Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
No Style EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
No Style EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
No Style EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
No Style EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
No Style EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
No Style EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
No Style EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
No Style EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
No Style EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli

OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

No Style

2 participantes

No Style Empty No Style

Mensaje por Sarah Walsh Jue Feb 05, 2015 2:51 pm

Sí, David le había dicho que quizás se llevaría bien con Katherine y sugerido que intentara hacerse su amiga, pero si le había pedido por medio de una lechuza casual que la acompañara a comprar algo de ropa no era sólo por compromiso o por hacerle caso a David. Sarah era bastante poco tolerante con la gente si no le agradaba, así que por más que quisiera ser más abierta y sociable que antes, nunca saldría con alguien a fuerzas. Katherine era agradable, y se veía que tenía buen gusto.

Desesperadamente necesitaba renovar su guardarropa. No iba a tirar todos sus pantalones cargo ni camisetas reforzadas para trabajar con dragones, pero prometía no usarlas como ropa del diario. La gente en Brigantia se veía mucho más arreglada de lo que ella había estado en años y su par de suéteres y un vestido semi-formal (que se había puesto, de hecho, para el cumpleaños de Angus) no eran suficientes para no verse como una pobre vagabunda. El dinero de la beca estaba muy bien administrado y además se había ganado un dinero extra haciendo una investigación especial antes de ir a Inglaterra, así que se lo podía permitir.

Pero claro, si iba ella sola terminaría por comprar quince camisetas blancas por mayoreo y un par de jeans de segunda mano. No tenía el más mínimo gusto para vestir, y nunca había pretendido ser una chica elegante. De hecho, recordó que para la boda de Frances dejó que Kristján le comprara un vestido que parecía como de colegio de monjas (Seguro por que el idiota no quería que enseñara NA-DA) y le había dado igual. Quizás era buen momento de pedir consejos, y hasta cortarse el cabello o hacerse algo lindo. Se había quedado de ver con Katherine en la estación de Oxford Street, donde estaban todas las tiendas de ropa muggle.

-¡Hola! qué bueno que viniste a salvarme la vida. Te voy a ser sincera… mi estilo es espantoso. Es más, nulo. Lo sé, y no me da vergüenza, no vayas a querer halagar este suéter- le dijo a Katherine apenas la vio en la calle. Ella parecía de las que siempre querían decir algo bueno de la gente, por eso se le había adelantado -Quiero decir, no soy insegura, pero sé que no me visto bien. Igual eso puede mejorar ¿No? y soy horriblemente flaca, hay cosas que me sientan fatal…- empezó a decir mientras caminaba sin rumbo definido.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

No Style Empty Re: No Style

Mensaje por Katherine Garland Jue Feb 05, 2015 4:32 pm

Yo tampoco estaba haciendo eso porque David me lo hubiera pedido. Lo que es más, ni siquiera sabía que le había sugerido a Sarah ser amiga mía por lo que estaba genuinamente contenta de que la chica hubiera sugerido que saliéramos. Había aprendido a andar en el mundo muggle solamente porque unas amigas de Hogwarts me habían enseñado, pero hasta al menos los 16 años no había pisado ni media banqueta de ese mundo, aunque ahora me moviera bien en él. Mis padres no eran ultraconservadores ni nada, pero tampoco eran magos enloquecidos por saber más del mundo.

Le sonreí en cuanto empezó a decirme sobre su estilo. Y no, no había pretendido halagar su suéter pero me dio risa que de todas maneras lo dijera. Yo tampoco era la reina de la elegancia, había chicas que se sobreproducían más y yo simplemente buscaba sentirme cómoda, aunque eso no quisiera decir que no me esforzara, así que se podía decir que era un buen punto medio entre la locura y el “no me importa”.

-Tranquila, encontraremos cosas lindas. ¿Qué es lo que más tienes en el clóset? Hay algo que te haga falta?-No había notado que en verdad Sarah era bastante delgada, pero entonces era un cliché que todas las madres sufrieran aumento loco de peso. Para muestra estaban ella y Ellie y Frances, pero de las tres, Sarah era por mucho la más menuda.

-De todas maneras aquí hay mucha variedad. Sólo hay que evitar GAP a toda costa, a menos que quieras lucir como todas las universitarias desgarbadas del mundo.-Caminé con ella sin rumbo fijo, aunque podríamos empezar por French Connection y ver a donde más nos llevaba el viento. No quería que todo el día se nos fuera en comprar ropa, porque si Sarah no solía ponerle mucha atención a su vestimenta, seguro no era de las que disfrutaban pasando horas en los probadores. Ya lo pensaría después.

-¿Tiene mucho que conoces a David?-Hice esa pregunta que en la fiesta no había hecho, pero solo porque necesitaba abrir conversación con algo que no fuera la ropa. Ya lo demás se daría natural.
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensaje por Sarah Walsh Jue Feb 05, 2015 10:09 pm

-Todo. Tengo ropa para vacunar dragones- le respondió Sarah de buen humor mientras se acomodaba su bufanda a cuadros. El caso tampoco era sacarla de quicio así que se puso a pensar qué cosas tenía que pudieran considerarse ropa decente. Un par de chaquetas aunque eran muy informales, el par de vestidos que había mencionado y quizás alguna blusa. Pero hablaba de lo rescatable, no era algo en lo que se pudiera confiar demasiado.

-Bueno, supongo que hay maneras de comprar cosas que sirvan para combinarse y todo eso, no quiero nada que mande un mensaje desesperado como en esas películas tontas donde la fea se hace linda cuando le sueltan el cabello- le dijo a Katherine riendo un poco, dejando claro que realmente no era insegura, sólo quería verse mejor de vez en cuando y no sólo como domadora de dragones o algo así. Y también se estaba esforzando por ejercitarse y ganar un poco de peso, no iba a mentir, el periodo más negro de su vida (en compañía de Kristján) había estado también marcado por la toxicomanía y muchos malos hábitos alimenticios de los que le había costado mucho deshacerse.

-En teoría, desde que tengo como once años. Era muy amigo de mi prima Annie… que murió en la guerra; ella me contaba de él en sus cartas, por que yo vivía en China, y después lo conocí cuando vine a Inglaterra. Al final somos amigos y todo, es buen tipo, pensé que quería salir contigo y me estaba pidiendo ayuda para decirte cosas buenas de él, pero creo que no es el caso. Igual ustedes quedaron en buenos términos ¿No?… ¿Esto está de moda?- Le mostró un vestido que encontraba muy bonito pero era la clase de cosas que pensaba que se verían bien en otra persona y no precisamente en ella. Qué pregunta tan mal planteada, todo lo que estaba ahí estaba de moda, sólo había que elegir lo que quedara bien. Negó  con la cabeza, sobreponiéndoselo en el pecho para mirar el color contra su piel y frunció el ceño.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensaje por Katherine Garland Lun Feb 16, 2015 3:16 pm

Inspeccioné a Sarah pero tratando de no ser grosera. Era guapa y tenía algunas expresiones súper lindas que seguramente sacaba sin darse ni cuenta. Su corte del cabello era genial también, algo que yo nunca me atrevería a hacer, y tenía una gran personalidad, aunque llevaran poco tiempo hablando. No era de esas chicas que buscaban hacerse las simpáticas por hipocresía. Además muchos volteaban a verla en la calle, mientras caminábamos.

Imaginé a un Finnerty de once años, al que sólo podías conocer por las descripciones de alguien más y sonreí un poco mientras miraba ropa pensando qué le podía quedar a Sarah. -Pues se podría decir que sí, la verdad es que yo no soy buen material para novia pero él es todo lo contrario. Me hubiera gustado que acabara diferente.-Nunca le había confesado eso a nadie, a lo mejor solamente a Kit pero nada más. Yo sabía bien que todas mis relaciones se estropeaban por mi.

-Sí, está de moda. ¿quieres probártelo? Junto con estos…-Le había puesto varios vestidos diferentes en los brazos, incluyendo uno floreado que yo juraba haberle visto puesto a Molly Ringwald y que sentía que le iría bien, aunque no sabía si pegaba mucho con esa personalidad de la que hablé antes. Con al menos cuatro vestidos en los brazos, y cruzando los dedos para que eligiera el menos dos, la llevé hasta los vestidores, tomando otra falda en el proceso y también un suéter de varios bloques de color.

-¿Hay algún color que no te guste? Para no agarrar ropa como loca de ese color.-Porque a mi se me hacía muy fácil descolgar de los ganchos pero a lo mejor Sarah tenía alguna idea tipo “rosa chicle jamás.” -¿Y a JinJing también le gustan los dragones?
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado