Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Pajarillo Social  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Pajarillo Social  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Pajarillo Social  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Pajarillo Social  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Pajarillo Social  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Pajarillo Social  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Pajarillo Social  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Pajarillo Social  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Pajarillo Social  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Pajarillo Social

4 participantes

Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Pajarillo Social

Mensaje por Birdie Brownstein Jue Ene 15, 2015 9:03 pm

Bird

Nombre: Birdie Mima Brownstein
Escuela de procedencia: Hogwarts (Hufflepuff)
Edad / Carrera : 22 años, Auror (estuvo en Brigantia)
Sangre: Hija de Muggles
Personalidad: Birdie es hija de muggles, judíos dedicados al negocio de las piedras preciosas. Siempre ha pertenecido a la clase alta y sin embargo los Brownstein nunca malcriaron a sus hijos y siempre han tenido que trabajar por lo que tienen. Birdie es la clase de muchacha que intenta no llevarse mal con nadie, ser diplomática y encontrarle el modo a todos. Era más complaciente en Hogwarts pero a medida que ha madurado y sobre todo después de la guerra se hizo de más carácter. Es muy trabajadora, dedicada, odia los tiempos muertos en su trabajo y siempre está ávida de aprender aunque siempre lo hace con ensayo y error, no es especialmente brillante. Su familia es MUY conservadora en cuanto a costumbres, de esas que no le dejaban tener novio en Hogwarts. No bebió alcohol como hasta los dieciséis años y se emborrachó hasta la Universidad, donde se soltó un poco más con esas cuestiones de la fiesta, aunque no es de las que desobedecen ni quedan mal con las autoridades. Es muy femenina, siempre va bien arreglada, perfuma las cartas que envía, se riza las pestañas, se pone tratamientos faciales. Nunca dice malas palabras (sería rarísimo que se le escape alguna), tiene modales tan refinados que es un poco anticuada.
[/b]

Búsqueda

Amigos:
Conocidos:
Enemistad / Bullying -_- :
Alguna cosa extraña (acepto propuestas):  
♥: Dos novios a escondidas en Hogwarts, muy inocentones. Un novio a los 18, de Brigantia, con el que perdió la virginidad y ya, su último ex. Es muy raro que haya tenido aventuras, a menos que de verdad le gustes demasiado y la hayas engañado con que querías algo serio u_u

[/b]
Birdie Brownstein
Birdie Brownstein

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Re: Pajarillo Social

Mensaje por Abner Burroughs Jue Ene 15, 2015 11:13 pm

Nos conocimos en el Ministerio. Ahora que tu trabajo es aburrido a diferencia de como hubiera sido en los tiempos de guerra, tienes muchas relaciones con el departamento de misterios y el de cooperación mágica internacional (ando de allá para acá en los dos), relaciones burocráticas. Mi hermana te conoce de Hogwarts pero yo te conocí en oficina, así de horrible. Debo decir que me pareces la más linda del Ministerio y por eso también me porto bien contigo, a veces voy a visitarte a tu piso aunque ni tenga asuntos ahí para coquetear con las secretarias menopáusicas y a ti llevarte tu café favorito. A veces salimos juntos por ahí.

Amigos de oficina, ok? Así de horrible.

Mi hermana Frances te detesta un poco, cuando era chica era peor, porque te le haces muy fresa y ñoña, le dan ganas de jalarte el cabellito, pero nada grave.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Re: Pajarillo Social

Mensaje por David Finnerty Vie Ene 16, 2015 12:01 am

Birdie, nos conocimos en Hogwarts, cuando yo ya iba a graduarme y tú eras una chicuela. Nos hicimos buenos amigos y siempre te defendía de los que querían pasarse de listos con su maldad, hasta me ponía más loco de lo normal. Eres mi amiga  y también eres de las pocas a las que le confío a Angus cuando es necesario, a menos que prefieras mandarme al diablo si te pido el favor de que lo cuides para mejor vivir la vida loca. No sé, te quiero y estoy orgulloso de lo que has logrado, aunque el empleo de auror ya no sea de locos aventureros, de hecho mejor para mi, no podría vivir pensando que tendría que donarte un riñón tras una pelea.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Re: Pajarillo Social

Mensaje por Birdie Brownstein Vie Ene 16, 2015 12:44 am

Abner: Ay sí, así de horrible *-* te conocí en el ministerio y claro que se me ocurrió que eras algo de Frances de la escuela (que me odiaba un poco, por cierto) hasta que ya platicando contigo supe que eres su hermano. También creo que eres el más guapo del Ministerio (jaja) y seguro que nos llevamos bien, además de que hemos tenido que cooperar con informes de tonterías como una familia que se sentía rehén en su propia casa por exceso de gnomos de jardín y esas cosas. Eres mi bestie del trabajo! (así de horrible)

David: Eres mi bestie forever and ever. Nos conocimos en Hogwarts como tu dices pero yo era tu fan desde chiquilla y ya después cuando te conocí dejé de ser tu fan para ser tu amiga. Nos conocemos demasiado bien, confiamos uno en el otro y seguro que fuiste el que me cuidó en mi primera borrachera. Somos de esos que han dormido juntos (literalmente) un montón de veces sin peligro alguno y la verdad eso me frustra por que eres mi amor imposible desde siempre. Me duele ser una pobre frienzoneada pero igual te quiero demasiado para siempre, pase lo que pase.
Birdie Brownstein
Birdie Brownstein

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Re: Pajarillo Social

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 2:06 pm

Todo empezó porque una vez en un partido contra Hufflepuff faltaba golpeador en Ravenclaw. Me apunté por el puesto porque había muchos cazadores en nuestra banca de todos modos y decidí que era muy chingón y que podía salir al paso. Por supuesto la bludger se me salió de control y terminé desviándola hasta las gradas de Hufflepuff donde le pegué a dos niñas horrible, una fuiste tú (le iré a hacer la misma propuesta a la rusa). Las llevaron a la enfermería todas moreteadas y como me sentí mal tuve que ir a visitarlas. Me reclamaste que te hubiera dejado toda magullada días antes de un importante baile y para compensarlo te di un beso. No pasó nada, hubo cero química y si no me odiaste por mi tontería, entonces a lo mejor ahora somos conocidos en buenos términos, hasta podría ser que amigos aunque no tenemos personalidades que se acoplen, así que me iría por la primera opción.O lo que tú digas, solo no me odies.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pajarillo Social  Empty Re: Pajarillo Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.