Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Pre selección y viajes a USA EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Pre selección y viajes a USA EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Pre selección y viajes a USA EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Pre selección y viajes a USA EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Pre selección y viajes a USA

2 participantes

Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Pre selección y viajes a USA

Mensaje por James Blue Lun Mar 09, 2015 5:34 pm

Era un partido difícil, Alemania estaba en un partido de posicionamiento contra el Equipo Nacional Liechtensteiniano de Quidditch y ya llevaban aproximadamente 7 horas de juego. Alemania estaba ganando el partido 650 a 795 pero era aun un momento crítico por que la snitch y los buscadores llevaban perdidos desde la segunda hora de juego. James se había encargado de anotar la mayor parte de esos puntos durante las 7 horas y la multitud que seguía en el estadio estaba contenta por ello, claro que entre los mismos había muchos que diferían entre sí dejar o no a un hijo de muggles jugar representando a Alemania o si debían verlo como un icono de la nueva era ante la igualdad de sangres en el mundo. De una u otra manera ambos bandos estaban de acuerdo en que el chico era bueno en lo que hacía, de eso no había duda.

Fue en el minuto 485 que sonó el final del partido y Alemania había tenido una gran victoria al ser su buscador quién se hizo de la snitch dorada.

Al finalizar el partido y después del merecido descanso habría una fiesta pero James así como los otros cazadores estaba rendido. Le habían dislocado el hombro en dos ocasiones y estaba muerto, aun seguía en los vestidores después que todo el mundo se había ido a esa fiesta loca a festejar, no sabía si ir al hotel en Alemania o viajar de nuevo a la universidad, su vida era todo un cansancio. Estaba colocándose la camisa cuando escuchó movimientos en la entrada, al parecer uno de los guardias reñía con alguien, se asomó solamente para encontrar a Aislynn del brazo del mago de seguridad y se apresuró a acercarse.

“Es ist in Ordnung, sie ist mit mir”– Le dijo en Aleman perfecto y muy duro al guardia, básicamente le hacía ver que ella venía con el – “wir gonna go out in einer minute” - Y luego de lanzarle una mirada de cuidado al hombre tomó a Aislynn del brazo para que entrara con él a los vestidores.

¿Estás bien? – Le dijo preocupado una vez estuvieron fuera de la vista del hombre. La tomó por las mejillas y le dio un rápido beso - Debiste avisarme que estarías aquí.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por Aislynn Breen Lun Mar 09, 2015 6:18 pm

La señora directora de la revista estaba empezando a alcanzar el límite de su paciencia que podía ser francamente ancho pero estaba mermándose a cada palabra que la dictadora francesa soltaba por sus perfilados labios en rojo carmín. Había tenido que rehacer cinco veces el dichoso artículo que había preparado aquella mañana y por si fuera poco, no conforme con sus reclamaciones, hizo ir todo el día a Aislynn de arriba abajo, llevando documentos que resultaron ser inservibles solo por el placer de verla recorrer el pasillo con toda la malicia que podía reunir su estatus de sangre pura (sí, le tenía algo de recelo por su condición mestiza). Terminó bastante tarde y cuando logró alcanzar el taslador hacía Alemania, ya se había perdido la mitad del partido de Quidditch.

Fuera como fuera, tomó asiento entre los alemanes y alemanas que gritaban extasiados con la intensidad mientras Lynn los miraba con cara de estupefacción, creciente a cada palabra que decían por sus bocas que parecía ser de todo menos agradable. De hecho con toda su desfachatez, el hombre sentado a su lado se alzó para insultar ante sus narices a James que justo pasaba ante ellos con la quaffle en los brazos para ir a anotar. La rubia irlandesa, cuya sangre también corría la barbarie celta, se giró hacia el hombre y sin pudor (ni temor, cabe decir) le mandó callar con una única frase en alemán que había aprendido pero que parecía efectiva para hacerlos sentar. Un insulto que venía a decir “métase la lengua por el culo” y cuyo tono de voz, bien cabreado, hizo achantar al hombre que por un golpe de suerte (aunque gruñendo y refunfuñando) tomó asiento a su lado. Aislynn dejó la mochila en el suelo y sacó un libro para leer en lo que se disputaba el partido porque aunque apoyara a James, era pésima para seguir el encuentro al pie de la ralla como ferviente seguidora. Solo levantaba la vista cuando escuchaba el Blue mal dicho de los alemanes aunque inmediatamente la volvía a esconder cuando veía que era porque estaban desgraciándole la vida a base de golpes barbaros. Sufría demasiado, casi como si estuviera allí y era imposible que permaneciera con la mirada en el campo, más cuando el tic de la pierna aparecía poniendo nerviosos a todos los que la rodeaban.

Tras demasiadas horas sentada y ya con las piernas medio entumecidas, terminó el partido con la victoria de Alemania.  Esperó que la mayoría de los espectadores se fueran del estadio y tras guardar el libro en la mochila, bajó hacia la zona de vestidores con el firme propósito de ir a ver a Blue, primero para ver como se encontraba y segundo para hablar sobre el Escuchón. La cosa es que nunca había tenido problemas para entrar, tal vez porque James siempre dejaba ordenes de dejarla pasar pero aquel día el hombre que solía vigilar los vestuarios no era el mismo que solía estar y aunque Aislynn intentó explicarle por activa y pasiva que era la pareja de James Blue, el hombre pareció no entenderlo.

- Ich bin ihr partner– ni por asomo tenía buena pronunciación ni sabía si había dicho bien la frase, de hecho, era una frase construida a base de diccionario así que no le extrañaría que el hombre se descojonara de cómo conjugaba los verbos o algo parecido -  ¡Oh venga, déjame pasar! Maldito alemán. ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Serrín! Te digo que es mi novio, Dummkpof – aunque claro, insultar no iba a ayudarla demasiado pero es que la ponían de malhumor aquellos mantecatos. De hecho el hombre no pareció muy contento con la  única parte de la frase que entendió porque la cogió por el brazo de mala manera para echarla del vestuario mientras Aislynn se resistía y rodaba los ojos, molesta con el trato. ¡Diablos que no era una fan histérica! ¡Se lo había dicho! La cosa es que empezaba a hacerle daño en el codo y si no hubiera sido por la participación de James el guardia se hubiera llevado como mínimo un depulso pues la rubia ya estaba sacando de la mochila la varita.

El hombre la soltó ante la primera frase de James y Aislynn lo miró como “¿Ves como tenía razón?” aunque ni idea de que había dicho el muchacho pero solo para regocijarse en que no iba a terminar en la calle. Peor fue cuando James la cogió del brazo para guiarla hacia dentro de los vestuarios, Aislynn le sacó la lengua al hombre en un gesto infantil y cuando el segurata gruñó enojado, se apuró a entrar dentro cerrando tras ellos –  ¿Qué les dan para comer? ¿Trolls? ¡Caray!– asintió ante su pregunta si estaba bien aunque se sobó el codo donde el maldito había estado presionando, igual tenía hasta la marca morada de sus rudos dedos pero no importaba. Correspondió al beso aunque aún llevaba el cabreo del guardia y torció los labios.

–  Llevo todo el partido fuera. Bueno, mentira, medio partido. Mi querida jefa no me dejó salir antes – y dijo el querida con todo el sarcasmo del mundo – Te han dejado hecho un cristo – le puso la mano en la mejilla y acarició con cuidado el contorno de su ojo morado con el pulgar antes de darle un beso corto –  ¿Cómo llevas el hombro? Mandé sentar a uno de tus fans, creo que te dijo algo no muy bonito pero vamos… igual te estaba tirando los tejos y yo ilusa creyendo que su acento cerrado y malhumorado era por odio a que estabas marcando en ese momento – tomó asiento en una de las banquetas de madera y esperó que terminara de enlistar sus cosas  - ¿Dónde ibas a ir ahora? – y como llevaba las manos en los bolsillos de su chaqueta, arrugó la hoja del escuchón que estaba en uno de ellos. ¿Igual a EEUU? Ya que no la esperaba.
---

ROPA
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por James Blue Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

James sonrió divertido (siempre lo hacía) cuando veía el rostro de enfado en Aislyn, ella siempre tenía esa mirada dulce y sonrisa encantadora que lo hacía enloquecer pero sabía que detrás de todo eso había una mujer fuerte y decidida, con un gran carácter llevado en la sangre, cada vez que pasaba más tiempo a su lado se daba cuenta de cuan maravillado estaba con ella y que quería tenerla por siempre a su lado. Se carcajeo de verdad al escuchar lo de los trolls y asintió con la cabeza.

Claro, es el desayuno de la liga, todos tenemos que comer eso si queremos tener ese carácter, lo peor es que estaba de buen humor, parece que le caíste bien – Se acercó más a ella y colocó las manos sobre sus brazos, no podía dejar de verla encantadora y en verdad su día mejoraba muchísimo estando con ella, aun y con el cuerpo casi molido a palos tras el partido. La verdad le dio gusto escuchar que no se había quedado todo el partido, había sido largo y tedioso, los puntos habían comenzado a anotarse después de cuatro horas de partido aproximadamente, ambos equipos tenían buena defensa, de hecho las peores golpizas habían sido en esas horas sin nada de acción más que sangre por el campo.

Está bien, al menos no me desaparecieron un hueso esta vez o quedé inconsciente. – Él repitió el gesto de Aislynn de vuelta hacia ella acariciándole la mejilla y luego pasándole el pulgar por los labios. La rodeo con uno de sus brazos por la cintura y la pegó más a él antes de darle un largo beso casi levantándola en el aire, aun tenía la adrenalina del partido.

¿A dónde? No sé, estaba decidiendo entre volver a la universidad o ir a mi hotel. El equipo tiene una fiesta para celebrar el pase de la liga pero no tengo ganas de asistir. ¿Qué quieres hacer tú? Ya que tuviste que luchar para llegar hasta acá creo que vale la pena recompensarte. Tú solamente pide y lo haré. – Le dio otro beso rápido antes de soltarla para ir a buscar su túnica, James se vestía diferente estando en el estadio, era porque no les gustaba a muchos que se viera de la manera muggle por ahí.

No tenía idea del reportaje del escuchón sobre sus viajes a estados unidos, si había hecho viajes las últimas semanas, pero algunos habían sido por cuestiones de la liga, otras por cuestiones de negocios y solamente una, tenía que aceptarlo había sido para visitar a Whitney. Ambos habían quedado como amigos y de hecho la rubia lo había invitado para presentarle a su nuevo novio, un estudiante de seguridad mágica llamado Gaspard, tan yanqui e idiota como ni él mismo podía soportar. Claro que no esperaba que Aislynn lo supiera y tampoco pensó que debía darle explicaciones, en la mente del jugador de quidditch todo estaba muy bien.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por Aislynn Breen Lun Mar 09, 2015 7:27 pm

Aquel día parecía tener el culo de mal asiento o simplemente, después de cuatro horas sentada, no le apetecía estar más rato, fuera como fuera, volvió a alzarse justo para recibir la mano de James sobre su mejilla y sentir su pulgar en su labio inferior. La rubia entreabrió la boca y miró a Blue a mirada medio alzada, antes de notar como la pegaba a su cuerpo. Terminó sacando las manos de los bolsillos de la chaqueta y aprovechando que no había nadie en el vestuario, cuando él la alzó para darle el beso, ella se impulsó para rodear con sus piernas su cintura y profundizar el beso. Bajó casi de inmediato para no andar cansándolo más y se acomodó el vestido por detrás para no andar enseñando de más antes de empezar a caminar por el vestuario mientras dejaba ir a James a por su túnica aunque correspondió al beso rápido.

- No, no me apetecen más fiestas. Ya estoy harta de fiestas – demasiadas y aún tenían programada la de Kris que era secreto de estado por la sorpresa al islandés. Pateó un par de toallas a un rincón que alguno de los jugadores había lanzado al suelo y fue a encontrarse con James aún con la hoja del Escuchón en su bolsillo. No sabía que quería y en verdad su propósito había sido ir a verlo, meramente, para acompañarlo en su partido como solía hacer fin de semana tras fin de semana cuando las clases y el trabajo la permitían acudir. La cosa es que aunque no quería inquirir, no quería preocuparse porque era un mero rumor escrito en un panfleto estudiantil que no tenía más importancia, no podía dejar de pensar que Whitney estudiaba en América y durante una época, durante bastante tiempo, había sido la “otra” aunque luego intervino Zelda y las cosas fueron más raras. Fuera como fuera, necesitaba enseñárselo y obtener una maldita explicación porque se la merecía – Tampoco quiero regresar a la universidad – aunque tenía cosas pendientes como terminar unos trabajos y estudiar en la Biblioteca con Alexander.

Si sus padres no hubieran estado en su casa, igual le hubiera invitado a pasar el resto de fin de semana en París pero teniendo en cuenta que su padre parecía ser sedentario de por vida, no quería importunar a James con una estadía con el suegro al otro lado de la pared, fuera a ser que se sintiera incómodo aunque Gale era francamente liberal, más que algunos padres y hasta llevaba bien el noviazgo de su hija – Vamos a tu habitación de hotel – alargó la mano para que se la cogiera y cuando notó su mano se acercó dando un paso largo para pegarse a su cuerpo. Le dio un beso en la clavícula y ascendió lentamente sus labios, acariciando su piel hasta llegar al hueco bajo su oreja donde mordió su oreja para estirar con deliberada lentitud estudiada su lóbulo, solo para provocarle aunque cuando ya lo hubo hecho pensó que tal vez era mejor no hacerlo. No había ido allí para eso… aunque saliera natural cuando estaba a su lado.

En verdad tengo que hablar contigo. De algunas cosas… -le pasó los brazos por el cuello, entrelazando los dedos a su nuca y rozó con su nariz la de él antes de acercar sus labios pero lejos de besarlo, solo rozó los suyos con los de él. Soltó el aire con lentitud y buscó de nuevo sus labios para repetir operación, dejándolo con las ganas de un beso mientras se pegaba a él y le daba un lametón juguetón en el labio superior – Aclarar un punto - bajó su tono de voz y susurró contra sus labios mientras esbozaba una sonrisa. Sí, lo estaba intentando comprar pero a base de bien. No se podía quejar - ¿Te parece si invado tu cama hoy y lo discutimos? - en referencia si podía dormir con él, claro que eso quedaba tapado con su insinuación
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por James Blue Lun Mar 09, 2015 8:41 pm

La túnica no estaba tan lejos del lugar donde él se encontraba así que en realidad no se separó mucho de ella. La escuchaba mientras lo hacía, por supuesto que no pasó por alto las formas de la rubia a través de ese vestido entallado y sus largas piernas cubiertas por las medias. Lejos de sentirse cansado por el partido parecía que los ánimos le habían vuelto de pronto, se acercó a ella nuevamente.

Entonces vamos, podemos ver alguna película, pedir algo de comer y… - Sus palabras quedaron cortadas cuando ella lo besó, la tomó de la cintura con seguridad y deslizo sus dedos bajo el abrigo que la chica tenia consigo, le gustaba sentir el calor de su piel a través de la ropa, no iba a mentir y a pesar de los golpes estaba muy encantado con la idea de tenerla con él esa noche.

¿Cosas? ¿Qué cosas? ¿Bernadín está bien? - Le dio un beso rápido en la nariz y luego fue hacia su cuello cuando ella comenzó con las caricias de sus labios, aspiró el dulce aroma de su cabello y ni por asomo le pasó por la cabeza que lo que tenía que decirle se debía a los viajes que el inglés había hecho hacia estados unidos. No le había comentado a nadie más que a James sobre ellos pero de igual manera la prensa siempre terminaba enterándose de todo.

Vamos entonces….- Eso se lo dijo al oído y luego la tomó de la mano para salir de los vestidores. Le dio una mirada rápida para despedirse del guardia y luego desapareció con la chica apareciendo directamente en la habitación del hotel. Habría ido por medio de la chimenea pero no quería estar bajo las inclemencias del clima en las calles de Berlín.

Al llegar se separó un poco de ella tras acariciar su cabello y darle un beso en la mejilla. Se quitó la capa inmediatamente, la odiaba un poco por estorbosa, se tiró sobre el sofá que estaba frente a él y luego simplemente la vio. - ¿Qué es lo que tenemos que discutir? – James no tenía su usual energía de siempre pero conservaba su ánimo, era especialmente por el partido pero aun así quería estar ahí para ella. Se desabotonó un poco la camisa de cuero que tenía sobre el suéter y solamente esperó.

hotel
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por Aislynn Breen Mar Mar 10, 2015 4:53 am

- Bernadín está perfecto – el qué más de todos aunque desgraciadamente y debido a las dimensiones que el animal había adquirido en las últimas semanas, había tenido que llevarlo a casa de su padre para que estuviera más cómodo. Gale estaba encantado con llevar al San Bernardo de paseo, casi que su hija le había dado la excusa perfecta para salir a diario. El único problema es que Brigitte estaba empeñada en hacerle ridículos totos en la cabeza con el largo pelo del pobre animal y el cachorro (porque aún era) no estaba demasiado conforme con el asunto pero se dejaba hacer por convivir con sus abuelos. Tenía alma de Hufflepuff, eso era así.

Tomó la mano de James y salió tras él pero cuando se giró a despedirse de su “amigo” el guardia, se encontró al hombre mirándole el trasero. Aislynn alzó una ceja y frunció el ceño antes de desaparecer con James mientras se bajaba la falda por detrás, fulminando al nazi con los ojos azules. Definitivamente los alemanes estaban mal de la cabeza. ¿Debería aguantar aquel individuo durante todo un mundial? Porque su paciencia tenía un límite y desde luego aquel día no era el mejor para tentarla, más cuando su jefa se había ocupado de mermar su comprensión con sus quehaceres sinsentido.

Pese a todo,  sonrío cuando él le acarició el pelo y cerró los ojos recibiendo el beso en la mejilla aunque cuando James se volteó para quitarse la capa, lo miró con algo de decepción. ¿Eso es todo cuanto se ganaba por andar provocándolo? Pues desde luego no debía hacerlo demasiado bien. Torció los labios y se entretuvo en dar una rápida ojeada a la lujosa habitación que casi tenía las dimensiones del apartamento Breen en París. Nunca iba a acostumbrarse a aquel despliegue ostentoso, por mucho que James siempre la llevara a cosas de aquel tipo. Estaba perdida en sus pensamientos de clase media cuando el ojiazul empezó a hablar, devolvió su atención al inglés y mordió su labio un poco, algo incomoda porque no sabía cómo encarar el tema.  

Ya que estaba parada frente a él, se quitó la chaqueta para lanzarla a su lado antes de agacharse para coger uno de los plátanos que había en la frutera de la mesa. No había comido, nada de nada por andar de un lado a otro del mundo pero iba a conformarse con aquello porque siempre que pedían comida nunca llegaba. Mientras pelaba el plátano se fue quitando los zapatos, primero uno con el otro pie y luego viceversa, dejando espacio a las conjeturas en la cabeza del muchacho, pero a la par que metía la punta de la fruta en su boca, se fue sentando encima de él a horcajadas. Primero pasó una pierna y luego la otra, sin pudor que el vestido se le arremangara, y terminó envolviendo el plátano con sus labios justo cuando se dejaba caer sobre él, en las zonas algo comprometidas.

Arrancó despacio un pedacito de plátano y empezó a masticar mientras se acomodaba encima suyo. Usó la mano que no sujetaba el plátano para terminar de desabrochar la camisa de cuero y meter la mano bajo su jersey para acariciar desde el abdomen hasta el torso con sus manos frías, culpa de pasar horas bajo el frío de Alemania. Se relamió los labios tras tragar el pedazo de fruta – Esto – sacó la mano de repente y fue a los bolsillos de su chaqueta para extraer el pergamino del escuchón. Puso el panfleto contra  su pecho y pasó a proseguir con su explicación – Puedes pasar por encima la supuesta homosexualidad de Kris y el control insano de Amy con Darren, lo nuestro está al final – señaló el último párrafo con el dedo índice mientras atrapaba con la lengua una de las tiritas del plátano para chuparla y coger otro pedazo de la fruta.

Antes de que digas cualquier cosa – comenzó a decir tras tragar y lamer de nuevo sus labios – No me creo ningún rumor de los escritos pero soy periodista, o bueno un proyecto, y sé que para que un rumor falso sea creíble debe tener una base real – lo miró a los ojos - ¿Qué has estado haciendo en Estados Unidos? Quitando los partidos de la selección, lógicamente. Si has ido y has quedado con Whitney, esta bien. Pero dímelo. – y lo miraba muy seria aunque sin enfado. No estaba acusándolo de nada pero quería que confiara en ella de una buena vez para que no le ocultara nada. No entendía porque si había ido a Estados Unidos, simplemente, no se lo había dicho. ¿Qué tenía que esconder? ¿Acaso no era comprensiva con todo?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por James Blue Jue Mar 12, 2015 8:49 pm

En verdad desde el momento en que se había sentado en el sofá con los ojos azules puestos en ella, algo se había apoderado de él. Llevaba esperando por verla mucho tiempo y ahora que estaba frente a él era como una aparición divina, observó con cuidado cada uno de sus movimientos, los pasos que le llevaron hasta donde estaba la fruta y el leve contoneo de sus caderas hasta estar frente a él en el sofá. En verdad le hubiese gustado estar en una mejor condición para ella, principalmente no estar tan golpeado, cansado no estaba al cien por ciento afortunadamente. Sabía que ella también lo había tenido pesado y detestaba que fuera ella quién tuviese que viajar para verlo, un día (se prometió) sería él quién la sorprendiera en su oficina, le daría algunas rosas a su jefa y le sonreiría con esa táctica especial para tratar de hacerle más ameno el ambiente laboral, claro que lo haría.

Él se acomodó en el sofá cuando ella se puso sobre él y sus ojos fueron instintivamente hasta el vestido que se levantaba hasta poco arriba de sus muslos, él colocó sus manos en las caderas y luego levantó la vista hacia ella aguantándose con una templanza que no tenía en verdad las ganas de robarle un beso, eso principalmente porque estaba llevándose el plátano a los labios de una manera más que sugestiva. Se dejó desabrochar la camisa de cuero y apretó la mandíbula con fuerza al sentir que lo acariciaba con la mano helada por el abdomen. Tenía un golpe feo ahí también, de cuando lo habían tumbado de la escoba, no era una costilla rota afortunadamente, pero si un golpazo que tardaría algunos días en sanar. Cerró los ojos soltando una pequeña risa pero no dijo nada, no quería verse como un hombre que no soportara los golpes (en verdad era difícil que le pegaran, pero cuando lo hacían él no era muy resistente en verdad, era más veloz que resistente, por eso era cazador).

Iba a acercarse a ella para darle un beso ahora si de verdad pero se detuvo a mitad de camino, más bien fue su mano la que lo detuvo plantándole la hoja de papel en el pecho. Él alzó las cejas sorprendido por lo que hubiese ahí y luego le lanzó una mirada como de un niño apartado del parque de juegos. Quitó sus manos de las caderas de la rubia y con un suspiro miró el papel sin prestarle mucha atención en verdad, por alguna razón ya sabía que había en él antes de leerlo, no con seguridad, pero suponía de qué se trataba.

Entonces si no crees que estuviese engañándote con Whitney, ¿Por qué me preguntas si estoy viéndome con ella? No entiendo - No parecía enojado, al contrario estaba riéndose mientras negaba con la cabeza. Dejó el papel a un lado y luego tomó con cuidado a Aislynn de la cintura para acercarla a él y ahora si darle un beso, fue uno atrevido, uno que demostraba en verdad las ganas que tenía de hacer eso, utilizo su lengua para adentrarse en su boca y al final mordió suavemente su labio inferior y besó sus mejillas soltando nuevamente una risa, como si supiera algo que ella no.

-Tienes razón, me vi con Whitney – Lo decía con todo el descaro del mundo, pero antes de que ella pudiera decir o hacer algo, él la calló poniéndole un dedo en los labios – Va a casarse y quería presentarme a su prometido, un tal Gerald, Gaspard, no recuerdo su nombre, es rubio y americano, un prospecto de Auror. He viajado a Estados Unidos por unos negocios interesantes y me ha contactado, te lo dije una vez, fuera de Zelda me lo llevo bien con mis ex novias… No te lo dije por que sinceramente lo había olvidado. Fue mi culpa, tengo demasiado el quidditch en la cabeza estos días... - El quidditch, los partidos, la universidad, los entrenamientos, los contactos en estados unidos para su negocio de escobas voladoras. James siempre había sido un hombre que pensaba más allá y se exigía el máximo. Básicamente se había labrado el camino (y vaya que para un sangre sucia había sido un camino difícil) hasta donde estaba.

Entonces, tras esto su rostro se puso serio y acarició una de sus mejillas, la mirada de James hacia ella era casi de adoración, una real, básicamente devoción.

Lynn, escúchame…. Debo decirte que cosas como estas me suceden siempre. Siempre hay una nueva mujer, siempre hay un nuevo noviazgo o infidelidad, siempre hay chismes y así ha sido mi vida desde que comencé a jugar Quidditch de manera profesional. Esta hoja no será ni la primera ni la ultima que verás de este estilo, así que necesito que me digas si eso será un problema para ti.

Acercó su frente hacia ella abrazándola por la cintura, recargando el rostro sobre su pecho, se sentía cálido, el solo latido de su corazón le hacía sonreír – Solo necesito que creas en mi, o si no en mi al menos en lo que siento por ti, en mi palabra y compromiso. Solamente una vez en mi vida he roto mi palabra y ha sido por ti.... - Claro que luego se enteró que Whitney había vuelto para seguir con su ahora prometido, así que en verdad esa ocasión no importaba mucho. Levantó la mirada para verla a los ojos, en verdad no comprendía como es que Aislynn podía llegar a pensar que él deseara estar con otra mujer, deseó que pudiera verse a si misma con los ojos que él la veía, esa criatura encantadora que lograba hechizarlo como si fuera una veela, que lo seducía con sus movimientos y a quién debía demasiado, con quién había cometido tantos errores que la única forma que él tenia para remediarlo era tratando de hacerla la mujer más feliz del mundo.

James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre selección y viajes a USA Empty Re: Pre selección y viajes a USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.