Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Waiting for...? EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Waiting for...? EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Waiting for...? EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Waiting for...? EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Waiting for...? EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Waiting for...? EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Waiting for...? EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Waiting for...? EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Waiting for...? EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Waiting for...?

2 participantes

Ir abajo

Waiting for...? Empty Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Vie Ene 09, 2015 4:06 pm

Una vez mas había teminado mis deberes de Zoología temprano, apenas corrían las 20:00 horas así que quedé de ir por una cerveza o un buen tinto con mi primo (o algo así como un primo), con quien más podía ser si era casi mi único contacto humano.

Llegué mas temprano de lo acordado, casualmente traía una revista que hablaba acerca de cuidado de Threastrals y otras criaturas mágicas, con las debidas ilustraciones animadas que todos conocemos, estuve alrededor de media hora metida en mi lectura aunque la luz no me favorecía del todo. Mientras tanto ordené un vaso de Merlot para amenizar mi tarde.

Comenzaba a obscurecer, lo cual no es raro en esta zona horaria donde cae el sol muy temprano y el lugar se iba llenando mas y mas. Al fondo una mesa con chicos y chicas visiblemente borrachos, a mi lado en la barra una pareja que a leguas se veía no llevaban mas de unas horas de conocerse se besaban apasionadamente mientras yo, leía sobre criaturas que solo los desafortunados podían ver. Así pintaba mi noche y mi primo no aparecía.

¿Dónde estas James, por Dios? pensaba cada vez que los tipos de a lado hacian ruidos desagradables al besarse. Rayos, creo que mejor me marcho. Pague la cuenta del par de vasos de Merlot que bebí y me dispuse a la puerta de salida, sin embargo creo que el vino fue mas fuerte de lo que yo, en ayunas, podía aguantar. Un mareo me invadió y no me quedó mas que tomarme del brazo mas cercano a mi.

-¡Que pena! fue solo un mareo, Gracias- le dije a la figura desconocida sin querer levantar el rostro por la vergüenza.

Tomé mi bolso que había tirado al piso y mis revistas torpemente, entonces me dispuse otra vez, con la mirada hacia abajo a salir del lugar....

Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Alfred Mayer Sáb Ene 10, 2015 10:50 pm

Alfred estaba desde las 6 en el bar, con un par de amigos, sin hacer nada malo, ni beber de más porque el decano lo tenía entre ceja y ceja desde el incidente del baile de navidad y este era su último semestre. Aunque podía parecer un bobo descarriada no llegaba a la idiotez como para arriesgar su título universitario a último momento. Así que en vez de estarse borracho como sus amigos, solo llevaba unas 5 cervezas inocentes encima y una sonrisa de ser quien ahora veía las tonterías que hacían los borrachos.

Se había levantado de su asiento para ir a saludar a un colega cuando alguien le tomó del brazo. Una rubia pequeña y hermosa con aire enamorador. De inmediato al ver su rostro la tomó por el otro brazo como ayudándole a estarse en pie. No sabía si estaba borracha o había tropezado, pero empezaba a pensar que era una suerte estarse en ese lugar en ese momento. - estás bien? - la miró ladeando el rostro buscando sus ojos, a ver si la niña podía mantener la vista fija o se le iba a desvanecer en cualquier momento.

El color de su cabello, su piel, esa flacura de sus facciones, llevaba como un aire de debilidad implícito. Alfred también se agachó como para tomar las cosas, pero ella era más rápida y parecía dispuesta a perderse entre la multitud. - Ey! espera... - alzó un poco la voz y dio los pasos hacia ella para retenerla antes de que se perdiera de su vista. - segura estás bien?... pareces algo borracha - sonrió - no te ofendas... solo quería decir que si necesitas que te acompañe un buen caballero a algún sitio... oculto entre los arboles del bosque... pues - para eso estaba él ahí. Era la única misión de su vida, o eso sentía... Definitivo esa niña tenía sangre veela.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Lun Ene 12, 2015 2:44 pm

No te inquietes, no estoy borracha solo me mareé un poco- Le dije riendo un poco, mas bien por los nervios, mientras levantaba torpemente mis cosas del suelo. Levanté la vista y noté ese tipo de mirada que tienen algunos chicos como de "Heroé al rescate" así que le sonreí esta vez viéndole a la cara mientras nos levantabamos del suelo con mis cosas en la mano. -Estaba esperando a mi primo. El soquete habrá olvidado que quedamos, sobre tu propuesta, no estoy ebria, solo aburrida, no creo que sea necesario acompañarme, voy a mi dormitorio. Muchas gracias- Dije cortante y posterior a eso me sentí muy estúpida de rechazar así a cualquiera que se me acerca. "Por eso estas aburrida Ciel" me dije a mi misma en silencio.

Finalmente no perdía nada, no tenía muy buenas habilidades sociales, aún a pesar de mi sangre veela, la mayor parte del tiempo sentía que los tipos se me acercaban mas por mi afortunada genética que por ser yo. Eso aunado a la inseguridad que creo en mi perder a mis hermanas mayores, ellas eran todo ejemplo de feminidad que yo tenía, despues de su pérdida ya no supe como moverme en el mundo. En Hogwarts los chicos comenzaban a salir con chicas, se escabullían en los pasillos, se encontraban en los Salones Comunes y yo, bueno pues observaba. Saliendo del colegio el ejemplo de mi primo y sus amigos no fue el mejor a mi parecer, se divierten como simios y bueno...no estoy acostumbrada.

En esta ocasión consideré que estaba siendo demasiado rígida, así jamás saldré del dormitorio...Me apresuré entonces, justo antes de que el chico diera media vuelta:

-Me llamo Ciel, Summernight, Ciel si gustas, Mucho gusto- Corregí de inmediato. ¿Tu eres?-

No esperaba unirmele en su aparente diversión con los fanfarrones de sus amigos, pero uno nunca sabe. Quizás no tenga que ir a aburrirme a otra parte sola.
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Alfred Mayer Lun Ene 12, 2015 9:37 pm

- Ey! yo también estoy aburrido! - bueno no era tan cierto, pero le había salido de interrumpirla e intentarlo porque si! En realidad estaba con sus amigos, amigos que ni habían notado su ausencia y de solo mirarlos de reojo se notaba que llevaban alcohol encima como para un regimiento, pero era un busca problemas y siempre que hubiera una chica sola se sentía agradecido al cielo de poder molestarla un poco. No era tan fácil librarse de Alfred cuando algo se encaprichaba en su cabeza.

Se había dado la media vuelta por tantear si ella recapacitaría. Pero ya estaba pensando en salir por la puerta trasera y toda una estrategia de volver a cruzarla en los terrenos por ver que onda, cuando ella volvía a llamar su atención. Primero actuó una cara de nada y luego sonrió de lado, estiró la mano para saludarla como si fuera aquello una presentación formal, - Alfred Mayer...Alf para los amigos... - y cuando la tuvo agarrada jaló con suavidad su brazo para darle un beso en la mejilla y susurrar - si... gusto - gustaba de llamarle Ciel o gustaba de ella, era lo mismo al caso.

Ahora que ya había acertado en su primera impresión, ahora que estaba seguro de que era semiveela, podía controlarlo. Sus dos mejores amigas, Ellie y Zelda lo eran así que no habría problemas en poder dejar esos sentimientos que aquellas mujeres generaban para poder tener con ella una charla o sexo desenfrenado como con cualquier otra. Alejó su rostro, pero no su cuerpo de Ciel y propuso algo - no es día para andar aburrida... tu primo es un idiota de seguro... aprovéchate de mi y hagamos algo... quieres.... - frunció la boca para un lado pensando - que compre unas cervezas y vamos a tomarlas al lago?... quieres conocer la historia del nodo mágico de Brigantia?... - la veía bastante pequeña, seguro era nueva en la universidad y no sabría muchas cosas que Alfred, quien ya estaba terminando sus estudios, daba como cotidianas.... - o... se te ocurre algo mejor¿? Estoy a tu entera disposición.-
.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Mar Ene 13, 2015 8:03 pm

Salir de aquí con alguien desconocido o quedar con el y sus fanfarrones...¡Rayos! ¡En que te metiste Ciel! pensé. Por un lado no corría peligro ya que seguíamos dentro del campus, por el otro...no estaba acostumbrada a beber.

-Nos quedamos un rato mas aquí si te apetece. Podemos platicar un poco mas y si nos dan ganas mas tarde me enseñas ese nodo mágico. Supongo conoces mas del campus que yo, si no hoy...quizás otro día, con luz de día



Le contesté algo nerviosa pretendiendo una seguridad que no tenía y que se reflejo en mi último argumento de salir mejor por la mañana. ¿Por qué debía ser así? Me había autoinflingido una dura disciplina y reglas inexistentes para nadie en sus cinco sentidos que básicamente me volvían cuadrada y sin chiste. Era momento de cambiar.

Le estiré la mano de una forma coqueta para que me dirigiera hacia su mesa, y le sonreí, una vez mas denotando una falsa seguridad, dando por hecho que nos quedábamos un rato mas en el lugar y al mismo tiempo le pregunté: -Así que Alf...Tus amigos y tú: ¿Qué estudian?

No se me ocurrió otra cosa que cuestionarle pero parece que le agrade al chico así que supuse habría que iniciar la conversación con algo y no pasar directo a los coqueteos. Una vez mas maldije que James no estuviera aquí para darme un empujoncito.
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Alfred Mayer Mar Ene 13, 2015 9:16 pm


Por supuesto que aceptó la invitación a la primera, puso una mano al frente como para dejarla pasar y dos dedos en su cintura para dirigirla a una mesa vacía de un rincón. No iba a llevarla a la mesa de los borracho. No, no. Tomó una silla para que ella se sentase primero, y luego de parado hizo señas al camarero para que les acercara algo - que vas a tomar? - Esperó su respuesta indicó solo con dedos alzados al muchacho que observaba detrás de la barra, y luego si, se sentó. Arrimando su silla bien a la mesa para apoyar los codos sobre esta e iniciar una plática.

- pues... la mayoría de ellos - y señaló a la mesa de la algarabía - estudian Herbología como yo... este ya es mi último semestre... tu estás en primero, segundo? de que carrera? - repreguntó para ir conociendola un poco. Charlar de cosas fáciles para que pasara un buen rato y no estuviera amargada porque el tonto de su primo, quien fuera que fuese, le arruinase la noche aun con su no presencia.

Bajó la mirada de sus ojos a la mesa para ver de que se trataban esas revistas que ella llevaba, estirándolas por la superficie a dos dedos -mmm... animalitos... estudias zoología? - y volvió a mirarla a la cara. Era muy preciosa, pero parecía demasiado tímida. Una pena, pues una chica así seguramente podría tener lo que quisiera cuando quisiera, con el solo chasquear de los dedos si se lo propusiera. - tienes mascota?... yo tengo un par... un gato negro que se llama White.. no es mio es de la familia digamos,  Mi hermana menor tiene una colección de micropuff...- Quería que ella hablase, no apabullarla con palabras. - habla tu, yo soy un pesado... O preguntame cosas, yo te respondo. Con confianza, si total ni nos conocemos y mañana podemos olvidar todo.-

Sin compromisos, que se mostrase tal cual era, total no tenían que quedar bien el uno con el otro, total no eran nadie el uno para el otro. No aun al menos.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Mar Ene 13, 2015 11:36 pm

OK, animalitos, buena elección Alf...Suspiré de alivio ya que no tenía la mas remota idea de que platicarle.

-Si, si, tengo un gato, gris azulado, se llama Blue, es una estupidez, de hecho, le puse así además de las obvias razones del color del animalito, por mi primo, para molestarlo, por que el bueno se apellida Blue, y tenía un micropuff, pero pereció en el lago, ahh larga historia una tipeja loca me tiró al lago y pues el pobre animalito iba en mi bolso y no lo logró, bueno pero yo me estoy poniendo pesada ahora con esto del asesinato del micropuff...bah. Estudio Zoología Mágica, segundo semestre, vengo de Hogwarts, Raven, -

Recapacité un poco, no fuera que conociera a quien me tiró al lago, mejor lo dejaba así y cambiaba el tema.

-Tus amigos lucen...agradables...- le dije echando un vistazo al grupo de amigos. -Yo no tengo muchos, soy algo callada, aunque creo que el par de Merlots me soltaron la lengua, ¿Vas a pedir algo o vamos a platicar hasta que se nos deshidratemos? Le dije retadora, acto seguido llamé a la camarera y pedí un licor de café ya que no bebo licor mas pesado que el tinto o alguna crema.

Nunca soy tan parlanchina, que raro. Seguiré haciendo esto, me agrada, quizás le recuerde la propuesta de salir al campus, si es que no sale corriendo.


Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Alfred Mayer Mar Ene 20, 2015 12:03 am

Alfred puso toda la atención en la muchacha. No es que fuera algo difícil realmente, pues era puro placer mirarla y ver como sus labios se movían con rapidez de quien quiere decir todo y no sabe ni por donde empezar. Sonreía a ella, dándole tiempo a que contara sobre sus propias mascotas sin meter bocado. Parecía tan tímida en un principio que ahora no podía creer que hablara tanto, quizá si la emborrachaba terminaba convenciéndola de hacer un par de locuras.... Inocentes.

Alzó las cejas al escuchar lo de Blue. Ese papanatas, tonto y bueno para nada que se creía el dios de mundo por ser jugador profesional de Quidditch. Alfred y James se odiaban, pero el muchacho no iba a decirlo, todo lo contrario. Alfred también miró hacia el grupo de sus amigos, uno ahora estaba subido a la mesa actuando algún bateo del último partido de quidditch internacional o algo así.

- están locos... no los mires mucho o vendrán a buscarte y por ahora es mi turno.- Le guiñó un ojo, y recibió el comentario sobre la deshidratación como un desafió y cuando llegó la moza sacó un par de galeons y agregó - Trae la botella y una de ron - la muchacha se fue y Alfred volvió a Ciel - no dejaré que mueras deshidratada, sería una patanería de mi parte... Menos a la hermosa prima de mi gran amigo James, jamás haría eso...pero no pensé que estabas tan apurada. Y era cierto, él había pensado que la chica tenía miedos o recelos. Ahora pues... a tomar!

Con las copas en la mesa y ambas botellas también, le sirvió del licor a ella y del ron a él - uno y uno... - se tomó su primer shot de ron y animó a la chica a que hiciera lo mismo con su licor de café - cuantas veces te has emborrachado?... has hecho alguna locura de la que te arrepientas? - Alfred muchas, pero de ninguna se arrepentía.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Mar Ene 20, 2015 6:33 pm

Alf parecía conocer a James o ser amigos, así que si me emborrachaba sabría donde llevarme, a decir verdad esta era mi primera borrachera pero no lo admití. -James es algo idiota, y loco....e inmaduro, como todos los primos...pero me cuida bien desde que me adoptaron en su familia, no dejaría que me pasara nada jamás-

Entonces un poco mas confiada tomé el vaso que el habia servido oliendolo un poco para darme fuerzas y pasando saliva discretamente

-Alfred sin apellido, empiezas tu, yo te sigo con la condición de que juguemos algo...¿Te parece verdad o reto?

Mientras hacía la propuesta no me sonó tan arriesgado, aunque pasados los minutos comprendí que estaba mucho a juego, no sabía si él era un violador, asesino, hombre lobo o hijo del que no debe ser nombrado. ¡Total! Mucho que perder no tenía y seguí en pie con mi propuesta.

Tomé después de él un trago de la bebida sin hacer gestos para no parecer inmadura, rayos, este juego no iba a durar mucho. Le insté a que comenzara el juego y esperando su primer desición de esta noche.

-Entonces...Qué eliges: ¿Verdad o reto?
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Alfred Mayer Mar Ene 20, 2015 11:31 pm

James era más que idiota, pero no iba a decírselo a su primita. De ninguna manera, mejor callar y escucharla y anotar mentalmente los datos: dato numero uno SI james cuidaba de ella, Alfred tenía que cuidarse de no hacer tonterías o se metería de nuevo en peleas a puños con el ex hufflepuff. Dato número dos, Ciel era adoptada por los Blue. Dato número tres: no preguntar por su familia, pues podía haber una historia horrible que matara toda situación casual y diversión. Y hoy no era día para hacerle pasar un mal momento. - Yo tampoco dejaré que te pase nada - afirmó alzando su shot como un brindis.

- Me parece muy bien... y te daré ventaja porque... - volvió a servir su vaso y a tomarlo -... Me gustan los juegos y soy muy bueno en estas cosas - Y volvió a servirse otra vez, también era evidente que en su cuerpo cabía más alcohol que en el de Ciel y había que establecer que no pensaba emborracharla para él poder abusar de la situación luego - además... para que confíes en mi, que aun crees que soy un tipo raro o algo, no? - la miró intenso entrecerrando los ojos, como queriendo leerle la mente pero no podía hacer eso y simplemente sonrió para ella antes de tomar una vez más. Ahí estaban, 4 a 1, o e emborrachan los dos parejo o ninguno.

-Verdad Y Reto!... Las dos! por ser la primera... Pregunta lo que quieras, soy un libro abierto... pero el reto que sea facilito, que me da vergüenza seguro. - NADA le daba vergüenza, pero ella no lo sabía, aunque se notaba en sus pintas que no era un chico con límites puritanos escritos en la frente.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Ciel Summernight Lun Ene 26, 2015 6:23 pm

Me sentí de inmediato en confianza, así que tome el vaso que me ofreció y bebí rápidamente el contenido, ya sin hacer gestos y sintiendo un poco de rubor en las mejillas.

-Bien, Acepto. Primero creo que será el reto: Te reto a hacer algo muy ridículo...¿Qué será?: Ve al baño de chicas y pídele a alguna que te regale su lipstick...Esa será tu prueba.

No era buena con estos juegos, puesto que nunca había jugado algo así. Esperaba que los retos que me pusiera Alf no fueran muy dificiles, y...¿Si pedía algo de tipo sexual?

Ah por Merlín, que no fuera así o estaría en enormes problemas.

-Bien, lo harás, y la verdad es esta, puedes contestar antes o despues de resolver el reto: ¿Crees que soy besable?

No sabia bien que rumbo tomaría esto pero por el momento me estaba divirtiendo como nunca. Quizás había encontrado en Alf un buen amigo además de amable, guapísimo, no lo podía negar

Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Waiting for...? Empty Re: Waiting for...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.