Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
DESPEDIDITA EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
DESPEDIDITA EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
DESPEDIDITA EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
DESPEDIDITA EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
DESPEDIDITA EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
DESPEDIDITA EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
DESPEDIDITA EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
DESPEDIDITA EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
DESPEDIDITA EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

DESPEDIDITA

+3
Amy Jackson
Aislynn Breen
Jessy Luttrell
7 participantes

Ir abajo

DESPEDIDITA Empty DESPEDIDITA

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Feb 20, 2015 1:23 pm

Ya había avisado a casi todas las chicas de la universidad... Bueno no todas, pero sucedía que Amy era tan buena y amada por todos, que en cuanto empezó a hacer la lista de invitadas para la despedida de la morocha, había más de una persona a la que ella misma no hubiera querido ni escribirle una misiva. Como fuera, era el día de Amy, no el suyo! Amy se casaba, no ella, y la idea era que la pasase genial! Y Jessy como Madrina, testigo, organizadora general, no iba a dejar que nada le arruinase la ocasión, porque la quería y porque Darren era como su hermanito del alma amado, y sentía que le debía mucho, mucho. Y pocas cosas estaban fuera del alcance de la rubia. Hacer sociales, conseguir entradas a un buen local, y garantizar traslador y alcohol para todas era una tontera!

De todos modos, todo aquello era tan precipitado como excitante, que hasta había gente a la que Jessy estaba invitando a la despedida, sin que supieran aun del casamiento. Pero bueno, lo importante era estarse a tiro, y si había que invitar a boda en la playa y a la despedida de soltera todo junto así se hacía, ya podía explicarse todo en el viaje hacia el club. A @Frances Alechinsky, @Ellie Morgan, @Jasmine Hartmann, @Barunka Jentsch, @Katherine Garland, y un par más les escribió una carta rápida que decía "Amy Jackson se casa. Despedida de soltera, Sábado a las 7 p.m. puerta de la universidad. Limusina blanca" A la primera porque se había prometido no hablarle más, al resto solo por comodidad, que no podía pasar por el cuarto de cada quien a hacerlo de cuerpo presente.

@Marie Gohile tubo suerte y la cruzó de camino en la tarde. Ella si ya sabía del casamiento, como prefecta perfecta que seguía siendo. A @Lyubov Spektor la buscó especialmente dentro de Cerridwen, porque por alguna razón le daba la sensación de que si no la invitaba claramente y le decía que iba a haber conocidas, que estaba invitadísima, por el solo hecho de una carta no iba a querer ir. Prejuicios quizá pero no quería perder a nadie por malos modales, o mejor dicho, modales confiados. Y destino final: Periodismo.... Allí había decenas de chicas y si podía agarrarlas a todas juntas de un PLAF era más fácil que multiplicar cartas a millones

Interceptando a @Zelda Fay al paso y cazando con otra mano a una rubia @Aislynn Breen, apuró el dialogo... - Si, eso mismo Zelda, de la despedida te estoy hablando. A las 7 en la puerta, limusina, champagne rosado, lo tengo todo.... Tu ya buscaste algo viejo?.... Lynn, tu te aseguraste de que James se comprara un traje decente?... Él tiene dinero que no se ponga en tacaño ahora, eh! Jessy no había dejado que James comprase NADA, ella estaba organizando esa boda y se lo gastaría todo en Darren, pero al menos con James los diálogos habían mejorado y podían ponerse de acuerdo en tontadas. Él era el padrino, más le valía verse bonito o la rubia era capaz de petrificarlo para que no arruinase las fotos. - Me voy... que tengo que ir a secuestrar a @Amy Jackson... Ahh!! @Kit Hutchins- Le gritó viéndolo salir de un aula.... - tu podrías venirte también.... va a haber chicos guapos.... - le susurró apoyándole una mano en el hombro, para luego impulsarse y salir taconeando fuera de esa facultad violacea. Hasta era un gesto de amor, porque no veía a James Blue invitándolo a la despedida de los hombres.

- - -



Primera fila. Trago colorido en manos y una Amy a la que ya habían hecho beber hasta el hartazgo en la limusina mágica, entre todas. No era culpa de Jessy sola, claro que no. Pero quien más que Jessy podía llevarla a un lugar así y decirle cosas al oído para encabronarla divertido - Ya lo veo a Darren bailando así... crees que tenga pasta de stripper?... un buen trabajo para salir de la pobreza. - La rubia no se iba a quejar, que su chico bien podía hacerle competencia a cualquiera de esos.


- --
Jessy así


Última edición por Jessy Luttrell el Vie Feb 20, 2015 4:00 pm, editado 1 vez
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Aislynn Breen Vie Feb 20, 2015 3:10 pm

Fue de las primeras personas en enterarse de la boda entre Darren y Amy. No por cotilleos ni rumores, los mismos protagonistas fueron quienes tanto a James como a ella los avisaron puesto que Blue iba a ser el padrino del enlace y Lynn iba a ser una especie de dama de honor, nombrada por la misma novia para el caso. Por eso cuando Jessy la cogió por banda en su facultad, tras las clases y la unió a la conversación con Zelda (a pesar que esta última no era santo de su devoción), escuchó con una sonrisa y asintió cuando Luttrell mencionó el traje de Blue. Claro que sí, lo había ayudado a elegirlo, además dudaba que James fuera a ir con cualquier cosa pero por si las moscas, había ayudado en la elección del traje para el enlace, más por el placer de verlo formal y bien vestido que por colaboración con la organización (la verdad ante todo).

Tras despedirse de ambas féminas, fue a dar sus últimas clases y cuando terminó, James estaba esperándola en la puerta. Ni tiempo tuvieron para pasarlos juntos pues el tiempo se les echaba encima y por proximidad, fueron hasta la habitación de la rubia para adecentarse. El enlace en si era tan precipitado que Aislynn no tenía aún elegido ningún vestido ni para aquella noche ni para la boda aunque la boda preocupaba menos pues echaría mano al comodín de su madrastra a quien ya había enviado una lechuza con un mensaje de socorro pero aquella noche y sin saber donde iban a ir, necesitó la opinión de James.

- ¿Este? – inquirió con uno de tela vaquera pero corto, no recordaba ni donde lo había comprado pero cuando se giró y miró la cara de ensimismamiento de Blue, negó con la cabeza porque a ese paso no iban a ir a ninguna despedida. No, mejor no, descartado.  Luego sacó uno blanco y tras quitarse el sujetador porque no iba acorde con el traje, se lo lanzó a la cara a James que estaba terminando de ponerse el traje de la noche (¿dónde diablos iban tan bien vestidos?) y se colocó el traje con una sonrisa divertida.  Sin calzarse los tacones caminó hasta donde se encontraba el jugador para ponerse de puntillas y colocarle bien la corbata, le dio un beso en los labios largo y tendido antes de separarse para terminar de vestirse ella. Berny estaba tumbado en la cama mientras lo miraba hacer y era irrisorio comprobar cómo la cama quedaba en nada con las dimensiones del cachorro que ya estaba enorme.

Tras subirse en sus tacones negros, caminó hasta James para darle otro beso, esta vez más corto y de despedida – No aparezcas, eh – un mero recordatorio porque sabía que iban a beber hasta el agua de los floreros (el novio era Darren, sin ir más lejos) así que esperaba no perder medio novio en el proceso - ¡Divertiros! ¡Te quiero! –le guiñó un ojo cuando salía de la habitación y le mandó un beso volado mientras cerraba la puerta. Tras ello corrió hasta encontrarse con el resto de las chicas, dando dos besos a Amy y animándola mientras la movía por los brazos.

Limusina, champán rosa y risotadas entre las chicas hasta llegar al local que contaba con chicos ligeritos de ropa que sabían moverse divinamente. Lynn sonrío a Jackson como diciéndole sin palabras “oye, la mejor madrina que pudisteis elegir” y siguió a Luttrell hasta la primera fila para sentarse junto a la novia. Pidió un Sex on the Beach al camarero y observó el show con media estupefacción, media diversión y codazos a Jackson para que no se perdiera ni una parte del show. Y estaba bebiendo el combinado mientras miraba a los chicos que estaban prácticamente ante sus narices cuando escuchó la frase que si bien dicha al oído aún pudo percibir la rubia - ¡Pero si ya lo vimos!– se río mucho recordando el baile sobre la cama de Darren tras el Batcave, desde luego fue lo mejor de la noche – Pero creo que no sirve para este trabajo… su movimiento de caderas es muy cuestionable – y continuó riendo mientras bebía más del sex on the beach a la par que movía las caderas como aquel día Darren.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Amy Jackson Dom Feb 22, 2015 6:43 am

La verdad era que todo aquello estaba siendo tan precipitado que ni había pensado en lo de la despedida de soltera, y de hecho era algo que gustosamente se hubiera saltado. No había nada más ridículo a su forma de ver que las novias que se paseaban en las calles, con partes masculinas de plástico en la cabeza y con todas sus amigas gritando alrededor. Tal vez lo celebraría con una cena con su círculo más íntimo, pero poca cosa más.

Pero debería haber sabido que Jessy tendría otros planes. De hecho parecía tener otros planes con todo, y desde el momento en que la habían hecho madrina, su ceremonia sencilla con sólo su círculo más íntimo de familia y amigos se había convertido en toda una ceremonia. Lo tenía todo planeado, hasta el más mínimo detalle, y al parecer también iba a pagar una cantidad indecente de dinero para que pudieran celebrarlo en uno de los hoteles de su familia, quién sabía donde. Y precisamente también era por eso que ya no esperaba más amabilidad, ni más regalos ni más organización de cosas relacionadas con la boda. Y por eso cuando la chica entró en su habitación de Ogmios diciéndole (o más bien ordenándole que se vistiera), ella ya estaba en pijama leyendo distraídamente unas revistas de moda muggle que su madre le había enviado por correo aquella misma mañana.
No le quedó más que seguir las instrucciones de Jessy, aunque en esos momentos salir le hacía una pereza tremenda. Ni siquiera prestó atención al vestido que tomaba del armario ni con que zapatos lo combinaba, así que probablemente no lucía el mejor de los aspectos, pero ya todas la esperaban en una limusina que parecía ridículamente cara.

- ¿A dónde vamos? – intentó preguntar, pero nadie lo dijo, así que se limitó a beberse todo lo que le iban dando. Así que para cuando llegaron a ese local, donde claramente iban a ver a hombres desnudándose ya estaba completamente animada, la pereza de salir de su dormitorio completamente olvidada.

No tuvieron que insistirle mucho para terminar sentadas prácticamente en primera fila, y hasta se unió a los gritos del público cuando los bailarines salían al escenario. Desde luego había que aprovechar aquella noche porque a partir de entonces Darren iba a ser el único hombre al que vería desnudo.

- No mencionen a Darren y a su poca habilidad para los streapteases sexys cuando estoy viendo a profesionales. ¡A callar!
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Feb 24, 2015 1:46 pm

Ronda de Sex on the Beach para todas!!! Genial elección de Lynn para la despedida, trago rico, fuerte, divertido y hasta el nombre mismo emulaba el tema de la boda. Como de costumbre Jessy había tenido sus prejuicios al ver a la rubia nueva aquella rondando la universidad, pero día a día le iba cayendo más en gracia su presencia, evidentemente James había dado un salto de calidad al hacerla su novia, y Jessy se alegraba por ambos. (aunque iba a terminar pasándole como con todas sus amistades, de pensar que la chica valía mucho más que el muchacho que la secundaba... cuestión de género seguro!)

- Yo no lo vi!! - alzó la voz sobre la música haciéndose la indignada para luego reírse a carcajadas junto con Lyn. Y ya quería ponerse a preguntar sobre aquella ocasión, que seguramente se había perdido por ser una boba enamorada que se pasó todo el verano de la manito con Kris, pero Amy la mandaba a callar y a mirar a los profesionales... Y Jessy no se iba a negar.

Así que se bajó su trago con una habilidad experta, de un solo envión tomando el sorbete a dos dedos, dejó la copa por ahí, para levantarse de su asiento y dar la vuelta hasta llegar al lado de Lynn, acuclillarse hasta su oído y decirle - qué tal te parece, que subamos a la novia al escenario?...- esta vez si se cuido de que nadie más escuchase sus palabras. Le guiñó un ojo a la cómplice rubia y le estampó un beso en la mejilla, antes de salir taconeando hasta el fondo del local, donde estaba la barra y demás cuestiones, administrativas. Arregló ciertas cuestiones presupuestarias y mandó una ronda de tequila a su mesa del amor, sin consultárselo con nadie.

- espérenme! - aclaró llegando a su sitio, volviendo a sentarse para tomar su chupito con una mano y abrazar a Amy con la otra - Brindemos!! Por el amor!... Y la amistad! Y la gente bonita como nosotras! Que se merece lo mejor del mundo! por Guapas! y Divertidas! y sensuales perras... - Si! ya estaba borracha, una buena forma de pasarse por el culo las mierdas sobre anónimos y guerras... suerte que una - sirena como de bomberos la interrumpió a Jessy hablando y a todo el local atestado de féminas. Y ese sería el momento.

La rubia se volteó a ver el escenario de nuevo, puso una mano al aire sobre la cabeza de Jackson, señalándola con un dedo, y un guapetón fireman asintió con el rostro dando sus pasos duros sobre la plataforma hasta extenderle una mano a la morocha, para que la tomase y subiese al escenario con él. Si con él tan bonito!! hasta una silla que ya alguien más había hecho aparecer. - Señorita...
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Aislynn Breen Mar Feb 24, 2015 2:21 pm

Sentada en la silla movía la cabeza de un ladro a otro al compás de la música de los chicos mientras bebía el sex on the beach hasta terminarse por completo la copa. Ya llevaba más alcohol en vena de lo necesario, entre el camino en limusina y el combinado recién entrado (más que ni tiempo a cenar había tenido) estaba en ese estado de embriaguez divertida de seguir la música de cintura para arriba con movimientos lentos mientras coreaba a los profesionales que se movían sobre el escenario. Estaba a punto de pedir otro combinado cuando Jessy se acercó a ella para susurrarle una maldad a la oreja. Aislynn se río a medida que escuchaba las palabras, más porque llevaba ya varias copas de más y porque el aliento de Luttrell le hacía cosquillas en el cuello que por que resultara hilarante la imagen de Jackson siendo acosada por un hombre corpulento excesivamente aceitado.  Un asentimiento y le guiñó un ojo de vuelta mientras la dejaba irse a cumplir con la misión mientras ella distraía a la novia, bailando con el torso y dándole con el hombro suave contra su hombro para que se le contagiara el ritmo.

Uno de los camareros, ataviado con un mero tanga que más pequeño e inexistente, se acercó hasta la mesa donde estaban para traerles una ronda de tequila. Dejó los tragos sobre la mesa y tras dedicarles varios guiños de ojos a las chicas, se largó a atender a otras barras mientras una Jessy apurada llegaba casi corriendo sobre sus tacones para unirse a la ronda - ¡Vaaaa! ¡Corre pequeño pony! –Aislynn cogió su vaso y tendió otro a Amy para que se uniera al brindis de la noche. Alzó el vaso durante el discurso de la noche y río ante las palabras de la muchacha que más acertadas y no podían ser - ¡Y por la futura señora Brackminster! – estaba bebiéndose el chupito de un solo golpe cuando escuchó la sirena. Tardó unos segundos en procesar la información y miró hacia el escenario, justo para ver cómo salía un bombero de entre el telón para dirigirse justo hasta su posición.

No pudo contener la carcajada desmesurada cuando el hombre ofreció una mano a Amy para que lo acompañara hasta el escenario, Aislynn aplaudió y ayudó al hombre para que Jackson subiera al escenario, totalmente entregada a la diversión de la futura novia. Mientras el bombero acomodaba a Amy en la silla justo en medio del escenario, Lynn cambió de asiento para ocupar el de la morena justo al lado de Jessy. Pidió al camarero del tanga una ronda más de tequila que iría a su cuenta y silbó para animar a Amy a que se dejara llevar. Total, una noche es una noche. Y empezó a moverse al compás de la pegadiza música, dándole golpecitos con el hombro a la rubia para que bailara con ella.

Ya sentada, el hombre comenzó a moverse con su minúsculo tanga rojo delante de Jackson, primero de espaldas a ella para enseñarle cuan de bien tenía los glúteos y luego  se volteó para apuntarle con la entrepierna en plena cara. Cogió las manos de la chica y sin pedir permiso (total, era su cuerpo) se las puso en el culo mientras movía la cadera de delante hacia atrás, casi azotando el paquete (uno de los grandes) frente la cara de la chica, sin llegar a darle pero todo por el show. Y sin inmutarse, porque el galán tenía las manos entrecruzadas en su nuca mientras movía las caderas. De hecho, en un gesto sobrado, giró la cabeza hacia la mesa con las invitadas de la futura novia y les guiñó un ojo para que le ayudaran a animar la noche.

Lynn casi que ni necesitó la invitación del hombre pues ya estaba aplaudiendo entre vitoreos a la morena y terminó carcajeándose mientras se bebía el segundo tequila de la noche que el camarero recién traía a su mesa. Luego abrazó a Jessy para darle un beso sonoro a la mejilla, era la mejor madrina desde luego. Y mientras ella agasajaba a la organizadora del evento, el boy decidió medio tumbarse encima de Amy para restregarle el paquete sobre su falda negra como si estuvieran solos en una cama y en privado - ¡¡¡Wuuuu, Amy!!!
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Zelda Fay Mar Feb 24, 2015 2:39 pm



Outfit Emo de Hoy

Se casaba Darren. Así de fácil. El niño que conocería en Hogwarts y que era un asno en Pociones, ahora se convertía en todo un hombre para contraer matrimonio con nadie más y nadie menos que Amy Jackson. Cuando recibió la noticia, claramente de labios de Darren, se quedó fría, carburando la realidad. Entonces se le echó a los brazos y lo felicitó como se debía. Por poco y le cumple su deseo de verle los senos, pero se recordó que debía –tanto ella como él– serles fiel a sus respectivas parejas, y más él. Así que trató de buscar la mejor manera de sopesarlo todo yéndose a ver vestidos de fiesta a varios aparadores de Londres junto a una de sus amigas rusas que había decidido visitar Inglaterra. Y también tenía que buscarle un traje a Alfred, porque claro que iba a ir con él. Era su primer evento formal donde asistirían como pareja. Tenía que procurar que se viera bien, aunque claro, sin dejar de ser él. Al final, compró el vestido que se le hizo mejor, unos otros tantos para fiestas casuales, zapatos y un bonito negligé para Amy, así como un traje color azul claro para Alfred.

Ahora que se encontraba en pleno día de la despedida de soltera, dudó si el regalo para Amy era bueno. “Cómo no va a ser bueno. Es un puto negligé de tela francesa. Si ella no me lo agradece, Darren sí que lo hará” se dijo mientras andaba por Brigantia hacia la salida para tomar la limusina, enfundada en un conjunto bastante sobrio. Jessy se lo había dejado muy claro y si no llegaba a la hora, quizá con pocos minutos de retraso, seguro le tocaba ser emborrachada por la rubia como castigo. Y si eso sucedía, se la iba a llevar entre las piernas.

Cuando llegó se abrió paso bruscamente entre la gente y cuando las vio, notó que ahí estaba Aislynn Breen, la novia de James. Si había arribado con una sonrisa, no la borró a fuerza de dignidad. Sus ojos se dirigieron inmediatamente a las bebidas y luego a Amy.

¡Llegué tarde! ― exclamó alzando los brazos con la bolsa de lencería en la mano ― Pero llegué. Y juro que con una buena razón que está en esta bolsita ― dijo poniendo la bolsa en la mesa, entre ella y Aislynn ― Cállate, Jessy. No digas nada. No abras el pico. Ya se que me vas a querer implementar un castigo por ser una maldita que llega a estas horas. Nada más te advierto. Nada de hombres, ya soy abstemia en ese tema. De lo demás, hazme lo que quieras. ― finalizó cuando la rubia volvía de la barra,  sentándose para tomar una de las bebidas y hacerla suya. Más se tardó en tomar asiento que cuando sonó una alarma como de bomberos. De repente vio como un fulano lleno de bolas y vestido de bombero se acercó a Amy para invitarla a subir. Zelda se carcajeó con semejante espectáculo.

¡Adiós a la soltería, Jackson! ― gritó mientras le daba un trago largo a su bebida.





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Ellie Morgan Mar Feb 24, 2015 2:53 pm

No iba a ir a esa despedida de soltera, primero porque no conocía lo suficiente a Amy como para alegrarse de verdad sobre su boda y segundo porque había amanecido con un terrible dolor en el cuerpo y sobretodo en la cabeza. La noche anterior estaba algo borrosa para ella, a penas y recordaba haber llegado a casa de Abner con Bastian y caer dormida al instante, por eso ese día hasta tarde se había levantado y pasó toda la mañana y parte del día solamente recostada. Ni siquiera había tenido fuerza para pelear con Abner cuando preocupado le preguntó que le pasaba, todo le dolía y no sabía por qué, eso le pasaba.

Cuando abrió los ojos por la tarde Frances había llegado también a la casa de alguna manera para incitarla a que fueran a esa fiesta, tuvo que aceptar cuando hasta Abner insistió en que debería, ¿tan mal la veía? Podía arreglárselas contra uno del os Burroughs, pero no contra los dos. Se alistó tomándose su tiempo, la cita era a las 7 en la universidad así que le dio suficiente tiempo como para desperezarse y medio arreglarse con un vestido y el cabello recogido. No tenía ganas de hacer nada de lo que usualmente se hacía en las despedidas de soltera pero al menos un trago o dos si se iba a tomar.

Salió con Frances hacia la universidad justo para ver como todas las chicas ya estaban entrando en esa limusina y entro también tras saludar a todas y darle un regalo a Amy, no había comprado nada, le había hecho un cheque para que cambiara en gringotts si lo necesitaba, estaba dentro de un sobre porque tampoco se tomó la molestia de adornarlo.

Estaba como ausente riendo de vez en vez de alguna broma que alcanzaba a escuchar. Por alguna razón le pasó por la cabeza que ese no era su lugar, que no tenía idea por qué estaba festejando el matrimonio de esa sangre sucia con todas esas mujeres que a excepción de Jessy y Frances compartían su condición.

Al llegar al club lejos de dejarse deslumbrar por los hombres medio desnudos y el espectáculo, fue directamente hacia la barra y pidió una bebida fuerte, ella estaba de espaldas hacia el escenario solamente girándose para ver las cosas de vez en vez, le daba algo de vergüenza todo eso, no se sentía que fuera una mujer necesitada de hombres. Aun así bebía con las demás el tequila y las rondas que Jessy pidió, las veía ya casi borrachas y ella rogaba por alcanzarlas lo más pronto posible.

Mi vestidis
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 24, 2015 6:07 pm

No estaba muy segura de que Barunka fuera a ir a la despedida, no era gran amiga del resto y aunque adoraba a Amy con todo su corazón, no estaba muy segura de que estuviera tomando la decisión correcta pero no pensaba decírselo. La veía contenta, ¿Qué iba a decirle? “El matrimonio es una locura, lo arruina todo, ¿por qué querrías arruinarlo todo?”. Era ella la que estaba en crisis últimamente así que no tenía porque exteriorizar esas cosas, menos con una amiga a la que quería tanto.

Pero cómoda no estaba, no sólo porque Amy era la única de las asistentes a la que quería en serio –lo de Zelda era de frenemies, no contaba- ni porque todo ese asunto le pareciera mala idea, sino porque no entendía qué diablos le veían a los tipos que bailaban frente a ellas como para convertirse, de pronto, en un gallinero escandaloso.

Mientras estaba sentada frente al espectáculo, solo pudo apoyarse en Ellie, a la que técnicamente le había rogado que fuera para no sentirse fatal, aprovechando que esos últimos días habían estado retomando su antigua amistad. Estaba tan agradecida de verla ahí, tan incómoda, que le dieron ganas de darle un beso en la boca, cosa que obviamente no hizo. La miró y le hizo un gesto simpático con la cara de “ok, tus amigas, bien” mientras se bebía de golpe un vasito de tequila.

-Ojalá me emborrache más temprano que tarde.

Le comentó a Ellie antes de mirar de reojo a Amy y solamente por ella dibujó una sonrisita y negó con la cabeza. Tendría que encontrar otra manera de divertirse porque solamente viendo a los tipos desnudarse…pues no. Miró a Ellie y le señaló a uno de los tipos.

-100 galeones -que obviamente le cobraré a Abner en caso de perder- a que no haces que el de la esquina pierda la concentración por tu extraordinaria belleza.

Le guiñó el ojo bromeando con ella pensando que el suicidio era la mejor de las opciones en ese momento. De nuevo, pensar en Amy, en que Amy era bonita, Amy era feliz. Sí, sonreír, no era tan complicado.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Feb 28, 2015 4:24 pm

Se largaba y todos tomaban esas decisiones apresuradas que a nadie ayudaban, ni a ellos mismos. Sí, ella se había ido de ridícula a los brazos de Gene porque iban a vivir de la tierra y de las cucharas de plata de su mamá –porque seguramente el niño le tenía alergia a las de plástico-para no volver nunca más a la civilización. Eso acabó siendo un buen fin de semana seguido de múltiples quejas de la falta de compromiso de Gene que aparentemente lo dijo en broma, nunca fue en serio eso de irse a la nada.

No explotó de inmediato, de hecho intentó ser una mujer hogareña y lo esperaba aburridísima porque parecía adicto a hacer horas extra en el trabajo, ya no hubo fines de semanas llenos de aventura y aunque apreciaba que Burroughs lo intentase no era suficiente. ¿No veía que se sofocaba en su casa? Necesitaban mudarse al campo o algo, hasta estaba cocinando cosas horribles en su intento de hacer algo en su tiempo libre, ella hasta había presentado su carta de cese y todo en la universidad. No la quería, era un maldito. O no la quería como ella pretendía que lo hiciese, sin cucharas de plata y con lodo en el rostro al son de una carcajada indecente.

Se escapó de su fantasía de esposa a la mala y acabó yendo a la despedida a la que había cambiado inicialmente por una cena con los compañeros de trabajo de Gene, iba arreglada por eso, no por lo de Amy. Quería a Amy y medio también a Darren pero estaba en total desacuerdo con eso porque sí, porque lo sentía distinto que el asunto de Frances y Tobías, porque también se opuso a eso. Se oponía pero iba a poner buena cara porque no era su día y se suponía que estaba feliz.

No llevó regalo ni nada, no sabía qué se acostumbraba pero siempre podía darle algo para la despedida y otra cosa para la boda. No mejoraba su humor que la organizadora fuese Jessy, si bien la había ayudado con Blackburn no pretendía tener mucho que ver con ella. Esperaba que lo único que las uniese alguna vez fuese Kris y que ese vínculo acabase por romperse antes de que el islandés acabe en una zanja.

No llegó a tiempo y tuvo que pedirle a Frances la dirección por medio de un patronus, se apareció a unas dos calles y se metió a un lugar de mala pinta. No porque fuese lesbiana de nuevo y no le entretuviese el show, pero encontraba mucho más eróticas a las mujeres que a unos tipos inflados. No, no era lo suyo.

Se acercó a Frances por detrás y le dio un beso sonoro en el cuello.-Si me emborracho escóndeme en tu cuarto que tu hermano cree que vivimos en un sitcom de los cincuenta, si me dice algo de eso lo voy a matar en su propia casa y lo amo demasiado como para que me dejes hacerlo.-le dio un beso en los labios a Ellie porque ella una vez lo hizo y luego fue con la dueña de la fiesta a saludarla como correspondía, a Jessy sólo le palmeó la cabeza como a una mascota.-Salí del fin del mundo por ti, ¿qué me gané?





Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Amy Jackson Jue Mar 05, 2015 3:41 pm

Mientras estuvo sentada entre las chicas, viendo como los hombres se desnudaban y bailaban mejor de lo que seguramente ella podría bailar nunca y bebía cócteles sin prestar demasiada atención a lo que eran todo fue bien. Pero cuando tuvo claro que querían arrastrarla al escenario se resistió, sin importar que estuviera haciendo un espectáculo o que el bombero en cuestión fuera más guapo de lo que debería estar legalmente permitido.

Al final evidentemente él tuvo más fuerza y la arrastró lejos de su asiento, sólo para sentarla en otra silla solitaria justo en medio del escenario. Y una vez allí, ya fueran las luces o que la gente parecía estar lo suficientemente lejos perdió la vergüenza. ¿Por qué no iba a aprovechar? Seguramente nunca más en su vida tendría la oportunidad de tocarle el culo a un ejemplar como aquel que tenía delante. Así que tocó, gritó y hizo lo que se creía típico de una novia que estaba a punto de casarse, porque a pesar de todo aquello era para ella, para celebrar sus últimos coletazos de soltería.

Ni siquiera reparó en que Zelda, Ellie, Frances y Barunka habían llegado hasta que volvió a la mesa, Las saludó con un beso en la mejilla a cada una para luego volver a tomar asiento y señalar a Lynn y a Jessy con un dedo acusador.

- No volváis a hacerlo, que vergüenza. No estoy lo suficientemente borracha para esto. – dijo obviando el hecho de que había disfrutado como obsesa de todo aquello, tocando cosas que seguramente no debía, pero que, oh por Merlín, que gusto tocar uno de esos cuerpos a los que no se tenía acceso muy seguido (o casi nunca a decir verdad). Fue entonces cuando reparó en la presencia de Barunka. Sentía que llevaba semanas sin verla y se estiró para darle un beso sonoro en la mejilla. Y su euforia incontrolada indicaba que ya había bebido más de la cuenta – ¡Barunka! ¿Dónde estabas? Pensé que te habías fugado al Caribe con Gene. – ni siquiera sabía de quien era el cóctel que alcanzó en la mesa y al que dio un trago – ¿Qué hacemos ahora? ¿Van a desnudarse más hombres? – preguntó en general, porque evidentemente ella había sido arrastrada sin previo aviso a todo aquello y no tenía ni idea de cual era el plan.

((¡Perdon por la tardanza! Tuve problemas técnicos-informáticos del nivel que mi ordenador explotó y estaba en el médico curándose. En cualquier caso ya vuelvo a estar por aqui xD))
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDITA Empty Re: DESPEDIDITA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.