Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
WILLOW+YOU EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
WILLOW+YOU EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
WILLOW+YOU EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
WILLOW+YOU EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
WILLOW+YOU EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
WILLOW+YOU EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
WILLOW+YOU EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
WILLOW+YOU EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
WILLOW+YOU EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

WILLOW+YOU

+2
Jude Hutchins
Willow Turner
6 participantes

Ir abajo

WILLOW+YOU Empty WILLOW+YOU

Mensaje por Willow Turner Mar Ene 20, 2015 8:05 am

RELACIONES WILLOW

HISTORIA
- 24 años, ex-Ravenclaw, lleva cuatro semestres en Brigantia estudiando Medimagia.
- Padre inglés y sangre mestiza, madre alemana y muggle. Actualmente divorciados.
- En Hogwarts fue una buena estudiante desde el principio pero algunos se metían con ella porque ya desde entonces era alta (la llamaban jirafa y otros apodos simpáticos) Mide 1,79, para los curiosos.
- A los quince años dio un cambio físico importante y de repente tuvo éxito con algunos chicos, la invitaban a fiestas y de repente tenía muchas amigas nuevas y enemigas declaradas (envidiosas, vamos)
- Eso le duró poco porque el verano que cumplió los dieciséis un mortífago intentó matarla a ella y a su padre en Callejón Diagón. Ella quedó convaleciente en San Mungo casi medio año. Con el tiempo se enteraron que era un primo materno de su padre (¿Ideas?)
- Estuvo un tiempo en Canadá, alejada del mundo mágico, pero volvió a Inglaterra y se matriculó en Brigantia después de una crisis.

PERSONALIDAD
- Es seria, metódica, madura y un poco control freak.
- Le gusta divertirse pero sus planes pueden parecer un poco aburridos. Nada de hábitos poco saludables.
- En confianza es más expresiva y simpática pero sigue siendo distante y hasta un poco egoísta. No le pone mucho corazón a casi nada.
- Con gente a la que quiere de verdad es protectora y tiene un poco de complejo de hermana mayor.

¡SE BUSCA DE TODO!


Última edición por Willow Turner el Mar Ene 20, 2015 12:37 pm, editado 3 veces
Willow Turner
Willow Turner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Jude Hutchins Mar Ene 20, 2015 11:07 am

Iba a venir Kit a postearte pero no, es mejor idea que lo haga yo. Somos de la misma edad, aunque de distinta casa. También soy mestizo y jajaja, será gracioso pero mi estatura también es algo que llama la atención, cuando medía 1,80 en 5to año (1,94 actualmente). Por supuesto, en una chica es mayor motivo de burla, pero bueno, esto nos lleva al primer punto de encuentro que podríamos haber tenido:

-En un baile de Halloween no quería verme ridículo con alguna pareja muy pequeña así que te invité a ti por que, bueno, quedábamos bien, nos podíamos mirar a los ojos. Esto fue en cuarto año, antes de que los demás empezaran a hacerte caso.
A partir de ahí pudimos llevarnos más o menos bien, sin ser grandes amigos hasta que decidí que me gustabas. Ahí te propongo dos cosas:

-Que hayamos tenido un noviazgo adolescente antes de que cumplieras 16 o...
-Que hayamos tenido una amistad que se mantenga hasta la fecha (y sigo pensando que me gustas)
-O ambas
-O me odias desde siempre jajaja
Jude Hutchins
Jude Hutchins

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Silas Graves Mar Ene 20, 2015 11:56 am

Leyendo sobre tu familia y el incidente que tuviste a los 16 años se me ocurre que tengamos un vínculo de sangre. Mi padre era mortífago, murió en uno de tantos enfrentamientos y mamá igualmente, aunque ella fue condenada a prisión y recibió el beso del dementor.

Podríamos decir que tenemos cierto vínculo de sangre, como de primos segundos. O sea, que mi abuelo y tu abuela hayan sido hermanos y por tanto mi padre y tu padre primos, aunque el tuyo mestizo y el mío uff, ya sabes, limpio (con endogamia incluída, ja) y por alguna manía quería limpiar los rastros de traición en el apellido o alguna estupidez parecida.

Yo lo supe y no dije nada, actualmente me da un poco de vergüenza verte por ahí sabiendo que fuiste una víctima directa de la locura de mi padre, pero ah, bueno, tampoco soy demasiado expresivo. No fui a Azkabán por que nadie comprobó que no estuviera actuando bajo imperius cuando hice de las mías. Puedes agregar lo que quieras a esta idea, o cambiar lo que sea
Silas Graves
Silas Graves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Birdie Brownstein Mar Ene 20, 2015 11:58 am

¿Te parece que seamos amigas?

No precisamente de Hogwarts, por que yo soy dos años menor, aunque igual te ubico de la escuela. Más bien cuando empezaste a estudiar en Brigantia, coincidíamos en algunas materias a las que yo entraba de oyente y como tenemos cierta afinidad en cuanto a que no tenemos costumbres poco saludables y seamos estudiosas, pues seguro que nos llevamos bien. Yo me gradué antes por que empecé la universidad a los 17 como loca, recién salida de Hogwarts, pero te propongo que nos sigamos viendo y todo.

¿Qué dices? :3
Birdie Brownstein
Birdie Brownstein

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Willow Turner Mar Ene 20, 2015 12:34 pm

Jude Vale sí, empezamos siendo amigos y luego tuvimos un escarceo. Como en aquella época yo estaba encantadísima con ser considerada toda una it girl (exagero, pero para mi fue así) supongo que no duramos mucho, además soy poco romántica y creo que tú eres de esas personas efervescentes que se aburren con alguien tan maduro y calmado como yo. Diré que sí también a la amistad, por los buenos recuerdos y porque me caes bien.

Silas Me voy a tomar ciertas licencias y voy a decir que nos conocemos de la infancia. Nuestros padres son primos y sabemos el uno del otro por eso. Antes de la guerra y cuando éramos pequeños pudimos coincidir en alguna comida familiar, viaje a algún sitio y demás pero nunca llegamos a acabar en buenos términos. De hecho, mi madre nos prohibió a mi y a mi padre tener ningún contacto con vosotros nunca más. En Hogwarts sabíamos la relación que nos unía pero ni nos mirábamos. Ya con la guerra, las intenciones quedaron muy claras y efectivamente tu padre me llevó al hospital. Desde ese momento no existes para mi y, sinceramente, me das un poco de miedo. Modifica lo que quieras.

Birdie Vale Birdie, lo vamos a dejar en una amistad de las de toda la vida sin mayor implicación/compromiso. Eso sí, no puedo evitar sentirme un poco orgullosa de ti de vez en cuando. Good job!
Willow Turner
Willow Turner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 1:51 pm

Ok Willow, fuiste la chica un año mayor que nunca me hizo caso en Hogwarts. Yo tampoco era un desconocido y de hecho tuve muchas novias guapísimas pero tú nunca caíste en mis redes porque, popular o no, seguía siendo un año menor que tú y además un pobre diablo que se metía en muchos problemas con la ley, con la guerra y con la gente en general, peleonero y presumiblemente drogadicto, demasiado para tu personalidad agradable. En la universidad te abordé en una fiesta y como seguías siendo guapísima intenté algo a ver si la diferencia de edad ya no importaba (seguro hasta fue mi pésima pick up line, algo como "¿ahora ya no importa tanto, sabes? ni se nota") y muy probablemente me mandaste al diablo directo. Te entiendo, no te guardo rencor, eres demasiado guapa como para que te deteste. O cámbialo todo y di que somos hermanos separados al nacer, como quieras.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Kit Hutchins Mar Ene 20, 2015 3:58 pm

Ugh Islandia, deja en paz a las mujeres.

Bueno, ya vino Jude y ahora vengo yo, y no te voy a proponer nada de ex-noviazgos ni ex-besos ni esas cosas que estos ligeros vienen a proponerte (soy gay, ja). El caso es somos de la misma casa, pero eres tres años mayor.

Creo que convivimos a pesar del gap generacional por estar en ciertos círculos de estudio similar y curiosamente, tenemos un carácter similar, con eso de ser muy intelectuales y algo alejados sentimentalmente de los demás. Creo que fuimos más cercanos de todos modos cuando entraste a Brigantia. De encontrarnos en biblioteca y esas ñoñerías, seguro hasta nos tomamos algo en el bar de aquí y alguna vez andaba de chismoso en tus clases para enterarme un poco de cómo influencían ciertos procesos a los jugadores de quidditch y esas cosas.

Así que te propongo una amistad de las buenas. Me imagino que no somos de los que se abrazan en público y se aman con locura como los BFFs que están en la Universidad, pero te quiero igual que esos BFFs aunque seamos tan poco expresivos. Ya si no te apetece tener un amigo como yo, podríamos funcionar igual como conocidos en buenos términos. Tú decides.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Willow Turner Mar Ene 20, 2015 4:22 pm

Kristján Todo correcto. Sencillamente no sé cómo tratarte después de todo eso, intuyo que como un simple conocido. En el fondo me intimidas un poco, porque tienes (o tenías, ni idea) ese tipo de vida que yo ni puedo imaginar y porque no puedo leerte tan bien como al resto. Conocidos y listo.

Kit Bueno Kit, me parece todo perfecto también pero con algunos matices. Y el matiz, cómo no, viene por el hecho de que eres gay. Y no por nada, si no porque sencillamente no lo puedo entender del todo. Supongo que no soy una persona muy liberal, pero me guardo mis opiniones (y algunas de mis dudas más morbosas) o por lo menos intento ser muy discreta y respetuosa. Además, que sea colega de tu hermano ha influido en el que te tenga algo de cariño fraternal.
Willow Turner
Willow Turner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WILLOW+YOU Empty Re: WILLOW+YOU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.