Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
trámites EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
trámites EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
trámites EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
trámites EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
trámites EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
trámites EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
trámites EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
trámites EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
trámites EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

trámites

2 participantes

Ir abajo

trámites Empty trámites

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Ene 19, 2015 6:28 pm

Soportar a la familia nunca era fácil, tolerar un hogar de más de veinte personas menos, cuando odias a cada uno que te pasa por al lado peor aun, y si tienes que interrumpir tu vida cotidiana para encerrarte tres días a discutir el futuro del cosmos y la fortuna familiar, ya puede considerarse como el peor de los infiernos. En eso estaba Jessy, enloquecida, desganada, hecha un lío mental, disimulando todo el rato y pasándosela en el frío exterior con la escusa de fumar o lo que fuera, amaneciendo tempranísimo y durmiendo menos aun. No era cuestión de ser asesinada por la espalda mientras pegaba los ojos un rato. Si quiera había podido drogarse o beber, por el terror de no estar lo suficientemente alerta.

Y ya iban tres día de eso, no quería saber más nada, solo volver a la universidad y olvidar que existía el resto del mundo, cuando le encargaron la fastidiosa misión de ir a hacer trámites al ministerio.  Primero dijo que no. De inmediato, tajante, con las escusas de que cualquier otro de sus hermanos seguro que lo resolvía más rápido y con mayor pericia. Pero en cuanto se dio cuenta de que era el modo perfecto de abandonar el castillo familiar de manera legal, tomó su bolso y los papeles y desapareció por la chimenea, para estar dos segundo después en el enorme hall del ministerio.

También odiaba ese lugar, le hacía recordar la guerra. Desde las primera manifestaciones a viva voz, hasta los enjuiciamientos tortuosos. Pero nada! las cosas ya no eran así. Hoy tocaba mirar la fuente de las razas reconstruida, con ojos nuevos y paso altivo. Tomar el ascensor, lleno de trabajadores del montón, hasta las oficinas administrativas y encarar al primer empleado que se le cruzase con seriedad y tranquilidad, y si todo era rápido podía encerrarse en un baño público a drogarse en paz y a lo muggle.

- Bueno días.... necesitaba unos certificados de nacimiento, magia y defunción.-


- - -
style
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Reghan Breen Lun Ene 19, 2015 6:48 pm

Había recibido aquella mañana una lechuza de su padre con las nuevas noticias sobre sus hermanos más pequeños. Poco importaba a Reghan el destino de los tres Breen más pequeños y aunque estaba bien que Delaine empezara aquel año en Brigantia no iba a terciar más comentario que el silencio táctico que llevaba más de un año ejerciendo con Irlanda. ¿Qué más querían de él? Ya había limpiado el nombre de la familia tras la guerra que no pidieran que hiciera más nada por ellos, el cupo de favores por parte de Reghan ya estaba cubierto y no les debía absolutamente nada. ¿Necesitaban qué ejerciera de hermano? Iban equívocos. Nunca iba a actuar como un hermano mayor porque para Reghan el cariño no se regalaba, se ganaba y sus hermanos no habían hecho más nada en toda su vida que lamer el suelo por donde pasaban sus padres.

Fuera como fuera aquella lechuza puso de mal humor (más del que solía estar) al rubio que se levantó de su escritorio en el departamento de Seguridad Mágica para ir a fumar fuera de las inmediaciones del Ministerio. Estuvo diez minutos disfrutando del tabaco turco en su boca hasta que miró el reloj que llevaba en la muñeca y se percató que era de volver a entrar pues debía de clasificar un millar de expedientes tras varias semanas agitado en casos que lo habían llevado alrededor de Inglaterra y ahora tocaba cumplimentar y ordenar. Fastidiado aún más por el trabajo que tenía que hacer entró en el Ministerio de nuevo tras haber apurado el cigarro hasta lo último y lanzar la colilla al alcantarillado mientras expulsaba la última calada hacia arriba como si de ese modo fueran a desaparecer la mala hostia que llevaba en su metro noventa.

No fue así solo empeoró encontrarse un caos en los ascensores y terminó subiéndose en uno cualquiera tras una muchacha rubia. La miró de reojo cuestionándose quien era (no la tenía vista) y tras meter una mano en el bolsillo delantero del pantalón, se agarró a la barandilla sujetaría superior del ascensor mientras el aparato iba de un lado a otro del ministerio llevando a la gente. El destino quiso hacer que Reghan bajara en la misma sección que la rubia pues iba a por unos impresos que no quedaban en su departamento. La cuestión es que la joven tal vez no se percató que Reghan había bajado con ella porque tal como se puso a su lado preguntó por unos cuestionarios. Levantó una ceja y miró a los lados antes de pasarse una mano por la barba - El segundo mostrador a la derecha - no, no era ese. Indicó con toda la mala intención del mundo el mostrador erróneo mientras él iba al adecuado con una sonrisa maliciosa plasmada en los labios que no dibujó hasta darle la espalda. Pidió exactamente los impresos que ella necesitaba y la aguardó apoyado en el mostrador con un codo en la madera. ¿Qué? Tenía ganas de una buena discusión. Mal día para chocar con él.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Ene 19, 2015 7:07 pm

Jessy en su mundo hasta le dijo gracias al sujeto de barba rubia que le indicaba por dónde seguir. No reparó en él, no le prestó mayor atención que a un servidor cualquiera, y menos aun pudo pensar que él no trabaja ahí, sino que viajaba como ella en ascensor a buscar expedientes. Sin mirarlo dos veces se fue hasta el escritorio señalado, a hacer una cola de tres personas. A escuchar como un terrible enfermedad no era cubierta por el seguro médico de los trabajadores de la red flu, y como la invalides por gnomos de jardín no calificaba para bonos extras si el grupo familiar ganaba más de 10mil galeons anuales. Y luego su turno, a pedir certificados para rellenar. Y a estarse diez minutos, apoyando los codos sobre el escritorio del brujo, desesperandose poco a poco, tratando de hacerse entender, como si ella hablara chino básico y el tipo sirenio.

Hasta que por obra y gracia de otra bruja, mujer OBVIO, que pasaba por ahí a dejarle unos papeles al tipejo y escuchaba la conversación, le aclaraba a una Jessy furiosa, que ese no era el escritorio correspondiente, que debería haber preguntado al principio del Hall para no hacerse colas de más y atrasarles a ellos la atención del resto de los magos. - Pero si yo pregunté y me dijeron aqui?... me está tratando de estúpida? - respondió en un momento Jessy cuando eso no daba para más. Para colmo que le indicaban mal, que ELLA perdía su tiempo, que el brujo era un idiota, la mujer le hechaba las culpas? EL COLMO.

Bufó y se dio la vuelta para ir hacia el lugar que supuestamente SI era el correcto, pero claro, Jessy ya no iba a confiarse tan fácil, y así sus ojos lo demostraban cuando alzando la vista vio al sujeto que mal le había indicado dónde, cómo, y porqué. - El segundo a la derecha, no?....- le sonrió enfadosa - Si trabajar en el ministerio te aburre no es mi puto problema, sabes?... - Así, con todos sus malos modos a un tipo que podía doblarle la edad y echarla a patadas del santo establecimiento. No le importaba, no sabía quien era, por Jessy podía ser el mismo ministro de la magia en ese momento que le daba igual... Y él tampoco sabía quien era ella, pero ya empezaría a darse cuenta que no era mujer para que le gastaran bromitas.

- También desvaneciste a la secretaría para hacerme perder más tiempo? -
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Reghan Breen Mar Ene 20, 2015 9:10 am

En cuanto la rubia de nombre desconocido se giró hacia él con el propósito de buscar los documentos necesarios, Reghan levantó el fajo y lo agitó con la sonrisa de maldito en los labios. La suerte estaba aquel día a su favor pues Deliah, la secretaria encargada del mostrador, fue a desayunar tomando en consideración las indicaciones del rubio que muy amablemente había invitado a la muchacha a esperarlo en la cafetería manipulando su decisión con una mirada fija que terminó por convencer a la jovencita. No, Reghan no tenía la más mínima idea ni intención de seguirla menos cuando dos semanas atrás se encamaron pero gracias a su desliz, podía jugar con la funcionaria sin problema todo por el placer de molestar a la desconocida. Si ella se iba, ¿quién más qué el podía darle los documentos a la chica? Claro, si no quería esperar y parecía bastante apurada como para poder usar aquello en su beneficio.

- Ah - se hizo el desentendido cuando ella se acercó con aquella sonrisa de puro enfado. Era tan gratificante sacar de las casillas a alguien con un gesto tan sencillo - ¿No era ese mostrador? - él continuaba sin desdibujar la sonrisa maliciosa de sus labios pero en un gesto tan simple como natural, dejó de sonreír y mostrando aquellas facciones neutras - ¿Quién dice que trabajo en el ministerio? - porque iba vestido completamente normal. Trajeado porque era día de oficina y aunque no fuera día de archivar casos, Reghan iba siempre ataviado con un traje así que era prácticamente imposible descifrar que fuera auror a menos que conocieran al hijo mayor de los Breen.

Buscó con los ojos azules la ubicación de la secretaria y se hizo el desentendido negando con la cabeza. En realidad solo se había cobrado un favor carnal pero eso no tenía porque saberlo la chica - ¿Deliah? Creo que ha tenido que salir a desayunar pero va a tardar porque he escuchado que espera a alguien - llevaba aún los papeles en la mano y fue a ofrecérselos como si hubiera caído un santo mago del cielo pero justo cuando el filo del pergamino tocó la mano de la chica, volvió a retirarlo hacia atrás - ¿Qué me vas a dar a cambio. Los favores no son gratis y yo te he hecho un favor. ¿Sabes cuantas horas puedes esperar por un pergamino? Muchas.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Ene 20, 2015 6:13 pm

Sonrisas malditas por dos. Ahí si reparó un poco en él, en su mirada directa, la altura de su porte en traje común y su barba rubia, pero más en los papeles que le mostraba como si él fuera el dueño del mundo y se le hiciera fácil jugar con una niñita. Confirmado, él no tenía idea de quien era ella y se animaba a perder el tiempo por darse aires de grandeza con una desconocida. Iba a explicarle que él trabaja ahí solo por el hecho de que la había mandado al escritorio equivocado, no? Quedaba implícito en la mirada de ambos y Jessy no era de gastar palabras, con gente necia y que le importaba menos que un almuerzo.

- no trabajas aquí... pero justo tienes mis papeles... y sabes el nombre de... Deliah? - Ridículo! que bien mentía, metía la pata él solito. Pero para que esforzarse si ambos sabían que eso era un juego infame que el muchacho había empezado porque le dio la gana. Acaso se notaba tanto, y de lejos que Jessy era fácil de cabrear? Pues iba a empezar a ser momento de disimular un poco, sino cada idiota con quien se cruzara iba a arruinarle el día.

Jessy entrecerró los ojos y fue a tomar los papeles para que él los quitara al momento justo. - Ay! vamos! que quieres?... - dijo con desgano - en serio no tienes nada mejor que hacer?... - No, aunque había querido, no podía evitar enfadarse, simplemente eso era más fuerte que ella, su voluntad y su raciocinio, juntos y en equipo. Puso ambas manos en su cintura, girándose hacia un costado, para demostrar que estaba aburrida ya de la situación, pero terminó sonriendo de lado y mirándolo de reojo cuando él acotaba lo último. - muchas? - susurró.... - muchas horas? y dio un paso hacia él para quedar pegada a su traje de civil.

-... eres de los que buscan que les supliquen? - y le sostuvo la mirada para dar más énfasis al descaro con el que se pasaba la lengua por los dientes. No iba a cambiar sexo por pergaminos, ni loca. Él tampoco podía pensar que robar pergaminos era una buena forma de levante. Se necesitaba más que eso, mucho más.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Reghan Breen Miér Ene 21, 2015 12:04 pm

Ni se inmutó por la proximidad de la rubia y de hecho permaneció impasible, erguido y mirando fijamente a la muchacha con sus orbes azules, frías e insondables. La pregunta no hizo más que tensar hacia la derecha la sonrisa, acentuarla con toda la malicia que podía reunir en su metro noventa. Y ante el descaro de pasarse con aquella lentitud la lengua por sus dientes, Reghan solo desvió durante un segundo los ojos aunque no hizo más nada que aproximar su rostro al de la chica para que quedaran cerca el uno del otro, casi rozándose los labios pero sin llegar a si quiera a profanar un poco los mismos, tentando como si en verdad estuviera pensando en cobrarle en especies los pergaminos - ¿Quieres que sea del tipo dominante? - murmuró antes de mirarle en un segundo los labios y alzar la mirada nuevamente para encontrarse los labios de la chica.

Tras lo cual se separó de ella para buscar algo de distancia y guardar los pergaminos en la parte interior de la americana de su traje - Te voy a poner las cosas fáciles. Yo te entregaré los pergaminos de forma altruista para que puedas irte pero a cambio tu me invitarás a un whisky. ¿Trato justo, no?- miró a otra chica de más allá, no recordaba el nombre de esta. Alta, morena y de ojos verdes felinos creía haber tenido algo con ella pero ahora mismo no recordaba precisamente el día de todos modos, solo hizo falta una señal con la cabeza para que fuera a preparar los informes que Breen necesitaba. Volvió los ojos azules a Jessy - No tienes pinta de ser una chica miedica. Tal vez Gryffindor… sí, tienes aspecto de Gryffindor. ¿Me vas a decir que no a un whisky de fuego a las…. - miró su reloj de plata acoplado a su muñeca - …once y media de la mañana? - claro que él ni pensaba beber porque aunque fuera amante de aquel licor, no eran horas laborales para consumir pero solo era por tentarla. Además, era su hora de descanso.

La chica morena llamó la atención del rubio con la carpeta marrón con los informes y Reghan se acercó para agarrar la carpeta, agradeciendo el buen trabajo de la chica con un golpe seco de cabeza. Lanzó una ojeada rápida a los impresos para cerciorarse que era los que necesitaba y caminó hacia el ascensor antes de lanzar una mirada a Luttrell - ¿Vienes?

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Ene 21, 2015 6:42 pm

Que bonito coquetear porque si con un desconocido. Pensaba él que por sostenerle la miraba azul iba a mojarle las bragas? Tan desesperados estaban los magos que interrumpían sus quehaceres mundanos para importunar a la primera visita con falda que se presentara frente a ellos? Eso era ridículo, ya le  había dedicado cinco minutos de su precioso tiempo, necesitaba los papeles y nada más. No entendía que lo motivaba a él a perder el tiempo, pero ella si era una chica con obligaciones que cumplir y no alguien que gastara el sueldo que todos los magos pagaban en volver a la burocracia mágica una burla para lo sociedad.

- no... - No era un trato justo, porque no había ningún tema que arreglar con él y ceder su tiempo, su dinero o sus ningunos ánimos de socializar con desconocidos. Quizá si no estuviera de novia, hubiera sido una buena forma de iniciar un encuentro sexual de cualquier tipo, sádico incluido, con un rubio galán y creído, pero no era el caso. La presencia de una morocha desvió la mirada de ambos relajando las tensiones, al menos las de Jessy de querer asesinarlo y reclamar los papeles que estaban en su chaqueta poniéndole un tacón en el pecho y escupiéndole después....

Los comentarios sobre miedos, gryffindors y whisky la hicieron volver a mirarlo sonrisa de lado incluida. Era valiente, y alcohólica, pero que él pudiera adivinarlo iba en contra de querer demostrárselo, aceptando porque si! porque podía y deseaba. Así que - si...- le estaba diciendo que no de nuevo exactamente y de nuevo interrumpiendo la morocha, que se llevaba las miradas de odio que Jessy le dedicaba al rubio. Porque había furia para todos si tentaban su suerte frente a la gryffindor.

Miró el escritorio vacío dispuesta a esperar lo que hubiera que esperar para conseguir un nuevo juego de papeles y al sentirse requerida por las palabras del rubio alzó las cejas y mantuvo el silencio. Como si fuera capaz de pensarse seriamente tal tonta invitación, tentando ella su propia suerte. Incluso lo miró de arriba a abajo sopesando posibilidades, y viendo que tanto quería él que ella dijera si. - no se... - Metió la mano en su bolso y sacó una moneda - mejor... - se acercó porque si le gustaba coquetear y mucho, le daba coraje y la hacía sentir linda y poderosa. - mejor... me compras algo... y cuando vuelvas nos encerramos en tu despacho a.... - le puso la moneda en el bolsillo - ajustar cuentas.

Le pagaba como a un puto, le proponía descaradamente seguir el juego cuando él quisiera, pero en verdad estaba dando pasos hacía atrás volviendo a lo suyo, que era ese maldito escritorio vacío. A esperar a la bruja comosellamara, a que volviera de su receso, del almuerzo, o de la muerte. Así tuviera que dormir en el hall del ministerio hasta la mañana siguiente.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Reghan Breen Jue Ene 22, 2015 8:55 am

Si Jessy pensaba que Reghan podía dejarse encandilar por sus coqueteos y monedas en el bolsillo iba bien equivocada. Breen no estaba allí para buscar jodienda más bien para joder en el sentido más negativo de la palabra. No obstante, la dejó hacer y la miró como si en verdad estuviera interesado en sus acercamientos estratégicos y a las monedas entrando en el bolsillo pero cuando la chica empezó a retirarse hacia atrás, la sonrisa maldita se acentuó más que nunca. Solventó la distancia que los separaba en un par de zancadas y sin ningún tipo de pudor, colocó su brazo encima de los hombros de la chica - Creo que no entiendes bien la situación - empezó a hablar contra su oído como si estuviera contándole un secreto pero con cuidado de Jessy no robara los pergaminos - Ella me esta esperando y no va volver hasta que yo me pase por la cafetería - la metió con él en el ascensor y antes que pudiera alegar nada, presionó el botón del hall.

El ascensor empezó a moverse de un lado a otro mientas Reghan soltaba a Jessy para cruzarse de brazos apoyado en la pared del fondo del ascensor - Pero muchas gracias por la moneda. Ahora podré decidir cosas a cara y cruz - de hecho, la sacó de su bolsillo para lanzarla hacia arriba, tapándola en cuanto llegó a su mano. Levantó una ceja para llamar su atención y argumentó - ¿Me va a invitar a un whisky? Cara sí, cruz no - cuando destapó había una preciosa cara - La suerte quiere que hoy me invites a un whisky. Venga, ¿qué hay de malo? Eh, chica Gryffindor - no veía el problema en ir a tomar algo para conseguir unos documentos de forma rápida. Claro que Reghan era tan retorcido que hacía de todo un juego para su placer y disfrute.

En cuanto se abrieron las puertas salió con los papeles de Jessy en la mano - Hagamos una cosa - sacó un par de hojas y se los tendió - Tómalo como un anticipo, ¿ahora sí quieres venir?

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Ene 27, 2015 11:24 pm

El brazo sobre sus hombros no fue nada comparado al espanto que le dio su aliento en el oído y el tono de sus palabras. Todo eso no tenía sentido, y daba miedo, no había ninguna razón aparente para que un extraño se encaprichara tanto con ella y se tomara semejantes molestias o bien de deshacerse de la secretaria o bien de mentir tanto por invitarle una copa. Definitivamente ya no creía que todo eso tuviera nada que ver con un lance amoroso ocasional... Ahora tensa como una cuerda y temblando por dentro estaba convencida de que ahí había una cuenta de la guerra o similar por arreglar. Que el sujeto sabía quien era ella y estaba secuestrándola o algo para matarla. Y no sabía que hacer...

Creo que no entiendes bien la situación

No, no entendía. Sobre todo no lograba ver porqué ahora, porqué ese sujeto, si acaso lo conocía de algún episodio nefasto y no podía recordarlo, si a caso alguien más la había señalado y él era solo un matón a sueldo, si quizá no había sido alguien de su familia que había arreglado todo ese asunto, su ida al ministerio, la intercesión del rubio, todo, todo, para sacarla del camino Luttrell. Se estaba paranoiqueando como en las peores épocas, calculando que tanta fácil podía sacar su varita antes de que el rubio la matase, cuanta mala suerte se podía tener para que no hubiera nadie más en el ascensor. Con la mirada al frente sin media palabra se la pasó todo el recorrido, cruzando los dedos mentalmente para que alguien, quien fuera subiera al ascensor y mermara la soledad.

Pero nada de eso sucedió y el rubio usaba la moneda en su contra. Sabía que le hablaba a ella e igual no volteó a verlo, no dijo ni mu, ni cambió su rostro que él podía observar de perfil. Casi que se sentía su hermana Julia, la autista de la familia, y todo eso sin ser nada en específico le revolvía las tripas peor que la casi violación en lo de Dave. Tenía que obtener su legermancia con urgencia y así ahorrarse mil problemas y sufrimientos mentales.... Y él venía a ponerse de frente, cruzarle el paso de nuevo cuando pensaba huir y perderse en la multitud del hall. Tomó los papeles con rudeza y forzó una sonrisa de "gracias". No, no quería ir. Que no había quedado claro ya? Claro que sí, pero él insistía. El rubio no era ningún tonto, se notaba en sus palabras, en los gestos en la forma de sostenerle la mirada.

- fumas? - necesitaba una escusa barata para que le volviera la saliva a la boca y empezar a andar. Este era el plan, cuando estuvieran en medio de la calle, sin más funcionarios dando vueltas lo mataba y listo. Robaba los papeles, tiraba la varita por ahí, y ya. Pero como diablos iba a matar a alguien que le sacaba dos cabezas y tenía un par de muchos años más que ella?!?!?... un bombarda llamaría demasiado la atención...- solo un whisky, no?... - Solo uno?... tendría tiempo así?.. Dios! eso era terrible, ella nunca era la que pensaba los planes... Que tal si él si podía leer la mente? Que tal si le estaba escuchando ahora mismo. Por instinto giró a verlo, llevada por sus pensamientos de persecución.  Quizá un diffindo a la yugular... - ... nunca te afeitas prolijo? -
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

trámites Empty Re: trámites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.