Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Ciel Summernight EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Ciel Summernight EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Ciel Summernight EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Ciel Summernight EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Ciel Summernight EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Ciel Summernight EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Ciel Summernight EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Ciel Summernight EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Ciel Summernight EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Ciel Summernight

+5
Kristján Sveinsson
Kim Ginsberg
David Finnerty
James Blue
Ciel Summernight
9 participantes

Ir abajo

Ciel Summernight Empty Ciel Summernight

Mensaje por Ciel Summernight Vie Ene 09, 2015 3:50 pm

CIEL SUMMERNIGHT

HOGWARTS (RAVENCLAW)
18 AÑOS
SANGRE MEZCLADA.
LLEVA 2 SEMESTRES EN ZOOLOGIA MAGICA

SOLICITO PERSONAJES QUE PUEDAN SER:

1) AMIGOS (NO PURISTAS DE LA SANGRE, RELAJADOS, NADA DE CONDUCTAS MUY EXTREMAS)

2) ENEMIGOS (PURISTAS)

3) AMOR (ALGÚN CHICO ESTUDIOSO, CABALLEROSO, DEDICADO ETC).

4) AMOR IMPOSIBLE (TODO LO CONTRARIO A MI, REBELDE, EXTREMO, MALEDUCADO PERO CON ESE "NO SE QUE")
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por James Blue Vie Ene 09, 2015 4:18 pm

Soy tu primo medio lejano pero nos llevamos bien. Mis tíos (tu ponles nombre) te adoptaron luego que quedaras huérfana y esas cosas. Como los Blue somos algo unidos pues siempre te veía y te cuidaba mucho en la escuela. Te tengo aprecio por ser familia y por que siempre me has parecido una cosita que se va a romper con el viento.

Te quiero y ya.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Ciel Summernight Vie Ene 09, 2015 4:19 pm

Lob yu Smile James Blue como mi primate el favorito. Wink
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por David Finnerty Sáb Ene 10, 2015 1:19 am

Nos conocimos fuera de la universidad, tengo un bar, el Dirty Duck. Ese día estaba a reventar y todos andábamos trabajando como locos, pero cuando entraste con tu aire de semiveela en compañía de tus amigas, todos los meseros peleaban por atenderte. Les grité "CÁLMENSE, YO SOY EL JEFE, YO LA ATIENDO" y terminé atendiendo yo a todas tus amiguitas, a ti te intenté hacer la plática, ya me dices si me bateaste porque pensabas que era un mesero igualado o si me seguiste el hilo y tuvimos una conversación ligera en la que descubrimos que los dos íbamos a la misma universidad, como para saludarnos con cierta familiaridad si nos volvemos a ver
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Kim Ginsberg Sáb Ene 10, 2015 2:13 am

OH DIOS yo te he visto en la universidad con ojos descarados de "CRIATURA HERMOSA DE  LOS DIOSES, SE MÍA" pero claro que nunca te he dicho nada. Como siempre ando con los otros jugadores de quidditch y te miro intenso seguro crees que te odio. Pero no. Eres una hermosura y tengo un crush contigo.
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Ene 10, 2015 2:43 am

Yo también te veo con ojos de idiota. Eres muy guapa y además tienes efecto veelesco, es natural. En algún momento pensé en abordarte pero alguien me dijo que eras muy joven y mejor no me hiciera el tonto y que además eras prima de James. Así que pues te respeto y jamás me he acercado para portarme como patán. Gracias a James hemos tenido alguna plática sobre cualquier cosa, que es cuando te miro como poseído, pero nunca ha pasado a mayores.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Amy Jackson Sáb Ene 10, 2015 8:10 am

Ay pues, seamos amigas. Eres prima de James que es muy amigo mío y además estamos en la misma carrera, aunque tu unos semestres por detrás. Seguramente te tenía vista de Hogwarts, pero como eras bastante más jóven no tuvimos mucha oportunidad de coincidir. Cuando empezaste en Brigantia, James nos presentó y coincidimos en alguna práctica que se hacia con alumnos de varios semestres. Y tal vez no seamos amigas super cercanas pero... ¿Algo así como amigas en proceso?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Ene 10, 2015 4:04 pm

Te odio horrible jajajajaja, perdón, me puede. Me molesta tu actitud de ninfa del lago y que seas más veela que humana, siempre te vi como “¿y esta ridícula qué?” y pasaba de ti. Cuando a alguno de mis amigos le gustabas le decía que tenías una ETS, que me lo dijo mi gran amigo Charles que estaba internado por tu culpa, que se cuiden y cosas así bien feas.

Estás en mi carrera y nada me parece más molesto, te hago todo tipo de bromas pesadas, te mando hechizos con la varita cuando me pareces insoportable y te tiro al lago o hago que te caiga una rama (no tan grande) de árbol encima y esas cosas. Si te diste cuenta capaz me acusaste y peor para ti, si me enfrentaste…ay cosita, nunca te va a tocar peor enemiga.

No te quiero matar, pero si te puedo dejar calva vas a ver que lo hago *-*
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 10, 2015 10:02 pm

Te odiaría como Barunka... así o peor (seguro mucho peor). pero... la historia de tu vida es como muy conocida en el mundo mágico. O al menos yo lo sé, eso de que tus hermanas murieron porque sí en hosmeade una salida de fin de semana, y luego tus padres... Es muy triste, muy injusto y lamentable. Yo también perdí varios hermanos en la guerra... y no. No puedo odiarte, definitivamente...

Igual no te pases de linda porque soy de temperamento inestable.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Ciel Summernight Lun Ene 12, 2015 2:56 pm

David ok, que sea trato cordial, nos conocimos y te seguí el hilo pero no demasiado por que así soy, me abrumo cuando recibo demasiada atención, ¿Paradójico no? Nos saludamos y en ocasiones he vuelto al Dirty Duck. Quizas nos conozcamos mas On rol Smile
Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Ciel Summernight Lun Ene 12, 2015 3:05 pm

Kim: Me das miedo, así mucho...¿Por qué me ves así? Hablame y quizás no corra al lado opuesto

Kris: Tu también me ves con ojos de idiota!!! JAJAJA Creo que es recíproco, Estúpido James por presentarnos. Tu serás mi crush, pero no intento nada por que me da pena, además de que eres algo mayorcito para mi y me asusta que me vayas a pervertir

Amy: Me parece perfecto, me gusta como eres y me divierte pasar el tiempo contigo, de hecho eres así como mi modelo a seguir en la carrera por que has sido muy linda conmigo. Amigas en proceso

Barunka: Que rayos contigo, tu pareces mas veela que yo. Yo que culpa que mis padres me procrearan así. Además no me meto con nadie soy algo torpe, y claro que me di cuenta pero no pienso enfrentarte (Por ahora) Me has hecho llorar un par de veces, sobre todo con aquello de las ETS...pero ni modo, tuve que reponerme y simplemente negarlo todo, pero un día no dudo me saques de mis casillas. (lo cual será super divertido, super divertido y aterrador para mi)

Jessy: Siento empatía por ti, podrías caerme mal pero no puedo, en secreto quisiera ser mas como tu y tener temperamento pero pues, soy lloroncita. No me maltrates mucho, intentaré acercarme a tí on rol a ver que pasa.



Ciel Summernight
Ciel Summernight

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Reghan Breen Lun Ene 26, 2015 6:52 pm

Te saco como doce años así que prácticamente es imposible que hayamos coincidido en colegios o universidades. Eso sí, eres de la edad de mi hermana pequeña (la primera de los tres que vienen por detrás de mi), se llama Delaine y fue a Hogwarts como tu. La cosa es que ella es más bien Slytherin y bastante purista por cuestiones familiares, yo soy el más neutral de todos los Breen (quitando a mi prima Aislynn con quien no me hablo) así que probablemente fui algún invierno a recoger a Delaine y el resto de los Breen a Hogwarts para llevarlos a casa, y ahí nos pudimos ver. Mi hermana estaba celosa de ti porque es así de repelente y malcriada (tu sangre semiveela la pone histérica) así que empezó a despotricar de ti y probablemente fue hacía donde estabas para decirte cualquier cosa desagradable. Yo intervine y la puse en su lugar, odio con todo mi ser que haga numeritos de ese tipo. No te pedí perdón porque no soy del tipo de hombres que se disculpan por las acciones de otra persona pero para hacer rabiar a mi hermana (además que tu sangre semiveela me tira aunque eres demasiado pequeña) estuve un rato hablando contigo solo por el placer de notar su ira a mi espalda.

Tu dirás donde nos deja (?)

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciel Summernight Empty Re: Ciel Summernight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.