Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Vamos a morir EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Vamos a morir EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Vamos a morir EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Vamos a morir EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Vamos a morir EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Vamos a morir EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Vamos a morir EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Vamos a morir EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Vamos a morir EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Vamos a morir

3 participantes

Ir abajo

Vamos a morir Empty Vamos a morir

Mensaje por Barunka Jentsch Lun Mar 30, 2015 2:17 pm

Su garganta estaba totalmente seca, apenas dormía por momentos pero se despertaba por las horrendas pesadillas que le producía la poción que les habían dado antes de dejarlos en esa posición, atados por los tobillos y colgando del techo gracias a unas cuerdas invisibles de las que no podían zafarse.

El primer día no supo qué había sucedido, sólo recordaba haber acabado con Ellie en su habitación y cuando despertó no supo nada más, estaba ya de cabeza con una atadura en la boca para que no hablase y apenas y podía moverse, no recordaba cómo había acabado así y por un momento esperó que fuese una broma pesada de alguno de los de la fiesta. Según fueron pasando las horas fue perdiendo la esperanza de eso, con el primer Cruciatus acabó de esperar que algo cambiase.

El segundo día fue el peor, la posición junto con las bebidas de la noche y la desesperación habían hecho que acabase vomitando, en ese momento quien estaba ahí le había quitado la venda de la boca seguramente por una acumulación de asco e hizo lo mismo con Kris. No pudo gritar inmediatamente, el malestar la sobrepasaba, no había dormido la primera noche por el dolor del Cruciatus pero tras un par de minutos en los que acabó de vomitar todo lo que llevaba en el estómago escuchó la voz de Kris insultando en islandés. Gritó su nombre esperando una respuesta pero la abofetearon y con un hechizo la callaron antes de lanzarle otro Cruciatus.

El tercer día estaba ya muerta de hambre y de sed, era lo último en lo que pensaba en ese momento pero su estómago se lo recordaba cada cierta cantidad de minutos. No se sentía más feliz o segura al saber que Kris estaba ahí pero el no saberse sola de alguna forma la calmaba, no estar sola la calmaba.

Los Cruciatus parecían llegar ahora a sus huesos y la hacían estremecerse al punto que creía que iba a caer de aquella atadura que no sabía si era real o mágica. No podía verlo pero estaban en un cuartucho pequeño y oscuro, con muros de cemento y sin ninguna ventana que fuese hacia el exterior, sólo se podía ver una puerta y había varias tuberías inutilizables que debían haber dejado de funcionar hacía ya mucho tiempo.

Por momentos intentaba escuchar alguna respiración cercana, creía que Kris estaba cerca de ella pero no intentaba llamarlo porque no podía adivinar si era él o alguna de las personas que la habían llevado allí. Lo único que podía ayudar en ese aspecto eran los Cruciatus, sentía que iban a quebrarla pero por lo menos los quejidos que escuchaban al lado le hacían saber que aún los dos continuaban con vida.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Mar 30, 2015 5:01 pm

No recordaba absolutamente nada que valiera la pena recordar. Lo último que le  venía a la cabeza era la chica alemana pidiéndole que la llevara a un baño porque quería vomitar por estar muy ebria. Y se recordaba a él mismo pensando como todo un hijo de puta que haría caso de Frances y que si a Jessy le daba igual, aquella noche podría terminar echando un polvo casual que no jodiera a nadie si su novia daba por sentado todo y lo mandaba al carajo. Pero de eso no recordaba nada más y lo primero que pensó al despertar en la negrura con un dolor de cabeza jodido como ninguno fue si la rubia de acento fuerte estaría ya sobria, un pensamiento muy idiota que nada más se lo podía atribuir a que llevaba mucho tiempo de cabeza.

Le entró un ataque de pánico muy fuerte en cuanto se dio cuenta de que estaba atado y en aire. Se removió como un gusano ciego, tratando de deshacerse del agarre fuera como fuera, luchando contra algo imposible. Se sentía como víctima del peor síndrome de abstinencia, podía sentir la ropa pegada a su piel por un sudor frío que le remitía a sus peores resfriados. No había escuchado nada que le diera señal de donde estaba hasta que llegaron los primeros Crucios que le dejaron el cuerpo hecho pedazos.

En alguna de las noches mientras moría de sed y de hambre pero decidido a no pedir nada por pura dignidad insana le llegó la certeza de que iba a morir muy pronto y no pudo dejar de pensar en JingJing y en lo mal padre que había sido. Resultaba curioso que en lo que él consideraba sus últimos momentos no estuviera pensando en nadie más que en ella cuando en sí toda su vida se había destacado por el miedo a estar solo. Todo se debía a que sentía que cualquier otro podría hacer su vida de nuevo, Jessy podría conseguir a alguien más en un chasquido, Kit de todos modos nunca iba a poder ser feliz con él, Frances ya había hecho su vida, Nicola lo había dejado, Zelda jamás lo volvería a ver con otros ojos. En algún punto nada de eso importaba, Krista era la que no iba a tener otro padre nunca más y no se había dado el tiempo necesario para estar con ella y que ella supiera que, planeada o no, de verdad la quería.

Cuando le quitaron la mordaza no se tomó ni un segundo antes de empezar a maldecirlos en islandés, pero después escuchó la voz de Barunka. La reconoció porque tenía un timbre particular y si antes se había movido en ese momento lo hizo mucho más, poniendo tanto esfuerzo en ello que la posición, el hambre y la desesperación misma lo hicieron desmayarse un rato.

Al despertar todo seguía oscuro y de nuevo estaba imposibilitado para hablar. Cuando llegaban las maldiciones él también sentía cierto alivio al escuchar los quejidos adoloridos de su compañera, aunque a la vez le aterrorizaba pensar que estuvieran compartiendo ese destino de mierda. En parte hubiera preferido estar solo, en parte se sentía bien de tenerla al lado.

Cuando le quitaron la mordaza por última vez estaba exhausto. No podía sentir a nadie más a su alrededor  y se preguntaba si Barunka estaba ahí todavía. Llamó su nombre con suavidad y pensó que también era una tortura que lo dejaran hablar solo de vez en cuando, una muy particular. -¿Barunka? ¿Eres tú? ¿Estás viva?-Era una mierda volver a sentir ese miedo cuando supuestamente todo estaba arreglado, habían vuelto al terror de siempre.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Barunka Jentsch Lun Mar 30, 2015 6:10 pm

Había escuchado la voz de Kris en medio de una de sus pesadillas, también la de Frances y la de Syd, inclusive la de Gene en algún lugar y se despertó sudando frío, con un escalofrío que recorría su columna que no le dejaba saber si era real lo que había escuchado. Había un llanto lejano que retumbó en sus oídos cuando despertó, ya era incapaz de distinguir una cosa de la otra.

Cuando le sacaron nuevamente la mordaza fue totalmente real, ya no había nada de sueño en eso pero estaba segura de que había mpas gente con ellos, que no eran los únicos, estaba segura de que tenía a sus amigos allí apresados junto a ellos. Quizá muertos, quizá sólo demasiado exhaustos como para hablar.

-Tenemos que hacer algo, todos están aquí, los están matando…-una cachetada la calló y sin mordaza en la boca le escupió sin tener ventaja alguna como para que esa fuese una respuesta inteligente.-¡Bájame!-esta vez no la calló una cachetada, fue un puño huesudo cruzando sobre su pómulo, el autor del golpe no dijo ni una palabra, le bastó con usar la sangre que comenzaba a salir de la nariz de Barunka para embarrarle la cara de forma grotesca, como deleitándose con eso.-

Intentó moverse sin lograrlo, ya no tenía fuerza y apenas pudo levantar un poco la cara durante unos segundos, comenzaba a ahogarse con su propia sangre que no dejaba de salir y tenía que exhalar con la fuerza que no tenía para sacar eso de sus fosas nasales. Cada cosa que hacía le suponía un esfuerzo mayor al que se sentía capaz de realizar, seguía sin tener la boca tapada pero hablar mientras hacía eso le resultaba imposible.

-Bájame…-eso fue más una petición que otra cosa, su voz sonaba nasal porque si bien no le había quebrado la nariz continuaba sangrando por el golpe, continuaba ahogándose y no se sentía capaz de continuar así sin ahogarse. No se había esperado nada de eso, esa etapa se suponía que había pasado, ellos habían ganado, porque no quedaba duda de que se trataba de eso…¿qué más le debían a un grupo de magos como esos que eran incapaces de sentir piedad?-

No quería acabar así, no quería ahogarse con su propia sangre, quería ver la cara del hijo de puta que estaba haciendo eso porque si salían de esa –y debían salir, era lo único que mantenía intacto su deseo de vivir- debían decirle a todos qué sucedía ahí. Habían regresado, estaban entre ellos y habían tomado la delantera sin que les diesen la más mínima pelea por idiotas.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Mar 31, 2015 12:29 pm

Entre el síndrome de abstinencia, el miedo y la certeza de que pronto iba a abandonar ese mundo, la histeria de Barunka sobre que los demás estaban ahí le erizó por completo la piel. No quería creer lo que estaba diciendo, no quería ni empezar a imaginar que alguien más además de ellos dos estuvieran ahí. Volvió a pelear contra las sogas o los hechizos que lo tenían atado y de cabeza, pero nada servía, aquello era magia, no una soga que pudiera quitarse de encima.

Le dolía todo el cuerpo de formas que no podía ni empezar a explicar. Habría matado en ese momento por poder meterse al menos una línea, una última línea. Había momentos en los que incluso prefería que lo mataran de una vez. Ese espantoso silencio en el que los tenían le aterraba también porque no tenía ni una pista, aunque había escuchado conjurar un morsmordre en algún momento. ¿Quiénes eran y qué querían? Eso era algo que aun no podía descifrar. Si lo que querían era torturarlos y desaparecerlos para darle a todos una lección pues que lo hicieran de una vez, que los mataran ya.

Por momentos también tenía esperanzas. Imaginaba a David Finnerty entrando por la puerta convertido en un lobo pero controlado, arrancándole la yugular a todos. A Frances y Tobias en combo explotando gente desde adentro, a Jessy fuera de si repartiendo bombardas certeros sin temerle a nada. Idealizaba ese momento pero sabía que eran tonterías, que no había pistas. Y en el fondo también sabía que si alguien los salvaba, sería por Barunka, no por él.

Esta frustrado y ni siquiera podía moverse. Se quejaba y ellos parecían estar disfrutando de lo lindo con los sudores fríos que lo empapaban y por estar metido en su propio delirio consecuencia de la falta de alcohol y drogas en su sangre, más que la falta de comida decente o las maldiciones que pudiera sufrir su cuerpo. Lo habían agarrado en muy mal momento, en el peor momento. Desprevenido, adicto, confiado. Y moralmente derrotado.

-Barunka, Barunka…solo cálmate. Saldremos de esta ¿sí? Voy a sacarte…-En su intento por calmarla, por intentar darle un poco de la fuerza que él no tenía, recibió otra maldición cruciatus que lo quebró por completo. Tenía ganas de gritarle, de exigirle a quien la llevaba a cabo que dijera quien era, al menos para saberlo antes de morir.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Mar 31, 2015 5:26 pm

Quiso asentir pero fue incapaz porque no se sentía con fuerza para nada, no supo quién fue el que a continuación la tomó por el rostro, fue un toque poco brusco, quiso creer que había sido alguno de los suyos, quizá Zelda o James, ni siquiera podía notar si era un roce masculino o femenino, su rostro se había llenado de manchas producidas por la sangre seca que había salido de su nariz y en algún momento de su boca y ceja también.

No sonrió, los músculos ya no le respondían del mismo modo, sólo pasó saliva creyendo que era una idiota, nadie iba a llegar, no podían contar con nadie en ese momento, si nadie había llegado hasta ese momento era porque los intentos eran infructuosos, era inútil esperar un ataque sorpresa cuando sus captores ni siquiera les habían dicho nada. De sentirse presionados ya les hubiesen dado el discurso de por qué los tenían allí, ya los hubiesen movido, si sus amigos estuviesen sobre la pista algo hubiese sucedido, no seguirían colgados como ganado muerto.

Quitó el rostro sin ser capaz de escupirle ya, sólo le daba asco de que la tocasen, le producía arcadas el sentir esa respiración cerca, ese aroma la perseguiría buena parte de su vida si es que se extendía por más de dos días o algunas horas, podría morir en ese momento sin siquiera notarlo, no era consciente de sus sentidos ni recordaba cuántas veces se había dormido o desmayado por el agotamiento.

Comenzó a moverse con los gritos de Kris, no estaba ya amordazado y sentía cómo la voz del islandés quebraba esa falsa tranquilidad que se sentía por el silencio sepulcral del lugar.-Maricón de mierda, serías incapaz de tocarlo si…-no le echaron un Cruciatus esta vez, fue un Expelliarmus que en esas circunstancias lo que hizo fue impulsarla con fuerza hasta el techo.-

Todo su cuerpo golpeó de lleno contra el techo, sintió un dolor agudo en su brazo izquierdo y en la cabeza, no sabía si se había roto algo pero lanzó un grito grave y largo, no era por la desesperación, era por el dolor intento que le había causado, podía sentir nuevamente cómo la sangre tibia corría por su rostro y también por uno de sus brazos hacia su cuello para perderse en su rubia cabellera.

-M…maricón.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Alec Blackburn Mar Mar 31, 2015 11:46 pm

La habitación estaba en completo silencio excepto por las pocas ocasiones en las que o Sveinsson o Jentsch se atrevían a hablar. Nadie les había dirigido la semana y si no habían muerto de hambre había sido solamente por arte de magia, literalmente hablando, pero la habitación ya tenía un olor terrible cuando enviaron a los elfos domésticos a limpiar, y a que lo hicieran sin el menor ruido. Después de que el olor se fuera, aparecieron los mortífagos. Algunos no llevaban máscaras, pero otros sí. Se sentían seguros ahí a pesar de que no fuera más que una bodega escondida con magia en un rincón de Stockwell.

Los habían estado observando, divirtiéndose solo entre Crucios, pero después se habían cansado. Una mujer había sido la que le había lanzado el expelliarmus hacia Barunka y alguien la había medio reprendido por ello, aunque nada grave. Alguien más se encargó de quitar el hechizo sobre Kristján y luego empujarlo con un depulso hacia la pared más cercana.

Fue Anaïs Golden, una funcionaria del departamento de misterios que se había salvado de Azkaban por muy poco, la que terminó acercándose a ambos, ahora tirados en el piso. Hizo una mueca de asco por el olor que despedían pero eso no la detuvo de que les lanzara sus correspondientes Incarcero para mantenerlos atados. De cualquier forma seguían vendados de los ojos y ya no tenían varitas.

-Hasta el momento habíamos estado haciendo lo posible porque tuvieran una estancia placentera, sin demasiadas molestias. A veces hasta olvidábamos que estaban aquí ¡y así lo pagan!

Empezó a hablar. Ahora sus tacones resonaban sobre el piso de cemento. Tenía entre sus manos la varita de Barunka.

-Íbamos a mantenerlos tranquilos hasta que sus amigos llegaran a la cita que les tenemos preparada. Pero tanto gimoteo y tanta palabrería no nos dejan otra opción.

Se acercó a Kristján, a quien miró con profundo desprecio antes de apuntarle con la varita.

-Muy bien pajarita. Cada insulto hacia tus anfitriones que menciones será un hueso roto para tu amiguito. Sería horrible que no pudiera volver a lanzar la quaffle ¿verdad?

Con un giro de muñeca leve, Golden hizo que la muñeca de Barunka comenzara a sentir un dolor parecido al de una muñeca rota.

-En el hipotético caso de que sus amistades llegaran por ustedes, ¿a cuál les dolería menos ver morir? Tienen que decirme un nombre, si no lo hacen, voy a matarlos. Es solo un nombre, comparado con la muerte de su compañero de al lado, es solo un juego. Empiezas tú, pajarita. ¿A quién de tus amigos te dolería menos ver morir? No dudes, tengo la imperdonable irreversible en la punta de la lengua y la varita apuntando al cazador estrella, así que di un nombre, rápido, ya.
Alec Blackburn
Alec Blackburn
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Barunka Jentsch Vie Abr 03, 2015 4:19 pm

Hubiese dado lo que sea por desmayarse en ese momento para no darle opción a hacer esa pregunta. No quería ver morir a ninguno de sus amigos, el dolor le generaba muecas totalmente descontroladas y algunas lágrimas corrían por su mejilla sin que la semiveela fuese capaz de controlarlo. Maldijo a la mujer en su mente, la maldijo y de tener una varita en la mano estaba segura de poder matarla como ella planeaba hacer con Kristján.

Apretaba mucho los ojos y ni siquiera quería repasar los nombres de sus amigos en su mente, no quería tomar ese tipo de traición como una posibilidad pero…lo iba a matar, iba a matar al islandés, al puto islandés, a su puto hermano islandés justamente a su lado como para que escuchase su último suspiro. ¿Qué vida podía tomar como poco importante?

Podía escuchar sus propios latidos en su cabeza, los escuchaba lentos, como si estuviese llegando al final de su vida, como si el tiempo se detuviese tortuosamente mientras el dolor de su muñeca le hacía presionar tanto los labios que llevaba a hacerse daño, mientras sabía que tenía que dar un nombre.

Estaba tirada en el suelo sintiendo como las cuerdas cada vez apretaban más sus muñecas, supo en ese momento que se trataba de magia pero no que provenía de su varita. Ojalá la perra varita le hiciese algo explotar algo en la cara a la zorra que le daba esa horrenda opción, siempre fue una varita temperamental pero ahora simplemente se sometía ante quien sea que la estuviese usando.

Hubiese dado lo que sea para reconocer la voz de quien le hablaba pero no era así, no sabía de quién se trataba, no podría salir de allí a decirle a todo mundo quién fue. Si es que salían. Tomó la fuerza que le quedaba y entre gemidos de dolor abrió la boca para responderle antes de que se desesperase y…era mejor apresurarse, por lo que sea. Debía decir algo, lo que sea o lo iban a matar, cada vez estaba más paranoica.

-Nadie va a venir, van a creer que estamos tirados en un callejón por una sobredosis…mata a quien sea, a Ellie, a Ben…da lo mismo.-intentó sonar convencida entre los lamentos que echaba cada dos palabras por el dolor de su muñeca, le costaba retener el aire en sus pulmones, no sabía si por el dolor, por algún otro hechizo que le hubiesen tirado o porque su cuerpo ya comenzaba a ceder ante tantos días en esas condiciones.-
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vamos a morir Empty Re: Vamos a morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.