Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Collares y alturas /ZELDA/  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Collares y alturas /ZELDA/  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Collares y alturas /ZELDA/

2 participantes

Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 26, 2015 6:06 pm


Kristján todavía seguía sin poder creerse la buena suerte que había tenido en materia romántica desde que había llegado a Hogwarts. Zelda era su segunda chica oficial ahí y estaba en las nubes. Había creído que jamás superaría a la primera pero luego de esa primera semana estaba seguro de que iba por buen camino para lograrlo. Le gustaba ir con ella de la mano y que todos sus fanáticos lo miraran incrédulos de que un tipo como él hubiera podido conquistar a una chica como esa. ¿En qué radicaba el éxito? No sabía, pero estaba jodidamente satisfecho.

Aquella noche la había citado en la torre de astronomía. A deshoras, como todo un cliché. Le había comprado un collar, o más bien se lo había robado a una señora en Kensington, y quería dárselo. Se habían conectado gracias a un collar que él le había robado a ella, así que ahora Kristján lo tomaba como chiste personal y le había llevado uno. Por supuesto, le mentiría y le diría que lo había comprado

Eran alrededor de las diez de la noche. Claro que era un riesgo ir ahí cuando ya había pasado la última clase y cuando los prefectos rondaban los pasillos buscando alumnos que cazar, pero Kristján le había hecho un mapa detallado de pasadizos para que pudiera llegar. Y luego regresarían a Ravenclaw juntos. De todos modos, a los quince años, a cualquiera le llamaba la aventura y esperaba que Zelda no se arrepintiera al último minuto.

Estaba en penumbras, solamente con un lumos iluminándolo a medias, aunque la luz del cielo nocturno se colaba. Y estaba nervioso mientras sostenía la caja de regalo y la botella clandestina de vino de elfos que había robado de las cocinas, que de todos modos no era fuerte como para emborrachar a un alma. Escuchó pasos y miró en dirección a una de las trampillas, esperaba que fuera Zelda y no un profesor o un perfecto, no quería estar en problemas sin al menos verla un rato.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Zelda Fay Lun Mar 30, 2015 3:04 pm




Odiaba las sorpresas. Sobre todo porque no podía prepararse a ciencia cierta para nada y, por ende, terminaba más emocionada que molesta por no saber lo que le deparaba. Miró la nota dos veces y el mapa fabricado por Kristján para llegar a la Torre de Astronomía a horas inadecuadas. Estuvo tranquilizándose por varios minutos en la Sala Común de Ravenclaw, esperando que todos sus compañeros se largaran a dormir para ella poder escabullirse. Y es que, la verdad, era del tipo de mujer que simplemente no se metía en problemas y que se iba a dormir en cuanto daba la hora de hacerlo. Se sentía ridícula aún con el uniforme puesto, la varita lista y la nota junto con el mapa escondidos en un libro de historia de la magia. De vez en cuando tuvo que darle explicaciones a compañeros estúpidos que querían acompañarla en su “desvelo”, mentiras en las que, según ella, estaría investigando la biografía de una bruja aburrida y que no valía la pena esperarla.

Cuando dieron las diez y todos estuvieron dormidos, Zelda comenzó su caminata para llegar al punto designado. Se sentía a nada de vomitar cuando veía a lo lejos la luz de otra varita y se veía obligada a apagar la suya. Prefectos y profesores que hacían rondines. Siguió el mapa a veces arrepintiéndose, a veces no. Se metió por lugares que no tenía ni idea de que existían y caminó por pasadizos hasta que, quien sabe cómo, llegó al lugar acordado. Empujó la puerta de la torre y asomó la cabeza pelirroja para ver si lo veía, cuando lo divisó, le aventó el libro para luego cerrar tras de sí la puerta.

Si me descubren afuera de la cama a estas horas y me llevan a detención mañana, te juro que te mato Sveinsson ― pronunció en voz baja mientras se encaminaba hacia donde estaba él y aunque estaba sí, molesta, el islandés tenía un efecto sobre ella que le quitaba el enojo en el instante, así que tan pronto como lo tuvo cerca le echó los brazos al cuello y lo saludó con un beso en los labios ― Eres de lo peor, pero así te quiero ― le dijo son una ligera sonrisa en el rostro ― Y ya… dime para qué me hiciste salirme a estas horas ― insistió nerviosa jugando con su corbata.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Mar 31, 2015 11:42 am

Al escuchar que la puerta se abría, Kristján sintió un tirón en el estómago y volvió a alzar la varita dispuesto a desmayar hasta al mismísimo Dumbledore de ser necesario con tal de librarse de un castigo. Pero era Zelda y lo supo en cuanto el libro le dio de lleno, lo que le sacó una risa que no pudo evitar y que contrastó con la manera discreta en la que ella hablaba, en susurros.

-Necesitas emoción en tu vida. -Le dijo bromeando mientras la rodeaba por la cintura. Era muy guapa, demasiado. De nuevo pensó que era un cabrón con suerte que no se merecía lo que le había tocado desde que había llegado a Inglaterra. Con una chica así cualquiera superaba cualquier noviazgo anterior que se hubiera tenido ¿o no? Claro que sí. Le gustaba la forma en que su cabello pelirrojo refulgía ligeramente aún en la penumbra y también que tenía un gesto de caprichosa que parecía no poder evitar.

-No nos van a descubrir y si sucede, me echaré la culpa y tú saldrás libre. Tú eres la alumna modelo, yo soy el genio incomprendido, es creíble.-Se rio de él mismo porque no era un genio de nada, en Hogwarts era conocido por ser el tipo que habían expulsado de Durmstrang por ser demasiado agresivo, nada más.

Le tomó la cara con las dos manos y la besó rápido antes de sacar del bolsillo de su pantalón la caja en la que llevaba el collar. La compra reciente de una mujer en Kensington que ni iba a echarlo en falta porque tenía el suficiente dinero como para comprarse muchos más. Si Zelda preguntaba cómo lo había conseguido, ya tenía la coartada perfecta de todos modos.

-Esto es para ti. Espero que te guste, no soy muy bueno eligiendo obsequios. Es la primera vez que regalo algo así además.-Se sintió nervioso como imbécil cuando le entregó la caja con un temblor de la mano como si fuera a pedirle matrimonio, aunque nada que ver con eso. Solo quería ser buen novio y creía que no le estaba yendo tan mal.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Zelda Fay Mar Mar 31, 2015 12:16 pm




Kristjan era su primer novio en toda la extensión de la palabra y quizá por eso todo el asunto de andar afuera de la cama a deshoras, escabullirse por pasadizos seguramente prohibidos y encontrarse con él, uno de los muchachos más problemáticos de la escuela, en la Torre de Astronomía, le provocaba una ambivalencia de emociones que jamás había sentido. Estaba ese sentimiento de peligro que le hacía andarse paranoica, pensando que en cualquier momento un prefecto o profesor podría aparecerse por ahí y castigarla –por primera vez en su vida- por romper las reglas. Y también tenía una sensación de adrenalina que la orillaba a sentirse eufórica y aventurera por ello. Sin duda, Kristján la ponía al límite en muchas ocasiones y le hacía perder el miedo a cosas que, seguramente, con nadie más podría haber hecho.

Tan en su momentus estaba, que no notó lo bonita que se veía la torre con la luz lunar filtrándose por la ventana. A Kris le brillaron los ojos al verla –posiblemente en parte porque sí le emocionaba todo y en otra parte por su efecto semi-veelico-. Aún no sabía si el islandés le gustaba por su aire rebelde, su acento exótico, su torpeza con las cosas o su naturaleza extrañamente cariñosa. Probablemente sería una combinación de todo. Eso y que, aunque le hartara, a veces podía darle muy buenas sorpresas.

Aunque fuera prefecta de Ravenclaw, me mandarían a detención nada más de verme contigo. Eres un peligro para mí, Kristján ― lo jaló seductoramente de la corbata y se rio de su afirmación, que a decir verdad, era muy cierta. Pronto se separó y tomó entre sus manos la caja que le ofrecía. Cuando la abrió, su rostro no pudo contener la emoción que le daba ver tan magnífica joya en una costosa cajita de una de las joyerías más elegantes y caras, tomó la llave entre sus dedos y la observó en la poca luz. Antes de ponérsela o cualquier cosa, los ojos de Zelda miraron inquisitivos al islandés ― ¿Cómo le hiciste para pagar esto? ¡Es carísimo!... espérame… ― lo jaló bruscamente de la corbata ― No me salgas con que no tuviste que pagarlo, ¡no me jodas Kristján Sveinsson con eso porque estarías arruinando el momento y tendría que cortarte ahora mismo! ― se quedó observándolo, tratando de arrancarle la verdad de las pupilas que apenas y veía.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Mar 31, 2015 12:47 pm

Le gustaba cómo sonaba eso de que era un peligro para ella, por eso volvió a sonreír. No creía que lo fuera pero le gustaba la idea aquella de que fuera una jovencita intachable que estuviera haciendo locuras nada más por él por primera vez en su vida, parecía como salido de una película y le agradaba tener el papel de rebelde sin causa que había encontrado el amor en la imagen de la redención. Así de enredoso, cuando en realidad lo único era que tenía buena suerte.

Le gustaba esa dinámica con Zelda porque sentía que le estaba enseñando algo. Con las chicas de Durmstrang él había sido el inexperto y con Frances había sido diferente porque ella ya estaba maleada cuando él había llegado a su vida, ya no tenía nada que enseñarle porque ya era la rebeldía personificada. En cambio, con Zelda, ella lo hacía sentir que él era el de mundo, aunque solamente fuera un mundo de problemas y no otra cosa.

Al ver su rostro supo que había atinado en el robo y se sintió bien. Cualquier cosa valía la pena por ver su cara de emoción. -Tranquila, es dinero trabajado. ¿Crees que me voy en las navidades a Islandia a qué? ¿a disfrutar del cariño de mi mamá? Nada de eso, trabajo durante todas las vacaciones y bueno…quise darte algo que valiera la pena. No me preguntes más porque la verdad fue un camino duro y no quiero tampoco que sientas raro. Déjame ponértelo.-Sí, trabajaba con su papá siempre que iba a Islandia pero nunca un sueldo de pescadores independientes podría conseguir una joya como esa. Pero prefería que Zelda entendiera que sí, le había costado que sudara sangre y que simplemente no quería hablar de ello para no sentirse humillado, maravillas de pertenecer a la clase obrera bajísima y despertar la condescendencia de los ricos.

Le quitó con suavidad el collar de las manos y la rodeó para poder ponérselo, haciendo gestos como si le costara ver por la poca luz. -Lo único por lo que no tuve que pagar fue por esto…-Se separó de ella aguantándose las ganas de besar su cuello blanquísimo aprovechando la postura y le enseñó la botella de vino de elfos que había conseguido.-Pero esta es una niñería de nada.

La tomó de la mano y la hizo sentarse en el suelo en la pared contraria a donde estaba la barda en donde se podían ver las estrellas. Desde ahí también podían verse. Lo bueno de la torre de astronomía era que tenía muy buenos sitios para el romanticismo que Kristján pensaba que le gustaba a las niñas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 01, 2015 12:11 pm




Dudó unos momentos antes de aceptar su justificación como algo cierto. Realmente no sabía si se iba a Islandia a trabajar o no, pero tenía en su cabeza la idea de que Kris en algún momento dejaría de ser un cúmulo de problemas,  quizá ella podía ayudarlo a irse por el buen camino. Soportaría todo lo que se le viniera encima con tal de hacerlo una mejor persona. “Sí, va a cambiar, ya lo sabré yo” se dijo y, más tranquila, aceptó el obsequio. Se mordió la boca porque ella no tenía nada para darle. No se le había cruzado por la cabeza hacerle algún presente sin razón alguna y, después de todo, podía sacarse de la manga que si le daba algo era porque había progresado mucho en el idioma y en sus estudios, lo cual era cierto. Pero ahí estaba, sin nada en las manos. Medio volteó para verlo cuando se dispuso a colocarle el collar. Se cruzó de brazos en un fingido puchero y sujetó en alto su melena larga y pelirroja.

Pues ya me hiciste sentirme rara porque yo no te traje nada… bueno sí, te aventé el libro, pero no cuenta. ― sintió sus manos alrededor se su cuello y el tacto frío de la cadena sobre la piel, la cual se le erizó ― Soy una pésima novia ― soltó de pronto mirando la llave colgar en su pecho, la tocó y la acomodó, luego miró con sorpresa la botella que Kris le enseñaba para irse a sentar por sus órdenes en el suelo. Quizá era la emoción del momento o quién sabe, pero una vez en el suelo, notó que las estrellas lucían más que otros días. Sin más, le quitó la botella de las manos.

Ya que tú te la robaste, tendré que castigarte quitándote el primer trago ― sacó la varita y, con un movimiento ligero, la tapa salió disparada hacia otra pared; Zelda dio un respingo y entonces se llevó la boquilla a los labios, dio un sorbo y saboreó el líquido ― ¿Y qué? ¿Me piensas poner ebria para luego aprovecharte de mí? Si sabes que si me dejo no es violación ¿no? ― comenzó a bromear y todo aquello sonó falso en ella tomando en cuenta que de temas sexuales no sabía ni jota, sólo lo que le decían los demás.







Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Abr 15, 2015 10:33 am

-¿De qué estás hablando? Tú no tenías que traerme nada, no estaba esperando que me llenaras de regalos. Esto es algo que quise hacer por ti y ya. Eres una novia genial.-Poco le faltaba a Kristján para ponerse a enumeras las cualidades de Zelda. De hecho para él hasta era mejor que no le hubiera llevado nada, porque cuando sus novias le hacían regalos no solía sentirse a la altura de las circunstancias. Aunque tampoco había tenido tantas novias. La rodeó con sus brazos una vez que estuvieron en el piso, apretando la piel de su cintura y su abdomen.

-No, no es ese el caso. Pero ¿qué dices? ¿vas a dejar que te haga algo? Debí venir psicológicamente preparado.-Bromeó con ella mientras miraba hacia arriba aunque después se concentró en la piel de su cuello escondida bajo el cabello pelirrojo, que hizo a un lado para besar el inicio de su nuca.

Por supuesto que tenía un montón de intenciones escondidas pero tampoco la pensaba atacar como un salvaje. Tenía que medir el terreno y hacer las cosas bien, no parecer un loco que solamente quería una cosa de ella, lo cuál no era cierto. Además no sabía si Zelda era virgen o qué, aunque tenía la vaga impresión de que era de esas chicas curiosas y abiertas, aunque no hubiera hecho todavía nada definitivo.

-Le enseñé una foto tuya a mi melliza. Me dijo que era un perro suertudo, con esas palabras. Creo que tiene mucha razón.-Le comentó cuando separó sus labios de su piel, antes de estrecharla más contra él. Tenía muchas ganas de seguir tocándola, pero dejaría que ella le diera más luz verde primero, por más que la sola sensación de su cuerpo presionándose contra el de él ya estuviera desquiciándolo.

Su hermana era su confidente cuando estaba en casa. A veces lamentaba que no hubiera sido bruja porque Kristján tenía la impresión que de haber tenido a Lára con él, su vida en ese otro mundo habría sido mucho menos complicada y se habría esforzado más por ser un buen hermano y menos por ser un idiota con la gente en general. -Creo que se muere por conocerte. Lástima que los traslados para los muggles no son tan sencillos. Te caería bien.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Collares y alturas /ZELDA/  Empty Re: Collares y alturas /ZELDA/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.