Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

4 participantes

Ir abajo

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! Empty Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

Mensaje por Zelda Fay Mar Feb 17, 2015 5:29 pm

Lo sé. Lo sé. No me reprochen nada. He estado hasta la tablita de los merengues con el trabajo TwT

Explico. Éste último mes ha estado no pesado, PESADÍSIMO y lo odio. Mi jefa a andado como de un humor de los mil demonios, la otra secretaria es medio huevona, llegaron nuevos que he tenido que guiar, se jodió la impresora y se me atrasó una cantidad bruutal de trabajo. Estoy prácticamente entre torres de papeleo burocrático del que ya estoy hasta la mamá. No obstante, aguanto porque se que me van a pagar y porque con eso me voy a largar en Abril a Cancún porque se casa mi mejor amiga y...

TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Soy la que los va a casar.

No muchos de ustedes saben (quizá la mayoría.... incluso dudo que Frances lo sepa), pero soy Wicca -solitaria, o sea que no estoy en un coven... todavía- y mi mejor amiga es... ahm... agnóstica? atea? ni idea. El punto es que no quería casarse por la iglesia porque no cree en eso, así que como yo me sé todas esas cosas del handfasting y así, pues me toca casarla en Cancún a principios de Abril, así que también he andado metida ayudándole (porque soy como su dama de honor... pero la que le ayuda a planear... no se, está raro) y sacando mis papeles para poder viajar en avión (porque no tengo IFE/Id Card porque un imbécil se robó mi cartera en Octubre y yo de imbécil se me olvidó tramitarla hasta que ya era muy tarde y se cerraron las oficinas POR CUATRO MESES).

Así que:

1.- No, no los odio ni me he olvidado de ustedes. Pero la oficina anda perrísima y no me han dejado descansar.
2.- Estoy planeando un discurso para casar a mi Bff
3.- Me estoy cambiando de casa (oh si... quienes me tengan en FB ya habrá visto que me ando mudando desde hace un mes y es una joda)
4.- Estoy en mi periodo (?) así que ando chipil, no me molesten TwT


Para solucionar mi ausencia, lo único que se me ocurre (on rol, obvio) es decir que Zelda se largó a Rusia por cuestiones de crecimiento académico (porque es una matada del fuck) y que hasta ahora regresa... con un ruso (?) nah, eso no :3 pero lo otro sí.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! Empty Re: Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Feb 17, 2015 6:00 pm

solo decirte que TE AMO!!!

y Alfred más!!!... que dice que el punto 4 no es problema! que le gustan los fideos con salsa!
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! Empty Re: Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

Mensaje por Ellie Morgan Mar Feb 17, 2015 8:50 pm

te amo no te vayas *-* justo hoy pensaba en ti JAJAJAJAJAAAAAAAAAA <3 vuelves o te vas? si vuelves TE AMO POSTEAME, si no, TE AMO NO ME DEJES.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! Empty Re: Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

Mensaje por Marie Gohile Mar Feb 17, 2015 10:02 pm

TE AMO DE AQUI HASTA EL INFINITO

TE EXTRAÑO COSITA DEL AMOR!!!!! NOS VEMOS DESPUECITO!!!

<3
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!! Empty Re: Odio mi vida, odio trabajar, odio ser mujer Y ODIO NO TENER TIEMPO HDP!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.