Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Lyubov es amor EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Lyubov es amor EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Lyubov es amor EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Lyubov es amor EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Lyubov es amor EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lyubov es amor EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Lyubov es amor EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Lyubov es amor EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Lyubov es amor EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Lyubov es amor

+2
Kristján Sveinsson
Lyubov Spektor
6 participantes

Ir abajo

Lyubov es amor Empty Lyubov es amor

Mensaje por Lyubov Spektor Miér Feb 18, 2015 8:44 am

¡De verdad! eso significa mi nombre en ruso (qué ñoña)
Tengo 22 años
Ex- Ravenclaw, mestiza
Casi todos me dicen "Lou" (la pronunciación de mi nombre es algo así como "Lúbof")

Lyubov es amor Tumblr_n9bq03FNOJ1rd9xt7o9_250

Lyubov siempre ha sido bastante ecuánime y tranquila, quizás por su situación de hermana del medio, aunque bastante responsable por tener muchos hermanos menores. Siempre ha sido inquisitiva y lista, pero demasiado modesta al punto en que no llega a creer en su propia capacidad. A veces le gustaría ser mucho más rebelde y hacer cosas locas, pero casi nunca se atreve. Le cuesta hacer cosas que piensa que puedan decepcionar a su familia o a sus hermanos y por lo general se deja llevar bastante por sus figuras de autoridad. Le gusta leer, discutir, también se interesa en la política como su hermano pero nunca trata de convencer a nadie de nada; no le interesa aparentar lo que no es y no se averguenza de sus orígenes, de su herencia religiosa ni de tener un complicado nombre ruso. Aún así se desvive un poco por complacer a quien le agrada y eso a veces la deja un poco mal parada. No se siente especialmente bonita ni atractiva, pero se sabe lista y dice que con eso le basta. Es divertida como amiga, le gusta salir y hacer cosas locas con magia, contra todo lo que pudiera parecer. Durante la guerra un feo hechizo la dejó imposibilitada por mucho tiempo y debido al mismo sabe desde los dieciocho años que nunca podrá tener hijos. Tampoco puede cerrar completamente en puño la mano izquierda. Es común que padezca insomnio y tiene una fobia tremenda a la sangre.


Eso es lo que se sabe de mi, igual no fue nada parecido ser mi amigo en Hogwarts que empezar a ser mi amigo En Brigantia. No por que no sea la misma, sólo que en la escuela era mucho más ñoña e inocente y ahora soy más bien desconfiada y también más loca, me gusta fiestear y de pronto hacer cosas raras con magia como robar en lugares muggles, meterme a fiestas de celebridades y poner mi vida en peligro. Eso sí, soy fóbica a la sangre y tengo mis cositas post-traumáticas un poco no superadas por que me fue muy mal durante la guerra.  Pasé tres meses en San Mungo internada, y con mucho esfuerzo de medimagia volví a ser una persona más o menos normal. Igual si son mis amigos de antes o de después, los quiero muchotote.

Tuve un novio en Brigantia al que le tocó lo peor de mi, le tocó mi insomnio, mi fobia repentina al sexo y también unos ataques de ansiedad que hasta ahora no vuelto a tener. Pobrecito.

Ya después tuve otro novio al que no le fue tan mal :3 y terminamos por razones normales. Parece que no soy de aventurillas, pero he tenido unas cuantas.

No soy para nada celosa con las novias de mi hermano Yuri, de hecho suelo hacerme amiga de ellas y emocionarme cuando sale con alguien.

Y acepto todo lo que se les pueda ocurrir, de antes o de después.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Feb 18, 2015 10:23 am

Fuimos novios un tiempo, no mucho, quizás unos 3 o 4 meses. Creo que soy el novio al que le fue muy mal por tu fobia al sexo (entre otras cosas). Necesito que sepas que de todos modos te cuidé y nunca te fui infiel pero tampoco me pude quedar demasiado tiempo como novio, aunque sí como amigo. Ahora me llevo muy mal con tu hermano luego de varias discusiones durante la guerra, pero si eso no te molesta, tú y yo seguimos siendo amigos, te quiero y a veces fantaseo con la idea de cómo hubieran sido las cosas si no hubieras estado loca, siento que me habría vuelto menos adicto al alcohol y las drogas, porque eres amor.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Yuri Spektor Miér Feb 18, 2015 1:12 pm

Hola hermana,

Vengo a postearte para ayudarte a ser popular como yo. Nuestra relación es buena, me gusta que no seas una loca con mis novias y que yo sí sea un demente con los tuyos. De hecho, la relación mala que tenemos Sveinsson y yo fue alimentada por el hecho de que anduviera contigo -en tu peor momento de estrés post-traumático, yo nunca apoyé la idea, y seguro eso te ponía aún más tensa- y nunca lo superé, siento que jugó contigo y que es una mala persona por eso.

Y ya, te llevo a las fiestas para que convivas (ya sé que tú vas sola pero me gusta decirlo así). Siempre digo que pareces una rata, pero te quiero. Y sólo YO lo puedo decir, o les pego.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Lyubov Spektor Miér Feb 18, 2015 1:22 pm

Kristján ¿En serio? Bueno, en el papel de mi ex-novio más guapo y también el que más sufrió -_-' Kristján Sveinsson! Creo que igual mi estrés se alimentaba por varias cosas: por los traumas de la guerra mayormente, por que pensaba que eras demasiado guapo para mi (lo sigo pensando) y por que Yuri se encargaba de ponerme todavía más insegura respecto a estar contigo. Éramos los novios perfectos cuando no enloquecía y lo pasamos bien, pero era normal que eso de no querer que me tocaran o despertar gritando por las noches iba a echar a perder las cosas. Yo también creo que seguimos siendo amigos, no me importa si el loco de mi hermano tiene otras ideas respecto a ti, igual sé que no piensa que eres peligroso ni te odia como se odia a un purista (ya sabes) así que me da igual. Me siento un poco culpable todavía por lo que pasó entre nosotros y luego fantaseo con decirte "Ya soy normal, intentémoslo de nuevo" pero no u.u

Yuri: Eres un ridículo ¿Por qué vienes a postearme aquí? Vete  ( si hermano, yo también te quiero, aunque me digas cosas tan bonitas siempre ¬¬ )
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 18, 2015 2:42 pm

Somos amiguitas, por dios. Mira, tengo una personalidad insoportable y odio a tu hermano, pero creo que tú eres un encanto, pero encanto mal. Por lo general soy celosa con mis ex novios (Kristos es uno) pero cuando empezó a andar contigo deseaba que se casaran y cosas así ridículas porque de verdad, te amo mucho. En Hogwarts te protegía de los que decían que eras ñoña -les pegaba- pero en Brigantia es cuando de verdad hicimos lazos, aunque sea una mujer casada y con niños ahora me gusta ser cómplice de tus nuevas locuras y si antes te quería, ahora te quiero más.

¿Cómo nos conocimos? Pues nos tocó ser compañeras de Cuidado de Criaturas Mágicas toda la vida y ahora estamos en la misma carrera. Yo voy atrasada pero igual me gusta estudiar contigo y que me des highlights de los cursos que están por venir.

Pero odio a tu hermano
Mucho
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Marie Gohile Miér Feb 18, 2015 4:00 pm

PORFAVOR SE MI AMIGA

jajajajaja eres una cosita del amor. Probablemente nos conocimos en Howgarts, soy amiga de tu hermano pero tu eres (o eras) igual de ñoñaza que yo en esos tiempos.
Actualmente cambiaste poquito pero me he acostumbrado a esa nueva tu *w*
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Mar 10, 2015 4:18 pm

Eres mi amor loco. Te conocí por Frances ya en la universidad pero igual te me haces amor total, no me caías tan bien cuando estabas con Kris porque tenía mis celos de amiga hasta que lo cambié jajaja luego ya te vi con ojos de ser humano racional y qué hay para no amar en ti. Te quiero un montón aunque apenas te vea porque siempre ando distraída con mil tonterías, no somos las mejores amigas del mundo pero te tengo un cariño especial y siento que puedo decirte lo que sea aunque digan que estás ya loquita, no les hagas caso, lo dicen por perras.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyubov es amor Empty Re: Lyubov es amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.