Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Explícate EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Explícate EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Explícate EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Explícate EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Explícate EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Explícate EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Explícate EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Explícate EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Explícate EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Explícate

3 participantes

Ir abajo

Explícate Empty Explícate

Mensaje por Amy Jackson Vie Ene 09, 2015 8:41 am

Las vacaciones le habían venido bien para tranquilizar los estragos que había hecho en ella un final de semestre algo convulso. Y de algún modo lo había conseguido, porque al menos ahora que había vuelto ya no se sentía en la necesidad de estar evitando a nadie, hubiera pasado lo que hubiera pasado. Era adulta e iba a comportarse como tal.
Aún así, todavía dudaba de querer escuchar las explicaciones que Kristján parecía querer darle, y aún cuando le había dicho que se verían un día para desayunar para poder hablar en calma, sin un antro lleno de góticos a sus espaldas y James usando el claxon de un taxi muggle sin parar, ahora ya no lo tenía tan claro.

Al final había enviado aquella lechuza que llevaba unos días demorando. Quizás si lo dejaba explicarse podría dar por finalizado ese asunto y seguir adelante. Así que le había escrito que aquella mañana estaría desayunando en la cafetería de la universidad. Ni siquiera lo citaba en firme, sólo le decía que estaría ahí y si seguía con ganas de explicarse que fuera y si no, pues que ya se verían por el campus. E incluso había llevado con ella su viejo ejemplar de ‘Orgullo y prejuicio’, un libro que a pesar de haber leído miles de veces siempre conseguía sacarle una sonrisa, ñoña como era.

Apenas eran las 8 cuando entró en la cafetería. Había solo un par de chicas en una de las mesas del fondo y quién atendía la barra aquella mañana, al que se acercó para pedirle un café con leche y un muffin de chocolate y nueces, porque a pesar de ser inglesa nunca se le había dado bien lo de empezar el día con un típico desayuno inglés, y mucho menos con té, bebida que no la convencía en absoluto.
Fue a tomar asiento en una de las mesas, alejada de las dos chicas que también desayunaban, porque no le apetecía tener oídos indiscretos, porque a nadie le debían interesar sus asuntos.

Abrió el libro y apenas había leído un par de párrafos que el camarero le sirvió lo que había pedido. De forma casi automática se llevó la taza a los labios, y tuvo que soltar una maldición cuando se dio cuenta de lo caliente que estaba. La dejó de nuevo sobre la mesa y se dedicó a remover el líquido oscuro con la cucharilla mientras seguía leyendo. A cada par de frases o así iba levantando la mirada para vigilar la puerta, todavía sin estar segura de si él iba a ir o ya había cambiado de opinión con respecto a las explicaciones.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Ene 09, 2015 1:11 pm

La lechuza de Amy lo había tomado completamente desprevenido. Por un lado Kristján se alegró que de quisiera escucharlo, por el otro se sintió muy presionado por lo que le iría a decir. Aquella noche había estado drogado y ebrio, así que lo que había dicho sobre Jasmine ya no le sonaba tan bien ahora que lo pensaba en sobriedad, sonaba como una excusa patética y las cosas no llevaban ese tono tampoco. De cualquier manera quería verla y hablar con ella.

Se alistó y fue hasta donde ella lo había citado. No tenía hambre así que solamente estaba ahí para hablar. El regreso a la universidad no podía haber sido más caótico y ahora, además de sentirse culpable por lo de Amy, se sentía bastante paranoico por sus estupideces.

Cabía aclarar que no siempre ocurría que se follara a alguien y terminara enamorándose, o queriendo dar explicaciones. De hecho por lo regular eso no solía ocurrir. Pero con Amy era distinto porque de verdad había pretendido estar con ella en algún punto. Si le hubiera dicho eso aquella mañana después del vuelo, las cosas quizás habrían salido diferentes.

Cuando la vio ahí sentada caminó hasta ella con aire tranquilo. Se inclinó para besarle la mejilla, algo que no se había atrevido a hacer la noche de Batcave y luego se sentó frente a ella. -¿Cómo estás?-Era una pregunta simple y estúpida, un intento horrible de charla casual, aunque sabía que ahí no había tiempo para eso. Miró a su alrededor para identificar quién era la gente que estaba ahí, aunque también parecía estar buscando a alguien.

-Pensé que lo del desayuno era mentira. -Bromeó después, tampoco muy atinado pero al menos lo intentaba. -Aquella noche de verdad quería explicarte pero creo que debí haberlo hecho más temprano. ¿A dónde fueron?-Eso no le debía importar y seguramente Amy pensaba lo mismo, pero de todos modos lo intentó, no sabía cómo entrar en conversación, ni cómo ir al grano.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Vie Ene 09, 2015 4:07 pm

’Si que ha venido’ fue lo primero que pensó, y ni siquiera sabía si eso era algo bueno o algo no tan bueno. Pero al menos la sonrisa que le dedicó entonces si era de verdad, no como en el Batcave donde las había tenido que fingir. Los días había pasado para bien y en cierto modo se alegraba de no haber coincidido con él hasta entonces. De un modo u otro, si hubieran tenido aquella conversación antes seguro que habría terminado gritándole cosas que en verdad no sentía, llevada por el despecho.

- Bien. Creo que me ha sentado bien huir de Londres y de mis padres. – si, se sentía un poco extraño empezar con conversación casual, pero de hecho era aquello lo que quería. Normalizarlo. Que se pudieran saludar, que pudiera ir a interesarse por si tenía ofertas de equipos de quidditch, pedir favores sin que se sintiera algo raro… Si iban a seguir viéndose porque tenían círculos de amistades parecidos había que hacerlo.

Hasta se rió un poco cuando le oyó decir que creía que lo del desayuno era mentira. A decir verdad ella también había estado dudando sobre si debía enviar aquella lechuza o no, pensando que si lo dejaba pasar, eventualmente él se olvidaría del tema y ya serían unas explicaciones que nunca llegarían. Pero al final… Bueno, de algún modo u otro había terminado por aceptar que quizás les vendrían bien a los dos.

- Fuimos a llevar a Darren a casa. No se tenía ni en pie, y alguien debía arrastrarle a que se diera una ducha. – respondió escuetamente, sin contarle todos los detalles de lo que habían hecho exactamente en casa de Darren, los jueguecitos, los retos y todo lo demás. No quería volver aquello más raro de lo que ya era – Y te lo dije esa noche y te lo vuelvo a decir. En verdad no hace falta que me expliques. Son cosas que pasan. Y seguramente si lo hubieras intentado antes te hubieras encontrado con una versión mucho más furiosa de mi misma, gritando incoherencias y esas cosas, así que supongo que es bueno que dejaras pasar algunos días. - rompió su muffin con los dedos y se llevó un trozo a la boca, masticando con cuidado. Estaba esperando que él pidiera algo de comer, pero no parecía que tuviera intención de hacerlo. – Pero si tú quieres hacerlo pues… te escucho. ¿No vas a pedir nada para desayunar? - sólo esperaba que aquello en verdad sirviera para normalizar las cosas.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Ene 10, 2015 1:02 pm

Mientras Amy hablaba e intentaba recuperar el tono normal, Kristján daba vueltas en su cabeza pensando en qué explicaciones iba a dar. Por un breve instante incluso pensó en la posibilidad de decirle “voy a matar a Tobias, por eso no podía meterte en un conflicto” para que ella terminara dándole una cachetada por lo que seguro no le iba a sonar a verdad, aunque lo fuera.

-Lo sé, lo sé, que no hace falta que te explique pero al menos quiero que sepas…-Cuando Amy le preguntó si quería desayunar respondió que no con un movimiento de su cabeza. No tenía ganas de probar bocado no solo por la situación en ese momento, entre estar frente a ella y sentirse como un imbécil y la constante auto-tortura de seguir pensando en las cosas que había hecho últimamente. Se inclinó hacia delante para poder ver a Amy a los ojos y que se diera cuenta de que no mentía, aunque maquillara algunas verdades por el bien común.

-Me gustas, muchísimo. Y creo que eres…joder, excepcional.-En todos los aspectos imaginables, lo era. No sólo era muy guapa, era lista y era aventurera, cualidades que no eran tan fáciles de encontrar.-Luego de aquella mañana pensaba pedirte que fueras mi novia, en verdad quería hacerlo. Pero después…-Se interrumpió y miró hacia la mesa, al final iba a terminar diciendo la verdad.

--Llevo muchos años siendo amigo de Jessy, más que amigo. Yo no sabía que ella sentía algo por mi desde entonces, una amiga en común me lo dijo.-Aunque en ese momento no mencionó el nombre de Jasmine, si Amy podía recordar que lo había mencionado la otra noche y atar cabos, tenía el triángulo resuelto.-No es que me haya sentido obligado o con una responsabilidad encima, ni nada de eso, pero comprenderás que estaba en un momento crítico…dudaba de lo de Jessy así que decidí invitarla al baile para averiguarlo y…bueno, lo demás ya está. Nunca fue mi intención que las cosas salieran así, ni siquiera sé si para ti lo de nosotros significó algo más que una coincidencia divertida, pero no quiero que pienses que para mi fue cualquier cosa, porque no lo fue. Sólo quería dejar de huir de lo evidente. - ¿Qué era lo evidente? Pues que el registro histórico indicaba que Jessy era como su otra mitad, aunque se hubiera empeñado en no darse cuenta antes.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Sáb Ene 10, 2015 2:39 pm

Cuando él se inclinó hacía delante para verla directamente a los ojos dejó de lado su desayuno, porque aunque no necesitaba aquellas explicaciones se sentían lo suficientemente importantes. Y al comienzo en verdad no sabía como sentirse, con esa declaración que le gustaba y que había estado a punto de pedirle que fuera su novia, pero ah, lo de después le dio sentido a todo, de repente.

No le era algo desconocido ni mucho menos lo de enamorarse de alguien que era tu amigo desde hacía como mil años. Ella misma había pasado por eso con Darren, antes de darse cuenta que una vida de amistad y creer que era tu media naranja no te aseguraba absolutamente nada, pues al cabo de poco tiempo él se había ido detrás de una semiveela. Evidentemente no era algo que le fuera a decir a Kristján, pues después de todo, no era tan cruel para arruinarle su recién estrenado noviazgo. Tal vez si hubiera alguien que eso del amor con alguien que había sido tu amigo de toda la vida si le funcionara.

- ¿Sabes? Yo estuve en esa situación, sólo que era la eternamente enamorada de mi mejor amigo. Así que supongo que lo entiendo. Sé que estas relaciones de tantos años pesan muchísimo, más que cualquier otra cosa. – reconoció con un suspiro. Iba a añadir que además era un sentimiento que parecía no abandonarte jamás, por mucho que la otra persona te hubiera pisoteado el corazón, pero le pareció demasiado. Era poner demasiado a prueba la nueva normalidad que estaban instalando el empezar a hablar de sentimientos – Tu también me gustas mucho, y seguramente si me hubieras pedido salir te hubiera dicho que si. Estuve un par de días creyendo que te habías reído de mi, no voy a engañarte… Pero al final hay que ser coherentes, nos conocíamos desde hacía como cinco segundos, tampoco es para odiarte durante toda mi vida. Fue breve pero tampoco estuvo tan mal, ¿no? – sonrió, porque al menos ella, ahora que lo podía ver todo en perspectiva y ya no estaba cabreada no se arrepentía de aquella mañana en su habitación, para nada.

Dio un sorbo a su café mientras sentía que todo estaba un poco mejor entre ellos. Ella podía entender sus razones y él sabía que no había rencores por su parte, y que no tenían porque evitarse. No tenía sentido en pensar en los ‘y si…’ que la habían estado acompañando desde hacía días. ¿Y si se hubiera tomado la molestia de conocerlo antes, en Hogwarts? ¿Y si nunca hubiera topado con él en la enfermería? ¿Y si Jessy nunca le hubiera insistido sobre la buena pareja que hacían, que quizás hubiera hecho que pensara en el islandés más de la cuenta? No, sin duda no tenía ningún sentido. Las cosas eran como eran, y ya.

- A veces dejar de huír de lo evidente se siente terrorífico. – dijo, pero era casi más para si misma que para él, y no esperaba que la entendiera. A veces ni ella misma lo hacía.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Ene 12, 2015 10:37 am

Kristján le sonrió a Amy por la manera en que se tomaba las cosas aunque también notó que había algo más allá de lo que ella dejaba mostrar, solo que no se sentía tan osado como para pretender tomar desde ya el papel de amigo que tenía derecho a hacer preguntas o intentar ponerse comprensivo. Además si estaba refiriéndose a sus experiencias con otro tipo, era demasiado pronto como para querer saber, no quería saber. Aún en ese momento, si la miraba la encontraba muy guapa, muy deseable y muy disponible, prefería quedarse con esa fantasía, al menos por un rato.

-No estuvo nada mal.-Tal vez hasta había sido lo mejor, no para él sino para ella, Kristján sabía que no era el mejor novio del mundo, antes por todas sus adicciones y ahora…joder, lo que le estaba escondiendo a Jessy era lo peor que había hecho desde precisamente ponerle el cuerno a su novia la más tierna con la misma Jessy. Parecía poco apto para llevar relaciones serias y cuando estaba listo lo lastimaban, como Frances inventándose idioteces para cortarlo o Nicola, abandonándolo y luego regresando a él solamente para humillarlo y hacer como si nunca lo hubiera conocido. Era una justificación idiota, pero justificación al fin.

-Pues estoy aterrado justo ahora, es verdad.-Contestó con sinceridad, aunque su miedo era por muchas más razones que las evidentes. Quería a Jessy, mucho, pero ahora estaba ese nuevo y sorpresivo asunto en su vida que lo tenía paranoico y con delirios. Y también estaba lo que seguía sintiendo al ver a Amy a los ojos, ese mundo de posibilidades y todo eso. Se hubiera cacheteado, lo mejor era dejar de pensar en eso.

-Pero tengo un buen presentimiento, debo decirlo.-De que las cosas ahora sí le saldrían bien siempre y cuando fuera listo. Tenía que ser buen novio para Jessy, al menos la mitad de lo que ella era para él. Tenía que ser más dedicado, más constante, demostrarle que no había nadie más en su vida. -Luces más guapa ahora que eres inalcanzable, es un gran impacto.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Lun Ene 12, 2015 5:30 pm

- Tengo una teoría. Si no estás aterrado es que la otra persona no es lo suficientemente importante para que te importe. Y entonces ya no vale la pena intentarlo. – si, ya sabía que era una ñoña sin remedio, y que sus ideales de romances intensos y que no terminaban nunca acababan por espantar a más de uno. Pero ahora que ya no había opciones de romance con Kristján podía hablar de ese tipo de cosas, ¿verdad? O sea, sabía que había temas sensibles que todavía era pronto para tocar. Sin duda no iba a mencionar nada de Darren de momento. La verdad, había pensado que le sería más complicado oír que estaba aterrorizado pero que tenía buenos presentimientos refiriéndose a la relación con otra mujer. Pero ya no le importaba tanto. Evidentemente tenía razones de peso para que ya no le importara, sobretodo desde la noche del Batcave, que había resultado ser la noche más larga de toda su vida, pero le gustaba pensar que si no también habría sido lo suficientemente madura como para superarlo.

Le sonrió ante el cumplido que se veía más guapa. Siempre era bueno oír ese tipo de cosas porque a pesar de lo que muchos pudieran pensar, su autoestima no era tan ilimitada como para no necesitara recolectar de vez en cuando algún cumplido gratuito. Pero el caso es que nunca sabía que debía decir ante algo así. Gracias siempre sonaba demasiado pretencioso.

- Bueno, tu también estás más guapo ahora que estás comprometido. Quizás haya sido bueno para los dos que la cosa no haya salido bien. Hemos aumentado en guapura. – ya no les quedaba más que bromear del asunto, así que eso pensaba hacer – ¿Sabes? He intentado recordarte en Hogwarts, y no he podido. Ni siquiera sé porque no me fijé en ti. Mis primeros recuerdos tuyos son en la boda de los Alechinsky.

Ni siquiera sabía porqué lo mencionaba. Había habido unos días en los que se había preguntado el porqué no se había tomado la molestia de conocerlo en el colegio y como si lo hubiera hecho tal vez ahora las cosas fueron distintas. No importaba mucho ahora, pero se había dado cuenta que no había reparado en su presencia, y no alcanzaba a entender el porqué. Quizás influía mucho el hecho de que hubiera pasado gran parte de su paso por el colegio enamorada de una misma persona.

- ¿Crees que cuando deje de ser raro e incómodo podríamos encontrar un hueco para continuar con las clases anti miedo a las alturas? Quizás todavía estoy a tiempo para dedicarme al quidditch profesional. – porque a pesar de todo, aceptar su ayuda en lo de superar su miedo a las alturas no había sido sólo un truco para mantener su atención, sino que en verdad era algo que quería hacer. Quería dejar de ser una boba con miedo estúpidos, y nadie había conseguido que no enloqueciera a tanta altura como había conseguido con él. Sólo que tal vez en próximas ocasiones lo harían en escobas separadas.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 13, 2015 10:34 am

Kristján sonrió por la manera en que complementaba su halago y después completó con una risa por lo de “aumentar en guapura” aunque la sonrisa se le fue borrando cuando mencionó lo de la boda de los Alechinsky. Habían sido tiempos bastante duros para él, comenzaba su ascenso a la cocaína como nunca antes, estaba enloquecido por la que para él había sido una boda sorpresiva y en general todo había estado muy mal.

-Vaya, no es un muy buen recuerdo ese, qué suerte que no afectó a mi pulcra imagen.-Bromeó. Recordaba perfectamente todo lo que había pasado en esa boda aunque hubiera preferido no tener memoria para no recordarlo en lo absoluto, todavía no entendía como era que Frances lo había perdonado luego de comportarse como el peor patán.-Tal vez no me recuerdes porque cuando estaba con Frances tenía la cabeza completamente rapada y no hablaba mucho, no se me daba tan bien el inglés. Yo también recuerdo haberte visto en la boda.

Por todo lo que había pasado en esos días, ese recuerdo se le hacía de tiempos muy muy atrás. Desde que había intentado arruinar un evento feliz por estar enamorado de alguien, hasta él decidiendo que un evento feliz era entrar a la habitación de un tipo. Qué idiotez y qué mierda estaba viviendo en ese momento. Por acto reflejo volvió a mirar a su alrededor buscando a alguien que no estaba ahí, por paranoico.

-Por supuesto que sí, Amy. Me alegra que de verdad haya servido la primera ronda anti-miedo. Claro que ahora tendremos que cambiar de estrategia.-Lo cuál era una lástima porque la anterior había resultado ser bastante efectiva y para él, además, bastante entretenida. Era estúpido que quisiera seguir haciendo cosas con Amy, que en su cabeza hiciera miles de planes que no se iban a concretar, como llevarla a ciertos lados o decir ciertas cosas. De todos modos ya no podía pensar más en eso, agregarse un problema más a su jarrito de las complicaciones le daría un ticket directo al área de psiquiatría de San Mungo. -De todos modos pensaré en algo que sea bueno, te lo prometo. ¿Has practicado por tu cuenta?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Miér Ene 14, 2015 4:39 pm

- Ni te preocupes, tu pulcra imagen continua intacta. – le siguió la broma, pero la verdad era que en ese momento se había dejado llevar por las opiniones populares que lo tachaban de borracho, de tener problemas de drogas y de quién sabe cuantos problemas más, pero eso no iba a decírselo, menos ahora que parecía bastante más entero que por aquel entonces.

Intentó recordarlo como el novio rapado de Frances, el de pocas palabras, y tal vez eso si evocó un recuerdo borroso de Kristján por ese entonces. Sin embargo tampoco se había fijado en él más que para saber que no hablaba porque era de algún país exótico. Ahora todo tenía sentido.

- ¿Te costó mucho el inglés? Más que las inglesas en cualquier caso, seguro. – porque no parecía el tipo de chico que tuviera demasiado problema en conseguir cualquier chica de la que gustara, hablara su mismo idioma o no. Quizás hasta tuviera un morbo añadido tener que comunicarse por signos.

Ni siquiera notó que él miraba alrededor como paranoico, porque había vuelto la atención a su desayuno. Ahora que parecían haber aclarado todo podía terminar de comerse su muffin en paz, porque si hasta aceptaba seguir ayudándola con su miedo a las alturas es que definitivamente estaba todo olvidado.

- No. Me he mantenido alejada de las escobas. Todavía no les tengo el aprecio suficiente. ¿Debí haberlo hecho? Es que nunca encuentro el momento. – incluso hubiera puesto la excusa que no tenía escoba propia para practicar, pero había mil personas que podían prestarle una, así que aquello tampoco servía. Era más bien que a pesar de todo, aún cuando había podido elevarse unos metros sin enloquecer, no le gustaba ni un poco, y el solo hecho de repetir aquello que había conseguido la producía ansiedad suficiente como para correr en dirección contraria o al menos tener ganas de hacerlo – De todos modos si esto funciona te deberé la vida, así que si algún día tienes algo que te cause trauma o miedo, piensa en mi. No soy experta pero… A veces hasta doy buenos consejos. – no lo decía para nada en concreto, ni con ninguna doble intención, sólo quería que la tuviera en cuenta para la ayuda que necesitara.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 15, 2015 10:25 am

Se rio por lo del inglés y las inglesas. Negó con la cabeza.-No logro saber qué fue lo que me costó más, en verdad.-En realidad habían sido las chicas más que el idioma.

Cuando llegó de Durmstrang no era un chico precisamente extrovertido en ese sentido y seguía traumado por su episodio con Abby. La siguiente fue Frances y eso también le costó mucho esfuerzo. Y las siguientes tampoco habían sido miel sobre hojuelas, no en el sentido de que no fueran buenas chicas, sino en lo mucho que le había costado que lo tomaran en serio. -Pero los idiomas se me dan bien.

Sobre tener que practicar sola, Kristján se apresuró a negar con la cabeza a lo que Amy decía.-No, por supuesto que no. Siempre tienes que estar bajo la estricta vigilancia de un supervisor calificado, en este caso, bajo mi estricta vigilancia. Es mejor así, cuestiones de seguridad.

Le guiñó el ojo mientras la observaba atentamente comer su desayuno, más atentamente de lo deseable para parecer normal. ¿Había hecho bien? ¿Había tomado la decisión correcta? No era de los tipos a los que les gustara torturarse con el “y si hubiera” pero en ese momento parecía inevitable con ella ahí siendo tan simpática.

-Algo que me cause trauma o miedo…no se me ocurre nada ahora mismo. No quiero sonar como un pretencioso pero no puedo pensar…-Había algo, algo que le estaba carcomiendo el cerebro y era lo que había pasado con Kit pero ni modo de decirle a Amy “un tipo me hizo sentir algo y estoy aterrado de ser homosexual, ¿follarías conmigo otra vez para descartar esa idea?” o más bien “¿tendré que decírselo a mi recién adquirida novia? ¿no te da gusto que no hayas sido tú?” la sola idea era inverosímil. -No, nada, pero si tengo algo te avisaré, serás la primera.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Bruce Mayer Jue Ene 15, 2015 4:07 pm

Café en mano para llevar, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Esa era la misma Amy que había inundado su cuarto a lágrimas argumentando que él la acusaba falsamente? Y ahora estaba ahí sonriendo y comiéndose un muffin con el idiota ese? Se cabreó al instante, por saberse un estúpido que siempre caía en el mismo juego de la morocha. Él todo preocupado por el bienestar de la ex griffindor, haciéndose el amigo para hacerla sentir bien y ella mintiéndole en la cara, lágrimas de cocodrilo incluidas. Para qué? Para que luego se pusiera a salir con Darren, de nuevo? Quien era más idiota, él o ella?


Avanzó hasta la mesa de la pareja, olvidando pagar su café y también los modales de caballero de los que tanto se jactaba. Estaba hasta las bolas con las tonterías de Amy y que fuera el peor momento para plantarle cara le daba igual. - que tal eh? - Se presentó odioso, con los ojos clavados en la morocha, y solo después de unos segundo giró el rostro sonrió a Sveinsson con desprecio y apoyó el café con todo la ira sobre la mesa.

- Que pasó? Brackminster ya te cagó y andas de gira de nuevo?.... - Historia conocida, no?

Era horrible lo que estaba haciendo y lo peor del caso es que no le importaba. Para colmo el estúpido ese, que muy de novio se decía que estaba y prometía a SU rubia una cena y no se cuantas otras mierdas. Igual eso era tela para otro vestuario. -  cuanto duraron, dos días, tres?.... No le importaba eso, solo quería hacerla sentir mal, bien mal, para que probara un poco de su propia medicina. Y esta vez no pensaba arrepentirse de sus palabras.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Jue Ene 15, 2015 4:31 pm

Rodó los ojos cuando él presumió de no tener ninguna cosa que le diera miedo o le causara trauma. Seguramente ella podría hacer una lista entera de varios pergaminos de longitud si empezar a enumerar todo lo que la ponía nerviosa o que le daba miedo. Y a pesar de todo ella era la que se había pasado siete años siendo Gryffindor, aquellos de los que decían que eran valientes sin temor a demasiadas cosas.

- Ya, enséñame como lo haces. Podria borrar diez o doce miedos de mis listas. – bromeó, y habría dado un sorbo a su café de no ser porqué entonces su paz y el relajado ambiente que habían logrado instalar entre ellos se rompió con la llegada de Bruce. Y la verdad que no daba crédito a lo que oía.

Según ella habían dejado las cosas arregladas varios días atrás, cuando hasta habían cenado juntos en aparente paz. Así que no tenía ni la menor idea a que venía todo aquello en esos instantes, igual que no tenía idea a que habían venido los reclamos con los que casi la había calificado de zorra o algo peor unos días atrás en su cuarto.
Y más estaba sorprendida por la mención de Darren en todo aquello. O sea, no es que hubieran mantenido en secreto con nadie que estaban saliendo pero tampoco es que lo hubieran publicado a los cuatro vientos. ¿Cómo había podido saberlo? ¿Y porqué lo mencionaba ahí con toda la tranquilidad del mundo, cuando ella había evitado expresamente hablar de nada relacionado con eso por creerlo demasiado reciente y delicado para dejarlo caer en su primera conversación civilizada con Kristján después de todo el desastre?

- ¿Qué diablos te pasa? Darren no ha cagado nada y no estoy en ninguna gira. ¿Qué crees que significa tener una relación, que ya no puedas hablar con ningún otro hombre en el mundo? Porque no sé si te das cuenta o estás en drogas y tienes alucinaciones, estamos hablando no teniendo sexo sobre la mesa. ¿A que viene toda esta mierda? ¿Por qué no te sientas e intentas calmarte? Porque te juro que voy a abofetearte si no lo haces, y me importará bien poco que estemos en público – porque si él estaba claro que andaba enfadadísimo por a saber que cosa que todavía no comprendía, a ella no le había caído nada bien aquella interrupción, no por la interrupción en si, sino por el tono de sus palabras. ¿¡Con qué derecho se presentaba ahí y le montaba ese tipo de escenas!?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Ene 19, 2015 1:51 pm


Se tuvo que reír por el secreto que Amy pedía. No le iba a contestar que el secreto era una gravísima combinación de alcohol y cocaína aunque básicamente eso era. Iba a inventarse alguna tontería para hacerla reír cuando llegó un sujetillo a incordiar a Amy.

No tenía que ser experto en corazones rotos y comentarios hirientes para notar lo que el tipo quería, por desgracia lo era y se veía a él mismo jodiendo a Frances el día de su boda o gritándole cosas a Nicola bajo la torre de Ravenclaw mientras estaba ebrio. El mismo arquetipo pero con diferentes técnicas.

La mención de Darren lo contrarió mucho. ¿Estaban saliendo ya? Y él como un idiota pensando que Amy estaría molesta con él y todo eso. Él como un gran imbécil dándole más importancia a eso de lo que en verdad tenía para la castaña. Apretó los labios pero no iba a seguirle el juego a nadie, mucho menos a ese tipo que claramente tenía un problema con Amy. No iba a hacerse el ofendido cuando él había arruinado todo en primer lugar. Pero qué joda más grande.

Al ver a Amy tan alterada, no lo pensó mucho y se levantó de su lugar para encarar al dichoso desconocido y le puso el dedo índice en el pecho seguido de unos golpecitos con el mismo. -Bien, tienes exactamente dos segundos para darte la vuelta y dejarla en paz, ¿entendido? No vas a venir a molestarla cuando esté yo enfrente. Dos…

Dejó de picotearlo y mostró el número dos con la mano. No le gustaba ver a Amy alterada y mucho menos se iba a hacer el desentendido por mucho que lo hubiera sorprendido el asunto de Darren y que le diera por pensar “al carajo, ya tiene quien venga a defenderla, ¿no?”. Sí, era un celoso de lo peor pero sabía controlarse cuando sabía que había cosas más importantes de por medio.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Bruce Mayer Jue Ene 22, 2015 12:51 am

Lo sabía porque lo sabía! Porque su hermano le había contado del Baticave, porque Amy había obviado el tema en la cena de paz y porque convivían en la misma facultad todos los putos días, como para no verla con cara de enamorada paseándose por los pasillos. Además otra cosa, cuando Amy no salía con alguien se pasaba el tiempo con él, estudiando, charlan, o sus visitas requiriendo atención médica, y todo eso había mermado por completo... Y capaz... estaba un poco obsesionado con ella y entre toda la multitud siempre llamaban su atención el pasar de la morocha que cualquier otra cosa, como recién en la cafetería.

Como fuera, daba igual, Amy iba y venía por la vida y cuando las cosas no cumplían sus expectativas, volvía a romperse una pierna y a decirle que el sanador de Brigantia no era tan amable como él. Iba a contestarle mil y una cosa como que no se iba a sentar porque ya se había cansado de sus juegos y que bien podía abofetearlo "salvada" tras la escusa que él no iba a golpear una mujer, pero el drogadicto ese se metió en medio de sus pensamientos y objetivos, apuntándole al pecho y diciéndole qué era lo que tenía que hacer y en cuanto tiempo lo tenía que llevar a cabo.

- TU enfrente? - Quién se creía? Qué le daba derecho a meterse donde nadie lo llamaba, a meterse con cada chica del campus también. Una sonrisa de sorna le cruzó el rostro, pues si no podía hacer lo que pretendía cuando Kris estaba en medio, bien había que sacarlo del camino. Y haciendo el brazo hacia atrás cogiendo impulso, llevó su puño de inmediato a la plena nariz del Smertios - puto yonki - le escupió, acompañando puños con palabras. Drogadicto sangre sucia, hubiera estado mejor.

Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Jue Ene 22, 2015 8:45 am

No daba crédito a lo que estaba sucediendo frente a sus narices. No entendía qué problema tenía Bruce exactamente, a pesar que tal vez había sido algo egoísta con él, buscándole siempre que no tenía ningún hombre en su vida y olvidándolo un poco cuando si tenía pareja o pareja potencial. Pero ella no lo hacía a mala fe, porque en verdad le gustaba pasar tiempo con él, o al menos eso era antes de que enloqueciera de un modo que nunca antes había visto.

No le había pasado por la cabeza que él todavía pudiera sentir cosas por ella. Lo suyo había pasado hacía años y de una forma que a ella en lo personal nunca terminó de parecerle real. Todo empezó como una mentira para que las harpias de sus primas no pensaran que eran incapaz de retener un hombre a su lado, y aunque lo habían alargado un poco más allá de eso, nunca consiguieron hacerlo funcionar. Su amistad había resultado cómoda desde entonces y ya no había vuelto a hablar del asunto, así que ella había creído que estaba todo superado y perdonado, y que ambos estaban de acuerdo en que no funcionaban como pareja, sino sólo como amigos. Así que no entendía aquella escena en lo absoluto.

Y estaba dispuesta a decirle que se fuera, ya completamente horrorizada por el desprecio que demostraba cuando sucedió. Bruce, la persona más pacífica que había conocido jamás lanzó un puñetazo directo a la nariz de Kristján, que hizo que Amy se levantara de la silla, como si la hubieran pegado a ella. Y seguramente hizo lo más estúpido que se podía hacer entonces, se colocó directamente entre ellos, porque la seguridad de que el islandés iba a devolverle el golpe diez veces peor que el que había recibido era más que clara en su cabeza.

- ¡YA BASTA BRUCE! Marchate antes de que esto se ponga feo de verdad. – le dio un empujón para que se alejara, esperando que con eso entrara en razón y no continuara buscando pelea con un jugador de quidditch que tenía el doble de músculos que él, pero seguramente era terriblemente optimista para pensar que ahí iba a quedar todo. Se giró un poco para mirar a Kristján, sintiéndose terriblemente mal por haberle dejado en esa situación, porque estaba claro que los problemas de Bruce eran con ella y no con él – ¿Estás bien? Lo siento, yo… No esperaba esto. – se disculpó sin saber exactamente qué decir.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 22, 2015 6:29 pm

La verdad no se esperaba que ese pequeño pollo lo atacara. Por lo regular lo que Kristján recibía con esas amenazas era sumisión, aceptar que se tenían que marchar antes de que las cosas se pusieran feas de verdad. Pero no era el caso de Bruce lo que le indicaba al islandés que de verdad estaba muy herido en su orgullo y que tenía muchas cosas que probar.

Unas gotitas de sangre cayeron sobre el piso, directo desde su nariz. Kristján se apretó el tabique y se mantuvo encorvado unos cuantos segundos, suficientes para que Amy se levantara. Había escuchado el “puto yonqui” y eso lo había hecho sonreír a pesar del dolor. Fue por la nostalgia de los viejos tiempos, hacía mucho que no le llamaban así.

-Ah no Amy, no se va a marchar así.-Le dijo todavía apretándose la nariz. La sangre ya le escurría por los labio así que se la limpió con la muñeca.

Como la chica estaba en medio, Kristján la apartó con toda la delicadeza que pudo antes de aplicar uno de sus típicos movimientos sucios: un golpe con la cabeza directo en la nariz también, para reventársela. El movimiento lo mareó un poco por el dolor de su propia nariz y sintió que el sabor de la misma le remojaba los labios así que volvió a limpiarse con la muñeca.  -Te dije que tenías dos segundos para largarte, no para hacer cosas estúpidas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Bruce Mayer Mar Ene 27, 2015 2:45 pm

El dolor en su puño, el que sacudía abriendo y cerrando los dedos, le hizo volver en parte a la realidad. Sobre todo a esa parte donde caía en cuenta que era la primera vez que golpeaba a alguien, con motivo o sin él. Y mejor no reparar ni un segundo en cuales eran la razones verdaderas para que la vena de su cuello le latiera como ahorcándolo mientras Amy con descaro se ponía en medio defendiendo al smertios. Como si Sveinsson necesitase ayuda, como si Sveinson se mereciera esos perdones y no él. A la mierda todo.... Amy estaba mal!.. Mal de la cabeza.

- Feo de verdad!? que más podría pasar? -

Le espetó sin pensar, solo manteniendo en su mente que eso era de locos, que eso ya estaba terrible, porque él no era de los que iban por ahí lanzando puños, ni insultando gentes. Se lo guardaba, se guarda sus emociones. Y así le iba... Pues, a cambiar de estrategia... Que no estaba nada mal la sensación de orgullo al ver la sangre gotear de narices ajenas y el también quería correr a Amy de en medio para ver el espectáculo. Y por no dar ni un paso hacia atrás fue más que certero el cabezazo bárbaro sobre su tabique.

Le retumbó el cerebro tres veces hasta dejarle un intenso dolor de cabeza que prohibía abrir los ojos y al irse hacia atrás terminó sentado sobre una silla ajena, sobre la falda de cualquier persona que aun se daba el lujo de tomar café con tranquilidad. Cuando quiso pararse, cuando estaba tratando de abrir los ojos y dejar de ver estrellitas brillantes miniaturas en su cornea, cuando se soltó la nariz que apretaba a mano entera, su propia sangre acumulada, descarriada cayó como bomba de pintura, haciendo un charco entre sus pies.

Herida que le importó una mierda, porque a su mente solo acudía como evidencia de lo obvio, para sacar su varita y hechizar el ambiente con soberbia - Aguamenti! - le lanzó directo, y se hubiera reído si hubiera sido capaz de tomarse un respiro pero no era el caso. - Límpiate sangre sucia... das asco. - Porque su sangre al menos estaba limpia y así era aunque no se viera a simple vista, aunque ambos sangraran por el mismo agujero. Plenas ironías de la vida.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Amy Jackson Miér Ene 28, 2015 8:20 am

¿Qué más podía pasar? Pues mucho seguramente, y tan rápido que ni siquiera pudo reaccionar hasta ver como la sangre caía directa desde la nariz de Bruce al suelo, a consecuencia del cabezazo de Kristján.
Sin saber exactamente que hacer tanteó el bolsillo de sus pantalones, dándose cuenta de que no había considerado necesario traer su varita a un desayuno inofensivo en el que se suponía que sólo tenían que aclarar las cosas con Kris. Y por su mala suerte no había sido la única que había creído que los hechizos podían ser útiles en su situación. El aguamenti de Bruce salió con fuerza de su varita, y aunque iba dirigido al islandés ella también terminó mojándose.

- ¡Ya basta! – porqué sin varita, se sentía tan inútil como una hormiga en lo que a detener esa pelea se refería, lo cual era todavía más frustrante si se tenía en cuenta que todo había empezado por su culpa en primer lugar (o bueno, si no por su culpa a causa de ella, ya que estaba claro que Bruce con quién tenía problemas era con ella o con su relación o quién sabía con qué).

Pero entonces el comentario de Bruce la hizo cambiar de idea. Sangre sucia. Aquellas dos palabras, aunque no estaban dirigidas a ella específicamente, le dolieron más que cualquier golpe o hechizo que pudiera llegar a recibir. Porque había creído que a él, que evidentemente tenía la sangre más limpia que podía tener, con una familia de puros magos, no le importaba que alguien fuera hijos de muggles o no. Por los dioses, si incluso le había llevado al mundo muggle miles de veces en sus citas. ¿Y ahora salía con eso?

- ¿Sangre sucia? – le empujó, sin importarle que él tuviera una varita en la mano y la suya estuviera en su dormitorio de Ogmios, considerablemente lejos de ahí – ¿¡SANGRE SUCIA!? – y ya no tuvo suficiente con empujarlo sino que tal y como había visto hacer en la tele le pegó un puñetazo tan fuerte como pudo en la mejilla.

No contaba con que la mano empezaría a dolerle tanto a ella como quería que le hubiera dolido ese golpe a Bruce, y casi de forma involuntaria se rodeó el puño con la otra mano. Darren le había enseñado como pegar, pero en esos momentos ni recordaba sus enseñanzas ni sabía si lo había hecho como se suponía debía hacerse.
Y entonces tuvo la seguridad que iba a llorar, mezcla de rabia, impotencia, enfado y dolor en sus nudillos. Y no, no iba a dejar que Bruce viera que había conseguido herirla ahí justo donde más dolía, así que decidió irse.

- El único sucio aquí eres tu. Eres un miserable. – y con esta última frase dirigida directamente a Bruce, prometiéndose que serían las últimas palabras que iba a dirigirle jamás, y ya aguantándose los sollozos, les dio la espalda y se dirigió a la puerta de la cafetería para irse.

Definitivamente iba a ser un mal día…
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Explícate Empty Re: Explícate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.