Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
**NO ROCK'NROLL FUN** EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

**NO ROCK'NROLL FUN**

+2
Jasmine Hartmann
Kim Ginsberg
6 participantes

Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Kim Ginsberg Sáb Ene 10, 2015 1:50 am

**NO ROCK'NROLL FUN** Tumblr_mwntxaNd5r1rw1poro3_r1_400**NO ROCK'NROLL FUN** Tumblr_mwntxaNd5r1rw1poro2_400
**NO ROCK'NROLL FUN** 9b59d95496c6a48e22f11425eb7f448e8ae39648da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd807091b0d78b80b6f3172c4d087f2a7277354

* llevo 5 semestres en Brigantia estudiando Quidditch profesional, tengo 23 años y fui a Hogwarts (Hufflepuff)*
*Tengo un sentido del humor muy fastidioso y muy agrio, no me importa quitarles la buena vibra a todos, soy impertinente e inadecuada*
*Quien es mi amigo sabe que daría la vida por él; soy divertida como amiga, siempre traigo buena fiesta, intento hacer que todos estén de buen humor; eso sí, soy MUY franca y las verdades que digo pueden fastidiar a cualquiera*
*Una gran sorpresa que los dejará boquiabiertos: soy lesbiana (OH SNAP!)*
*Juego cazadora aunque últimamente el entrenador me ha puesto como buscadora y no me ha ido mal*
*Mi madre murió en la guerra contra Voldemort. Mi padre es muggle, músico ex-hippie, tiene amantes de mi edad ¬¬*
*Siempre he sido apasionada de la música. Toco la guitarra y compongo desde chica, tengo una banda actualmente “Her Earwig” con muggles, y considero la música como mi otra vocación, además del quidditch.
*Salí del closet a los 18, me pelée con mi hermana, volví a habarle la navidad pasada.
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Jasmine Hartmann Sáb Ene 10, 2015 2:17 am

NO PUEDO CON TU GUAPURA, NO PUEDO

Somos amigas desde Hogwarts, compañeras de habitación, orgullo tejón, negro y amarillo y yadda yadda. Daba igual que fueras más atravancada y yo más princesita muñequita de porcelana.

Que con todos los traumas que me dejó la guerra entre las torturas y la orfandad y las mutilaciones de tuertez dije adios mundo y me fui del pais a viajar, aunque mantuve contacto contigo y de vez en cuando si volvia a visitar amigos te buscaba. Y la vida nómada me cambió mucho y me abrió a un millón de cosas.

No fuiste la primera chica que besé ni tampoco la primera que me gustó en serio con todas las letras. El regreso a la cercanía que teníamos antes y la universidad facilitó fue dando pie a flirteos y la cosa fue escalando. Tu me dices si lo dejamos en encuentros ocasionales o hasta novias fuimos. SI lo fuimos terminamos seguro porque mis traumas y tu impertinencia no se llevaban bien del todo y como amigas estábamos mejor o qué se yo. EL PUNTO ES QUE TE AMO Y ERES GUAPISIMA ENTIENDES??


Última edición por Jasmine Hartmann el Sáb Ene 10, 2015 2:22 am, editado 2 veces
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 10, 2015 2:19 am

No tengo idea de quien eres...

O sea... debe haber habido un punto en la guerra donde perdí la memoria o algo... Es muy loco, porque tu te acuerdas de mi, Jass habla de ti, todos saben de ti, todo tiene lógica, pero yo simplemente no te recuerdo... (así le ponemos un poco de magia a la realidad)

historia nueva, entramos a la uni más o menos al mismo tiempo. Así que de ahí para adelante si tenemos una relación de la que soy partícipe... a conciencia. Es muy gracioso igual estar contigo, saber que te conozco desde los 11 y no hacerlo, es como un alzeimer extraño, de todas formas ya me voy acostumbrando.

Creo que me odias, porque pues... te gustan los chistes ácidos y todo ese tipo de humor, y yo suelo ser bastante rubia tonta, me cabreo sin razones aparentes y todo esos tipos de histerias clisé... A mi me pareces divertida, y seguro pertenecemos a un grupo de amigos en común, lo cual hace más fácil relacionarse

pero... si me tratas mal prestaré batalla.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Ene 10, 2015 2:35 am

Estos somos tú y yo

**NO ROCK'NROLL FUN** SHVQmky

Fin
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Ene 10, 2015 3:52 am

jajajajajaja

Kim, somos compañeros de quidditch desde tiempos inmemoriales. Nos hemos hecho casi hermanos. Que seas lesbiana es muy bueno para mi porque te he hecho retos idiotas como que te bañes con todos en las duchas (o al menos conmigo) porque si eres tan lesbiana entonces no importa que te veamos encuerada y que tú nos veas, cosas así. Nos llevamos muy bien, te tengo confianza, me ayudaste cuando entré a rehabilitación, te pido opinión sobre todas mis novias. Eres como mi hermana excepto por la parte de que siempre quiero verte las tetas, perdón.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Ene 10, 2015 4:30 pm

Yo te propongo que hayamos sido novias luego de la guerra. Te conocí porque somos casi de la misma generación y de la misma casa, me gustabas porque eras súper ruda y honestamente me ponía mal hasta verte sobre tu escoba. Te propongo que haya sido que un día nos quedamos bebiendo con los chicos del Quidditch y como son unos tontos nos dijeron que nos besemos, no sé cómo te lo tomaste tú pero creo que fue Kris que sabía que me gustabas, eso en el último año de escuela. Luego post guerra te encontré una vez en un pub medio de mala muerte y te besé en algún punto de la noche, quizá duramos unos cuatro meses o así. O nomás de la casa del tejón y ya.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Kim Ginsberg Lun Ene 12, 2015 4:00 pm

Jas: Que sí que sí que sí, somos amigas desde Hogwarts. Mi madre murió también en la guerra así que lo de los traumas no hace falta ni explicarlo; nos seguíamos viendo aún cuando anduvieras de vaga. Creo que tuvimos algo que iba por muy buen camino pero lo eché a perder intencionadamente por que sabía que se iba a complicar. No sé por qué me daba esa impresión, quise pensar que nunca me ibas a tomar muy en serio y decidí que antes que enamorarme de verdad (por que me estaba ocurriendo) mejor me hacía la fresca con que no quería nada serio y éramos buenas amigas bla bla. Mentí. Me estaba clavando. Pero seguimos siendo amigas.

Jes: Yo si me acuerdo de ti, grosera Razz igual nunca fuimos como BFF’s como para que me ofenda, y como coincidimos en amistades ahora nos llevamos más o menos bien, o sea, sin problemas. Me gusta molestarte un poco pero como hago con todo el mundo, la verdad no te tengo mala fe, y creo que eres menos tonta de lo que quieres parecer. Ja.

Frances: Eres una tonta, te amo.

Kristján: Qué bonito se ve tu nombre en ese rosa-violeta que te puse. Sí, somos compañeros desde principio de universidad, igual me acordaba de ti de Hogwarts pero nos hicimos inseparables ahora en estos tiempos modernos cuando al menos ya me sentía más cómoda siendo yo misma. Siempre te he contestado a tus retos idiotas con otros, y una vez de verdad me metí a las duchas como si nada sólo por fastidiarlos a todos (o sea sí me has visto las tetas OH SNAP) por que esas cosas hago yo, no tengo temor de dios. Aparte de eso te quiero bastante, creo que eres muy buena bestia y siempre te digo cosas como “ella es muy guapa, te la voy a bajar” y así, pero cuando quieres hablar en serio, hablamos en serio. No hay nada de tu cuerpo que me interese verte, perdón.

Barunka: Sí, eres mi ex favorita por que fuiste la primera (!!!) pero creo que nunca te lo dije para que no sintieras que eso era raro. Estuvimos un rato siendo felices y luego yo me encelé por alguna tontería y seguro no te gustó que fuera posesiva. Nos habremos dejado de hablar un buen rato, pero después las cosas se calmaron y creo que nos llevamos bien. Nos conocemos bastante, pero tampoco es que seamos uff mejores amigas por que ya sabes. Es raro con un ex. Igual te quiero <3
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

**NO ROCK'NROLL FUN** Empty Re: **NO ROCK'NROLL FUN**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.