Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Un gran error  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Un gran error  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Un gran error  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Un gran error  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Un gran error  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Un gran error  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Un gran error  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Un gran error  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Un gran error  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Un gran error

5 participantes

Ir abajo

Un gran error  Empty Un gran error

Mensaje por Zelda Fay Lun Ene 12, 2015 5:02 pm




Con @George Wildenstein

La Ropita del Día

No llegó a la casa de George, sino a la de sus padres, que estaba un poco más cerca. No pensaba presentarse en la chimenea de Wildenstein como una maldita loca. Estaba desesperada, pero aún le quedaba un poco de cordura antes de actuar como si la estuviera persiguiendo un dragón. Aunque James era incluso un poco más peligroso que esas criaturas escamadas. Se apareció en su antigua habitación que, ahora, era un estudio donde había un montón de libros ordenados en estantes de madera. Abrió con rapidez la puerta y descendió las escaleras. Nadie estaba más que la squib rusa que les hacía de ama de llaves a sus papás y que no se extrañó de ver a la pelirroja por ahí. Salió por la puerta principal y comenzó a andar entre calles a zancadas, como alma que lleva el diablo o una joven con síndrome de persecución debido a que se la pasaba viendo a su alrededor. Cuando llegó al pórtico ya no tenía aire en los pulmones y necesitó tomar aire. La calle comenzaba a ser poco transitada y se veía muy rara ahí sola.

Ahí comenzaba todo, el momento que tanto había postergado por dos años. Y ahora era en extremo necesario develar el secreto más grande de su vida. Quizá George no se lo tomara tan mal como James, quizá para el sería como si le dijeran que se le murió un perro al que no le tenía mucho cariño –después de todo, ella y él no habían sido pareja-, pero eso no impedía que a Zelda se le estuvieran carcomiendo los nervios. Tocó el timbre y luego se hizo unos pasos hacia atrás para ver la ventana.

¡George! ¡Ábreme, por favor! — gritó con el poco aire que le quedaba en el pecho.


Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Olivia Blanchard Mar Ene 13, 2015 12:23 am



Con @George Wildenstein y @Zelda Fay

Mi ropa Wink

Estaba pasando las vacaciones como todos los años en el Reino Unido, específicamente en casa de la familia Wildenstein. Es que desde que ella y George habían sido compañeros en la universidad rápidamente se convirtieron en grandes amigos, por que ambos sabían lo que era estar metidos 7 días a la semana en eventos sociales y compartían muchas similitudes familiares. La familia del chico inglés y la suya eran muy unidas también, por eso es que la invitaban y ella gustosa por compartir esos momentos con ellos. Entre fiestas, reuniones de caridad y eventos sociales sus semanas de vacaciones estaban por terminar, justamente aquella tarde-noche estaba descansando en el Living room de la casa Wildenstein con una taza de té aromático y simplemente compartiendo una conversación banal con George.

-En serio, debió ser muy cómico ver como un individuo te plantaba un beso en pleno baile escolar. ¿Dices que estuviste una semana con esa maldición? Que terrible! - Ella y George eran amigos de años, sin nada extraño por que ella era una mujer que se daba a respetar y sus intenciones con el inglés siempre habían sido claramente de amistad. George aprovechó una pausa en su platica para ir a hacer algo en la segunda planta mientras ella, sentada aun donde estaba abría una revista inglesa y le daba otro trago a su taza de té. Entonces escuchó el timbre y de manera automática se puso de pie, encontrándose en el camino a la entrada con la elfina domestica que siempre atendía.

-Esta bien, yo atenderé - Le inquirió con una sonrisa, entonces escuchó los gritos afuera y se preocupó un poco. Abrio la puerta reconociendo a la pelirroja ahí puesta. La conocía por que había sido novia de James, el amigo de George y que ella también conocía, además de ser hija del escritor Charles Fay. Olivia se mantenía muy en contacto con los círculos sociales londinenses.

¿Zelda? ¿Estas bien? Oh dios mio, esta helando pasa por favor... - Su amabilidad era sincera, le abrió la puerta invitándola a pasar. -¿Buscas a George? Le avisaré que estas aquí... - Y tras dejarla en el recibidor fue a buscar a George donde fuera que estuviera para que atendiera a su visita. Ella se quedó en la parte alta arreglando unas cosas de su maleta.
Olivia Blanchard
Olivia Blanchard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por George Wildenstein Miér Ene 14, 2015 12:42 pm

Desde aquello con el tal Alfred había evitado la universidad, en parte por el hechizo de Blackburn que sólo le sirvió para ejercitarse pero que lo hizo totalmente inútil en otras áreas. Se había quedado en casa de sus padres porque en su piso no tenía elfos ni toda la ayuda que ahí sí y la verdad con todo lo de la maldición aquella prefería estar cómodo. Luego se quedó otro par de días porque entre un evento y otro no había tenido tiempo de irse, ni había acomodado todo el contenido de su maleta.

Fue por eso que allí recibió a Olivia, siempre era un gusto hablar con ella porque conocía a todas las personas que él conocía, asistía a los mismos eventos y se interesaba por las mismas cosas, como el libro que había ido a bajarle porque estaba seguro que le encantaría.

Se rió con sólo ver la portada. El libro aquel estaba escrito en la narrativa más pobre por la nueva esposa de Frederick Klein, un compañero de ambos que ahora había dedicado su vida a una chica sin futuro a la que le compraba sus caprichos, como el ser ahora escritora. Hasta le habían regalado una copia autografiada.

Se había demorado un poco más porque lo atacó un pensamiento breve en el que se veía invitando a Olivia a salir, pero se esfumó, eran amigos y no iba a arruinar eso. La adoraba y parecía hacer que todo mejorase con el sólo hecho de que saliese de sus labios. Basta, se dijo a sí mismo negando con la cabeza, porque era una locura.

Cuando estaba por bajar las escaleras se encontró con Olivia y sonriendo se acercó a ella.

-¿Qué haces aquí? No me digas que ya llegó Lord Greenwich con sus historias de cacería. Te invito a comer algo, encontré un sitio muy bueno el otro día; hay una fiesta en la noche en casa de Layla, también podemos ir.-sólo debía darse una ducha y cambiarse, ella como siempre estaba perfecta.-
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Zelda Fay Miér Ene 14, 2015 1:12 pm




Con @George Wildenstein

La Ropita del Día

Le diría todo, de forma delicada, pero todo. A esas alturas, lo menos que podía hacer, era confesarle las cosas a George. Quizá después de ese día no le volvería a hablar, se distanciarían mucho y partirían su amistad por la mitad, justo como con James, pero si no lo hacía el que podía soltarle todo era precisamente el jugador de Quidditch y de una cosa estaba segura, de que se enterara por ella que por su mejor amigo (que básicamente no tenía mucho que ver ahí), era mejor que ella se agarrara bien los pantalones y cantara toda la canción de corrido. Aguardó impaciente frente a la puerta. Cuando ésta se abrió, una cara familiar aunque poco común en su círculo amistoso, se asomó. No, no era a quien esperaba y de hecho, su presencia ahí, complicaba las cosas. Cada vez estaba consciente de que no había un dios o que, si lo había, seguramente era un niño de quince años que le gustaba escribir dramas, porque no le encontraba otra explicación a que, cada vez que diera un paso hacia delante, encontrase un obstáculo que tenía que sortear en traje de baño y zancos. Era simplemente ridículo. Zelda observó a Olivia y dudó. Posiblemente era más fácil irse y regresar después, pero la situación no dejaba tiempo a un “después”. Era ahora o nunca. Ya después planearía irse a Irak o a América del Norte. Lejos, muy muy lejos.

Ah… hola, Olivia — fue lo único que dijo antes de pasar al interior de la casa del Wildenstein. Ya adentro esperó a que Olivia fuese por George que andaba haciendo sabe dios qué cosa — Si gracias… — comentó cuando la morocha ya se había ido. Además de retraso menstrual (bueno, el que había tenido), tenía retraso de tiempo. Eso era un desastre.

Se quedó deambulando en la sala de estar. Estaba ansiosa, extremadamente nerviosa. Necesitaba beber algo para darse valor, pero sui ingería alcohol podía quitarle la seriedad al momento. Tenía que ser otra cosa. Por ahí, sobre una mesa, vio el jarrón de agua. Ni modo, tendría que ser esa sustancia líquida, incolora, sinsabor e inodora. Tomó un vaso de la cocina y volvió para servirse vaso tras vaso. Se sentía como una mujer que se había ido a hacer el recorrido del Pacific Trail Crest sin probar agua en ningún kilómetro. Los minutos pasaban y su valor se esfumaba. Necesitaba que George bajara ya o ya.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Olivia Blanchard Miér Ene 14, 2015 2:07 pm



Con @George Wildenstein y @Zelda Fay

Mi ropa

Olivia había notado extraña a Zelda cuando la dejó entrar a la casa, supuso que algo le había ocurrido. George le había contado que seguían siendo amigos y esas cosas, tal vez iba a contarle algún desfortunio o a saber, ella tampoco era una mujer que se metiera en los asuntos de otros si no la inmiscuían. Le hizo una seña para que siguiera hasta la sala donde momentos antes había estado con su amigo y luego subió las escaleras tampoco sin apresurarse, no tuvo que buscar mucho a George porque a penas llego a la segunda planta él ya iba de regreso. Inmediatamente sonrió como respuesta y vio el libro que tenia con él.

No, Lord Greenwich justamente salió de viaje con sus hijos, lo comprobé esta mañana por que les mandé una lechuza para saber si tendríamos que esperarlos. – Así era Olivia, previsora en cuanto a eventos sociales significaba, ella estaba demasiado envuelta en esas cosas que sabía manejarlas de pies a cabeza. Tomó el libro que tenia George entre las manos y soltó una risa melódica al ver el autor, no podía creerlo.

Confirmé que asistiríamos, Layla esta emocionada por saludarme y tenemos asuntos que tratar sobre la galería de arte de parís. Debemos llegar antes de las nueve. – Abrió el libro y lo ojeo, no tenía nada interesante pero lo cerro y lo guardó bajo su brazo. – Zelda Fay está en la sala y quiere hablar contigo. Le dije que esperara, parece preocupada. Deberías ir mientras yo guardo este libro. Si te necesitas algo manda un patronus.

Estaba tan coordinada con George en su forma de ser que llegaba a sorprender. Le dio dos palmaditas en el pecho como modo de apoyo y luego fue hasta el estudio, justamente el que estaba bajo la sala para perder el tiempo mientras hablaban o lo que fuera. La verdad también quería escucharlos, pero era un poco más discreta al hacerlo.

Olivia Blanchard
Olivia Blanchard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por George Wildenstein Miér Ene 14, 2015 3:12 pm

A veces le parecía que Olivia fácilmente podría manejar su vida dejándole a él cosas menos complicadas con las que tratar, realmente parecía irreal esa coordinación que tenían pero eran los años que llevaban de conocerse y de soportar esas ridículas cenas juntos, ella siempre le ayudaba a controlar cualquier impulso que estuviese fuera de lugar o por lo menos a controlarlos.

Se le quedó viendo durante algunos segundos antes de bajar, apenas caía en cuenta de lo que le había dicho acerca de Zelda y le pareció realmente extraño tener a la semiveela en su casa. No la había visto desde el baile y había creído toda posibilidad con ella disminuida, al menos hasta ese momento. Siempre le había gustado, era evidente, pero no tenía idea de qué podía ser tan grave como para haber ido hasta su casa.

Bajó las escaleras y le encargó al ama de llaves que se ocupe personalmente de que Olivia estuviese cómoda, prefería dejarle a alguien a cargo porque a veces los elfos podían ser difusos. Bajó las escaleras con cierta prisa y con una sensación similar a la ansiedad recorriéndolo. Algunos decían que nada bueno se podía sacar de una veela o una semiveela, él no creía eso pero aún con la seguridad que le daban sus ideas propias se le vino eso a la cabeza.

-Hola Zelda, ¿cómo te va?-se acercó a saludarla y le indicó en dónde estaba la sala para que fuese con él, no creía que fuese a decirle alguna cosa sin importancia, de otro modo hubiese bastado con esperar a que llegase a Brigantia o con un Patronus.-¿Te provoca algo para tomar? ¿O algo de comer?

Ya había un elfo doméstico abajo esperando por la respuesta de Zelda, mientras tanto George luchaba por no preguntarle sin más qué es lo que hacía ahí, sonaba pésimo el decirle algo así porque sí pero no dejaba de pensar que había sucedido alguna desgracia. Quizá era algo acerca de Mayer, había escuchado que los habían visto juntos últimamente, probablemente fuese a abogar por su idiotez.

No se imaginaba qué había visto una chica como él en el tipejo aquel pero quizá se lo fuese a contar, esperó a que tomase asiento para hacer lo mismo, sentía que se estaba comportando con demasiada formalidad pero la tensión que comenzaba a sentir lo ameritaba. No era como estar en Cerridwen para decirle que mejor fuesen por una cerveza.

-Viniste a visitarme luego de haberme cambiado por….¿cómo se llamaba? ¿Bruce?

George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Zelda Fay Miér Ene 14, 2015 3:51 pm




Con @George Wildenstein

La Ropita del Día

Respiró una y otra vez, pero no hallaba paz. Simplemente estaba demasiado nerviosa. No importaba, después de eso, cual fuera la reacción de George, tenía un plan formado en la cabeza. Tendría que arreglar unos cuantos papeles en Brigantia, principalmente para que le otorgaran un permiso especial para estudiar en el colegio ruso Koldovstvo en San Petersburgo, ahí terminaría la carrera periodística y, quizá así, las aguas se calmarían para que ella pudiese seguir con su vida en Londres. Sería un intercambio por un par de años, sólo un par de años. Dejó el vasito de agua vacío en la mesa cuando escuchó que alguien bajaba las escaleras. Volteó lentamente. Era George. Le ofreció bebida y comida, a lo que ella negó con un movimiento de cabeza. Pasó con él a donde le indicaba. Cada vez se le aceleraba el corazón.
Tomó asiento en uno de los sillones. Se estrujó las manos y movía el pie constantemente. A la pregunta contestó con un rostro pétreo, sin una pizca de gracia o de enojo. Aun así no sabía a qué se refería realmente, si lo decía por Abner en el baile. O por Alfred, con quien realmente no salía, pero últimamente se la pasaban de arriba para abajo haciendo cosas que pudieran distraerla.  Estaba confundida y no, no iba a contestarle. Tomó aire y lo miró con seriedad.

No vine a hablar de eso, sino de otra cosa… más importante — se remojó los labios y miró hacia donde había visto a Olivia por última vez — No quería interrumpirte en nada, pero es urgente que hablemos. — comenzó como a formarse un discurso — Hace unos días discutí con James por algo que le dije, fue realmente una estupidez mía, una idea muy idiota que se me metió por… nostalgia o melancolía — o miedo a la soledad — Le dije algo que no debía y que tendría que haberte dicho a ti primero porque… bueno, te involucra a ti directamente. — hizo una pausa y bajó la voz, tragó saliva — ¿Te acuerdas de lo que pasó entre nosotros hace dos años, cuando pasó lo de James, en mi casa? — comenzó todo con una pregunta, tenía que acordarse, ponerlo en contexto — Bueno… cuatro meses después me… hice una prueba porque mis ciclos andaban raros… — sacudió la cabeza, se mordió la lengua y miró a George — resultó positiva — lo soltó, quitándose el miedo de todo — No te dije porque… porque… — ahora venía la parte difícil — porque cuando me decidí a hacerlo tuve un ataque, me anestesiaron pero el medicamento fue demasiado fuerte y… lo perdí — se estrujó el corazón y se guardó las ganas de llorar, ya no quería derramar lágrimas, estaba muy cansada — Ya no tenía sentido que te dijera nada porque era como si no hubiera existido y… — se detuvo, necesitaba respirar y que se le deshiciera el nudo de la garganta.  




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por James Blue Miér Ene 14, 2015 5:48 pm

Lo había pensado mucho, a pesar de lo que había sucedido con Aislynn y todo, James seguía teniendo clavada la espina de con George y decirle lo que Zelda había hecho, reclamarle un poco y aclarar algunas cosas. Al menos no tenia los instintos homicidas que hacia unos días tenia, sin embargo estaba lejos de estar contento con la situación.

James sabía que igualmente no tenia nada que reclamarle a su amigo, pero quería saber como habían sucedido las cosas desde su punto de vista, que lo había llevado a acostarse con Zelda (no sabía si antes o mientras tenían una relación) y por qué se había desobligado completamente como para no darse cuenta que la mujer había estado esperando un hijo de él. Uno que por cierto le había hecho creer por segundos que había sido de él. arpía, jamás la perdonaría.

Decidió tomar la red flu de su departamento en Londres hasta la casa de los Wildestein, sabía que George no estaba en Brigantia por que lo había buscado allá primero y le avisaron que aun no volvía de las vacaciones de invierno. Si no estaba en su casa le preguntaría a los elfos o a la mujer encargada de la casa para saber si ella sabía, no tenia ni idea del itinerario del mago.

Apareció entre las llamas de la chimenea aun con un abrigo largo, no le gustaba usar capas. Vio hacia los lados y se adentró en la casa, escuchaba murmuros en la sala que fue a donde se dirigió, precisamente donde Zelda estaba sentada frente a él. No pudo evitarlo y soltó una carcajada llena de ironía.

Claro... debí imaginarlo... ¿Ya vino a decirte que su hijo era tuyo o me estoy adelantando? - No era su intención que las palabras salieran llenas de veneno, pero así eran las cosas.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Alfred Mayer Miér Ene 14, 2015 6:33 pm

Todo todo estaba mal! Y sobre todas las cosas que estaban mal, lo de Zelda estaba peor peor. Todo lo que incluía esa pelirroja hermosa, entre eso la discusión con James que le había contado de primera mano, después de muchos ires y venires y otras cuestiones que mejor ni recordar. Y él con su buena voluntad, sin querer hacerla enfadar diciéndole que ella no tenía que dar más explicaciones a nadie. Que era SU vida y solo suya, y los demás que se arreglasen con su mente y sus problemas. Y por alguna razón idiota, aunque en un principio creyó que ella entendía y acataba sus palabras como ordenes, al transcurrir de las horas ya no estaba tan convencido de que podía dejar sola a Zelda con todo eso y retirarse a vivir su vida.

Así que volvió sobre sus pasos literal, (primero al departamento de Zelda en el que no había nadie) y metafóricamente de las decisión que había Alf tomado en el apuro, a buscarla también en la casa de su padre con una rosa roja de ficción y demás juguetes de Zonko, para empezar a preocuparse cuando tampoco la encontraba ahí y se desquitaba sus ganas con la elfina rusa que era una buena para nada - Ve a buscala! y dime donde está! - y patada al culo de la elfina y esta desapareció. Aprovechó el tiempo prendiéndose un cigarrillo, pispeando la casa gigante esa y esperando con creciente desesperación que el animalejo ese volviese con un dato útil y no diciéndole que Zelda estaba en Canada! porque hasta Canadá no la iba a seguir... O si. Bueno nada! que apareciera el bicho. Y el bicho apareció y de solo escuchar dos palabras, una dirección y un punto de referencia conocido, ahora fue Alfred a punta de varita el que se esfumó, cigarrillo incluido para dar de lleno con el culo enfrente de la casa del puto de Jorge.

No sabía que esa era la casa de Jorge, no sabía que Zelda no le estaba haciendo caso, solo sabía lo que la elfina dijo, que la pelirroja estaba allí dentro y le era suficiente para levantarse de un salto y acercarse a la puerta, con su cigarro en una mano y su bolsita de juguetes en la otra. Pero en vez de tocar la puerta se fue escabullendo por donde podía pasar, saltando un arbusto, trepando una estatua y reptando por una coniza, pues tenía que averiguar antes de actuar. Capaz y era una casa mágica de depilación y él molestando ahí como un loco. En eso una ventana y allí unos sillones y allí Un Jorge. PUTA MADRE! no! la pelirroja no le había hecho caso.

De inmediato rebuscó entre sus cosas nuevas, tomó unas Orejas extensibles y se puso a escuchar.... no no no no no... Negaba con el rostro y... AHora James ahí? Eso no daba para más iba a entrar!

// en cuento pongan la tienda me descuento los galeons por las orejas extensibles//

Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por George Wildenstein Miér Ene 14, 2015 6:48 pm

Se quedó esperando su respuesta, expectante pese a que sus palabras habían salido en un tono casual. No se esperaba aquel torrente de información, ni siquiera su semblante pudo haberle hecho adivinar lo que se le venía encima. Acababa de llegarle su café y le dio un sorbo antes de devolverlo porque estaba aguado, volteó a ver a la semiveela justamente cuando comenzaba a hablar.

Le restó importancia a la interrupción con un movimiento de mano porque a Olivia la podía ver siempre, de hecho hasta cuando no lo planeaban, el día que no se la cruzase comenzaría a preocuparse. Olivia deshabitó pronto su mente porque el tono de la conversación se tornó algo lúgubre, ella comenzaba a hablarle de una pelea con James y se imaginó que iba a decirle que quería volver con él y no entendía en qué acababa él metido, a menos que fuese él quien le interesaba.

De todos modos aquello no calzaba entre lo que seguía, le recordó lo de hacía dos años cuando acabaron acostándose en la habitación de los padres de Zelda luego de hablar como por una hora de lo mal que estaba ella y acabasen halagándose mutuamente, besándose, tocándose y follando como si todo lo demás hubiese sido un camino hacia ello.

Ella era una semiveela, le había encantado desde que la conoció pero por respeto a James nunca hizo nada hasta ese día. Las cosas habían sucedido y ya, jamás plantearon el tener una relación porque era muy reciente lo de James y dejaron pasar el tiempo, las cosas simplemente avanzaron.

El que ella hubiese estado embarazada le cayó como un balde de agua fría. ¿Sabía lo que estaba diciendo? ¿Un hijo suyo? No se puso pálido pero su expresión se había congelado, tuvo que parpadear un par de veces para poder enfocarla bien, debía estar bromeando. Jamás supo nada, unos segundos bastaron para saber por qué, lo había perdido.

Se adelantó hasta el sillón en el que estaba ella, tomó sus manos entre las suyas y le besó la mejilla, intentando reconfortarla de algún modo. No sabía qué decir, ni siquiera si hubiese sido mejor saberlo o si eso fue lo mejor, pero el hecho de saber que ella había llevado algo tan suyo simplemente lo quebró.

-Oye, cálmate, te voy a traer un té y podemos hablarlo.-volteó cuando esa carcajada que no reconoció hasta que vio a James, inicialmente creyó que venía a decirle alguna otra cosa y que no supo que era mal momento, ni recordó que había peleado con ella, sólo le vino a la cabeza cuando le soltó aquel comentario.-

Se paró inmediatamente y dio grandes zancadas hacia él, fue algo instintivo, en ese momento sentía que Zelda era la criatura más vulnerable de la tierra, punto.-Es un tema delicado, o te controlas o te largas. ¿Te pidió que vinieras?
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Zelda Fay Miér Ene 14, 2015 10:43 pm




Con @George Wildenstein y @James Blue, @Olivia Blanchard escucha, creo y @Alfred Mayer anda tratando de entrar  cual príncipe azul *-* James, ya no te quiero >.>

La Ropita del Día

Quería terminar la anécdota, te verdad que si lo quería. Quien más merecía y debía saberlo todo era George… ¡Por dios, él podía haber sido el padre de su hijo! Y sin embargo, parecía que se le trababa la lengua a propósito, que el nudo que se le atoraba en la tráquea estaba hecho de concreto y que no se podía tragar. El silencio de ella y el de su amigo sirvió para que ambos reflexionaran unos instantes. Ahora venía la parte más pesada, el malentendido con James que necesitaba confesarlo en aras de que no lo agarrase desprevenido si al jugador de Quidditch se le ocurría la brillante idea de aparecerse en los dormitorios de Cerridwen en Brigantia y quererle despostillar todos los dientes. Tomó aire, estaba ya por contarle el resto. Incluso recibió el beso en la mejilla de George como una bonita consolación. Lo que seguía seguro no era digno de besos ni apapachos ni palabras bonitas, sino más ponzoña que se le iría a incrustar directamente en el corazón. Abrió la boca ya con la idea bien formada en los sesos cuando la chimenea chisporroteó un poco y James hizo acto de aparición en la red Flú.

De haberse visto en un espejo, claramente se habría visto pálida como vela y con una expresión de espanto digno de un thriller. ¿¡Qué hacía él ahí?! ¿¡Cómo se enteró que ella estaba con George?! ¿¡POR QUÉ CARAJO TODO ESTABA SIENDO TAN COMPLICADO?! Inmediatamente se paró del sillón y empuñó la varita. Ella y James ya no eran amigos y aunque aún lo quería, si tenía que defenderse lo haría así fuera necesario lastimarlo. Por turnos miró al recién llegado y a George. Su mirada luego fue rápidamente a las escaleras. Olivia, la pobre de Olivia seguramente escucharía todo el desmadre y tendría que bajar a presenciar ese desastre.

James, contrólate. Tu guerra es conmigo, a George déjalo fuera. — dijo apuntando la varita hacia él aunque le temblaba la mano — Estás actuando como un demente, por dios… — tenía el corazón dándole tumbos a la rapidez de la luz y apenas sentía el pecho, la taquicardia era el inicio de sus ataques de pánico y en esos momentos lo que menos necesitaba era un enfrentamiento o tendría que desaparecerse para ir con el Dr. Mayer por otra crisis.





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por James Blue Miér Ene 14, 2015 11:05 pm

Ridícula era la escena que estaba presenciando frente a sus ojos, por unos momentos al ver a George frente a Zelda se sintió identificado con lo que estaba pasando, así justamente se veía él mismo prometiéndole todo a la pelirroja cuando le hizo creer que el hijo era de él, luego había tenido al menos la decencia de desmentirlo aun que sentía que en el interior Zelda seguía burlándose de él por crédulo y por estúpido.

Cuando George fue hacia él a decirle que se calmara, que si ella lo había invitado James volvió a soltar una carcajada y le plantó cara a su amigo.- No, vine aquí porque pensé que debía arreglar las cosas con mi amigo, veo que no será necesario. ¿Te dijo también que estuvo haciéndome creer que ese hijo era mío también o no? Porque si se le olvidó mencionar ese pequeño detalle estoy aquí para decírtelo.

No estaba alzando la voz ni mucho menos, James no era una persona agresiva, cuando vio a Zelda levantarse y sacar la varita él solamente levantó las manos como un acusado. - ¿Yo estoy actuando como un lunático? Discúlpame Zelda, eres tú la primera en sacar las armas. – Estaba en verdad molesto, podía verse en la mirada de desprecio que le lanzaba a la semi veela, sin embargo ni siquiera al ser apuntado con la varita de esa manera alzó la voz, al contrario solamente bajó los brazos y su mirada fue hasta George.

Pensé en verdad que eras mi amigo, si fuera tu no le prometería nada hasta asegurarme que de verdad hubiese sido tu hijo, no sabemos cuántos “padres” más anden rondando por ahí…- Ahí estaba, soltando el veneno de verdad. Si a él lo había engañado ¿Por qué no hacerle lo mismo a George? No lo creía en verdad pero en esos momentos estaba tan enfadado con la semi veela que podría decir cualquier cosa.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Alfred Mayer Lun Ene 19, 2015 11:09 pm

Las cercanías entre Jorge y Zelda lo pusieron de malas. Fue ahí que entendió, que con toda la estupidez del mundo, él se había hecho una película donde Jorge reaccionaba peor o igual que James y no así. No amistoso, no cariñoso, no tomando a la pelirroja de la mano, menos aun besándola aunque fuera en la casta mejilla. Pero él era el enloquecido, él no debía estar ahí, ni debía involucrarse en temas que no eran suyos y donde nadie lo reclamaba. Definitivamente no tendría que estar como estaba, LOCO sin haberse dado cuenta, persiguiendo a la pelirroja con una flor de chiste en los bolsillos comprada especialmente para ella.

Era su sangre veela y ahora que había vidrios y metros de por medio, todo parecía más claro y era buen momento para huir. Huir tal cual! Y ahorrarse problemas. En que había estado pensando?! Si Jorge iba a ser la pareja de baile de Zelda! En que estaba pensando si él ya sabía que esos dos se traían algo entre manos y bragas desde que la pelirroja había dejado a James! Se golpeó la frente con la mano cinco veces, la última estrujándose la cara entre los dedos hasta mordérselos y distraerse de nuevo porque Zelda se veía tan hermosa con varita en mano y esos aires de "me asusto y te mato, James!"

Tomó su varita por pura precaución, de nuevo sin pensar, de nuevo pensando mal mejor dicho, decidido a intervenir. Pero se maldijo para sus adentros, hizo de tripas corazón y se lanzó al precipicio literal, cayendo del alfeizar de la ventana hasta el jardín y sus arbustos espinosos. Tenía que largarse de ahí. Él no pintaba nada ahí. Se rascó la cabeza y otras partes, volvió a voltearse y a saltar solo por verla una vez, más para asegurarse si en esos segundo que él no había controlado, Zelda había sucumbido ante la locura y necesitaba que él la llevase a San Mungo o a su casa o a las Vegas o a donde fuera. Pero no. Zelda no necesitaba eso de él, estaba el puto de Jorge para defenderla.

Emprender la retirada silbando bajito... necesitaba uno de sus canutos especiales... y eso hizo, varita en mano prenderse uno. Y con la otra, mearle los rosales a Jorge...
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por George Wildenstein Mar Ene 20, 2015 3:06 pm

James era buen amigo suyo pero no veía en qué punto podía haber comenzado esa patanería dirigida a la pelirroja. Conforme iba hablando él entendía mejor de qué se trataba todo eso, su presencia no estaba injustificada aunque su casa ahora parecía el escenario elegido para el circo. Incrédulo volteó a ver a Zelda cuando James le soltó lo de que intentó hacerle creer que era su hijo. ¿Era en serio esa novela?

La reacción de Blue poco a poco parecía ser más justificada, parecía que comenzaba a encontrarle razones a su furia, esa que inicialmente le atribuyó a esos impulsos que ya le conocía. No acababa de entender por qué salía en ese momento el asunto del hijo pero el haber escuchado que fue un hijo suyo, no se imaginaba con un niño propio en brazos, no sabía cómo sentirse respecto a haberlo perdido.

Se quedó callado escuchando, se sentiría ridículo pidiéndole a James que repita la historia, por eso le prestaba atención. Cuando volvió a voltear hacia Zelda ya con un fastidio creciente simplemente se aplacó por ese algo de veela que tenía, era como si la furia de James se hubiese instaurado en él pero para jugar a las cartas, no para crearle una reacción hacia la madre de un hijo con varios padres.

-A ver Zelda, explícame esto. ¿Es hijo mío, de James o de cuál otro? Porque viniste aquí hecha un manojo de nervios a joderme el día o a soltarme una verdad, una de dos. ¿A James ya le dijiste lo mismo? No sé, ¿esperas que alguien lo asuma o sólo tenías ganas de jugar?-porque así eran las semiveelas, impredecibles, podía ser un simple juego que a ellos dos les importaba realmente porque ya a cierta edad significaba algo el haber sido el padre de algo.-

La miraba con un reproche que se quedaba en eso, nada de miradas furiosas, podía ser por ese efecto que siempre tuvo sobre él o porque seguía como en el limbo de esa situación sin acabar de entender en dónde figuraba él junto a James.-Cálmate James, anda bebe un whisky o lo que quieras del bar.

Bueno, podía ser que Zelda ni supiese de quién era, sólo habían pasado unos días, quizá una semana o dos luego de que ellos terminasen para que George se acostase con la semiveela sin remordimiento alguno. De todos modos había evitado comentárselo a Blue porque si bien no era algo así como una falta grave tampoco iba a sacar el tema si no tenía que hacerlo.

-Anda, empieza.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Zelda Fay Mar Ene 20, 2015 3:30 pm



Estaba definitivamente metida hasta el cuello en un problemón. Ya no necesitaba nada de eso, ni a George, ni a James. Lo que quería en esos momentos era estar sola, irse a su casa a llorar las dos pérdidas inminentes y, quizá, más noche, ir al cementerio en el Valle de Godric a lamentar la inexistencia del pobrecito niño al que ahora le dudaban la paternidad por culpa suya. Se sentía impotente, completamente culpable, era realmente la peor persona del mundo y ahí estaba, en medio de dos amigos y eso sólo podía resultar de una sola forma donde ella salía sobrando. Era demasiado agobiante y estaba cansada de repetirse la misma perorata mentalmente. Ya le había dicho a George lo primero y lo segundo ahora estaba en boca de James que estaba decidido a soltar tanto veneno como para matarla. Incluso aquello que escupía le dolía tanto que quería lanzarle un maleficio así se la tuvieran que llevar a Azkabán si terminaba asesinándolo.

Estuvo a punto de responder cuando George intervino poniéndose de lado de James. Tan típico. Tuvo que estrujarse el corazón con todo el dolor del mundo. Los miró por turnos, tragó saliva y lo dijo, ya sin más.

Le dije a James que había estado embarazada, sí, pero estaba tan conmocionada en el momento que por una u otra razón no le dije que el padre no era él. Por un momento pensé que se compadecía realmente de mí, sinceramente, que tenía empatía o no sé qué mierda… pero fue al final que me di cuenta que estaba pensando todo de la manera errónea. — más que decirlo tranquila, lo escupía como si le enfureciera tener que decirlo todo; luego le dio un empujón en el pecho a George, hasta él dudaba de ella, y todo porque el imbécil de James no había tenido la sutileza de preguntar y ella por jugarle a la Femme Fatale, se le pusieron llorosos los ojos y sintió que comenzaba a faltarle el aire — Qué bonito es que ustedes dos se pongan de acuerdo para hacerme sentir como una vil zorra que no sabe ni qué carajo pasa con su cuerpo — tenía cinco minutos para irse de ahí, tomar un traslador y aparecerse en la oficina del Dr. Mayer antes de que le diera definitivamente un ataque de pánico; tomó la bolsa y sacó un folder amarillo, sacó lo que llevaba en él.

Lo primero era una ecografía tomada hace dos años, en agosto, el segundo era una prueba de suero que rezaba “positivo” en letras mayúsculas y el tercero un acta de defunción. Se lo estampó a George en el pecho.

La última vez que me acosté con James, fue en  abril y lo de nosotros fue en mayo. Haz cuentas. Fueron cuatro meses y si sabes leer estas porquerías vas a saber que te digo la verdad. Quédatelo, yo ya lo tengo bien gravado en la cabeza. — se limpió la cara y se guardó la varita en el filo del pantalón — Era niño, por cierto. Me despides de Olivia. — tres minutos, se aferró a la bolsa y se encaminó a la salida. Ya no tenía más qué hacer ahí, dejaría que los dos hicieran lo que se les hincharan las bolas. Ella tenía que ir al médico.








Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un gran error  Empty Re: Un gran error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.