Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
From the Grave EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
From the Grave EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
From the Grave EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
From the Grave EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
From the Grave EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
From the Grave EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
From the Grave EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
From the Grave EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
From the Grave EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

From the Grave

5 participantes

Ir abajo

From the Grave Empty From the Grave

Mensaje por Silas Graves Miér Ene 14, 2015 12:19 am

From the Grave Tumblr_inline_ncac4bpPyM1si8bkb

[Silas A. Graves
23 años
Ex-Slytherin
Sangre pura]

FAMILIA
Los Graves eran una de esas rancias familias mágicas que deseaban que me casara con mi prima para preservar la sangre y esa clase de cosas. Así crecí, esa fue mi educación, pero extrañamente nunca me hicieron radicalmente purista, ni a mi ni a mi hermana Colleen (19 años *si acaso a alguien le interesa llevarla, me dicen*). Allan Graves (mi padre) trabajó en el Ministerio de Magia y tuvo una carrera política importante, llegó a ser miembro del Wizengamot. Mi madre Laverne Graves era abogada y tenía una especie de notaría mágica donde se hacían contratos y esas cosas legales que dejan mucho dinero. Nací y crecí cerca de Swansea, en Gales, en una casona que ha pertenecido a los Graves por 3 generaciones.

Mis padres fueron mortífagos y estuvieron del lado de Voldemort sin discreción alguna. Mi madre fue condenada al beso del dementor y mi padre murió en batalla. Yo también estuve durante la guerra... por supuesto, del lado perdedor. Tengo un brazo hecho mierda de cicatrices durante el peor enfrentamiento, de milagro lo puedo seguir usando como brazo normal. No fui condenado por que declaré haber actuado bajo la maldición Imperius.

Colleen y yo nos quedamos prácticamente huérfanos; ella era menor de edad y fue a un Orfanato del estado. Yo heredé demasiadas deudas y problemas de mi padre, y una casa que se estaba cayendo. Tuve una infinidad de problemas que me hicieron trabajar de prácticamente cualquier cosa antes de matricularme en Brigantia.


PERSONAL
¿Tengo qué decir que no confío prácticamente en nadie? Pues es así, quizás ni siquiera en mi propia hermana. Soy algo difícil de definir, unos pueden pensar que soy un tipo fácil de tratar, platicador y hasta bromista y otros que soy un cínico arrogante de mierda. Quizás sea todo eso, pero el caso es que nunca soy el mismo con todos, o sea, dependiendo quién me trate dejo saber qué sobre mi, y eso a muchos les puede parecer hipocresía. Se trabajar en equipo, me gusta buscar las cualidades de los demás (para suplir mis defectos) y en general soy buen lider, sin tiranías ni sentirme mejor que los demás pero siempre teniendo muy en cuenta que no puedo dejarle mis responsabilidades a nadie. Soy muy orgulloso, no me da pena ni hablar de mi pasado de familia acomodada ni de mi presente de miseria (por que eso es, bah, al menos no me muero de hambre) y privaciones. Lo que sea que logre en la vida será sólo por mi y no por mi apellido.
Ah, soy metamorfomago, lo uso indiscriminadamente y sin ética alguna.

AMISTAD
Conmigo existirán dos tipos de amistad, pre guerra y post guerra. Imagino que habrá el que jamás haya confiado en que estaba bajo Imperius y me odie y tenga pesadillas con lo que llegué a hacer (hay un montón de leyendas urbanas al respecto, la más sonada es que corté una lengua) y jamás confíe en mi... y habrá quien sí lo crea y siga siendo mi amigo después de todo. Si llegué a tener amigos abiertamente puristas, después de la guerra dejé de tratar con ellos. También habrá los que se hicieron mis amigos ya en la universidad, en estos últimos tiempos.

ENEMISTAD
Igual, quien nunca confíe en mi, quien me odie por mi pasado, a quien le encante ver que ahora soy un pobretón que compra ropa muggle por que es más barata y esas cosas, quien simplemente no me trague...

EL AMOR
Tuve varias novias en el colegio, creo que ninguna de las "niñas bien" cuando me quedé en la miseria jajaja, claro que si alguna después de ese fatídico evento en mi vida se quiso aventar el trabajo de andar conmigo, serán bienvenidas.
Silas Graves
Silas Graves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Ene 14, 2015 12:42 am

Yo soy de las que no cree una mierda lo del imperius, ni a ti, ni a Damien, ni a nadie! Es una escusa de mierda, y otros que si estuvimos en el bando ganador terminamos pasando más días en Askaban que ustedes, O sea que no!

Y te esquivo, porque si te encuentro de frente voy a sacar la varita y matarte y me va a valer una vuelta a Askaban que no pienso cumplir por estar haciendo justicia.

Sencillo.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Damien Holland Miér Ene 14, 2015 1:25 am

Fuimos amigos durante bastante tiempo, incluso en Hogwarts manteníamos buena relación aunque yo no era muy sociable que digamos de todos modos. Durante la guerra me identifiqué mucho contigo por tus manías de psicópata, porque yo también estaba muy mal de la cabeza, y creo que le arruinamos la vida a bastantes personas. También a mi me enjuiciaron y me dejaron ir, con el mismo argumento de la maldición imperius. Claro que yo sigo con mis asuntos por abajo del agua, soy de los locos que creen que Voldemort no se ha ido y hay que encontrarlo, aunque me cuido de no hacer demasiadas tonterías. Por supuesto tú cortaste relaciones y ahora yo desconfío de ti, hasta no saber qué es de ti realmente. A poco no te gustaría dejar de estar en la miseria ¬¬
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 14, 2015 9:56 am

No confío nada, pero nada en ti. En Hogwarts de por si no nos hacíamos caso el uno al otro, lo cual era hasta cierto punto bueno pero en la guerra las cosas fueron diferentes y en la post-guerra no cambiaron mucho. No me trago el cuento de la maldición Imperius, simplemente no lo puedo aceptar. Podríamos tener puntos en común si lo piensas, ambos somos unos pobres muertos de hambre aunque en diferentes circunstancias, yo de nacimiento, tú por andar metiéndote con quien no debías, pero no confío, nada, cero. Aléjate de mi gente, psicópata.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Silas Graves Miér Ene 14, 2015 10:19 am

Jess: Bien, lo acepto por que ya sabía que así iban a ser las cosas. Creo que antes no teníamos mucho trato (aunque quizás nuestras familias se conocieran) pero con la guerra se terminó por sellar lo que opinamos uno del otro. No te juzgo, seguro hasta te carga más que no me lo tome a mal.

Damien: Sí, seguro fuimos buenos amigos durante el colegio, tampoco como mejores amigos por siempre pero sí nos llevábamos bien y, naturalmente, estuvimos juntos en lo mismo. A mi la vida me quedó hecha una mierda después y tampoco es que las familias respetables me vieran con muy buenos ojos. Como me hice bastante neutral seguro nuestra relación se rompió completamente y ahora para ti es como si no existiera.

Kristján: Bien. Antes de la guerra seguramente no nos teníamos muy en cuenta, y después todo cambió. Igual te propongo que hayas sido el que casi me deshace el brazo con algún hechizo ¿Te parece? Igual que con Jess, no te juzgo por desconfiar, me lo tomo con bastante ecuanimidad (lo que seguro es odioso).
Silas Graves
Silas Graves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Ellie Morgan Miér Ene 14, 2015 11:22 am

Pues eramos amigos pre guerra por que la familia de mi mamá y la tuya eran muy unidas, crecimos juntos y esas cosas de amigos de infancia. La verdad tampoco es que fuéramos inseparables, pero nos conocíamos lo suficiente para saber que no podíamos confiar el uno en el otro. Luego vino la guerra y mis papás también anduvieron metidos en eso, aun que ellos de una manera más discreta por que mi padre nunca fue de andarse arriesgando, mi mamá si directamente fue y mató a todo un vecindario de muggles con veneno, como loca (y me arrastró con ella). Puede ser que el punto quiebre de nuestra relación y que declinó todo contacto fue que, en plena guerra me tocó ir contigo a matar a X's persona (a la que le arrancaste la oreja) pero cuando me tocaba hacer lo mio me acobardé y tu tuviste que hacerlo por mi. Luego ya se acabó todo, mi familia salió bien librada por que no le pudieron descubrir nada a pesar de que algunas personas los acusaron y pues la tuya le pasó lo que le pasó. No se si me odias por cobarde, por que no tuve repercusiones de lo que hice o qué.

Yo por mi parte supe lo de tu familia y esas cosas pero como tampoco podía involucrarme por miedo a que nos enjuiciaran también pues no dije nada ni hice nada por ayudarte. Entre a la Universidad hace tres semestres y creo que nuestro trato ha sido más que nulo, si nos hemos topado en los corredores o cosas por el estilo te saco la vuelta y me quedo en lo mio pero si alguien me llega a preguntar yo digo que si hiciste las cosas bajo un imperius (Aun que sepa que no).


Una vez te besé de loca cuando eramos chicos. Nunca te pedí perdón por que fue jugando. (tenia que ponerlo :V)
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Silas Graves Jue Ene 15, 2015 1:13 am

Bien, eres de esas personas que conocía de mucho tiempo y en Hogwarts también teníamos trato. Aún durante la guerra seguimos siendo cercanos y sí, las cosas se pusieron más o menos complicadas cuando estábamos hasta el cuello de violencia. Sí, yo no me acobardé, pero...

Pero, lo único es que realmente nadie sabe si actué por Imperius o no (o sea, a nadie le consta que mienta y no haya estado bajo Imperius). Nunca llevé la marca y ahora mismo la miseria me obligó a estar más entre muggles que entre magos (oh, la ironía de la vida) así que seguro que esa reserva que tienes es más bien por ni siquiera saber si durante la guerra hice las cosas con convicción.  

No te odio en absoluto, estoy en mi plan ecuánime de que nadie tiene la culpa de tenerme en la peor de las percepciones, tanto puristas como  liberales.

Jajajaja todavía me acuerdo de ese beso.
Silas Graves
Silas Graves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

From the Grave Empty Re: From the Grave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.