Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Lady Immëndorff EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Lady Immëndorff EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Lady Immëndorff EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Lady Immëndorff EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Lady Immëndorff EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lady Immëndorff EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Lady Immëndorff EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Lady Immëndorff EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Lady Immëndorff EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Lady Immëndorff

4 participantes

Ir abajo

Lady Immëndorff Empty Lady Immëndorff

Mensaje por Cordula Immëndorff Dom Mar 01, 2015 11:18 pm

Así, sin tablas, al diablo.


Lo importante: Tiene 23, estudió todo el colegio en Durmstrang.
Lo no tan importante: Es sangre pura y fue abiertamente conservadora –que no purista – durante el periodo de guerra.

Estudia Ingeniería en Pociones
Los Immëndorff son conocidos mundialmente por ser pocionistas y herbólogos de renombre. Surten tiendas y franquicias de pociones alrededor del mundo.

Es algo rebelde. A diferencia de muchas chicas de su edad y de su condición, de sangre y social, no es elegante, ni bien portada, ni prudente. Siempre le ha gustado salir de fiesta, vestir cómoda, probar drogas mágicas y aprovechar las oportunidades.

Estuvo estudiando en una universidad privada de Alemania Occidental, Ingeniería en Pociones, igual.

Desde los quince años tuvo una relación con alguien tres años mayor que ella, y duraron hasta finales del año anterior. Huyó de él cuando le pidió que se casaran.

Se matriculó en Brigantia al inicio de este semestre, para conocer mundo.


¿Cómo pudieron conocerla?

Recientemente, en Brigantia
Por algún negocio familiar
En algún intercambio Hogwarts-Durmstrang
Vacaciones
Asuntos diplomáticos
Etc.

Para más información, la Ficha
Cordula Immëndorff
Cordula Immëndorff

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lady Immëndorff Empty Re: Lady Immëndorff

Mensaje por James Blue Dom Mar 01, 2015 11:47 pm

Mira te conozco por que una vez me tocó a ir con uno de mis compañeros del equipo Alemán a la universidad donde estudiabas por que estábamos haciendo unas cosas de la liga y ahí fue donde nos vimos por primera vez. Me gustaste, sí pero en ese entonces yo tenía novia así que ni te hice ni dije nada, además por que básicamente toda Alemania sabe que soy el único jugador sangre sucia del equipo y soy como una especie de icono contra la discriminación (y muchos me odian en realidad, allá más que nada, supongo que en su momento tu también).

Te volví a ver acá cuando te cambiaste y como yo estaba soltero y tu también hice mi luchita para que saliéramos. Seguro te invité unas copas y nos enrollamos una noche, claro que al día siguiente no podías contigo misma por haber estado con un hijo de muggles, pero la pasaste bien (admítelo).

Tenemos una buena relación aun que me odias en el fondo. Siempre estamos discutiendo y algunas otras veces hemos terminado encamados (cuando no tengo una relación estable). Ahora que tengo una novia formal pues en realidad no te he buscado tanto pero la amistad o lo que sea que haya entre nosotros ahí esta.

O si no solo me odias y punto bye.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lady Immëndorff Empty Re: Lady Immëndorff

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Mar 10, 2015 4:20 pm

No pues, me gustaste demasiado cuando te vi la primera vez, fue en Brigantia paseando por ahí con James, te eché el ojo de inmediato porque de veras que me pones pero mal. Te me haces muy guapa y como ruda, así que me gustas mucho, hace tiempo no me gusta una chica así pero ni nos hemos encontrado (aún) en una fiesta como para echarte el ojo con descaro o emborracharte a ver si te beso.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lady Immëndorff Empty Re: Lady Immëndorff

Mensaje por James P. Lovecraft Miér Abr 01, 2015 12:49 am

Nos conocimos en la Universidad en una de las clases de tronco común, nos asignaron a un proyectos juntos y tras varios atentados de homicidio mutuos porque yo puedo llegar a ser un fastidio y a ti no te interesa aguantar mis idioteces, la verdad es que nos quedó un proyecto de lo más interesante, reconocido como el mejor de la clase, así que obviamente volvimos a trabajar juntos y la historia se repitió…
 
Sin embargo, esta vez, tras una larga discusión acerca de la decadencia de la sociedad actual y la diferencia entre Lechuzas, Búhos y el capitalismo en el siglo XX, me harté y terminé por besarte para dejar de gritarnos… una cosa llevó a la otra y esa otra a una vez y al día siguiente teníamos una relación extraña de amistad-free-for-all secreta-o-algo-así  y uno que otro hechizo aturdidor para dejar en claro que no se nos da el cariño, pero que buenos affairs hemos tenido (eso nadie tiene que saberlo) 

En conclusión, me gustas, somos amigos (o algo así) pero nos peleamos de todos modos, pero que nadie se atreva a interrumpirnos porque nos aliamos para su aniquilación y luego seguimos con l nuestro, después de eso tenemos un free y la historia se repite, ha sido un semestre interesante.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Lady Immëndorff Empty Re: Lady Immëndorff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.