Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Carreras EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Carreras EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Carreras EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Carreras EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Carreras EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Carreras EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Carreras EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Carreras EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Carreras EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Carreras

Ir abajo

Carreras Empty Carreras

Mensaje por Alec Blackburn Sáb Nov 15, 2014 3:17 pm

Carreras ICjDnrK
Este es un listado con descripción de las carreras disponibles en Brigantia.

Tomen en cuenta que la carrera de Adivinación, Quidditch Profesional y Entrenamiento Auror requieren cierto perfil en un personaje. En la primera, contar con cierto don adivinatorio y en la segunda haber jugado al menos 2 años en algún equipo de su escuela de origen (con mencionarlo en la ficha basta). Para los aurores en entrenamiento, tomar en cuenta que deben haber aprobado una buena cantidad de EXTASIS, nada de historial de holgazanería.

OGMIOS

-Medimagia: Iniciación en la ciencia interpretativa de la medimagia y sus complicados conocimientos, con el fin de participar en la ampliación de los horizontes médicos y ser excepcionales en la práctica de la sanación mágica

-Zoología Mágica: Carrera enfocada al estudio del reino animal mágico, a partir del conocimiento práctico de las especies, su comportamiento y naturaleza.

-Herbología: El profundo conocimiento del reino vegetal, desde el cuidado y conocimiento especializado de todas las especies, hasta los aspectos de cultivo de nuevas especies y el estudio de las que todavía son casi un misterio.

-Ingeniería en Pociones:
Perfeccionamiento del noble y complejo arte de configurar sustancias con diversos fines. Desde el conocimiento de complicadas pociones hasta la composición de nuevas y el perfeccionamiento de las ya existentes.


CERRIDWEN

-Historia de la Magia: Líneas del tiempo, acontecimientos y personajes importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Carrera que fomenta la visión crítica del mago, haciéndole analizar y deducir los resultados del desarrollo del noble arte mágico.

-Periodismo Mágico: La importancia de una sociedad mágica informada será la responsabilidad del mago que se dedique al periodismo. Se le otorgarán las herramientas necesarias para investigar, analizar y retratar la realidad de su mundo bajo un enfoque imparcial pero con un arraigado sentido crítico.

-Leyes Mágicas: Todo aquel que goce de los privilegios de vivir en sociedad, tiene que conocer también las leyes y normas que lo rigen. El perfeccionamiento en esta materia impulsa a los alumnos a trabajar para vivir en una mejor sociedad de convivencia, donde los derechos y las obligaciones sean respetados por igual.


ARIANRHOD

-Adivinación: Todos los magos con tendencia y facilidad a escudriñar en las mareas del destino y en los secretos ocultos en el firmamento, podrán aprender numerosas técnicas adivinatorias alrededor del mundo, profundizando en todos los métodos para desentrañar los misterios del futuro.

-Ciencias del Universo: El conocimiento especializado de los cuerpos celestes será la preocupación principal de quienes elijan esta carrera. Fenómenos meteorológicos, de la atmósfera y del espacio exterior serán el objeto de estudio principal, la manera en que un mago puede controlarlos, estudiarlos y saber de su influencia en el mundo.

-Manufactura de Objetos Mágicos: Los egresados adquirirán los conocimientos necesarios para crear, mejorar y reparar los objetos mágicos que rigen el día a día de la sociedad. Desde varitas hasta chivatoscopios de la más alta calidad, queaffles y escobas. Los egresados aprenderán todos los secretos de la manufactura, la alquimia, los materiales y encantamientos necesarios para abrirse espacio en el mundo de las empresas de objetos mágicos.


SMERTIOS

- Entrenamiento Auror: Los magos que se dediquen a la instrucción de quienes velarán por la seguridad de la sociedad mágica reciben un estricto entrenamiento en la defensa conta las artes oscuras, preparación física y teórica sobre su labor.

- Artes Oscuras:
Conocimiento especializado en la magia oscura bajo un enfoque neutral y científico, tanto de manera práctica como teórica, acompañado de preparación física reglamentaria por la facultad, con el objetivo de ayudar a la sociedad y sus instituciones a controlar y neutralizar maldiciones, así como su identificación y manipulación.

- Quidditch Profesional: Carrera destinada a todo mago que haya decidido buscar un futuro en el deporte mágico por excelencia. La mayor parte de esta carrera es preparación física, entrenamiento de quidditch y torneo ininterrumpido durante todo el año, acompañado de reglamentaciones teóricas y fundamentos del deporte mágico. Los equipos profesionales de Quidditch siempre tienen observadores durante estos, aunque la docencia o el oficio de entrenador es también una opción para quien elige esta carrera.
Alec Blackburn
Alec Blackburn
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.