Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Just a Boy EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Just a Boy EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Just a Boy EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Just a Boy EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Just a Boy EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Just a Boy EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Just a Boy EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Just a Boy EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Just a Boy EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Just a Boy

+7
Bruce Mayer
Amy Jackson
Marie Gohile
Kristján Sveinsson
Jessy Luttrell
Frances Alechinsky
Kit Hutchins
11 participantes

Ir abajo

Just a Boy Empty Just a Boy

Mensaje por Kit Hutchins Vie Dic 26, 2014 9:37 pm

Just a Boy Tumblr_nh0i30PHMX1rce179o2_250

Christopher "Kit" Hutchins
21 años
Ex Ravenclaw (Prefecto en Sexto y Séptimo)
Mestizo

FAMILIA
Mi padre, Christopher Hutchins, es un famoso columnista y escritor  de deportes en El Profeta. De joven fue jugador de quidditch y durante la guerra perdió una pierna en una reyerta con Mortífagos, anda por la vida con una prótesis de madera, y es una gran personalidad, famoso por su sentido crítico y su humor. Mamá escribe manuales de táctica de quidditch y demás literatura deportiva. Mi hermano es golpeador para los Chuddley Cannons, tiene muchas fans (por guapo, meh).

PERSONAL
Soy un clásico cliché de Ravenclaw estudioso y ñoño, más de teoría que de práctica. Leo todo el tiempo, participo en talleres literarios, antes componía canciones, ahora solo toco cuando estoy un poco borracho (y en confianza). Tengo pocos amigos, pero los que tengo son muy buenos y soy de amistades de muchos años. Soy homosexual, lo se desde muy pequeño pero fue hasta los quince que lo terminé de asimilar. Si alguien me lo pregunta no lo niego, pero tampoco soy muy abierto al respecto por que, bueno, no quiero morir en un crimen de odio. Mi familia lo sabe y lo acepta. Me gusta el quidditch y el fútbol por encima de todo (apoyo al Aston villa, voy al estadio muggle seguido), soy fan de The Smiths,  the Cure, New Order... En fin, soy un ñoño sensible y gay (literalmente).

AMISTADES
Como bien he dicho, no son muchas y tendrán que ser pacientes con mi reserva y falta de comunicación sobre lo mío. Chicos o chicas, quien quiera ser mi buen amigo, es bienvenido.

EL AMOR
Mi adolescencia estuvo llena de crushes falsos con chicas para disimular. Fui novio de mi mejor amiga a los quince, con la que me di cuenta de mi homosexualidad. Nunca he tenido sexo con mujeres (y con hombres, bueno, no he llegado a las últimas consecuencias ja) y honestamente creo que nunca ocurrirá. He  besado a muchas chicas, amigas sobre todo. Nunca he tenido novios oficiales, sólo aventuras, especialmente cuando he viajado fuera de Inglaterra.

ENEMISTAD
Desde acosadores de Hogwarts, bullys, gente que me odia, homofóbicos que sospechen de mi (recuerden que no grito a los cuatro vientos que soy gay) y en general esas cosas bonitas que todos tienen en su vida.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Dic 26, 2014 10:06 pm

Mira Kitito,

Cuando tenía 16 quería hacer enojar a un compañero Ravenclaw tuyo porque según yo me puso el cuerno ( @Kristján Sveinsson ) así que un día te metí a un escobero y te puse una besuqueada. No fuimos novios, sólo quería que se corriera el chisme por ahí y hasta te dije que me escribieras canciones eróticas para enojarlo :v para entonces tú ya sabías tu homosexualidad y yo pues...no sé, eres el hombre que me ha besado con menos entusiasmo. Igual no me puse muy pesada con nada porque tampoco era como que yo te amara. Pero desde entonces te pedí ayuda en pociones aunque fueras más chico y me la pasaba diciéndole a mis amigos Ravenclaw psicópatas que te aprendieran algo, porque tú eras bueno y ellos no. Como que te fui agarrando cariño aunque siempre me burlaba de ti por ñoño, la verdad. Luego en un tiempo que tuve de loca facilita como acabados de cumplir los 17 después de una gran tragedia amorosa en mi vida, volví a besarte como loca mientras hacíamos una poción juntos porque pues estás bonito... y nada. Y me enojé mucho y te dije "pues qué eres gay o qué?"

Opción A:  Me dijiste la verdad y guardo tu secreto como una tumba pues porque ya sé cómo es la gente y nos hicimos más amigos que antes y te quiero.  
Opción B: Me dijiste que no y me traumaste y te odio.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Kit Hutchins Vie Dic 26, 2014 11:18 pm

Kitito jejejeje

Me gusta lo que planteas, Frances, de hecho fuiste una de mis grandes coartadas en Hogwarts para que nadie me jodiera con que no tenía novias y bla bla. La verdad creo que me caes muy bien aunque todo fuera para molestar a alguien. Claro que te confesé que soy gay diciéndote una cosa como "Claro que soy gay ¿Qué otro hombre te rechazaría?" o algo así, para compensar esos besos sin pasión que te di antes. Eres una buena amiga mía, te compuse canciones.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Dic 27, 2014 12:04 am

No sé como me lleve contigo....
Pero con tu hermano me llevaba bastante bien... creo que fue mi primer jugador de Quidditch o casi Razz ...
Si! tengo una debilidad por los deportistas (más por los golpeadores aun! si eso es posible) y que fuera gryffindor como yo y varios años mayor viene muy bien a la historia...

Pues por él te conocí a ti digamos... eras el hermanito de Jude. El hermanito de Jude para acá, el hermanito de Jude para allá... Así. Igual sabía tu nombre pero nada más (tampoco es que fui la novia de tu hermano y terminamos cenando navidades juntos en tu hogar familiar).... En algún momento, cuando tu hermano ya había egresado y ya estaba más que claro que lo tuyo no era el deporte me decepcioné un poco, pero tampoco importaba demasiado había otro millón de jugadores de Quidditch.

Ya sabes que soy muy buena leyendo a la gente, así que te puedo asegurar que me dí cuenta al toque de tu closet. Pero como digo, no eras la persona más importante ni llamativa del mundo, y además estuvo la guerra y no había tiempo para detenerse en conflictos de orientación sexual. Pero seguro que te he lanzado más de un comentario al estilo "ve a hablarle a fulanito que también es de tu palo" "quieres que te eche una mano con menganito que también anda perdido en el perchero de un ropero?" Nada pesado, eh. ni en medio de una fiesta a los gritos.

Otra cosa. Mi padre es muy muy rico. capaz la persona mas rica del mundo mágico en Inglaterra, y con todo esto de la guerra y post guerra ha financiado la reconstrucción del mundo mágico, así que seguro tu padre tuvo que ir a alguna condecoración de los "heroes" o no se qué, ahí con su patita de palo... Igual eso no importa.

Yo no tengo muchos amigos, porque soy bien amarga y mala ondita. Pero no veo ningún motivo para llevarme mal contigo. El hecho de que compartamos una pasión por los jugadores de Quidditch siquiera puede hacernos competir pues... evidentemente los que te den cabida a ti no me la darán a mi. Mientras no te acuestes con @Kristján Sveinsson puedes mamársela a todos los demás! *-*


Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Dic 27, 2014 12:52 am

Ok, ya que me mencionaron tanto, vengo a decirte que te hacía bullying en Hogwarts, era de lo peor y se agravó cuando Frances hizo su graciosada, a lo mejor hasta te dejé un ojo morado alguna vez que me enojé pero en general no pasaba de zapes inocentes y de romperte los lentes.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Marie Gohile Sáb Dic 27, 2014 12:53 am

Eres dos años menor que yo, pero fuiste postulante a prefecto cuando yo estaba en mi ultimo año y trate de ayudarte en lo que fuera necesario.
Ciertamente muchas veces las personas preguntaban que hacia yo en Gryffindor y no en Ravenclaw pero tenia otras virtudes ademas de ser medio nerd.
Es probable que yo tambien te defendia o al menos te decia que no te dejaras nunca de nadie, trate de ser algo asi como tu mentora y te explicaba cosas n_n
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Dic 27, 2014 1:28 am

Jessy: Creo que nos llevamos bien con cierta distancia. Eras como de esas chicas de mi hermano en tiempos de la escuela y después me puso de nervios tu "gaydar" y trataba de ignorarte pero igual tampoco encuentro razones para que nos llevemos mal, pienso que estás muy loca pero me gusta que seas tan amargada, quizás por que yo soy bien depresivo y hay afinidad en esas cosas. Me agradas. Jude pregunta por ti seguido.

Kristján: Uno de esos ejemplos perfectos de las personas a las que le huía en Hogwarts. Jugabas quidditch y eso me atraía (bueni, sigo teniendo en cuenta tu estilo de juego, ando en las canchas seguido) pero desde tener malos tratos me bastó para nunca hacer nada más. Te evito a toda costa.

Marie: siempre pensé que si hubiera sido heterosexual serías la mujer con la que me hubiera gustado haberme casado, imaginaba lo feliz que mi padre se pondría con una nuera así y esas tonterías. Pero no, por el contrario, sólo te aprecio como mentora y amiga a la cuál los bravucones no fastidiaban por guapa. Te aprecio bastante.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Amy Jackson Sáb Dic 27, 2014 1:02 pm

¿Sabes? Me salvaste lal vida con mi TIMO de pociones. Odiaba esa asignatura con todas mis fuerzas, y nunca me salía nada. Nos conociamos de clase y así, porque estabamos en el mismo curso, pero yo en Gryffindor. Sabía que eras así inteligente así que te supliqué que estudiaras conmigo. Y gracias a ti aprobé, muy muy justa, pero aprobé. Pudimos afianzar nuestra relación a partir de ahí y empezar a frecuentarnos, y hasta quería arrastrarte conmigo a alguna fiesta, pero tu siempre me decías que no, por la gente con la que me juntaba. Ya a partir de ahí te dejo decidir que tan cercanos crees que somos. Eso si, seguro que estuve suspirando una temporada por tu hermano mayor el jugador de quidditch <3 jajajaja
No sé, ¿que opinas? Le cambiamos lo que quieras.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Bruce Mayer Sáb Dic 27, 2014 6:41 pm

Bueno. Tienes que ser mi amigo que no tengo ninguno. Además tenemos la misma edad y somos unos ñoños fanáticos del Quidditch.

No me importa si te dio pena seguir hablándome después de que te follaste a mi hermano. Yo de eso ni me entero, (ni de tu homosexualidad, a menos que me lo hayas dicho... creo que sería más gracioso no saberlo - y luego lo descubro on rol -.... de hecho pienso que tu suerte con las mujeres es como la mía, un completo fracaso, pero ya vendrán mejores épocas)

Serás mi mejor amigo.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Jonathan Winwood Dom Dic 28, 2014 9:21 pm

¡Hey, hey, hey! ¿Qué tal, Kit? De acuerdo, verás, mi roler, después de pasar horas y horas con el trasero pegado a la computadora...

Roler: ._______. Eso no es cierto.

*la empuja fuera de la publicación* Como te decía, después de un laaaargo tiempo, me ha dejado escabullirme en tu búsqueda. No te propondré nada amoroso porque no me van los tíos así que ya puedes ir bajándote de tu nube con los colores del arcoíris. Lo que sí te puedo "ofrecer" es... ¿Cómo podemos llamarle? ¿Amistad? Bueno, eso mismo. Seguro te preguntas: ¿Cómo un tipo tan condenadamente sexy como Winwood terminó haciéndose amigo de un nerd como yo? ¡Pues porque eres el tío más suertudo del mundo! Nah, en realidad no. Te diré cómo pero escucha bien porque no lo repetiré de nuevo o.ó ¿Ya?

Roler: *pone pausa al cacareo de Jonathan* Antes que nada remarco que son de la misma casa e incluso pudieron haber estado en el mismo curso ¡tal vez incluso compartían habitación! so ~ allí ya hay algo :3 Eso era todo *pone play de nuevo*

Durante mis años en Hogwarts bien podría haber pasado por un jodido bravucón porque mi cara no es precisamente la más amigable... sexy, pero no amigable, tal vez incluso me tenías miedo (La verdad no sé qué carajos estaba mal contigo al verme de esa forma, viejo) Como fuera, yo te ignoraba porque igual creía que tenías algo contra mí, ve tú a saber que maldición pudieras haberme echado si llegaba a acercarme y resultaba que no te caía bien, ¿entiendes? Tú por tu lado y yo por el mío y así nos evitabamos la pena de que yo terminara rompiéndote la nariz o.ó
Durante el sexto año bien podríamos - para tu mala suerte - haber quedado en el mismo equipo para un trabajo en clase. Nos lo tomamos bastante bien creo... bueno, ninguno se suicidó después de la noticia (? Acordamos algo, nos reunimos y, en algún momento, te convencí de hacer alguna de mis ya conocidas e infantiles estupideces *cofcofmeterinsectosenlashabitacionesdelaschicascofcof* (puedo ser bastante persuasivo, déjame decirte B|) Por ende nos descubrieron (ahora que recuerdo, nunca supimos quién carajos nos delató o.ó) y ambos fuimos a parar a la oficina del director, y tú, en contra de todo pronóstico por mi parte, aceptaste ser participe del acto y no me dejaste cargar con el muerto incluso si había sido yo la mente maestra de todo el plan. Después de ello te tomé cierto respeto (no eres mi ídolo así que no te emociones e.ê) comencé a acercarme un poco más a tí, defendiéndote de unos cuantos bravucones y, de vez en cuando, logrando que salieras un poco de tu cascarón de nerd antisocial e hicieras alguna que otra tontería.

Y bueno, creo que ya ha sido todo, más te vale haber entendido porque sino ya me encargaré luego de patearte el tra... *roler le tapa la boca*

Roler: ^^' Jonathan dice que te quiere (? .___. Ni yo me la creo. Eeen fin, es lo que se me ha ocurrido, no sé si te parezca bien, tú dirás *^*

Postadata de Jonathan: Por cierto, que seas homosexual me viene y me va, siempre y cuando no te dé por querer violarme... resiste la tentación. Sé fuerte, viejo.
Jonathan Winwood
Jonathan Winwood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Kit Hutchins Dom Dic 28, 2014 11:50 pm

AMY una más a la que le salvé la vida en pociones (para ser honesto era mi materia menos favorita, qué curioso) jaja, claro, creo que nos caímos bien con el tiempo por que, bueno, es como imposible que no le agrades a alguien y se me ha dado tener amigas. Yo supongo que llegaste a salir con Jude pero te aburriste de él por que es un tipo muy básico (jajaja) y la verdad su faltasentido del humor le quita el encanto, o eso digo yo, tú decides qué hubo entre ustedes, y te recomiendo que le pidas boletos para el Quidditch cuando quieras, es muy manipulable. Creo que nosotros nos hemos hecho más amigos ahora en Brigantia que antes.

BRUCE: al contrario que con Amy, creo que fuimos más unidos en la escuela que ahora en la universidad. Sigo siendo un bichito raro por que es lo mío pero a diferencia de ti sí se me da beber y drogarme, y también tomar partido en cuestiones políticas. Sigues siendo uno de mis amigos más cercanos, pero quizás no pasamos ya tantísimo tiempo juntos. PD: no se qué te contó el otro Mayer, pero yo soy virgen, puedes sacrificarme a Satán.

JONATHAN ((mi roler aquí no tiene voz ni voto, lo tengo sometido a mis brutales mandatos JAJAJA))

Muy bien, yo de hecho pensaba que alguien te había dado drogas cuando no fuiste un completo animal cuando trabajamos juntos en sexto. Acepto que por presión social fui a hacer  alguna cosa contra las reglas que nos llevó un castigo y por supuesto, no me iba a deslindar. De hecho, como los profesores se quedaron sorprendidos de que yo estuviera en un lío, el castigo no fue tan grave.
Creo que no tengo muy claro que me aprecias, sólo creo que me toleras y me hablas para pasar el rato como a cualquier otro. Como somos compañeros de facultad y de carrera nos vemos seguido y seguro nos hemos topado en alguna fiesta, debes estar orgulloso de que ahora soy un muchacho cool que sale por ahí (creo que no sabes que soy gay. Cuídate las espaldas, JA)
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por David Finnerty Mar Dic 30, 2014 1:58 am

Voy a lo de la Batcave así que antes de cualquier cosa vengo a decir que tu hermano y yo somos buenos amigos desde Hogwarts. lo envidé un poco cuando su carrera de quidditch repuntó (yo no pude seguirla porque en la guerra me convirtieron en licántropo, todo mundo lo sabe) pero lo respeto y llevamos muy buena relación. Contigo no he tenido mucho tiempo para convivir, solo cuando estás con Frances y como me pareces muy tímido no te hablo tanto, solo para preguntarte por Jude.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Ene 05, 2015 11:28 am

Kit Kit Kit Kit

Hubo un momento en el que salí con Jude en Hogwarts cuando fui la princesita popular de Hufflepuff. Y además si me hubiera dado por experimentar con niñas a más temprana edad creo que ya estaría casada con Nuru, así que te conozco sí o sí. En el colegio nuestro trato fue mas bien superficial. No fue hasta Brigantia que nos volvimos un poco mas cercanos, por compartir circulos sociales y coincidir en alguno que otro evento, donde somos mas afines de lo que fuimos de colegiales.

Mi gaydar no es tan certero como el de Jessy ni soy tan atravancada como Frances como para lanzarme a besarte de buenas a primeras y notar nada raro. Tengo mis sospechas pero despues de la locura que me ha tocado vivir no es que le de demasiada importancia. Y eso. :3
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por James P. Lovecraft Mar Feb 17, 2015 10:34 pm

Probablemente nos conocimos en la Universidad y ha de haber sido porque coincidir en la biblioteca, porque si bien yo tengo amistades con jugadores de quidditch como James Blue, no tengo idea como te lleves con él. Sin embargo, con quien te llevas bien y yo también es con Frances, a quien molesto con toda la confianza de alguien que le agrada mucho otra persona, nos empezamos a llevar un poco mas con coincidir con ella.

Creo que nos llevamos bien, no tengo nada en tu contra, de hecho creo que eres agradable, el que esquives a Kristján y Jessy al igual que yo ha ayudado a que estés en mi gracia, tienes buen gusto.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Just a Boy Empty Re: Just a Boy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.