Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Escuchón  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Escuchón  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Escuchón  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Escuchón  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Escuchón  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Escuchón  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Escuchón  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Escuchón  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Escuchón  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Escuchón

+4
Amy Jackson
Jessy Luttrell
Zelda Fay
Evgeni Rodchenko
8 participantes

Ir abajo

Escuchón  Empty Escuchón

Mensaje por Evgeni Rodchenko Sáb Ene 10, 2015 8:24 pm

EVGENI RODCHENKO
Cerridwen - Periodismo mágico
Ex Gryffindor.
24 años
Sangre mezclada. (padre mago originario de la URSS, madre muggle inglesa)


Evgeni es un tipo de sangre muy ligera que hace amigos muy fácilmente. Le gusta bromear con la gente, hacerlos reír y que se sientan bien a su lado. Le gusta abrazar a las niñas y no precisamente con intenciones románticas. En Hogwarts era un estudiante promedio, pero en la universidad es uno de los mejores en su carrera, pues tiene verdadera pasión por ella.

Tiene un gran sentido de lo social, de la justicia y de la igualdad, inculcados desde pequeño por su padre y le interesa mucho todo lo que tenga que ver con la estructura sociopolítica del mundo mágico, no sólo hablando de los magos sino de todas las criaturas mágicas que lo poblan (como sirenas, duendes, elfos domésticos y centauros, por nombrar algunos). No es de los que se enfrasquen mucho en peleas físicas de todos modos, convencido que siempre puede atacar de otras maneras.

Desde pequeño mostró inclinación natural por el caos, por eso, para crear un poco, inventó El Escuchón, una gacetilla incómoda que cuenta historias de docentes y alumnos por igual, a veces ciertas, a veces inventadas. NADIE SABE QUE ÉL ES EL ESCUCHÓN salvo quizá alguna gravísima excepción.

Tiene una hermana menor, Galina, de 16 años, con la que es muy protector, está en Hogwarts, Gryffindor.

Busco:

Amigos
En varios grados, desde la tierna infancia de la entrada a Hogwarts, amigos recientes, amigos que comparten aficiones. No sé, le gusta mucho estar rodeado de gente y hacerlos felices así que los lugares son variados. No se aceptan puristas por obvias razones.


Conocidos
Compañeros de clase, compañeros de casa. Evgeni suele sacar conversación a casi todo mundo (generalmente buscando información sustanciosa para la gacetilla, es bueno sacándole información a la gente) por lo que puede que alguna vez hayan cruzado al menos un par de palabras con él.
También pueden ser en buenos o malos terminos.

Enemigos
Seguramente puristas. Aquí también cabrán las personas que lo odian sin saber exactamente quien es, seguramente alguien que se ofendió alguna vez por su gacetilla. También gente a la que haya dejado en ridículo o viceversa. Posibilidades infinitas.

Amores, ex amores, atracciones fatales y demás...
Durante Hogwarts tuvo una novia que duró con él de 4º a 7º curso, por si alguien se anima. Nunca le fue infiel y pensaban casarse pero la vida los llevó por caminos separados. En la universidad tuvo alguno que otro encuentreo. Sí, es cariñoso, pero eso no quiere decir que le guste todo mundo o que todas las niñas que se dejan abrazar gusten de él pero si puede haber lugar para chicas que le hayan atraído (o que se hayan atraído mutuamente), amores imposibles, ex-novias (¿otra más? En tercer año o principios de 4°, o en la universidad) o lo que propongan.


Lo que propongan
Por si se ponen más creativos que uno.
Nadie sabe que soy el Escuchón, es casi no negociable a menos que me vuelen la cabeza con una historia increíble y me prometan lealtad eterna con juramento inquebrantable. Es que el Escuchón tiene muchos enemigos =/
Evgeni Rodchenko
Evgeni Rodchenko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Zelda Fay Sáb Ene 10, 2015 9:12 pm

Señor Rodchenko. Vengo a bautizar sus relaciones (?) porque YOLO.

Pues, para empezar, vamos en la misma carrera y tenemos CASI la misma edad (tú eres un año mayor). En Howarts estuvimos en casas distintas, pero tampoco taaaaaan diferentes como para decir que no nos pudimos haber llevado bien. Incluso podríamos llegar a llevarnos más que bien por que a ambos nos gusta inventar historias de los demás (claro, yo las publico con un pseudónimo pero todos saben que soy yo, mientras que en tu caso, nadie sabe que tú eres el Escuchón). Trabajo en una revista y tu en la tuya, así que sabremos compaginar en nuestras conversaciones porque estamos inmersos en el mismo ambiente. Mi padre es editor y conoce el mundo literario, mientras que mi mamá es redactora del Profeta desde hace años,  así que QUIZÁ, podríamos habernos conocido en Hogwarts y, después, haberte ayudado para ser una especie de "becario" de mi madre o mi padre. Y ni tan ayudado porque si tienes talento, sin dudas cualquiera de los dos estaría encantado de ayudarte a crecer (aunque creo que más mi papá, mi mamá es medio purista y como que no se lleva muy bien con los mestizos).
Te diría que podría ser tu novia de Hogwarts PERO, no se si yo encaje en tu visión de lo que esperas para esa trama "romántica". Te lo dejo a tu criterio :3 yo estoy abierta como puerta a lo que se te ocurra.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 10, 2015 9:41 pm

ODIO AL ESCUCHÓN!

y lo sabes porque te has reído mucho de mi en mi cara en los sillones de la sala común, cada mañana que aparecía esa gacetilla infame. Igual todo el mundo sabe que odio al escuchón y que el día que me entere quienes son los cruciaré a todos y cada uno hasta morir de cansancio. También eso, yo pienso que son muchas personas pues no me entra en la cabeza que tamaña faena pertenezca a una sola mente.... Igual este es dato de color porque tu no eres parte de eso. xD, estás salvado de los crucius y hasta hemos tenido conversaciones de "si!! vamos a descubrir quienes son" y toda la parafernalia de la investigación, por años en hogwarts, para nada. PARA NADA!! tu te ríes, todos se rien y yo me hago mala sangre...

Así de ilusa! en Hogwarts....
Pero los años pasan para todos y ya no me hago taaaaaaaaante mala sangre. Lo que antes era escándalo a grito pelado haciendo estallar los almohadones de la sala común ahora es más un "hijosdeputa!!losvoyamataratodosaunquesealoúltimoquehagaenlavida!!" un juramento entre dientes rabioso mientras leo veinte veces el folleto... Y si lo leo y lo releo y casi que estoy hecha una enferma del escuchón que hasta guarda los ejemplares en carpetas forradas, que me angustio si no sale la edición, que necesita los cotilleos baratos salpicados de política para sentir que está viva.

Ahora nosotros...
Sin exagerar ni un poco, creo que nos llevamos bien, son muchos años de la misma sala común, de cruzarnos en la uni, de tomar cervezas casuales, de estar en los mismo eventos.... Esas cosas.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Amy Jackson Dom Ene 11, 2015 8:46 am

¿Sabes? Creo que en Hogwarts tuve atracción fatal por ti, pero nunca fue el momento apropiado para eso, porque tu tuviste novia durante mucho tiempo y yo también estuve con uno o dos, así que simplemente lo dejé pasar, creyendo que era una señal del destino que me decía lo mala idea que era, o que estaba destinado al fracaso o qué sé yo. Ya tu me dirás si era sólo cosa mia o era atracción mútua y simplemente fuimos bobos xD

De cualquier modo te conozco desde Hogwarts. Cuando era joven (por ahí los 12 o 13) solía decirte que eras mi sabio amigo mayor (yo que soy 3 años menor xD), y te tengo la suficiente confianza para gritarte por los pasillos, saltarte encima y reclamarte cuando no recibo tus acostumbrados abrazos. Evidentemente no sé nada del Escuchón y hasta a veces debo contarte mis secretos vergonzosos o de los de mi círculo más cercano así de "¿puedes creerlo?" facilitándote el trabajo sin saberlo xD

No sé, ¿que opinas?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por James Blue Dom Ene 11, 2015 9:26 am

Pues te conozco desde que entramos a Brigantia, aun que claro yo ya sabía quién eras tu (por Amy si aceptas) y tu ya sabias quién era yo (por el contrato millonario que acababa de firmar para la liga alemana de quidditch). Así que nuestra interacción se dio fácil en parte por que ambos somos de un carácter ligero y en parte por que tu querías ver que cosas te enterabas por ahí de secretillos sucios que podías utilizar. La cosa es que soy la persona más ilusa del mundo y te digo cosas hasta de más de una forma tan fácil que hasta pareciera un pecado, pero pues es que te considero un amigo en los cuatro años que ya llevamos aquí a pesar de la diferencia de edades.

Sobre el Escuchón, creo que lo he leído algunas veces y si han dicho alguna cosa de mi solo digo: aww bueno =( y lo tiro aun lado, pero en realidad no es que me moleste mucho con las cosas que hayas puesto sobre mi (Obvio no se que tu lo escribes). Creo que TU eres quién me invita a las fiestas que se hagan en Cerridwen y me presentas rubias para ver si es verdad que tengo una fijación con las periodistas de ese tipo.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Ene 11, 2015 10:44 am

Jajajajajajajaja me hiciste reír con ganas James

Pues nos conocimos en Hogwarts de chiquitos cuando era una niña alegre y le hablaba a todo mundo. Hasta me emocioné de descubrir que éramos de la misma ciudad y cuando eran las vacaciones de invierno y de verano y nos mandaban a nuestras casas nos buscábamos y quedábamos como buenos amigos. Tu papá le ayudó a los míos a adaptarse a eso de la magia y cuando pasaban cosas o era algo que necesitaba (o vilmente quería por capricho) iba de "ándele señor Rodchenko, dígales, explíqueles". Te encuentro obscenamente guapo pero como para todo efecto estabas casado (que un noviazgo de tres años en el colegio equivale a una eternidad) pues nunca pasó nada, yo hasta me declaraba futura madrina. El punto es que te quiero como enferma y hasta me pongo nostálgica de cuando vivía en Bristol y todo me iba bien. Ahora ya no vuelvo más que como dos veces al año a visitar la tumba de mis papás y cosas legales.

Sobre el Escuchón, pues para mi era tragedia eso de aparecer mencionada por que me importaba mucho mi imagen y cuando se burlaban de mis tragedias románticas me quería morir. Mi perspectiva fue cambiando poco a poco porque o me hacía de un sentido del humor o me iba a volver loca. Lo leo rigurosamente, cuando se pone serio y cuando se trata de puro chismerío. Igual si un día me entero que fuiste tú me las pienso cobrar.



Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 20, 2015 11:54 am

A mi me gustabas mucho en el colegio, y te hablé como en quinto curso que la diferencia de edad no se notaba como que abismal y todo eso, te encontraba en fiestas y me pegaba a ti para bebernos algo y así casual. Como pensé que era un crush eventual y siempre acababa enrollándome con alguien más no me lo tomé con ninguna seriedad. Además de que estabas con novia y como que querías a la desabrida esa (si es amiga mía seguramente no le decía así), sólo me entretenía contigo hablando de los chismes de la vida porque soy bien cizañosa y no sabía que eso acababa en el boletín, siempre me emocionaba como tonta diciéndote cosas como “¡ya lo sabía! ¿ves?”.

En la universidad contigo una vez te confesé que en el colegió me gustabas mal y ya veremos.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Evgeni Rodchenko Lun Ene 26, 2015 12:31 am

Zelda

Todo lo que dices queda bien, hasta lo de que fuimos novios durante años en Hogwarts. Yo siempre estuve enamoradísimo de ti y estaba orgulloso de ti, te admiraba y te sigo admirando, o sea que puedes dar por hecho que lo nuestro iba más allá de que fueras guapa y semiveela, estaba de verdad contigo por cómo eras y cómo escribías. Creo que teníamos muchos planes a futuro y en verdad quería casarme contigo terminando Hogwarts, era mi sueño. Pero al menos terminamos en buenos términos. A veces pienso en pedirte que volvamos, pero sé que sería muy raro.

Jessy

Soy muy feliz cuando estallas por culpa de El Escuchón. Y soy muy feliz cuando hemos llegado a planear “ponerlos” en su lugar. Debes saber que a pesar de lo que el Escuchón dice de ti, me pareces una persona interesante hasta cierto punto y no tengo reparos en tener una relación amistosa contigo, fuera de mis deberes como periodista amarillo encubierto.

Amy

Nunca noté que yo te gustaba y como además era muy fiel, solo tenía ojos para mi novia Zelda, pero siempre me pareciste de las más guapas de mi casa y entre más pasaban los años, más atractiva me parecías, pero no te coqueteaba ni nada, era incapaz. Te tengo aprecio por tantos años juntos y en la universidad puede que te invitara a salir, aunque debo decir que en cuanto a relaciones se trata soy muy cuidadoso así que no quise arruinar nada y no te confesé que me gustabas. Me duele cuando tengo que escribir cosas de ti pero es lo que hay y para qué miento, seguro inventaré cosas de Darren como método de lucha por tu amor.

James

Sí, nos conocemos por Amy y me caes bien, fuera de que me cuentes las cosas con soltura y sinceridad. También te considero un amigo aunque no puedas librarte de El Escuchón. Un buen amigo a pesar de que tenemos poco tiempo conociéndonos. Pero bueno, eres una gran fuente de información y un chisme en ti mismo, eso me hace apreciarte al triple.

Jasmine

Perfecto, todo lo que dices es cierto. Mis papás estaban felices de ser mentores de los tuyos, se sentían los muy importantes. Siempre te digo que cuando vayas a Bristol me avises para ir contigo, porque yo ya no vivo con mis padres pero sí los visito, aunque creo que termino yendo más veces solo de las que llegas a ir tú. Te quiero bien, aunque el Escuchón sea duro contigo.


Barunka

Creo que fuiste uno de mis rollos universitarios si aceptas. En la escuela como dices nos llevábamos bien y éramos amigos, además era genial ver que te emocionaras como si fueras profeta cuando en realidad era tu información. Cuando en la universidad me confesaste que te gustaba decidí lanzarme y terminamos juntos, aunque nuestro romance no duró más allá de un fin de semana. Y claro que salió en el Escuchón. Pero seguimos siendo amigos ¿verdad?
Evgeni Rodchenko
Evgeni Rodchenko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Sarah Walsh Lun Ene 26, 2015 12:38 am

Yo te conocí por que eras un egresado famoso, y por estar directamente vinculados en "bando" durante ese periodo negro de la historia de la vida mágica. Habremos sido conocidos, aunque en esos tiempos había una cercanía rara que tenía qué ver con la confianza más que con conocernos realmente bien.

Regresé recién a Inglaterra y te reconocí, platiqué un poco contigo, más de lo que hubiera hecho antes por que me siento muy sola ahora que regresé y me agarro de quien me acuerde, jaja, una vez te invité un café y mi hija te lo tiró encima. Perdón.
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuchón  Empty Re: Escuchón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.