí en primer lugar, por ningún motivo. Pero te conozco. Sinceramente no sé por qué me sorprende que hayamos llegado a este punto.

Cuando la escuchó, técnicamente aceptando las culpas pero sin decir nada a la vez, sintió que le hervía el estómago de rabia. Apretó más la varita que tenía entre las manos. No sabía qué lo enojaba más, si ese discurso de “no puedo decírtelo” o que hablara de su relación, de que no tenía ninguna obligación con ella. Tenían un hijo, ¿no había obligaciones entre ellos? ¿no tenían obligaciones el uno con el otro?

-No digas estupideces. No digas estupideces y deja de hacernos esto.

Al final terminó por mover la varita y conjurar un incarcero directamente al cuello de Ellie, uno que apretara lo suficiente.

-Dime dónde están. Dime dónde los tiene tu asquerosa gente. Lo siento Ellie, son mis hermanos…

Ya los había puesto por encima de todo una vez, podría volver a hacerlo dos veces. Si algo tenían los Burroughs, algo bueno después de todo, era que apreciaban mucho a la familia. Ellie había decidido no formar parte de ella. Y además estaba ese sentimiento de sentirse engañado, de sentir que lo había dejado de lado, que se había follado a alguien más. Claro, era un pensamiento hipócrita pero ¿quién había dicho alguna vez que otra de sus cualidades fuera ser justo?
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Mar Abr 14, 2015 10:48 pm

¿Qué la conocía? No, en verdad Abner no la conocía, Abner no sabía ver más allá del enojo y los celos que en esos momentos nublaban su mente, de haber sido así habrían visto que detrás del férreo semblante de Ellie su mirada reflejaba terror, sus ojos gritaban en silencio por ayuda, por querer escapar de esa prisión donde la tenían encerrada. Ella se llevó una mano a la cabeza tratando de negar también una y otra vez mientras sus voces volvían a encontrarse como lo hacían tras cada pelea, siempre uno tratando de superar al otro. No esperaba el hechizo que fue conjurado inmediatamente después, eso sí era una sorpresa.

Escuchó el hechizo y se giró justo para sentir como la soga salía apresándole con fuerza el cuello, cayó hacia atrás en un sonido hueco y como acto involuntario tomó las cuerdas con sus manos tratando de conseguir respirar de manera desesperada.

No ……puedo…….

Cerró los ojos y con una de sus manos buscó desesperadamente la varita entre sus ropas. Pero no podía, las extremidades se le entumecían, ni siquiera podía pensar coherentemente por la respiración y la falta de aire en sus pulmones. Terminó dejando de luchar en el suelo.

Stockell….. –Dijo en el tono de voz más audible que tenía. – En una bodega…….. está protegida con magia.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Abner Burroughs Mar Abr 14, 2015 11:35 pm

Si volvía a escuchar un “no puedo” más, iba a matarla de verdad. Porque no le creía. Había guardado todos sus secretos en la guerra anterior pero si tenía que hacerlo una vez más, y a costa de Gene, explotaría. Y los celos, siempre los celos. Trató de mantener la varita firme aún cuando vio a Ellie retorcerse, aún cuando la vio en el suelo. Tenía que esperar y aguantar hasta que le diera un lugar, hasta que le dijera lo que quería saber. No sería el departamento de seguridad mágica, no sería el wizengamot, tenía que ser él, era como justicia divina.

Al escuchar que hablaba sintió que el corazón le latió a toda velocidad. Con otro movimiento de varita hizo que las sogas se aflojaran. Por un momento se le pasó la posibilidad de dejar que todo siguiera su curso, terminar con ella de una buna vez porque solamente así podría acabarse toda esa vida jodida que ella le hacía pasar. Pero pensaba en Bastian y no podía, todavía no había resuelto cómo explicarle a su hijo que se había quedado sin madre y ese era un error, un punto débil que antes no tenía.

-¿Por qué te tardaste tanto en decírmelo? No lo puedo entender. ¿Es que en verdad no te importa nada?

Estaba incrédulo, casi como shockeado. En ese momento lo único que debía importar era que tenía la información que Frances y Gene necesitaban pero se sentía paralizado, como si los síntomas del corazón roto estuvieran actuando de alguna manera extraña, que lo ponía muy mal.

-Ahora lárgate de mi oficina antes de que te entregue al Wizengamot. Y no te acerques a Bastian.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 15, 2015 12:01 am

Y ella también pensaba que ahí iba terminar todo, había cerrado los ojos resignada con que ese sería el final, que él iba a dejarla morir y sentía que tal vez eso era lo mejor.  Luego ya no estaba pensando, su mirada se nubló unos segundos antes de sentir que la soga se aflojaba de su cuello y el aire inundaba de pronto sus pulmones haciéndola toser una y otra vez.  Sus ojos se habían puesto rojos por la presión y luego por las lágrimas que estaban reuniéndose en su interior.

No lo sé… - Se puso de pie con la respiración agitada, en su cuello aun podía sentir la piel arder donde la soga había apretado momentos antes, un puñado de puntos rojizos se apoderaron de la blancura del mismo una vez que el hechizo desapareció. –Y nunca lo vas a entender por qué ni siquiera yo lo sé…  no sé por qué hago esto.

Pero él no iba a escucharla, nunca más. Se mordió el labio inferior para evitar que temblara por el enojo y la impotencia que la estaba deteniendo en esos momentos de huir. Aun con todo y la amenaza no podía dejar las cosas así.

Perdóname… - Pero antes de que algo más sucediera, desenfundó su varita apuntando a Abner y fue en un rápido hechizo que lanzó un obliviate hacia él. Fue una estela de luz que le dio directamente y ella permaneció unos segundos con la mano temblando frente a él.  Lo había hecho, había borrado no solamente la información que le había dado, el hechizo o incluso las últimas palabras que le dijo. Lo había borrado todo, absolutamente todos los recuerdos desde que él había aparecido en la puerta de su casa meses atrás.  Era lo mejor.

Bajó la varita después de volver en si y se dirigió rápidamente hacia el escritorio de Abner, ahí donde tenía las plumas y los papiros.  Tenía poco tiempo antes de que volviera en si así que en un pedazo de pergamino puso un rápido recado y lo guardó entre los papeles.

Siempre voy a amarte, solo a ti… - Susurró al Abner que aun estaba cegado por las luces del obliviate y salió de la oficina lo más rápido que pudo echando abajo los encantamientos que el mismo Abner había puesto.  Estaba segura que no volvería a verlo y una parte de su corazón estaba destrozado al saberlo.  


*Nota:

"Encontrarás a Barunka y Kristján en una bodega oculta con magia en Stockell. No son los únicos y no estarán solos... No mueras, por favor."
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los interrogatorios  Empty Re: Los interrogatorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.