Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Ups... EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Ups... EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Ups... EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Ups... EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Ups... EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Ups... EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Ups... EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Ups... EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Ups... EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Ups...

2 participantes

Ir abajo

Ups... Empty Ups...

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 22, 2014 8:04 am

El porque terminaba siempre con heridas haciendo las cosas más estúpidas era un misterio, pero también un hecho comprobado. Y aquel día sólo había sido una muestra más de aquello, cuando mientras cumplía con su turno en la parcela de los hipogrifos. Tenía turnos programados para cuidarlos y alimentarlos como parte de sus prácticas semestrales, y contabilizaban con un porcentaje lo bastante importante de la nota como para tomárselo muy en serio. Sin embargo aquella tarde estaba distraída, por tantos motivos que ni siquiera sabía por donde empezar, y a pesar de que era mala idea no estar completamente centrada cuando se tenía un cuchillo en la mano y se estaba despellejando a un hurón que sería el desayuno del mayor de todos los hipogrifos, ahí estaba ella, con la cabeza en las nubes.

Y de hecho sólo volvió a la realidad cuando la hoja del cuchillo, en vez del hurón, cortó su mano, casi encima de los nudillos. Dejó el cuchillo con una maldición y se llevó automáticamente la otra mano para cubrir la herida, que empezó a sangrar. Y aquella fue todo el motivo que necesitaba para dejar su turno a medias e ir en busca de ayuda médica. Sólo que no iría a la enfermería, por supuesto. Joseph, el tipo que se encargaba de tratar a los enfermos la odiaba (bueno, tal vez odiar era una palabra muy gorda, pero no se soportaban mutuamente, y siempre terminaba con miedo de que le aplicara el tratamiento incorrecto sólo por hacerle pagar lo desagradable que era siempre con él). Por suerte tenía un plan B. Uno sólido y que sabía que no le fallaría. El único problema era que tenía que colarse en los dormitorios masculinos de Ogmios, y el corte de su mano iba dejando un rastro de sangre que la delataba fácilmente. Pero ni eso la hizo detenerse, y al cabo de pocos minutos estaba golpeando con los nudillos de la mano sana la puerta del dormitorio de Bruce.

Le dedicó una sonrisa cuando le abrió la puerta. El final de semestre pendía sobre sus cabezas así que seguramente estaba estudiando, y suponía que había sido afortunada que hubiera preferido la intimidad de su habitación a la biblioteca. Si hubiera entrado en la biblioteca manchándolo todo de sangre, la vieja bruja que se encargaba del lugar se hubiera histerizado y la habría mandado directa a la enfermería, y ya no habría tenido escapatoria.

- Te necesito, por torpe. O sea, por torpe yo, no torpe tu. – dijo simplemente levantando su mano ensangrentada, esperando que fuera solo un cortecito que estuviera sangrando más de la cuenta y que se arreglara con un simple episkey. Sin pociones, sin puntos de sutura, sin ese tipo de cosas que le hacían arrugar la nariz – No quiero ir a la enfermería. Ese tipo me odia. Terminaría convenciéndome que mi mano no tiene más solución que la amputación, o algo así de terrible. Porque tiene solución… ¿verdad? – la ventaja con Bruce es que podía serle completamente sincera con cualquier cosa que se le pasara por la cabeza. Sentía que lo conocía casi de toda la vida, así que no necesitaba fingir absolutamente nada.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Lun Dic 22, 2014 3:27 pm

Efectivamente Bruce estaba estudiando. Tirado en la cama entre libros viejos y pergaminos a medio escribir, con unas tres tazas de café vacías ocupando espacio vital y unas pintas de domingo que nada tenían que ver con sus camisas diurnas. No sabía quien podía tocar a su puerta, evidentemente, Dan su compañero de cuarto no era. - Amy ... Amy? - No se lo esperaba, pero mientras ella le explicaba quien sabe cuanta cosa, Bruce terminó de abrir la puerta para dejarla entrar, pateando un par de libros y cajas para que pudiera acceder, y haciendo levitar hacia un rincón toda la mugre que ahora se daba cuenta, habían acumulado por semanas. Era un desorden normal para él... su madre lo mataría si viera.

- Joseph te odia?... déjame ver - Le tomó la mano sin ascos y descubrió que no podía ver mucho con tanta sangre, pero no era para alarmarse - no te preocupes... no es tannn grave... Cuéntame que pasó - Le sonrió y miró a todos lados buscando donde acomodarla en medio de sus cosas. Al final decidió sacar todas las ropas usadas que había en su silla, tirarlas en la cama e invitarla a que se sentara frente a su escritorio mugroso. La había incitado a que le relate lo sucedido porque así ella se distraía y él mientras se encargaba de la herida, era una buena técnica para que los pacientes no terminar por desmayarse o huir ante el pánico.

No tenía una botica en su dormitorio, pero alguna que otra cosa llevaba en un maletín de mano típico de su profesión. Bueno, la que prontamente sería su profesión. Tomó el cesto de la basura y mientras escuchaba a Amy, arrojó allí todo lo que estaba sobre el escritorio para hacer espacio. Luego separaría la basura de sus notas, ahora tenía una herida de verdad en frente y eso era mucho más interesante que las ilustraciones de los libros. Tomó un cuenco y lo llenó con aguamenti y tomó una poción desinfectante para verterla ahí. Los cortes como esos, en medio de pellejo animal, siempre podían generar infección del brums o hasta viruela tipo 3. Buscó una toalla y la dejó junto a su varita a un costado.

- te va a arder... -Lle tomó la mano nuevamente y sin pedirle permiso, siempre era mejor el dolor rápido que la agonía, la metió adentro del cuenco que ya empezaba a ponerse rojo, luego blanco y a burbujear. Debía haberle dicho: "no, debes ir a la enfermería, Joseph es buen tipo" pero le gustaba tanto eso de poder hacer algo de medimagia que era como si ella le estuviese haciendo un favor a él y no al revés. - Puedes gritar... pero no saques la mano. - Ahora le tocaba a él hablar así ella se distraía hasta que el líquido volviera a ser trasparente. - No creo que sea nada grave, ahora ya te limpio un poco y con un episkey estará.... aguanta un poco más...-

Cuando por fin el líquido se puso trasparente Bruce, toalla en mano, envolvió la de ella apretando fuerte - Siempre te pasa algo a ti, no? Deberías contratar un seguro... - le sonrió sosteniéndole la mirada, pero la verdad temía por ella, ahora era un corte, pero cuando se enfrentase a dragones, tiburones o perros de tres cabezas, que pasaría?
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 22, 2014 4:57 pm

Conocía de sobra la habitación de Bruce para no asustarse del desorden que había por todas partes. De alguna forma aunque ella en su día a día era casi una obsesa del orden, había aprendido a sentirse cómoda con ese desorden en particular.
Tomó asiento en la silla justo en frente de su escritorio y esperó pacientemente a que preparara los cacharros que considerara necesarios para curarle el desastre de su mano. Se mordió ligeramente el labio inferior cuando él le preguntó que había sucedido. En el fondo sabía que ya debería estar quedándose sin explicaciones razonables para todas aquellas heridas que lucía cada dos por tres, y que algún día él se cansaría que invadiera su habitación y la enviaría a la enfermería, dejándola a merced de Joseph.

- Despellejaba hurones para dárselos de comer a los hipogrifos. No es que no se los puedan comer con pelo, pero así los digieren mejor. Y bueno, sé que no debería estar distraída pensando en otras cosas cuando tengo un cuchillo en la mano pero… – y diciéndolo en voz alta todavía se sintió más estúpida, y se obligó a si misma a prometerse que de ahora en adelante estaría completamente centrada en lo que hacía. No más accidentes estúpidos. – No me regañes, iré con más cuidado, lo prometo. Y no interrumpiré tus tardes de aislamiento para estudiar.

No hubiera sido la primera vez que tenían ese tipo de conversación. De que no podía ser que siempre terminara haciéndose daño de algún modo, y ella terminaba recibiendo una reprimenda por no ir con más cuidado. Y la verdad es que aquella tarde quería ahorrarse los discursos. En vez de eso miró con suspicacia el líquido que había en el cuenco, y en el que debía meter la mano, así que se dejó hacer, justo antes de recibir aquella advertencia de que iba a arder, y casi de inmediato empezó a notar una picazón intensa en la mano, sobretodo encima de los nudillos donde tenía el corte.

- Pica, pica, pica, pica… – dijo entre dientes mientras movía compulsivamente los dedos de la mano que tenía dentro del agua, mientras que con la otra se aferraba al brazo de Bruce, quizás apretando con demasiada fuerza. Pero debía hacerlo para evitar sacar la mano de ahí dentro. Al final, cuando por fin la dejó sacar la mano, soltó un suspiro, a pesar de que la piel todavía le cosquilleaba ahí donde tenía la herida.  – No tendré que beber ninguna poción asquerosa, ¿verdad?

Siguió como hipnotizada los movimientos de sus manos mientras envolvía su mano herida en la toalla que había traído, y no fue hasta pasados unos minutos que se dio cuenta que todavía seguía agarrada a su brazo. Se soltó con una sonrisa de disculpa mientras volvía a echarse hacía atrás en su silla.

- ¿Para que necesito un seguro si te tengo a ti? – dijo, medio en broma y medio en serio. Porque la verdad, sin Bruce seguramente ya la habrían mandado a ver al psicólogo o algo, para averiguar si todas aquellas heridas eran reales o sólo un triste modo de llamar la atención. Así que se lo agradecía, más de lo que él seguramente podría llegar a imaginar. – ¿Por qué todo lo que hacéis los medimagos tiene que doler, o tener un gusto horrible, o ser desagradable? ¿Os dan comisión por no ser gentiles? – y ella desde luego sabía mucho de las técnicas de los medimagos. Las había probado casi todas.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Lun Dic 22, 2014 5:50 pm

– No te regaño... temo por ti... - Efectivamente no era la primera vez que charlaban en esos términos, y a como las cosas siguieran así no sería la última. Y casi siempre pasaba lo mismo: Amy se lo tomaba como que él estaba fastidiado de ella, y él no sabía como decirle que solo le importaba mucho que estuviera sana y salva, que no perdiera un dedo alimentando hienas o que un cuervo le quitase sus hermosos ojos. Porqué había elegido esa carrera? Porque simplemente no había estudiado historia o... lo que fuera dentro de cuatro paredes al resguardo de un escritorio, algo que no la pusiera en peligro día a día. Los casos que Bruces había leído a lo largo de sus estudios no hacían nada por mejorar sus esperanzas.

Ya lo tenía: le diría Joseph que le hicieses un certificado de Inaptitud para que Amy no pudiera presentarse a las pruebas más riesgosas. Que idiota, si hacía eso la gryffindor le quitaría el saludo y algo más. Con ese pensamiento estaba colgado de sus ojos hasta que ella lo soltó del brazo y lo hizo volver a la realidad, eso de que había que arreglarle la mano. Se acuclilló frente a ella, le hizo apoyar la mano en su propio regazo y abrió la toalla para ver que tal se veía eso mientras contestaba - Lo hacemos así para ver si ustedes aprenden y dejan de enfermarse... pero tu, no aprendes no? - No la reprendía solo trataba de burlarse un poco para aliviar tensiones, era evidente que él se lo tomaba mucho peor que Amy.

- nada de pociones esta vez... es un corte pequeño, estarás bien... por suerte. - Ahora debía concentrarse, no quería dejarle una cicatriz fea ni hacerle doler. Apoyado en las piernas de Amy, le tomó la mano con mucha delicadeza por la palma dejando los nudillos expuestos bien cerca de su mirada y con la varita en la diestra apuntó, recorriendo con lentitud la herida, murmurando. Bien lento para intentar no dejarle ni la menor marca. No era un episkey tradicional, pero era hechizo básico. Nada saldría mal, de eso estaba seguro. Amy sentiría que le tiraba un poco la piel, y Bruces concluyó haciendo un firulete con la varita como si estuviese cerrando una costura

. - ya está - Bruce levantó el rostro para mirarla a la cara satisfecho, repasando la ya no herida con dos dedos y decidiéndose a soltarla para que ella hiciera la prueba. - a ver... mueve un poco la mano... como se siente? - Su trabajo se veía bien. Solo quedaba asegurarse de que en 5 minutos no se volviera a abrir la herida. - Soy un genio, no crees? debería dedicarme a la medimagia- Dijo todo eso, creyéndose dios por un momento, acariciándole el muslo con la mano no que no estaba retirando la toalla. Es que cuando estaba en su materia Bruce podía volverse todo un descarado, no al estilo de Darren, eso era más que claro.

- Solo quédate cinco minutos moviendo la mano así nos aseguramos de que no se vuelva a abrir la herida... pero no más cuchillos por hoy, por favor. Podría haberse quedado toda la tarde arrodillado a sus pies, pero ya debía llevar bastante cara de idiota. Así que se levantó y empezó a guardar las cosas. -Tus padres te esperan para navidad? Yo salgo mañana para Liverpool... te acuerdas la dirección? podrías pasar a visitarme.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 23, 2014 8:13 am

- No tienes que temer por mi. Que sea un poco torpe y dada a los accidentes no quiere decir que vaya a morir devorada por un dragón. – y era cierto que lo creía. Ella no veía el riesgo de hacer lo que hacía (o el riesgo que asumiría en el futuro cuando no tuviera profesores alrededor), más bien al contrario, porque cuanto más peligroso era el animal más emocionada estaba al respecto, no por nada tenía el firme propósito de trabajar en alguna reserva de dragones.

Lo dejó hacer con paciencia, porque ahora ya no tenía la mano dentro de ningún líquido que simulaba el mordisco de mil hormigas en su mano. Hasta iba a hacer una broma con respecto a lo que no aprendía a pesar de lo desagradable que era todo lo que hacían los medimagos, pero de pronto su cercanía hizo que se quedara en silencio. No era incómodo, pero era raro, poco habitual, sobretodo porque dadas las circunstancias que precipitaron su ruptura y a pesar de haber sido amigos desde entonces, siempre habían mantenido bastante bien las distancias. Seguramente era por cosas así que mucha gente no mantenía la amistad con sus ex’s, para evitarse ese tipo de circunstancias. Pero ella era incapaz de alejarse y hacer eso. ¿Cómo iba a fingir que nunca había pasado nada y que ni siquiera se conocían?
Parpadeó varias veces cuando notó el calorcito que emanaba del hechizo que él conjuraba contra su mano hasta el punto que apenas y quedó una fina marca donde antes estuvo el corte. Y no pudo más que sonreír con la efectividad de Bruce. Si era así mientras todavía estudiaba, seguro que cuando se hubiera graduado seria capaz de curar casi cualquier cosa. Movió todos los dedos, como si tocara las teclas de un piano invisible en el aire. No dolía, ni siquiera tiraba un poco la piel. Se sentía bien.

- Eres un genio. – asintió ante su afirmación, al mismo tiempo que se inclinaba hacía delante para depositar un beso en su mejilla como agradecimiento. Se recordó a si misma que debía comprarle algo para navidad. Algo bonito.

Y de hecho se levantó de la silla para curiosear entre sus cosas, ver qué tenía y que no y tal vez encontrar alguna buena idea para el mentado regalo. Tuvo que detenerse un momento porque se mareó un poco al levantarse rápido, pero aprovechó que estaba de espaldas para intentar fingir que no sucedía nada, porque quizás luego si habría tenido que ir de cabeza a la enfermería. Se tomó unos instantes, agarrándose a la estantería que curioseaba en esos instantes antes de darse la vuelta y mirarle sonriendo como si nada.

- Si, supongo que tendré que ir a casa, pero lo reduciré a los mínimos días posibles. Estarán mis primas también y ya sabes lo agradables que son. Pero si prometes que vamos a ir a patinar sobre hielo y a tomar chocolate caliente puedo alargar mi estancia unos días e ir a visitarte. Hasta te traeré un regalo por ser mi medimago favorito. - dijo con seguridad a pesar de que siempre había sido malisima comprando cosas para chicos. Quizás podría convencer a Darren para que la acompañara. Aunque fueran completamente opuestos, un chico sabría que comprarle a otro chico... ¿verdad?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Mar Dic 23, 2014 2:05 pm

No se tomó más de dos segundos para guardar las cosas, que ya estaba volteado viendo como Amy revisaba sus estanterías. No encontraría nada nuevo pero no la interrumpiría porque  tenerla entretenida le daba la oportunidad de observarla sin ser visto. Amy había estado cien veces allí por lo menos, viendo los mismos libros de estudios mezclados entre todo tipo de cosas que correspondían a su pasión, El quiddicth. Revistas nuevas y de colección, figurillas animadas de jugadores célebres,  merchandaising de los campeonatos locales, un banderín del último mundial, etc, etc, etc. También había una cafetera mágica que largando vapor indicaba que el café estaba siempre listo, una snich de mentiras, envoltorios de ranas de chocolate, pergaminos arrugados con la letra inentendible de Bruce y hasta una camiseta usada que pendía de una esquina. El cuarto era un desastre, por donde se mirase estaba todo tirado.

- recuerdo muy bien a tus primas... - asintió y sonrió, eran extrañas... Extrañas por muggles para él, pero según había vivenciado también eran muy malditas. Bruces tenía sus recelos, pero haber pasado todo un casamiento con Amy, incluidos sus "suegros" y la presión social de toda una familia muggle, no había estado para nada mal, seguro que por los besos y todo eso, cuando no sabía que hacer en medio de ese mundo terminaba besándola y para cuando se dio cuenta estaba coladísimo por ella. Recordar todo eso, hizo que le supiera a poco el beso que hace unos segundos había recibido en la mejilla, observó sus labios semiabiertos tan pálidos, pero de inmediato bajó la vista a sus pies, poniendo uno delante del otro como si sus cordones fueran tan importantes en aquel momento.

Se lo tenía merecido por idiota: teniéndola siempre a dos pasos no hacía más que quedarse apoyado contra el escritorio charlándole de cualquier cosa. - bueno, me pagarás la consulta con un chocolate caliente y yo aceptaré tus clases de patín a cambio de... que puedo regalarte? - recién ahí volvió a mirarla, se rascó la nuca y dio un paso al frente para ir a ordenar alguna cosa del otro lado de la habitación que igual no medía más que cinco pasos. Tomó un bollo de ropas usadas que estaba sobre la cama y tiró al cesto, una a uno como jugador de Basquet  - una pregunta... porqué no te quedas todas las vacaciones con tus padres?... digo, ya sé que tus primas y tal pero... No te reclaman? ya que estás todo el año aquí y ellos no pueden venir a verte... - Y es que Bruce con la madre que tenía ni imaginaba no volver para navidad, Vivian era capaz de ir a buscarlo a la uni y llevárselo de la oreja. Amy la había visto varias veces era muy cariñosa, muy metida a gusto de Bruce, y tenía esas manías de toquetona al igual que su hermano mayor.

- Todo necesitamos vacaciones... mira que a mi me gusta estudiar, pero quedarse aquí.... - eso sonaba muy criticón, se dio cuenta tarde pero lo hizo así que volteó a mirarla y alzó las manos en señal de disculpa - no tengo porque meterme. Ya se. - ladeó una sonrisa y en eso vio una tanda de calzones por guardar justo al lado de Amy. Que vergüenza, no sabía si eran de él o de Dan pero como loco tomó la varita abrió un baúl y empezó a lanzar dentro todo lo que estaba a su paso. Si al menos tuviera un poco del descaro de Alfred, solo un poco - bueno y entonces yo te mando una lechuza y quedamos en un día, nos encontramos en el ice park a las afueras de hosmeade y luego tomamos un chocolate y luego podemos ver si hay alguna fiesta en la casa de los gritos... Dicen que van a inaugurar un pub ahí... no se muy bien, eso dice Alf, que este invierno explotará Hosmeade... -
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 23, 2014 4:34 pm

- ¡No, no tienes que regalarme nada! Suficiente haces por mi ya. – y se dio la vuelta tan rápido para negar con la cabeza que ahí estaba el estúpido mareo de nuevo, y para disimularlo de nuevo se dejó caer sobre la cama, que Bruce acababa de vaciar de ropa arrugada, fingiendo que estaba cansadísima – ¿Puedo quedarme un rato? Te prometo que si quieres estudiar no molestaré. Soy silenciosa.

Cerró los ojos un momento y todo estuvo mejor. Seguramente sólo necesitaba descansar un poco, e ir a cenar pronto, porque con la tontería de las prácticas de campo no había tenido tiempo de comer nada a mediodía, y del desayuno hacía tantas horas que ni siquiera lo recordaba.
Levantó su mano izquierda para mirar una última vez la cicatriz que le había quedado después del corte, que no parecía tener ganas de abrirse (cosa que no le extrañaba porque confiaba plenamente en las capacidades de Bruce). Miró al techo unos instantes antes de girar la cabeza para volver a mirarle.

- No planeo volver a la universidad. Quizás un viaje corto a algún lugar donde haga calorcito… O Frances habló de organizar una cena de navidad entre amigos y me ofrecí a ayudar a Jasmine en la cocina. No sé, igual si me quedo en casa todas las vacaciones. Ya sabes que no soy mucho de hacer planes a largo plazo. – no, ella era mucho más de improvisar, y así le iban las cosas, siempre quedándose colgada sin nada que hacer, sin pareja para el baile más que su eterno comodín que era Darren y la lista se podía alargar de esa forma hasta el infinito. – Por cierto, ¿tienes algo para comer? ¿Chocolate? Se me pasó la hora de la merienda trabajando con los hipogrifos. – bueno, aquella excusa era bastante buena y le serviría para intentar echarse algo sólido al estómago que le sirviera para llegar en condiciones hasta el comedor.

Sonrió con algo de malicía mientras le veía guardar muy apurado su ropa interior al interior de un baúl. Sabía que había cosas que su pudor le hacían creer mucho peores de lo que eran, porque desde luego a ella ese tipo de cosas no le daban ningún tipo de apuro, sino más bien le parecía una situación simpática. Dejó escapar una leva carcajada mientras quedaba estirada sobre su costado derecho para poder verlo mejor.

- ¿Ya ves? Ahora no podré decir que no he visto tu ropa interior mientras estaba en tu cama. – si, no había podido evitarlo, ni la broma ni la sonrisita inocente que le dedicó después, como fingiendo que no iba con ninguna mala intención.


Fuera como fuera no hizo ningún otro comentario, intentó centrarse en el plan que él proponía, que sonaba bastante bien. Hacía mucho que no salía por Hogsmeade, seguramente desde que habían dejado Hogwarts. De hecho ella estaba pensando en la enorme pista de patinaje que montaban cerca de la Torre de Londres, pero tampoco quería obligarle a estar tan rodeado de muggles.

- Vale, entonces si no temes que pueda romperme un brazo patinando sobre hielo, tenemos una cita navideña pues. – se incorporó un poco más hasta quedar medio sentada en la cama, todavía sin bajar los pies al suelo – ¿Un pub en la casa de los gritos? Que miedo. Siempre me pareció un lugar tenebroso. Si me llevas ahí tendrás que aguantarme histérica y agarrada de tu brazo creyendo ver espíritus detrás de cada esquina. – pero aún así iría, claro que si. Aunque quedara como una ridícula.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Mar Dic 23, 2014 6:11 pm

- Que si. te regalaré algo - Y ya a la segunda vez no le pasó tan desapercibido que Amy no estaba muy bien que digamos. Siguió ordenando las cosas pero con un ojo puesto en la morocha. No quería acosarla porque si ella se sentía mal se lo diría, no? Acaso no había acudido a él por una cortadura. Debían ser sus paranoia de querer buscar cualquier escusa para cuidarla, tocarle la mano, la frente... Definitivamente los calzones pasaron a ser su última preocupación cuando Amy le preguntó si no tenía algo para comer, y de inmediato olvidó lo que ella recién la había contado sobre fiestas de navidades y vacaciones con calor

Se puso a revolver sus cajones del escritorio buscando alguna rana de chocolate y maldiciéndose de no encontrar ninguna, se fue a sentar junto a Amy. - Se suponía que tenía una caja de ranas de chocolate aquí mismo - Ya no le importaban los planes que tanto había pensado para ellos, ahora quería encontrar la bendita caja, por obsesivo y por demente de querer darle lo que ella le había pedido. Que clase de medimago no tenía un poco de chocolate al alcance?

Sentado junto a ella, se puso bordó con el chiste y por no mirarla a la cara, por no saber ni qué responder a eso, ahí la vio!!! asomada en el cajón de la mesa de noche: la caja de ranas de chocolate que su madre le enviaba todas las semanas. SI! Con aire triunfalista y una sonrisa en los labios, mientras Amy hablaba de Hosmeade, se estiró sobre ella hasta llegar al otro extremo abrir el cajón y sacar la bendita caja que aun tenía unos cuantos ejemplares con sus cromos. - acá están malditas... - Casi podía decirse que se había olvidado de que Amy estaba allí, que siquiera sabía que estaba con medio cuerpo sobre ella, hablando barbaridades de las ranas a sus pechos. Levantó la vista y le sonrió, irguiéndose de a poco como pidiendo disculpas.

Tragó saliva y dejó las ranas al lado de Amy, ya abriéndole una y dándosela. Se quedó con el cromo y  dijo - lo quieres, es Dumbledor, lo tengo 17 veces... - Pero lo importante era que no se había movido más de lo necesario, era como un flashback de mil pasados, Amy acostada en su cama, tan cerca de sus manos, con esos labios hermosos que parecían siempre preparados para besar. Sentía sus ojos gigantes mirándole demasiado, así que bajó los suyos como si no quisiera molestarla mientras masticaba y vio su blusa algo levantada. Se la acomodó hasta hacerla coincidir con la cintura del pantalón, pero cuando estuvo todo bien tapado le acarició el costado con su vista clavada en ese gesto de nada y la mente en cualquier sitio.

Ahora si! necesitaba tragar saliva o respirar, cerró los ojos y volvió a ser él. Un delirio de 5 segundos. Le tomó la pierna y le desató los cordones, le quitó un zapato y luego el otro mientras decía - Si tienes baja presión, hay que levantarte los pies...  si no almorzaste debe ser eso.... igual es raro que una chica sana por no comer se maree... - Arrumbó todas las mantas de la cama desecha bajo los pies de Amy para que quedaran en alto, mientras hablaba y hablaba - cuantas horas pasaron desde que comiste?... Quizá estés anémica... no has dejado las carnes, no?... es la primera vez que te pasa? Cómete otra rana, mejor asegurarse. -
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Miér Dic 24, 2014 9:27 am

Casi se arrepentía de haber pedido el chocolate. Sólo de ver el estrés de Bruce para poder encontrar algo ya sentía que podía haber esperado, a fin de cuentas quedaba nada para la cena. Pero ya el daño estaba hecho y estaba claro que lo había preocupado aún cuando no había querido hacerlo. Así que se calló, porque estaba claro que él no la estaba escuchando y lo siguió con la mirada mientras abría cajones y más cajones. Habría hecho alguna broma al respecto, pero de pronto Bruce se inclinó sobre ella, y por un loco instante pensó que iba a besarla. Por supuesto sólo alcanzaba la caja de ranas de chocolate que acababa de identificar en la mesa de noche del otro lado de la cama, y hasta soltó una risita nerviosa por haber sido tan estúpida de pensar que iba a ser por otra cosa. Ya habían dejado más que claro que lo íntimo entre ellos no iba más allá de algún abrazo fraternal y de cogerse de las manos cuando hacía demasiado frío. Y al principio aquello le había herido en su orgullo, por supuesto (o sea, sabía que no era nadie que se pudiera confundir con una veela, pero vaya…), pero ahora ya lo tenía más o menos superado.

- Prefiero el chocolate, gracias. – dijo ante su ofrecimiento del cromo de Dumbledore y casi de inmediato se llevó la rana a la boca, dándole un mordisco que se llevó su cabeza. Y por supuesto que era psicológico, porque nada tenía la habilidad de actuar tan rápido, pero en cuanto hubo tragado el primer bocado se sintió muchísimo mejor. Fue entonces cuando notó que él empezaba a quitarle los zapatos, argumentando que debía estirarse con los pies en alto, para contrarrestar la presión baja – No, pero con el chocolate está bien. No hace falta…

Pero como la mayoría de las veces, intentar razonar con un medimago e intentar hacerle creer que estaba bien justo cuando acababa de demostrar lo contrario era inútil, así que se resignó a que terminara de desabrocharle los cordones de sus zapatillas y que terminara quitándoselas. Con un suspiro incluso subió las piernas hasta apoyarlas en la pared, mientras dejaba su cabeza en el borde de la cama, de modo que su pelo caía casi hasta el suelo. Por dios que debía verse ridícula.

- Te apuesto lo que quieras a que nunca has tenido una chica en esta posición en tu cama. – bromeó antes de parar a reconocerle aquello que seguramente haría que ya esa vez si la regañara en serio – ¿Cuántas horas han pasado? Pues… No sé. ¿Doce? Es que estaba trabajando y no tuve tiempo a comer nada desde el desayuno. Pero te juro que no es por tonterías de delgadez ni esas cosas, ni he dejado de comer carne ni nada de eso. Sólo que hoy ha sido un día complicado. Además de que mi presión es ridículamente baja de normal. Debo estar muerta o algo. – y sólo para hacer las cosas más sencillas tomó otra de las ranas y se la comió en dos bocados, cosa que dada su posición con las piernas en alto no era tan sencillo – ¿Y cómo cuanto tiempo crees que deba estar así? Me gustaría dejar de ver las cosas del revés.

Pero a pesar de eso no se movió del lugar en donde estaba. No lo haría hasta recibir el orden explícita de que podía hacerlo. Ya no quería darle más motivos para creer que era una irresponsable que no cuidaba de su salud. En serio que si lo hacía, sólo que ese día parecía haber un cúmulo de cosas imposible.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Miér Dic 24, 2014 3:40 pm

Porque tantos chistes sobre chicas en su cama? tenía que entender algo especial sobre eso? Esta vez no tuvo tiempo de hacerle una escena como la anterior porque aquello de que no comía desde el desayuno era para reto. Lo desaprobaba completamente y así negaba con la cabeza al tiempo que se buscaba una rana para si mismo. - no son preguntas al azar, varias compañeras tuyas de zoología han entrado en la moda vegetariana... - y eso también lo desaprobaba Bruce. - que le pasó a tu día que se te ha olvidado comer? - y ya iba a largarle todo un discurso sobre como el cuerpo transformaba los alimentos en energía y con esa energía era que uno podía desde abrir los ojos hasta conjurar, pero al mirarla vio que llevaba chocolate en los labios, se le rió en la cara.

Era tan guapa que hasta el labial de chocolate le quedaba bien. - te quedas así hasta que te estalle la cabeza, o se te pongan violetas los pies - Era broma pero mejor decírselo con seriedad. Le tomó el rostro a dos manos, con una presionando en su frente a ver si tenía temperatura. Recorrió sus mejillas hasta llegar a los ganglios presionando y tomando el pulso en su cuello (ese era el verdadero dato científico de la cuestión) y con cara de satisfecho terminó por repasarle los labios con dos dedos para quitarle el chocolate.

- Ya - No tenía nada o eso quiso creer. Aunque no pareciera, Bruces prefería mil veces que Amy estuviera sana, pero era ella la que se metía a su cuarto a mostrarle lo dañada que estaba cada dos por tres. O se doblaba un tobillo, o se cortaba la mano o se desvanecía en su cama. Ella era la chica en su cama en mil posiciones. Quizá si fuera un poco menos confiado hubiera pensado que eran todas escusas de Amy para estarse con él todo el rato, para que Bruce se preocupase por ella y la acosara con pociones y atenciones.

Le tomó de las manos y la ayudó para que se pusiese en una posición más cómoda. - o no tienes nada, o estás en las drogas... - quiso bromear. Pero era también una manera de tantear el terreno. Todos los días aparecía un nuevo yonki en la universidad. Y Amy por lo que había dicho se juntaba mucho con Jessy, Jass, Frances, que eran de lo peorsito... También con Sveinsson y Brackmister... se le crispó el rostro de solo pensalo y de inmediato le miró el estómago y luego a los ojos y luego ya estaba casi furioso, pero era parco y podía disimular en la voz - tercera opción... embarazo. - Y ahí si la mandaba a internar a San Mungo... o algo.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Vie Dic 26, 2014 3:44 pm

- Pues he tenido que despertarme tempranísimo, he desayunado y he tenido que irme a la biblioteca con Susan, una compañera de carrera para terminar un ensayo sobre trolls que debíamos entregar por la tarde. Después estuve en clase y después tuve turno en la parcela de los hipogrifos. Así todo seguido. Y sé que suena a excusa barata pero no he tenido tiempo de nada. – y era verdad. Conforme pasaban las horas había sentido que no tenía apenas tiempo a respirar, pero dicho así parecía bien poca cosa. ¿Así como se suponía que Bruce iba a creerla de que todo estaba bien?

Ya sabía que algunas de sus compañeras de carrera, extremistas donde las hubiera, habían decidido dejar de comer productos de origen animal, declarándose a si mismas vegetarianas. Ella, aunque las respetaba, nunca lo hubiera hecho. Le encantaba la carne y era estúpido renunciar a ella porque te declarabas a ti misma amiga de los animales. Había que saber donde estaban los límites, por dios santo.

- ¿Hasta que me estalle la cabeza? Que amable. Y yo que pensaba que Joseph era el único que me odiaba. – y ya entonces si que consideró prudente el volver a una posición normal, con los pies en el suelo, sentada como una persona normal. Quizás hubiera continuado con la broma de no ser porqué él sacó como posibilidades de lo que le sucedía las drogas o el embarazo, y ahí si se puso de pie, mirándole cruzada de brazos y frunciendo el ceño. – ¿Entonces esas son mis posibilidades? ¿Drogas o embarazo? Ya veo que opinión te merezco.

O sea, entendía que eran completamente diferentes. Él era bueno e incorruptible, con unos ideales que seguía pasara lo que pasara y las ideas perfectamente claras. Ella siempre había tenido más problemas con eso, se había ido más fácilmente por el mal camino. Pero su mal camino sólo incluía alcohol (y si, reconocía que a veces bebía más de la cuenta) y sentirse atraída por los chicos equivocados, porque Merlín sabía que la seducían fácilmente aquellos que parecían más problemáticos, pero eso no quería decir que fuera una boba que cayera en el sexo sin precauciones.

- No tengo porque darte explicaciones, pero nunca he usado drogas. Y si, puede que tenga sexo, pero soy muy cautelosa con las precauciones, así que no, los embarazos están descartados. – se agachó para recoger las zapatillas que Bruce le había quitado antes y deslizó sus pies dentro, empezando a abrocharse de nuevo los cordones – Me iré a cenar. Gracias por lo de la mano.

Y si, quizás era una reacción exagerada, pero que él, de entre todas las personas, tuviera aquella imagen de la persona en la que se había convertido. Ni siquiera quería pensar en cuanta parte de verdad había, sólo quería marcharse de esa habitación, ir a cenar en condiciones y esconderse bajo las mantas de su propia cama.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Vie Dic 26, 2014 5:29 pm

Ahora que lo escuchaba de boca de ella, si que sonaba algo fuerte pero no había sido su intensión inicial, y bien ella podría habérselo tomado a broma, no? Bruce también se levantó de la cama y quiso esconderle las zapatillas o algo, pero aquello estaba demasiado infantil como para que su cuerpo respondiera a su cabeza. Pero cuando ella dijo que se iba, así con esos ánimos enfados sí que reaccionó. - no, espérate - le tomó de la muñeca e impidiéndole avanzar se puso entre ella y la puerta.

- No fue para tanto. No se porque reaccionas así. - quizá si había sido para tanto pero no iba a admitirlo. Apoyó la espalda contra la puerta y sentenció -...Fue solo... un comentario desafortunado.- Y ahí estaban discutiendo, como de costumbre últimamente, por una idiotez. - No se que esperabas que dijera.... Acudes a mi por cada cosita de nada, me pides que te ayude, que esto, lo otro... pero claro, cuando cumplí y ya no soy útil, tu buscas cualquier escusa para largarte... - cuando Amy necesitaba un hechizo para su mano sangrante, bien! ahí estaba Bruce, cuando quería algo que comer bien, ahí Bruce buscando algo... Ahora ya estaba satisfecha: lo mandaba a volar. Y él no podía siquiera asomar una pregunta indirecta sobre la vida de Amy? Bruce sabía que Amy tenía una vida aparte de él... demasiada para su gusto, pero eso no importaba, se jodía por idiota.

Y si con sus palabras estaba tratando de arreglarlo, ahora terminaría de cagarlo todo. - No te pido explicaciones. Ni son necesarias.... todo ogmios lo vio - Y si, se refería a la escena desatada de morreos en la sala común entre Amy y Kristjan.- Y no me digas que si él te hubiera jodido en cualquiera de las "opciones" - las drogas o el embarazo - me lo hubieras dicho... Si no te lo pregunto directo, acaso me lo dirías?... - Claro que tenían una buena relación pero ni los embarazos ni los problemas con drogas eran temas que la gente hablase porque si. Además ese ni era el punto, ni Bruces pensaba que Amy en verdad podía estar pasando por nada de eso. Solo era su necesidad imperiosa de saber que Amy estaba bien.

Tenía ganas de gritarle tantas cosas. Pero Bruce no gritaba. Así que simplemente resopló y se afianzó en su sitio, como si estuviera esperando una disculpa. Disculpa que él debía darle a ella, pero que ahora se daba cuenta ella le debía a él. Al fin y al cabo, esa tarde demostraba claramente que Amy lo usaba para pasar el rato cuando no tenía nada o nadie mejor, porque sucedía que a él no debía de darle todas las explicaciones, que por ejemplo a un sanador de la enfermería si debían darle.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Sáb Dic 27, 2014 5:29 am

No podía dar crédito a lo que oía. ¿Un comentario desafortunado? ¿Qué lo usaba a su conveniencia y luego lo dejaba tirado? A cada palabra que Bruce decía se sentía más furiosa, porque según su forma de ver las cosas no había nada cierto en lo que él decía.

- ¿Qué esperaba que dijeras? No sé, quizás que te comportaras como mi amigo y no como una persona que apenas me conoce y tiene el valor de juzgarme por lo que los demás le han dicho de mi. ¿En serio crees que encajo en la descripción de chica que consume drogas y se embaraza a los veinte? – con un movimiento brusco se soltó del agarre que él ejercía sobre su muñeca y terminó de abrocharse la zapatilla que faltaba, poniéndose de pie – ¿¡No ves que estás siendo ridículo!? Ni siquiera sé a que viene todo esto ahora. ¿Qué me voy cuando ya no necesito nada más de ti? ¡Me voy porqué estás siendo idiota!

Sabía que nada bueno saldría con alzar la voz. Que no debía estar en las habitaciones de los chicos y que sólo serviría para que algún decano los descubriera. Pero no podía hacer nada para evitarlo, se sentía traicionada, porque había esperado que de entre todas las personas, él sería quien nunca la juzgaría, y sin embargo ahí estaba, escogiendo las palabras que más daño podían hacerle, y mencionarle aquella mañana en que había corrido a su habitación en compañía de Kristján, sin importarle quién pudiera verle fue otra muestra de eso.

- ¿Qué quieres que te cuente con respecto a eso? ¿Qué me lo follé? ¿Qué tuve que fingir cuando tres días más tarde montó una escena de parejitas con una chica en el baile, que no me importaba en lo absoluto? ¿Qué la chica en cuestión, días antes, me había dicho que entre ellos no había nadie y que tenía via libre? ¿Qué por eso me permití que me gustara? ¿Qué soy estúpida? – era la primera vez que decía lo mucho que la frustraba todo eso en voz alta, y realmente planeaba que fuera la última. Porque aunque la fastidiaba hasta niveles que no estaban escritos que nunca resultara suficiente para nadie y que todos buscaran una alternativa que no fuera ella, no era de las que montaba dramas por ello en medio del comedor. Ella lidiaba mejor con esos problemas sola, y eventualmente terminaban desapareciendo.

Notó que un par de lágrimas rebeldes acudían a sus ojos, y eso si que no podía permitirlo. No quería que él pensara que ese tema la afectaba tanto, porque era verdad. Si lloraba era por todo, por lo que acababa de decir, por supuesto, pero también por el modo en que él acababa de tratarla, como si fuera una zorra que andaba tirándose a todos los tipos de la universidad. Se dio la vuelta para que Bruce no pudiera verla y dio dos pasos más en dirección a la puerta. Incluso tenía ya la mano en el pomo, pero no la abrió. Se quedó ahí mirando la madera como si fuera lo más interesante del mundo.

- ¿Quieres hacerme alguna otra pregunta directa e hiriente o puedo irme a cenar de una maldita vez? – y por todos los medios intentó que no se notara en su voz que lloraba.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Sáb Dic 27, 2014 5:43 pm


Él había estado en el baile, y había presenciado no solo esa escena sino muchas más que se dieron a lo largo de la noche entre las personas más diversas, por ejemplo Amy morreándose con Brackminster. Pero no sabía que a Amy le había afectado tanto el tema, no sabía que lo de Kristjan había sido tan importante para ella, evidentemente porque de algún modo pensaba que salía con él porque sí como cualquier otro. Y a este punto viéndola tan afectada no sabía qué hacer.

- no eres estúpida – se coló entre sus palabras dando un paso hacía ella pero sin saber muy bien que hacer o si estirar las manos para abrazarla o si dejarla ir en paz. Cuando vio que ella tomaba el pomo, puso una mano, por sobre sus cabezas, en la puerta para impedirle que pudiera abrirla. No quería que quedaran las cosas así, porque… porque la quería y era su amiga y él le había hecho pasar un momento de mierda. Y verla mal hacía que sus desencantos para con las actitudes de Amy hacia él, le dieran igual. Si quería usarlo pues, él sería su medimago y se callaría la boca. Solo tenía que hacer eso, ser su amigo y dejar lo demás.

Bajó la mano hacia el hombro de Amy y le dio la vuelta para abrazarla contra él. No quería voltearla para que le mirase a la cara y se sintiera peor por estar llorando o algo de eso, todo lo contrario buscaba darle un espacio entre sus brazos para volver a ser la persona que debía ser, dejando atrás esos comentarios fruto de los celos y las frustraciones. – yo soy un idiota… - con una mano le acomodó el cabello – tomaré el bate de Chuck Blackstone – un famoso jugador de antaño del que Bruce tenía allí mismo el bate autografiado – y le partiré la cabeza, para compensarte… aunque de seguro él y sus amigos me mandan a la enfermería a mi. Mejor le pido a Alfred que lo haga… y nosotros nos vamos a cenar a un lugar bonito donde haya un show de ñomos de jardín o algo. –

Al fin y al cabo, si que eran amigos, porque por más malo que estuviera el momento le había confesado a él sus frustraciones. Entonces aun se podían arreglar las cosas. Siempre y cuando Bruce se controlase y dejase de actuar como el novio celoso que no era. Quería decirle algo bonito, pero no sabía qué ya había metido la pata demasiado. – eres la mejor chica del planeta! Yo no me enamoro de cualquiera… bueno no ahora, a antes me refería… ya sabes. Antes. – eso no había sonado también como cuando lo pensó en su cabeza. – perdona a este idiota, no sabe lo que dice. – y con eso también se refería a antes… o a ahora también. Bueno, ya! Que le perdonara.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Dom Dic 28, 2014 9:12 am

Imaginarse a Bruce con su amado bate casi de colección partiéndole la cabeza al islandés fue suficiente para hacerla sonreír un poco. Quizás él se había pasado con sus preguntas, pero seguramente ella también había reaccionado de más, porque últimamente estaba de un humor pésimo. Pero una vez más aquella no era excusa para hacérselo pagar a los demás.
Incluso se dejó abrazar, escondiendo el rostro en su hombro, sintiendo que no podía estar enfadada con él, no cuando le debía tantísimo. Quizás su comportamiento de los últimos meses no había sido perfecto y ahora ya no era más que la culminación de todo lo que había ido haciendo, y se merecía los reproches.

- No le rompas la cabeza a nadie. Estoy bien, sólo que un poco demasiado sensible. Y actuando como loca desquiciada. Soy yo la que debería pedirte disculpas.

Si de alguna cosa había sido muestra aquello era de que no podía continuar enfadada con el mundo. Debía volver a retomar las riendas de su vida y dejar de actuar sin pensar. También debía dejar de evitar a Darren y pedirle disculpas por cómo se había comportado en el baile, pero aquello ya era otro tema.
Negó levemente con la cabeza cuando él exageró diciendo que era la mejor chica del planeta. Por supuesto que no lo era, pero oírlo le servía de mucho, porque se sentía como si realmente estuviera en el fondo de un pozo muy profundo donde nadie nunca iba a reparar en que ella estaba allí.

- Ya sé que hablas del pasado, no te estreses, no creeré que me estás confesando amor eterno. – dijo separándose del abrazo, intentando tranquilizarlo en su balbuceo sobre enamoramientos y demás. Seguramente habían entrado en una dinámica ridícula en la que ya temían que cualquier cosa que pudieran hacer o decir fuera a sentar mal al otro. – E incluso entonces sé que casi te obligué a que fueras mi novio, así que te perdono que no me hubieras querido con locura.

Ni siquiera sabía como él había accedido Bruce a todo ese teatro de hacerse pasar por su novio durante un fin de semana entero, en la boda de la harpía de su prima. No parecía más que un argumento de novela romántica barata, y debería haber sabido que sólo era una mala idea que sólo les iba a traer que problemas. Porque era peligroso jugar con esas cosas ya que al final te las acababas creyendo. Pero que te las acabaras creyendo no garantizaba que dejaran de ser ficticias, y eso lo habían descubierto cuando no habían encontrado la forma de hacerlo funcionar. De cualquier modo el pasado se quedaba en el pasado, y al menos habían encontrado una forma de ser amigos a pesar de todo.

- Vamos a hacer un trato. Nos olvidamos de todo lo que acaba de suceder, desde que terminaste de curarme la mano hasta ahora. Yo dejaré de comportarme como loca y tu de creer que estoy en drogas. – y de hecho ella ya se había prometido que sería la última mención que haría acerca de lo sucedido nunca más. Ya basta de tonterías inútiles. Iba a empezar a retomar el control de su vida justo en ese instante.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Dom Dic 28, 2014 3:57 pm

Como podía sacarse así y tratarla mal si lo mejor era abrazarla con confianzas y oler su perfume? Y Amy tenía razón, eso se estaba poniendo raro, llegar al punto de no saber que decir, ponerse nervioso y arruinarlo con reproches velados hacía el final. Acaso no era por eso que se había alejado de ella en una época, porque no terminaba de saber como actuar?. Bueno, ahora ya eran adultos, había que comportarse y volver las cosas a su cause. Actuar con naturalidad y decir lo que pensaba como buenos amigos que eran, pero con el cuidado que él sabía tener usualmente y que esa tarde había perdido.

Pero porque diablos se había sacado así? Quizá por todo lo de la semana anterior, quizá por haber vivido lo de Kristján en primera persona, sentado en un sillón de la sala común sin poder hacer nada. Quizá por haberla visto luego en el baile a los besos con Darren y sentir una puntada en el estómago por no haberla invitado él... Pero era un gran idiota si eso le afectaba cuando de alguna manera él mismo había terminado la relación amorosa en su momento... Ahora se jodía. Y ella parecía tenerlo tan claro, diciendo que lo había obligado a ser su novio. Le tomó la mejilla con una mano y la miró a los ojos para interrumpirla y aclararle las cosas. Pero apenas si musitó un no dudoso, pues no quería meterse en una discusión justo cuando lograban volver a la tranquilidad.

Además no iba a poder aclararle nada, si seguía mirándole los labios como obseso patán y lo único que lograría un beso sería que ella en verdad se creyera que él la pensaba una fácil o alguna de esas mierdas. Le había estado criticando su actitud de andarse con cualquiera y ahora él iba a robarle un beso? No! Era una idiotez. Respiró y apoyó su frente sobre la de ella y asintió - ya me olvidé de todo. - Quizá era buen momento para soltarla. Si, eso tenía que hacer, alejarse un paso y quitarle las manos de encima. - Vamos a comer? - sonriendo se despegó de ella y se dio la vuelta para abrir la puerta

- solo por aclarar... - carraspeó - si estaba loco por ti.... - abrió la puerta y la miró mucho más relajado. Había un momento para todo y tampoco quería que Amy se quedase con la sensación de que para él ella era una chica más, que todo había sido una farsa obligada por ella o esas cosas. No había sido así - quizá otro día debiéramos hablar de como arruiné todo... solo para... no sé... dejar eso atrás también y seguir con nuestras vidas... - se asintió a si mismo convencido y agregó - en un futuro será una anécdota muy graciosa que contarle a los nietos o algo...
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 30, 2014 8:47 am

La aliviaba que ya no hubieran más reproches. Por un momento había temido que su comportamiento hubiera sido tan horrible los últimos meses que sólo sus amigos más cercanos como Bruce se atrevieran a decirle que se estaba portando como una zorra. Y aunque no parecía el caso, no podía dejar de pensar que era un poco verdad.
Sin embargo parecía que él había acabado con los reproches, y ella no podía sino pensar que iba a intentar cambiar. Centrarse. Dejar de fijarse en los chicos equivocados. Ponerse al día con su carrera y el semestre que estaba por empezar y volver a ser un poco más ella misma. Si, aquel era un buen plan.

Se colgó de su brazo para salir de su habitación juntos, sintiéndose de pronto un poco más animada. Si era por ya no estar discutiendo con Bruce, porque ya iban a comer comida de verdad o porque se había hecho buenos propósitos para el año nuevo que estaba por empezar, pero iba a aprovechar el buen humor durara lo que durara.

- ¿En serio crees que nuestra historia seria apta para contarle a los nietos? Crecerían pensando que es la forma adecuada para pescar pareja. ¿Qué ejemplo crees que les daríamos?

No dijo nada al respecto, pero en verdad agradecía que no hubiera sido todo falso. O sea, ella había sentido cosas por él, cosas reales. Que no hubiera sido lo suficientemente intensas en comparación con lo que había sentido todavía demasiado recientemente por Darren, y el hecho de que él parecía poco interesado en lo… digamos físico con ella, la habían llevado a pensar que estaban perdiendo el tiempo de ambos cuando seguramente tenían una media naranja perfecta para ellos en algún lugar del mundo.

- Quizás no fue el momento adecuado. O quizás nos queríamos pero no lo suficiente para hacerlo funcionar. O qué sé yo. – fue lo que dijo al tiempo que entraban en el comedor. Si él quería hablar de lo sucedido, ella no tenía problemas, porque a diferencia de otras experiencias amorosas de su vida, de aquella no le dolía hablar. Lo habían dejado en buenos términos y por eso mantenían su trato cordial (que tenía sus altos y sus bajos pero que se mantenía lo suficientemente estable como para tenerlo como algo importante en su vida) – Pero no hables como si fuiste tú quien lo arruinara todo. Siempre he pensado que fue cosa de los dos, no culpa de ninguno de nosotros en concreto. – no quería hacer ninguna referencia al tema sexual, porque sabía que era algo delicado. Así que se mantendría alejada de eso a no ser que fuera él quien tocara aquellos temas.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Bruce Mayer Sáb Ene 03, 2015 3:12 pm

- Ni que fuera una historia triple X - se rió de buena gana mientras avanzaban por los pasillos - No podríamos darles mal ejemplo somo dos personas de bien y siquiera arruinamos la boda esa aunque tu tenías ganas de hacerlo... se te notaba en los ojos - la miró enfadoso tratando de imitar la cara de Amy esos días - además yo... ya tengo el título, "cómo sobrevivir a un casamiento muggle y no morir del ridículo en el intento" - y acompañó con gesto de la mano que no tomaba a Amy como si subrayara un cartel frente a ellos.

Amy pensaba en los físico, y Bruce en lo muggle como principal motivo del rompimiento de sus relaciones "amorosas". Evidentemente había más de una razón para que aquello no hubiera funcionado y capaz era una buena forma de empezar un nuevo año aclarar todo eso. Pero aunque ya estuvieran de buen humor y fueran amigos y blabla, Bruce seguía siendo muy quedado como siempre y llevaba el recelo de haber metido la pata con sus palabras minutos antes en su cuarto... Confiaba en que ella sabía que no había sido fácil para él salir a ese mundo con casi 20 años, no saber nada de la vida en general y de la muggle menos que menos y tener que presumir ante parientes y suegros todo un fin de semana, para luego al si estar de novios de verdad, terminar teniendo la mayoría de las citas también en ese mundo solo porque siendo tan quedado dejaba que Amy organizase todo... Y también quería darle todos los gustos, embobado como estaba con ella.

La guerra había caído para su vida en ese momento en que los adolescentes se rebelan y exploran el universo. O sea que de esa exploración nada para Bruce, mientras sus compañeros luchaban y se enfiestaban o incluso escondían en el mundo no mágico, él estaba en una burbuja Hogwartsriana y familiar protegido de todo mal. Para colmo con Alfred internado por meses en San Mungo después de un enfrentamiento estúpido, menos ánimos de andar haciéndose el vivo o salir a la vida. Y lo dicho, nunca había sido un niño intrépido, divertido, explorador o cualquiera de esas cosas. Era un brujo ñoño del montón, que gustaba de pasar desapercibido.

- si... no fue el momento de seguro... - compartió buscando donde sentarse, para terminar eligiendo un sitio en las largas mesas, frente a una fuente de frituras y un pollo descuartizado. - Igual, si no hubiera sido por ti, nunca hubiera conocido tanto del otro mundo, te debo algo por eso... - se rascó la nuca y recordó - cuando llegamos al lugar había tantos coches aparcados, que en un momento pensé que la boda sería dentro de ellos... viste como las carpas mágicas que una vez que entras son gigantes o no se... Suerte que no lo dije en voz alta - tomó unas papas y se las tragó casi sin masticar,

- ahh... el autocine, eso si que fue loco... tienen un fetiche con los autos o algo... hay coches por todas partes... - Lo del auto cine había sido el desconcierto total. Bruce jamás había visto una película, menos en una pantalla gigante, no entendía de donde venía el sonido pues no había un tocadiscos en ningún lado ni una banda tocando en vivo y luego cientos de metros de puro coche, coche, coche... todos los modelos que uno se pudiera imaginar... LOCO - Suerte que ahí estaban quietos - Y se rió. Es que también casi lo habían atropellado en otra cita, la vez que Amy lo llevó al partido de fútbol? El fútbol si lo conocía pero el ambiente era.... extremo!

Mil anécdotas que contar a futuros nietos. Y todavía no hablaban de sexo. ese era otro cantar.

Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ups... Empty Re: Ups...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.