Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Rusky  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Rusky  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Rusky  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Rusky  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Rusky  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Rusky  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Rusky  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Rusky  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Rusky  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Rusky

+3
Nuru Caulker
Kit Hutchins
Katherine Garland
7 participantes

Ir abajo

Rusky  Empty Rusky

Mensaje por Katherine Garland Jue Ene 08, 2015 11:06 pm

Rusky  Tumblr_nbfbauJ3OJ1qh0g6wo1_400
Rusky  QykDoDe

20 años
Semiveela
Hogwarts (Hufflepuff)
Mestiza

Katherine es una chica que se esfuerza mucho por ser sociable y buena persona. Es complaciente, sonríe con facilidad y rara vez se molesta o deja de ser amable. Pero debajo de toda esa amabilidad y carisma, se esconde alguien que teme dejar salir sus sentimientos. Tiene una coraza alrededor de ella por dos razones: no quiere lastimar a nadie ni desea salir lastimada, nunca demuestra sus verdaderos sentimientos si estos llegan a ser muy pasionales, por lo que sus relaciones a veces pueden ser un poco tirantes a pesar de sus esfuerzos por complacer, es una consecuencia directa de la adopción. Es muy insegura emocionalmente y siempre tiene miedo al rechazo, aunque sus papás le dieron mucha seguridad en ese aspecto y siempre la hicieron sentir bien consigo misma para eliminar inseguridades, a veces todavía le cuesta mucho abrirse. Le gusta mucho estudiar y enfocarse mucho en eso. Es el tipo de semiveela que hace que los que están a su alrededor se sientan muy bien, en lugar de potenciar su propia belleza. A veces le cuesta mucho trabajo aprender cosas nuevas, pero siempre se esfuerza por lograr sus objetivos y aprender.  

Datos importantes:

-En realidad se llama “Klavdiya”, es rusa (no sabe exactamente dónde nació), fue dada en adopción por su madre, una veela rusa, y no sabe mucho más de su pasado.
-Fue adoptada tarde, por decirlo así. Pasó diez años en un orfanato hasta que fue adoptada por una familia inglesa que le dio su nombre actual.
-Tuvo que aprender inglés en ese mismo momento y adaptarse a una vida que no le era en absoluto familiar. También a los diez años, sus padres decidieron que sería hora de llamarse “Katherine” para adaptarse a la vida en Inglaterra con más facilidad.
-Entró a Hogwarts de manera extemporánea, fue seleccionada para Hufflepuff y siempre trató de adaptarse en medida de lo posible, hasta que se desató la guerra.
-Siempre le han gustado la herbología y las pociones, podría decir que tiene talento particular para ello. Durante la guerra se dedicó a sanar de manera clandestina a cualquiera que lo necesitara, haciendo algo así como de enfermera de batalla.
-Entró a Brigantia apenas graduarse de Hogwarts, lleva 5 semestres de Herbología.

SE BUSCAN:
Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
Enemistades:
Enemistades irreconciliables:
Ex-Novios / Amores de cualquier índole:
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Kit Hutchins Vie Ene 09, 2015 12:08 am

Creo que nos conocimos de Hogwarts en buen plan, yo tampoco fui precisamente neutral, muy por el contrario, mi familia estuvo abiertamente contra Voldemort así que te conocía por ser la chica que podía ayudar cuando las cosas se ponían feas. Hasta ese momento, supongo, éramos conocidos solidarios.

Ahora en Brigantia nos encontramos de nuevo. Tú eres un año adelantada de semestre (aunque un año menor que yo) y te pedí ayuda con un par de cosas cuando recién ingresé por que eres la clase de persona a la que nunca me ha dado temor hablarle. Creo que nuestra afinidad ligeramente retraída (aunque tú de verdad te esfuerces por ser sociable) nos ha hecho buenos amigos, al punto en que podría pensar que eres de mis mejores amigas de la universidad. Sí, vengo a proponerte amor incondicional de contarnos todo, emborracharnos y dormir juntos sin que haya riesgo de que pase absolutamente nada (y lo sabes. O sea, sabes que soy homosexual); incluso has ido a mi casa y mi padre estúpidamente pregunta si somos novios. Yo más bien creo que hasta le gustas a mi hermano mayor.

Si no te gusta la idea, nos quedamos como conocidos cordiales y todo.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Nuru Caulker Vie Ene 09, 2015 10:47 am

Ay yo siempre vengo de copiona a las relaciones después de mi primo Kitten (o sea el que está aquí arriba) pero bueno, vengo a proponerte varias cosas.

Somos de la misma casa. Como entraste tarde a Hogwarts me comisionarion para enseñarte todo lo necesario para sobrevivir en el castillo y adaptarte bien. Creo que desde ahí nos llevamos bien, o sea, te conocí por ese compromiso pero pensé que eras super linda y hasta cierto punto tenemos bastante en común con eso de querer esforzarnos por llevarnos bien con la gente y esas cosas. Creo que desde entonces somos amigas y nos fuimos haciendo cercanas con el tiempo.

Igual no fue fácil que fuéramos amigas por que creo que yo era muy como un libro abierto contándote mis lloreras y mis cosas al instante y pues tú me escuchabas pero no decías gran cosa sobre ti. Hasta llegué a pensar que anda más me tolerabas por buenaonda y no por que te cayera bien. Ahí van dos opciones a) O me quedé con esa impresión y somos como conociditas en buen plan (con algo de resentimiento por mi parte) o b) logré superar tu desconfianza inicial con la gente y al final seguimos siendo buenas amigas como en el colegio y nos vemos seguido, y tenemos habitaciones contiguas en la facultad, como soy muy confianzuda entro a tu cuarto a ver si tienes comida y esas cosas.

Tú decides ^o^
Nuru Caulker
Nuru Caulker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Bella Freud Vie Ene 09, 2015 11:06 am

Somos compañeritas de clase *-*

Me acordaba de ti de Hogwarts pero yo era un desastre de timidez dos años mayor que tú, como fui prefecta tuve que memorizar nombres. El caso es que entramos al mismo tiempo a Brigantia, y a la misma carrera, por eso nos tratamos enseguida, ya sabes, por sentir seguridad de conocer a alguien en un ambiente nuevo (al menos por mi parte). Ahora hacemos tareas juntas, siempre que piden que se trabaje en parejas nos juntamos y esas cosas ñoñas ¿Te parece?
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por David Finnerty Sáb Ene 10, 2015 1:14 am

Cuando tú entraste a Hogwarts yo ya estaba en 4º así que primero no tuvimos mucho contacto. Por ahí cuando entraste a 3º y yo estaba ya en el último curso me sentí un poco pervertido un día que en la sala común pensé algo como "esa niña de grande va a ser demasiado guapa". En la universidad volví a verte y te reconocí de inmediato, hace como un año. Como la diferencia de edad ya me venía valiendo nada me aloqué con tu aire de semiveela y te pedí que fueras mi novia. Cabe decir que tengo un hijo licantropito y que su madre murió horriblemente en la guerra, así que tengo traumas y necesito mucho amor. Tu hermetismo me pudo mucho, sentía que no me amabas jajajaja así que terminamos antes de que me encaprichara y todo en mi vida volviera a salir mal románticamente hablando. Al menos te pude presumir un buen rato y besarte en público
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Kim Ginsberg Sáb Ene 10, 2015 2:18 am

Uff, también me enloqueces de guapura. La cosa es que te recuerdo de Hogwarts y por eso me reservo un poco, o mejor dicho, me reservaba. Desde que salí del closet y soy como "uno más de los jugadores de quidditch" me da igual la vida y sabroseo mujeres por doquier. Igual soy menos descarada contigo por que me acuerdo de tu labor durante la guerra.

Creo que eres una especie de fantasía ideal sobre la novia perfecta que me gusta imaginar, pero no te digo nada. Te miro con deseo y todo, pero nada más, si hablara contigo de frente te saludaría diciéndote cosas normales y así ¿Conocidas amigables?
Kim Ginsberg
Kim Ginsberg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Ene 10, 2015 4:41 pm

Ay yo te quiero mucho mucho, me pareces un amor amor de persona y te pregunto siempre si eres semiveela porque no eres odiosa ni estás medio loca como yo, me pareces de las personas más lindas que he conocido y me causas una ternura bárbara. El asunto comenzó porque noté tu acento lindo y te pregunté de dónde eras, eso apenas entrando a Hogwarts, yo soy de Eslovaquia y cuando recién llegué me sentía sola, la idea de una compatriota me emocionó y aunque no lo eres en realidad me quedé pegada a ti porque eras super amable y todo eso.

Te he invitado varias veces a mi casa y hemos destruido el huerto de mis abuelos para que hagas tus pociones, siempre te pedía que me hagas cosas bobas como tinte que cambiaba según la temperatura y así. ¿Me quieres? Di que sí *-*
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Katherine Garland Lun Ene 12, 2015 11:38 pm

Kit

Sí, eres de mis mejores amigos en la universidad, de hecho eres el mejor amigo que tengo y con el que he logrado superar muchas barreras emocionales, creo que eres el único que me ha visto llorar en ciertas situaciones y todo eso. Me gusta pasar tiempo en tu casa, también me gusta tu hermano pero jamás diría nada.

Nuru

Me parece perfecto, me porté lo mejor que pude contigo para que no pensaras que era una rara porque venía de estudiar en casa. La verdad me gustaba que confiaras en mi, me hacía sentir bien y hasta algo útil, si se me hubiera ocurrido que empezaste a tener desconfianza lo hubiera arreglado más rápido. Con suerte lo superamos y eres de las mejores amigas que tengo aquí.

Bella

Bien, somos compañeras de la ñoñería. Me pareces muy linda y muy inteligente así que me gusta mucho pasar tiempo contigo. ¿Ves que las semiveelas tienen el poder de hacer lucir a los demás luminosos y llenos de belleza y vida en vez de usarlo en ellas mismas? Pues justo me pasa eso contigo, es involuntario.

David

*-* Te recordaba de Hogwarts por el quidditch y porque eras uno de esos niños bien conocidos de Hufflepuff así que me sorprendió mucho que me dirigieras la palabra en la universidad porque para mi seguías teniendo la fachada del capitán. Acepté ser tu novia y de verdad estaba ilusionada y enamoradilla, pero me aterraba toda tu historia y que los dos tuviéramos traumas me parecía malo para la relación, así que me empecé a portar distante aunque estuviera loca por ti y ahí acabó todo.

Kim

Perfecto. La verdad es que me intimidas un poco, tienes mirada profunda, pero jamás me he sentido incómoda así que aunque me pongo algo tímida enfrente de ti, tampoco me pongo toda rara y creo que tienes una personalidad impactante.

Barunka

Junto con Nuru, eres la amiga más antigua que tengo y además siento una debilidad extra por ti por los puntos en común que tenemos. Amaba hacer cosas tontas contigo y creo que siempre que estoy a tu lado me la paso increíble. Te quiero muchísimo y siempre estoy al pendiente de ti aunque tú seas una loca.
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rusky  Empty Re: Rusky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.