Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Un Rayo de Sol (Oh oh oh) EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

+3
Kit Hutchins
Frances Alechinsky
Nuru Caulker
7 participantes

Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Nuru Caulker Lun Dic 29, 2014 5:15 pm

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) OCZe22lUn Rayo de Sol (Oh oh oh) Tumblr_mklgvblEPp1rwb6uvo1_500

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) MmF6I4y
- Nuru Andromeda Caulker. 22 años. Ex-Hufflepuff.
- Sangre Pura. Mi madre es una bruja originaria de Tanzania y mi padre es inglés.
- Viví en Zanzíbar hasta los 10 años, cuando regresé a Inglaterra y fui a Hogwarts.
- Mi padre (Cillian Caulker) trabaja en el Ministerio de Magia como diplomático en Relaciones Internacionales.
- Mamá murió cuando tenía 18 de un raro virus mágico.
- Soy de las personas que siempre sonríen a todo mundo y andan por la vida intentando ser amables, optimistas y sin conflictos. Me gustan los niños, llego a las clases con galletas para todos y esas tonterías. A algunos les gustará, otros lo encontrarán chocante.
- No me considero ingénua, sólo creo que todos tienen un lado bueno y que si uno es amable con todos, no hay algo demasiado malo que pueda pasar.
-En Hogwarts era buena estudiante pero hacía muchas cosas contra las reglas. Cosas bobas como robar algo de las cocinas, aceptar retos, escaparme a dormir a orillas del lago negro... estuve en el equipo de quidditch dos años, después dejé de entrenar por que nunca me lo plantée como algo serio.
- Trabajé desde los 18 en la heladería Florean Fortescue de Diagon Alley sólo por no tener rumbo en mi vida y ninguna aspiración. En realidad estaba deprimida por lo de mi madre pero nunca se me notó, seguí siendo " ^^" aunque mis buenos amigos sabían que era sólo una manera de ocultar mi tristeza.
- A los 20 entré a Brigantia después de que mi padre tuviera complicaciones de salud. Me replantée mis metas y entré a Zoología. Llevo dos años en la universidad.

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) UpSZuBf
- Soy vegetariana desde muy chica, por que no pude comerme a un pollito *-*
- Amo a los animales, tengo 6 mascotas en casa (entre crups, perros, gatos y aves), casi todas adoptadas. Si encuentro a un perro abandonado seguro que no me puedo resistir.
- En Hogwarts participaba en obras de teatro, cantaba en el coro y tenía un muñeco de un mono con el que decía groserías a los profesores. El de Historia lo explotó cuando tenía 13 años.
- Me encanta el reggae y el dancehall, salir al mundo muggle a fiestear y a beber (¿Eso no le sorprende a nadie no?)

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Bz5WSl8
Amistades cercanas:
Familia (por parte de mi padre, todos son ingleses y sangre pura, acepto cualquier invento que tenga sentido):
Conocidos:
Enemistad:
Amores / ex-novios:
Nuru Caulker
Nuru Caulker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 29, 2014 5:25 pm

Mira Nuru, te conocí por el quidditch, porque éramos rivales, pero también porque estabas en el equipo al mismo tiempo que algunos amigos cercanos. Me gustabas :v así, literal, tuve un girl crush contigo muy idiota como a los 16. Y de hecho en el campo era más agresiva contigo por eso (era golpeadora) y me ponía súper loca pero ya fuera de la cancha te sonreía y me ponía bien boba. Y seguro notaste que parecía enfermita porque eras de las pocas niñas a las que trataba bien sin que fueras mi amiga tal cuál. Igual luego en una fiesta de jugadores de quidditch te dije, así súper ebria y drogadísima, algo como "creo que me gustas". Y ya, recuerdo eso con cariño y me río. Me caes bien.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Kit Hutchins Lun Dic 29, 2014 5:38 pm

Vengo nada más a que quieras a tu primo Kitten. Para aclarar: somos primos hermanos (tu padre es hermano de mi madre) y eres mi prima cool -lo piensen los demás o no- un año mayor, que jugaba quidditch y era guapa (bueno, es). Intenté un par de veces sacarte de tu depresión cuando trabajabas en la heladería pero te dejaba estar y... ya, eres mi prima favorita. Jude también te quiere.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Alfred Mayer Lun Dic 29, 2014 7:53 pm

Me gustas MUCHO

----

Nos conocimos en Hogwarts obvio es. Pero no fue hasta que tu trabajaste en la heladería que en verdad empezamos a interactuar. Tu ahí de esclava y yo todos los fines de semana llevando una chica distinta.

Muchos viernes y sábados muchas anécdotas. La vez que te encerré en el deposito con intención de violador mientras mi cita aun lamía su helado. La vez que me enchastraste la cara con chocolate chispeante. La vez que me robé el dinero de la caja para que te despidiesen (pero después confesé). La vez que consolaste a una chica que me esperaba, cuando nunca aparecí... O aparecí borracho... etc etc.

con esa info y habiéndome conocido en el chat, ya tu decides lo demás.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 30, 2014 7:18 am

Bueno pues tenemos que ser amigas cercanas, porque me gusta tu eterno buen humor y yo también soy loca por los animales, además de que estudiamos lo mismo y nos conocemos seguro desde Hogwarts, cuando rescatábamos cualquier bicho desvalido que encontrabámos en el Bosque Prohibido y lo metíamos en el colegio a escondidas.
Te tengo confianza infinita y seguramente te molesto a cada rato con mis dudas existenciales, que para mi son como los problemas más graves del mundo.
Sobra decir que nos vamos a beber y a fiestear con los muggles cuando quieras, que yo me he pasado la vida rodeada de ellos y no me molestan en lo más mínimo :3
No sé, ¿que opinas?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Nuru Caulker Mar Dic 30, 2014 8:29 pm

Frances uy sí, me gusta la idea. Yo realmente no miro rarito a nadie que me tratara bien así que sólo pensaba que eras la niña más linda de todo Slytherin y nada más. Ya en esa fiesta me pillaste con unos vodkas de arándano encima y fue como "¿O sea te gusto te gusto *-*?" Y te besé, y nos besamos en medio de los equipos de quidditch que fiesteaban y fuimos la fantasía de todos los niños presentes por mucho tiempo ¿Sí? Ahora en la universidad te saludo en buena onda, tenemos ese bonito recuerdo jajaja (y veo que eres amiga de mi primito Kitten).

Kitten Eres mi primo adorado del cielo, igual Jude, pero tú eres como más cuteness. Nos contamos todo y esas cosas ñoñas, somos confidentes, salimos juntos, largo etcétera, justamente por que tú y Jude fueron mis primeros amigos cuando me mudé a inglaterra y ya, bla bla bla te quiero *-*.

Alfred jajaja bien, ok, me gusta esa idea. Yo la verdad es que no siento que te guste mucho, sólo que te gustan todas y no tienes remedio. Fuiste como uno de los motores para no perder el entusiasmo por la vida cuando estaba en la heladería, me encantaba ver con qué historia nueva llevabas cada semana y siempre me he tomado tus acosos y locuras a juego; te aprecio más de lo que se ve pero siempre he pensado que eres como un amigote de esos a los que quiero y nada, ni idea si de verdad te gusto.

Amy: Uy sí, excelente Amy. Seguro éramos de las que abogaban por que no se mataran gusarajos para las pociones y esas cosas, o rescatábamos pajaritos con el ala rota en primer año, ya sabes, cosas así. Creo que somos buenas amigas desde que nos conocimos en las clases hasta ahora, más por que seguimos estudiando juntas y en ese plan "yo voy pero si tu vas" de salir de fiestas y demás, además veo que te llevas bien con mi primo Kitten así que sí, todos un circulito del amor jajaja, perfecto. Amigas.
Nuru Caulker
Nuru Caulker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Ene 05, 2015 10:48 am

Yo te amo Nuru y no sabes cuanto, NO SABES CUANTO.

Fuimos compañeras de casa y de equipo, aunque soy un año mayor que tú, hasta que tuve que dejar de jugar porque los mortifagos me sacaron un ojo y mis habilidades deportivas se fueron al caño (era buscadora). Tenemos muchisimo en comun y mi manera de ser en Hogwarts era muy parecida a la tuya asi que obvio nos hicimos amigas muy unidas muy pronto, con todo y que hubieras sido amiga de Frances, que aunque nos amamos ahora en esos dias nos odiabamos.

Eres una de esas personas con las que no tengo ni un secreto, ni de los mas absurdos (como que si me preguntan cosas cuando estoy dormida respondo con toda verdad) ni de los más horrendos (eres de las poquíiiiiiiiisimas personas que saben que fui violada y como ocurrió).

Cuando la guerra acabó y dije que no podía más y necesitaba largarme de la isla te dejé mi kneazle, y tú eres una de esas personas por las que volvía de tanto en tanto. De hecho cuando tu madre murió me reestablecí en Inglaterra una temporada hasta quedarme tranquila de que ibas a estar bien porque sabia por lo que estabas pasando (te dije que los mortifagos tambien me mataron a mis papas?). Total que te amo, lo entiendes? TE AMO.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Nuru Caulker Lun Ene 05, 2015 4:34 pm

Ohhh *-*

Perfecto pues Jas (por que así te voy a decir ¿Eh?). La admiración que te tenía por ir un año adelantada creo que nunca se desvaneció, y bueno, nos hicimos muy amigas en Hogwarts, desde ir en la misma casa, hacer cosas parecidas y además hablar y hablar como locas. Seguro las compañeras de cuarto nos mandaban callar siempre. Siempre he sido muy diplomática con las amistades e intentaba no mezclar a quien no se llevaba bien, igual eso a mucha gente le podía parecer hipócrita de mi parte pero yo sé que nunca me lo tomaste a mal.

Yo tampoco tengo secretos contigo, creo que eras la única que sabía que estaba deprimida después de lo de mi madre aunque trabajara en la heladería y todo el día estuviera " ^^ " y bueno, agradecía que estuvieras por ahí para emborracharnos. (Qué vida más dura ha tenido Jasmine eh!! Nuru se pone a llorar cuando va borracha y dice cosas como "Es que no entiendo por qué a la gente buena le pasan cosas malas T____T" perdón por avergonzarte)

<3
Nuru Caulker
Nuru Caulker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Barunka Jentsch Miér Ene 07, 2015 3:16 pm

Nurunurunurunurunuru, pues misma casa de Hogwarts, misma generación (creo), nos conocemos y bien. Somos amigas desde chiquitas y siempre iba a tu casa y tú a la mía, mi mamá te quería más que a mi porque eres más guapa jajaja. Pero jamás te odié por eso, siempre me relajabas cuando odiaba a alguien porque me desagradaba y eres como mi complemento perfecto. Creo que hasta en mi etapa de lesbiana te dije que seas mi novia (ya lo que me dijiste, me contarás). Tu depresión me chocó horrores porque no sabía cómo ayudarte, nos alejamos un montón porque yo me consideraba inútil y nada de lo que intentaba funcionaba, hasta nos gritamos horrible una vez.

No te volví a ver hasta que llegaste a Brigantia, estás en mi carrera así que nos vimos apenas llegaste a la facultad. Te saludé, me saludaste, te abracé como boa constrictora porque me vino todo el sentimiento e hice que me jures que nunca más íbamos a pelear. Creo que ha sido de los momentos más vulnerables que tuve ever porque me chocó un montón esa pelea, con la guerra y todo no supe si estabas muerta o qué, ni le pregunté a Jude porque me daba miedo que me diga “ah sí, la enterramos y estuvo bonito el servicio, tengo fotos” (a Kit ni le pregunté que apenas lo conocí aquí en Brigantia). Ya no somos mejores mejores mejoooooooore amigas pero yo te quiero muchísimo y eres de las personas a las que les tengo más cariño.

Pues eso o que me odias porque éramos rivales de cabello o no sé *-*
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Rayo de Sol (Oh oh oh) Empty Re: Un Rayo de Sol (Oh oh oh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.