Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
"Hey Bevs!" EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
"Hey Bevs!" EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
"Hey Bevs!" EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
"Hey Bevs!" EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
"Hey Bevs!" EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
"Hey Bevs!" EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
"Hey Bevs!" EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
"Hey Bevs!" EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
"Hey Bevs!" EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Hey Bevs!"

5 participantes

Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty "Hey Bevs!"

Mensaje por Beverley Stowe Sáb Dic 20, 2014 2:33 pm

Beverley Stowe - 18 años - Ex-Hufflepuff (solo primer año) y Ex-Durmstrang - Ficha

"Hey Bevs!" Tumblr_mi2lfpxPIO1r72ht7o1_500

PERSONALIDAD
- Beverley ha conocido a muchas personas en su vida, las suficientes como para acabar considerándose aburrida. Siente que es demasiado sencilla, demasiado legible y por lo tanto muy poco interesante. Es simpática, risueña y expresiva, una de esas personas abiertas que aunque no sean extrovertidas tampoco pecan de tímidas.

- No siempre fue así y admite que a veces le cuesta lanzarse en según qué situaciones, pero el tiempo y la necesidad de madurar la han llevado a cambiar mucho casi por imposición. Por lo general es fácil de impresionar y también de manejar, sobre todo con gente a la que quiere. No es una persona con mucha decisión y eso se nota en casi todo lo que hace: desde escoger entre un suéter u otro hasta elegir el rumbo que quiere que tome su vida.

- Por ello, tiene muchas ideas y planes en la cabeza que en poco tiempo se difuminan o deja por falta de convicción o voluntad. La gente suele juzgarla como la típica chica alegre sin mucha sustancia, cosa que no es del todo cierta: le gusta el buen rollo pero no se deja pisar por nadie. De hecho, a veces es un poco criticona.

- Además le gusta leer, formarse, aprender cosas nuevas, no porque sea ni se considere una persona brillante si no porque es la única forma que conoce de sentirse verdaderamente realizada.

- Ah, sí, para ella todo eso no tiene por qué estar necesariamente ligado al ambiente académico. De hecho, tiene la concepción de que ahora que es joven cualquier experiencia que pueda vivir es buena y necesaria.  

MÁS COSAS
- Nació y creció en Inglaterra. Tiene cuatro hermanos: el mayor, Edwyn, ahora tendrá 23 años y sus tres hermanas de su misma edad.
- En cuanto estalló la guerra su padre la mandó a ella y a sus hermanas a Durmstrang.
- Su madre y su hermano eran mortífagos y fueron encarcelados en los últimos coletazos de la guerra.
- Su padre murió el verano pasado y todas sus hermanas siguen viviendo en Bulgaria.
- Es prima de Barunka Jentsch por parte de padre, aunque no reconocida.

RELACIONES
- Amigos de la infancia, familiares perdidos, gente de su pasado etc.
- Los que fueron a Hogwarts y no tuvieron relación con su familia podrían conocerla de este semestre.
- ¡Lo que sea, cualquier historia es bien recibida así que no hay excusas! =D
Beverley Stowe
Beverley Stowe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Vincent Guérin-Lajoie Dom Dic 21, 2014 12:15 am

Creo que te he visto por que eres compañera de mi hermana en Historia, alguna vez que me pidió que le ayudara a cargar un montón de libros hasta su facultad. Me pareciste super bonita, le pregunté por ti, no tenía idea así que me acerqué a saludar haciéndome pasar por otro estudiante de historia, pero el cuento me duró poco  (se me notaba). Te coqueteo here and there, y siempre intento forzar el encuentro para sacarte la plática e incomodarte con mi lanzadez. Tú dices si me odias, o no tanto.
Vincent Guérin-Lajoie
Vincent Guérin-Lajoie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Beverley Stowe Dom Dic 21, 2014 11:29 am

¿Puedo elevar la propuesta a colegueo? En verdad me gusta que me molestes, y no me preocupo en que se me note porque me creo la muy muy ahora que soy universitaria y demás. Hace años me habría escondido detrás de cualquier sitio al verte (o a cualquier otro tío) pero ahora me envalentono más de la cuenta. Eso no significa que mis atenciones siempre salgan bien, porque puedo ser un poco cría.
Beverley Stowe
Beverley Stowe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Isabelle Guérin-Lajoie Lun Dic 22, 2014 11:43 pm

Bueno ya te posteó mi hermano entonces yo me cuelgo de su relación. Como bien dice, estudio historia como tú, y ya se me hacía raro que rondara tanto mi facultad (como si de verdad no pudiera vivir sin su hermanita querida) hasta que vi que andaba molestándote, lo bueno que terminaron "amigueando"; me pareces una chica muy linda y secretamente deseo que andes con mi hermano, pero no hago ridiculeces de andar de casamentera ni nada. Somos buenas compañeras de carrera, a veces hasta hacemos trabajos juntas en la biblio y así, y se me ha ocurrido invitarte de compras por las tiendas de segunda mano de Londres (ya me dices si aceptaste o si inventaste un pretexto elegante para no ir)
Isabelle Guérin-Lajoie
Isabelle Guérin-Lajoie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Dic 27, 2014 11:13 am

Se me ocurre una locura que no tiene mucho que ver contigo ni conmigo, pero sí con nuestros padres. Dices que parte de tu familia terminó encarcelada por estar del lado del Señor Oscuro; yo creo que algo tuvieron que ver con que mi padre perdiera una pierna y ahora ande con su prótesis de madera creyéndose super cool. Yo creo que me lo ha dicho, que fue un Stowe (o eso cree) y yo sólo te he visto por ahí con ese apellido. Me intrigas, pero realmente no sé cómo tener trato contigo. ¿Se te ocurren más cosas?
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 27, 2014 12:01 pm

Aj, Bevs. Mira yo ni creí volverte a ver en toda mi vida pero aquí estás y sin tus muñecas de porcelana. ¿Hace falta decir que nos odiamos? Desde niñas siempre fuiste una chiquilla malcriada e insufrible, esa cicatriz que tienes cerca de la nariz te la hice yo de un golpe cuando éramos chicas y te empujé por decir que parecía un pajarraco feo. Fue una escena bien seudo trágica, te caíste contra un espejo y te cortó la cara, lo usual. Después de eso tu mamá y la mía llegaron al fondo de todo, se dijeron de todo y estuvo bien feo, tu pobre madre cree que es culpa de la mía y que soy la víctima de su crianza. La tía me quiere (o me quería, ya ni sé) y eso lo odias, nunca los visité porque tras mi crush con Ed todo se fue al demonio y más luego de la guerra. ¿Me das un besito?
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Beverley Stowe Lun Dic 29, 2014 4:12 pm

Isabelle: A todo sí Wink

Kit: Oh, me parece todo bien. Es posible que mamá tuviera algo que ver y que tú, por extensión, lo sepas. Lo dejaremos en que me conoces y yo te conozco y que los dos hemos dejado el pasado a un lado casi por inercia. Eso no significa que no me apetezca que en algún momento me recrimines cosas en las que nosotros no tenemos nada que decir. Pero quiero que lo hagas.

BJ: Jamás comprendí por qué siempre la tomabas conmigo. O bueno, quizás porque yo era de las que siempre se callaban y lloraban en cualquier esquina (a quien quiero engañar, ahora también me pasa) Sinceramente te evito, me aterras desde que era una cría y eso no ha cambiado. Intento hacerme la digna cuanto estás cerca pero no me sale: me desquicias y mis desquicios no son comentarios de víbora letal si n evasivas varias. Por eso lo haces, creo.

Beverley Stowe
Beverley Stowe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hey Bevs!" Empty Re: "Hey Bevs!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.