Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Two Pints of Lager  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Two Pints of Lager  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Two Pints of Lager  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Two Pints of Lager  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Two Pints of Lager  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Two Pints of Lager  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Two Pints of Lager  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Two Pints of Lager  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Two Pints of Lager  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Two Pints of Lager

3 participantes

Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Two Pints of Lager

Mensaje por Kim Ginsberg Lun Ene 12, 2015 4:25 pm

-Ya estamos sentados en un bar que no es tu bar ¿Ya me vas a decir qué te pasa? Es el 86 man todavía falta mucho tiempo para que se acabe el mundo en el Milenio. Te noto raro ¿Me vas a engañar a mi? ¿A mi?

Yo siempre era la mimsma, sobre todo con David. Si me remontaba a tiempos lejanos, incluso había pensado que podría enamorarme de él y haciendo un esfuerzo sería mi esposo, tendríamos hijos y seríamos muy felices felices. Había pasado que en medio de mis planes había habido una guerra, había aceptado finalmente que jamás me acostaría con un hombre y David sí que había tenido hijos, prematuramente y con quien menos esperaba. La vida nunca iba a ser como la imaginábamos.

Tenía una pinta de lager y también un vaso de agua, como me había dicho mi hermana que bebiera si es que iba a hacerlo a pesar del deporte y todo eso. Yo insistía que no era como si fuera a correr los cien metros planos y el quidditch aunque era físicamente demandante, tenía ciertas facilidades, pero de todos modos había qué cuidarse. No entendía por qué demonios David no había seguido en eso, para ser honesta me parecía una gran estupidez que ni siquiera lo hubiera intentado, no había legalmente ninguna cláusula que tomara la licantropía como discapacidad. Lo sabía bien, pero la primera vez que había sacado el tema, no había querido hablar de nada al respecto. Me había cansado de intentarlo. De todos modos lo veía raro.

-Creo que en verano haré pruebas con las Hollyhead. Estoy trabajando en un contacto y… ¡ALÉGRATE POR MI, DESGRACIADO!- de la palmada que le daba en la espalda casi le tiraba toda la cerveza en el brazo, pero sólo me reí y lo tomé por las mejillas como a un niño, plantándole un beso encimoso en la comisura de los labios. Así era con él y a nadie iba a sorprenderle, era la clase de cosas que le decía además, como “si vas a tener una novia, tendrá que pasar MI prueba, o es una mala señal”. -Ya en serio, háblame ¿Viene alguien más? ¿Esto terminará siendo un festín orgiástico como siempre que salimos a beber?
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por David Finnerty Mar Ene 13, 2015 12:40 am

Kim llevaba un buen rato insistiendo que algo le pasaba, pero David no sabía a qué se refería con eso de que lo notaba raro. La luna llena, sería. En verdad, David no sabía de qué estaba hablando, pero la dejaba seguir como loca. -No tengo nada, en serio. -Le había insistido mientras daba el primer glorioso sorbo a su cerveza. Adoraba a Kim, era de las mejores amigas que tenía y desde que se había declarado lesbiana total, enfrente de todo mundo, hasta la quería más. Por eso le sorprendía que ella le llegara con cuentos de que estaba raro cuando no tenía absolutamente nada. Al contrario, estaba mejor que nunca, ¿qué no se notaba?

-ESTOY ALEGRE, ESTÁS COMO UNA CABRA. TE ESTABA ESCUCHANDO.-Le dijo riéndose y limpiándose con una servilleta la cerveza que se le había derramado en el brazo.-Estaba esperando a que terminaras de contarme, maldita loca.-La empujó cuando le daba ese beso pero después la volvió a atraer hacia él para abrazarla bruscamente.

-No viene nadie más. Ni habrá más festines orgiásticos. ¿No te has enterado que de nuevo soy un lobo con compromiso?-No había tenido una novia desde lo de la rusa que lo había hechizado con sus poderes de semiveela y no recordaba haberle contado a Kim lo de Jasmine aunque todo mundo lo daba tan por hecho que no era una noticia que le hubiera dicho a nadie con seriedad, excepto a Frances por necesitar su consejo femenino mientras Kim perseguía quaffles.

-Pero cuéntame lo de las Harpies bien.-Le daba envidia cuando mis amigos me salían con asuntos de contratos y pruebas para el quidditch profesional. Por supuesto que no había una cláusula especial que prohibiera contratar licántropos, pero aún así nadie los contrataba, haber intentado ir por ese camino habría sido una pérdida de tiempo, encontrar cualquier trabajo teniendo esa maldición era difícil en el mundo mágico de esos días.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Kim Ginsberg Mar Ene 13, 2015 11:50 pm


Negué con la cabeza como una loca cuando decía que estaba alegre como una cabra. Quizás fuera cierto. Quizás sólo estábamos creciendo (al fin) y se nos habían terminado ya los periodos de la semana de drama de novios y novias, de los chismecitos que dejaban los bailes de navidad y esas cosas. La vida empezaba poco a poco a ser más aburrida, más normal. Seguro David no tenía nada, el estrés normal de estudiar y tener un hijo preescolar. Por cierto, lo extrañaba, tenía días sin verlo y sin enseñarlo a jugar cartas o algo vicioso.

Me reí como si tuviera siglos sin verlo, por que así se sentían las casi dos semanas que teníamos sólo saludándonos con prisa en la Universidad y esas cosas. De verdad me costaba aceptar que los tiempos cambiaban pero haciendo cuentas sí que había pasado poco tiempo CONMIGO, o sea, que seguro estaba ocupado con alguien más. Y me lo confirmaba rápidamente cuando decía que era un lobo con compromiso. Abrí mucho la boca.

-NOOOOO ¡¿Qué dices, puta?! ¿QUIÉN? ¿Cuándo?- de verdad estaba sorprendida y falsamente ofendida de que no me lo hubiera dicho, realmente había pasado poco tiempo… a menos que me dijera que ya se iba a casar y estaba invitada a su boda (o no). Le di un buen trago a mi cerveza y lo medio abracé, acercándome a él como haría con una chica, nos encantaba hacer esas tonterías para fastidiarnos. -Dime a quién conquistaste con tu culito, anda, al demonio las Harpies, eso no es importante-

Sí que era importante pero más lo era el chisme. Cuando me tranquilizara le contaría que había estado ahí gracias a un contacto que había hecho que un cazatalentos considerara ir a Brigantia a vernos jugar. Se había interesado en dos personas y era perfecto que una de esas personas fuera yo, por que claro, el visor sólo iba a ver qué pasaba, nadie lo iba a sobornar para que me seleccionara, la responsabilidad había quedado en mi. Y claro que me sentía orgullosa, quizás tanto como David con su novia nueva.
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por David Finnerty Miér Ene 14, 2015 11:17 pm

David se carcajeó como un loco por la manera en que Kim se ponía. Le gustaba estar con ella porque era desvergonzada y loca. A veces le daba vergüenza que gritara todo como una loca pero era parte de su encanto. Le puso la palma de la mano en la frente y fingió querer alejarla de él cuando se le acercaba a abrazarlo y preguntarle quién era la conquista. Seguramente se iba a reír.

-Ya tiene tiempo pero estás taaaaan ocupada con tus contratos multimillonarios con las Harpies…-Le dijo para ver sus caras de falsa indignada y le apretó la punta de la nariz con el dedo índice y el medio. Bebió un trago largo de su cerveza antes de que Kim se la tirara con otro abrazo de loca y luego la puso sobre la mesa con un duro golpe, con el tarro vacío.-Sigo siendo un ganador en esto de beber cerveza. Cómprame otra.

Estaba haciendo el tonto a propósito antes de decirle, solamente para ver hasta donde llegaban sus ganas de chisme. -Jasmine Hartmann. Volvimos.-Alzó las cejas esperando su reacción aunque no pensaba que fuera a ser negativa después de todo era natural que pasara, que volvieran y que decidieran darse una oportunidad luego de todos los años de locura que habían pasado. Con un gesto pidió otra cerveza para él y otra para Kim.

-No me vayas a salir con tus cosas eh, te lo advierto. Estoy en una pieza.-Con que tenía que haber pasado sus pruebas y que todo era un mal augurio, lo había dicho con la rusa y se había cumplido, Kim era de mal agüero.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Kim Ginsberg Jue Ene 15, 2015 12:36 am

Lo miré muy mal cuando me hacía esperar, y como si fuera un pirata pedí dos tarros más de cerveza, apurando la que me quedaba y claro, tardándome más de lo que se había tardado David en acabársela por que mi inocente garganta de muchachuela no podía competir contra su sed bestial. Después de Hogwarts había intentado beber a su ritmo, pero ahora aceptaba que era humanamente imposible. Estaba ya lista para ver a quién tenía qué aprobar cuando soltaba el nombre que menos esperaba, el de Jasmine.

Para empezar, era un poco incómodo que ella y yo hubiéramos tenido algo, que de ese algo quedara amistad y que yo aceptara de vez en cuando que no me había atrevido a seguir con ella por sentirme demasiado vulnerable. Ok, ok, técnicamente habían vuelto pero volver después de una tontería de 16 años y volver ahora era… bueno, era otra cosa. Las locuras y el humor maniaco eran lo mío por regla, pero se me iba, sobre todo cuando me ponía seria. La mejor idea que tuve en ese momento fue darle un trago grosero a la cerveza y limpiarme con una servilleta como una señorita, no como hubiera hecho segundos antes. Me había descolocado bastante, no en plan bobo de decirle “¿Ella? naa, no me gusta como estornuda, es ridículo”

-Wow- iba a ser muy evidente para David que habíamos pasado de cero a cien en cuestión de malos viajes, pero no podía evitarlo. Volví a beber mientras ordenaba mis ideas, deseando alegrarme y pensar que eran el uno para el otro desde siempre pero por alguna razón me sentí como un perro celoso y no sabía siquiera por cuál de los dos era. Algo me parecía raro en todo eso.

-Digo, ha sido tu amiga de toda la vida y… ah… ¡No sé! no sé qué decirte, esperaba que me dijeras cualquier cosa, que tienes una relacion gay con el decano Blackburn o yo que sé- Me encogí de hombros asimilándolo como una computadora leyendo un diskette, casi sentía que mi cerebro emitía un ruido de almacenaje o algo así. -Oye, tengo que ver a Angus, ya sé que te mandaron llamar de su escuela por repetir las majaderías que yo digo, pero sabes que lo hago con el corazón, no para malinfluenciar a tu engendro- por que claro, David me había contado que Angus había llegado a saludar a sus amiguitos del preescolar con un “HOLA, PUTAS” que a la maestra no le había hecho gracia. Sí, había cambiado de tema como una cobarde.
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Jude Hutchins Jue Ene 15, 2015 12:54 pm

Contrario a lo que opinara mi hermano no, no me encantaba estar siempre peleando contra el descenso con los Cannons. Aunque fuera el capitán del equipo titular no tenía mucho rango de acción por que mis compañeros de equipo eran o poco ambiciosos o algo faltos de talento y así eran las cosas. Aún el presidente del club parecía estarse dando por vencido, entregándose a la suerte como si de eso se tratara ganar una Liga, de suerte. No me gustaba llegar a interrumpir nada, pero como había ido a buscar a Finnerty a su pub y no lo había encontrado (me habían dicho dónde estaba, los indiscretos), fui impaciente y lo busqué en Hogsmeade.

Por un momento temí que estuviera con su novia, así que el plan fue entrar, mirar alrededor y darme la media vuelta si estaba con ella. Al reconocer a Kim Ginsberg imaginé que no sería tan grave llegar a interrumpir su plática, incluso la chica podría servirme de aliada en aquello tan delicado que necesitaba tratar con Finnerty. Llevaba mucho tiempo con ese asunto entre manos pero finalmente había algo qué comunicarle al licántropo.

-Hey, Finnerty, Ginsberg, qué sorpresa encontrarlos acá- mentí sin intención de que fuera creíble, era obvio que había llegado específicamente con ellos. Pedí una cerveza, para quitarle tensión al momento en vez de tomar agua mineral con lima (estaba un poco harto de eso para ser honesto) y además faltaban varios días para el próximo partido, no había temor a la deshidratación -Te busqué en tu pub y me dijeron dónde estabas, dile a tu bartender que sea más discreto con tu paradero, si fuera un usurero ya te hubiera encontrado y vendría a quitarte todo tu dinero-  

Le di un buen trago a mi cerveza soltando una especie de gruñido de satisfacción, la de beber después de tres semanas de completa abstinencia. Dios, seguro que quien bebía diario no conocía el glorioso placer del primer trago después de mucho tiempo. Me iba a acabar esa pinta en un segundo, para como veía las cosas.

-Vengo a hablarles de quidditch. Tú podras refrescar mi memoria, Kim ¿Alguna vez Finnerty se presentó a UNA prueba con un equipo profesional? Una sola- Sabía que era un tema delicado para el licántropo, pero iba a arriesgarme, no sólo por su carrera sino también por la mía.
Jude Hutchins
Jude Hutchins

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por David Finnerty Vie Ene 16, 2015 12:53 am

Efectivamente, para David fue muy evidente el cambio de actitud de Kim, aunque intentara hacer su broma sobre su relación gay con el decano Blackburn. La notaba incómoda y no quería indagar en sus sentimientos para ver qué le pasaba y como remediarlo. Estaba claro que no se sentía feliz, eso seguro. Pero él también era cobarde y por eso cuando Kim cambió de tema él no hizo nada por volver a él e indagar. Al contrario, prefirió hablar de Angus y no decir nada más respecto al tema de Jasmine por el momento.

-Sí, pobre niño, no tiene la culpa de tener una tía tan guarra. De todos modos no pasó a mayores, nadie sabía lo que quiso decir, ni él mismo.-No lo pudo evitar y soltó una carcajada de idiota por imaginar a su cachorro saludando de esa manera a sus amiguitos preescolares. La risa fue tan fuerte que hasta olvidó que hacía un segundo habían pasado por un momento muy incómodo. Bebió la mitad de su nueva cerveza.

Le sorprendió la llegada de Hutchins mayor, pero no le molestó, era un buen amigo y eso. -Son unos traidores, si quisiera cometer actos ilegales sería tan fácil dar conmigo…-Bebió más de su cerveza y luego se abalanzó sobre Kim para darle un beso húmedo y encimoso en la mejilla. Cualquier cosa que tuviera en ese momento, cualquier cosa que la hubiera enojado, podía arreglarse.

-¿Qué? ¿A qué viene eso? ¿Cómo para qué me iba a presentar en pruebas para un equipo profesional? Un loco me mordió y ahora soy un licántropo, ¿recuerdan? Paria de la sociedad, ¿no conseguimos trabajo en ningún lado? ¿te suena de algo?-Le dio un zape a Jude, bien merecido y después se hizo para atrás para acabar el resto de la cerveza. Era el día de “ataquen al lobo”.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Kim Ginsberg Vie Ene 16, 2015 1:07 am

Para ser honesta, la incursión de Jude Hutchins en escena era lo mejor que podía pasar. David ya había notado que me había puesto rara con eso de que había “vuelto” con Jas Hartmann y la verdad era que no quería terminar discutiendo con él por cosas que ni siquiera tenían sentido lógico, pero me conocía bien. Y él se conocía, tampoco había insistido con el tema ni querido que me emocionara como cuando andaba con esa rusa hermosa que no iba a dejarle nada bueno. Le sonreí a Jude cuando llegaba aparentemente con algo muy particular qué decirle a David. Me emocioné cuando decía que se trataba de quidditch.

-Nunca- respondí de inmediato, seria como analista deportivo en panel de televisión -Justamente por eso, Hutch, por que nadie contrata licántropos ¿Pero qué insinúas, que hubieran cambiado de opinión?- pregunté con el ceño fruncido de concentración.

Sabía la historia de David. Sabía de su vida, y también que tenía un antes y un después de las cosas que había soñado con hacer. El Quidditch, para el que era jodidamente bueno, había sido algo imposible después de haber sido mordido y casi nadie tocaba el tema, por eso me parecía raro -con justa razón- que Jude llegara así tan directo a hablar del tema más sensible respecto a lo que David hubiera querido hacer con su vida. Tenía qué seguir poniendo la nota de buen humor.

-Pero tú qué dices, Hutch, creo que te presentabas a pruebas desde los catorce años cuando ya medías 1,80 y sospechabas que tu cerebro no daba para más- no era mi mejor amigo pero había confianza suficiente para decirle esas barbaridades. Me reí y pedí más cerveza, sólo para forzarlos a beber más rápido aunque todos tuvieran la mitad o poco menos de sus raciones. -Al grano, gigantón ¿Qué vienes a ofrecernos? digo, en plural por que aquí Mr. es sólo 4 centímetros menos idiota que tú, como dice Frances. Yo intercederé por él y su corto intelecto-
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Jude Hutchins Vie Ene 16, 2015 1:44 am

A diferencia de mi hermano Kit, no tenía una enorme facilidad de palabra y rapidez de reacción intelectual. Por eso había ido ahí bien preparado con mi arsenal de argumentos contra lo que iba a decir. Sí, había llegado directo a picar la sensibilidad del licántropo con especial talento para el deporte que irónicamente no había tenido un futuro en él. Sonreí como si tuviera la mejor propuesta del mundo, no sin antes reírme por lo de la estatura, a lo que Kim hacía alusión. Eso mismo me había vuelto guardián y no cazador, como cuando era joven.

-Ya, ya, no vine a recibir una cátedra sobre discriminación en el mundo mágico- le dije queriendo hacer todo menos grave de lo que era, sin querer siquiera imaginar lo que significaría para mi, por ejemplo, tener una maldición que todo el mundo temiera sin importar cuales fueran mis talentos. -Muy graciosa, Ginsberg. Quizás tengas razón y por eso ahora me dedico a lo que me dedico ¿No?-

Me terminé la cerveza en lo que me habían parecido dos tragos. Lo mejor era que Kim pedía otras para todos y me dejaba de importar ser tan estricto con eso del alcohol. Me lo había pensado bastante antes de estar ahí y estaba hasta cierto punto absurdamente emocionado por la posibilidad de tener a alguien de verdad competente en los Cannons, aparentemente resignados a la mediocridad en la liga de Quidditch,

-OK, escuchen: Archibald Shorten, mi director técnico, aceptó hacerte una prueba técnica, Finnerty. Una prueba de mierda y estás con los Cannons. Por Merlin, necesitamos a alguien que no sea un imbécil sobre la escoba. De verdad. Sabe que eres licántropo y también que podrías hacer la diferencia que necesitamos.
Jude Hutchins
Jude Hutchins

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por David Finnerty Sáb Ene 17, 2015 11:03 pm

David siempre se reía mucho con eso de ser solo 4 centímetros menos idiota que Hutchins y en esa ocasión no fue la excepción aunque ya estuviera tenso por muchas cosas en esa noche, o lo que iba de ella, empezando por la rareza de Kim, aunque ya se le iba poco a poco y acabando con Hutchins que había perdido la cabeza y llegaba a hablar de quidditch como si él hubiera decidido no presentarse a pruebas nada más porque sí, por huevón.

Pero cuando Hutchins empezó a lanzar la propuesta que tenía, David no se lo podía creer. Abrió mucho los ojos y escuchó con mucha atención aunque de pronto lo que escuchaba se convertía en eco. ¿Shorten sabía que era licántropo y aún así lo quería?-Ok, déjame procesar esto… –Se quedó diez segundos mirando hacia la nada mientras bebía otro largo (larguísimo, de hecho) trago de cerveza.

La primera reacción de David fue sentirse eufórico por la noticia de que tendría una oportunidad. Eufórico como un niño que no mide nada, que solo está feliz por poder conseguir lo que desea con todo su corazón. David tenía una buena vida, no podía quejarse, le iba bien con el bar, seguía en pie y funcionando cada vez mejor luego de todos esos años, pero el quidditch seguía siendo su verdadera pasión, su sueño frustrado.

Luego de la primera impresión, ya no se sintió tan seguro. Lo analizó todo, porque podía por ser solo 4 centímetros menos idiota que Hutchins. A los Cannons no les iba nada bien, ni siquiera la prensa los consideraba importantes en ese momento, no tenían relevancia. Sonaba a un sueño dorado tener un jugador competente que a la vez fuera un escándalo en la prensa. Un licántropo en un equipo de quidditch solamente sonaba como una momentánea cuartada publicitaria, otro tipo de discriminación.

-Pero Hutchins…-Empezó a decir. Bebió lo que le quedaba de cerveza. Iba muy rápido pero aguantaba bien, por lo que no se preocupó.-…si acepto estar en este equipo mediocre porque está claro que necesitan refuerzos de donde sea (perdóname si lo digo así, es tu equipo, pero solo tú vales la pena ahí) significará que le estoy dando pie a la misericordia por mi condición y también a venderme de mala manera. No sé si me estoy explicando aquí…
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Jude Hutchins Dom Ene 18, 2015 12:26 am


Creo que está desesperado fue mi primer pensamiento cuando Finnerty pedía tiempo para procesarlo. Y la verdad era que me daba igual que estuviera desesperado si eso le hacía abrirse a la posibilidad de contratar a un jugador bueno, aunque fuera un licántropo. Odiaba ese “aunque” por que me parecía absurdo, no era como si los licántropos pudieran convertirse en uno cada que los hicieran enojar o algo así. Pero la sociedad y sus tonterías incluso nos habían llevado a una guerra, por más argumentos que hubiera contra los prejuicios.

Le di el trago final a mi cerveza antes de que Kim pidiera más alcohol y no intentara siquiera detenerla, al demonio, si terminaba borracho podría lidiar con eso. Sabía, como amigo de David aunque no es que fuéramos como de vernos diario y contarnos cosas (eso que lo hicieran las niñas) que seguía pensando en todo lo que había podido lograr con el quidditch. Yo mismo lo pensaba, no por nada había convencido a Shorten de que lo viera. Por amor de todos los dioses paganos en los que los magos creyeran.

Hice un gesto con la mano sobre el equipo. Mediocre era una palabra que le quedaba grande a los Cannons, lo admitía con todas sus palabras: éramos malos como el carajo, y tenía qué decirlo en plural por que aunque yo de verdad me esforzara por hacer algo, el quidditch era un deporte de conjunto y si perdíamos, perdíamos todos. Sonreí a medias cuando David lanzaba su primer argumento en contra. Pero estaba preparado.

-Entiendo tu punto pero lo entendería si fueras un jugador con valor en la liga, y perdóname si lo digo así, eres bueno, pero tu nombre no suena en el quidditch. ¿Me estoy explicando aquí? Yo vine acá después de convencer al director de que te haga una prueba por que justamente no quiero que los Cannons sigan estando en el hoyo, sabes que “mediocre” hasta fue amable, somos una mierda, y de verdad, antes de irme a cualquier otro equipo, tengo la necesidad ética de al menos intentar sacar esto adelante. Es una oportunidad profesional, Finnerty… cualquier pobrediablo la mitad de bueno que tú en Brigantia estaría preguntándome dónde firma. No te estoy malbaratando, sólo diciendo las cosas como son
Jude Hutchins
Jude Hutchins

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Kim Ginsberg Mar Ene 20, 2015 12:58 am

La verdad era que me había emocionado, pero había intentado ocultar el brillo de mis ojos de loca cuando el gigantón de Hutch llegaba con esa noticia y sí, sabía que los Chudley Cannons siempre estaban esforzándose por no descender a la segunda división, pero juraba que si el tipo hubiera llegado con la misma propuesta dirigida a mi, estaría desde ya preguntándole cuáles eran las fechas de mi prueba. Eso sí, en mi el tema no era tan sensible como en el lobo que le daba por lloriquear de todo. Ok, entendía perfectamente lo difícil que era vivir con su maldición pero ¡Era una prueba profesional! ¿De verdad iba a salir con cositas?

Pues claro, hasta parecía que no lo conocía.

-¿Misericordia lobo? ¿Qué equipo tiene misericordia? ¡NINGUNO! ven por sus intereses y punto, no hay misericordia en este mundo y si fueras una mierda de jugador sin licantropía y sin impedimentos de ninguna clase JAMÁS te darían una prueba. Sí ya sé que suena horrible decir que te necesitan aún con tu detallito, pero vamos, a la mierda con eso… ¿No?- Claro que me iba a poner del lado de Hutch. Sobre todo y de manera muy infantil, por que me encantaría ver a David sobre una escoba de nuevo, compitiendo deveras, no sólo queriendo humillar a los pobres diablos de la carrera.

Sí, asentí. Cualquier pobrediablo la mitad de bueno en Birgantia (o sea, como yo por ejemplo) estaría preguntando dónde firmaba. Mi prueba con las Harpies ni siquiera era segura, no tenía una fecha, mucho menos alguien rogándome por presentarme. Ellas esta temporada tampoco tenían una gran chance de ganar la copa por que habían tenido un pésimo inicio de temporada. Zarandée a Finnerty haciendo que su cerveza (de nuevo) se derramara en su vaso.

-YA SÉ YA SÉ antes de que empieces a conmiserarte con las dificultades del licántropo déjame decirte una cosa: jugador de quidditch o no, te van a discriminar. Ahora dime ¿Prefieres que te discriminen en una tienda de abarrotes, O EN UN CAMPO DE QUIDDITCH? carajo David, sabes perfectamente como es la gente. Eso debería más bien incentivarte-
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por David Finnerty Lun Ene 26, 2015 12:41 am

David negó repetidas veces con la cabeza mientras Hutchins y Kim hablaban. Lo veían todo de una forma muy simple, o a lo mejor él ya estaba muy dogmatizado, pero no dejaba de pensar que aquello de los Canons era solo un truco publicitario, un ardid en el que él no saldría ganando.-No, no lo están entendiendo. No soy un jugador con valor en la liga y mi nombre no resuena en el quidditch porque nadie le hace pruebas a licántropos. Por favor, si en una tienda cualquiera de Diagon duras sólo dos días si acaso alguien se entera que eres licántropo. No llevamos precisamente una vida que nos ayude a formar currículum. Lo están viendo todo como lo ve un jugador normal: oportunidades, posibilidades. Lo único que yo veo aquí es un truco publicitario y la casualidad de que hay un licántropo recomendado y con suerte lo suficientemente bueno como para que pueda apoyar al equipo.

No estaba seguro de que lo comprendieran, ni esperaba tampoco lograr que vieran las cosas como él las veía. No quería victimizarse, pero nadie sabía lo que significaba de verdad ser un hombre lobo hasta que…pues eras uno. Siempre le había parecido estúpida toda la discriminación, especialmente en el deporte; eran más fuertes, eran más rápidos, tenían los sentidos más despiertos y cuando la luna llena se acercaban, podían convertirse en un elemento valioso. Pero claro, ¿quién aceptaría argumentos parecidos cuando era el miedo el que dominaba?

-Preferiría que no me discriminaran, eso preferiría.-Le hizo una falsa cara de molestia a Kim por derramar su cerveza por enésima vez. Se bebió lo que restaba de la misma, ¿en cuál iba? ¿la quinta de la noche? Ya ni siquiera las iba a contar, menos después de lo que se estaba cocinando en esa mesa. Quería decir que sí, con todas sus ganas, pero esos detalles lo incomodaban mucho.

-Les apuesto lo que quieran que a que una vez que los Cannons consigan lo que quieren, que es ruido y publicidad, terminarán mandándome al diablo sin razón aparente. ¿Cuánto quieren apostar? En serio. Les doy un año. Me contratarán, será un escándalo, anotaré unos cuantos puntos y luego me correrán.-No se podía hacer ilusiones, desde que lo habían mordido, desde Alex, desde Eugenie, vivir ilusiones no servía de nada.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Two Pints of Lager  Empty Re: Two Pints of Lager

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.