Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Let's Party! EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Let's Party! EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Let's Party! EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Let's Party! EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Let's Party! EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Let's Party! EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Let's Party! EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Let's Party! EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Let's Party! EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Let's Party!

+4
James Blue
Jessy Luttrell
Frances Alechinsky
James P. Lovecraft
8 participantes

Ir abajo

Let's Party! Empty Let's Party!

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 22, 2015 3:42 pm

James' 23th Birthday
¡Tema Libre!
Durham, Carolina del Norte, E.U.A.
Se dejó un Trasladador en la Universidad para todos los Invitados

Su cumpleaños había caído en fin de semana, así que era la oportunidad de hacer una fiesta propia. Sus abuelos maternos le prestaron la casa familiar en Carolina del Norte, de ese modo no tendría que invitar literalmente a todos a la casa Lovecraft en Providence, porque no podrían llegar por el conjuro que esta tenía, así que una locación distinta era la mejor opción. Además solo estarían James y sus invitados, así que todos estarían tranquilos. 
 
El clima estaba fresco, pero la primavera estaba en la esquina y se notaba en la vegetación de Durham y la ciudad inmediata Raleigh, mismas que normalmente eran tomadas como una sola, si bien no había tanta estructura urbana, el terreno era grande, con muchísimos árboles y variedad de vegetación, animales silvestres y un clima de lo más agradable.
 
La casa Moore estaba prácticamente perdida entre el bosque, alejado de todos los Muggles y protegida para que estos no se acercaran, en especial ahora que James tendría invitados. El jardín era donde se haría la reunión, había comida, bebidas regulares y alcohólicas entre otras cosas. Los dos Elfos Domésticos de sus abuelos habían insistido en poner todo en orden para su "joven amo" aunque James sentía que aún lo veían como un niño. 

James suspiró, dejándolos ser y tomó una de las cervezas, esperaba tener una buena tarde.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 23, 2015 12:42 am

No iba a faltar a la fiesta de James, ese era un hecho. Y con el objetivo de hacerlo sin que nadie le recriminara nada o tuviera ideas raras, no le había pedido ayuda a Jens para cuidar a los niños, ni le había preguntado a Tobias cuáles eran sus planes. Independientemente de todo, le había dicho a Tobias que sus padres querían tenerlos un fin de semana, le había comentado lo de la fiesta de James, aunque no lo había invitado directamente porque no quería que la dejara plantada o que insistiera en regalarle un libro de las Crónicas de Narnia.

Al final, por cualquier cosa, se fue sola y punto. Había llegado primero a la universidad para tomar uno de los trasladores y llegó acompañada de un montón de ñoños del consejo, del que Lovecraft era el nuevo presidente. Cuando aterrizaron en el terreno, Frances ni le dirigió la palabra a ninguno de ellos y se dirigió directo a buscar a James. Podía contar con los dedos las veces en las que se había enfundado en un vestido, por cierto, pero en esa ocasión lo valía, y sí, también valía intentar hacerse notar un poco.

Cuando vio a James caminó hasta él con una sonrisa. Llevaba el cabello suelto como siempre, cara lavada, era solo el vestido lo que hacía la diferencia. Lo abrazó fuerte, lo besó en la mejilla y luego le dio su regalo, que por cierto, era ridículo. Era un espejo, pero no uno cualquiera, sino un espejo comunicador, para que pudieran estar siempre en contacto.

-Feliz cumpleaños, Presidente. Llegué aquí con un montón de sus miembros del consejo. Fue super awkward, seguro me están odiando porque voy a monopolizarte un segundo. ¿Ya viste mi vestido? Quiero sentirme tan overdressed como todas mis compañeras.

Le guiñó el ojo antes de jarlarlo a un lugar apartado para darle la cajita del espejo.

-Cuando estés locamente necesitado por estudiar o algo. Puedes usarlo.

Fue lo único que le dijo antes de soltarlo y dejar que fuera a socializar como el buen anfitrión que seguro era.
_________

Vestido
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Feb 23, 2015 4:07 pm

Jessy no tenía paz, pero se las apañaba bastante bien para que no se notase, a base de maquillaje, chocolates y cigarrillos. Había sido la peor semana de la vida reciente, (que tampoco hay que olvidar peores años vividos), e igual ahí estaba vestida de reina tomando un traslador a USA para asistir a la estúpida fiesta del insufrible ahora presidente del consejo James II. Y es que con el poco tiempo que había para nada, no podía Ni quería perderse la oportunidad de salir a divertirse aunque fuera unas horas con Kris, robarlo de su quidditch y besuquearlo entero, como si el mundo fuera la mar de hermoso viajando a otro continente. Cosa que por cierto, y dadas las circunstancias era exelente! Sin contar que si todo el consejo iba a estar ahí, Damien también iría y eso... pues eso era una mierda. O una gran oportunidad para matarlo sin levantar sospechas.

Entre el anónimo, sus prácticas de legermancia y el estudiar para los exámenes reales de la carrera  y por otro lado, la despedida y la boda, lugar, hotel, ropas, invitaciones, suveniles, invitados muggles, el ramo, los anillos, la música, el alcohol, el discurso de Zelda, la COMIDA!  (cuestión resuelta habiéndole hecho comer a Kris los veinte platos a elegir porque ella O sea no!)... estaba durmiendo 4 horas por día, de los nervios y los compromisos, tenía una urticaria horrible en el brazo y los dedos amarillos de fumar como desquiciada, pero esas cosas se resolvían con cremas y pociones, como la que se estaba tomando en ese instante para el dolor de cabeza, mientras le daba a elegir a Kris entre tres fotos de trajes para él para la boda y mirando el reloj al mismo tiempo se agarraba la cabeza porque se les iba a hacer tarde para tomar el traslador.

- Ya no sé nada... elije tu este o este... - Cuán desquiciada podía estar para terminar dejándole la decisión final a Kris? Pues bastante.... que todo el mundo iba a a ir a esa fiesta y ella no podía ser menos que nadie, aunque le valiera mierdas las estúpidas fanáticas del presidente nuevo.

Por otro lado, tenía que decirle lo del anónimo a Kris, y pensaba en eso cada vez que lo miraba, pero no se decidía a arruinarle la felicidad. Como él había dicho días antes "no puedo con esto ahora" sobre peleas estúpidas de novios, con qué cara iba a contarle sobre planes mafiosos de mortífagos? A caso iba a creerle? Bueno, eso seguro que si pero... cuando tenían dos segundos para ellos, Jessy solo quería abrazarlo y dormirse en su pecho y nada más. Cuando no lo tenía cerca, usaba la boda para entretener su mente y despejar las angustias. Así que, aunque todo fuera un desastre el compromiso de Amy y Darren era lo mejor que le había pasado.

Mirar el reloj, máscaras de pestañas y correr hasta el traslador para aparecerse en una super casa, llena de gentes indeseables y no tanto. - lo logramos! - le dijo a Kris antes de besarlo como si hubiera sido toda una proeza épica estarse a tiempo allí. Volteando a ver a una Frances de amarillo chillón nada-que-ver, volvió a acordarse del anónimo. Si al menos las cosas estuvieran en buenos términos con ella... Pero ahí otra, con hijos y problemas propios, como para ir a llenarle la cabeza con resurgimientos fascistas. - planes?... para aruinarle la fiestita? - cotilleó con Kris, aunque ni fuerzas para eso.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por James Blue Lun Feb 23, 2015 4:28 pm

James había comenzado los entrenamientos para el próximo mundial con el equipo alemán, entre eso y los trabajos de manufactura (la nueva carrera que había elegido al terminar quidditch profesional) básicamente se quedaba sin tiempo para hacer cualquier otra cosa que deseara, como por ejemplo estar con Aislynn. Es que ella también había estado muy ocupada con su servicio social en la editorial francesa que él no quería presionarla para que estuviera viajando constantemente a verlo tras los entrenamientos, por eso el cumpleaños de James había sido una excelente oportunidad para mandar ese fin de semana todo al demonio y llevársela a estados unidos para pasar tiempo juntos.

Llegaron por un traslador aparte que no estaba en la universidad, James se había tomado el tiempo para ir por ella a Francia y luego viajar juntos hasta estados unidos, llevaba horas de viaje pero todo valió la pena al verla y poder besarla al fin después de más de una semana. Si, era ridículo pero no quería estar lejos de ella, era como estar en rehabilitación después de probar la droga más adictiva del mundo. En realidad aun no se lo decía a nadie pero con la boda de Darren en puerta él había comenzado a pensar en el futuro y unas semanas atrás se decidió a adquirir una casa en Nothing Hill, no porque planeara casarse de manera inmediata y renunciar a todo, pero era un paso más hacia formalizar las cosas con la rubia, cada vez que estaba frente a ella sabía que estaba haciendo lo correcto.

Vaya, sí que hay gente… - Le dijo al oído colocándole una mano en la cintura, no se había puesto a pensar que entre que James, su mejor amigo, había sido nombrado presidente del consejo estudiantil y otros amigos del mago de Estados Unidos la residencia en verdad seria un ir y venir de rostros familiares y desconocidos. La idea de que tal vez Whitney estuviera por ahí le había rondado la cabeza, después de todo ahora estaba estudiando en una universidad de Florida con sus conocidos del nuevo mundo, esperaba que no fueran ciertas sus especulaciones, no se sentía listo para verla. Con ese pensamiento atrajo un poco más a Aislynn hacia él y le dio un rápido beso en los labios antes de dejarla ir y solamente tomarla de la mano para adentrarse entre los presentes buscando al Lovecraft cumpleañero, seguro andaba por ahí y quería darle las botellas de alcohol alemán que había conseguido.

¿Te parece que si buscamos al anfitrión? ¿Quieres saludar a desconocidos fingiendo que los conocemos? - Claro que tampoco le había dicho a Aislynn que podrían encontrarse a alguna de sus exnovias ese día, hubiese sido darle demasiada importancia al asunto y él no era esa clase de personas.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Zelda Fay Lun Feb 23, 2015 5:02 pm



Outfit

Vas conmigo. Como mi novio. ¿Te quedó claro?

Fueron las líneas que la pelirroja le dedicó a Alfred estando en el loft, mientras ella se cambiaba detrás del biombo que había traído de Moscú y que le servía para darle ciertas “sorpresitas” al herbólogo. Cosas como lencería cara, vestidos que terminaban tirados en la alfombra, pijamas nuevas. Seguía siendo ese amigo que le ayudaba a escoger lo que mejor le quedaba, la diferencia radicaba en que ahora se lo podía echar al plato tantas veces le viniera en gana sin sentirse una zorra superficial. Porque ahora eso eran, una pareja que compartía, básicamente, lo mismo que antes pero con sus ligeras diferencias. Como que prácticamente ahora eran exclusivos, andaban de un lado al otro junto (aunque sin ser exagerados) y ya está. Zelda se subió el cierre del vestido con ayuda de la varita y salió para mostrarle lo que llevaría a la fiesta de James Lovecraft. Lo observó mientras se colocaba unos aretes de cristales negros en los lóbulos. Cuando finalizó su atuendo calzándose los tacones negros, lo tomó de la mano.

Vámonos. Ah… y cuidado con que alguna fulana se te quiera acercar, porque le voy a sacar los malditos ojos.

Tomaron el traslador en la universidad. Zelda se aferraba al regalo que había envuelto cuidadosamente con ayuda de la magia. Lovecraft podía ser un idiota a veces, pero era su amigo. Tenían esa relación extraña de amor/odio que resultaría después de una cita extraña donde habían visto películas acostados en la cama mientras hacían una lista de sus peores cualidades para no andar con el otro. Ahora lo conocía al derecho y al revés, lo que le daba ventaja a la hora de comprarle algo. En esa ocasión llevaba un par de películas de Hayao Miyazaki y dos más de Woody Allen. Un regalo muy personal.

Cuando llegaron, la mano de la pelirroja iba bien aferrada a la de Alfred. Ya no iba en esa actitud ácida con la que se había presentado en eventos a los que la había arrastrado por molestarla, como la noche de la Batcave, sino segura y bastante contenta. Se notaba extrañamente orgullosa de andar de la mano con Alfred como si fuera de lo más normal cuando seguramente algunos iban a preguntar dado que no se sabía nada de lo que ellos dos habían entablado. Quizá uno que otro lo sospechaba, pero como habían sido así de cercanos siempre…

Una rubia, que ni conocía, miró a Alfred de una manera que le enervó a Zelda de inmediato. Entonces lo jaló de la mano y se estiró para jalarlo de la nuca y darle un beso profundo antes de pasar más a la fiesta. Lo miró cuando se separó.

Eres todo mío. Mío. Mío. Mío.

Esa era su forma de marcar territorio.






Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Aislynn Breen Lun Feb 23, 2015 7:48 pm

No había pensado que sería tan complicado compaginar las clases con ser becaria en una revista francesa. Más aún si sumaba que debía sacar tiempo para poder viajar hasta Alemania donde James se preparaba para los mundiales y todo eso para poder volver a tiempo antes del lunes cuando tenía de nuevo clases. Estaba agotada, francamente, aunque era gratificante obtener reconocimiento en la revista y es que parecía que estaba haciéndose un hueco en la redacción más allá de la recomendación paternal. El problema es que llegaba demasiado tarde a los entrenamientos y cuando se sentaba en la gradería casi que se limitaba a animar a James tan bien como daban sus fuerzas. Pero esa semana había decidido pedirse sábado y domingo libre para acudir al cumpleaños de uno de los mejores amigos de James (curiosamente se llamaba igual que Bue) y pasar un fin de semana tranquilos, alejados de todas las obligaciones y disfrutando al fin de un tiempo juntos.

Pero al final había tenido que acudir a la redacción a llevar un artículo que había escrito durante la semana porque la directora, una mujer bastante estirada y exigente, puso mala cara la semana anterior cuando Aislynn había avisado de su ausencia así que quiso contentarla para que pudiera cerrar el pico. La cosa es que James pasó a buscarla por la redacción y de ahí fueron a casa de su padre donde se cambió para la ocasión. Gales les ayudó a conjurar un traslador desde el mismo salón de los Breen para viajar hasta América donde iba a ser la fiesta. Cuanto más tiempo pasaban juntos aquel día más se daba cuenta que lo echaba de menos . No iba a admitirlo a voz alta porque eso sería para Aislynn una manera de frenar su carrera, entendía que tenía un gran compromiso profesional pero eso no quitaba que echara en falta aquellos días donde pasaban casi las veinticuatro horas del día juntos. Por eso, aprovechaba cada minuto que estaba a su lado al máximo y sin caer en discusiones tontas sobre el tiempo que perdían cada uno en sus respectivos asuntos laborales, a fin de cuentas ya sabía donde se metía cuando decidió empezar una relación con él y era jugador de Quidditch, algo aún más sacrificado.

Sonrío con la frase a su oído y asintió mirando a su alrededor. Nunca fue chica sociable pero había aprendido a convivir con el resto de la humanidad con una facilidad que hasta a ella asombraba. Tal vez se debía a que solía estar en buena compañía como con Blue. De hecho puso una mano sobre esa mano de su cintura y entrecruzó los dedos mientras sus ojos azules seguían escrutando la fiesta, a la búsqueda de gente conocida. Creyó ver a Jessy por allí, más tarde la saludaría. Estaba inmersa en el escrutinio de la sala cuando los labios de James se posaron sobre los suyos, rauda cerró los ojos y correspondió al beso antes de coger la mano del chico, entrecruzando los dedos con los suyos.

- Contando que es su cumpleaños, tal vez si deberíamos buscar al anfitrión – sonrío y buscó al otro James entre la gente. Lo había visto alguna vez de pasada hablando con su James aunque más conocía de él de oído que de vista – pero… - se inclinó hacia él, dejando sus labios en su oreja dándole un pequeño mordisco en el lóbulo juguetón–sería divertida tu idea de saludar a desconocidos… - se separó y lo miró con los ojos entrecerrados- aunque, ¿sabes que eso pierde la gracia en el punto donde tú eres un jugador famoso de Quidditch? – soltó una carcajada y saludó a Jessy con la mano – Mira, ahí va la máxima desconocida. Jessy Luttrell – pero al girar para buscar a más gente, halló casi de frente a Alfred Mayer con Zelda Frey. No iba a señalarlos como con la smertios pero dedicó al primero una sonrisa a modo saludo aunque se abstuvo de mirar a la semiveela por su propio bien.

Siguió buscando al anfitrión con la mirada hasta que dio con él. Tiró de James para acercarse al chico, conduciéndolo entre el gentío mientras saludaba a los desconocidos con un “hola” confianzudo como si los conociera de toda la vida y al llegar junto al chico sonrío tan natural como era ella agregando un –Feliz cumpleaños – antes de darle los dos besos protocolarios. Del regalo se ocupaba James que mejor conocía al recién estrenado presidente del consejo.

---

Vestido, zapatos y peinado
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por James P. Lovecraft Mar Feb 24, 2015 12:17 am

Los primeros en llegar fueron algunos de sus amigos de Salem, la mayoría no estaban en Brigantia sino en escuelas de America, de hecho el contempló aplicar a la misma Universidad que ellos, pero la guerra se atravesó y una cosa llevó a la otra y ahora estaba en su sexto semestre en Brigantia, lo cual estaba bien para él, le agradaba el lugar y mucho más la gente que había conocido, aunque también tuviera que lidiar con personas como Jessy, quien parecía que su sola misión era encontrar nuevas formas de que se llevaran del cabello, aunque James en una forma muy retorcida la apreciaba.
 
Justo cuando estaban haciendo algunas bromas relativas a sus incomodos primeros años de adolescencia y como James pudo salirse con la suya tras hacer explotar el salón de pociones, Francky llegó con varios de los miembros del consejo estudiantil, quien efectivamente estaban mirando a la chica con recelo.
 
"¡Hey, que bueno que vinieron!" les dijo bastante animado, "Por allá hay bebidas y comida, sírvanse lo que gusten, si falta algo por ahí están Mint y Tub merodeando como los elfos que son," en el momento que dijo eso, Tub apareció, dejó una bandeja de bocadillos sobre la mesa cercana y desapareció, probando su punto.
 
"Su majestad, tu nunca estás sobrevestida, es parte de tu naturaleza verte hermosa todo el tiempo, aunque hoy re has lucido," le dio un beso en la mejilla, recibiendo el regalo que le había dado, "Gracias."
 
Saludó a los demás invitados, se dieron palmadas en la espalda y felicitaciones por ganar las elecciones. Una de las chicas, Annabell, se le colgó del cuello, dándole un beso bastante efusivo en la mejilla antes de entregarle una caja envuelta por regalo.
 
Jessy apareció junto con Kris, James los saludó a distancia con una mano, justo cuando llegaron Blue y Aislynn, a quien saludó con bastante cariño, puesto que le alegraba que estuviera saliendo con su amigo, quien hablaba muy bien de ella y como su relación estaba progresando. 

"Ahí hay una Rockola, pueden elegir la música que gusten para la lista," comentó señalando el aparato mágico de su abuelo, que aunque viejo estaba actualizado con todo tipo de música, del mundo mágico y muggle, era una ventaja ese bonito objeto mágico.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Alfred Mayer Mar Feb 24, 2015 9:53 pm



- No vamos nah! mejor nos quedamos - Le dijo a Zelda ni bien la vio aparecerse con el atuendo sexy, y llevó sus manos al cierre del pantalón como si estuviera desesperado por arremeter contra ella. Pero fue solo el gesto tras la sonrisa, más pronto que tarde le ofreció el brazo como galán para viajar hasta la universidad de vuelta y de ahí directo a Estados Unidos, traslador garantizado por el nuevo pero ya renombrado presidente del afamado consejo estudiantil. De hecho no fue hasta que Zelda le aclaró los puntos que Alfred se enteró que era EL cumpleaños del señor y no un festejo por la victoria. Y como fuera a él toda escusa le parecía bien para hacer una fiesta, incluso... no se necesitaba escusas para armar una.

Al final no le había comprado un anillo "de verdad", porque Zelda había dejado bastante claro los puntos y él no tenía suficiente dinero tampoco. Pero si se había quedado pensando sobre la mención del perteneciente a la tataratataraabuela, y si bien no le daba miedo que la pelirroja estuviera pensando en casamientos, si quería esperar sus tiempos, estarse seguros de verdad que funcionaba y que querían los mismo para el resto de la vida. La quería con locura y no iba a cambiarla por ninguna fulana, siquiera por esa rubia a la que saludaba de vuelta a pesar de las advertencias de Zelda, pero él quería terminar la universidad, que ella también lo hiciera, encontrar un trabajo, rentar un piso, ahorrar para la fiesta... Esas cosas burguesas, que no pegaban mucho con sus cigarros hippies pero que igual eran parte de su mundo. -Tuyo, tuyo tuyo! - Y le puso las dos manos, una en cada nalga, haciendo plaf y correspondiendole al beso.

Ya en medio de la fiesta, había que ponerse serios y sentar cabeza para entender algo, para encontrar a alguien... Si que había gente por demás. Ese James era famoso en ambos mundo al parecer, pues se oían acentos extranjeros por cada rincón. Buscando unas cervezas vio a Lynn entre el montón, obvio acompañada del príncipe blue y con la mano que no sostenía la de Zelda, se llevó dos dedos a la frente para saludarla con un "Hola capitán!" a la distancia. Le caía muy bien la gatita, pero ya habían discutido demasiado por las diferencias que les tocaban en la vida, y ahora más que antes Alfred no podía dar ni un paso atrás en defender a Zelda. Era una putada, pero ambos habían elegido bando, así... Igual Alfred era de los que pensaba que el tiempo y la experiencia ponían las cosas en su lugar. A James no lo saludó sobre todo porque no tenía ninguna gana de llamar su atención para presenciar alguna estupidez del Blue con respecto a Zelda.  Él no decía nada, pero si la pelirroja le dirigía UNA sola palabra, las cosas iban a ponerse MAL.

Esperó a que esos dos terminasen de saludar al festejado y se acercó con Zelda al James que si le caía bien. - Felicitaciones! por la vejez y por la presidencia! - Le estrechó una mano con la suya y le dio dos palmadas en el hombro  - Además, tremenda fiesta Lovecraft! - Luego de eso dejó que Zelda hiciera su parte entregando el regalo que vaya a saber que miércoles era. Cosas muggles seguro...

Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Feb 25, 2015 11:37 am

La idea de viajar a Estados Unidos por primera vez en su vida para nada más y nada menos que asistir a una puta fiesta lo ponía mal, pero no dejaba que Jessy lo notara y hasta estaba pensando en pedirle que se quedaran más días, por lo menos para disfrutar un poco el viajesote y no desperdiciar. Además necesitaban tiempo juntos, pasarlo bien, y estar lejos del aura de Brigantia e Irlanda, Londres y lo demás, seguramente ayudaría a eso. Había elegido el segundo vestido solo porque parecía más práctico a la hora de quitarse o por lo menos de treparlo.

Del asunto de la boda estaba hasta las manitas. Seguía sintiéndose como un idiota por haber pensado que a Amy le importaba algo y no se sentía muy cómodo con la idea de que ahora fuera a casarse. Pero por supuesto, ahora no iba a arruinarle la boda a nadie, tampoco era para tanto, ni un poco, pero no estaba precisamente entusiasmado con Jessy actuando como una desquiciada y haciéndolo partícipe de todo eso. Pero la quería, así que hacía todo lo que le decía, como atascarse de comida, que no le costaba trabajo, y ponerse serios respecto al traje que usaría, que sí le hubiera dado igual de no ser porque para Jessy era importante.

-Oye pareces una loca. No es tu culpa que Darren y Amy hayan decidido casarse sin nada de tiempo de antelación. No es TU boda, ok? Y quiero que dejemos ese tema durante la fiesta y también durante el par de días extra que quiero quedarme en otro continente contigo. Tú ya hiciste lo mejor que pudiste.-Y había sido bastante. A Kristján le parecía absurdo que solo por la estúpida idea de alguien de unir vidas para siempre en menos de lo que cantaba un gallo, por algún sentimiento apresurado, alguien más (en este caso Jessy) tuviera que pagar los platos rotos. Así hasta él se casaba y le dejaba las cosas a…Frances.

¿Esa era Frances con vestido? Fue lo primero que notó cuando aterrizó sobre la tierra tras tomar el traslador. Solo recordaba haberla visto así en su propia boda y en la de Kovac, las faldas no contaban. Le pareció raro pero desvió la vista rápidamente. Besó a Jessy en la mejilla y la estrechó contra él. -Claro que lo logramos, siempre lo logramos.-Eso fue antes de recibir su beso de proeza épica que le sacó una sonrisa que se convirtió en carcajada por lo de arruinarle la fiesta a James.

-Sabes que no soy muy brillante cuando no tengo alcohol encima. Así que primero lo primero.-Lo correcto era decir que no era muy brillante cuando no tenía coca encima pero habían quedado en algo respecto a las drogas ¿o había sido solo su imaginación? ¿alguien ahí tendría coca de calidad? Se reprendió a él mismo por ser tan débil. Tomó de la mano a su chica y la hizo caminar hasta donde estaban todos.

-Ven, quiero saludar a Frances. Y darle su regalo a James.-El regalo de su parte era Bjórlíki, una bebida islandesa inventada que resultaba de combinar la Pilsner con vodka, que se había bebido en Islandia durante muchos años gracias a la prohibición (prohibición, por todos los dioses nórdicos) de la cerveza con alto contenido de alcohol en su país. También le llevaba una botella de brennivín, con su verde brillante. Así de espléndido, solamente para que Lovecraft no tuviera oportunidad de decir que era un miserable.

Jaló a Jessy hasta donde estaba la concurrencia y cuando llegaron ahí le jaló el cabello a Frances para llamar su atención y besarla en la mejilla. A los demás los saludó con un asentimiento de cabeza bastante escueto. Y le dejó a Jessy que socializara, porque ya estando ahí…-Desde Islandia para tu fiesta. –Le dijo a Lovecraft estampándole las dos botellas en el pecho con más fuerza de la necesaria pero sin provocar accidentes tampoco, sólo parecía un gesto rudo.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Feb 25, 2015 6:20 pm

No es TU boda, ok? fue como una patada en medio del estómago. Ok. ok. ok. Jessy no quería casarse, pero había formas y formas de decirle las cosas a una novia "loca". Y mientras a la rubia le gustaba estarse ocupada, hacer planes y dedicarse a los demás, fuera la escusa la boda de su hermanito del alma Darren o cualquier otra, a Kris no evidentemente. Iba a decir algo, a menos dejar claro el punto de que ni Amy, ni Darren le habían pedido nada, que ella lo hacía porque quería, porque la hacía sentir útil, cuando le volviera el alma al cuerpo y pudiera articular palabras; pero cuando terminó de escucharlo, hablando de quedarse en USA con ella, le asaltó una sonrisa gigante y se olvidó de todo lo de más, besándolo y tirándolo en la cama, olvidándose que aun tenía que vestirse y que iba a llegar tarde.

Por suerte en algún momento reaccionó y llegaron al otro continente, para la estúpida fiesta y para quedarse mil días más. Todavía no resolvía como iban a hacer eso, si tendría que haber empacado un baúl con ropas o ponerse a mandar patronus para encontrar alojamiento, pero en verdad le daba igual porque si iban a dormir en el Central Park, mientras que estuviera con Kris era una aventura ideal. Y de ningún modo iba a ser Jessy la que discutiera cuestiones de "pero cómo? y las clases? y el entrenamiento? el lunes tal cosa"... Nah... Alcohol lo primero y lo demás se arreglaba en el camino.

- Que lindo eres, yo a ese no le regalo nada. - Y es que Jessy por convivir hacía muy pocas cosas y James II no se merecía ni el esfuerzo de encargarle por coreo una corbata marrón caca. Ojala se intoxicara esa noche y no pudiera volver a la universidad por semanas. Empezaba a ser un pensamiento recurrente aquel de querer ver envenenado al presidente del consejo, suerte que había gente que la saludaba a ella y tenía que olvidarse de pensar idioteces para responder con la mano a distancia, con un beso a la pasada, mientras iban llegando al cumpleañero. Al final era algo irónico que por muy poco aires amigables que la rubia se hubiera encargado de tener en toda su vida, todo dios la conocía. Quizá porque había mucha gente del consejo ahí, Betzy, las chicas ogmios, los chicos del fondo que fumaban con ella en las reuniones.

Pero con la única que se entretuvo fue con Lynn, amiguísimas desde la despedida, la tomó por la cintura con la mano que no retenía a Kris y le susurró al oído - ya conseguiste algo azul?... - y se rió dándole un sonoro beso en la mejilla. Era un chiste interno y no lo hacía por cabrear a Kris (sino lo hubiera hecho a viva voz) sino porque esa boda era parte de su vida "linda" le gustase al smertios o no. Era una forma de tener otro tipo de relaciones con la gente, temas felices y cotidianos, de futuros venturosos, y no de muerte y destrucción. Hubiera también querido decirle al islandés que media fiesta estaba pensando en bodas, especialmente unas cuantas niñas mirando a James II pero no iba a ser un chiste bienvenido, así que sonrisa escueta, saludó a Frances y le levantó el dedo medio a James II cuando nadie estaba viendo detalladamente. Aun no decidía si iba a seguir participando del consejo para hacerle la faena imposible al chico, o si iba a ignorar completamente ese espacio, para que se le desmoronara a pedazos la institución entre las manos.

- ahí está Zelda! tengo que ir a besarla, consígueme algo de tomar - No sabía qué planes sobre socializar llevaba Kris, pero ella no se iba a quedar tiempo de más hablando con Frances y su nuevo fetiche morado (que a Jessy no se le pasaba nada en cuanto a modas y actitudes, y la morocha se vestía así en ocasiones MUY especiales), por más que la pelirroja semiveela le recordase cosas que mejor también pasar de alto... - Hoy estás más zorra todavía... - y por más horrible que sonase el comentario, sobre ropas y actitudes, iba acompañado de una sonrisa sincera y un abrazo real. - qué tomamos Zelda? muero de sed! Muero!! - todos, todos, comentarios internos relacionados a la despedida... También saludo a Alfred, de quién, no supo porqué, le sorprendía que estuviese vestido. - Crees que James se ponga loco si fumamos lo que traes, en su jardín?...- No eran drogas duras, pero los cigarrillos del herbologo siempre tenían algo especial. Y si, lo sabía porque había escuchado los pensamientos de Kris, A quien ya estaba relojeando de nuevo porque lo quería solo para ella por más fiestas y charlas con todo dios.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 25, 2015 9:57 pm

Le hizo un falso gesto de hastío a James cuando la llamaba “su majestad” pero el gesto no duró mucho porque también le decía que se veía hermosa todo el tiempo, así que con eso bastaba para dominarla por el momento. Pero sí, no estaba acostumbrada a usar vestidos, sí colores chillones, pero no vestidos, y tenía siglos que de todos modos no se ponía una falda corta, ni mucho menos, pero ¿quién iba a decirle algo al respecto? Un solo comentario e iban a salir volando algunos dientes. Había medio arqueado la ceja con el club de fans de James encabezado por Annabelle y Bitzy, pero no había hecho ningún comentario sarcástico, ni se había comportado como una perra –aunque joder, le estaba costando la maldita vida- solamente porque no era su lugar, ni el momento, ni se vería bien y punto, así que se había quedado discretamente un poco atrás mientras el homenajeado era atendido.

Ella también vio a Kristján y a Jessy en la distancia. Quería saludar a Kris pero no sería ella quien fuera tras él si estaba con su novia la perrita esquelética. Cuando Alfred y Zelda se acercaron, ignoró al primero pero saludó con una sonrisa a la segunda. ¿Cómo? ¿eran novios oficiales o algo así? Esta vez fue mucho menos discreta en sus expresiones porque la verdad era que estaba sorprendida.

Como volvió a buscar con la mirada a Kris se dio cuenta de que Jessy ya estaba ahí ultra cariñosa con la rubia de James y le dio risa. Claro que le hizo una cara a James Blue, una chistosa que quería decir “por qué dejas que esta mujerzuela manosee a tu princesa” seguido de un “ewww”, nariz arrugada y todo, antes de guiñarle un ojo, como si compartieran algún secreto infame. James B. para entonces ya tendría bien aprendido que Frances simplemente era así.

Cuando Jessy la saludó, Frances no le devolvió el saludo, mejor se dedicó a darle un manazo a Kris por el jalón n el cabello, aunque luego le sacudió la cabeza como broma mientras ahora Jessy hacía su Zelda-parafernalia dejando a Kris ahí con ella.

No podía ser, estaba tan ansiosa por encajar en algún lado que era capaz de arrastrarse con cualquier chica para sentirse aceptada. Claro que le enojaba que ella, a pesar de que Jessy fuera una insufrible, se hubiera esforzado por tratarla bien y hacerla su amiga solo para que Jessy se comportara de ese modo, desechando sus intentos de llevar la fiesta en paz como si fueran cualquier cosa. Pues nada, para ese momento ya debía saber que a las serpientes no se les jodía.

Miró de reojo a James P. y lo único que le incomodó fue que pudiera acaso adivinar sus intenciones y se diera cuenta de la maldita que podía estar hecha, cuando hasta ese momento la había visto en su mejor etapa. Se remojó los labios y le sonrió, como disculpándose de antemano, antes de quitarle la botella de Brennivín y mirarla con una sonrisa.

-Aaaaah, esta la recuerdo, eran buenos tiempos.

Le dijo a Kris mientras le pasaba el brazo por los hombros y miraba con aparente nostalgia la dichosa botella. Y con buenos tiempos se refería a buenos tiempos. Claro que estaba preparando el terreno, sabía que Kristján tenía puntos débiles.

-Así que, ¿este es el caso que regularmente te hace tu novia? No me sorprende, una vez que obtiene lo que quiere de ti, te tira y ya está, ¿no?

Besó a Kris en la mejilla antes de encogerse de hombros y regresarle la botella a James. Estrechó al islandés contra sí. Le punzaba no estar siendo más cariñosa con James, por ejemplo, pero grandes acciones merecían grandes sacrificios.

-Pero siempre te quedan los amigos, los que no querrán irse a hacer los interesantes, sino quedarse contigo. Mira luego tenemos que hablar ¿sí? ¿Ya comiste algo?

Luego de eso se giró hacia el resto de los que estaban ahí.

-Ustedes James 1 y 2 (ahora te toca ser el 2, Blue, no es tu cumpleaños) tienen que probar el alcohol islandés. Tú también Aislynn, ya que dejaste de ser una muchachita tímida porque este patán te ha zonzacado.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por James Blue Dom Mar 01, 2015 10:56 pm

El lugar en verdad estaba lleno de personas de todas clases y nacionalidades. Entre el nuevo club de fans de Lovecraft en el Reino Unido y los estudiantes de Salem daban un aspecto variopinto a la reunión, James sonrió y acercó más a Aislyn contra él, le gustaba tenerla cerca y darle los besos que fueran necesarios para que supiera lo mucho que la extrañaba  y necesitaba tenerla con él, le pareció más que divertido ver sus ojos azules buscando al joven del cumpleaños y  se carcajeo abiertamente con el hecho de que él era un jugador “famoso” de quidditch, claro que en América eso no importaba (mucho), ellos jugaban quodpott y en verdad no sabía que tan fanáticos podían ser en su mayoría del quidditch (o conocedores).  También saludó a Jessy con la mano pero contrario de Aislynn él no notó en lo absoluto a Alfred y Zelda, tal vez porque en esos momentos divisó al joven del cumpleaños y a Frances con un vestido que le quedaba bien y del tipo con el que rara vez se dejaba ver entre la gente.  Se acercó a ellos con Aislynn y saludó a James Lovecraft dándole las botellas como regalo, seguramente a esas alturas ya tendría demasiadas.

Feliz cumpleaños, trajimos alcohol pero supongo que ya tienes suficiente.  Hey, qué tal Sveinsson, Frances. – Por que no le iba a decir Alechinsky, no se acostumbraba en verdad. Al otro Jugador lo saludó con una palmada en la espalda y luego se alejó un poco con Aislynn solamente por que sintió que alguien más se acercaba; casi rueda los ojos al ver al ridículo de Alfred pero no dijo nada, solo se acerco a la rubia que era su novia y la rodeo con ambos brazos por la cintura.

Suena bien la idea de la Rockola, ¿Quieres ver? – Le dijo a Aislynn soltándola un poco y simplemente tomándola de la mano, fue en ese momento que Jessy se le acercó a manosearla por la cintura y besarla en la mejilla. James hizo un gesto de extrañeza no porque no le gustara que fuesen amigas, si no porque en si el gesto le había parecido descortés principalmente porque él no había escuchado que le dijo tal cual. Además su molestia se incremento al ver que Alfred estaba con Zelda demasiado juntos y solamente fastidiado soltó la mano de la rubia.

Acepto ser el James numero dos pero solo por esta tarde. No puedo beber, entrenamientos de Quidditch nacional, pero anden, será su deber embriagarse por mi.- Se había cruzado de brazos y seguía con una buena actitud hacia los demás. No le dijo nada a Aislynn pero en cuanto los demás se pusieron con el alcohol él se separo de ellos dejando a la rubia por si quería irse con Jessy o lo que fuera. No iba a enfadarse por una ridiculez pero tampoco iba a prestarle más atención de la necesaria. Si Aislynn quería estar con sus amigas que lo hiciera, además claro que el gesto de Frances lo había puesto aun más de malas.  Decidió meterse entre las personas del lugar y convivir con la gente, había miembros del concejo estudiantil que le agradaban y se puso a platicar con una mujer de gafas mientras se servía un vaso con algo, no era alcohol por supuesto, no podía beber por las prácticas.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Aislynn Breen Mar Mar 03, 2015 2:02 pm

Tras felicitar al anfitrión, saludó con la mano a Frances y Kris sin desdibujar la sonrisa de los labios mientras dejaba a James abrazarla como quisiera. No tenía mucho que compartir con ninguno de ellos, en verdad al que más conocía era a Kris pero solo de una charla y una fiesta, ya hacía varios meses. Permaneció en segundo lugar, abrazada a James y mirando a todos con la mejor sonrisa que tenía en su arsenal porque nunca fue mujer de sociedad y ahí todos se conocían de años, era como la desconocida y pues, no tenía mucho tema con ninguno de ellos, no para compartir. Y así fue hasta que llegó Luttrell con su habitual entrada triunfal y arrolladora para cogerla de la cintura. Lynn soltó una breve carcajada y correspondió a los dos besos antes de asentir – Claro que sí – respondió a su pregunta de forma escueta antes de señalar con la cabeza a James, bromeando sobre el azul de la boda con el apellido del inglés. Aquel había sido la mejor conversación de toda la velada, en realidad, que tuviera un tema que tratar con alguien más que no fuera una mera sonrisa protocolaria socialmente era agradable pero cuando giró su cabeza y vislumbró a James de brazos cruzados no pudo hacer más que levantar una ceja antes de regresar la atención a Jessy para despedirla con un pequeño golpe de cabeza.

Miró a su alrededor y se mordió el labio inferior, aparentemente algo incomoda, malestar que se acentuó cuando James se largó de su lado para irse a buscar bebida sin siquiera decirle nada y dejándola junto a Frances y Kris sin saber que decir. ¿Qué diablos? Miró a su alrededor sin entender nada, absolutamente nada y hasta miró hacia atrás por si Alfred se había escapado para ir a hacer caras tras ella pero no, ahí estaba con Frances que acababa de invitarla directamente a probar el licor islandés – No me apetece mucho beber pero gracias por la invitación, disfruten chicos. Voy a buscar el patán que me ha sonsacado – sonrío a ambos a modo disculpa y se alejó para ir hacia cualquier lugar. Es que no se creía que James fuera capaz de dejarla tirada en medio de una fiesta completamente sola y sin casi conocer a nadie. Él sabía que si iba a ese tipo de cosas era para pasar tiempo a su lado, más si cogía el traslador hasta la otra punta del mundo,  más si iba a la fiesta de un amigo suyo, más si había tenido que correr para hacer el maldito trabajo y entregarlo bien temprano en París para disponer de un finde para él así que podía ser un poco más considerado. No pedía mucho, solo un breve comentario de  si iba a tardar mucho o si se le habían cruzado los cables para irse de regreso a Inglaterra.

Inspiró profundo para relajar la indignación y el enojo  antes de caminar hasta donde se encontraba el chico tras permanecer un buen rato buscándolo entre la gente.  Sonrío forzadamente a la mujer con gafas con quien hablaba James – Disculpe, se lo robo un momentito de nada– y dicho lo cual, tomó al chico por el brazo y lo arrastró un par de metros a la derecha. Lo miró fijamente y abrió las manos gesticulando su salida de la imprevista reunión - ¿Qué diablos ha pasado? Porque ha sido bastante incómodo quedarme sola de la nada junto a Frances y Kris. Pensaba que veníamos juntos a nuestra primera fiesta oficial. - y se cruzó de brazos esperando su respuesta.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por James Blue Dom Mar 08, 2015 10:03 pm

James estaba platicando con esa mujer por que lo había reconocido, sucede que la chica también había estado haciendo un reportaje sobre los equipos del mundial para el colegio de Salem y le pareció agradable conocer a uno de los jugadores “estelares” de Alemania. James, imposibilitado a decirle que no a alguien comenzó a contestar sus preguntas, de igual manera no eran cosas tan formales ni nada, luego resultó que la chica era también conocida de Whitney pues estudiaba en la misma universidad de ella y justo en el momento en que el jugador estaba por escapar, Aislynn llegaba a ser su salvación nuevamente. Hasta el coraje se le había olvidado para ese momento.

Se despidió de la chica y caminó con Aislynn hasta donde ella lo llevó, tomó tranquilamente de su jugo de frutas mientras la escuchaba y luego asintió con la cabeza como si nada.

Quería dejarte con tus amigas, es todo. Como estabas con Jessy pensé que preferías estar con ella. Si no era así, me disculpo. – No era un sarcasmo, lo decía en verdad. James no era una mala persona y prefería alejarse de los problemas o las discusiones. Era un Hufflepuff a final de cuentas, no podía ser malvado o desgraciado aun que se lo propusiera, mucho menos con personas como Aislynn que en verdad le importaban. Se acercó a ella al ver su cara de enojada y la tomó con suavidad por los brazos para atraerla a él y darle un beso en los labios.

No voy a dejarte sola otra vez pero eres mi novia y si alguien va a abrazarte y susurrarte cosas al oído ese seré yo. ¿Sí? - Le acomodó un mechón de cabello detrás del oído y luego le dio un beso en la frente. - ¿Qué tal si nos robamos un par de botellas y huimos por ahí? No creo que a James le importe, tiene a medio norte América en su patio trasero. ¿Qué dices? – Al final de cuentas quería estar con ella solamente, sin el temor de que más de sus ex novias aparecieran de la nada.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Let's Party! Empty Re: Let's Party!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.