Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Benjas Relas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Benjas Relas EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Benjas Relas EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Benjas Relas EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Benjas Relas EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Benjas Relas EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Benjas Relas EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Benjas Relas EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Benjas Relas EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Benjas Relas

5 participantes

Ir abajo

Benjas Relas Empty Benjas Relas

Mensaje por Ben Harris Lun Ene 19, 2015 3:16 pm

Benjas Relas 6a00e54ecca8b98833017ee3fdbdf6970d-pi
Benjamin Harris

Cosas a saber

  • Hijo de Muggles
  • Clase baja, pero muy baja
  • Ex Gryffindor pero solo estudio hasta cuarto curso, luego vivió como muggle

Busco: De todo. Amigos, Ex novias que nunca supimos que eramos magos (viví como muggle mucho tiempo), Familias mestizas a las que les voy a arreglar cosas en verano (pintar cercas, tapar goteras, arreglar caños, electricidad, cosas así). Mujeres a las que les vendí mi cuerpo en algún momento por dinero para mis hermanos, no se, soy un libro abierto a sugerencias.

Ben Harris
Ben Harris

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Benjas Relas Empty Re: Benjas Relas

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Ene 19, 2015 4:58 pm

a ver Benja!....

fuimos compis de gryffindor hasta cuarto curso...

pero no se que esperas si pones una foto desnudo? Jajaja

Una vez nos cruzamos en el mundo muggle, y yo "AY BENJA!!! tienes tatuajes?!? *-* que fue de tu vida?..."

y ahí tu me dices, que pasó... si me aceptaste el café o era justo tu turno de entrar a trabajar y lo dejamos para luego y nunca sucedió....
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Benjas Relas Empty Re: Benjas Relas

Mensaje por Zelda Fay Lun Ene 19, 2015 5:56 pm

Bueno, si mi papá fue tu patrocinador por los últimos tres años -y lo sigue siendo- tenemos dos: o nos odiamos o nos queremos. No, no como de "me gustas" sino de "me caes bien y yo te cuido". Ciertamente no me atraes, o si me atraes, lo disimulo muy bien. Te veo más bien como un hermano y se acabó.
O, seguramente te quieres robar el cariño de mi papá y eso me tiene celosa. Tú dirás.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Benjas Relas Empty Re: Benjas Relas

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Ene 20, 2015 12:18 am

Mira, en Hogwarts ni nos ubicábamos, o a lo mejor sí, algún día te hice una broma tonta como tirarte el jugo de calabaza en la cabeza por un reto o algo así. Es que eras Gryffindor, eww :3
Eso en el colegio. Luego pues nos reencontramos por casualidad, un día estaba charlando con una vecina, tal cuál y me empezó a contar sus locuras y me dijo de un tipo que se vendía jajajajajaja y hasta me dio la tarjeta y todo. Se me ocurrió hacer una chistosada porque esa noche quería salir con Tobias y su hermano no estaba disponible. Te hablé, te cité en mi casa, compré tu cuerpo y te dije algo como "Ok, son tres niños, hay que darle medicina a Aimeé a las 9:00, Per se duerme solo, Hanin casi no llora...gracias :3 " y te pagué, por tu cuerpo pero para niñera. Es que mi cuñado no estaba disponible ese día. Fingí que no te había reconocido como el niño jugo-de-calabaza pero sí lo hice, quizá solo por eso tuve confianza de sí dejarte a mis hijos y nada, fui por mi marido a la universidad a darle una sorpresa y tú te llevaste buen dinero Burroughs. Cuando regresé habías

a)hecho un buen trabajo, me reí, te pedí perdón y somos como amigos ya
b)hecho un pésimo trabajo y te pegué.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Benjas Relas Empty Re: Benjas Relas

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 20, 2015 12:47 pm

Jajajajajaja ay Ben, es que, no puedo ni amarte bien porque me rompiste el corazón. Te cuento, me gustas un montón, hasta salimos un par de veces porque no-sé-cómo se activó mi semiveelez y me invitaste o simplemente te gusté y ya. El asunto es que eso fue hace como dos meses, pero luego por esas cosas estas últimas vacaciones me reconcilié con Gene y lo dejamos porque no quería verte para contenerme pero qué iba a saber yo que estarías un fin de semana en mi casa semidesnudo con mi mamá (que es veela y se ve como Carmen Kaas) y que eras su nuevo juguetito. Obvio no te paga, es una veela, eso es lo peor.

El asunto es que me jodió el orgullo y ando encaprichadísima contigo porque no-es-posible. Es decir, claro que es posible, es veela, pero yo te vi primero y confundo mi capricho con amor. Vamos a comer algo, ¿no?
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Benjas Relas Empty Re: Benjas Relas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.